Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el pedido

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor pacodelucia » Mar Nov 11, 2014 8:29 pm

Thunder escribió:Que raro, siempre tienen un motivo para perjudicarnos, creo que esto no tendria que estarase ni discutiendo, llamar nuestros jugadores mas imporatantes para un partido recocha amistoso teniendo de por medio una semifinal continental de por medio a la cual no se llega hace 11 años, el cuento ahora es que santa fe y tolima supuestamente tambien estarían perjudicados por lo de la final de la litron que a nadie interesa, claro eso lo dicen para justificar el daño que nos estan haciendo pero no hay punto de comparacion, una semifinal de sudamericana con una final de litron? Habria que ser retrasado para comparar(sin embargo esos son los argumentos tontos de gente como Rueda periodista de win y los panelistas de kick off), el semestre pasado el mismo cuento con lo del mundiak casi nos eliminan de los dos torneos libertadores y liga por la patraña que nos hicieron, en fin no ven la manera de perjudicarnos para que nos eliminen de los torneos que jugamos, ojala les salga el tiro por la culata, mientras que Dunga por ejemplo si dejo de convocar un par de jugadores de Sao Pablo precisamente por los motivos logicos ya explicados, eso se llama ser sensato y correcto.


De acuerdo, la envidia los mata y a peckerman se le ve la MALA INTENCIÓN en esta convocatoria, además Cardona tiene el problema de las costillas y un problema en un hombro, Bocanegra tiene dolor en un menisco y este peckerman los llama en el PEOR MOMENTO. Los jugadores seguro dirán que no les duele nada con tal de jugar en la selección y OJALÁ NO LLEGUEN LESIONADOS. mucha rabia e impotencia se siente al ver esta clase de cosas, por eso señor peckerman haga lo que le de la gana pero yo me bajo del bus. Solo soy hincha de Atlético Nacional. OJO, el semestre que viene, este peckerman seguro llamará a nuestros jugadores en plena copa libertadores. me declaro anti-peckerman, me importa un pito este señor, porque estoy seguro que nos seguirá perjudicando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Yabur » Mar Nov 11, 2014 11:17 pm

La única forma de reivindicarse LA confederaciónes si se llega a dar el rumor que esta sonando en Argentina, hoy mi cucho me contó que en varias radios allá dijeron que Nacional juntó a River están haciendo el intento de que los devuelvan antes a los jugadores, o que les pongan un vuelo charter al menos
Última edición por Yabur el Jue Nov 13, 2014 4:34 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor pacodelucia » Mar Nov 11, 2014 11:35 pm

Yabur escribió:La única forma de reivindicarse Pekerman es si se llega a dar el rumor que esta sonando en Argentina, hoy mi cucho me contó que en varias radios allá dijeron que Nacional juntó a River están haciendo el intento de que los devuelvan antes a los jugadores, es la única manera de perdonarlo a el y a la DIMAYOR, igual no nos ilusionemos un carajo que las señales que ha mandado Pekerman no han sido esperanzadoras, sin decir que no le contesta el teléfono a nadie pero fijo que sintió la presión por parte de los 2 clubs y al ver que los otros DT's estaban haciendo una excepción por el escenario que se esta presentando de pronto lo agarro un ataque de consciencia y de remordimiento ya que hay que ser agradecido y el verde y river siempre son base de las selecciones, el sabe que si llega a perder river y nacional los cañones van a apuntar muchos en parte a el y no creo que quiera perder el respaldo de medio país aquí y allá, al menos un guiño debería tirarnos, otra solución ( o ayuda) es que les pongan un vuelo charter.


De acuerdo estimado Yabur, pero no creo en este señor peckerman, no me interesa ni me importa lo que haga o diga; estoy seguro que si nos hizo esta cochinada, el año entrante, preparémonos para que se nos lleve 3, 4, 5 jugadores en copa libertadores. Soy anti-peckerman y estoy en contra de estas tontas fechas FIFA. Soy hincha únicamente de Atlético Nacional y prefiero mil veces ver a mi Verde campeón que a cualquier otro equipo, incluído el equipo del señor peckerman.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Sangre Verde » Mié Nov 12, 2014 6:25 am

Dicen que supuestamente va a liberar a los jugadores de Nacional y de River el sábado, aunque la verdad yo.creo que es pura &»¿&+&

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor ACGirladoR » Mié Nov 12, 2014 9:33 am

Jack Daniels escribió:
ACGirladoR escribió:...
Pero si a mi me dicen hoy, que tenía que escoger si NACIONAL CAMPEON DE LIBERTADORES 2014, o la SELECCION COLOMBIA CAMPEON DEL MUNDIAL BRASIL 2014, yo hubiera escogido la segunda, sin siquiera dudarlo.


En mi ingenuidad llegué a pensar que ese punto no se lo debatía nadie y resulta que hasta los hay que prefieren partidos de copa colombia a un mundial con su selección.

Estoy totalmente de acuerdo con su primer post, en el que dijo las cosas como son, no se porque se sintió en la necesidad de explicarse.



Jajaja, hombre jack, pues la razón por la que me explique en aquel momento (y la razón por la que me explico con vos ahora) es por respetar el derecho a réplica!

Yo creo en el debate, y cuando propongo una idea personal, me gusta conocer el otro punto de vista, y entonces justificar la razón por la que sigo defendiendo lo que creo, y asi...

... al final se sacan conclusiones, por ejemplo:

- hay personas mas fanáticas por Nacional que yo.
- Hay personas que tienen un pensamiento similar al mio, al menos en este tema (como vos, por ejemplo)
- en esta sociedad vivimos en un constante delirio de persecusión; los hinchas de medellin creen que les roban los partidos, los hinchas del América creen que los descendieron a la fuerza para impulsar la B, los hinchas de Millos creen que Pedro Franco debió ir al mundial, y ahora los hinchas de nacional creemos que nos convocan 3 jugadores por hacernos la cagada, o porque Pekerman es del DIM, etc...

Además, es bueno (o por lo menos prudente) explicarse bien porque se ha instalado en este foro una idea como de posiciones muy radicales (osoristas y antiosoristas, o fanboys y criticos), y yo aparezco identificado con una de ellas. Y CLARO que hay cosas en las que soy muy radical.... pero eso no significa que, en otro tema distinto, no pueda estar completamente de acuerdo con otra persona que es opositor a mi.

Por eso me gusta explicarme aun mas, para que conozcan LA TOTALIDAD de mis opiniones, y depronto no se me encasille en un término excluyente.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Jack Daniels » Mié Nov 12, 2014 4:57 pm

Ud es un Sr.

el derecho a la replica! buen punto... buen punto.

yo solo pienso que este equipo es capaz de ganarle a sp incluso sin estos jugadores tan importantísimos... y la felicidad seria completa. El Verde en una final, y la selección afilando los dientes con nuestros calidosos. por que no soñar con una sudamericana y una copa america a la vez?

un saludo verdolaga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor chow_4 » Mié Nov 12, 2014 5:11 pm

Muy de acuerdo...el tipo es un sr..y siempre sabe lo q dice. Exacto en sus apreciaciones sin generar lio
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Yabur » Jue Nov 13, 2014 11:16 am

Acabó de hablar Pekerman y sobre el tema dijo que los jugadores tenían la obligación de presentarse a la selección y que ya allá el decide cuantos minutos van a jugar, si juegan o no, pero en ningún momento dio señales de que vayan a volver pronto, lo único insisto y SE PUEDEN HACER es entre River y Nacional les pongan un charter A LOS JUGADORES, no es muy complicado de hacer y la plata no me digan que no la tienen PORQUE NO SE LA CREE NADIE, asi que muchachos a rezar que los pongan mañana y que no los pongan en el segundo, es lo único que nos queda por ahora, AH Y ACABAN DE CONTAR QUE PEKERMAN LES DIJO A TEO QUE SI NO QUERÍA IR NO LO VOLVÍA A LLAMAR EN LA VIDA, se estan contradiciendo en tque si quiere que el fútbol colombiano aumente su nivel tiene que saber que en este contexto es mas importante una semifinal con su clubes que un partido que a NADIE le importa

DICHO ESTO, ENTIENDO Y COMPRENDO A PEKERMAN el los necesita ver físicamente en sus entrenos y el NO TIENE LA CULPA DEL MAMARRACHO QUE HACE LA CONMEBOL PORQUE LAS FECHAS FIFA YA ESTABAN DESDE ANTES, pero eso no quita que ante esta rareza se priorice por una vez en la vida los clubs.


Por otro lado están confundiendo las cosas aquí NADIE esta diciendo "VAMOS a perder, no hay chances de ganarles, ya estamos eliminados" si fuera asi que vayan pensando mas bien si les conviene ser hinchas del diminuto con esa mentalidad, aqui lo que estamos pidiendo es IGUALDAD DE CONDICIONES PARA COMPETIR, estamos pidiendo un favor que no es IMPOSIBLE, el año entrante ya tendremos tiempo de preocuparnos por la copa libertadores o para hacer fuerza para la Copa América, pero HOY necesitamos de esos jugadores, Y OJO ANTES DE QUE SALGAN A ECHAR EN CARA ALGO SI LE GANAMOS A SAO PAULO, A MI LA VICTORIA NO ME VA A CAMBIAR LA OPINIÓN ACERCA DE QUE ESTO ES UN MAMARRACHO Y QUE NOS PERJUDICA debido a que HAY OTRAS POSIBILIDADES si no las hubiera ahí si me aguantaría los que van a salir a decir si ganamos "si viste, y ahora que van a decir etc etc" porque yo creo que podemos ganar , quiero ganar, todo el semestre vengo diciendo que ganamos los partidos mas difíciles y con todo en contra, si se fijan bien o por lo menos mis mensajes siempre digo que estoy confiando en este equipo ya que viene GANANDO TODOS LOS PARTIDOS DECISIVOS Y QUE NOS AGRANDAMOS EN LAS MALAS pero eso no quita que es un mal proceder de la DIMAYOR, CONMEBOL y una mala decisión de Pekerman en menor medida, no por decir lo que estamos diciendo aquí significa que no queremos a la selección o que no pensemos que el Verde es capaz de ganar con estos jugadores y que es posible la clasificación, UNA COSA NO VA CON LA OTRA,

Aquí TAMPOCO NADIE dijo que no se alegra por los jugadores o que no deberían ir a la convocatoria o que para que van a ir, si hay algo con lo que sacamos también cara de nuestra grandeza es por los jugadores que van a selección, asi que no mezclemos las cosas, los jugadores AQUI NO TIENEN NADA QUE VER, se acordarán que el día de mañana la Selección va a querer jugadores antes de tiempo para la Copa América

Nacional es un amor diario, desde que se nace hasta que se muere, desde que uno se levanta hasta que se acuesta, al cual uno va alentar y verlo al estadio, mientras la selección es una pasión temporal y que casi nunca podemos ni verla físicamente, que para lo que más nos ha servido hasta ahora es para darnos cuentas como es ser hinchas de un equipo que te de mas tristezas que alegría porque seamos serios Colombia si la ponemos a nivel de clubs es un club pequeño que siempre le falta 5 para el peso, que tiene todo el talento del mundo pero que en las difíciles no pone los huevos suficientes, yo quiero mucho a la selección pero no la puedo poner NUNCA al nivel de Nacional sería mentirme a mi mismo.

Yo sigo con la esperanza que a Pekerman se le ablande el corazón y los deje ir antes de tiempo, o que al menos no los ponga muchos minutos y les pongan un charter para llegar rápido.
Última edición por Yabur el Jue Nov 13, 2014 12:59 pm, editado 4 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor chow_4 » Jue Nov 13, 2014 12:21 pm

Yo escuche toda la rueda de prensa y no interprete las cosas asi..antes dejo entrever q posiblemente los liberaria.

No dijo q si no venian no los volvia a llamar...dijo q los jugadores no puedem declinar en este momento a la seleccion xq son pocas las convocatorias..la proxima es en marzo..entonces conq argumentos llamaria a un jugador q no ha visto ni entrenado con El..

Hasta dijo q los jugadores deben venir y entrenar. Q manana es el partido y q despues de el juego ya miran q soluciones se buscan para los jugarores en cuestion.

La verdad cada quien escucha ve y lee lo q quiere.

Seguramente el sabado los liberan y saldremos a decir q fue x la presion de los hinchas y no pq se estuviera planeado eso.

El tipo sabe lo q hace y seguramente el palo q se le ha dado sin saber las cosas a profundidad..mas de uno se tendra q tragar todo.

Exitos ..vamos verde.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Yabur » Jue Nov 13, 2014 12:44 pm

chow_4 escribió:Yo escuche toda la rueda de prensa y no interprete las cosas asi..antes dejo entrever q posiblemente los liberaria.

No dijo q si no venian no los volvia a llamar...dijo q los jugadores no puedem declinar en este momento a la seleccion xq son pocas las convocatorias..la proxima es en marzo..entonces conq argumentos llamaria a un jugador q no ha visto ni entrenado con El..

Hasta dijo q los jugadores deben venir y entrenar. Q manana es el partido y q despues de el juego ya miran q soluciones se buscan para los jugarores en cuestion.

La verdad cada quien escucha ve y lee lo q quiere.

Seguramente el sabado los liberan y saldremos a decir q fue x la presion de los hinchas y no pq se estuviera planeado eso.

El tipo sabe lo q hace y seguramente el palo q se le ha dado sin saber las cosas a profundidad..mas de uno se tendra q tragar todo.

Exitos ..vamos verde.


Yo también entendí eso, solo dije que es mejor hacerse la idea de que no van a volver pronto, aunque en un principio me dio mucha rabia con Pekerman entiendo que no es culpa de el sino de LA CONMEBOL, con lo que dijo en conferencia dio a entender que allá el tomaba la decisión de cuanto los ponía a jugar o si de pronto le da la chiripiorca y los devuelve antes, por algo dije que hay una opción si los llega a necesitar en los 2 partidos y es la de poner un vuelo charter que es muy normal hoy en día, a mi todavía me queda esperanza en que se le va ablandar el corazón y que al ver que sus colegas tuvieron TACTO y SENTIDO COMÚN esto no lo esta dejando bien parado, es un escenario poco común y el lo debe entender, el sabe que el mas grande de Colombia y 1 de los 2 de argentina se está jugando su semestre en esto.

Aquí el inconformismo no es porque los jugadores sean convocados o acepten ir o no, la cuestión es que tiene la posibilidad de volver a tiempo, y de que la conmebol tenia las fechas FIFA desde antes e igual programaron para esos días y aún peor cuando reprogramaron el del Verde lo podrían haber puesto el 20 o 21.

Con respecto a lo de que no los volvía a llamar no lo dijo en la conferencia se lo dijo a Teo el cual le pidió permiso para irse antes y le dijo que si declinaba estar en al selección no lo iba a volver a llamar en su vida, no es que yo lo interprete, acabó de hablar con mi cucho y me dijo que en las radios argentinas confirmaron esto qeu digo de Teo, y le están pegando con de todo a Pekerman allá, si ya dese antes no se lo tragaban como persona y quedo marcado al poner a Cruz por encima de Messi en su mundial ahora ya que desde ayer River empezó a perder por esto ni te digo,
Última edición por Yabur el Jue Nov 13, 2014 2:13 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor chow_4 » Jue Nov 13, 2014 1:48 pm

Correcto yabur..ahora si me queda claro..un abrazo..ignoraba lo q dices de teo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor forevergreen » Jue Nov 13, 2014 2:16 pm

En Caracol Bonett dio un comunicado de ultima hora donde afirmaba que los convocados a la selección SE QUEDABAN HASTA EL ULTIMO DIA DE LA CONVOCATORIA.

De todos modos siempre confió en mi equipo y se que ante estas adversidades saldremos triunfantes. Ahora mas que nunca ánimo y apoyo incondicional al equipo

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor pachets » Jue Nov 13, 2014 2:49 pm

Un momentico, entonces ahora Pekerman es un hp por que llamo a los jugadores mas importantes de nuestro equipo a la selección? Por Dios ese es su trabajo, es el resultado de que estos jugadores esten sacandola del estadio. Si es muy triste llegar a estas instancias de la copa para que por unos partidos amistosos no podamos jugar completos. Pero hay que pensar en los jugadores, es una oportunidad inmensa para estos cracks que han dejado todo por el equipo. No podemos ser eqgoistas. Ademas esto se da para todos los equipos. En el caso de Sao Paulo no, por que a esos viejitos ya no los llaman a la selección, pero igual quedan jugadores con que enfrentaralos.

No podemos ser tan obtusos para decir que Pekerman, el man que nos ha dado el mayor triunfo futbolístico de la historia, sea un hp.
Seguramente los va a ensayar el primer partido y los manda pa Colombia. Relajemonos, Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Yabur » Jue Nov 13, 2014 4:21 pm

pachets escribió:Un momentico, entonces ahora Pekerman es un hp por que llamo a los jugadores mas importantes de nuestro equipo a la selección? Por Dios ese es su trabajo, es el resultado de que estos jugadores esten sacandola del estadio. Si es muy triste llegar a estas instancias de la copa para que por unos partidos amistosos no podamos jugar completos. Pero hay que pensar en los jugadores, es una oportunidad inmensa para estos cracks que han dejado todo por el equipo. No podemos ser eqgoistas. Ademas esto se da para todos los equipos. En el caso de Sao Paulo no, por que a esos viejitos ya no los llaman a la selección, pero igual quedan jugadores con que enfrentaralos.

No podemos ser tan obtusos para decir que Pekerman, el man que nos ha dado el mayor triunfo futbolístico de la historia, sea un hp.
Seguramente los va a ensayar el primer partido y los manda pa Colombia. Relajemonos, Saludos



No, la culpa no es de Pekerman, lo es pero en menor medida, la mayor es de La CONMEBOL y de la DIMAYOR, la conmebol por desorganización y la dimayor por no saber que esto es un escenario poco común y deberían hacerle el favor no solo a nacional por ser le que mas jugadores les aporta si no al fútbol colombiano de permitir que el único club que los representa bien pueda competir en igualdad de condiciones, Pekerman solo esta haciendo su trabajo y cumple ordenes de arriba de los antinacional profesionales como el talibán Jessurum y Bedoya, uno que otro lo insultamos el primer día por la calentura nada más, yo confío en que si el puede va a ser lo posible para que o lleguen o lleguen descansados al menos.

Tampoco nadie esta poniéndose bravo por los convocados del verde y por nuestros jugadores, antes es algo con lo que siempre podemos sacar cara de que es parte de nuestra grandeza, antes muy felices por ellos y por lo que han logrado, pero no deja de ser una situación extraordinaria, donde al menos en la cantidad de jugadores hubieran tenido consideración.

Respecto a lo otro que mencionas estas equivocado en cuanto a que esto se les esta dando a todos los equipos y en cuanto a lo de Sao Paulo ya que a ellos si le iban a sacar a varios jugadores y DUNGA tuvo sentido común y dijo que por tratarse de algo raro no los iba a llamar esta vez, y no solo es Sao Paulo a Boca también le iban a llamar y a River otros más pero Martino tuvo tacto de lo que se jugaban y no les convoco a esos jugadores por esta vez y eso que esos 2 apenas están armando sus equipos, SAMPAOLI lo convocó pero le permitió ir a jugar la semifinal a Fuenzalida con Boca, los únicos perjudicados son por parte de la selección colombia, es decir Nacional y River, y por esto mas que todo es que también recae culpa un poco en Pekerman ya que sus colegas tuvieron sentido común por la situación, saludos.

PD: El mayor triunfo fútbolistico?tal vez hablando a nivel de nuestra selección en cuanto a mundiales pero el mayor triunfo futbolistico a mi me lo dio Nacional con todo respeto, además Pekerman al cual apoyo y me gusta como DT puede que haya llegado 1 partido mas lejos que todos los anteriores pero no ha ganado nada aún, seguimos arrugando ante los grandes aún cuando teníamos mejor equipo y repitiendo los errores de 2006, ojala dios lo premie con alguna de las 2 Copas Américas porque se lo merece, pero la selección son mas las malas que las buenas seamos sinceros, con la selección celebramos partidos con Nacional títulos, yo quiero y disfruto como un loco la selección pero sería de necio compararlo con mi pasión por el Verde, es algo temporal, Nacional es algo permanente, que esta presente todos los días de la vida y con lo que uno sufre y al que uno alienta y ve todas las semanas, aquí nadie le esta quitando méritos a Pekerman solo estamos diciendo que como hinchas ponemos primero a Nacional y una semifinal de copa internacional que un partido de selección NO OFICIAL es tan grave decir eso? después lo que hagan o no hagan es otra cuestión, si no se entiende eso y la calentura del momento cuando dieron la noticia......
Última edición por Yabur el Jue Nov 13, 2014 5:58 pm, editado 2 veces en total

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Sitrival » Jue Nov 13, 2014 5:15 pm

Así Conmebol tenga la culpa, para mi Pekerman es un completo "hijo de puta" en esta situación particular porque el debe entender el tema, así como los técnicos de Argentina y Brasil lo entendieron pero se las quiere dar del putas cuando está mas que claro que hacen mas falta aquí que allá,
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Yabur » Vie Nov 14, 2014 9:47 am

Para los que dicen que no se podía dar lo de que vuelvan antes o esas cosas, acaban de decir que Tabares va a "liberar" a Suarez, cuestión de llamadas diligenciares y de sentido común, ojala la selección se contagie, y eso que Suarez no se juega nada en comparación a nacional y river

Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2014/11/14/deportes/futbol/futbol-uruguay-libera-a-luis-suarez-del-amistoso-ante-chile
Última edición por Yabur el Vie Nov 14, 2014 11:18 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Pipegreen » Vie Nov 14, 2014 2:04 pm

Ni nos hagamos ilusiones que los van a liberar despues del partido de hoy, los 3 serán suplentes, sinceramente no se para que hptas los llaman.

A jugar contra un equipito como Eslovenia? Pfff

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Mustaine » Vie Nov 14, 2014 2:21 pm

En vez de ponerlos de arranque hoy y devolverlos. Que decepcion Pekerman....

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor mianga18 » Vie Nov 14, 2014 2:45 pm

Que malnacidos, habian dicho que bocanegra era titular y ahora no, devuelvalos y dejen de ser tan gono%#?@%#... que impotencia que en este pais solo predomine los intereses de algunos y la mafia, que asco de pais!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor ACGirladoR » Vie Nov 14, 2014 3:23 pm

Yabur escribió:Acabó de hablar Pekerman y sobre el tema dijo que los jugadores tenían la obligación de presentarse a la selección y que ya allá el decide cuantos minutos van a jugar, si juegan o no, pero en ningún momento dio señales de que vayan a volver pronto, lo único insisto y SE PUEDEN HACER es entre River y Nacional les pongan un charter A LOS JUGADORES, no es muy complicado de hacer y la plata no me digan que no la tienen PORQUE NO SE LA CREE NADIE, asi que muchachos a rezar que los pongan mañana y que no los pongan en el segundo, es lo único que nos queda por ahora, AH Y ACABAN DE CONTAR QUE PEKERMAN LES DIJO A TEO QUE SI NO QUERÍA IR NO LO VOLVÍA A LLAMAR EN LA VIDA, se estan contradiciendo en tque si quiere que el fútbol colombiano aumente su nivel tiene que saber que en este contexto es mas importante una semifinal con su clubes que un partido que a NADIE le importa


Me entró la duda, y averigué en internet el costo de un Charter entre Maribor (eslovenia) y Olaya Herrera medellin, Colombia. No puede ser un solo charter compartido con River porque hacen un solo trayecto, y una cosa es ir a Buenos Aires, y otra es ir a Medellin. como quien dice, serían DOS charters, uno para nacional y otro para River. Acá está la página:

http://www.charterwind.com/es-es/charterflightquote


En resumen, el vuelo en un avión con capacidades de largo alcance (el viaje son 12 horas) cuesta 212.000 dólares. Tendría que ser un avión gigante (de hasta 63 personas en VIP) totalmente subutilizado, para traer solo a 3 pelados.

Estamos hablando de un gasto de 450 millones de pesos (sin contar impuestos) para traer jugadores que llegan unas horas antes del partido, cansados, con Jet Lag, sin haber entrenado...

Creo que no se justifica, y creo que Nacional no tiene la plata para hacer ese gasto impresionante.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Yabur » Vie Nov 14, 2014 3:33 pm

ACGirladoR escribió:
Yabur escribió:Acabó de hablar Pekerman y sobre el tema dijo que los jugadores tenían la obligación de presentarse a la selección y que ya allá el decide cuantos minutos van a jugar, si juegan o no, pero en ningún momento dio señales de que vayan a volver pronto, lo único insisto y SE PUEDEN HACER es entre River y Nacional les pongan un charter A LOS JUGADORES, no es muy complicado de hacer y la plata no me digan que no la tienen PORQUE NO SE LA CREE NADIE, asi que muchachos a rezar que los pongan mañana y que no los pongan en el segundo, es lo único que nos queda por ahora, AH Y ACABAN DE CONTAR QUE PEKERMAN LES DIJO A TEO QUE SI NO QUERÍA IR NO LO VOLVÍA A LLAMAR EN LA VIDA, se estan contradiciendo en tque si quiere que el fútbol colombiano aumente su nivel tiene que saber que en este contexto es mas importante una semifinal con su clubes que un partido que a NADIE le importa


Me entró la duda, y averigué en internet el costo de un Charter entre Maribor (eslovenia) y Olaya Herrera medellin, Colombia. No puede ser un solo charter compartido con River porque hacen un solo trayecto, y una cosa es ir a Buenos Aires, y otra es ir a Medellin. como quien dice, serían DOS charters, uno para nacional y otro para River. Acá está la página:

http://www.charterwind.com/es-es/charterflightquote


En resumen, el vuelo en un avión con capacidades de largo alcance (el viaje son 12 horas) cuesta 212.000 dólares. Tendría que ser un avión gigante (de hasta 63 personas en VIP) totalmente subutilizado, para traer solo a 3 pelados.

Estamos hablando de un gasto de 450 millones de pesos (sin contar impuestos) para traer jugadores que llegan unas horas antes del partido, cansados, con Jet Lag, sin haber entrenado...

Creo que no se justifica, y creo que Nacional no tiene la plata para hacer ese gasto impresionante.



La verdad no pensé que costara tanto, tenes razón no se justifica, lo que pasa es que ya había escuchado que varios equipos lo habían hecho, estuve averiguando cuando River lo hizo pero fue por contactos con aerolineas o porque se los pusieron, igual no era tan caro pero demás que por la lejanía si debe costar eso que decís, y si no pueden hacer escala mucho menos.

Con esto solo queda la opción que hizo Tabares con Suarez y SAMPAOLI con Fuenzallida y los liberen de la selección el propio técnico, tenemos que abogar por el sentido común y tacto de Pekerman, pero viendo que ni los puso en el 1er partido lo dudo mucho, eso si, que no le vaya a dar por liberar solo a Teo como varios medios están diciendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor pinedap » Vie Nov 14, 2014 3:48 pm

A peinar la leona se llevó Pékerman a los jugadores de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Yabur » Vie Nov 14, 2014 4:35 pm

Asistencia de Crackdona para gol de Teo, ya puede devolver a Cardona y que deje a los otros 2 si quiere, ya su misión esta cumplida(?

Imagen

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor solo_verde » Vie Nov 14, 2014 4:47 pm

Yabur escribió:Asistencia de Crackdona para gol de Teo, ya puede devolver a Cardona y que deje a los otros 2 si quiere, ya su misión esta cumplida(?

Imagen


Esos payasos de caracol, ahí si no mencionan a Cardona con ese gran pase, hubiese sido James...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Mustaine » Vie Nov 14, 2014 5:06 pm

solo_verde escribió:
Yabur escribió:Asistencia de Crackdona para gol de Teo, ya puede devolver a Cardona y que deje a los otros 2 si quiere, ya su misión esta cumplida(?

Imagen


Esos payasos de caracol, ahí si no mencionan a Cardona con ese gran pase, hubiese sido James...


Ese pase lo hace James, y Refisal y el Javi Fernandez se corren al instante. El unico que destaco el pase fue como no, Don Juan Jose Pelaez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Pipegreen » Vie Nov 14, 2014 5:23 pm

Si de buena que cuando algun jugador de Nacional se destaca en la seleccion, se nota que les arde bien profundo, donde el pase que hace CRACKDONA lo haga James o Cuadrado mujan cuco los hptas.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Sitrival » Vie Nov 14, 2014 5:26 pm

A la mierda ese partido, lo que importa es si liberan a Cardona y Bocanegra, necesitamos noticias en ese sentido, que ansiedad.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Pipegreen » Vie Nov 14, 2014 5:43 pm

Sitrival escribió:A la mierda ese partido, lo que importa es si liberan a Cardona y Bocanegra, necesitamos noticias en ese sentido, que ansiedad.

Confirmado regresa Cardona para jugar contra Sao Paulo lo acaba de decir Pekerman que chimba hp.

Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:13 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor robinmesa » Vie Nov 14, 2014 5:51 pm

Además dice que ningún club. Ni los jugadores le pidió jugar por suramericana. Al menos libera a cardona

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Yabur » Vie Nov 14, 2014 5:51 pm

Acaban de liberar a Teo y Cardona, la verdad que era lo mínimo que pedia, Gracias,, al fin de algo sirvió la presión de los 2 clubes, ya Mejia no podia llegar y nos terminan solo quitando a Bocanegra

QUe buena noticia para el fin de semana

Imagen


PD: Perdón José, CONMEBOL si te podes morir
Última edición por Yabur el Vie Nov 14, 2014 5:53 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:13 pm
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Beto_28 » Vie Nov 14, 2014 5:52 pm

Buena esa Pekerman, ya con Cardona hay otras expectativas de cara al partido del miércoles.VAMOS LOS VERDOLAGAS POR LA SUDAMERICANA.

Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 06, 2014 4:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor alejocar » Vie Nov 14, 2014 5:53 pm

Hp q chimba regresa cardona

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Jack Daniels » Vie Nov 14, 2014 10:46 pm

si ve? se perdio todo ese llanto y alaraca. al fin las cosas se estan dando como todos queremos (desde las distintas opticas, desde el que le importa un culo la selección hasta los que estamos felices de ver ese pasesote de Cardona).
yo malgasto mi tiempo viendo foros internacionales de futbol y soccer (dizque soccer dicen...) y créanme que los que saben, reconocen la calidad del "chip" de Cardona y su desmarque.
que maravilla de partido se viene!
cardona les va a hacer el baile... y en brasil lo van a recordar por un rato.
un feliz saludo verdolaga.

Anterior

Volver a Foro General