Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor chow_4 » Dom Jul 29, 2018 4:55 pm

Fresco Forever, que el hombre piensa que vos y yo somos el mismo, porque nos apoyamos en varios comentarios...
Según esa lógica, él entonces debe ser el mismo Cuartas...

Resulta que se jacta afirmando que yo critico a los que no pensamos como yo, pero eso sería inversamente proporcional a que entonces EL también critica a los que no pensamos como él mismo, Cuartas y demás.

Salud mental.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor dinho » Dom Jul 29, 2018 4:58 pm

rodrigo escribió:A yo critico por criticar ta bueno a ti forever y los demas los vere llorar quejarce cuando nos eliminen de todo


Rodrigonzalo compadre si ya sabe que vamos a quedar eliminados de todo, pa' que putas se estresa entonces con Castellani, el equipo, Almirón? Que actitud tan envidiable!

Deje de joder tanto hermano que se va haciendo coger fastidio en el foro y más bien estudie gramática que duele leerle los comentarios con esa porquería de ortografía.

No le gusta que lo critique? No critique tanto entonces y haga comentarios que sumen en algo o por lo menos que se enfoquen sobre otra cosa que no sea su amor platónico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor Peter solo CAN » Dom Jul 29, 2018 5:31 pm

Falta el otro que te de la razón loquito...jajajajajajajajaja...claro pero que sean en el orden debido como siempre...jajajajajajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor rodrigo » Dom Jul 29, 2018 5:33 pm

Hijo si te molesta algo de mi no leas nada,cuando critico es porque me duele el equipo y quiero verlo bien pero asi como va se enterrara

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor forevergreen » Dom Jul 29, 2018 5:47 pm

rodrigo escribió:A yo critico por criticar ta bueno a ti forever y los demas los vere llorar quejarce cuando nos eliminen de todo



Y me imagino que tu estarás celebrando y apoyando al vino tinto y oro

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor forevergreen » Dom Jul 29, 2018 5:49 pm

chow_4 escribió:Fresco Forever, que el hombre piensa que vos y yo somos el mismo, porque nos apoyamos en varios comentarios...
Según esa lógica, él entonces debe ser el mismo Cuartas...

Resulta que se jacta afirmando que yo critico a los que no pensamos como yo, pero eso sería inversamente proporcional a que entonces EL también critica a los que no pensamos como él mismo, Cuartas y demás.

Salud mental.



Veo muy probable que Peter sea el mismo RODRIGO

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor forevergreen » Dom Jul 29, 2018 5:53 pm

rodrigo escribió:Hijo si te molesta algo de mi no leas nada,cuando critico es porque me duele el equipo y quiero verlo bien pero asi como va se enterrara



Ya que sabes pronosticar el futuro, dime ya los números ganadores del baloto de este miércoles 1 de Agosto, pero ya que estoy de afán...



:-D :-D :-D

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor Gambina » Dom Jul 29, 2018 6:50 pm

No vi el juego pero por lo que uno lee parece que nacional no jugó a nada ,pero entonces como ganó?sería por la suerte o que santa fe jugó mal?, la divina providencia apoyo a quienes hicieron los goles o tal ves las cartas de tarot le salieron a favor a almirón ...cuantas preguntas pues según lo leido Nacional volvió a hacer las cosas mal

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor forevergreen » Dom Jul 29, 2018 7:00 pm

Gambina escribió:No vi el juego pero por lo que uno lee parece que nacional no jugó a nada ,pero entonces como ganó?sería por la suerte o que santa fe jugó mal?, la divina providencia apoyo a quienes hicieron los goles o tal ves las cartas de tarot le salieron a favor a almirón ...cuantas preguntas pues según lo leido Nacional volvió a hacer las cosas mal



Así es, el equipo jugó muy pésimo, ganó de chiripa, nada bueno por rescatar de ese partido, además se le ganó al peor santa fe de toda la historia

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor rodrigo » Dom Jul 29, 2018 7:19 pm

Compi nombrame cuantas opciones de gol creamos con paredes,encares,jugada colectiva ninguna ganamos porque a dairo le entro una de fuera del area y el capi metio un balon ante la pasividad de la defensa de santa mejor dicho esos goles nada mas los vez en futbol aficionado

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 29, 2018 8:18 pm

Gambina escribió:No vi el juego pero por lo que uno lee parece que nacional no jugó a nada ,pero entonces como ganó?sería por la suerte o que santa fe jugó mal?, la divina providencia apoyo a quienes hicieron los goles o tal ves las cartas de tarot le salieron a favor a almirón ...cuantas preguntas pues según lo leido Nacional volvió a hacer las cosas mal

La cosa es no generalizar. Solo un forista o dos están diciendo que Nacional no jugó bien. Los demás creo que estamos diciendo lo contrario. Yo solo vi el segundo tiempo y el equipo y me gustó. Desde que el equipo controle al rival, no terminemos pegados de los palos y se gane bien, estaré contento. Yo ayer vi un partido tranquilo donde Nacional aprovechó las oportunidades y manejó el juego. Eso es lo que se le pide al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor INGOCIVIL » Dom Jul 29, 2018 8:50 pm

Buen partido del verde. Buen gol del comelon de dayron. Castellani el mejor del verde, siempre mirando hacia adelante, muy vertical. Bien candelo. Esperemos a ver que pasa con el tiempo. Almiron tiene que ganar algo con este buen grupo
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor negro134 » Dom Jul 29, 2018 9:28 pm

bueno parceros ayer se mejoro mas, un partido donde hubo espacios...hay que mejorar mucho es de local cuando se vengan a encerrar aqui en el atanasio..

no pa tirar voladores pero si se mejoro y vi bien a cnadelo que por lo menos se desmarca y corre eso es clave en el futbol, miren una del primer tiempo que la busco y la del gol, esa es clave en el futbol de ahora desmarcarse...sino miren a dayro como se demarco en el primer gol...

aunque se vieron alguno yerros en defensa pero hay que mirar lo positivo

y santafe no es el termometro de tolima, santafe dio muchas ventajas...pero se gano..

lo malo la pelea que casi arman los mismos hinchas de ATLETICO NACIONAL...como digo yo, uno con un hermano de camiseta JAMAS pero JAMAS puede tropeliar...la guerra es con las otras hinchaditas...tienen que sentarse a hablar. a conversar...

vargas: tapo 2 mano a mano bien pero en los centros de costado que paridera, ojala mejore pero si vamos a lo bien no me da mucha seguridad compas...
heliberton: bien en salida
aguilar: le falta mejorar mas pero bueno hay va
henriquez: pase gol
machado: bien en salida
campuezano: se le vio mejor ayer
castellani: empezo muy bien casi hace partido perfecto, porque al final entrego mal algunos balones pero ya estaba fundido...el profe almiron pa que lo proteja debe darle descanso ayer era un dia pa sacarlo al minuto 30 del segundo tiempo pa dejar una buena imagen..
candelo: muy bien, la busco, la pidio y se asocio
lenis: tiene que subir mas el nivel
lucumi: metio buen centro ayer debe trabajar mas pero se va viendo bien
dayro: GOLEADOR es goleador..el gol de ayer GOLAZO...que tiene unas que uno cree que va a matar el arquero y hace un tirito de 2 pesos, pero es un jugador que tiene el arco pintado.

almiro; profe se vio mejor el equipo ayer pero hay que seguir trabajando en la parte ofensiva que creo que es donde hay falencias...ayer se metieron 2 goles, pero si mira bien falta.

sigue un partido contra patriotas,,,ya sabemos a que vienen al atanasio...si ATLETICO NACIONAL no trabaja en desmarcacion, en el popular toco y me voy, si no trabaja en sorpresa ofensiva, es complicado...los partidos se ganan por detalles, por sorpresa---GOLES GOLES eso hay que trabajarlo...

y siempre he dicho no es tener un 9, sino tener opciones de gol...tener mas jugadores en posicion de gol...miren una cosa ayer si no es por dayro que saca esa obra de arte que????
no vi casi jugadas de gol...y pa eso no puede haber jugadores estaticos...tiene que haber MOVILIDAD...

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor mangelospino » Lun Jul 30, 2018 6:31 am

Se ganó bien, se hicieron los goles nos salvamos también,falta por mejorar creo que hay jugadores para intentar tener un juego de más toque y buen partido de Castellani aunque aún creo que le falta, a veces pierde balones por exagerado y cuándo puede dar un pase hace la personal pero del resto mejorando, falta un arquero que de seguridad, y ojalá se cambie de esquema sería bueno a nacional jugando con dos puntas

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor juanc » Lun Jul 30, 2018 7:36 am

Buenos días

Un partido bueno, así como se critica cuando no se ve un buen planteamiento y buena actitud de los jugadores, así mismo debemos reconocer que para el partido vs santa fe se mejoraron las cosas.

yo vi un partido donde se leyó bien el juego de santa fe (un santa fe pobre hay que decirlo), se noto un cambio de actitud y orden en varios de los jugadores, si se sigue con ese trabajo podemos pensar en una final, jugadores con talento hay, y con buen trabajo se les puede sacar todo su potencial.

Para mi la figura esta entre candelo y castellani, la verdad yo vi un buen partido del argentino, no para ser el super ckrac pero si para que uno reconozca que jugo bien.

yo a Vargas le tenia mucha fe me aprecia buen arquero, pero la verdad estos dos partidos le he visto varias que no le ayudan mucho.

con trabajo las cosas pueden seguir mejorando y como dije Almiron es Buen técnico solo tiene que meterse en el papel de técnico del mas grande de Colombia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor ANDRES_77 » Lun Jul 30, 2018 10:39 am

Nose porq Nacional adelanto muy rápido el partido frente a Patriotas para este miércoles, si la excusa es la libertadores, el partido frente a Tucuman es para el jueves 9 de agosto en la otra semana. El mismo presidente de Nacional dijo q viajaran el día martes, entonces.... para que tanto tiempo de descanso?.

En la época de J.C Osorio o Rueda nunca adelantaban tanto los partidos (y sabían q al otro día debían viajar fuera del país), jugaban con 2da nómina o con nóminas mixtas y en ocasiones se atrevían a jugar con la titular. Recuerdo tanto q en el 2014 la mayoría de partidos q tuvo Nacional en la Sudamericana fueron los días martes, y así 3 días antes es decir sábado, Nacional estaba jugando torneo colombiano y al próximo día domingo viajaban al país q les correspondía jugar.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor judiacvi » Lun Jul 30, 2018 10:49 am

Para el fin de semana el estadio va a estar ocupado por la feria de las flores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor Endoverde » Lun Jul 30, 2018 11:09 am

ANDRES_77 escribió:Nose porq Nacional adelanto muy rápido el partido frente a Patriotas para este miércoles, si la excusa es la libertadores, el partido frente a Tucuman es para el jueves 9 de agosto en la otra semana. El mismo presidente de Nacional dijo q viajaran el día martes, entonces.... para que tanto tiempo de descanso?.

En la época de J.C Osorio o Rueda nunca adelantaban tanto los partidos (y sabían q al otro día debían viajar fuera del país), jugaban con 2da nómina o con nóminas mixtas y en ocasiones se atrevían a jugar con la titular. Recuerdo tanto q en el 2014 la mayoría de partidos q tuvo Nacional en la Sudamericana fueron los días martes, y así 3 días antes es decir sábado, Nacional estaba jugando torneo colombiano y al próximo día domingo viajaban al país q les correspondía jugar.


Lo adelantaron fue por la disponibilidad del estadio el domingo por la feria de las flores.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor forevergreen » Lun Jul 30, 2018 1:55 pm

ANDRES_77 escribió:Nose porq Nacional adelanto muy rápido el partido frente a Patriotas para este miércoles, si la excusa es la libertadores, el partido frente a Tucuman es para el jueves 9 de agosto en la otra semana. El mismo presidente de Nacional dijo q viajaran el día martes, entonces.... para que tanto tiempo de descanso?.

En la época de J.C Osorio o Rueda nunca adelantaban tanto los partidos (y sabían q al otro día debían viajar fuera del país), jugaban con 2da nómina o con nóminas mixtas y en ocasiones se atrevían a jugar con la titular. Recuerdo tanto q en el 2014 la mayoría de partidos q tuvo Nacional en la Sudamericana fueron los días martes, y así 3 días antes es decir sábado, Nacional estaba jugando torneo colombiano y al próximo día domingo viajaban al país q les correspondía jugar.


Te aconsejo que primero te informes bien acerca del porque se tomó esa decisión

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor ANDRES_77 » Lun Jul 30, 2018 3:16 pm

Endoverde escribió:
ANDRES_77 escribió:Nose porq Nacional adelanto muy rápido el partido frente a Patriotas para este miércoles, si la excusa es la libertadores, el partido frente a Tucuman es para el jueves 9 de agosto en la otra semana. El mismo presidente de Nacional dijo q viajaran el día martes, entonces.... para que tanto tiempo de descanso?.

En la época de J.C Osorio o Rueda nunca adelantaban tanto los partidos (y sabían q al otro día debían viajar fuera del país), jugaban con 2da nómina o con nóminas mixtas y en ocasiones se atrevían a jugar con la titular. Recuerdo tanto q en el 2014 la mayoría de partidos q tuvo Nacional en la Sudamericana fueron los días martes, y así 3 días antes es decir sábado, Nacional estaba jugando torneo colombiano y al próximo día domingo viajaban al país q les correspondía jugar.


Lo adelantaron fue por la disponibilidad del estadio el domingo por la feria de las flores.


No lo sabia, gracias por la información.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor greenarrow » Lun Jul 30, 2018 11:56 pm

cuando sera que hacen un escenario para conciertos y esas maricadas y dejan el atanasio como único y exclusivo para el deporte, de seguro y dañan la cancha, las alcaldías hacen unos negocios más chimbos el alquiler del estadio no cuesta lo que vale reponer el césped bendito país.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Santa Fe vs A. NACIONAL - Fecha 2/Liga

Notapor ANDRES_77 » Mar Jul 31, 2018 10:59 am

greenarrow escribió:cuando sera que hacen un escenario para conciertos y esas maricadas y dejan el atanasio como único y exclusivo para el deporte, de seguro y dañan la cancha, las alcaldías hacen unos negocios más chimbos el alquiler del estadio no cuesta lo que vale reponer el césped bendito país.


Y solo hace dos semanas entregaron la gramilla renovada (nise cuantos miles de millones gastaron en su restauración), supuestamente el mejor césped del país, bueno hasta el domingo sera el mejor césped.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Anterior

Volver a Foro General