Armani, el desagradecido

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Armani, el desagradecido

Notapor Elverdecrack » Vie Jun 08, 2018 8:53 am

Me van a caer todo el mundo, y con esto no busco desacreditar ni mucho menos bajar lo que hizo Armani en el club, que fue único e irrepetible, pero desde que se fue a Argentina no hace mas que hablar mal del equipo (a mi no me vengan a decir que en una de esas no tuvo intencion de decir que Nacional era chico) y de nuestro futbol, si nuestro futbol no es el mejor, pero eso solo lo decimos nostros mas no vamos a Argentina a decirlo mas cuando el comio gracias a Nacional y jugar en el FPC. Muy mal Armani, debes ser mas AGRADECIDO con el equipo que te dio la oportunidad de jugar, NACIONAL es un grande o es que Armani habria pasado del equipo de mierda en donde debuto a River en un momento???? donde estaría el? Una lastima, pero en Argentina le subieron los humo y perdió la humildad que había ganado en Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Armani, el desagradecido

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 08, 2018 8:58 am

Elverdecrack escribió:Me van a caer todo el mundo, y con esto no busco desacreditar ni mucho menos bajar lo que hizo Armani en el club, que fue único e irrepetible, pero desde que se fue a Argentina no hace mas que hablar mal del equipo (a mi no me vengan a decir que en una de esas no tuvo intencion de decir que Nacional era chico) y de nuestro futbol, si nuestro futbol no es el mejor, pero eso solo lo decimos nostros mas no vamos a Argentina a decirlo mas cuando el comio gracias a Nacional y jugar en el FPC. Muy mal Armani, debes ser mas AGRADECIDO con el equipo que te dio la oportunidad de jugar, NACIONAL es un grande o es que Armani habria pasado del equipo de mierda en donde debuto a River en un momento???? donde estaría el? Una lastima, pero en Argentina le subieron los humo y perdió la humildad que había ganado en Colombia.

Parce, vos tenes un link para ese audio o ese video?

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Armani, el desagradecido

Notapor Elverdecrack » Vie Jun 08, 2018 9:04 am

porsiempreverde escribió:
Elverdecrack escribió:Me van a caer todo el mundo, y con esto no busco desacreditar ni mucho menos bajar lo que hizo Armani en el club, que fue único e irrepetible, pero desde que se fue a Argentina no hace mas que hablar mal del equipo (a mi no me vengan a decir que en una de esas no tuvo intencion de decir que Nacional era chico) y de nuestro futbol, si nuestro futbol no es el mejor, pero eso solo lo decimos nostros mas no vamos a Argentina a decirlo mas cuando el comio gracias a Nacional y jugar en el FPC. Muy mal Armani, debes ser mas AGRADECIDO con el equipo que te dio la oportunidad de jugar, NACIONAL es un grande o es que Armani habria pasado del equipo de mierda en donde debuto a River en un momento???? donde estaría el? Una lastima, pero en Argentina le subieron los humo y perdió la humildad que había ganado en Colombia.

Parce, vos tenes un link para ese audio o ese video?


parce lo siento ahora mismo no ando con datos, pero en twitter o facebook anda ese video.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Armani, el desagradecido

Notapor ANDRES_77 » Vie Jun 08, 2018 9:06 am

Entiendo su inconformismo compañero, y no se preocupe es su opinión y se le respeta.

Respecto a lo de Armani tiene razón de q se le subieron los humos, ahora ya parece argentino.

Andan por las redes la noticia donde Armani hizo un comentario diciendo q necesitó de un fútbol mas atractivo para poder ser visto en la selección (específicamente la Argentina), y no lo culpo, pues el fútbol colombiano por muchos otros países no es visto con buenos ojos y conociendo lo orgullosos y pedantes q son los argentinos jamas hubieran querido ver a un arquero en su selección q milite en el fútbol colombiano.

Ahora bien, Armani cada vez q lo entrevistan nunca deja por fuera el nombre y agradecimiento a Atlético Nacional.

Pdta: Si mañana sale campeón Nacional una de las cosa q voy hacer es revisar el twitter de Armani si publica algo al respecto.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Armani, el desagradecido

Notapor evalistinho » Vie Jun 08, 2018 9:13 am

Pero es que no culpo al man el tiene razon. Armani pudo haber ganado 5 copa libertadores seguidas con Nacional y el mundial de clubes y Argentina no lo convoca por el hecho de jugar en Colombia y para cumplir su sueño de jugar con la seleccion sabia que no lo iba hacer quedandose en medellin.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Armani, el desagradecido

Notapor Andres1337 » Vie Jun 08, 2018 9:54 am

Hay que aprender a leer....... :lol: :lol: :lol:


Una cosa es lo que Armani dijo, que es cierto, y otra lo que la nota amarillista pretende hacer creer al lector.

Los argentinos menosprecian nuestra liga y ni ganando el mundial de clubes con nacional lo hubieran llevado a selección, Armani sigue diciendo que esta es su casa, asi que no debemos crearle mal ambiente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Armani, el desagradecido

Notapor ANDRES_77 » Vie Jun 08, 2018 10:40 am

ANDRES_77 escribió:Entiendo su inconformismo compañero, y no se preocupe es su opinión y se le respeta.

Respecto a lo de Armani tiene razón de q se le subieron los humos, ahora ya parece argentino.

Andan por las redes la noticia donde Armani hizo un comentario diciendo q necesitó de un fútbol mas atractivo para poder ser visto en la selección (específicamente la Argentina), y no lo culpo, pues el fútbol colombiano por muchos otros países no es visto con buenos ojos y conociendo lo orgullosos y pedantes q son los argentinos jamas hubieran querido ver a un arquero en su selección q milite en el fútbol colombiano.

Ahora bien, Armani cada vez q lo entrevistan nunca deja por fuera el nombre y agradecimiento a Atlético Nacional.

Pdta: Si mañana sale campeón Nacional una de las cosa q voy hacer es revisar el twitter de Armani si publica algo al respecto.


Pdta2: A la vez el comentario de Armani es una indirecta a Pekerman y las personas q no quisieron verlos en nuestra seleccion.

Armani hizo lo posible para nacionalizarse colombiano y llegar a la selección, pero el rosquero del viejito pekerman jamas le dio caso. Estoy seguro q si se lesionan todos los arqueros de Colombia, Pekerman lo coloca a Abel Aguilar.

No se extrañen si Armani sale figura en el mundial, solo quisiera ver la cara de los q no quisieron q venga a nuestra selección.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Armani, el desagradecido

Notapor dinho » Vie Jun 08, 2018 11:56 am

En resumen lo que ha dicho Armani hace algunas horas:
“La liga colombiana no tiene la fuerza de la argentina; allá, yo no iba al Mundial” Así lo aseguró Franco Armani, guardameta argentino que también aseguró que el torneo profesional de Colombia no tiene la magnitud, impacto y protagonismo que el de su país" Fuente: Twitter Cuenta: FútbolData

Respetando el comentario de Elverdecrack pienso que nada de lo que dice Armani es mentira. Algunas preguntas y/o reflexiones que me permiten pensar esto.

1. Creemos que en el mundo entero podrían llegar a ver más fútbol de Argentina o de Colombia?
2. Cuando el pase de un jugador es vendido desde Argentina, es más caro o más barato que si se vende desde Colombia?
3. Pensamos que nuestro fútbol es muy competitivo? Más que el Argentino? De 7 equipos argentinos en fase de grupos de la actual libertadores pasaron 6 (banfield eliminado) de 4 equipos colombianos paso 1, en este caso Atlético Nacional.
4. Y para finalizar y pensar un poquito en lo que nos compete y es lo relacionado con COLOMBIA. Cuántos jugadores colombianos actualmente convocados para la selección nacional militan en el fútbol colombiano? De 23 en total sólo 3, dónde 1 (Abel) podría ser titular. Cuadrado y Vargas los llevan porque no hay más y creo que no tendrán oportunidad.

Buscando lo que había dicho Armani, en twitter encontré esto:
Franco Armani: "Es un trabajo de muchos años, que empecé en Colombia, gracias a Dios se dió la oportunidad de venir a River, anhelaba venir, vine con el sueño de conseguir muchas cosas..."

Lo de Armani lo respeto y lo valoro porque fue un arquero que chupó banca por un largo tiempo, luego se afianzó en la titular del más grande de Colombia cuando tuvo su oportunidad y que en muchas pero en MUCHAS ocasiones aportó para conseguir títulos, no sólo a nivel local, si no también a nivel internacional cómo la Copa Libertadores 2016. Así que antes de andar desacreditando a una persona que nos dió mucho y se entregó cada vez que se ponía los guantes, debemos agradecerle y desearle éxito en ésta etapa que está viviendo y con la que cualquier jugador de fútbol sueña.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Armani, el desagradecido

Notapor ospiNAL » Vie Jun 08, 2018 1:10 pm

Con respecto al tema voy a comentar 2 puntos:

Primero, dejar de un lado el morbo y el amarillismo e ir verdaderamente a lo que expreso Armani “Si seguía en Colombia no estaba en el Mundial porque la liga colombiana no tiene la magnitud ni la fuerza, no la estoy menospreciando porque he jugado muchos años allá y me ha dado muchas satisfacciones, pero no tiene el mismo impacto que la liga argentina, ni el mismo protagonismo”, apuntó ...

Partiendo de lo anterior, nada raro dijo, ni mucho menos ajeno a la realidad... La liga Colombiana esta lejos de llegar al nivel de competitividad y a la vitrina que ofrece la liga Argentina. Acá las puertas se le cerraron ps por mas iniciativa, disposición y méritos deportivos que hiciera el Patriotismo de muchos jamas iba a permitir que fuese arquero de la selección Colombia, así que los que llegaron a ilusionarse con el tema son definitivamente muy sanos.

Y como segundo punto... Considero que por parte de Armani debe existir un poco mas de mesura en lo que desea expresar con el fin de que muchos de los que arman un acaos por cualquier mínima palabra, sin humildad y aceptar la realidad, comiencen a señalar y atacar. Por que digo que Armani debe ser mas cauto?, porque antes de auto-inflarse, debe reconocer que hoy esta ad portas de un mundial, no por el buen nivel mostrado en river... por que no estaba haciendo nada diferente a lo que hacia durante varios años en Nacional, donde constantemente salia figura... hoy por hoy, duelale a quien le duela, esta en el mundial en un 90% gracias a la prensa de ese pais, que para nadie es un secreto que todo lo inflan y lo venden como si fuese algo nunca antes visto y en menos de 6 meses le hicieron el marketing suficiente, para meterselo hasta por los ojos a Sampaoli, poniéndolo finalmente contra las cuerdas Señores, así de simple...

Así que no se alarmen por esos temas, enfoquemonos mas bien en nuestro equipo y mentalicemonos en una final que si o si tenemos que ganar para fortalecer nuestras aspiraciones el resto de año.

Saludos.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Armani, el desagradecido

Notapor Ivan Giraldo » Vie Jun 08, 2018 1:29 pm

Totalmente de acuerdo con los foristas, Armani está cumpliendo el sueño de su vida, como cualquier jugador lo tiene de vestir la camiseta de su país, y no ha dicho nada malo, es la realidad de lo que dice, él es y será uno de nuestros máximos ídolos, lo dio todo por esta casaca verde y la ama, así que nada es el momento de agradecerle siempre todo lo que hizo por nuestro equipo, y lo que hay que desearle es buena suerte en el mundial, se merece todo lo mejor, ídolo gracias par tantas alegrías, estrellas y copas... y volviendo a lo nuestro vamos mi verde por la 17... está cerca sin confiarse y no darle papaya a la mayoría del país que quieren vernos caer, y a un que otro infiltrado amargado, negativo que hay por estos lados del foro... vamos verde por más...la gloria te espera...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Armani, el desagradecido

Notapor soloporuncomentario » Vie Jun 08, 2018 3:22 pm

Ya todo lo dijeron, solo una cosa por agregar... definamos paradoja: Un tipo que insulta y pide la salida de jugadores que son ídolos del equipo, viene y le dice desagradecido a un historico de Nacional... je!

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Armani, el desagradecido

Notapor greenarrow » Vie Jun 08, 2018 5:53 pm

yo creo que si no hubiera conseguido lo que consiguió no le pasarían las cosas que ha dicho, pero yo si creo que tiene razón si se queda aquí no huele el mundial

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Armani, el desagradecido

Notapor Greenriver » Vie Jun 08, 2018 10:20 pm

GrA/Nde FrA/Nco Armani nada de lo que dijo es mentira, el único grande de Colombia es Nacional.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Armani, el desagradecido

Notapor casimirotustangas » Vie Jun 08, 2018 11:13 pm

en riBer salio MVP en la mayoria de partidos que jugo, es solo ver como sin el iban de 18 y cuando llego subieron a sudamericana, esos partidos lo ayudaron.

aca atajaba bien pero no le alcanzaba para llegar a mvp tanto como en riBer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Armani, el desagradecido

Notapor Agudelo » Sab Jun 09, 2018 1:00 am

Hombre, dejen de crear tanta polémica!! Armani dijo la verdad así nos duela mucho. En Colombia nadie lo va a ver por más de que gano y siguiera ganando cosas con el verde. Nacional puede ser un equipo importante en Suramérica, pero nuestra liga a nivel mundial no vale un carajo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Armani, el desagradecido

Notapor negro134 » Sab Jun 09, 2018 3:53 am

Agudelo escribió:Hombre, dejen de crear tanta polémica!! Armani dijo la verdad así nos duela mucho. En Colombia nadie lo va a ver por más de que gano y siguiera ganando cosas con el verde. Nacional puede ser un equipo importante en Suramérica, pero nuestra liga a nivel mundial no vale un carajo.

---
no dijo nada malo, armani dijo que en colombia nadie lo veria...y asi es...
grande franco armani multicampeon con ATLETICO NACIONAL

Volver a Foro General