Almiron

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Mar Ago 14, 2018 1:25 pm

Lo digo con respeto pero con mucha claridad: Rechazo de plano amenazar de muerte a alguien para forzar su renuncia. Ni siquiera charlando. Además de una apología al delito sería un precedente muy grave para la institución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Almiron

Notapor INGOCIVIL » Mar Ago 14, 2018 1:31 pm

Retomando la lista que publica el compañero:

El "Chiqui" Garcia----este señor no quiere al verde, para mi no sabe de futbol, es un suertudo y manejo billete, con eso logró triunfos

Peluffo---tampoco me parece que este al nivel para manejar el verde, ha dedicado su vida a otras cosas extrfutbolisticas.

"Cheche" Hernández---esta en los recuerdos ingratos del equipo, nunca demostró conocimiento de futbol...rosquero

Bernal---Me encantaria que este señor llegará para que nos diera nuevamente identidad

Umaña---no quiere al verde y es necesario tener feeling para lograr exitos

Gamero---Me encantaria que este señor llegará para que nos diera nuevamente identidad

Eduardo Pimentel---esta dedicado a la parte digirencial, maneja los temas economimcos pero no futbolisticos

Miguel Prince---este man debe de estar desactualizado hace mucho que no dirige como otros de la lista

Vanemerak---este es el petardo mas grande de la lista y el enemigo numero uno del "pierde" como nos decia en sus tiempos de futbolista
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Almiron

Notapor INGOCIVIL » Mar Ago 14, 2018 1:31 pm

marangom1 escribió:Lo digo con respeto pero con mucha claridad: Rechazo de plano amenazar de muerte a alguien para forzar su renuncia. Ni siquiera charlando. Además de una apología al delito sería un precedente muy grave para la institución.



Compañero es que eso ni si quiera debe comentar.
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Almiron

Notapor forevergreen » Mar Ago 14, 2018 3:29 pm

INGOCIVIL escribió:Retomando la lista que publica el compañero:

El "Chiqui" Garcia----este señor no quiere al verde, para mi no sabe de futbol, es un suertudo y manejo billete, con eso logró triunfos

Peluffo---tampoco me parece que este al nivel para manejar el verde, ha dedicado su vida a otras cosas extrfutbolisticas.

"Cheche" Hernández---esta en los recuerdos ingratos del equipo, nunca demostró conocimiento de futbol...rosquero

Bernal---Me encantaria que este señor llegará para que nos diera nuevamente identidad

Umaña---no quiere al verde y es necesario tener feeling para lograr exitos

Gamero---Me encantaria que este señor llegará para que nos diera nuevamente identidad

Eduardo Pimentel---esta dedicado a la parte digirencial, maneja los temas economimcos pero no futbolisticos

Miguel Prince---este man debe de estar desactualizado hace mucho que no dirige como otros de la lista

Vanemerak---este es el petardo mas grande de la lista y el enemigo numero uno del "pierde" como nos decia en sus tiempos de futbolista



En varios casos estoy en desacuerdo contigo, ya que todo se resume en una respuesta esencial que es "cualquiera es mejor que Almirón"...

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Almiron

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Ago 14, 2018 4:15 pm

forevergreen escribió:
Peter solo CAN escribió:
Así se habla lokito...hey tarado y que ha pasado con tu nick principal que no se ha presentado para no levantar sospechas :lol: :lol: :lol:


Jajaja

Me parece que le ardió mucho mi indirecta "Maestro de los Tarados"... :-D :-D :-D


ERES TAN ESTUPIDO, TAN INEPTO QUE CREES QUE TENGO OTRAS CUENTAS AQUÍ, ESO TE HACE VER MÁS IMBECIL DE LO QUE ERES :-D :-D :-D


NO NECESITO CREARME OTRAS CUENTAS COMO TU LO HACES PARA AUTO APOYARME, NO CAIGO TAN BAJO, YA QUE LO QUE YO OPINE ME TIENE SIN CUIDADO SI LO APOYAN O NO


PERO ESO SI, ADMITO QUE ME DELEITO TROLLEANDO A INEPTOS COMO TU... :-D :-D :-D


otra pelea pana... empecemos
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Almiron

Notapor chow_4 » Mar Ago 14, 2018 4:17 pm

Hay gente que no lee el foro, y luego entran a leer a retazos lo que quieren, sin conocer a los usuarios...

El señor forevergreen no está amenazando de muerte a nadie; quienes lo conocemos, sabemos que simplemente está siendo sarcástico con sus comentarios basados en escribir lo que supone la gente quiere leer, o lo que algunos ya han repetido anteriormente sobre el DT...
Entonces como no se lee el foro, se interpreta a primera vista lo que se cree.

Quienes conocemos a cada usuario, sabemos que tiene cada quien en La cabeza...

Eso es igual a que él Día del manana, resulte acá en el foro el señor CUARTAS, apoyando, respaldando a capa y espada a jugadores y técnicos...como eso es imposible, entonces ya uno sabría que solo estaría siendo sarcástico.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Mar Ago 14, 2018 4:47 pm

chow_4 escribió:Hay gente que no lee el foro, y luego entran a leer a retazos lo que quieren, sin conocer a los usuarios...

El señor forevergreen no está amenazando de muerte a nadie; quienes lo conocemos, sabemos que simplemente está siendo sarcástico con sus comentarios basados en escribir lo que supone la gente quiere leer, o lo que algunos ya han repetido anteriormente sobre el DT...
Entonces como no se lee el foro, se interpreta a primera vista lo que se cree.

Quienes conocemos a cada usuario, sabemos que tiene cada quien en La cabeza...

Eso es igual a que él Día del manana, resulte acá en el foro el señor CUARTAS, apoyando, respaldando a capa y espada a jugadores y técnicos...como eso es imposible, entonces ya uno sabría que solo estaría siendo sarcástico.


Los sarcasmos hay que saberlos hacer para no generar malos entendidos. En un foro siempre hay gente nueva y antigua. No todos nos conocemos. Una cosa es la intención con la que yo diga algo y otra cómo la entienden los demás, independiente del tiempo que lleve en el foro "Hinchada Verde".

Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:15 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Almiron

Notapor JohnTitanio » Mar Ago 14, 2018 5:09 pm

Les quiero compartir un analisis de @estebanrpom , aunque no lo conozco ni se quien es... Es un poco largo pero me parecio muy interesante y nos deja ver una reflexion en este asunto. Es solo un analisis de el. No es un debate. Soy un hincha normal como todos uds que ama a nacional, me encanta estar informado y trato de ver y analizar un poco de futbol. Saludos.

Twetts de @estebanrpom hace 1 dia.

Caí de frente en el muy resultadista engaño de creer que Jorge Almirón era un gran entrenador. Mi errado análisis de su Lanús lleno de automatismos y suerte me antojó a pensar que era el tipo ideal para este Atlético Nacional. Incluso, lo pedí insistentemente y hoy me arrepiento.
La realidad nos trajo a un trabajador que dinamitó la esencia de Atlético Nacional: el jugador pensante.
La revolución al fútbol colombiano que trajo la metodología Juan Carlos Osorio hizo de Nacional el amo y señor del Fútbol Colombiano. Su entrenamiento disparó a incontables futbolistas a partir del aumento en la cantidad de aciertos en las decisiones que tomaban dentro del campo.
La inteligencia de juego producto de su modelo hizo que JCO produjera futbolistas de élite (parámetro FPC), muchas veces, a pesar de sus capacidades técnicas. Y eso lo acompañó con un conocimiento de desarrollo atlético aplicado al fútbol único en Suramérica. Metodología TOP.
Reinaldo Rueda fue brillante. Administró perfectamente el legado Osorio, mantuvo la exigencia atlética y armonizó un grupo de jugadores muy experimentados con un impecable manejo de grupo y un voto de confianza en el que les dió una gigantesca libertad creativa.
Juan Manuel Lillo tomó a Atlético Nacional después de su ciclo más glorioso y trajo consigo todo lo que es. Probablemente el mejor intérprete del juego y el mejor diseñador de entrenamientos del planeta, aumentó brutalmente la inteligencia del plantel de Nacional.
Pero Lillo trajo también su gran lastre: la supresión casi absoluta de la preparación atlética de alto rendimiento, y sin eso es imposible ganar. El mejor pensándolo, pero omitiendo la condición deportiva, en la cabeza de Lillo el fútbol es casi un juego de mesa. Insostenible.
Ahora, volvamos a Almirón. Sus primeros partidos fueron los restos de todo el componente cognitivo-motriz de Lillo combinado con la preparación atlética de Diego Osses. En las primeros 6 o 7 partidos hubo pasajes excepcionales de fútbol, pero eso se fue diluyendo.
El modelo Almirón es de un simplismo alarmante.  Su planificación es igual a la de cualquier entrenador amateur y sus pretensiones tácticas son carentes de variables. Mientras más entrenamientos de la mano de Almirón tiene Atlético Nacional, peor juega porque peor decide
Sumado a esa realidad en cuanto su entendimiento del juego, Almirón ha demostrado tener un manejo de grupo nefasto. Su permanente miedo a perder el control lo hizo poner en duda al mejor futbolista del club y a perder a 2 de los 5 capitanes.
Sin Arias y sin Macnelly (de quienes convencido puedo asegurar que saben más del juego que él), Almirón terminó de explotar el camerino cuando hace 3 días ignoró la presencia del tercer capitán en cancha y le entregó la banda a uno de los suyos.
Así el panorama en Nacional, por más 'huevos' que se pidan desde la grada, las cosas están lejos de cambiar. Este Nacional es un mapa fácil de leer y personajes como Alberto Gamero y Diego Corredor ya lo demostraron.
El tema es tan malo y tan difícil que tras 7 meses de trabajo Nacional, por ejemplo, sólo tiene una, eh, UNA SOLA, secuencia de inicio de juego trabajada.
A los ojos de Almirón la única forma de salir/construir desde campo propio es a través de conducciones de los defensores centrales con el mediocentro anclando como libero de respaldo. Si no se logra, el portero busca en largo a un lateral que gana espacio. Y ya, no hay más
Es limitado, pero además es incoherente. No tiene ningún sentido que si la gran mayoría de tus intervenciones ofensivas siguen la secuencia anterior, de los tres posibles centrales diestros siempre juegue el que tiene la peor conducción y la peor elección de pase.
Laterales interiorizando como obligación y constancia, y no como elemento sorpresa; posesiones de 5 a 8 pases en zona 2 ofensiva para luego doblar por banda; búsquedas desde el costado para encontrar al delantero centro o al extremo inverso; eso y poco más hace Nacional atacando.
Ahora, por el bien de todos, y como ha pasado tantas veces en el FPC, ojalá el actual sea un torneo dominado desde el talento y no el funcionamiento. Que Nacional triunfe de la mano de sus futbolistas y que de otro lado se fijen en Almirón y se lo lleven con su falso éxito.
Espero de todo corazón que más temprano que tarde haya en el banquillo del club que amo un Cuerpo Técnico que desarrolle futbolistas hábiles y los convierta en grandes intérpretes. Que vuelva pronto la inteligencia de juego, el trabajo, el análisis y la mística.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Mar Ago 14, 2018 5:46 pm

John Titanio: Te felicito por ese excelente análisis que transcribiste. A lo de "estebanrpom" no hay nada que quitar ni nada que poner. Verdad de perogrullo, bien escrita y fundamentada. Ojalá la directiva Verde conociera esta radiografía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Almiron

Notapor Greenheartsince89 » Mar Ago 14, 2018 6:00 pm

JohnTitanio escribió:Les quiero compartir un analisis de @estebanrpom , aunque no lo conozco ni se quien es... Es un poco largo pero me parecio muy interesante y nos deja ver una reflexion en este asunto. Es solo un analisis de el. No es un debate. Soy un hincha normal como todos uds que ama a nacional, me encanta estar informado y trato de ver y analizar un poco de futbol. Saludos.

Twetts de @estebanrpom hace 1 dia.

Caí de frente en el muy resultadista engaño de creer que Jorge Almirón era un gran entrenador. Mi errado análisis de su Lanús lleno de automatismos y suerte me antojó a pensar que era el tipo ideal para este Atlético Nacional. Incluso, lo pedí insistentemente y hoy me arrepiento.
La realidad nos trajo a un trabajador que dinamitó la esencia de Atlético Nacional: el jugador pensante.
La revolución al fútbol colombiano que trajo la metodología Juan Carlos Osorio hizo de Nacional el amo y señor del Fútbol Colombiano. Su entrenamiento disparó a incontables futbolistas a partir del aumento en la cantidad de aciertos en las decisiones que tomaban dentro del campo.
La inteligencia de juego producto de su modelo hizo que JCO produjera futbolistas de élite (parámetro FPC), muchas veces, a pesar de sus capacidades técnicas. Y eso lo acompañó con un conocimiento de desarrollo atlético aplicado al fútbol único en Suramérica. Metodología TOP.
Reinaldo Rueda fue brillante. Administró perfectamente el legado Osorio, mantuvo la exigencia atlética y armonizó un grupo de jugadores muy experimentados con un impecable manejo de grupo y un voto de confianza en el que les dió una gigantesca libertad creativa.
Juan Manuel Lillo tomó a Atlético Nacional después de su ciclo más glorioso y trajo consigo todo lo que es. Probablemente el mejor intérprete del juego y el mejor diseñador de entrenamientos del planeta, aumentó brutalmente la inteligencia del plantel de Nacional.
Pero Lillo trajo también su gran lastre: la supresión casi absoluta de la preparación atlética de alto rendimiento, y sin eso es imposible ganar. El mejor pensándolo, pero omitiendo la condición deportiva, en la cabeza de Lillo el fútbol es casi un juego de mesa. Insostenible.
Ahora, volvamos a Almirón. Sus primeros partidos fueron los restos de todo el componente cognitivo-motriz de Lillo combinado con la preparación atlética de Diego Osses. En las primeros 6 o 7 partidos hubo pasajes excepcionales de fútbol, pero eso se fue diluyendo.
El modelo Almirón es de un simplismo alarmante.  Su planificación es igual a la de cualquier entrenador amateur y sus pretensiones tácticas son carentes de variables. Mientras más entrenamientos de la mano de Almirón tiene Atlético Nacional, peor juega porque peor decide
Sumado a esa realidad en cuanto su entendimiento del juego, Almirón ha demostrado tener un manejo de grupo nefasto. Su permanente miedo a perder el control lo hizo poner en duda al mejor futbolista del club y a perder a 2 de los 5 capitanes.
Sin Arias y sin Macnelly (de quienes convencido puedo asegurar que saben más del juego que él), Almirón terminó de explotar el camerino cuando hace 3 días ignoró la presencia del tercer capitán en cancha y le entregó la banda a uno de los suyos.
Así el panorama en Nacional, por más 'huevos' que se pidan desde la grada, las cosas están lejos de cambiar. Este Nacional es un mapa fácil de leer y personajes como Alberto Gamero y Diego Corredor ya lo demostraron.
El tema es tan malo y tan difícil que tras 7 meses de trabajo Nacional, por ejemplo, sólo tiene una, eh, UNA SOLA, secuencia de inicio de juego trabajada.
A los ojos de Almirón la única forma de salir/construir desde campo propio es a través de conducciones de los defensores centrales con el mediocentro anclando como libero de respaldo. Si no se logra, el portero busca en largo a un lateral que gana espacio. Y ya, no hay más
Es limitado, pero además es incoherente. No tiene ningún sentido que si la gran mayoría de tus intervenciones ofensivas siguen la secuencia anterior, de los tres posibles centrales diestros siempre juegue el que tiene la peor conducción y la peor elección de pase.
Laterales interiorizando como obligación y constancia, y no como elemento sorpresa; posesiones de 5 a 8 pases en zona 2 ofensiva para luego doblar por banda; búsquedas desde el costado para encontrar al delantero centro o al extremo inverso; eso y poco más hace Nacional atacando.
Ahora, por el bien de todos, y como ha pasado tantas veces en el FPC, ojalá el actual sea un torneo dominado desde el talento y no el funcionamiento. Que Nacional triunfe de la mano de sus futbolistas y que de otro lado se fijen en Almirón y se lo lleven con su falso éxito.
Espero de todo corazón que más temprano que tarde haya en el banquillo del club que amo un Cuerpo Técnico que desarrolle futbolistas hábiles y los convierta en grandes intérpretes. Que vuelva pronto la inteligencia de juego, el trabajo, el análisis y la mística.


Fabulosa reflexión. Finalmente Almiron no era la maravilla que esperábamos, creo que al finalizar el año debemos salir a buscar un nuevo DT y ojalá que sea colombiano.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Mar Ago 14, 2018 6:17 pm

Decía que no había que añadir nada al brillante analisis de "estebanrpom", pero sí. La estadística de tarjetas amarillas en la era Almirón se aumentó inversamente proporcional a su eficacia. Tarjetas mostradas por reclamos airados o por patadones salvajes. Es la impotencia del cuerpo técnico que se transmite peligrosamente a los jugadores que vienen perdiendo "la inteligencia de juego".

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Almiron

Notapor juanc » Mié Ago 15, 2018 8:59 am

chow_4 escribió:Hay gente que no lee el foro, y luego entran a leer a retazos lo que quieren, sin conocer a los usuarios...

El señor forevergreen no está amenazando de muerte a nadie; quienes lo conocemos, sabemos que simplemente está siendo sarcástico con sus comentarios basados en escribir lo que supone la gente quiere leer, o lo que algunos ya han repetido anteriormente sobre el DT...
Entonces como no se lee el foro, se interpreta a primera vista lo que se cree.

Quienes conocemos a cada usuario, sabemos que tiene cada quien en La cabeza...

Eso es igual a que él Día del manana, resulte acá en el foro el señor CUARTAS, apoyando, respaldando a capa y espada a jugadores y técnicos...como eso es imposible, entonces ya uno sabría que solo estaría siendo sarcástico.


Yo he dejado de visitar el foro, por tanta pelea estúpida e infantil que hay, se que forever es sarcasmo, pero hermano la verdad me toco silenciarlo por que es muy aburridor entrar y tener que mirar un mensaje que se extiende hojas y no dice nada productivo, yo creo que ya fue suficiente con eso y los que tenían que entender ya entendieron, el sarcasmo es bueno de vez en cuando pero ya cuando es diario atacando y jodiendo y los demás como yo que no tengo nada que ver con eso nos toque leer tanta vaina es canson el tema.

se que acá hay varias peleas casadas entre usuarios pero hermano aveces es mejor no dar bola y seguir derecho

Ojala este foro retome las viejas practicas cuando se hablaba mas del verde que de las peleas que casan a diario por estupideces

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Almiron

Notapor chow_4 » Mié Ago 15, 2018 9:23 am

Saludo juanc, un abrazo,
De acuerdo...pero también acá en el foro existen otros provocadores que al final quedan en limpio...sin embargo no estoy justificando nada, porque incluso he caído en esas batallas con algunos...por más que uno tenga paciencia, tolerancia, principios, decencia, pareciera que a veces te agarran en un mal día, y te “sales de la ropa” (me ha pasado) y luego te señalan ellos mismos como conflictivo (que cínicos), cuando no se ha leído el foro hacia atrás, cuando otros propician esas discusiones...(no podes en un foro hablar mal de tu equipo y esperar no ser refutado) ...de todas maneras, también llevo un par de años, aplicando aquella estrategia de ignorar o bloquear usuarios, así no me doy mala vida leyendo “basura”.

Pd: Un saludo al usuario forevergreen, desde donde este, sé que seguira leyendo el foro. No lo conozco personalmente, pero sé que es una gran persona, (solo fue víctima por seguir el juego de algunos) éxitos amigo invisible.

Por el último mensaje del lestat de lioncurt, me da la sensación que al hombre (forever) lo bannearon, sin embargo un saludo y que vuelva pronto con nuevos aires. Asumo eso, pero puede que no lo hayan banneado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Almiron

Notapor porsiempreverde » Mié Ago 15, 2018 11:01 am

Víctima un tipo que se dedica a insultar a los compañeros llamándolos hp e ineptos?

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Almiron

Notapor Andy » Mié Ago 15, 2018 2:30 pm

porsiempreverde escribió:Víctima un tipo que se dedica a insultar a los compañeros llamándolos hp e ineptos?



Increíble que el victimario ahora sea la víctima.

Bien que haya pasado eso para ver si vuelve el foro a lo que es y ha sido, a hablar de ATLÉTICO NACIONAL respetando las opiniones y debatiendo sanamente.
Los que llevamos tiempo acá, desde el primer cambió que hubo sabemos muy bien que siempre se manejaba el respeto entre todos y el que no, se sacaba y listo, por el bien del foro.
Es más, de acá salió un grupo de wapp en el cuál habemos gente que estamos desde el 2012 y hemos compartido gracias al Verde.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Almiron

Notapor ANDRES_77 » Mar Ago 21, 2018 4:37 pm

Pregunta q le hicieron a Leonel Alvarez:

¿Le gustaría dirigir Nacional?: “Claro que sí, cómo no.Sería una felicidad enorme. En este momento hay un entrenador que me merece muchísimo respeto. Pero no solo a Leonel, sino a cualquier entrenador le gustaría dirigir a Nacional algún día”.

#ElAlargue "Soy un profesional, hay que trabajar. Ahora está Almirón y es una envidia sana ver a un entrenador dirigir a Nacional" Leonel Álvarez en #CaracolRadio
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Almiron

Notapor Thunder » Mar Ago 21, 2018 4:45 pm

ANDRES_77 escribió:Pregunta q le hicieron a Leonel Alvarez:

¿Le gustaría dirigir Nacional?: “Claro que sí, cómo no.Sería una felicidad enorme. En este momento hay un entrenador que me merece muchísimo respeto. Pero no solo a Leonel, sino a cualquier entrenador le gustaría dirigir a Nacional algún día”.

#ElAlargue "Soy un profesional, hay que trabajar. Ahora está Almirón y es una envidia sana ver a un entrenador dirigir a Nacional" Leonel Álvarez en #CaracolRadio


La única preocupación sería que no se vendiera en los clásicos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Almiron

Notapor Locosxvos » Mar Ago 21, 2018 7:56 pm

porsiempreverde escribió:Víctima un tipo que se dedica a insultar a los compañeros llamándolos hp e ineptos?

Hay otro que tilda de "hijos de puta" a los que pensaban que el ciclo de Macnelly se había terminado, pero bueno esos son de los que tienen cierta famita aquí en el foro entonces se ponen las gafas y lo dejan pasar jaja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Almiron

Notapor ACGirladoR » Mar Ago 21, 2018 11:22 pm

marangom1 escribió:Decisivos para Almirón serán los partidos de esta semana, empezando con el de hoy contra Millos, siguiendo contra Patriotas en Tunja por Copa y finalizando con América el sábado 18. No entiendo por qué cuando un jugador nacional tiene un mal partido (Indio, Mafla, Loaiza...) no es tenido en cuenta para próximos encuentros; en cambio, con los argentinos no ocurre igual. Caso más reciente y visible el de Braghieri. Otro asunto, ¿los juveniles (Yabur, Córdoba, Reyes, Perea...) cuándo tendrán su oportunidad?



Parce, se está diciendo algo falso... El último partido de Braghieri fue la final y jugó bien. Lo mismo Castellani. Luego Castellani ha tenido más continuidad por ser 8 y no tener un reemplazo... Pero incluso vs América se optó por Aldo. Braghieri fue titular vs Tucumán por la enfermedad del capitán. A Moneti lo sentó y le dio continuidad a Vargas hasta hoy, y eso que desde hace días podía jugar. Entonces es falso que por ser argentinos tienen rosca, porque mira que no.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Almiron

Notapor ACGirladoR » Mar Ago 21, 2018 11:44 pm

marangom1 escribió:Aunque me ratifico en todo lo que he expuesto sobre Almirón, no deja de preocuparme lo que dice Chow_4 en cuanto a su reemplazo ("¿Cuál? Los buenos están ocupados"). Antes de rescindir el contrato a Almirón, sea a finales de agosto o cuando termine la Liga II, se debe tener un sustituto con pergaminos. No es tarea fácil la de sostener un equipo con el desempeño que traía el Verde hasta mediados de 2017. La cota dejada por Rueda fue muy alta, pero el costo/beneficio de mantener a Almirón es excesivo.


Marulanda en su última entrevista el día que se fue, lo dijo: los jugadores de Nacional hoy están a un nivel tan alto que no les sirve cualquier técnico. Necesitan uno que admiren. Uno que sepa bastante. Y dijo que era el caso de Osorio, Rueda, Lillo y Almirón.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Almiron

Notapor juanc » Mié Ago 22, 2018 6:52 am

ANDRES_77 escribió:Pregunta q le hicieron a Leonel Alvarez:

¿Le gustaría dirigir Nacional?: “Claro que sí, cómo no.Sería una felicidad enorme. En este momento hay un entrenador que me merece muchísimo respeto. Pero no solo a Leonel, sino a cualquier entrenador le gustaría dirigir a Nacional algún día”.

#ElAlargue "Soy un profesional, hay que trabajar. Ahora está Almirón y es una envidia sana ver a un entrenador dirigir a Nacional" Leonel Álvarez en #CaracolRadio


Sencillo necesita trabajo, y el siempre empieza a ofrecerse sin importar quien este, con el DIM lo hace por debajo de cuerda y si no estoy mal una vez logro llegar después de hacer presión para sacar al que estaba

y pues como necesita trabajo y sabe cual es el mejor club en cuanto a sueldos y demas pues obvio tiene que empezar a hablar bien del verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Almiron

Notapor ANDRES_77 » Dom Ago 26, 2018 8:42 pm

Hoy en Fox Sport en la previa entre Lanus vs Aldosivi (0-1) dijeron q es probable q Almirón vuelva a dirigir a Lanus debido al actual mal momento de este equipo. Además seria de ayuda para ser visto mas de cerca por la AFA para dirigir a la selección Argentina.

Pdta: A.Tucuman le gano 2-1 a Colon por la 3ra fecha del torneo Argentino.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Almiron

Notapor ANDRES_77 » Mié Ago 29, 2018 9:58 am

"No hablé con los directivos. La gente es importante porque viene a alentar al equipo. Debo estar frío ahora para hablar con la gente que me contrató por dos años. No he tomado ninguna decisión. De tener que tomarla, será mañana o pasado": Almirón.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Almiron

Notapor forevergreen » Mié Ago 29, 2018 10:15 am

ANDRES_77 escribió:"No hablé con los directivos. La gente es importante porque viene a alentar al equipo. Debo estar frío ahora para hablar con la gente que me contrató por dos años. No he tomado ninguna decisión. De tener que tomarla, será mañana o pasado": Almirón.



Lo más seguro es que renuncie, y la primicia ya la di hace unas horas

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Almiron

Notapor juancato » Mié Ago 29, 2018 10:43 am

En mi opinion, Almiron debe dar un paso al costado. Creo que por mas entrenador, estratega, analitico, versero le falta algo que si tenia JCO Y RR. Ellos eran potenciadores de jugadores. se nos olvida que berrio era un don nadie que deambulo por millos, patriotas etc, el lobo guerra que no se consolido con osorio pero rueda le encontro la manera de explotarlo. y que decir de farid diaz. nadie daba un peso por ese marcador de punta. Rueda potencio y le saco jugo a Marlos moreno. y ahora lleva deambulando dos años y no encuentra la forma, Copete, la mitad lo odia pero rueda le saco jugo a ese jugador.
Pero ahora tenemos casa llena y este sr. no potencia ni le saca jugo a ningun jugador. es imposible pensar que no tenemos un preparador de tiros libres, de tiros de costado, centros, tiro de esquina. Para mi Almiron le pego una devaluada a los jugadores de nacional, que el club tiene que tomar cartas en el asunto pronto.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Almiron

Notapor Andy » Mié Ago 29, 2018 10:48 am

8 meses y ningún jugador de la cantera por ejemplo...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Almiron

Notapor Orome » Mié Ago 29, 2018 11:02 am

Humo Verdolaga
@HumoVerdolaga
·
12h
Be careful what you wish for...
#NoticiasHumo

Citar Tweet
Alejo
@AlejoSepulved
En respuesta a @HumoVerdolaga
Traigan a Leonel o al que sea pero hay que cambiar esto yaaaa para al menos pelear la copa aguila

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Almiron

Notapor Thunder » Mié Ago 29, 2018 12:35 pm

Que leonel ni que 8/4, traigan al profe Suarez.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Almiron

Notapor chow_4 » Mié Ago 29, 2018 12:56 pm

Suarez está en la Equidad:

1- Habría que pagar la clausula de terminación de contrato en ese club.

2- por normatividad, un DT no puede dirigir a dos Clubes diferentes en el mismo semestre.
Traerlo sería para aguantarlo hasta el próximo semestre y que su asistente sea quien dirija.

3-El último ciclo de Suárez en el verde, fue un fiasco...es buen DT, pero personalmente no me gustaría aún en el verde. Una cosa es dirigir a Equidad y otra muy diferente es Nacional ...sin embargo, si viniera Suárez, se le apoya.

4-Leonel no me choca, esta libre y tiene temperamento.

5-Si sale Almiron, tiene que ser ahora y no después, se perdería tiempo en reacomodar las piezas ...
Pero si me preguntan, yo lo dejaría terminar semestre, a ver si logra recomponer las cosas.

6- Estuve en el estadio, y lamentablemente aunque hubo llegadas, vi que faltó sangre para apretar en el segundo tiempo a Tucumán...fuimos repetitivos atacando por fuera y faltó ataque interior o utilizar la media distancia ...(hubiese dado a Bocanegra de inicialista) ...

7-Que rabia ver la jugada de Tavo Torres, como la desperdicia y se regresa cuando escucha un silbido pensando que le pitaban fuera de lugar ...ese era el empate.

8-Vamos los verdes ...este equipo tiene que seguir adquiriendo experiencia internacional...perder, ganar, llorar, de eso se aprende ...y la verdad, este equipo se vio muy novato anoche...muy principiante...(Excepto Henríquez, obvio...y por ahí Aldo).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Almiron

Notapor juanc » Mié Ago 29, 2018 12:56 pm

"Aburridos, tristes, dolidos, desconcertados. No esperábamos salir tan prontamente de la Libertadores. Es un golpe fuerte en lo deportivo, en el sentimiento del hincha y desde lo económico": Juan David Pérez en Múnera.

"Ya no tendremos los premios de Conmebol y esto lleva a mirar de nuevo los números porque será un cierre de año complicado (económicamente)": Pérez.

"Nos costó la ida en Tucumán, el 2-0 nos golpeó. Hay que tener tranquilidad y sabiduría para mirar el futuro inmediato. Este año teníamos dos grandes objetivos: ganar la Liga, ya se escapó una; y el otro, ser protagonista en Libertadores. Solo quedar ser campeones": Pérez.

"Ya estamos en reuniones con las comisiones técnicas. Venimos conversando con Almirón, revisando lo sucedido, mirando lo del semestre anterior que perdimos la Liga del primer semestre. Lo de ayer apenas lo estamos asimilando": Pérez.

"Seguiremos conversando con Almirón pensando en que tenemos que recuperar la confianza del hincha. Ya no es un proyecto tan a largo plazo, sino hasta diciembre. Estamos en 'exámenes finales' ante nuestra afición": Pérez.

"Al hincha hay que escucharlo con apertura y respeto. El hincha se ilusiona y nos acompaña, pero también tienen que entender que por ejemplo, en julio, terminamos de pagarle a Lillo. Las decisiones que el club adopte, no deben afectar la sostenibilidad": Pérez.

"La comisión técnica evalúa resultados, comportamientos y un tema más subjetivo, pero no indiferente, lo que opina el hincha. Es una comisión respetuosa pero autónoma para expresar sus conceptos con autoridad": Pérez.

"El contrato con Almirón va hasta diciembre del otro año pero ya tenemos que ir ratificando fecha a fecha": Pérez.

"La frustración por lo de ayer es una frustración grande pero también debemos tener tranquilidad. Nos tenemos que hacer matar por la Liga y la Copa (Águila) para estar en torneo internacional el otro año. Serán días de muchas conversaciones y reuniones": Pérez.

"Todos teníamos sueños, intenciones, necesidades en lo deportivo y financiero (Libertadores). El club queda herido, pero tenemos que estar todos unidos": finaliza Pérez.

En resumen: Almirón queda condicionado a los resultados inmediatos, fecha a fecha, y a quedar campeones de la Liga. De lo contrario, fin del proceso.

Tomado de la cuenta de TWE de Juan David Londoño
@juandl84

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Almiron

Notapor Andy » Mié Ago 29, 2018 1:06 pm

"Ser protagonistas de la Libertadores".

Si desde el presidente tenemos esa mentalidad, así mismo serán ahí pa'bajo.

Y bueno, pues se sabía que Almirón no sale aún.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Almiron

Notapor negro134 » Mié Ago 29, 2018 1:22 pm

acaba de hablar el presidente de ATLETICO NACIONAL y dijo algunas cosas....a lillo apenas en junio se le pago la ultima cuota de la indemnizacion o sea que lillo no renuncio...
en cuanto a almiron que se le hara seguimiento cada partido y que la comision tecnica hara seguimiento no solo del DT sino de los jugadores.....
tendra matricula condicional...
pero ojo lo que yo digo no es solo el...hay jugadores que tambien les hace falta HUEVOS y GUEVAS...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Almiron

Notapor forevergreen » Mié Ago 29, 2018 1:51 pm

negro134 escribió:acaba de hablar el presidente de ATLETICO NACIONAL y dijo algunas cosas....a lillo apenas en junio se le pago la ultima cuota de la indemnizacion o sea que lillo no renuncio...



Así es, por eso sí "renuncia" Almirón se le pagará hasta diciembre del 2019...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Almiron

Notapor forevergreen » Mié Ago 29, 2018 1:53 pm

negro134 escribió:pero ojo lo que yo digo no es solo el...hay jugadores que tambien les hace falta HUEVOS y GUEVAS...



Totalmente de acuerdo, hay mucho jugador que juega con desidia...

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Almiron

Notapor Andy » Mié Ago 29, 2018 1:53 pm

negro134 escribió:acaba de hablar el presidente de ATLETICO NACIONAL y dijo algunas cosas....a lillo apenas en junio se le pago la ultima cuota de la indemnizacion o sea que lillo no renuncio...
en cuanto a almiron que se le hara seguimiento cada partido y que la comision tecnica hara seguimiento no solo del DT sino de los jugadores.....
tendra matricula condicional...
pero ojo lo que yo digo no es solo el...hay jugadores que tambien les hace falta HUEVOS y GUEVAS...


No sólo huevos, también técnica, táctica, disciplina, jugadores que simplemente NO SON PARA UN EQUIPO COMO ATLÉTICO NACIONAL.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Almiron

Notapor cuartas » Mié Ago 29, 2018 1:54 pm

negro134 escribió:acaba de hablar el presidente de ATLETICO NACIONAL y dijo algunas cosas....a lillo apenas en junio se le pago la ultima cuota de la indemnizacion o sea que lillo no renuncio...
en cuanto a almiron que se le hara seguimiento cada partido y que la comision tecnica hara seguimiento no solo del DT sino de los jugadores.....
tendra matricula condicional...
pero ojo lo que yo digo no es solo el...hay jugadores que tambien les hace falta HUEVOS y GUEVAS...

Eso se sabía, fundillo es un chupasangre de los buenos

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Mié Ago 29, 2018 1:56 pm

El fracaso de Almirón, aparte de lo de Superliga, Liga I y la eliminación de Libertadores, es su patrón de juego y la falta de equilibrio del equipo. El Verde es hoy un cuadro repetitivo y carente de sorpresa. Se queja de los equipos ultradefensivos pero no construye estrategias para enfrentarlos. No se ve trabajo en pelota quieta. Hay improvisación en la posición de los jugadores (p.ej: Duarte y Vladimir se ven incómodos). Como excusa, es frecuente verlo discutir por arbitrajes y programaciones. No sé que será peor económicamente si indemnizarlo o sostenerlo inciertamente en lo deportivo hasta final de año.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Almiron

Notapor ivansuarez04 » Mié Ago 29, 2018 2:00 pm

Creo que yo que es lo más sensato, porque como lo dijo el presidente se nos afectan los ingresos por quedar eliminados prontamente y sacar a Almiron en este momento sería otra gran indemnización.
Lillo y Almiron nos han pegado una devaluada muy verraco, el único jugador que ha ganado valor es Jorman Campuzano (y eso que aún no lo compramos), los demás han perdido valor de Mercado.
Ruego porque algún equipo de argentina o la afa se lleven a Almiron y no tener que pagarle la indemnización.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Almiron

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 29, 2018 2:39 pm

Pues yo lo siento por todos los que desde la primera semana se sintieron con derecho de tirar sentencias como "si no gana se tiene que ir", "tiene que salir" y no sé que más güevonadas... NO va a ser.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor Greenriver » Mié Ago 29, 2018 7:26 pm

Dios mio quien propuso a gamero, pimentel o vanemerack? Los tres son gallinas azules a mas no poder. Gas.

Suarez o Leonel a mi personalmente me da lo mismo, lo siento por almiron porque le tenia fe. Pero ya por mi que traigan al que sea que ya no hay mucho de donde escojer sin que sea gayina.

Saludos.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Almiron

Notapor Andrezz07 » Jue Ago 30, 2018 2:06 am

chow_4 escribió:Suarez está en la Equidad:

1- Habría que pagar la clausula de terminación de contrato en ese club.

2- por normatividad, un DT no puede dirigir a dos Clubes diferentes en el mismo semestre.
Traerlo sería para aguantarlo hasta el próximo semestre y que su asistente sea quien dirija.

3-El último ciclo de Suárez en el verde, fue un fiasco...es buen DT, pero personalmente no me gustaría aún en el verde. Una cosa es dirigir a Equidad y otra muy diferente es Nacional ...sin embargo, si viniera Suárez, se le apoya.

4-Leonel no me choca, esta libre y tiene temperamento.

5-Si sale Almiron, tiene que ser ahora y no después, se perdería tiempo en reacomodar las piezas ...
Pero si me preguntan, yo lo dejaría terminar semestre, a ver si logra recomponer las cosas.

6- Estuve en el estadio, y lamentablemente aunque hubo llegadas, vi que faltó sangre para apretar en el segundo tiempo a Tucumán...fuimos repetitivos atacando por fuera y faltó ataque interior o utilizar la media distancia ...(hubiese dado a Bocanegra de inicialista) ...

7-Que rabia ver la jugada de Tavo Torres, como la desperdicia y se regresa cuando escucha un silbido pensando que le pitaban fuera de lugar ...ese era el empate.

8-Vamos los verdes ...este equipo tiene que seguir adquiriendo experiencia internacional...perder, ganar, llorar, de eso se aprende ...y la verdad, este equipo se vio muy novato anoche...muy principiante...(Excepto Henríquez, obvio...y por ahí Aldo).

Imaginese chow si asi dirigiendo la equidad las campañotas que ha echo es por algo.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Almiron

Notapor lestat_de_lioncourt » Jue Ago 30, 2018 7:29 am

Quien me recuerda la ultima vez que estuvo suarez en nacional que paso...

Indudablemente esta haciendo una campaña extraordinaria con equidad, pero a quien le ha ganado equidad en este inicio de liga?

Almiron toca aguantarlo porque no hay como pagarle la indemnizacion.... si acaban de pagar lo de lillo por dios, lo unico es q le resulte almiron algo en argentina y regrese y de paso se lleve a sus argentinos que no sienten la institución.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Almiron

Notapor ANDRES_77 » Jue Ago 30, 2018 9:07 am

El mismo Aristizabal lo dijo: "Nacional si tiene la plata para pagar la clausula de Almirón y q se valla!!".

A estas directivas les falta fajarse los pantalones.

Q ridículo es ver comentarios en las redes diciendo q nos aguantemos a Almirón solo '4 mesesitos". Pues les recuerdo q en estos 4 meses nos quedan 13 fechas de liga, los 4tos de copa Colombia... Q esperan, seguir aguantándonos los cambios en la nomina tan ridiculos de este señor q son las causantes de los malos resultados (especialmente la eliminación temprana y vergonzosa de la Libertadores).
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Almiron

Notapor dejemelopienso » Jue Ago 30, 2018 9:18 am

lestat_de_lioncourt escribió:Quien me recuerda la ultima vez que estuvo suarez en nacional que paso...

Indudablemente esta haciendo una campaña extraordinaria con equidad, pero a quien le ha ganado equidad en este inicio de liga?

Almiron toca aguantarlo porque no hay como pagarle la indemnizacion.... si acaban de pagar lo de lillo por dios, lo unico es q le resulte almiron algo en argentina y regrese y de paso se lleve a sus argentinos que no sienten la institución.


Lestat, cómo va amigo? Le respondo rápido y corto una historia que es muy larga: a Suárez literalmente lo sacaron los jugadores en el 2009, se le pararon. Le advierto que le hablo de memoria ( que falta hace aquí PacodeLucía), pero creo que solo alcanzó a dirigir 10 partidos. Era ese equipo de Camilo Pérez, Ringo Amaya, Carmelo Valencia, Elkin Murillo, Oscar Passo y otros más que no me vienen a la memoria ( creo que Arrué alcanzó a estar ahí). Recuerdo perfectamente, como si fuera ayer, que Suárez permanentemente reiteraba el liderazgo y el profesionalismo de Humberto Mendoza. De hecho en un entrenamiento el propio Mendoza tuvo problemas serios con algunos jugadores por defender a Luis Fernando. Eso en términos generales.

Hay que recordarles a los millennials que abundan aquí que Suárez ya sacó campeón al equipo en el año 1.999.

Aclaro: Los nombres de los jugadores que le menciono en la lista no implica que hayan sido ellos quienes le orquestaron el sindicato, no quiero difamar a nadie, los menciono solo para enmarcar el contexto histórico de la época en que sucedió todo. En el evento de que Suárez llegara a dirigir el equipo y algún periodista le hablara del tema, y dado el caso que Luis Fernando lo negara, sería simplemente una posición política que le tocaría asumir. Pero que pasó lo que le digo, pasó. Póngale la firma.
Última edición por dejemelopienso el Jue Ago 30, 2018 10:09 am, editado 2 veces en total

Mensajes: 102
Registrado: Sab May 23, 2015 8:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Almiron

Notapor fdosantacruz » Jue Ago 30, 2018 9:35 am

dejemelopienso escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:Quien me recuerda la ultima vez que estuvo suarez en nacional que paso...

Indudablemente esta haciendo una campaña extraordinaria con equidad, pero a quien le ha ganado equidad en este inicio de liga?

Almiron toca aguantarlo porque no hay como pagarle la indemnizacion.... si acaban de pagar lo de lillo por dios, lo unico es q le resulte almiron algo en argentina y regrese y de paso se lleve a sus argentinos que no sienten la institución.


Lestat, cómo va amigo? Le respondo rápido y corto una historia que es muy larga: a Suárez literalmente lo sacaron los jugadores en el 2009, se le pararon. Le advierto que le hablo de memoria ( que falta hace aquí PacodeLucía), pero creo que solo alcanzó a dirigir 10 partidos. Era ese equipo de Camilo Pérez, Ringo Amaya, Carmelo Valencia, Elkin Murillo, Oscar Passo y otros más que no me vienen a la memoria ( creo que Arrué alcanzó a estar ahí). Recuerdo perfectamente, como si fuera ayer, que Suárez permanentemente reiteraba el liderazgo y el profesionalismo de Humberto Mendoza. De hecho en un entrenamiento, el propio Mendoza tuvo problemas serios con algunos jugadores por defender a Luis Fernando. Eso en términos generales.

Hay que recordarles a los millennials que abundan aquí, que Suárez ya sacó campeón al equipo en el año 1.999.

Aclaro: Los nombres de los jugadores que le menciono en la lista no implica que hayan sido ellos quienes le orquestaron el sindicato, no quiero difamar a nadie, los menciono solo para enmarcar el contexto histórico de la época en que sucedió todo. En el evento de que Suárez llegara a dirigir el equipo y algún periodista le hablara del tema, y dado el caso que Luis Fernando lo negara, sería simplemente una posición política que le tocaría asumir. Pero que pasó lo que le digo, pasó. Póngale la firma.

Yo te recuerdo que Suárez fue campeón, pero Merlo le dejó ese equipo en segundo lugar.. Suárez en el 2009 armó su equipo y la campaña fue desastre cuando lo sacaron el equipo estaba en el puesto 17. Si vamos a esa entonces volvamos a Alexis García..que con la equidad le fue bien pero en nacional le fue muy mal.. necesitamos un Técnico que sea ofensivo, no esos técnicos ultradefensivos..

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Almiron

Notapor Locosxvos » Jue Ago 30, 2018 9:50 am

dejemelopienso escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:Quien me recuerda la ultima vez que estuvo suarez en nacional que paso...

Indudablemente esta haciendo una campaña extraordinaria con equidad, pero a quien le ha ganado equidad en este inicio de liga?

Almiron toca aguantarlo porque no hay como pagarle la indemnizacion.... si acaban de pagar lo de lillo por dios, lo unico es q le resulte almiron algo en argentina y regrese y de paso se lleve a sus argentinos que no sienten la institución.


Lestat, cómo va amigo? Le respondo rápido y corto una historia que es muy larga: a Suárez literalmente lo sacaron los jugadores en el 2009, se le pararon. Le advierto que le hablo de memoria ( que falta hace aquí PacodeLucía), pero creo que solo alcanzó a dirigir 10 partidos. Era ese equipo de Camilo Pérez, Ringo Amaya, Carmelo Valencia, Elkin Murillo, Oscar Passo y otros más que no me vienen a la memoria ( creo que Arrué alcanzó a estar ahí). Recuerdo perfectamente, como si fuera ayer, que Suárez permanentemente reiteraba el liderazgo y el profesionalismo de Humberto Mendoza. De hecho en un entrenamiento, el propio Mendoza tuvo problemas serios con algunos jugadores por defender a Luis Fernando. Eso en términos generales.

Hay que recordarles a los millennials que abundan aquí que Suárez ya sacó campeón al equipo en el año 1.999.

Aclaro: Los nombres de los jugadores que le menciono en la lista no implica que hayan sido ellos quienes le orquestaron el sindicato, no quiero difamar a nadie, los menciono solo para enmarcar el contexto histórico de la época en que sucedió todo. En el evento de que Suárez llegara a dirigir el equipo y algún periodista le hablara del tema, y dado el caso que Luis Fernando lo negara, sería simplemente una posición política que le tocaría asumir. Pero que pasó lo que le digo, pasó. Póngale la firma.

Ni Camilo Perez, ni Elkin Murillo, ni Oscar Passo. Mas buen: Aldo Leao, Palomino, Giovanni Moreno, Walter Moreno, Andres Orozco, Bahiano, Renteria antes de que lo prestaran al Huila por el choque de Giovanni Cordoba. Entonces si le falla la memoria un poco. Ese semestre nos salvamos de quedar ultimos, el ultimo fue Medellin.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Jue Ago 30, 2018 9:54 am

No estoy de acuerdo con que a Almirón "toca aguantarlo" por lo de la indemnización. Hay que negociar sobre la base de su fracaso, y él debe ser consciente del mismo. El fiasco de Almirón no es sólo por los torneos perdidos, es por su patrón de juego, lo poco equilibrado del equipo, su improvisación, la irregularidad, lo polémico de su carácter. "Aguantarlo" es poner en riesgo los dos torneos locales restantes y tener unas taquillas deplorables hasta diciembre. Considero que con el plantel existente, otro entrenador (ejemplo: Alexis Mendoza o el Arriero Herrera) podría obtener la 17 o asegurar, al menos, una participación internacional en 2019. Miren esta interesante nota: http://www.elcolombiano.com/deportes/at ... -GF9241998

Anterior

Volver a Foro General