A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor ANDRES_77 » Vie Abr 20, 2018 2:45 pm

Convocados para el sábado:

ARQUEROS: Vargas, Monetti.

DEFENSAS: Palacios, Bocanegra, Borja, Henríquez, Braghieri, Mafla.

VOLANTES: Arias, Loaiza, Ramírez, Castellani, M. Torres.

DELANTEROS:G. Torres, Moreno, Rentería, Hernández, Lucumí.

El partidos sera a las 7:45pm con transmisión de Win Sports.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor Corazon verde » Vie Abr 20, 2018 3:17 pm

Monetti
Palacios Bocanegra Henrriquez Mafla
Loaiza Castellani
Mac
Lucumi Moreno Hernandez
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor Ivan Giraldo » Vie Abr 20, 2018 3:59 pm

Vamos verde por más...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor pacodelucia » Vie Abr 20, 2018 5:14 pm

Partido de mucho cuidado, vienen a defenderse con todo y buscar el contragolpe. Ojalá poder nosotros anotar algún gol y que la defensa nuestra no se deje sorprender.

Últimos 10 partidos vs Caldas en el Atanasio:

-PG Nacional...................6
-PG Caldas.....................3
-PE...............................1
-GF Nacional...................11
-GF Caldas......................9
--GD..............................+2 a favor de Nacional

No será fácil, Caldas es de los equipos que más nos ha ganado en el Atanasio contando los últimos 10 partidos jugados en donde Nacional fue local en LIGA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor negro134 » Vie Abr 20, 2018 11:24 pm

buen picao mañana contra caldas...
el partido mas importante es el del martes pero mañana es primero...

por eso todos concentrados en el partido de mañana,

monetti
palacios henriquez braguieri mafla
arias castellani mac10/aldo
torres dayro lucumi

eso pensando que el equipo tiene un partido el martes muy bravo...

buen detalle del equipo con los niños en el entrenamiento hay que acercar el equipo al pueblo asi es presidente...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor soloporuncomentario » Sab Abr 21, 2018 6:27 pm

Para este partido pondría la mayoría de jugadores que no vayan a ser titulares el martes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor soloporuncomentario » Sab Abr 21, 2018 6:28 pm

Y terribles los horarios que le están poniendo a Nacional, ese horario de las 8 de la noche saca a mucha gente del estadio.

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor casimirotustangas » Sab Abr 21, 2018 8:02 pm

dayro que hace regañando a lucumi porque el pase no le llego a los pies si le intercepto el defensa?.... esas actitudes cansan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor ANDRES_77 » Sab Abr 21, 2018 8:14 pm

casimirotustangas escribió:dayro que hace regañando a lucumi porque el pase no le llego a los pies si le intercepto el defensa?.... esas actitudes cansan.


Dayro cuando no regaña? no le ponga cuidado.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 01, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor pagarcia » Sab Abr 21, 2018 8:23 pm

Cual es el mejor link para ver el partido online?. Gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor chucho86_ny » Sab Abr 21, 2018 8:42 pm

Por lo q pude ver por tiempos bien Nacional sólo falta lo más importante el gol.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 21, 2018 8:58 pm

Falta el gol, muchachos. Vamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 21, 2018 9:06 pm

Goooollllaaaazzzoooo Lucumí. La jerarquía del equipo más grande de este país.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 21, 2018 9:12 pm

Mmmm, verdad hombre, qué se hizo la gente del foro?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 21, 2018 9:15 pm

Fuera de lugar??? Jamás en la puta vida. Un man de Caldas arriba estaba habilitando a Mafla. Iván Mejía, que no se te note tanto la bronca...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor chucho86_ny » Sab Abr 21, 2018 9:38 pm

Otra buena victoria de Nacional obvio falto otro gol pero bueno.

Que buen partido de mac10
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 21, 2018 9:48 pm

Lo que dejó este triunfo contra el once Caldas (según mi opinión, claro está).
- Más líderes que nunca. Eso nos da colchón para concentrarnos en Copa Libertadores.
- Ganamos sin que nos sobre nada. Eso tiene varias lecturas, por ejemplo que hoy se jugó con un equipo más bien mixto. Me parece que nos falta definir más un estilo de juego.
- Monetti cada vez más consolidado en el equipo. Arquerazo, además que tiene una arepa bien grande con esos palos. Bien Monetti. No te ha quedado grande el arco de Nacional.
- Braghieri es un tanque. Me parece un acierto haberlo traído. Esos jugadores siempre hacen falta.
- Castellani es un buen jugador, pero siempre le falta algo; no se que, pero no le cuaja. Mac definitivamente es el cerebro del equipo. Lo vi muy laborioso en marca.
- Lucumí además del gol jugó bien. Desbordó y centró. Eso es lo que se espera de él.
- Esa alegadera y ese estarse tirando de Dayron aburren, de verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 21, 2018 9:50 pm

- Se me estaba quedando. Seguimos tomando malas decisiones en el área rival. Mucha vuelta para definir.
- Buen triunfo. Vamos mi verde. 11 millones de colombianos te quieren ver campeón.

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor jarsnacional » Dom Abr 22, 2018 12:37 am

Buen triunfo. Nos da confianza

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor ANDRES_77 » Dom Abr 22, 2018 8:45 am

Dayro es goleador nato, pero impacienta sus siempre fuera de lugar. En ocaciones es muy apresurado a la hora de definir.

Pdta: Me gustaría q trajeran en el proximo semestre a Pedro Sand, ese si es un delantero con temperamento y decisión en la cancha, de paso le terminaríamos de acoplar a Almiron la media columna de Lanus en Nacional.

Pdta 2: Nuevamente solo 13 msj en este foro, ya los veo algunos foristas participando masivamente solo en las finales. Subamos este foro señores!!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor yayoverde » Dom Abr 22, 2018 9:45 am

El equipo está ganando sin que le sobre nada. Y eso me preocupa, porque en las finales las cosas son diferentes: los rivales van con todo, sobre todo cuando enfrentan al más grande. Lo más grave, el equipo está sin ponch. El remate final nos está costando trabajo. Dayro necesita ocho ó nueve opciones o un penal para marcar uno. Los demás uno de vez en cuando. Pero no todo es preocupación: tenemos un equipo de categoría cuyas individualidades resuelven tarde o temprano y atrás, empezando por Monetti, estamos divinamente. La defensa es segura y el par de viejos de Aldo y Mac aún tienen bastante fútbol. Castellani es rendidor y Campuzano cada vez se afirma más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor chow_4 » Dom Abr 22, 2018 9:46 am

ANDRES_77 escribió:Dayro es goleador nato, pero impacienta sus siempre fuera de lugar. En ocaciones es muy apresurado a la hora de definir.

Pdta: Me gustaría q trajeran en el proximo semestre a Pedro Sand, ese si es un delantero con temperamento y decisión en la cancha, de paso le terminaríamos de acoplar a Almiron la media columna de Lanus en Nacional.

Pdta 2: Nuevamente solo 13 msj en este foro, ya los veo algunos foristas participando masivamente solo en las finales. Subamos este foro señores!!



¿A que extranjero sacarias si traes a Sand? Sólo se pueden 4 en plantilla...ademas tiene contrato con Cali.

Pd: cuando se gana, no aparecen los críticos...ellos sólo salen con su sabiduría en las derrotas o partidos malos o jugando supuestamente mal, aunque se gane....no les gusta ir de líderes, no les gusta los triunfos...no saben opinar en positivo...

Por eso los pocos mensajes...
Espere usted una derrota o una crisis de resultados y verá cuanta sabiduría les saldrá de repente para criticar, porque para eso si les incentiva y motiva escribir. Allí si habrán de 4 a 7 páginas de críticas a jugadores, al fútbol del equipo y a foristas que apoyamos los procesos. Aunque creo les tocará para el otro semestre, porque en este no veo como tengamos una crisis de resultados...el equipo va "viento en popa" y no veo como nos paren.


Pd2: del partido, me pareció correcto e inteligente...se administraron las cargas pensando en el martes y miércoles...

El equipo tiene una idea de juego ...se nota equilibrado y creciendo en el fútbol que propone el profe...

Ante la lesión que deja afuera del semestre a Carlos Cuesta...entonces la variante para Felipe Aguilar, será Bocanegra como central derecho para ir rotando la nómina en esta seguidilla de partidos...
Además si regresa pronto Zúñiga, ayudaría a rotar también a Helibelton el resto del semestre, teniendo a Bocanegra de central...Y no nos olvidemos de Hadier Borja que también es lateral derecho y seguro será tenido en cuenta el miércoles vs Júnior.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor chow_4 » Dom Abr 22, 2018 10:26 am

Raúl lóaiza sigue demostrando que es un gran baluarte al igual que Campuzano en ese medio Centro defensivo...

Diego Arias, no pudo consolidarse en el verde, nisiquiera cuando se fue Alex Mejía...también cuando vino Elkin Blanco, Elkin fue el titular...ahora con Campuzano y Loaiza, Diego es la tercera opción...

Arias es buen jugador y anoche entró bien, pero siempre me ha parecido que no marca diferencia, es algo liviano...y pienso que ya cumplíó su ciclo...tengo entendido que se le termina el contrato en Junio y saldrá....de paso regresará Elkin Blanco que pertenece al club, y terminó préstamo con America, aunque viene en recuperación después de una lesión, sería buena alternativa para Campuzano y Lóaiza el otro semestre.

Macnelly, Aldo y Castellani (rotados), han sabido controlar el balón en el medio campo, en lo que va del semestre, son el eje del equipo para manejar los tiempos.

Dayro anda muy ansioso por marcar...cae en el error del fuera muy seguido...quizás le importa más sus logros individuales, por aquello de incentivos por cada gol marcado...así sean de penal....Dayro es buen delantero y es el goleador...aunque renteria tambien lo hace bien de centro delantero....tengo entendido que Renteria sale el próximo semestre (vence contrato de préstamo y no se hará uso de la costosa opción de compra)...entonces creo se aprovechará y traerán un 9 de área con "Lomo", de esos con fortaleza, de esos "camiones" que chocan con los centrales y sostienen de espalda...dayro no lo es, y creo que a Almiron le hace falta esa variante en el equipo; de seguro está pidiendo eso para el otro semestre...Y tendrá que ser colombiano, pues ya tenemos 4 extranjeros...

¿Quien me suena ? Si se recupera pronto y vuelve a su nivel, podría ser un Jackson "Cha cha cha" Martínez que anda libre...

El regreso de Miguel Ángel Borja, pero Palmeiras no lo suelta, menos por un valor inferior a lo que lo compró, menos prestado, y tampoco creo el jugador quiera volver...

Jefferson Duque...no volvió cuando se pudo y estába en mejor nivel, no se si vuelva ahora que no se nota tanto.

Fernando Uribe, ya estuvo por acá, anda brillando en México, pero no creo quiera volver.

Borja, del América, es un "camión", es muy fuerte y buen 9, a muchos no les gusta, porque quizás no analizan bien su fútbol, no anda en buen nivel, pero es de lo mejorcito del medio local, junto a Caicedo del DIM, en ese estilo de centro delantero.

Wilson Morelo del Santa fe...no es tan chocador ni de "lomo", pero es un delantero rápido, fuerte y definidor...es de mi agrado, es colombiano, pero quien sabe si Santa Fe lo preste, aunque tengo entendido aun pertenece a un club de México.

Hay otras opciones como aquel delantero que estuvo en China y ahora en Villarreal de España, ROGER Martínez, pero creo por presupuesto son inalcanzables...

Hay varias opciones de delanteros centro, Colombiano, pero depende tambien a quien elija el profe, ya que ahora si conoce más el fútbol colombiano...
Hay que ser realistas con lo que hay en el mercado y a nuestro alcance económico que sea RENTABLE para el club...porque si así no fuera, entonces estaríamos pensando en un Radamel Falcao García.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 34
Registrado: Vie Dic 12, 2014 12:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor judas0924 » Dom Abr 22, 2018 11:01 am

Chow, a mí me encanta ese Wilson Morelos. no sé que tal.viable sea pero para mí opciones de 9 serían perfectos:
1) Harold preciado
2) Rodallega
3) Wilson Morelos

por mi parte que manden a Blanco pa otro equipo pero no me gustan esos Picapiedras en Nacional y la verdad yo saldría de Castellani, me parece ub jugador muy normal pero que como el equipo va bien no se notan tanto sus falencias.

Para el próximo torneo Nacional debe traer a mi criterio un volante 5 que te ocupe todo el área como lo hacía mejía y que Campuzano lo acompañe más como mixto. también deben traer un 9 con lomo y un extremo que gane el 1 a 1

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor Ivan Giraldo » Dom Abr 22, 2018 11:07 am

Vamos verde por más... semana dura pero a la vez gratificante por ver a nuestro equipo en escena...vamos que entramos fuertes, a terminar de local la series definitivas y se puede mejorar claro que si... sobre todo en el último cuarto de cancha que es donde se definen los partidos sin darle chance de recuperación al rival... vamos mi verde por más... chow buenos sus comentarios realistas.. gusto leerle...
Última edición por Ivan Giraldo el Dom Abr 22, 2018 11:10 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor gapeto » Dom Abr 22, 2018 11:10 am

Ya que hablas de delanteros con lomo, yo me atrevería a nombrar a Angelo Rodríguez, saludos y como dice el compañero, que no se nos note tanto lo colombianos que somos, porque para criticar estamos solos, pero para aportar apoyo, buenos y positivos comentarios, ahí sí que no aparecemos, creo que este equipo con el apoyo de la hinchada como en la libertadores del 16 y mucho amor por parte de todos y cada uno, empezando desde la señora de los tintos en la oficina, nos podría estar regalando la 3 libertadores, tengo el sentimiento de que este combo está para algo muy grande, SOY DEL VERDE SOY FELIZ...

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor El_Gamin » Dom Abr 22, 2018 11:40 am

Adrian Ramos
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor chow_4 » Dom Abr 22, 2018 12:22 pm

1-Judas0924, cordial saludo, son muy buenas las 3 opciones que propones de delanteros, aunque los 3 no son el tipo de 9 chocador, son habilidosos y tienen gol.

-De blanco, aunque no es tan ductil con el balón, es un tipo que te deja el alma en la cancha, deja las "huevas" en la alambrada, va a la guerra con el cuchillo entre los dientes, mejor dicho, quita balón que da miedo...pero ya es criterio del técnico, pues Almiron ha demostrado gusto por el volante 5 criterioso con el esférico, como lo es Ivan Marcome en Lanús...jugador que Almiron pidió y no se pudo traer por costos...entonces se la jugó con Campuzano y este si que ha demostrado calidad...
Entonces así Blanco sea un gran recuperador, no sabemos si llene la retina del entrenador, pero sería una buena alternativa para el técnico, siendo jugador del club y ante la inminente salida de Diego Arias. (El DT siempre ha manifestado que en una nómina de 25, siempre debe tener 2 jugadores por posición, y también dijo que en la de volante 5 debe tener 3, al igual que los laterales, que son las posiciones más propensas a expulsión.)

-Castellani es de la entera confianza del DT, ...a mi al contrario me parece un buen elemento, el técnico lo pide cuando se daba por fija la salida de Mac a principio de semestre...sin embargo, a cierta parte de la hinchada, no le ha llenado la retina...es de gustos, es un jugador que juega a un toque, tiene buen pie, buena pelota parada, buen pase largo por arriba, inteligente...para mi si es buena opción, para rotar con Mac y Aldo...
Además un DT, pide a los jugadores que conoce, y si al DT para convencerle de venir a Colombia, le ofrecen al equipo y de paso le prometen traer lo que pida, pues tocaba complacerlo, y ni modo que va a traer a sus jugadores para sentarlos...
Así lo analizó yo.

- creo que el volante 5 que deseas, es complejo y por eso vendría Blanco...para mi estamos bien con Campuzano, Lóaiza y sumando al que llegue con la salida de Arias, que sería Blanco....a no ser que traigan de vuelta a Mejía...
El volante 5 que desearía Almiron sería Marcome (gran jugador) pero eso sólo se daría saliendo de uno de los 4 extranjeros que ya tenemos.

- De delantero 9, tendría que ser Colombiano, y las opciones que das son buenas.

- De extremo, suena Sebastián Villa, del Tolima...jugador desequilibrante.


2-Cordial saludo Ivan Giraldo, gracias por las palabras; esa es la idea, escribir con algo de argumento y contenido.
ÉXITOS.

3. Gapeto, Angelo Rodríguez, (hermano de Arley, ambos isleños) ...buena opción, ambos iniciaron en Nacional de muy jóvenes...
Arley regresó y luego partió...Angelo desde que salió no pudo volver, pero es una buena opción, como alternativa.


4-el Gamin, ...Adrián Ramos, lo veo más por los costados, como cuando jugaba en América; aunque tiene gol, no lo veo como tan centro delantero (aunque también juega alli)...y por presupuesto no lo veo alcanzable.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 22, 2018 1:18 pm

judas0924 escribió:Chow, a mí me encanta ese Wilson Morelos. no sé que tal.viable sea pero para mí opciones de 9 serían perfectos:
1) Harold preciado
2) Rodallega
3) Wilson Morelos

por mi parte que manden a Blanco pa otro equipo pero no me gustan esos Picapiedras en Nacional y la verdad yo saldría de Castellani, me parece ub jugador muy normal pero que como el equipo va bien no se notan tanto sus falencias.

Para el próximo torneo Nacional debe traer a mi criterio un volante 5 que te ocupe todo el área como lo hacía mejía y que Campuzano lo acompañe más como mixto. también deben traer un 9 con lomo y un extremo que gane el 1 a 1

A mí también me gusta mucho Morelos; es un jugadorazo. Así como vos tampoco me gusta mucho Castellani. No coincido en lo de Blanco. A mí este tipo de jugadores si me parecen muy necesarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor negro134 » Dom Abr 22, 2018 1:36 pm

partido mas o menos pero lo importante fue que se gano, aunque el equipo ayer jugo tranquilo...
el caldos buen equipo con buen dt, pero la jerarquia del equipo se mostro....lo que me preocupeo fue un toque la parte fisica porque los vi un toque lentos al final...

monneti muy bien y algunos otros algunos les falta pero bueno lo importante fue que se gano, aunque en la parte ofensiva hay que fabricar muchas mas opciones de gol...el equipo no solo la parte fisica debe prepararse sino CADA JUGADOR ser responsable con su salid y su fisica (no farriar porque nos lleva el hijueputa con tanto partido)....mejor dicho en otras palabras necesitamos del cuidado personal de cada jugador, el centtro de alto rendimiento hace cosas buenas pero no es todo...

moneti: muy bien es de lo mejor este semestre y ojala siga asi...
palacios: bien mientras estuvo aunque en el segundo tiempo se cayo.
boca: bien aunque se ve un toque lento.
braguieri: bien y lo mejor mete huevos..
mafla: este man si que ha mejorado este semestre, llega al ataque, juega palante, con el anterior era todo pa atras, en este nuevo proceso se ve muy bien.
loaiza: bien aunque le falta mostrarse mas perp hace bien los relevos..
castellani: se asocia bien aunque le falta la puntada final, el gol...pero no lo ha hecho mal.
aldo: empezo regular, acuerdese parcero que usted como jugador experimentado tiene que pedir mas el cuerro, y organizar mas el equipo...pero se vio bien.
lucumi: de las figuras por el gol, aunque parce a trabajar los centros de costado, uno lo ve en la tribuna como con centros de 3 pesos, hay que meterle un toque mas de fuerza..
dayro: no se vio mucho anoche pero es goleador y yo el goleador lo dejo quieto.
vladimir: no fue su mejor partido pero hay que dejarlo.


profe almiron y su grupo: el equipo se le nota muy solido atras, eso esta muy bien porque todos trabajan en pos del equipo...pero hay que trabajar un toque en la parte ofensiva....

sigue un partido muy bravo contra un buen rival, pero que no es imposible...ese partido es el mas importante del semestre...DIOS quiera el equipo este bien el martes y saque los 3 puntos...qiue se corra, se juegue y se metan las jugadas de gol, porque si tenes un penal en el minuto 45 del segundo tiempo no lo podes perder, hay que trabajarlo...

hay que trabajar ese partido con tranquilidad, en la copa son partidos muy bravos, eso no es como el torneo de aqui, alla son los campeones de cada pais...hay que salir con loe mejor con los jugadores mas descansados....primero ese porque el junior es despues...primero es bolivar...

y como dicen en los episodios de la hinchada del pais
"yo soy hincha del verde y vivo en un pais llamado ATLETICO NACIONAL"
https://www.youtube.com/watch?v=7QsjbVJUqUE

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL y nuestra hermosa hinchada

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor pacodelucia » Dom Abr 22, 2018 2:49 pm

Gracias Atlético Nacional por una nueva victoria, otra vez 1-0, pero al fin y al cabo victoria. Hoy tuvimos suerte de ganar este partido, la falencia principal es la tremenda falta de gol. Podrá Nacional ganar la LIGA anotando un gol por partido? Ojalá mejorar eso antes de los playoffs. Ojalá este primer puesto en la tabla no sea un espejismo. Ojalá NO jugar tan leeeeeeeeento. Esperemos lo mejor.

Algunos números que dejó la victoria frente al Once Caldas:

--Nacional completó 32 fechas sin perder de local en LIGA, se acrecienta el record del club
--Jeison Steven Lucumí anotó su gol N° 3 con la camiseta de Atlético Nacional
--Solo una derrota en los últimos 15 partidos contando todos los torneos
--Nacional lleva 9 victorias consecutivas de local en LIGA y 12 partidos invicto en LIGA

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor matt » Dom Abr 22, 2018 4:18 pm

Con muy poco se ganó pero todo el mérito es del Caldas que jugó muy bien.
Nacional ganó por la jerarquía de equipo grande.

Sigue preocupándome Castellani, de verdad este jugador es tan necesario y más ocupado un cupo de extranjero?

Yo creo que para el segundo semestre se debe invertir muy buena platica en un centro delantero, porque Dayro Moreno, lo digo hoy, él no está para jugar en Nacional.
Y pienso que ese delantero debe ser extranjero, no veo un colombiano de las características que se necesitan de manera accesible.

Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor Juanc0107 » Dom Abr 22, 2018 6:13 pm

Pues tienen razon con lo de dayro moreno ese muchacho goleador pero muy desordenado le falta disciplina ayer con el partido tan malo que tuvo y se acaba el partido y el muchacho se fue de rumba pues si señor ayer estaba en dulce jesus mio de las palmas y alla estaba en zona vip tomandose lo traguitos por algo le diran rondayro

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor cuartas » Dom Abr 22, 2018 6:32 pm

Partido tibio como los últimos 4, comentar algo mas sería repetirse, sigo esperando el momento en el que nacional explote y en materia de todo se ponga 2 escalones por encima de los demás equipos del fpc como en un pasado no muy lejano
Última edición por cuartas el Dom Abr 22, 2018 9:29 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor ANDRES_77 » Dom Abr 22, 2018 8:58 pm

chow_4 escribió:
ANDRES_77 escribió:Dayro es goleador nato, pero impacienta sus siempre fuera de lugar. En ocaciones es muy apresurado a la hora de definir.

Pdta: Me gustaría q trajeran en el proximo semestre a Pedro Sand, ese si es un delantero con temperamento y decisión en la cancha, de paso le terminaríamos de acoplar a Almiron la media columna de Lanus en Nacional.

Pdta 2: Nuevamente solo 13 msj en este foro, ya los veo algunos foristas participando masivamente solo en las finales. Subamos este foro señores!!



¿A que extranjero sacarias si traes a Sand? Sólo se pueden 4 en plantilla...ademas tiene contrato con Cali.

Pd: cuando se gana, no aparecen los críticos...ellos sólo salen con su sabiduría en las derrotas o partidos malos o jugando supuestamente mal, aunque se gane....no les gusta ir de líderes, no les gusta los triunfos...no saben opinar en positivo...

Por eso los pocos mensajes...
Espere usted una derrota o una crisis de resultados y verá cuanta sabiduría les saldrá de repente para criticar, porque para eso si les incentiva y motiva escribir. Allí si habrán de 4 a 7 páginas de críticas a jugadores, al fútbol del equipo y a foristas que apoyamos los procesos. Aunque creo les tocará para el otro semestre, porque en este no veo como tengamos una crisis de resultados...el equipo va "viento en popa" y no veo como nos paren.


Pd2: del partido, me pareció correcto e inteligente...se administraron las cargas pensando en el martes y miércoles...

El equipo tiene una idea de juego ...se nota equilibrado y creciendo en el fútbol que propone el profe...

Ante la lesión que deja afuera del semestre a Carlos Cuesta...entonces la variante para Felipe Aguilar, será Bocanegra como central derecho para ir rotando la nómina en esta seguidilla de partidos...
Además si regresa pronto Zúñiga, ayudaría a rotar también a Helibelton el resto del semestre, teniendo a Bocanegra de central...Y no nos olvidemos de Hadier Borja que también es lateral derecho y seguro será tenido en cuenta el miércoles vs Júnior.


Con Pedro Sand me referia especificamente para la Libertadores. Es claro q solo se pueden 4 jugadores extranjeros por equipo en la Liga Colombiana (solo 3 en campo de juego), ya en la libertadores el número de extranjeros por equipo puede ser ilimitado.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor pinedap » Dom Abr 22, 2018 10:16 pm

ANDRES_77 escribió:
chow_4 escribió:
ANDRES_77 escribió:Dayro es goleador nato, pero impacienta sus siempre fuera de lugar. En ocaciones es muy apresurado a la hora de definir.

Pdta: Me gustaría q trajeran en el proximo semestre a Pedro Sand, ese si es un delantero con temperamento y decisión en la cancha, de paso le terminaríamos de acoplar a Almiron la media columna de Lanus en Nacional.

Pdta 2: Nuevamente solo 13 msj en este foro, ya los veo algunos foristas participando masivamente solo en las finales. Subamos este foro señores!!



¿A que extranjero sacarias si traes a Sand? Sólo se pueden 4 en plantilla...ademas tiene contrato con Cali.

Pd: cuando se gana, no aparecen los críticos...ellos sólo salen con su sabiduría en las derrotas o partidos malos o jugando supuestamente mal, aunque se gane....no les gusta ir de líderes, no les gusta los triunfos...no saben opinar en positivo...

Por eso los pocos mensajes...
Espere usted una derrota o una crisis de resultados y verá cuanta sabiduría les saldrá de repente para criticar, porque para eso si les incentiva y motiva escribir. Allí si habrán de 4 a 7 páginas de críticas a jugadores, al fútbol del equipo y a foristas que apoyamos los procesos. Aunque creo les tocará para el otro semestre, porque en este no veo como tengamos una crisis de resultados...el equipo va "viento en popa" y no veo como nos paren.


Pd2: del partido, me pareció correcto e inteligente...se administraron las cargas pensando en el martes y miércoles...

El equipo tiene una idea de juego ...se nota equilibrado y creciendo en el fútbol que propone el profe...

Ante la lesión que deja afuera del semestre a Carlos Cuesta...entonces la variante para Felipe Aguilar, será Bocanegra como central derecho para ir rotando la nómina en esta seguidilla de partidos...
Además si regresa pronto Zúñiga, ayudaría a rotar también a Helibelton el resto del semestre, teniendo a Bocanegra de central...Y no nos olvidemos de Hadier Borja que también es lateral derecho y seguro será tenido en cuenta el miércoles vs Júnior.


Con Pedro Sand me referia especificamente para la Libertadores. Es claro q solo se pueden 4 jugadores extranjeros por equipo en la Liga Colombiana (solo 3 en campo de juego), ya en la libertadores el número de extranjeros por equipo puede ser ilimitado.


Mi amigo, se llama José Sand, y le dicen "Pepe" Sand. Pedro Sand no existe; por lo menos no para este caso.

Por otro lado, que Nacional tan limitado para hacer un gol. A mí eso me preocupa. Estamos sufriendo para ganar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor chow_4 » Dom Abr 22, 2018 10:18 pm

ANDRES_77 escribió:
chow_4 escribió:
ANDRES_77 escribió:Dayro es goleador nato, pero impacienta sus siempre fuera de lugar. En ocaciones es muy apresurado a la hora de definir.

Pdta: Me gustaría q trajeran en el proximo semestre a Pedro Sand, ese si es un delantero con temperamento y decisión en la cancha, de paso le terminaríamos de acoplar a Almiron la media columna de Lanus en Nacional.

Pdta 2: Nuevamente solo 13 msj en este foro, ya los veo algunos foristas participando masivamente solo en las finales. Subamos este foro señores!!



¿A que extranjero sacarias si traes a Sand? Sólo se pueden 4 en plantilla...ademas tiene contrato con Cali.

Pd: cuando se gana, no aparecen los críticos...ellos sólo salen con su sabiduría en las derrotas o partidos malos o jugando supuestamente mal, aunque se gane....no les gusta ir de líderes, no les gusta los triunfos...no saben opinar en positivo...

Por eso los pocos mensajes...
Espere usted una derrota o una crisis de resultados y verá cuanta sabiduría les saldrá de repente para criticar, porque para eso si les incentiva y motiva escribir. Allí si habrán de 4 a 7 páginas de críticas a jugadores, al fútbol del equipo y a foristas que apoyamos los procesos. Aunque creo les tocará para el otro semestre, porque en este no veo como tengamos una crisis de resultados...el equipo va "viento en popa" y no veo como nos paren.


Pd2: del partido, me pareció correcto e inteligente...se administraron las cargas pensando en el martes y miércoles...

El equipo tiene una idea de juego ...se nota equilibrado y creciendo en el fútbol que propone el profe...

Ante la lesión que deja afuera del semestre a Carlos Cuesta...entonces la variante para Felipe Aguilar, será Bocanegra como central derecho para ir rotando la nómina en esta seguidilla de partidos...
Además si regresa pronto Zúñiga, ayudaría a rotar también a Helibelton el resto del semestre, teniendo a Bocanegra de central...Y no nos olvidemos de Hadier Borja que también es lateral derecho y seguro será tenido en cuenta el miércoles vs Júnior.


Con Pedro Sand me referia especificamente para la Libertadores. Es claro q solo se pueden 4 jugadores extranjeros por equipo en la Liga Colombiana (solo 3 en campo de juego), ya en la libertadores el número de extranjeros por equipo puede ser ilimitado.



En Libertadores pueden jugar los 4 extranjeros al tiempo, y si no estoy mal, son 5 en plantilla....Pero para que eso suceda, deben estar también inscritos en Liga....entonces tampoco se podría Andrés...Si traen un 5to extranjero, igual no podría jugar Copa, pq también debería estar en Liga inscrito.
Así que no es ilimitado como dices.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A. NACIONAL vs O.caldas - fecha 17/Liga

Notapor ACGirladoR » Dom Abr 22, 2018 10:28 pm

Poca participación en el foro.

Decir que ganamos de JERARQUÍA. Ellos tuvieron tal vez 4 o 5 opciones de gol y no lo hicieron. Nosotros con la primera que tuvimos la metimos, y el partido se nos puso suave.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Volver a Foro General