Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor pacodelucia » Mar May 29, 2018 9:45 pm

Muy triste, un equipo sin gol no puede aspirar a mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor JuanitoVerde » Mar May 29, 2018 9:47 pm

De acá en adelante Nacional solo debería dedicarse a jugar partidos en el Atanasio (único estadio donde hace gol de un tiempo para acá) el resto es una perdedera de tiempo.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor Andres1337 » Mar May 29, 2018 9:48 pm

El partido fue lo que se esperaba y lo que ha sido nacional todo el semestre, un equipo bien parado pero esteril.

para los que dicen que nos ayudan los arbitros, nos hubieran podido pitar dos penales, pero bueno asi es esto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor Greenriver » Mar May 29, 2018 9:52 pm

A almirón hay que darle la oportunidad el otro semestre si este no quedamos campeones. Lo que si hay que hacer es traer al menos un extremo de calidad y un delantero. Que horror Lenis y Lucimì unas de cal y otras de arena. No quiero llegar a decir que al menos el petardo de copete era mejor que uno de estos dos pechifrìos. Que tristeza. IGUAL DEL VERDE HASTA EL FIN VAMOS POR LA 17 JUGANDO MAL O COMO SEA!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor aquel54 » Mar May 29, 2018 9:54 pm

Como resultado es bueno para Nacional pues resuelve de local ... pero de fútbol NADA ...Henrriquez, MAC, Catellany y Lenis: PESIMOS

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor porsiempreverde » Mar May 29, 2018 9:54 pm

Entonces la disculpa ahora es que los otros equipos se encierran? Y es que con Rueda todos nos jugaban de tú a tú siempre? Nacional viene jugando horrible hace rato.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor mianga18 » Mar May 29, 2018 9:59 pm

Lo que mas me emputa es que para Almiron siempre jugamos bien y siempre merecemos ganar, increible!!!

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor Elverdecrack » Mar May 29, 2018 9:59 pm

Macnelly es un idolo, pero el debe aceptar que ya no da mas y ojala se vaya por la puerta grande y dejemos atras el escandalo a principio de año. Segundo, estoy preocupado por el nivel de calidad en muchos jugadores. Para avanzar en la copa y ganarla es necesario dejar de traer jugadores mediocres como Lenis, que fracaso en un equipo pequeño en Brasil y es titular aca. Hay que traer lo mejor que se pueda para una posicion determinante como es la de extremo para hacer el gol. Hay que darle mejores herramientas a Almiron para ver de que puede ser capaz.

Mensajes: 71
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor LAZAROSORIO » Mar May 29, 2018 10:00 pm

Esperemos que todo mejore en la Colombia Humana.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor Elverdecrack » Mar May 29, 2018 10:04 pm

Greenriver escribió:A almirón hay que darle la oportunidad el otro semestre si este no quedamos campeones. Lo que si hay que hacer es traer al menos un extremo de calidad y un delantero. Que horror Lenis y Lucimì unas de cal y otras de arena. No quiero llegar a decir que al menos el petardo de copete era mejor que uno de estos dos pechifrìos. Que tristeza. IGUAL DEL VERDE HASTA EL FIN VAMOS POR LA 17 JUGANDO MAL O COMO SEA!


Lastimosamente la dirigencia fichara cualquier mediocre que haya fracaso en el exterior para ser "la carta del semestre" con razon Helibelton Palacios es lo "mejorcito" con refuerzos como Lenis cualquiera se ve mejor. Cuando se gano la Libertadores teniamos calidad en los extremos; Marlos y Berrio, incluso se hizo un esfuerzo y se trajo a Ibarbo y a pesar que no le fue bien, eso aumento la competitividad en los entrenamientos. Copete en un pata es mejor que Lenis, Lucumi (que tiene talento, pero sigue siendo el mismo jugadorcito de una jugada que jugaba en la B) y otros discapacitados. Hay que traer dos extremos y un 9 que al EQUIPO LE FALTA GOL!!! Nadie la mete

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor Greenriver » Mar May 29, 2018 10:10 pm

Elverdecrack escribió:
Greenriver escribió:A almirón hay que darle la oportunidad el otro semestre si este no quedamos campeones. Lo que si hay que hacer es traer al menos un extremo de calidad y un delantero. Que horror Lenis y Lucimì unas de cal y otras de arena. No quiero llegar a decir que al menos el petardo de copete era mejor que uno de estos dos pechifrìos. Que tristeza. IGUAL DEL VERDE HASTA EL FIN VAMOS POR LA 17 JUGANDO MAL O COMO SEA!


Lastimosamente la dirigencia fichara cualquier mediocre que haya fracaso en el exterior para ser "la carta del semestre" con razon Helibelton Palacios es lo "mejorcito" con refuerzos como Lenis cualquiera se ve mejor. Cuando se gano la Libertadores teniamos calidad en los extremos; Marlos y Berrio, incluso se hizo un esfuerzo y se trajo a Ibarbo y a pesar que no le fue bien, eso aumento la competitividad en los entrenamientos. Copete en un pata es mejor que Lenis, Lucumi (que tiene talento, pero sigue siendo el mismo jugadorcito de una jugada que jugaba en la B) y otros discapacitados. Hay que traer dos extremos y un 9 que al EQUIPO LE FALTA GOL!!! Nadie la mete


De acuerdo.

Por otro lado, a mi no me parece que Mac y Castellani esten jugando mal, pero es que este par hacen lo que pueden con ese trio de petardos arriba. Dayro puede ser muy goleador y todo, pero no engancha, no gana un duelo uno a uno, no pivotea, solo hace goles de penal y uno que otro por ahi. Yo apoyo a Almiròn, montar un equipo de fùtbol no es fàcil. Y mas de donde venimos. Nacional es grande y necesitamos el apoyo de la gente. pero por favor Vlacho titular y gustavo torres al menos por lo que queda.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor soloporuncomentario » Mar May 29, 2018 10:11 pm

LAZAROSORIO escribió:Esperemos que todo mejore en la Colombia Humana.

Dios nos libre...

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor rodrigo » Mar May 29, 2018 10:26 pm

Nada amigos yo siempre digo que mac debe tener al lado un jugador diferente a el que encare pise el area vean aldo jugo poquito y se ve diferente hasta penalty le hicieron porque a el le gusta hacer goles para mi mac debe jugar con aldo o vlacho al lado

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor Locosxvos » Mar May 29, 2018 10:39 pm

JuanitoVerde escribió:Creo que es el “único” país del mundo donde se sigue a esta hora jugando fútbol a nivel de clubes por el
Tema Mundial y que porqueria de juego el se juega enserio, parece puro fútbol de la liga china.

Vergonzoso!!

Nombe, los chinitos son mas dinámicos que lo que estamos mostrando nosotros en este momento. :mrgreen: :lol: :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor Endoverde » Mar May 29, 2018 11:02 pm

no me gusta un nacional conformista y mediocre, no podemos conformarnos con un empate en una semifinal contra huila y actuando casi de "locales". El que los equipos se encierren no es excusa, ahí es donde el técnico debe mostrar su experiencia planteando variantes tácticas, pero si el juego es coger el balón, retrocederlo, lateralizarlo sin profundidad y mandándoselo a los extremos para que no levanten la cabeza, pues se hace predecible y todos los equipos sabrán que tapando las bandas anulan por completo a nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor matt » Mar May 29, 2018 11:13 pm

Advertí esto desde un principio, pero como acá siempre se dejan llevar por la emoción, empezaron a caerme encima.
Lo dije claramente, el Huila es de lo más malo que hay y si está en semifinales es por culpa de la mediocridad de fútbol que esta ofreciendo la Liga Aguila. Si Nacional no hubiera jugado con la pereza que lo caracteriza este semestre, de seguro ganabamos sin problemas, pero como se jugó igual, pues fue un partido igual de aburridor al de colocolo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor Agudelo » Mié May 30, 2018 1:00 am

Solo voy a decir una cosa, Almiron saca a ese malparido hpta de Castellani!!! Un hpta jugador que entrega alrededor de 10 balones malos no puede ser titular en Nacional.

Me da tristeza decirlo, pero Almiron está casado con ese malparido.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor eyaro » Mié May 30, 2018 6:49 am

Pienso igual ese mk de almiron se caso con castellani

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor mianga18 » Mié May 30, 2018 7:34 am

Todos hablan de Castellani y porque no hablan del bajisimo nivel de Macnelly Torres? Hace ya un buen tiempo viene jugando horrible, se dedican a destruir a un solo jugador y no van mas allá, el problema de Nacional no solo es Castellani!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor HUGOL » Mié May 30, 2018 8:48 am

Aquí todos se lo maman al Bernal Argentino solo por ser extranjero, donde fuese colombiano ya estaría con la sub-20.
A mi me gusta Almiron como técnico, pero tiene que entender que ya no está en el Lanús de media tabla que salia a defenderse y si podía buscaba un gol. Ahora está en ATLÉTICO NACIONAL, donde tiene que salir a comerse vivos a los rivales y más si hablamos de un Huila (con el respeto que se merece).

Lo que más le critico a un técnico es que se case con un esquema sin tener los jugadores apropiados o sin estar en su mejor nivel, y precisamente eso está pasando con Almiron. Por qué no trabaja algo distinto si sabemos que Lenis, Renteria, Lucumí y el mismo Vlacho no están? Veo muy complicada una hipotética final con un equipo que no le hace un gol al Huila prácticamente de local.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor ANDRES_77 » Mié May 30, 2018 9:01 am

mianga18 escribió:Todos hablan de Castellani y porque no hablan del bajisimo nivel de Macnelly Torres? Hace ya un buen tiempo viene jugando horrible, se dedican a destruir a un solo jugador y no van mas allá, el problema de Nacional no solo es Castellani!!!


De acuerdo con ud compañero. Creo q el rendimiento de Mac es igual al de Castellani: itermitentes. Ellos han jugado grandes partidos pero otros no. Es cierto q Mac es nuestro ídolo, pero debemos reconocer q su nivel ya no es el mismo de antes y si decimos q Castellani se equivoca de hacer pases Mac también lo ha hecho.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor alejoco » Mié May 30, 2018 1:24 pm

viendo que muchos anhelan al lobo guerra, entonces deberian meter a vlacho en el centro, bien sea por mac o por castellani

y pienso y sigo repitiendo que el problema de los extremos es el tecnico, ese man les ordena eso justamente que no arriesguen, que se quede pero que deje esa mkda

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor pacodelucia » Mié May 30, 2018 2:19 pm

Los números que dejó el lánguido empate vs Atlético Huila en el Campín:

--En los últimos 5 partidos, contando todos los torneos, Nacional NO ha anotado gol en 4 de ellos
--En los últimos 6 partidos Nacional ha anotado 3 goles, lo que da medio gol por partido
--En los últimos 6 partidos solo Dayro Moreno ha anotado gol (3), nadie más puede anotar
--El último jugador, aparte de Dayro Moreno, que anotó gol fue Gustavo Torres hace un MES
--Nacional lleva 182 minutos sin anotar gol contando todos los torneos

OJO con ese partido vs Huila en el Atanasio, les recuerdo que el Huila es el equipo chico que más veces nos ha ganado en nuestra casa en toda la historia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor Thunder » Mié May 30, 2018 2:41 pm

Yo creo que clasificamos mas porque sin desmeritar el Huila no tiene nada, me preocupa llegar a una final asi y peor aún si es contra eld iminuto, aunque los clasicos son aparte pero uno prefiere siempre que el equipo llegue a una final de este tipo jugando bien y no es el caso con Nacional, aunque de todas formas la final se puede ganar también asi pero va ser una paridera con este equipo, espero ver mejoria real en el próximo partido, Almirón gana mucho para salir con el chorro de babas que esta saliendo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor cuartas » Mié May 30, 2018 3:11 pm

Que horrible el juego de este equipo, no había sentido tanta frustración desde el último semestre de osorio en nal

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor alejoco » Mié May 30, 2018 4:16 pm

cuartas escribió:Que horrible el juego de este equipo, no había sentido tanta frustración desde el último semestre de osorio en nal


y Lillo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor alejoco » Mié May 30, 2018 4:21 pm

Thunder escribió:Yo creo que clasificamos mas porque sin desmeritar el Huila no tiene nada, me preocupa llegar a una final asi y peor aún si es contra eld iminuto, aunque los clasicos son aparte pero uno prefiere siempre que el equipo llegue a una final de este tipo jugando bien y no es el caso con Nacional, aunque de todas formas la final se puede ganar también asi pero va ser una paridera con este equipo, espero ver mejoria real en el próximo partido, Almirón gana mucho para salir con el chorro de babas que esta saliendo.


ese es otro punto, Almiron gana muchisimo dinero, tiene que responder al ojo de la hinchada si o si, en ultimas la hinchada se cansa y no van al estadio y pasa lo mismo que con Lillo, la presion termina sacandolo.

No es el caso, no quisiera que se fuera almiron en este momento, pero debe darle rienda suelta a los extremos, terminar su matrimonio con castellani y sentar a alguno de los dos castellani vs mac, meter a un man mucho mas dinamico junto al que deje, ese hombre deberia ser vladimir.

RIENDA SUELTA A LOS EXTREMOS, que al orden sea encarar, encarar y encarar, jugar para adelante siempre y a costa de cualquier cosa, si pierden el balon pues que corran a recuperar y ayudar pero siempre que la intencion sea ENCARAR Y DESBORDAR, y si se maman de hacer esa tarea pues ahi hay otros dos suplentes para que remanten los partidos con la misma politica

NO MAS TRABAJO TACTICO ETERNO DE LOS EXTREMOS!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor cuartas » Mié May 30, 2018 5:01 pm

alejoco escribió:
cuartas escribió:Que horrible el juego de este equipo, no había sentido tanta frustración desde el último semestre de osorio en nal


y Lillo?

Siempre había rabia pero uno desde siempre sabía que no debía esperar nada de ese embaucador, se supone que con Almirón la idea era crecer y mas con la nómina armada, que a mi parecer es muy buena, Rueda le hubiera sacado el jugo a este grupo de jugadores.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor Ivan Giraldo » Mié May 30, 2018 5:39 pm

Vamos Nacional... a por la 17... con razón ese equipo nada mas ha recibido 13 goles, muy táctico y se suma que algunos jugadores no andan en buen nivel... ojalá levanten al igual que el ánimo y el apoyo de la hinchada... que es cuando más se necesita... vamos verde por más...

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor greenarrow » Mié May 30, 2018 6:33 pm

alejoco escribió:
Thunder escribió:Yo creo que clasificamos mas porque sin desmeritar el Huila no tiene nada, me preocupa llegar a una final asi y peor aún si es contra eld iminuto, aunque los clasicos son aparte pero uno prefiere siempre que el equipo llegue a una final de este tipo jugando bien y no es el caso con Nacional, aunque de todas formas la final se puede ganar también asi pero va ser una paridera con este equipo, espero ver mejoria real en el próximo partido, Almirón gana mucho para salir con el chorro de babas que esta saliendo.


ese es otro punto, Almiron gana muchisimo dinero, tiene que responder al ojo de la hinchada si o si, en ultimas la hinchada se cansa y no van al estadio y pasa lo mismo que con Lillo, la presion termina sacandolo.

No es el caso, no quisiera que se fuera almiron en este momento, pero debe darle rienda suelta a los extremos, terminar su matrimonio con castellani y sentar a alguno de los dos castellani vs mac, meter a un man mucho mas dinamico junto al que deje, ese hombre deberia ser vladimir.

RIENDA SUELTA A LOS EXTREMOS, que al orden sea encarar, encarar y encarar, jugar para adelante siempre y a costa de cualquier cosa, si pierden el balon pues que corran a recuperar y ayudar pero siempre que la intencion sea ENCARAR Y DESBORDAR, y si se maman de hacer esa tarea pues ahi hay otros dos suplentes para que remanten los partidos con la misma politica

NO MAS TRABAJO TACTICO ETERNO DE LOS EXTREMOS!!


Epa parcero quisiera ver a vlacho y a aldo en la posición de castellani y mac castellani para ser extranjero no me va y mac anda en bajo nivel vlacho quizás jugando por dentro con aldo nos den una dinámica diferente los dos tienen gol y pase gol pareciera que almiron solo tiene un plan de juego y nada más, aunque en otros juegos donde nacional no se ha jugado nada el tecnico ha sido mas permisivo en los apridos importantes siempre hace lo mismo mi verde es uno en medellin y otro por fuera mal mal en medellin solo hemos jugado mal el partido de colo colo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor porsiempreverde » Mié May 30, 2018 8:19 pm

alejoco escribió:
Thunder escribió:Yo creo que clasificamos mas porque sin desmeritar el Huila no tiene nada, me preocupa llegar a una final asi y peor aún si es contra eld iminuto, aunque los clasicos son aparte pero uno prefiere siempre que el equipo llegue a una final de este tipo jugando bien y no es el caso con Nacional, aunque de todas formas la final se puede ganar también asi pero va ser una paridera con este equipo, espero ver mejoria real en el próximo partido, Almirón gana mucho para salir con el chorro de babas que esta saliendo.


ese es otro punto, Almiron gana muchisimo dinero, tiene que responder al ojo de la hinchada si o si, en ultimas la hinchada se cansa y no van al estadio y pasa lo mismo que con Lillo, la presion termina sacandolo.

No es el caso, no quisiera que se fuera almiron en este momento, pero debe darle rienda suelta a los extremos, terminar su matrimonio con castellani y sentar a alguno de los dos castellani vs mac, meter a un man mucho mas dinamico junto al que deje, ese hombre deberia ser vladimir.

RIENDA SUELTA A LOS EXTREMOS, que al orden sea encarar, encarar y encarar, jugar para adelante siempre y a costa de cualquier cosa, si pierden el balon pues que corran a recuperar y ayudar pero siempre que la intencion sea ENCARAR Y DESBORDAR, y si se maman de hacer esa tarea pues ahi hay otros dos suplentes para que remanten los partidos con la misma politica

NO MAS TRABAJO TACTICO ETERNO DE LOS EXTREMOS!!

De acuerdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor Agudelo » Mié May 30, 2018 9:40 pm

Que hpta tromba en Tolima en Ibagué!! Lástima que se coma tanto gol. La verdad que la saco barata Medellín.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor porsiempreverde » Mié May 30, 2018 9:58 pm

Agudelo escribió:Que hpta tromba en Tolima en Ibagué!! Lástima que se coma tanto gol. La verdad que la saco barata Medellín.

Le perdonaron un penalti al Medellín increíble.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor porsiempreverde » Jue May 31, 2018 5:32 am

Qué diferencia hay entre Castellani y el Pancho Arrué? Que tapao le metieron a Nacional con ese señor. Mac anda en un nivel pésimo y posiblemente ya esté de salida en el fútbol, pero Mac le ha dado muchísimo a Nacional; y si se va después de esta temporada, se iría como un grande, como un ídolo; caso contrario a Castellani que vino a robarse la platica... En dólares que es lo peor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Huila vs. Atlético Nacional (semifinal ida)

Notapor negro134 » Vie Jun 01, 2018 1:19 pm

parceros andaba de viaje con el trompa...

mal picaito el miercoles en bogota esperemos que mañana vamos con toda y ojala se pueda avanzar pero con la falta de gol es problema porque un equipo sin gol no puede aspirar a mucho...
todos los equipos se le encierran al madrid alla pero hay variantes...

ATLETICO NACIONAL debe tener variantes arriba y GOLES GOLES GOLES con goles se ganan estrellas, se ganan partidos, se ganan puntos...

VAMOS ATLETICO NACIONAL el equipo del pais

Anterior

Volver a Foro General