A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor historiador1977 » Lun Ago 13, 2018 4:48 pm

El próximo técnico de nacional será Luis Fernando Suárez, con Jarlan Barrera como creativo y la llegada de Carlos Peralta delantero de la Equidad...fuente ninguna.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor soloporuncomentario » Lun Ago 13, 2018 4:51 pm

historiador1977 escribió:El próximo técnico de nacional será Luis Fernando Suárez, con Jarlan Barrera como creativo y la llegada de Carlos Peralta delantero de la Equidad...fuente ninguna.

O sea que para el próximo semestre?

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor Greenheartsince89 » Lun Ago 13, 2018 5:09 pm

Locosxvos escribió:Mal, muy mal Nacional. Horrible, un equipo sin profundidad no genera nada no hacen un desmarque bien todo es pasividad. Ahora, aquí en este foro los refuerzos y los jugadores son unos troncos un día y al otro día "Nacional tiene un Ferrari" jajajajajaja. Entonces? Nacional tiene o no tiene equipo? se reforzó o no? decidan que esa inconsistencia en las opiniones y argumentos de algunos aquí son un chiste. Por cierto, ese sujeto que dice que Campuzano es malo...... JAJAJAJAJA


El que dice que Campuzano es malo, no sabe nada de fútbol xD ja ja ja ja ja ja (disfrutemoslo porque a poco que nos va a durar).

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor forevergreen » Lun Ago 13, 2018 5:12 pm

Peter solo CAN escribió:Jajajajajajaja la tiene bien adentro el pajudo multinicks...se le está cayendo la estantería con sus amigos imaginarios en donde hay actores, abogados, entrenadores de fútbol, etc...so-fo-cho-cu, apenas para película China...jajajsjsjajaja



se había demorado kokoliso en aparecer,y nada que trae las supuestas pruebas. Era de esperarse, ya que es un inepto hdp como furibe... :-D :-D :-D


No sigo más porque me iré a apoyar a mi vino tinto y oro, a mi querido Tucumán y ni que decir de mi amado albiazul...


PD: cualquiera mejor que Lillo...


PD2: cualquiera mejor que Almirón...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor forevergreen » Lun Ago 13, 2018 5:18 pm

davidcristiano90 escribió:G R A C I A S !!!!!! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> T O L I MA <<<<<<<<<<<<<<<<<< G R A C I A S !!!!!!!


Muchas gracias mi vino tinto y oro...

Gracias Atlético Tucumán...


Gracias Millitos del alma...




















































































































:-D :-D :-D

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor marangom1 » Lun Ago 13, 2018 5:20 pm

El cuerpo técnico del Verde está fuera de casillas. Aunque con razón, enfrentado a la Dimayor y a los árbitros; respondiendo con sarcasmo a los periodistas. Esto es reflejo de su impotencia, evidencia de su fracaso. Ayer fallaron con los cambios. La definición es pésima, no hay creación ni liderazgo en el medio campo. La verdad, no se cómo Macri propone a Almirón como candidato a dirigir a la selección argentina.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor forevergreen » Lun Ago 13, 2018 5:27 pm

Asprilla escribió:
forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:Jajajaja, forever,siga soñando que se queda Lillo o que Nacional se va para tu ciudad. Pobre iluso. Estudie ortografía mejor. «rebusnando, jejejeje».




¿¿¿Y ya con esto se arregla todo???


Solo espero y deseo que al próximo director técnico que llegue las cosas se le den de la mejor manera y que la "hinchada" sea más paciente.



JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: HOY EN PLENA DEFENSA TE AGARRO LA NOTICIA DE TU IDOLO, JUAN-MA-LILLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Lo "bueno" de todo esto es que el pasado y el presente me está dando toda la razón... Que los hdp ineptos, torpes e ignorantes estaban equivocados y que siempre serán el mismo estiércol así se disfracen o perfumen...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor forevergreen » Lun Ago 13, 2018 5:33 pm

“...Hay mucha gente en redes sociales que las utilizan, se esconden, no sé quiénes son, NO HAN HECHO NADA EN SU VIDA, NO PONEN LA CARA. (…)..."




Que bien que los conoce el Profe Almirón...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor Greenheartsince89 » Lun Ago 13, 2018 5:38 pm

marangom1 escribió:El cuerpo técnico del Verde está fuera de casillas. Aunque con razón, enfrentado a la Dimayor y a los árbitros; respondiendo con sarcasmo a los periodistas. Esto es reflejo de su impotencia, evidencia de su fracaso. Ayer fallaron con los cambios. La definición es pésima, no hay creación ni liderazgo en el medio campo. La verdad, no se cómo Macri propone a Almirón como candidato a dirigir a la selección argentina.


Vos te imaginas con lo poco que ha mostrado Almiron con Nacional y lo llevan a la Selección de Argentina? De allá sale traumatizado je je, de psiquiátrico y que tal. Miren nada más como salió Sampaoli (y éste si tiene algo que mostrar) ahora este Almiron que hace un gol de local y manda a todo el mundo a defender... Yo quiero ver la reacción de un Messi cuando lo retrasen pa' que defienda nada más o peor aún, que lo saque porque hay que parquear el bus je je je. A Almiron le falta mucha experiencia para tomar esa selección; pero bueno finalmente cada quien tiene derecho a soñar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 13, 2018 5:57 pm

culiplancho escribió:
Nacional89 escribió:Es hermoso ver cómo los lame culos argentinos se bajan del bus, ahora resulta que no hay arqueros en Nacional.
Hace dos dias Monetti era mejor que franco Armani.

Monetti es el mejor arquero de la liga, lejos, se mando una cagada en Tucuman pero no conozco arquero en el mundo que no la haya cagado.....pero Armani es incomparable, y por cierto ni en este foro ni en ninguna parte del mundo se ha visto a alguien opinar que Monetti es mas arquero que Armani, esa te la inventaste vos completica....

Huy parce, si Monetti es el mejor arquero de la liga, no me quiero imaginar el peor. Con todo respeto, porque vos también me parecés un man respetuoso para dar tus opiniones, creo que no se puede defender lo indefendible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 13, 2018 5:59 pm

Greenheartsince89 escribió:
Locosxvos escribió:Mal, muy mal Nacional. Horrible, un equipo sin profundidad no genera nada no hacen un desmarque bien todo es pasividad. Ahora, aquí en este foro los refuerzos y los jugadores son unos troncos un día y al otro día "Nacional tiene un Ferrari" jajajajajaja. Entonces? Nacional tiene o no tiene equipo? se reforzó o no? decidan que esa inconsistencia en las opiniones y argumentos de algunos aquí son un chiste. Por cierto, ese sujeto que dice que Campuzano es malo...... JAJAJAJAJA


El que dice que Campuzano es malo, no sabe nada de fútbol xD ja ja ja ja ja ja (disfrutemoslo porque a poco que nos va a durar).

Lo único que puedo decir es que esta nómina es para jugar mucho mejor de lo que está jugando, a excepción de Monetti (todavía le quiero dar un voto de confianza a Vargas. El problema si parece de técnico. Ayer se vio clarito...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 13, 2018 6:03 pm

forevergreen escribió:“...Hay mucha gente en redes sociales que las utilizan, se esconden, no sé quiénes son, NO HAN HECHO NADA EN SU VIDA, NO PONEN LA CARA. (…)..."




Que bien que los conoce el Profe Almirón...

Y eso para qué hp le sirve? Acaso peleando con todo el mundo cambiará lo mal que está dirigiendo? Por cierto criticás a Uribe y destilás el mismo odio putiando a todo mundo y creyendo que todo el mundo tiene que pensar como vos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor Greenheartsince89 » Lun Ago 13, 2018 6:10 pm

porsiempreverde escribió:Lo único que puedo decir es que esta nómina es para jugar mucho mejor de lo que está jugando, a excepción de Monetti (todavía le quiero dar un voto de confianza a Vargas. El problema si parece de técnico. Ayer se vio clarito...


Claro compadre, la cuestión es de técnico (lastimosamente para mi porque le tenía mucha fe) pero al parecer los jugadores no le entienden lo que quiere plasmar en la cancha y además dicen que no es muy cercano con ellos. No tengas duda que Juan Carlos Osorio o Reinaldo Rueda con estos jugadores nos tendría volando (como algún otro amigo forista dijo por allí).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor alejoco » Lun Ago 13, 2018 7:10 pm

Se los dije, era mejor haberlo sacado inmediatamente después del partido con Tucumán.

Si esto no lo solucionan de una vez es claro que la situación puede empeorar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor Peter solo CAN » Lun Ago 13, 2018 7:12 pm

Apareció el FO cual sigue el Cho...jajajajajajajaja él lokito y en su explendor sigue que le tienes atragantada...jajajajqjajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor maillane » Lun Ago 13, 2018 7:17 pm

Por: Redacción Futbolred
13 de agosto 2018, 09:42 a.m.
Da alergia. Esa actitud desafiante, ese aire de soberbia, esa altanería con la que responden, siempre de mala gana, las preguntas obvias de los periodistas cansa.
Y no es que tengan en sus contratos una cláusula de gentileza, ni mucho menos. Cada quien se hace cargo de la persona que lleva adentro. Lo que llama la atención es que es justo ahora, cuando los resultados les dan la espalda, es cuando liberan su antipatía con el único objeto de culpar de sus males al que está afuera: periodista, hincha, árbitro, clima, presidente de Dimayor, todos juntos, cualquier objetivo les resulta útil.

Y al final son todos disparos al aire para no reconocer la imagen en el espejo. Es Atlético Nacional un equipo aburrido e intrascendente en una estrategia insulsa de intentar caminos por fuera con Lucumí y Vladimir Hernández, sabiendo –como saben los 19 equipos de la Liga-, que para controlarlos basta con un par de armarios (Cadavid-De los Santos, por ejemplo); es insoportablemente plano porque recarga en el recién llegado Machado la tarea total de la salida al ataque; confía -como contra Millonarios- en que una sola golondrina (Aldo Ramírez) calmará el verano goleador con remates de afuera que nunca llegan y, en esa maraña de juego predecible , aísla a Dayro Moreno, quien ha demostrado con suficiencia que cuando está de frente al arco lo suyo es el gol.

La pérdida se cuantifica en los 5 puntos de 12 posibles y el deshonroso puesto 11 de la tabla, por no mencionar el 2-0 que hay que remontar en Copa Libertadores. Pero por lo que se pierde en confianza, en capacidad competitiva, en fútbol puro ¿Quién hará el balance? ¿Quién responde? Ah claro, mejor decir que no los dejan hablar, que los castigan y los mandan a la tribuna, que el universo conspira para mal y, al final, dejar en el aire la sospecha de la persecución. Claro, de eso se trata.

Ahora, ¿Cuál ha sido el gran invento de Almirón en Nacional? ¿Cuál es el jugador que potenció, el que puso en un lugar distinto para sacarle mejor provecho o el que descubrió para el club? Pasó un torneo y comenzó otro y Lucumí jamás salió del mismo sector, cuando en América, por poner un ejemplo nada más, lo probó ‘Polilla’ Da Silva hasta de mediapunta.

No se podrá cargar a la cuenta del cuerpo técnico que Monetti regale un gol por partido, pero sí que no lo toquen y le den a Vargas la responsabilidad del arco verde como medida de presión; no será culpa del jefe que Castellani meta un planchazo de roja y tres fechas de suspensión, pero sí que se insista en un jugador cuyo único sello está hecho de torpeza y mala intención; no será su culpa que los delanteros no estén en racha pero sí que un tipo como Omar Duarte, que viene de marcar a manos llenas con otra camiseta en esta misma Liga, requiera más tiempo de adaptación que el mismísimo Yerry Mina en Barcelona.

Va siendo hora de mirarse sin miedo los defectos, como Russo en el repaso que le dio Medellín a Millonarios, y dejar de pensar, como el esposo engañado, que la solución es vender el sofá. De Reinaldo Rueda a este punto no resolvió nunca Nacional su falta de jerarquía en el banquillo. Y para Almirón y su corte de arrogantes ya va pasando el último tren.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor forevergreen » Lun Ago 13, 2018 7:22 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:“...Hay mucha gente en redes sociales que las utilizan, se esconden, no sé quiénes son, NO HAN HECHO NADA EN SU VIDA, NO PONEN LA CARA. (…)..."




Que bien que los conoce el Profe Almirón...

Y eso para qué hp le sirve? Acaso peleando con todo el mundo cambiará lo mal que está dirigiendo? Por cierto criticás a Uribe y destilás el mismo odio putiando a todo mundo y creyendo que todo el mundo tiene que pensar como vos...



Jajaja

Atraje la atención de uno de los torpes, ineptos e ignorantes, logré mi cometido


Att: el sentir de toda una hinchada moderna

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor forevergreen » Lun Ago 13, 2018 7:27 pm

Peter solo CAN escribió:Apareció el FO cual sigue el Cho...jajajajajajajaja él lokito y en su explendor sigue que le tienes atragantada...jajajajqjajajaja



Cuando yo escribo solo expreso el sentir de toda la hinchada moderna, y en ella estás tú... Digo todo eso que muchos hdp cobardes no se atreven a decir... Por eso una vez más que viva mi vino tinto y oro... GRACIAS ATLÉTICO TUCUMÁN... GRACIAS MILLONARIOS...

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor Andy » Lun Ago 13, 2018 7:28 pm

Venga forista Forevergreen, deje de opinar con tantos espacios, por favor... gracias, no le cuesta nada y si ayuda mucho, muy amable.


Ver la tabla y ver en dónde está Nacional en éste momento y recordar que toca remontar un 2-0 DE LOCAL, y saber que si cuesta hacer un gol, ahora imagínese hacer dos para empatar la serie y forzar penales o tres para pasar directos y rogar a Dios que Tucumán no haga un gol... qué bajo que está cayendo Nacional.

Y saber que hasta en la Copa Colombia también podemos estar quedando eliminados contra el poderoso patriotas...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor forevergreen » Lun Ago 13, 2018 7:31 pm

Andy escribió:Venga forista Forevergreen, deje de opinar con tantos espacios, por favor... gracias, no le cuesta nada y si ayuda mucho, muy amable.


Ver la tabla y ver en dónde está Nacional en éste momento y recordar que toca remontar un 2-0 DE LOCAL, y saber que si cuesta hacer un gol, ahora imagínese hacer dos para empatar la serie y forzar penales o tres para pasar directos y rogar a Dios que Tucumán no haga un gol... qué bajo que está cayendo Nacional.

Y saber que hasta en la Copa Colombia también podemos estar quedando eliminados contra el poderoso patriotas...

...


























































Les encanta escribir con tantos espacios, así se llama más la atención...


Att: el sentir de toda una hinchada moderna...

















































...















































...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor culiplancho » Lun Ago 13, 2018 7:37 pm

porsiempreverde escribió:
culiplancho escribió:
Nacional89 escribió:Es hermoso ver cómo los lame culos argentinos se bajan del bus, ahora resulta que no hay arqueros en Nacional.
Hace dos dias Monetti era mejor que franco Armani.

Monetti es el mejor arquero de la liga, lejos, se mando una cagada en Tucuman pero no conozco arquero en el mundo que no la haya cagado.....pero Armani es incomparable, y por cierto ni en este foro ni en ninguna parte del mundo se ha visto a alguien opinar que Monetti es mas arquero que Armani, esa te la inventaste vos completica....

Huy parce, si Monetti es el mejor arquero de la liga, no me quiero imaginar el peor. Con todo respeto, porque vos también me parecés un man respetuoso para dar tus opiniones, creo que no se puede defender lo indefendible.

Viejo en eso podes tener razon, quizas Monetti sea el mejor arquero de la liga porque no es que haya mucho en la liga. Lo que pasa es que nos acostumbramos a Armani que sacaba unas que ningun otro arquero saca y le ponemos la vara muy alta a los que siguen, por ejemplo el gol de anoche no se lo hacen a Armani ni por el putas.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor Andy » Lun Ago 13, 2018 7:46 pm

Ah que pereza de forista, ni pidiendo un favor?

Sufre de falta de atención o qué?
Madure viejo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor soloporuncomentario » Lun Ago 13, 2018 7:46 pm

maillane escribió:Por: Redacción Futbolred
13 de agosto 2018, 09:42 a.m.
Da alergia. Esa actitud desafiante, ese aire de soberbia, esa altanería con la que responden, siempre de mala gana, las preguntas obvias de los periodistas cansa.
Y no es que tengan en sus contratos una cláusula de gentileza, ni mucho menos. Cada quien se hace cargo de la persona que lleva adentro. Lo que llama la atención es que es justo ahora, cuando los resultados les dan la espalda, es cuando liberan su antipatía con el único objeto de culpar de sus males al que está afuera: periodista, hincha, árbitro, clima, presidente de Dimayor, todos juntos, cualquier objetivo les resulta útil.

Y al final son todos disparos al aire para no reconocer la imagen en el espejo. Es Atlético Nacional un equipo aburrido e intrascendente en una estrategia insulsa de intentar caminos por fuera con Lucumí y Vladimir Hernández, sabiendo –como saben los 19 equipos de la Liga-, que para controlarlos basta con un par de armarios (Cadavid-De los Santos, por ejemplo); es insoportablemente plano porque recarga en el recién llegado Machado la tarea total de la salida al ataque; confía -como contra Millonarios- en que una sola golondrina (Aldo Ramírez) calmará el verano goleador con remates de afuera que nunca llegan y, en esa maraña de juego predecible , aísla a Dayro Moreno, quien ha demostrado con suficiencia que cuando está de frente al arco lo suyo es el gol.

La pérdida se cuantifica en los 5 puntos de 12 posibles y el deshonroso puesto 11 de la tabla, por no mencionar el 2-0 que hay que remontar en Copa Libertadores. Pero por lo que se pierde en confianza, en capacidad competitiva, en fútbol puro ¿Quién hará el balance? ¿Quién responde? Ah claro, mejor decir que no los dejan hablar, que los castigan y los mandan a la tribuna, que el universo conspira para mal y, al final, dejar en el aire la sospecha de la persecución. Claro, de eso se trata.

Ahora, ¿Cuál ha sido el gran invento de Almirón en Nacional? ¿Cuál es el jugador que potenció, el que puso en un lugar distinto para sacarle mejor provecho o el que descubrió para el club? Pasó un torneo y comenzó otro y Lucumí jamás salió del mismo sector, cuando en América, por poner un ejemplo nada más, lo probó ‘Polilla’ Da Silva hasta de mediapunta.

No se podrá cargar a la cuenta del cuerpo técnico que Monetti regale un gol por partido, pero sí que no lo toquen y le den a Vargas la responsabilidad del arco verde como medida de presión; no será culpa del jefe que Castellani meta un planchazo de roja y tres fechas de suspensión, pero sí que se insista en un jugador cuyo único sello está hecho de torpeza y mala intención; no será su culpa que los delanteros no estén en racha pero sí que un tipo como Omar Duarte, que viene de marcar a manos llenas con otra camiseta en esta misma Liga, requiera más tiempo de adaptación que el mismísimo Yerry Mina en Barcelona.

Va siendo hora de mirarse sin miedo los defectos, como Russo en el repaso que le dio Medellín a Millonarios, y dejar de pensar, como el esposo engañado, que la solución es vender el sofá. De Reinaldo Rueda a este punto no resolvió nunca Nacional su falta de jerarquía en el banquillo. Y para Almirón y su corte de arrogantes ya va pasando el último tren.

Compañero forista, el periodismo de Bogotá está ofendidísimo porque les cantaron la verdad como nadie lo había hecho en referencia a la manera a como ellos cubren lo que tenga que ver con Nacional. En ese aspecto le doy toda la razón a Almirón, y por mí, se pueden comer toda la mierda del mundo los periodistas de futbolres y el resto de toda la asquerosa prensa bogotana o que trabajan allá.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor Andy » Lun Ago 13, 2018 7:49 pm

soloporuncomentario escribió:
maillane escribió:Por: Redacción Futbolred
13 de agosto 2018, 09:42 a.m.
Da alergia. Esa actitud desafiante, ese aire de soberbia, esa altanería con la que responden, siempre de mala gana, las preguntas obvias de los periodistas cansa.
Y no es que tengan en sus contratos una cláusula de gentileza, ni mucho menos. Cada quien se hace cargo de la persona que lleva adentro. Lo que llama la atención es que es justo ahora, cuando los resultados les dan la espalda, es cuando liberan su antipatía con el único objeto de culpar de sus males al que está afuera: periodista, hincha, árbitro, clima, presidente de Dimayor, todos juntos, cualquier objetivo les resulta útil.

Y al final son todos disparos al aire para no reconocer la imagen en el espejo. Es Atlético Nacional un equipo aburrido e intrascendente en una estrategia insulsa de intentar caminos por fuera con Lucumí y Vladimir Hernández, sabiendo –como saben los 19 equipos de la Liga-, que para controlarlos basta con un par de armarios (Cadavid-De los Santos, por ejemplo); es insoportablemente plano porque recarga en el recién llegado Machado la tarea total de la salida al ataque; confía -como contra Millonarios- en que una sola golondrina (Aldo Ramírez) calmará el verano goleador con remates de afuera que nunca llegan y, en esa maraña de juego predecible , aísla a Dayro Moreno, quien ha demostrado con suficiencia que cuando está de frente al arco lo suyo es el gol.

La pérdida se cuantifica en los 5 puntos de 12 posibles y el deshonroso puesto 11 de la tabla, por no mencionar el 2-0 que hay que remontar en Copa Libertadores. Pero por lo que se pierde en confianza, en capacidad competitiva, en fútbol puro ¿Quién hará el balance? ¿Quién responde? Ah claro, mejor decir que no los dejan hablar, que los castigan y los mandan a la tribuna, que el universo conspira para mal y, al final, dejar en el aire la sospecha de la persecución. Claro, de eso se trata.

Ahora, ¿Cuál ha sido el gran invento de Almirón en Nacional? ¿Cuál es el jugador que potenció, el que puso en un lugar distinto para sacarle mejor provecho o el que descubrió para el club? Pasó un torneo y comenzó otro y Lucumí jamás salió del mismo sector, cuando en América, por poner un ejemplo nada más, lo probó ‘Polilla’ Da Silva hasta de mediapunta.

No se podrá cargar a la cuenta del cuerpo técnico que Monetti regale un gol por partido, pero sí que no lo toquen y le den a Vargas la responsabilidad del arco verde como medida de presión; no será culpa del jefe que Castellani meta un planchazo de roja y tres fechas de suspensión, pero sí que se insista en un jugador cuyo único sello está hecho de torpeza y mala intención; no será su culpa que los delanteros no estén en racha pero sí que un tipo como Omar Duarte, que viene de marcar a manos llenas con otra camiseta en esta misma Liga, requiera más tiempo de adaptación que el mismísimo Yerry Mina en Barcelona.

Va siendo hora de mirarse sin miedo los defectos, como Russo en el repaso que le dio Medellín a Millonarios, y dejar de pensar, como el esposo engañado, que la solución es vender el sofá. De Reinaldo Rueda a este punto no resolvió nunca Nacional su falta de jerarquía en el banquillo. Y para Almirón y su corte de arrogantes ya va pasando el último tren.

Compañero forista, el periodismo de Bogotá está ofendidísimo porque les cantaron la verdad como nadie lo había hecho en referencia a la manera a como ellos cubren lo que tenga que ver con Nacional. En ese aspecto le doy toda la razón a Almirón, y por mí, se pueden comer toda la mierda del mundo los periodistas de futbolres y el resto de toda la asquerosa prensa bogotana o que trabajan allá.


Sí, les cantaron la tabla y me parece perfecto, peeeero... y el fútbol para cuándo? Esos periodistas tienen razón, Nacional no juega nada!
Qué bueno hubiera sido que les dijera eso pero si Nacional jugara medianamente bien o por lo menos que se le hubiese ganado millonarios.
Última edición por Andy el Lun Ago 13, 2018 8:10 pm, editado 1 vez en total
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor Greenheartsince89 » Lun Ago 13, 2018 8:01 pm

Andy escribió:Ah que pereza de forista, ni pidiendo un favor?

Sufre de falta de atención o qué?
Madure viejo.


Exacto y le estas dando gasolina, a ese tipo de personajes se ignoran totalmente.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor Andy » Lun Ago 13, 2018 8:02 pm

Greenheartsince89 escribió:
Andy escribió:Ah que pereza de forista, ni pidiendo un favor?

Sufre de falta de atención o qué?
Madure viejo.


Exacto y le estas dando gasolina, a ese tipo de personajes se ignoran totalmente.



Tienes razón, tocó hacer eso, normalmente los leo todos pero siempre hay una primera vez para todo. Gracias.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 13, 2018 8:07 pm

Y eso para qué hp le sirve? Acaso peleando con todo el mundo cambiará lo mal que está dirigiendo? Por cierto criticás a Uribe y destilás el mismo odio putiando a todo mundo y creyendo que todo el mundo tiene que pensar como vos...[/quote]


Jajaja

Atraje la atención de uno de los torpes, ineptos e ignorantes, logré mi cometido


Att: el sentir de toda una hinchada moderna[/quote]

He tratado de decirte las cosas con respeto como compañeros de este medio pero vos sos un pobre culicagado bobo hijueputa pajizo que sueña que a Nacional se lo van a llevar a Popayán algún día. Te crees muy charro y sos un pobre patético que insulta porque está detrás de un teclado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor soloporuncomentario » Lun Ago 13, 2018 8:20 pm

Andy escribió:Sí, les cantaron la tabla y me parece perfecto, peeeero... y el fútbol para cuándo? Esos periodistas tienen razón, Nacional no juega nada!
Qué bueno hubiera sido que les dijera eso pero si Nacional jugara medianamente bien o por lo menos que se le hubiese ganado millonarios.

Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, que Almirón no esté presentando buenos resultados no deslegitima que manifieste una verdad de siempre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 13, 2018 8:22 pm

soloporuncomentario escribió:
Andy escribió:Sí, les cantaron la tabla y me parece perfecto, peeeero... y el fútbol para cuándo? Esos periodistas tienen razón, Nacional no juega nada!
Qué bueno hubiera sido que les dijera eso pero si Nacional jugara medianamente bien o por lo menos que se le hubiese ganado millonarios.

Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, que Almirón no esté presentando buenos resultados no deslegitima que manifieste una verdad de siempre.

Eso también es verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 13, 2018 8:25 pm

Les ofrezco disculpas a los compañeros del foro por mi salida de la ropa, pero ustedes mismo son testigos que este tipo forevergreen no respeta a nadie y más allá de hablar de fútbol, además de sus ridiculeces de aprendiz de troll, se la pasa insultando a la gente. Pero bueno, por respeto a todos ustedes, respóndame lo que me responda, no me voy a rebajar...

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor Andy » Lun Ago 13, 2018 8:26 pm

soloporuncomentario escribió:
Andy escribió:Sí, les cantaron la tabla y me parece perfecto, peeeero... y el fútbol para cuándo? Esos periodistas tienen razón, Nacional no juega nada!
Qué bueno hubiera sido que les dijera eso pero si Nacional jugara medianamente bien o por lo menos que se le hubiese ganado millonarios.

Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, que Almirón no esté presentando buenos resultados no deslegitima que manifieste una verdad de siempre.



Si es que es verdad. Pero nada mejor que haberlo dicho si tuviese un presente mejor.
No soy el único que piensa que él lo dijo en tónica de cortina de humo, es más, muchos hinchas piensan igual.

Les dijo la verdad y eso me gustó, pero sólo digo que hubiese sido mejor de esa forma.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor negro134 » Lun Ago 13, 2018 8:27 pm

bueno parceros toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL de colombia, como estaran gozando las locas de los otros equipos,y los que siempre que el verde cabalga arman algun chisme pa ver si esta vuelta se desestabiliza...como cuando ibamos primeros en la punta en el 2016 y se fue medio equipo antes de junio tratando de desestabilizar el equipo...
como estaran las otras locas...pero es que almiron da papaya...

mas posesion del,balon pero pa que si solo anotamos 1 gol...eso es lo que yo digo FALTAN GOLES, FALTA ESTRATEGIA OFENSIVA.....aunque si entra esa de machado en el primer tiempo otro cantar...pero es que hasta almiron le falta ese toque de suerte...o mejor dicho reinaldo rueda sacaba su señor de los milagros y rezaba antes de cada partido este no eso pasa factura....

pero OJO NO ES SOLO CULPA DEL ENTRENADOR...hay unos malparidos carechimbas jugadores que les falta HUEVOS, HIEVOS, HUEVOS.....algunos muestran todo, por ejm deiver machado llego de argentina y corrio y otros caminando ando...
aldo muy cucho como ddijeron en argentina si dependemos de aldo y de castellani estamos graves...

aparte es un equipo que no sabe CERRAR PARTDIDOS, les suena el de la final..FALTANDO 5 minutos aqui y no son capaz de aparecer los de mas experiencia uy coger el balon y tocarlo, aparte del planteamiento miedoso del tecnico, cerrando un partido faltando 20 minutos eso es mediavida...con los tiros de peso de lucumi y vladimir...graves

vargas: nada que hacer en el gol pero como decia por hay un vuejo dt con un arquero bueno y que gane partidos, gane titulos yo duermo y a decir verdad ni el uno ni el otro.
heliberton:mas o menos
aguilar: tiene que mejorar mas
braguieri: hay
machado: tuvo su oportunidad y casi la mete hp porque no se metio.
jorman: bien en marca
castellani: mas o menos
aldo: o sea habllemos con el corazon si estamos esperanzados en el armado de aldo estamos fuera...muy agradecidos, muy buen jugador fue, es un profesional nadie lo discute pero pa filtrar un balon, pa poner pausa, pa manejar ritmos no..el que sepa de futbol sabe de que estoy hablando
lucumi: sus tiros de 3 pesos
vladimir: otro que no
dayro: GOLEADOR, la que tiene la mete esos son jugadores de calidad que tiene que tener un equipo...

almiron: usted tiene alguna vuelta hay por debajo porque muy malas decisiones....no puede ser tan miedoso, si el equipo hubiera empatado pero se fue encima de las gallinas estoy seguro que la gente lo aplaude y lo felicita...pero ese miedo tan hp pa jugarlo mismo que en la final...parece que nos hubiera tocado contra el madrid....si usted estuviera desde 2011 no tuvieramos sino 1 estrella maximo...hay que salir a proponer pero no en la mitad, alla en el arco contrario, cuidando los refrentes del otro equipo...AUNQUE LE DIGO UNA COSA, la culpabilidad del rendimiento del equipo no es solo suya...vladimir, luculi, castellani....aqui todo el mundo critica los argentos y nadie toca a vladimir, lucumi y algunos otros que no se ganan 10 pesos y que han tenido mucha oportunidad...ese man de vladimir en jumior corria y aqui mediomedio, lucumi en las diablas era el mejor aaqui con esos tiros de 3 pesos...
LA CULPA NO ES SOLO SUYA PERO ENTONCES si ese enano no esta saque ese marica y sientelo y ponga a rivas que le vi mejor cara...si lucumi no esta ponga a duarte arriba como rivas y con dayro...

bueno en fin vamos mal y ya deben empezar a sonar alarmas...hay que empezar a subir nivel o sino no nos va a alcanzar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor Greenheartsince89 » Lun Ago 13, 2018 8:56 pm

porsiempreverde escribió:Les ofrezco disculpas a los compañeros del foro por mi salida de la ropa, pero ustedes mismo son testigos que este tipo forevergreen no respeta a nadie y más allá de hablar de fútbol, además de sus ridiculeces de aprendiz de troll, se la pasa insultando a la gente. Pero bueno, por respeto a todos ustedes, respóndame lo que me responda, no me voy a rebajar...


No se preocupe compañero, que ya sabemos como es de canson ese forista y aquí lo que uno ve, es que su vida es tan triste y patética que su mayor logro es llamar la atención en un foro de anónimos ja ja. Ojalá madure algún día.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor forevergreen » Lun Ago 13, 2018 9:00 pm

Andy escribió:Ah que pereza de forista, ni pidiendo un favor?

Sufre de falta de atención o qué?
Madure viejo.

...









































Pero quien entiende a estos ineptos, uno los imita a la perfección y les duele....


Att: el sentir de toda la hinchada moderna...




















...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 13, 2018 9:03 pm

Greenheartsince89 escribió:
porsiempreverde escribió:Les ofrezco disculpas a los compañeros del foro por mi salida de la ropa, pero ustedes mismo son testigos que este tipo forevergreen no respeta a nadie y más allá de hablar de fútbol, además de sus ridiculeces de aprendiz de troll, se la pasa insultando a la gente. Pero bueno, por respeto a todos ustedes, respóndame lo que me responda, no me voy a rebajar...


No se preocupe compañero, que ya sabemos como es de canson ese forista y aquí lo que uno ve, es que su vida es tan triste y patética que su mayor logro es llamar la atención en un foro de anónimos ja ja. Ojalá madure algún día.

Así es, compa.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor forevergreen » Lun Ago 13, 2018 9:05 pm

porsiempreverde escribió:Y eso para qué hp le sirve? Acaso peleando con todo el mundo cambiará lo mal que está dirigiendo? Por cierto criticás a Uribe y destilás el mismo odio putiando a todo mundo y creyendo que todo el mundo tiene que pensar como vos...



Jajaja

Atraje la atención de uno de los torpes, ineptos e ignorantes, logré mi cometido


Att: el sentir de toda una hinchada moderna[/quote]

He tratado de decirte las cosas con respeto como compañeros de este medio pero vos sos un pobre culicagado bobo hijueputa pajizo que sueña que a Nacional se lo van a llevar a Popayán algún día. Te crees muy charro y sos un pobre patético que insulta porque está detrás de un teclado.[/quote]
...















Pero quien entiende a estos abortos de "hinchas", a estos troncos, a estos que se pisan la cosa... Los imito a la perfección y aún así se enojan... Definitivamente son muy ineptos...


Att: el sentir de la hinchada moderna....














....

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor forevergreen » Lun Ago 13, 2018 9:07 pm

Greenheartsince89 escribió:
porsiempreverde escribió:Les ofrezco disculpas a los compañeros del foro por mi salida de la ropa, pero ustedes mismo son testigos que este tipo forevergreen no respeta a nadie y más allá de hablar de fútbol, además de sus ridiculeces de aprendiz de troll, se la pasa insultando a la gente. Pero bueno, por respeto a todos ustedes, respóndame lo que me responda, no me voy a rebajar...


No se preocupe compañero, que ya sabemos como es de canson ese forista y aquí lo que uno ve, es que su vida es tan triste y patética que su mayor logro es llamar la atención en un foro de anónimos ja ja. Ojalá madure algún día.



A estos abortos de "hinchas" nadie los entiende, los imito a la perfección y aún así se enojan... Que ineptos...



Att: el sentir de la hinchada moderna...


















...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor forevergreen » Lun Ago 13, 2018 9:10 pm

porsiempreverde escribió:Les ofrezco disculpas a los compañeros del foro por mi salida de la ropa, pero ustedes mismo son testigos que este tipo forevergreen no respeta a nadie y más allá de hablar de fútbol, además de sus ridiculeces de aprendiz de troll, se la pasa insultando a la gente. Pero bueno, por respeto a todos ustedes, respóndame lo que me responda, no me voy a rebajar...



Que hdp hipócrita y se enoja cuando sólo estoy imitando a la hinchada moderna(donde obviamente estás incluido)... Que hdp tan inepto...


Att: el sentir de la hinchada moderna...









































...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 13, 2018 9:51 pm

forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:Les ofrezco disculpas a los compañeros del foro por mi salida de la ropa, pero ustedes mismo son testigos que este tipo forevergreen no respeta a nadie y más allá de hablar de fútbol, además de sus ridiculeces de aprendiz de troll, se la pasa insultando a la gente. Pero bueno, por respeto a todos ustedes, respóndame lo que me responda, no me voy a rebajar...



Que hdp hipócrita y se enoja cuando sólo estoy imitando a la hinchada moderna(donde obviamente estás incluido)... Que hdp tan inepto...


Att: el sentir de la hinchada moderna...









































...


Gracias por darme tanta importancia, bobote. Dije que no me iba a rebajar. Dejemos a esta basura que se ahogue es su estupidez. Ni se moleste en responderme porque no lo voy a leer.
Pd: tengo un amigo psicológo. Te podría aconsejar algo para ese trauma de tener que estar llamado la atención. Que pesar...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor forevergreen » Lun Ago 13, 2018 11:26 pm

porsiempreverde escribió:Dejemos a esta basura que se ahogue es su estupidez.




Jajaja


Pero si solo te estoy imitando a ti y a otros más de la grandiosa hinchada moderna, no debería molestarte sino agradarte, ¿¿¿o acaso eres tan inepto que detestas que alguien copie tu adiotez y la de otros más???


Att: el sentir de la hinchada moderna...






































































































...

































































































...

























































...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor forevergreen » Lun Ago 13, 2018 11:29 pm

...








































ME DELEITO TROLLEANDO A CUANTO INEPTO ABORTO DE HINCHA... :-D :-D :-D



































































































































































































...

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor Locosxvos » Lun Ago 13, 2018 11:42 pm

No pero este si es otro payaso, y eso que a los que esta atacando no me los aguanto pero por lo menos no se cogen el foro de recocha con ese espaciado tan gvn y con esas cosas pero bueno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor matt » Lun Ago 13, 2018 11:46 pm

Definitivamente para la pendejada no han inventado nada... Quien sabe que sufrió su señora madre durante el embarazo que tiene tan traumado este man el de los espacios.

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor Locosxvos » Mar Ago 14, 2018 12:05 am

matt escribió:Definitivamente para la pendejada no han inventado nada... Quien sabe que sufrió su señora madre durante el embarazo que tiene tan traumado este man el de los espacios.

Y quien sabe donde dejo ud las gafas para decir que Campuzano es un tronco.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor forevergreen » Mar Ago 14, 2018 1:18 am

matt escribió:Definitivamente para la pendejada no han inventado nada... Quien sabe que sufrió su señora madre durante el embarazo que tiene tan traumado este man el de los espacios.



Pero si solo estoy imitando a traumados como tu... :-D :-D :-D




Att: el sentir de la hinchada moderna...
























































































































.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor cuartas » Mar Ago 14, 2018 10:43 am

Sugerencia para todos, se le bloquea y listo, asunto arreglado, igual con lestat creo que al menos se le comunica a german que hay un usuario para banear

pillen que belleza:
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor Thunder » Mar Ago 14, 2018 11:30 am

Imagen
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Ago 14, 2018 11:35 am

No han dejado de pelear?

tanto tiempo y las mismas peleas? En serio maduren
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor cuartas » Mar Ago 14, 2018 11:40 am

lestat_de_lioncourt escribió:No han dejado de pelear?

tanto tiempo y las mismas peleas? En serio maduren

Pues a ver lestat, acá la regla de autoregulación no ha funcionado y llevamos como 3-4 años sin moderadores, lo lógico es que pase esto

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A.NACIONAL vs Millonarios - Fecha 4 / Liga

Notapor Andrezz07 » Mar Ago 14, 2018 11:56 am

De verdad pasar de ser el equipo grande respetado del pais y hasta del continente porque en todos lados eramos favoritos el equipo que gustaba, a ser el hazme reir de los demas equipos ya cualquiera viene al Atanasio donde antes sentian el miedo y sabian qur de alli no iban a salir bien librados y que se comian 1 2 3 o mas goles,ya vienen y nos bailan como les da la gana. COMO EXTRAÑO AQUEL NACIONAL.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General