estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor santiago23 » Mar Nov 04, 2014 6:06 pm

Buenas noches señores, siempre nacional se caracterizo por tener un goleador de categoria el cual hoy en dia no tenemos, creo que es hora de empezar a buscarlo con plata en mano y sin miseria ya sea colombiano o estranjero, escuche anoche que dairo moreno no continuara en mexico y millos ya le guiño el ojo, perfectamente puede ir nacional a pelearlo y seria un exelente complemento al casi fijo regreso de gio moreno,,, ! que ataque soñado gio, cardona, dairo y la probable recuperacion de duque! No se si estoy pidiendo mucho pero nacional urge de un cambio o un nuevo aire en sus jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor FRANCK » Mar Nov 04, 2014 6:25 pm

Viejo en donde pilló lo de Giovanni Moreno??? Este si es un refuerzo de la categoría q se merece Nacional, no juegue con los sentimientos de los que nos gusta ver jugar a cracks en el equipo!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 6:28 pm

Creo el referente de ataque desde q llego osorio..fue el duque..fue el jugador definidor de partidos el q metia miedo arriba..se lesiono mucho tiempo y estuvo uribe y angel... sin contar q tuvimos a pajoy y aviles de extremos tambien en algun momento.

Pero de acuerdo con vos..me parece q hace falta ese centro delantero q meta miedo solo..aunque aca digan q con el futbol de extremos se morira de hambre y podran tener razon

.pero x eso mismo se necesita ese mounstro de area q se las invente solo.

Y ese no es el caso de angel...trellez...paez..ni ruiz siendo este ultimo el mejorcito...el mejor esta lesionado y quien sabe si cuando regrese tenga el nivel q le conocimos.

Ese lomo q tiene el tanque...q me acuerdo cuando definio la eliminacion de mineiro en brazil..y pues si no es El...los jugadores q postulas no me chokan.

En mi caso soy partidario del regreso de g10...pero ojo..jugando en punta de falso 9 en el esquema de osorio..o minimo detras del 9 de media punta como lo uso cabrero. Pero no alli en el medio como lo quizo usar barrabas en su momento al lado de charria.
G10 es ese jugador q se las inventa solo..q define partidos q no requiere q el extremo le lance centros...el te saca un zapatazo de la nada a lo rivaldo y te la manda al angulo..
Hoy algo similar hace cardona..siendo gio mas punta.

Recuerdo q cabrero utilizaba a maggiolo en punta..a gio un poco detras de el y cardona un poco al lado de gio pero mas recostado al lado izq..respaldados x una linea de 3 volantes en primera linea q recuerdo cabrero usaba a steven velez de volante izq.
Última edición por chow_4 el Mar Nov 04, 2014 6:37 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor jcarvajal » Mar Nov 04, 2014 6:36 pm

Es verdad que nacional siempre se caracterizo por tener un goleador nato, pero hace cuanto no lo hay, el último jugador que salio goleador de un torneo con nacional fue renteria en el 2011-l, despues estaba dorlan que tenia un promedio de 7 u 8 goles por torneo y antes estaba gio moreno que llego a marcar 13 goles en un solo torneo y no fue el goleador. Estos tres se podrian decir son los ultimos tres jugadores con mejor promedio de gol que hemos tenido (aunque renteria solo fue cuestión de un torneo, porque despues se fue diluyendo;mientras gio y dorlan tenían una muy buena media goleadora durante todo su paso por nacional a pesar de no ser delanteros centros).

Yo creo que el tema no es de nombres, es una cuestión del sistema y de como juega nacional; pueden traer a quien sea y estoy casi seguro que no sería goleador. Por un lado el tema de la rotación le resta oportunidades a los delanteros y además nacional es un equipo que no juega para que un solo jugador sea quien defina, sino que todos tengan la oportunidad de hacerlo. Yo creo que el equipo esta bien y centro delanteros solo necesitaríamos el reemplazo de angel que incluso no tendría que ser centro delantero sino que se podría buscar otras alternativas y darle mas oportunidades a paez en esa posición (porque así muchos no estemos conformes con los rendimientos de algunos jugadores y quieran que se vallan un montón, lo mas lógico es que eso no suceda; si algo ha mostrado osorio es que es un hombre al que le gusta la continuidad en sus procesos). Y para rematar, así nacional no tenga un delantero goleador es un equipo con mucho gol y en el que cualquier jugador puede marcar, por lo menos a mi eso me deja tranquilo y si llega el momento en el que un delantero se enchufe y la comience a meter en cada partido bienvenido sea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 6:45 pm

De acuerdo con vos...con el retiro de angel se debe tener mas en cuenta a paez de CD. Entonces estarian paez ruiz y el regreso de duque estaria para febrero marzo.. y no se si a trellez le renueven..alli estarian los 4 CD...pero por la espera x duque si me parece mejor traer un gio moreno alguien q te saque de apuros cuando el juego este cerrado y no solo depender de cardona.

Hablemos de un gio un dorlan como para soñar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor Andres_lds_ny » Mar Nov 04, 2014 7:10 pm

Donde esta la fuente donde dicen que G10 vuelve al Verde? a lo bien parcero no juegue con nuestros sentimientos. Seria el mejor refuerzo de Nacional en mucho tiempo, puede ser pesetero y todo lo que quiera, pero es un verdadero CRACK un mago con el balon. ! y pues siguiendo con el tema, es verdad, Nacional hace rato no tiene un goleador nato. Los que mas recuerdo sin importer el orden son: Aristi, Asprilla, Angel cuando recien empezo, Leon Dario Mu~oz, Edixon Perea, Alex Comas La Turbina Trellez y el Palomo Usuriaga.

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor Pipegreen » Mar Nov 04, 2014 7:13 pm

-Es dificil que venga Gio Moreno por multiples factores que aca se han explicado ampliamente, aunque a mi me encantaria su regreso algun dia.

-Duque se lesionó en Julio o en Agosto si no estoy mal, tiene 8 meses de recuperación, creo sin exagerar que Duque volveria por alla en el segundo semestre del otro año, es mas no creo que lo inscriban en el primer semestre del año proximo, hay que buscarle reemplazo.

-Trellez y Paez tienen que salir de Nacional, son 2 jugadores menos en la nomina general del equipo, p que juegan de ves en cuando, y no son jugadores influyentes ni constantes en su rendimiento, PERO, si me ponen a escoger uno, prefiero que se quede Trellez quien por lo menos corre, lucha y eso lo ha llevado a marcar goles importantes, aunque pocos como contra Newell's old boys Y General Diaz recientemente, pero para mi deben salir si o si.

-Yo creo que las puertas también se le pueden abrir de nuevo a Dayro Moreno, ya que no hay tantos baches en las negociaciones, me gustaria ese jugador en Nacional.

-Angel ya esta retirado practicamente, lo IDEAL seria reemplazarlo con algun juvenil, un Quiñonez o un Castañeda por ejemplo y asi nos evitamos nuevas incorporaciones que vienen solo de paseo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 7:25 pm

Buenas anotaciones pipe...sobre todo en la de no invertir mucho y darle chances a los juveniles q mencionas ya q quizas pa el otro año no seran sub 20 creo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor Sebas-verdolaga » Mar Nov 04, 2014 7:28 pm

Se dice que se va Cardona y viene Gio Morenos pero es que acá la gente hace un comentario de estos y si no se da todo mundo le cae encima, es información de 2 fuentes que me lo confirmarón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 7:39 pm

Tengo entendido q el contrato con el shangai es x 3 años..partiendo de q el se fue para alla a mediados del 2012 a la fecha llevaria o cumpliria este diciembre dos años y medio faltandole medio año mas...no se las condiciones del contrato pero ojala si es verdad no pase como lo de jairo palomino.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 7:55 pm

http://www.pasionlibertadores.com/notic ... -0019.html

Este link lo habia montado daduko04 en otro tema..los invito a q lo lean y saquen sus propias conclusiones.


A mi me gusto el punto 9.

Leer tambien comentarios del tema abajo.
Última edición por chow_4 el Mar Nov 04, 2014 8:09 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor luisfedo » Mar Nov 04, 2014 7:58 pm

Por favor alguien me puede decir...

Si no estoy mal los jugadores q se les vence contrato son Paez y Trellez, creo q estan por un anio con opcion d compra y creo q el anio se cumple en Diciembre, si es cierto esto? alguien me confirma?

Trellez y Paez, No creo q hayan hecho meritos para quedarse en Nacional, tal ves si Osorio le quiere dar mas oportunidades a alguno d los dos seria a Trellez. De el hay q decir q ha marcado goles decisivos y ademas me parece q le pone muchas ganas en los partidos.

Copete tampoco es q haya hecho mucho pero yo creo q puede crecer y subir su nivel.

En defensa necesitamos 2 laterales rapidos. Creo q Calle cumplio su ciclo en Nacional. Ni Najera ni Heenriquez me gustan como centrales y me gustaria ver un recambio en esa zona, pero es mas un suenio q algo q pueda pasar porq yo se son d muy del estilo d Osorio. Farid es otro q no me convence, es cierto q es rapido y aceptable en defensa pero para hacer un centro o un buen pase se le dificulta. Creo q Miller le gano la posicion a Farid.

Venderan a Mejia y/o Valencia? Si estos salen por venta deberian traer jugadores para llenar estas posiciones

En el tema d conductores creo q estamos bn aunq Otalvaro y Sherman esten en bajo nivel. A excepcion q alguno d ellos no continue se podria pesar en traer a alguien. Creo q esto dependera mucho si lleganos a ganar la sudamericana. Cardona creeria le estan colocando los ojos muchos equipos...

Como mencionaba antes en el tema d delanteros es donde mas necesitamos. El unico q anda bn es Ruiz. Paez es raramente utilizado como CD y como extremo es pesimo. Trellez es algo mejor pero no se si le alcance para quedarse. Duque no creo q llegue a estar hasta Marzo o Abril del anio entrante. No es solo recuperase d la rodilla pero tambien fisioterapia, acondicionamiento y puesta a punto... eso es unos 3 meses o mas. No creo q este para el proximo semestre o al menos para el arranque. Tal ves para el final del torneo. Pero necesitamos a alguien desde el arranque.

En resumen

Traer

2 laterales en reemplazo d Calle y Herriquez o Najera
2 volantes d marca en la eventual venta d Mejia y/o Valencia
1 volante d creacion en la eventual salida o venta d Cardona, Sherman u Otalvaro
4 delanteros por la posible salida d Paez, Trellez, Angel y Duque (si no se recupera)

La cuestion es q no se deben traer rellenos porq no se pudieron traer los q son... si se trae a alguien es porq es bueno y necesario para el equipo.... eso d opciones C,D, E, F y G no deben ni ser ni siquiera opciones

Recordemos q posiblemente tengamos 4 torneos el anio entrante y queremos la libertadores. Si es bueno tener la sudamericana pero el torneo mas importante d America es la Libertadores punto... y ya sabemos q el nivel es alto.
Última edición por luisfedo el Mar Nov 04, 2014 8:20 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor Thunder » Mar Nov 04, 2014 8:09 pm

Gio Moreno, Chara, Aviles, macpollo, Dayro, algunos nombres que podrian servir, ojala por lo menos 2 de esos se dieran.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor g10moreno » Mar Nov 04, 2014 8:59 pm

Seria lamentable que nacional comprara o renovara a Paez y a Trellez, de dejar a 2 jugadores que hasta ahora no han hecho ningun merito para continuar ni mostrado condiciones que dieran la esperanza de que algun dia rendiran, yo traeria a Rangel que ya es propiedad del equipo, o le daria la oportunidad a arley rodriguez del que tan bien hablan.
Si dicen que no tienen plata para comprar jugadores de categoria, pues ahi los tienen sin tener que hacer ninguna inversion, lastima que si nada extraordinario pasa ya sabemos cual va a ser la decision.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor forevergreen » Mar Nov 04, 2014 9:04 pm

Yo prefiero que lleguen a reforzar dos defensas centrales, tipo murillo y henriquez. El lateral puede venir de las inferiores, lo mismo que un volante extremo. De Dayro y Gio seria excelente que se pudieran traer los dos, pero si no es posible prefiero a Gio. Los que deberían salir: Ángel se retira, Otalvaro si no mejora deberia salir(no estuve de acuerdo con su contratación), Bonilla a préstamo para que tenga mas oportunidades y aumente su nivel de competencia, Díaz ha mejorado últimamente su nivel pero Miller tiene un plus en esa posicion, Paez su nivel va mejorando de CD(en esa posicion hizo varios goles y rindio en el equipo) pero casi siempre juega de extremo, Duque un excelente CD y estoy muy agradecido con El pero no creo que le alcance para recuperarse en el primer semestre y de pronto en el segundo semestre retome su nivel y regrese al equipo.

Mi idea no es desmantelar el equipo. Miren lo que hizo stafe en el primer semestre y me darán la razón(si es que son humildes)

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor Sitrival » Mar Nov 04, 2014 9:16 pm

Nacional no necesita que salga mucho jugador, y Osorio no es de los que cambia mucho, no crean que van a salir 15, 16 y 18(si incluimos a los que se van posiblemente fijo como Mejia y Angel) como algunos muy tranquilamente proponen.

Estaríamos todos de acuerdo en que la salida de Paez y Tréllez(si llegan a salir) está justificada, yo a esos 2 le sumaría Calle, mmm y tal vez Valoy que a pesar del gol en la final me parece que está en deuda, esos 4 por rendimiento. Otalvaro tiene contrato a 1 año así que es probable que se quede 1 semestre mas.

Después saldrán algunos como Angel y posiblemente Mejia(por venta) y depronto 1 arquero, ya con eso son 7 jugadores que saldrían, que no es poco.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 9:33 pm

Si otalvaro sigue asi...se podria ceder su contrato x el resto de lo que le queda..tal cual como paso con juan carlos mariño el peruano q en su momento paso al cali.

El problema esta q en ese nivel q ha mostrado hasta ahora..algun equipo se quiera encartar...ojo ..ojala mejore para el bien del equipo pero la veo dificil...creo los unicos q lo recibirian serian el america ai llega a subir..o el mismo millos o algun equipo chico en el q seguramente si subiria nivel.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: estamos acostumbrados a un goleador de categoria.

Notapor chucho86_ny » Jue Nov 06, 2014 8:01 am

Thunder escribió:Gio Moreno, Chara, Aviles, macpollo, Dayro, algunos nombres que podrian servir, ojala por lo menos 2 de esos se dieran.


G10 no vuelve hasta q se le termine el contrato y de ahi seria mirar el tema del salario $$$$. Me imagino q no cobra poco y roscoe no es de los q les gusta q alguien gane mucho en el equipo. Chara se dice que ivan ramiro lo estaba mirando ya q el estaba en colombia con un representante. Macpollo y dayRON se dicen que van pa millos pero tambien hay rumor q macpollo vuelva al junior. Sinceramente dudo q venga alguno de estos jugadores.

Hablando de duque ya despuws de esas lesiones no espero mucho de el.
Insuperables Barrio Antioquia

Volver a Foro General