ATLETICO NACIONAL vs tolima

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor negro134 » Sab Jun 09, 2018 4:16 am

bueno parceros dicen que el que se quedo se quedo, ya no podemos hablar sobre el partido pasado ya a pensar en el de hoy...hoy un partido muy duro muy bravo contra un gran rival con buen dt y buenos jugadores, aunque varios han pasado por ATLETICO NACIONAL como arboleda, como el hermano de arley rodriguez, y ha sido un equipo que en los ultimos años es protagonista y el senador camargo es una fiera pal negocio....

HOY sabado HAY QUE ALENTAR EL EQUIPO, ES HORA DE UNIR ENERGIAS ESTAMOS EN UNA FINAL DE LIGA , vamos a rezar todos porque esta muy duro pero no imposible...

YO SI LE PIDO AL EQUIPO ALGO, y es que quiero que se disipen dudas, que si hay alguien dudando no lo haga...ojala el equipo siga jugando como contra envigado como contra cali, jugando como contra huila ....NO QUEREMOS COMO HINCHAS dudas, queremos que el equipo salga 150% por favor.

el profe almiron es un tecnico inteligente que debe buscar una propuesta ofensiva pero sin entregar nada atras...el DT de ellos es buen tecnico, tienen grandes jugadores, pero ahora toca a nuestros jugadores sentar, analizar y pensar que solo falta 1 PARTIDO PA QUE SE VAYAN A DESCANSAR...NO PODEMOS DESESPERARNOS TENEMOS 95 MINUTOS...y ojala DIOS quiera en ese tiempo desifremos el partido, hay que pensar que vamos 0 - 0...


la clave es estar bien concentrados, buscar el arco contrario, BUSCAR GOLES PERO CON VARIAS COSAS, con desmarque como lo escribi en el otro post, con toques rapidos, con llegadas por sorpresa, como decimos aqui en el barrio con el popular "TOCO Y ME VOY" me desmarco, con DEFINICION, ALLA ESTARA LA CLAVE... Y eso si no descuidar en los contragolpes de ellos, hay que hacerle a ellos doblaje de marcas....y pilas muy pilas con los centros cruzados que son muy peligrosos, esos centros pa mi son un problema....hay que trabajar mucho DEFINICION, DEFINICION, DEFINICION, DEFINICION....ahi estara la clave.


monneti(Concentradito parcero lo NECESITAMOS en todo el partido)
palacios a estar concentrado parcero) ...aguilar( rapido y seguro atras) Henriquez(A dejar la piel como la esta dejando pero concentrado atras) mafla(pilas pues con esa punta y cuando alla forma salga nea)

campuzano(a darlo todo) castellani(puede ser la compañia de mac10 y que busque el arco contrario le falta el gol ojala sea mañana)
mac10( a mostrar todo el valor y la jerarquia que usted tiene en finales es donde se ilumina)

lucumi(viene en alza y cuando le pegue al arco con toda parcero)
lenis(vaya y abra la cancha) dayro(regalenos golcitos en esta final goleador pidamole al todo poderoso que nos ayude)

tenemos 90 MINUTOS PA ANOTAR

NECESITAMOS 2 COSAS BASICAS:
- EL ALIENTO DE LA HINCHADA EN TODO MOMENTO, ...
- UN EQUIPO QuE CORRA, META y BUSQUE EL ARCO CONTRARIO...

VAMOS VERDE VAMOS NIÑO JESUS DALE UNA ALEGRIA A MI CORAZON...y al de esta inmensa hinchada en medellin, Antioquia y por toda Colombia...

Mensaje a los jugadores: PARCEROS, DEJEN TODO EN LA CANCHA, hoy es el ultimo partido del semestre, dejen la piel...

DIOS BENDIGA A ATLETICO NACIONAL...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Verde805 » Sab Jun 09, 2018 7:56 am

Luego de tener la última jornada de entrenamiento en el Atanasio Girardot ante cientos de hincha verdes, previo a la gran final de la Liga Águila, el cuerpo técnico definió el grupo de jugadores que concentrarán esta tarde para enfrentar al Deportes Tolima en casa. Los 20 nacionalistas convocados para este partido son:

Arqueros: Fernando Monetti, Cristian Vargas.
Defensas: Helibelton Palacios, Christian Mafla, Marcelo Delgado, Camilo Zúñiga, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Diego Braghieri.
Volantes: Raúl Loaiza, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Vladimir Hernández.
Delanteros: Reinaldo Lenis, Gustavo Torres, Jeison Lucumí, Andrés Rentería y Dayro Moreno.

El duelo entre verdes y pijaos será mañana sábado 9 de junio a las 7:15 p.m con transmisión del canal RCN y Win Sports.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Corazon verde » Sab Jun 09, 2018 9:18 am

Yo iria asi:
Moneti
Palacios Aguilar Henrriquez Mafla
Jorman Castellani
Mac
Lucumi Dayro Vladimir
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor ANDRES_77 » Sab Jun 09, 2018 11:22 am

Thunder ya había publicado el tema (ida y vuelta).
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor negro134 » Sab Jun 16, 2018 11:21 pm

otra vez de regreso en la bella villa...este era el post campeon
jajaja

Volver a Foro General