Y ahora unos versos

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 11:53 am

Y ahora unos versos para alejar esta tristeza y desazón...

Nacional entra en la era de Jorge Almirón
Lo trajeron de Lanús con buena reputación
Apenas llegó, con Millonarios se dio un tropezón
Algunos hinchas dijeron, tranquilos que solo era la copa Litrón

Pasó el tiempo y Nacional siempre dominaba el balón
Aunque había mucho toque-toque y poca explosión
La hinchada estaba tranquila pues era un equipo en formación
Sin embargo el equipo era plano y carecía de inspiración

En Copa Libertadores se empezó bien y luego se bajó la producción
El equipo del Argentino mostraba signos de frustración
Pero la hinchada seguía tranquila comiendo patacón
A duras penas con Colo Colo se logró la clasificación

Los refuerzos argentinos no eran gran cosa viéndolos por televisión
Pero desde la tribuna tampoco causaron gran impresión
Castellani maneja bien el balón, pero no está listo para beatificación
Delgado empezó bien hasta que se puso a comer arepa con salchichón

En los playoffs le ganamos a Cali con un penal de Dayron
Luego a Huila le ganamos de susto y con la suerte de subcampeón
Pero en la final pusimos cara de bobo fanfarrón
Mientras Tolima daba la vuelta de campeón

Se viene un semestre complicado y sin espacio para la equivocación
No vendrán grandes refuerzos de fama y tradición
Jugaremos 3 torneos pero hay poca excitación
Ojalá no hagamos el ridículo y que ninguno se orine en el pantalón

Llevamos 4 fracasos seguidos, 2 de Lillo y 2 de Almirón
Esperemos ganar un título pronto para revivir la institución
Algunos dicen que hemos ganado mucho están llenos y tienen indigestión
Si nos dormimos, pronto Millonarios y América nos darán otra lección

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 11, 2018 12:51 pm

Con tu permiso Paco le agrego unos cuantos de mi cosecha:

Monetti llegó, como gran solución,
Pero en la final, resultó un cagón.
Creíamos todos, que era un hito;
Pero es un arquerito, de un equipo chico.
Y si a estos problemas, no salimos al paso;
De seguro vendrán, muchos más fracasos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 1:15 pm

Con esta tristeza tan berraca después de la derrota de Nacional
Y viendo el futuro que se nos viene tanto a nivel local como internacional
Parece que no nos alcanzará ni para hacer un pequeño documental
Eso sí, del Verde seremos para siempre de forma incondicional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 1:22 pm

OJO, los estamos contando y llevamos 4 fracasos seguidos
OJO, ese Atlético Tucumán es un Tolima pero más aguerrido
OJO, el totazo fue muy duro y todavía tengo el fundi... adolorido
OJO, este Nacional subcampeón lució patético y desconocido

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 1:33 pm

Dicen que Monetti es un arquero bueno pero no para Nacional
Que la diferencia con Armani es casi que abismal
Además el Tolima lo probó y se enredó solito como en un berenjenal
Los directivos aseguran que está en fase experimental

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun Jun 11, 2018 1:56 pm

grande paco y porsiempreverde, muy buenos versos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pinedap » Lun Jun 11, 2018 2:21 pm

El extremismo devenido de la soberbia de creer que somos todo lo que hay en el fútbol. Ni panorama oscuro, ni futuro tormentoso. Tuvimos una derrota, cosa que le sucede a cualquier equipo. Yo respeto al forista, pero entró en el juego del derrotismo extremo, y está usando las estadísticas para apoyar una debacle que no es real. No va a ser la última vez que perdamos, y de los fracasos no estamos resguardados, ni debemos tener. Olvídese de la falacia de que Nacional va a ganarlo todo siempre, porque no va a ser de esa manera. Si una sola derrota puso a tantos hinchas así, una serie de malos resultados los va llevar al odio por el equipo, y al suicidio. Seriedad, señores, que ya se ganará de nuevo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 2:30 pm

pinedap escribió:El extremismo devenido de la soberbia de creer que somos todo lo que hay en el fútbol. Ni panorama oscuro, ni futuro tormentoso. Tuvimos una derrota, cosa que le sucede a cualquier equipo. Yo respeto al forista, pero entró en el juego del derrotismo extremo, y está usando las estadísticas para apoyar una debacle que no es real. No va a ser la última vez que perdamos, y de los fracasos no estamos resguardados, ni debemos tener. Olvídese de la falacia de que Nacional va a ganarlo todo siempre, porque no va a ser de esa manera. Si una sola derrota puso a tantos hinchas así, una serie de malos resultados los va llevar al odio por el equipo, y al suicidio. Seriedad, señores, que ya se ganará de nuevo.




Calma forista, hay tristeza y hay desazón
Es la forma de expresar el tremendo tropezón
Usted está feliz, a muchos nos duele el corazón
Todos pensamos distinto cuando hay indignación

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun Jun 11, 2018 2:32 pm

pacodelucia escribió:
pinedap escribió:El extremismo devenido de la soberbia de creer que somos todo lo que hay en el fútbol. Ni panorama oscuro, ni futuro tormentoso. Tuvimos una derrota, cosa que le sucede a cualquier equipo. Yo respeto al forista, pero entró en el juego del derrotismo extremo, y está usando las estadísticas para apoyar una debacle que no es real. No va a ser la última vez que perdamos, y de los fracasos no estamos resguardados, ni debemos tener. Olvídese de la falacia de que Nacional va a ganarlo todo siempre, porque no va a ser de esa manera. Si una sola derrota puso a tantos hinchas así, una serie de malos resultados los va llevar al odio por el equipo, y al suicidio. Seriedad, señores, que ya se ganará de nuevo.




Calma forista, hay tristeza y hay desazón
Es la forma de expresar el tremendo tropezón
Usted está feliz, a muchos nos duele el corazón
Todos pensamos distinto cuando hay indignación



:lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 2:35 pm

pinedap escribió:El extremismo devenido de la soberbia de creer que somos todo lo que hay en el fútbol. Ni panorama oscuro, ni futuro tormentoso. Tuvimos una derrota, cosa que le sucede a cualquier equipo. Yo respeto al forista, pero entró en el juego del derrotismo extremo, y está usando las estadísticas para apoyar una debacle que no es real. No va a ser la última vez que perdamos, y de los fracasos no estamos resguardados, ni debemos tener. Olvídese de la falacia de que Nacional va a ganarlo todo siempre, porque no va a ser de esa manera. Si una sola derrota puso a tantos hinchas así, una serie de malos resultados los va llevar al odio por el equipo, y al suicidio. Seriedad, señores, que ya se ganará de nuevo.



Calma forista no nos regañe que ya venimos de una derrota tremenda
Es complicado aguantarse su fuerte reprimenda
Ya perdimos, ya está, no es que vendan ayudas para esto en la tienda
A no ser que usted tenga la cura en su agenda

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor cuartas » Lun Jun 11, 2018 2:43 pm

pinedap escribió:El extremismo devenido de la soberbia de creer que somos todo lo que hay en el fútbol. Ni panorama oscuro, ni futuro tormentoso. Tuvimos una derrota, cosa que le sucede a cualquier equipo. Yo respeto al forista, pero entró en el juego del derrotismo extremo, y está usando las estadísticas para apoyar una debacle que no es real. No va a ser la última vez que perdamos, y de los fracasos no estamos resguardados, ni debemos tener. Olvídese de la falacia de que Nacional va a ganarlo todo siempre, porque no va a ser de esa manera. Si una sola derrota puso a tantos hinchas así, una serie de malos resultados los va llevar al odio por el equipo, y al suicidio. Seriedad, señores, que ya se ganará de nuevo.

No es una derrota, son 2, o la superliga no cuenta?
El tema es que estas 2 mas la libertadores ya van marcando una tendencia, es almiron un técnico ganador?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 2:45 pm

pinedap escribió:El extremismo devenido de la soberbia de creer que somos todo lo que hay en el fútbol. Ni panorama oscuro, ni futuro tormentoso. Tuvimos una derrota, cosa que le sucede a cualquier equipo. Yo respeto al forista, pero entró en el juego del derrotismo extremo, y está usando las estadísticas para apoyar una debacle que no es real. No va a ser la última vez que perdamos, y de los fracasos no estamos resguardados, ni debemos tener. Olvídese de la falacia de que Nacional va a ganarlo todo siempre, porque no va a ser de esa manera. Si una sola derrota puso a tantos hinchas así, una serie de malos resultados los va llevar al odio por el equipo, y al suicidio. Seriedad, señores, que ya se ganará de nuevo.




Calma forista que parece usted un alto directivo
Irrumpió usted con rabia y tono intempestivo
Como si la verdad fuera suya de modo imperativo
El fracaso de este semestre es absolutamente aflictivo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pinedap » Lun Jun 11, 2018 2:54 pm

pacodelucia escribió:
pinedap escribió:El extremismo devenido de la soberbia de creer que somos todo lo que hay en el fútbol. Ni panorama oscuro, ni futuro tormentoso. Tuvimos una derrota, cosa que le sucede a cualquier equipo. Yo respeto al forista, pero entró en el juego del derrotismo extremo, y está usando las estadísticas para apoyar una debacle que no es real. No va a ser la última vez que perdamos, y de los fracasos no estamos resguardados, ni debemos tener. Olvídese de la falacia de que Nacional va a ganarlo todo siempre, porque no va a ser de esa manera. Si una sola derrota puso a tantos hinchas así, una serie de malos resultados los va llevar al odio por el equipo, y al suicidio. Seriedad, señores, que ya se ganará de nuevo.



Calma forista no nos regañe que ya venimos de una derrota tremenda
Es complicado aguantarse su fuerte reprimenda
Ya perdimos, ya está, no es que vendan ayudas para esto en la tienda
A no ser que usted tenga la cura en su agenda


La cura es muy fácil: llora uno el sábado, y se acuerda ya, a los dos días, de que Nacional sabe hacer las cosas, además de no olvidar que no siempre se puede ganar. Hay gente juzgando increíblemente por la derrota. Pasan esas cosas, y Nacional sigue siendo el más grande, y seguirá ganando. Eso de augurar futuros castatróficos por una simple derrota, es vergonzoso. Nacional tendrá no solo 4 fracasos, sino cientos de fracasos. No obstante, tendrá también sientos de alegrías. Valiente apoyo se le da un equipo augurando negras venturas irremediables.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor JuanitoVerde » Lun Jun 11, 2018 3:22 pm

Estimado Paco te podes hacer unos versos con estos datos?:


Jorge Almirón igualó a Juan José Peláez en un registro negativo: desde 2004, hace 14 años, Nacional no perdía dos finales consecutivas; fue en la Liga I (frente a Medellín) y en la Liga II (contra Junior), cayendo también en su casa.

curiosamente Juan Jose Peláez también perdió la Copa Libertadores contra al Bestia Negra “Gremio” de Porto Alegre, como lo hizo Almirón.

Y las tres finales perdidas de ambos técnicos con Nacional fueron de local.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 3:42 pm

pinedap escribió:
pacodelucia escribió:
pinedap escribió:El extremismo devenido de la soberbia de creer que somos todo lo que hay en el fútbol. Ni panorama oscuro, ni futuro tormentoso. Tuvimos una derrota, cosa que le sucede a cualquier equipo. Yo respeto al forista, pero entró en el juego del derrotismo extremo, y está usando las estadísticas para apoyar una debacle que no es real. No va a ser la última vez que perdamos, y de los fracasos no estamos resguardados, ni debemos tener. Olvídese de la falacia de que Nacional va a ganarlo todo siempre, porque no va a ser de esa manera. Si una sola derrota puso a tantos hinchas así, una serie de malos resultados los va llevar al odio por el equipo, y al suicidio. Seriedad, señores, que ya se ganará de nuevo.



Calma forista no nos regañe que ya venimos de una derrota tremenda
Es complicado aguantarse su fuerte reprimenda
Ya perdimos, ya está, no es que vendan ayudas para esto en la tienda
A no ser que usted tenga la cura en su agenda


La cura es muy fácil: llora uno el sábado, y se acuerda ya, a los dos días, de que Nacional sabe hacer las cosas, además de no olvidar que no siempre se puede ganar. Hay gente juzgando increíblemente por la derrota. Pasan esas cosas, y Nacional sigue siendo el más grande, y seguirá ganando. Eso de augurar futuros castatróficos por una simple derrota, es vergonzoso. Nacional tendrá no solo 4 fracasos, sino cientos de fracasos. No obstante, tendrá también sientos de alegrías. Valiente apoyo se le da un equipo augurando negras venturas irremediables.



Señor forista: no crea que nací ayer, soy hincha de Nacional desde hace mucho tiempo, y créame que ésta ha sido la derrota en una final más patética, más ridícula, más tonta, más extravagante, más rara que me ha tocado.

Claro que se pueden perder finales, eso es obvio, lo importante es la forma en que se pierden y esta es la peor de todas, quizás con la excepción del 0-4 vs San Lorenzo en la Sudamericana 2002. La final del 2004-II contra el Junior fue muy, muy dura, pero veníamos de perder 3-0 en la ida y la cosa estaba muy complicada. Esta NO, habíamos ganado 1-0 de visitante, y el Tolima estaba desesperado, sin salida, casi derrotado, y este Nacional del señor Almirón lo revive y le regala la estrella. Insólito, Patético.

Lo vergonzoso es que usted, con tono de directivo regañón, crea ser el dueño de la verdad. Y ¿qué pasaría si Nacional NO vuelve a ganar nada durante 10 años? Ya estuvimos sin ganar nada durante 5 años, desde 2000 hasta 2005. Dejemos de creernos superiores a los demás. Liverpool lleva casi 30 años sin ganar la premier league.

A Nacional hay que empujarlo, puyarlo, criticarlo con fundamentos porque si no se duerme en los laureles como NOS PASÓ HACE DOS DÍAS contra el Tolima.

Usted realmente parece un directivo o amigo de algún directivo o familiar. No acepta ninguna crítica, ni siquiera después de perder la final más PATÉTICA, RIDÍCULA, TONTA, SIN SENTIDO, INFANTIL DE la historia. No recuerdo algo más clamorosamente ridículo, excepto le repito, el 0-4 vs San Lorenzo en la Sudamericana 2002.

Aquí NO hay nada que celebrar y sí Mucho que criticar señor forista, lo del sábado lo recordaremos por décadas como una de las mayores vergüenzas de nuestra historia, Nacional como casi nunca, tenía todo, TODO, TODO A FAVOR PARA CORONARSE CAMPEÓN EN SU CASA ANTE SU GENTE, y sale con semejante chorro de babas.

Yo si estoy indignado, triste, con rabia y no entiendo como un equipo como Nacional puede hacer semejante cosa. Es PENOSO, PENOSO, VERGONZOSO.

Hoy estoy entre triste y con rabia, y por eso escribo, porque me ayuda a desahogar tanta desazón que siento adentro, yo a Nacional lo amo y las derrotas en finales me duelen mucho. Pero créame que esta es la PEOR DE TODAS, ESTO ES UNA VERGÜENZA para un equipo que se dice ser grande pero actuó como un chico.

Le deseo un feliz día en su tranquilidad de directivo regañón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pinedap » Lun Jun 11, 2018 4:11 pm

pacodelucia escribió: Señor forista: no crea que nací ayer, soy hincha de Nacional desde hace mucho tiempo, y créame que ésta ha sido la derrota en una final más patética, más ridícula, más tonta, más extravagante, más rara que me ha tocado.

Claro que se pueden perder finales, eso es obvio, lo importante es la forma en que se pierden y esta es la peor de todas, quizás con la excepción del 0-4 vs San Lorenzo en la Sudamericana 2002. La final del 2004-II contra el Junior fue muy, muy dura, pero veníamos de perder 3-0 en la ida y la cosa estaba muy complicada. Esta NO, habíamos ganado 1-0 de visitante, y el Tolima estaba desesperado, sin salida, casi derrotado, y este Nacional del señor Almirón lo revive y le regala la estrella. Insólito, Patético.

Lo vergonzoso es que usted, con tono de directivo regañón, crea ser el dueño de la verdad. Y ¿qué pasaría si Nacional NO vuelve a ganar nada durante 10 años? Ya estuvimos sin ganar nada durante 5 años, desde 2000 hasta 2005. Dejemos de creernos superiores a los demás. Liverpool lleva casi 30 años sin ganar la premier league.

A Nacional hay que empujarlo, puyarlo, criticarlo con fundamentos porque si no se duerme en los laureles como NOS PASÓ HACE DOS DÍAS contra el Tolima.

Usted realmente parece un directivo o amigo de algún directivo o familiar. No acepta ninguna crítica, ni siquiera después de perder la final más PATÉTICA, RIDÍCULA, TONTA, SIN SENTIDO, INFANTIL DE la historia. No recuerdo algo más clamorosamente ridículo, excepto le repito, el 0-4 vs San Lorenzo en la Sudamericana 2002.

Aquí NO hay nada que celebrar y sí Mucho que criticar señor forista, lo del sábado lo recordaremos por décadas como una de las mayores vergüenzas de nuestra historia, Nacional como casi nunca, tenía todo, TODO, TODO A FAVOR PARA CORONARSE CAMPEÓN EN SU CASA ANTE SU GENTE, y sale con semejante chorro de babas.

Yo si estoy indignado, triste, con rabia y no entiendo como un equipo como Nacional puede hacer semejante cosa. Es PENOSO, PENOSO, VERGONZOSO.

Hoy estoy entre triste y con rabia, y por eso escribo, porque me ayuda a desahogar tanta desazón que siento adentro, yo a Nacional lo amo y las derrotas en finales me duelen mucho. Pero créame que esta es la PEOR DE TODAS, ESTO ES UNA VERGÜENZA para un equipo que se dice ser grande pero actuó como un chico.

Le deseo un feliz día en su tranquilidad de directivo regañón.


A ver, mi amigo, varias claridades:

1. Yo soy de los que más críticas fundamentadas hace en este foro, por lo que nunca le rehuyo. De hecho, me parece una de las herramientas más necesarias. Siempre estaré a favor de eso. Ahora, que haya gente diciendo un montón de vainas casi insultantes para ciertos jugadores (que no lo merecen) o hacia el DT (que no lo merece), o que haya gente diciendo que se ve un futuro oscuro, no me parece crítica fundamentada sino derrotismo extremo.

2. En concordancia con lo anterior: muchos se volvieron en extremo soberbios porque se acostumbraron a una secuencia ganadora muy bacana, por eso no aceptan un par de fracasos. Yo no sé si fue o no la más patética. Y creo que eso no importa: un fracaso es fracaso de cualquier forma, sea patético o sea digno. Ahora, Nacional no está exento de fracasar, como todo equipo de fútbol en el mundo lo está. ¿Qué pasa si se demora 10 años en volver a ganar algo? Nada, envejeceremos esperando a que pase, y seguiremos siendo hinchas del equipo, para celebrar, diez años más viejos, un título.

3. Precisamente por creernos superiores a todos esta derrota tiene al borde de un colapso a más de uno: porque no aceptan que este equipo puede perder, porque creen que si Nacional no es campeón cada seis meses, el mundo se acaba, y hay que liquidar a más de uno en la institución. Yo no creo que Nacional sea más que nadie, por eso, luego de un sábado muy amargo, me di a la tranquilidad de saber que podremos ser campeones más adelante, que esa derrota es solo una más de muchas que vamos a tener en la existencia, y que podemos mejorar a partir de ella.

4. Yo no estoy celebrando nada. Pero no pueden vender ataques llenos de bilis, rabia e incoherecia, como crítica. Usted es de los pocos sensatos de este foro, y yo, como le dije, lo respeto, pero creo que también está exagerando la derrota, pintando un panorama futuro complicado. Yo no veo por que tiene que ser así. Nacional es un equipo serio, que sabe tomar decisiones; han sabido hacerlo en las victorias, cuando la euforia enceguece, y estoy seguro que sabrán hacerlo ahora, cuando la cabeza es aterrizada a la realidad.

5. Vergüenzas hemos tenido muchas, y volveremos a tener muchas. Aceptarlo hace parte de la madurez necesaria como hincha. Un equipo grande rara vez cae de maneras poco vergonzosas cuando un equipo menor lo supera. Pero eso no puede ser el germen de comportamientos más destructivos que críticos, y en este caso, hay muchos hinchas que se están comportando de manera airada, errónea y peligrosa.

6. No entiendo lo de la actitud de directivo regañón. Tampoco la comparto. Y no lo hago porque yo no estoy justificando los errores que se cometieron. Claro que se deben revisar, y hay gente que debe salir del equipo (entre ellos algunos jugadores amados para muchos), y aspectos a replantear y mejorar. No obstante, siento demasiada soberbia y poca aceptación de un resultado factible en el fútbol: perder. Que se critique está bien. Lo que no está bien es que haya tanta gente siendo mezquina hacia el equipo, el entrenador y algunos jugadores específicos que no son responsables individuales de la derrota. Esperaba más humildad, pero tienen razón los hinchas rivales: que fastidiosos somos, que orgullosos y poco humildes nos comportamos.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor Ivan Giraldo » Lun Jun 11, 2018 4:30 pm

Con cabeza mas fría, escribo respetando opiniones en contrario, como dice el gran Rafael Nadal, todo a veces parece fácil pero no lo es, se enseñan a verlo a uno en finales y se olvidan que el otro también se prepara y puede ganar, para ganar finales hay que jugarlas y se corre el riesgo de perderlas también, por eso hago el llamado a la cordura y para valorar más a nuestra institución, al mirar hacia atrás y ver filados a todos tanto nacional como internacional (a nivel colombiano por su puesto) y ver que somos los mejores a través de la historia del fútbol colombiano es más que alagador sentirnos llenos de orgullo, si estamos muy dolidos, pero también eso nos debe hacer reaccionar y valorar todo lo conseguido, esta derrota debe hacernos valorar más y pensar lo difícil que es ganar algo, también hemos ganado títulos en el minuto 93, este fin de semana supimos también lo que es perderlo también, no es el momento de tirar todo por la borda, es el momento de confiar más en lo que viene, que nuestra institución seguirá buscando la gloria y llenarnos de más alegrías, se que se cometieron errores que costaron, pero de todo se aprende, tengamos calma en el proceso que inicia, no nos aceleremos en juicios que después nos cobra el destino, recuerdo como por ejm. Por allá atrás donde creo nos eliminó Águilas donde Armani no tapó un sólo penalty y de paso botó el que cobró y dijeron que consiguieramos un arquero de verdad, no uno de equipo chico, etc... si no hubiéramos dado compás de espera al ídolo de lo que nos hubieramos perdido, se cansó de darnos titulos, no se qué pasará con Monetti y los demás y el técnico Almirón, como son de competitivos los argentinos seguro estarán destrozados y también confío en la garra que le pondrán porque tienen sangre en sus ojos, porque se que tendrán que reforzar y también habrán conseguido más experiencias porque ya conocerán más el medio, hemos perdido dos finales de local, si y duelen, pero también estoy confiado en que vendrán cosas mejores, recuerdo por allá en el 2004 después de la humillación del 4 a 0 en la final de sura, después de dejar entrar a un américa al octogonal después de cabalgar el torneo y america tenía que ganar en el atanasio para clasificar y de sobradores nosotros, nos confiamos y américa lo hizo y luego ganó su grupo, nuestro equipo ganó el de él y en la final no solo gano américa en cali sino acá también, luego vinieron los dos títulos perdidos en el atanasio en el mismo año del 2004 frente al dim y junior, Nal no se rindió todo eso sirvió para enseguida ganar 9 ligas, libertadores, copas colombia, superligas, recopa suramericana, etc... muchachos todo eso sirvió, y estoy seguro que todo el dolor sentido de esta derrota servirá, no me cabe duda que volveremos más fuertes, es el momento de reflexionar, y que apoyemos y confiemos en nuestra amada institución que con sangre en los ojos irán por más... no me cabe duda,larga vida al más grande Atlético Nacional.... posdata: No soy directivo... solo un hincha más...
Última edición por Ivan Giraldo el Lun Jun 11, 2018 8:01 pm, editado 3 veces en total

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor Ivan Giraldo » Lun Jun 11, 2018 4:34 pm

Pindenap que buen comentario el que hiciste, lo comparto plenamente...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor INGOCIVIL » Lun Jun 11, 2018 4:53 pm

Hombre paco
Estoy como vos
Igual de berraco
No es posible
Que el verde
La estrella del bolsillo
Quitarse acepte
Si no reforzamos
Esa delantera inerte
De la copa saldremos
Rapidíto y sin suerte
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 5:24 pm

JuanitoVerde escribió:Estimado Paco te podes hacer unos versos con estos datos?:


Jorge Almirón igualó a Juan José Peláez en un registro negativo: desde 2004, hace 14 años, Nacional no perdía dos finales consecutivas; fue en la Liga I (frente a Medellín) y en la Liga II (contra Junior), cayendo también en su casa.

curiosamente Juan Jose Peláez también perdió la Copa Libertadores contra al Bestia Negra “Gremio” de Porto Alegre, como lo hizo Almirón.

Y las tres finales perdidas de ambos técnicos con Nacional fueron de local.



Con gusto estimado JuanitoVerde.

Tanto Almirón como Peláez perdieron dos finales con Nacional
A los dos se le fueron las luces y salieron subcampeones de local
A los hinchas nos causó dolor de cabeza y también dolor abdominal
Ambos deberían haber asistido a una cita donde el padre confesional

Ambos perdieron las dos finales con la camiseta verde de forma consecutiva
Después del fracaso parece que ambos lo tomaron más bien de forma recreativa
Mientras la hinchada busca explicaciones a esta debacle de forma exhaustiva
Los directivos salen a decir, de malas no hay plata y esto no es una cooperativa

Peláez perdió en 2004 con Medellín y con Junior de Barranquilla
Almirón perdió en 2018 con Millonarios y con Tolima la cuchilla
Dicen que hoy Almirón y Peláez son buenos amigos y comen a la parrilla
La hinchada los recuerda como buenos técnicos pero no una maravilla

Los dos perdieron una final de Libertadores con el buen equipo Gremio
Obviamente no hubo celebración y todo el mundo estuvo abstemio
Los directivos felices porque no tuvieron que dar ningún premio
Mientras los hinchas hacían cola para entrar al manicomio

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 5:42 pm

A Jorge Almirón:

Usted hoy es técnico y responsable futbolísticamente de nuestro Atlético Nacional
Lleva dos fracasos seguidos en 4 meses cosa que parece poco accidental
Sin embargo gran parte de la hinchada le cree pero sabe que no es ningún jefe espiritual
Ojalá la vaya bien en Libertadores, Liga y Copa y nos de un título, eso sería fenomenal

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 5:47 pm

A Fernando Monetti:

Ser arquero titular de Atlético Nacional es cosa complicada
Parece que esa pelota del segundo gol venía envenada
Sin embargo por ahí se nos fue un título de forma impensada
A mejorar mucho pues viene una etapa complicada

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 11, 2018 5:52 pm

De acuerdo como casi nunca con PinedaP y como la mayoría de las veces con Ivan Giraldo. Tienen toda la razón en lo que han escrito en este thread. Es que, que sean unas plañideras puede pasar, pero que además de todo también salgan profetas, pero de esos de mal agüero... nah! qué hartera también.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 5:57 pm

A Helibelton Palacios:

Helibelton usted es un excelente jugador y nos dió lo mejor por eso un gran agradecimiento
Siempre colaboró en ataque y defendió con seguridad, pasa por un muy buen momento
Esperamos verlo con la camiseta Verdolaga varias temporadas y que siga en su resplandecimiento
Y ojalá verlo celebrar pronto con nuestra camiseta un nuevo título en el Verde firmamento

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 6:05 pm

A Felipe Aguilar:

Casi todo el torneo jugó de titular y lo hizo acertadamente
Faltó más aplomo en la final y más fuerte en la mente
De todos modos le va a ir en el futuro maravillosamente
y por ahora con la Verde y Blanca seguramente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 6:09 pm

A Alexis Henríquez:

Este es nuestro gran capitán de mil batallas
Nunca se rindió ni tiró la toalla
Lástima la final con Tolima, que falla
Ya está en nuestra historia Alexis la muralla

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 6:14 pm

A Diego Braghieri:

Silencioso, callado, educado, pero fuerte y seguro en la marcación
Siempre listo a brindarle a sus compañeros una oportuna colaboración
Parece que le gusta el asado con bife papas ensalada y jamón
Se ganó un puesto en la titular por seguridad y convicción

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 6:21 pm

A Jorman Campuzano:

Pasó De Pereira a Nacional en cuestión de pocas semanas
Pocos lo conocían a él ni su familia ni a sus hermanas
Con clase y humildad fue titular y en el César se oyeron las campanas
Se alimenta bien y por eso el siempre le dice sí a las pizzas Napolitanas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 6:28 pm

A Rafael Marcelo Delgado:

Llegó a última hora desde el sur de Defensa y Justicia
Tuvo altibajos con picos altos y tambien alguna deficiencia
No le falta sino el carriel y el sombrero con mucha prudencia
Y en Junín dirían que es un paisa con inocencia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 7:11 pm

pinedap escribió:
pacodelucia escribió: Señor forista: no crea que nací ayer, soy hincha de Nacional desde hace mucho tiempo, y créame que ésta ha sido la derrota en una final más patética, más ridícula, más tonta, más extravagante, más rara que me ha tocado.

Claro que se pueden perder finales, eso es obvio, lo importante es la forma en que se pierden y esta es la peor de todas, quizás con la excepción del 0-4 vs San Lorenzo en la Sudamericana 2002. La final del 2004-II contra el Junior fue muy, muy dura, pero veníamos de perder 3-0 en la ida y la cosa estaba muy complicada. Esta NO, habíamos ganado 1-0 de visitante, y el Tolima estaba desesperado, sin salida, casi derrotado, y este Nacional del señor Almirón lo revive y le regala la estrella. Insólito, Patético.

Lo vergonzoso es que usted, con tono de directivo regañón, crea ser el dueño de la verdad. Y ¿qué pasaría si Nacional NO vuelve a ganar nada durante 10 años? Ya estuvimos sin ganar nada durante 5 años, desde 2000 hasta 2005. Dejemos de creernos superiores a los demás. Liverpool lleva casi 30 años sin ganar la premier league.

A Nacional hay que empujarlo, puyarlo, criticarlo con fundamentos porque si no se duerme en los laureles como NOS PASÓ HACE DOS DÍAS contra el Tolima.

Usted realmente parece un directivo o amigo de algún directivo o familiar. No acepta ninguna crítica, ni siquiera después de perder la final más PATÉTICA, RIDÍCULA, TONTA, SIN SENTIDO, INFANTIL DE la historia. No recuerdo algo más clamorosamente ridículo, excepto le repito, el 0-4 vs San Lorenzo en la Sudamericana 2002.

Aquí NO hay nada que celebrar y sí Mucho que criticar señor forista, lo del sábado lo recordaremos por décadas como una de las mayores vergüenzas de nuestra historia, Nacional como casi nunca, tenía todo, TODO, TODO A FAVOR PARA CORONARSE CAMPEÓN EN SU CASA ANTE SU GENTE, y sale con semejante chorro de babas.

Yo si estoy indignado, triste, con rabia y no entiendo como un equipo como Nacional puede hacer semejante cosa. Es PENOSO, PENOSO, VERGONZOSO.

Hoy estoy entre triste y con rabia, y por eso escribo, porque me ayuda a desahogar tanta desazón que siento adentro, yo a Nacional lo amo y las derrotas en finales me duelen mucho. Pero créame que esta es la PEOR DE TODAS, ESTO ES UNA VERGÜENZA para un equipo que se dice ser grande pero actuó como un chico.

Le deseo un feliz día en su tranquilidad de directivo regañón.


A ver, mi amigo, varias claridades:

1. Yo soy de los que más críticas fundamentadas hace en este foro, por lo que nunca le rehuyo. De hecho, me parece una de las herramientas más necesarias. Siempre estaré a favor de eso. Ahora, que haya gente diciendo un montón de vainas casi insultantes para ciertos jugadores (que no lo merecen) o hacia el DT (que no lo merece), o que haya gente diciendo que se ve un futuro oscuro, no me parece crítica fundamentada sino derrotismo extremo.

2. En concordancia con lo anterior: muchos se volvieron en extremo soberbios porque se acostumbraron a una secuencia ganadora muy bacana, por eso no aceptan un par de fracasos. Yo no sé si fue o no la más patética. Y creo que eso no importa: un fracaso es fracaso de cualquier forma, sea patético o sea digno. Ahora, Nacional no está exento de fracasar, como todo equipo de fútbol en el mundo lo está. ¿Qué pasa si se demora 10 años en volver a ganar algo? Nada, envejeceremos esperando a que pase, y seguiremos siendo hinchas del equipo, para celebrar, diez años más viejos, un título.

3. Precisamente por creernos superiores a todos esta derrota tiene al borde de un colapso a más de uno: porque no aceptan que este equipo puede perder, porque creen que si Nacional no es campeón cada seis meses, el mundo se acaba, y hay que liquidar a más de uno en la institución. Yo no creo que Nacional sea más que nadie, por eso, luego de un sábado muy amargo, me di a la tranquilidad de saber que podremos ser campeones más adelante, que esa derrota es solo una más de muchas que vamos a tener en la existencia, y que podemos mejorar a partir de ella.

4. Yo no estoy celebrando nada. Pero no pueden vender ataques llenos de bilis, rabia e incoherecia, como crítica. Usted es de los pocos sensatos de este foro, y yo, como le dije, lo respeto, pero creo que también está exagerando la derrota, pintando un panorama futuro complicado. Yo no veo por que tiene que ser así. Nacional es un equipo serio, que sabe tomar decisiones; han sabido hacerlo en las victorias, cuando la euforia enceguece, y estoy seguro que sabrán hacerlo ahora, cuando la cabeza es aterrizada a la realidad.

5. Vergüenzas hemos tenido muchas, y volveremos a tener muchas. Aceptarlo hace parte de la madurez necesaria como hincha. Un equipo grande rara vez cae de maneras poco vergonzosas cuando un equipo menor lo supera. Pero eso no puede ser el germen de comportamientos más destructivos que críticos, y en este caso, hay muchos hinchas que se están comportando de manera airada, errónea y peligrosa.

6. No entiendo lo de la actitud de directivo regañón. Tampoco la comparto. Y no lo hago porque yo no estoy justificando los errores que se cometieron. Claro que se deben revisar, y hay gente que debe salir del equipo (entre ellos algunos jugadores amados para muchos), y aspectos a replantear y mejorar. No obstante, siento demasiada soberbia y poca aceptación de un resultado factible en el fútbol: perder. Que se critique está bien. Lo que no está bien es que haya tanta gente siendo mezquina hacia el equipo, el entrenador y algunos jugadores específicos que no son responsables individuales de la derrota. Esperaba más humildad, pero tienen razón los hinchas rivales: que fastidiosos somos, que orgullosos y poco humildes nos comportamos.


Amanecerá y veremos............. "Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" (Séneca). "El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre" (B. Franklin). felicidades.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor Ivan Giraldo » Lun Jun 11, 2018 7:59 pm

"Todos nos equivocamos pero solo los verdaderos triunfadores saben levantarse tras una dura caída y seguir adelante” vamos mi verde, no me cabe duda que aprenderemos de la caída y que volverrmos más fuertes..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 9:07 pm

Señor forista pinedap:

1°) No lo conozco y no sé lo que usted haya hecho o no en esta página, de modo que no tengo ni idea cuánto critica usted o a quien critica. Esas estadísticas no las llevo ni me interesan. Yo no critico a jugadores individualmente, a los que si critico y mucho es a los directivos, ellos toman las decisiones y cada jugador que ha pasado por Nacional desde 1996 ha sido por decisión de los directivos de Postobón que escogieron a tal o cual técnico y este a su vez escogió a tal o cual jugador.

2°) Las derrotas son derrotas, pero la del 9 de junio fue la más patética en mi opinión, espero que me respete eso al menos. Según usted si no ganamos hoy, entonces ganamos mañana, o sino pasado mañana, o sino en un año, de modo que no importa ganar nada porque siempre habrá un mañana. Si no ganamos en 10 o 20 o 30 años no importa, siempre habrá un mañana. ¿Cuál es la gracia de esto entonces? ¿Ver túneles, taquitos y chilenas? Y luego me dice que soy derrotista extremo y otras cosas, pero diga lo que quiera.

3°) Si usted leyó mis comentarios antes del partido de vuelta seguramente recuerda que lo repetí varias veces, escribí :“OJO, este partido es muy bravo, nada de triunfalismos, humildad, respeto, siempre lo digo y lo repito, no hay nada que celebrar antes de jugar”, etc.,etc. De modo que este comentario suyo no es para mí y no sé porque usted me lo enrostra a mí. Yo si quiero ver a Nacional campeón lo que más pueda en mi vida, y dejar ir oportunidades de ganar una estrella como la del 9 de junio me parece una locura.

4°) Yo soy un crítico duro, especialmente con los directivos, si a usted le parece que mis críticas son irracionales, pues le respeto totalmente ese punto de vista. Yo al contrario, NO confío para nada en estos directivos. Ojalá me equivoque y estemos celebrando un título este año o el entrante o dentro de 5 años o 10 o 30, pero celebrar algo antes de despedirnos.

5°) El 9 de junio de 2018, Nacional lo tenía todo, todo, todo para ganar una estrella (al igual que lo tuvo Almirón en la Superliga) y aun así perdió las dos finales. Para pensarlo seriamente. Si usted cree que me estoy comportando de manera airada, errónea y peligrosa porque se critica un fracaso evidente ante los ojos de todos, pues siga con su pensamiento.

6°) Usted dice que NO es directivo, pero se comporta como uno, y además gruñón, atacando a los que criticamos esta penosa derrota, justificando un fracaso que nadie entiende como pasó. El resultado se acepta inmediatamente (todos lo vimos, lo oímos), lo que no se acepta es la forma tan ridícula de perder. Pero aquí no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Le repito, a mí no me critique lo de la falta de humildad y creo que se equivocó de forista; revise mis escritos y leerá la palabra “humildad” todo el tiempo. Estoy de acuerdo, cuando los hinchas de Nacional se agrandan son fastidiosos, pero los de las otras hinchadas igual. Ni hablar de la hinchada roja, madre mía.

Siempre seré hincha de Nacional, por supuesto, eso es estúpido incluso mencionarlo o dudarlo.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor Ivan Giraldo » Lun Jun 11, 2018 9:20 pm

Pindenap comparto plenamente su comentario, y al gran Paco que respeto y me parece una persona bastante centrada, pues nada que decir, está expresando lo que siente y piensa, respetable desde todo punto de vista, yo por mi parte también con dolor en mi corazón, repito lo mismo, son caídas que todos pueden tener, nos recuerda que esto es fútbol, y sí se perdió de una forma que no se sabe cómo no liquidamos una serie por ejemplo en el contragolpe, o por ejemplo el gran Alexis equivocarse de una forma ingenua, pero bueno esto es fútbol, eran los que tenían que estar, en muchas ocasiones nos dieron muchas alegrías, y como buenos caballeros reconocer que el otro también tiene sus méritos, sus momentos y simplemente reconocerlo, así fue y nada lo puede cambiar, por lo pronto estoy seguro que con la sangre en el ojo, volveremos, gracias nuevamente a nuestra institución por darnos tanto, por ponernos a jugar finales, donde casi la mayoría ganamos, pero también se corre el riesgo de perderlas, habrán otros que añorarían poder jugar finales, pero sus dueños, sus recursos, sueños etc. no les alcanza hasta allá, no es un pensamiento mediocre, es simplemente un pensamiento de agradecimiento, de dolo también, pero a la vez de apoyo, a quienes tanto nos han dado y nos han puesto y dado múltiples momentos de felicidad, vamos mi Atlético Nacional, tu historia es grande y vamos por más...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor ANDRES_77 » Lun Jun 11, 2018 9:24 pm

Que ridículo el "sistema" q propone Almirón a la hora de escoger quien patea los penales: Almirón no hace lista de cobradores, el solo dice q una vez comience la tanda de penales, el jugador q quiera cobrar, de un paso al frente y valla a patear, asi sucesivamente va pasando cada uno; q irresponsable Almiron. Cuando un jugador ya sabe desde antes de empezar un partido q en el caso d q se pite un penal tiene la responsabilidad de cobrarlo, el jugador con anterioridad esta entrenado tanto táctica, fisica y psicológicamente. Lenis fue porque fue, creo q nunca a cobrado un penalti, ya había errado un penal frente a Bolívar.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 9:48 pm

Ivan Giraldo escribió:Pindenap comparto plenamente su comentario, y al gran Paco que respeto y me parece una persona bastante centrada, pues nada que decir, está expresando lo que siente y piensa, respetable desde todo punto de vista, yo por mi parte también con dolor en mi corazón, repito lo mismo, son caídas que todos pueden tener, nos recuerda que esto es fútbol, y sí se perdió de una forma que no se sabe cómo no liquidamos una serie por ejemplo en el contragolpe, o por ejemplo el gran Alexis equivocarse de una forma ingenua, pero bueno esto es fútbol, eran los que tenían que estar, en muchas ocasiones nos dieron muchas alegrías, y como buenos caballeros reconocer que el otro también tiene sus méritos, sus momentos y simplemente reconocerlo, así fue y nada lo puede cambiar, por lo pronto estoy seguro que con la sangre en el ojo, volveremos, gracias nuevamente a nuestra institución por darnos tanto, por ponernos a jugar finales, donde casi la mayoría ganamos, pero también se corre el riesgo de perderlas, habrán otros que añorarían poder jugar finales, pero sus dueños, sus recursos, sueños etc. no les alcanza hasta allá, no es un pensamiento mediocre, es simplemente un pensamiento de agradecimiento, de dolo también, pero a la vez de apoyo, a quienes tanto nos han dado y nos han puesto y dado múltiples momentos de felicidad, vamos mi Atlético Nacional, tu historia es grande y vamos por más...



Esto NO es un concurso de popularidad. Feliz noche.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor Ivan Giraldo » Lun Jun 11, 2018 9:53 pm

Huy de qué me perdí... están concursando dónde... y de música popular... menos mal no me gusta... Pindenap... comparto plenamente sus comentarios ...jaja

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor Ivan Giraldo » Lun Jun 11, 2018 9:57 pm

De todas maneras y ahora en serio, vendrán momentos mejores, no me cabe duda, sigo confiando en nuestra institución de que harán lo mejor por la institución y por la hinchada, son momentos de dolor, pero es la hora de tener mente en calma y sin tanta calentura, sigo confiando, creyendo y apoyando, se que vendremos más fuertes, no me cabe ni la menor duda, vendrán momentos más felices... feliz noche familia verde...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor pacodelucia » Lun Jun 11, 2018 10:09 pm

A Christian Mafla:

Fue siempre de menos a más y conquistó a la exigente fanaticada de Nacional
Incluso varias veces se atrevió a ir arriba y hacer la diagonal
No se lesionó y demostró ser un gran profesional
Ahora viene la parte dura, ser titular del equipo tanto en Palogrande como en el Monumental

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor aquel54 » Mar Jun 12, 2018 6:13 am

NO sabía que Paco es parte de LOS BUITRES. . En esta ocasión, como a Henríquez, se le chispotio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor verde2014verde » Mar Jun 12, 2018 8:26 am

pinedap escribió:El extremismo devenido de la soberbia de creer que somos todo lo que hay en el fútbol. Ni panorama oscuro, ni futuro tormentoso. Tuvimos una derrota, cosa que le sucede a cualquier equipo. Yo respeto al forista, pero entró en el juego del derrotismo extremo, y está usando las estadísticas para apoyar una debacle que no es real. No va a ser la última vez que perdamos, y de los fracasos no estamos resguardados, ni debemos tener. Olvídese de la falacia de que Nacional va a ganarlo todo siempre, porque no va a ser de esa manera. Si una sola derrota puso a tantos hinchas así, una serie de malos resultados los va llevar al odio por el equipo, y al suicidio. Seriedad, señores, que ya se ganará de nuevo.



+1000000000000000000

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor verde2014verde » Mar Jun 12, 2018 8:27 am

Buitres masoquistas! Los que estan berrinchando y dando la espalda a mi Verde!

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor Ivan Giraldo » Mar Jun 12, 2018 8:56 am

Hinchas solo en las mieles de la victoria, así cualquiera...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor Corazon verde » Mar Jun 12, 2018 10:20 am

Ya se pasan hablando mierda
por el guayabo de que el verde pierda
mas bobos los que le siguen la cuerda
ya con esta derrota parece que el apoyar vale verga.

Ya es hora de pasar la pagina tirar todos para el mismo lado, para conformar un buen equipo para los mata mata en libertadores, devolverle la jerarquia al equipo con buenos fichajes asi sean pocos.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 12, 2018 11:31 am

Corazon verde escribió:Ya se pasan hablando mierda
por el guayabo de que el verde pierda
mas bobos los que le siguen la cuerda
ya con esta derrota parece que el apoyar vale verga.

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Y ahora unos versos

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 12, 2018 11:33 am

Ojalá llegue rápido el mundial a ver si se distraen con otra cosa.

Volver a Foro General