Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 10:25 am

Quisiera alguien me explicara q quieren decir cuando nos llaman fans? Pq lo q yo entiendo es q dicen eso pq apoyamos al equipo fanaticamente sin ver defectos pasando x alto a jugadores malos ..q no tenemos conocimiento de futbol pq nos cegamos solo en los resultados.

Entonces yo les pregunto...si somos fans x eso..q son los q nada les gusta? Q son los q solo rebuscan los defectos? Q son lo q nada les parece? Q son los q todo los critican sin justa causa? Hinchas sapientes del futbol? Q saben mas q todos nosotros y el dt?

Y no me vengan con q aca nadie ha entendido q lo q quieren es q el equipo juegue bien q nadie esta criticando el resultado y no se q cosas (quizas algunos no) porque a mas de uno lo he leido diciendo cosas como No mas titulos asi...no merecemos clasificar...ganamos con autogol...se jugo horrible ..q esperpemto de futbol...q jugadores tan malos y no se cuantas cosas mas ..pregunto..eso si es saber de futbol? Eso los hace No ser fans si no los mejores hinchas?

en este foro parece mas una guerra de quienes somos fanboys como dicen..solo por apoyar y buscar lo positivo pal equipo VS los q estan en contra de todo de jugadores o de tecnico o del futbol del equipo...y debieramos ir todos para el mismo lado como dijo un forista y dejarle las criticas en contra a los hinchas de otros equipos.

Ojo se puede criticar pero con bases y criterio y no convertirlo en el pan de cada dia q cada ves q ganamos sacamos un pero y si perdemos es una tragedia.

El tema lo cuelgo para q de aqui a manana antes del partido escribamos palabras de aliento para el equipo..ese es el reto..vamos todos..sabemos q el dt o jugadores quizas no nos van a leer...pero si seguramente mucha hinchada de todo el pais q nos lee...pq no creamos q en este foro solo nos leemos los 100 o 200 o mas registrados....hay mucha gente q nos leee de años atras pero no se han registrado...fui uno de ellos.

Vamos equipo vamos hinchada..vamos los verdes vamos todos unidos a darle buenas energias a los muchachos q mañana nos daran alegrias y envidias a otros de otros equipos.

Vamos hinchas..todos..los reto a abrir su corazon y por una vez limpien su alma y escribamos algo positivo para el equipo...aliento y energias q el equipo nos necesita positivos en una sola familia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor FRANCK » Mar Nov 04, 2014 10:35 am

Lo de los fanboys y niños rata se lo respondió usted mismo.
En cuanto a q nada nos gusta es un invento de Uds, en innumerables ocasiones se a exaltado el trabajo de Armani, Murillo, Bocanegra, Peralta, Cardona, Perez, pero ya es redundante hablar sobre estos excelentes futbolistas.
Q sabemos más de fútbol es otro invento de ustedes ya q cada quien ve el fútbol como mas le gusta, a algunos les parece q guisao y paez al pararse en el balón y caerse los hace buenos jugadores a otros no nos gusta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor Andres_lds_ny » Mar Nov 04, 2014 10:55 am

Buenos Dias amigos foristas, No se que edad tenes vos, yo solo pueblo hablar por mi. Yo tengo 36 y creci igual que muchos acostumbrado a ver un futbol exquisito de buen manejo de balon, a eso nos acostumbro Nacional. El equipo de los puros CRIOLLOS de la decada de los 80's 90's hoy en dia el futbol de Nacional da tristeza, unos partidos Buenos y otros muy malos, no hay continuidad y el futbol en ocasiones parece nunca fluir en los pies de los que saben. La hinchada de Nacional es una hinchada exigente, y si a mi en ocasiones me da rabia y desespero ese futbol peuperrimo, ni me imagino lo que sienten todos aquellos que viven alla en Medellin y gastan cada 15 dias pa ir a ver al equipo... yo al igual que muchos estoy muy agradecido con el Profe Osorio por todos los logros obtenidos y todas las alegrias en estos ultimos anos. Ojala se de el titulo Internacional que es lo que nos falta.

Yo en ocasiones veo al equipo quedado y como sin ganas de jugar en el torneo local, yo e venido pensando que a lo mejor es una tactica del Profe, para asi regular las energias y evitar tanto desgaste fisico sabiendo que tenemos jugadores lesionados y se esta llegando al final de la temporada y el le apunta al la Suramericana, pero si se puede entrar a las finales en el FPC y salir campeones mejor todavia. No le demos tan duro al equipo, yo tambien quisiera ver un equipo aroyador, pero en el momento no contamos con jugadores del perfil y pergaminos que todos deseamos. Apoyemos llendo al estadio y arropemos a los jugadores y ojala con el favor de Dios levantemos la Copa Suramericana y ojala pal otro ano nos traigan verdaderos refuerzos para llevarnos la Libertadores. !!

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor Pipegreen » Mar Nov 04, 2014 11:16 am

Para algunos aca parece que todo acto o acción, toda palabra de Osorio fuera de Dios, mas allá del enorme agradecimiento que le tenemos no todo es color de Rosa como mucho aca tratan de imponerle a otros, nadie puede hacer una critica porque entonces esta acabando el equipo, habemos hinchas que somos algo exigentes porque como bien lo dicen arriba a eso nos acostumbro nacional.

Saquen de la cabeza uds que todo lo ven 10 puntos que el echo de que se critique no significa que no se apoye al equipo, aprendan a convivir con opiniones opuestas, que tal un foro lleno de mismas opiniones de seguro que ud no estaría aca debatiendo este tema, ni estaríamos debatiendo ningun otro tema.

En cualquier foro de cualquier equipo del mundo hay hinchas con opiniones distintas, hinchas que apoyan x jugador y otros que no, es asi de sencillo.

Respetemos la opinión y gustos futbolísticos de los demás, sin tratar de imponer una opinión sobre otra e insisto Osorio no es un Dios, es un gran ser humano como cualquiera de nosotros y comete errores que muchas veces maquilla en sus rueda de prensa, y tiene también unas contradicciones enormes, y ojo que recuerdo que Osorio recien llegado dijo "Nacional va dar espectáculo" o algo asi lo escuche en una rueda de prensa luego del partido final de la super liga contra Junior en Barranquilla, donde a propósito se jugo demasiado bien, yo aun sigo esperando no un juego lírico, pero si un juego mejor como ya se ha logrado con este Nacional de Osorio en ocaciones, con muchísimas mas variantes que una pelota quieta o un centro.

Por si no me creen---> http://www2.antena2.com.co/noticias/ant ... tacu-34890

----> http://www.colombia.com/futbol/equipos/ ... los-osorio

Saludos, buen dia!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 11:37 am

Hola andres..tenemos practicamente la misma edad y tambien creci con el futbol de la escuela maturana bolillo pelaez futbol armonioso..y siempre me ha gustado ese futbol...cuando se quizo traer a merlo siendo segundo en la tabla lo sacaron x su futbol y en mi caso tampoco asimilaba ese cambio de futbol pq estabamos acostumbrados a nuestra esencia..y tampoco soportaba ver pocos antioquenos en el equipo pq estabamos acostumbrados a q minimo debian haber 7 de la region en la titular....paso lo mismo con cabrero su futbol no convencio...pero ya hoy el futbol ha evolucionado y uno tambien madura y se deja a un lado los tabus.

Por lo visto hasta ahora ninguno ha querido aceptar el reto de escribir palabras de aliento al equipo..q fue la idea del tema.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor g10moreno » Mar Nov 04, 2014 12:11 pm

Tenes clara la definicion de fanboy, menos en la parte que dice que no tienen conocimientos de futbol, puede que los tengan, pero la Pasion, amor, obsesion que tienen por una idea o persona no los deja expresarlo con claridad.
Mentiras hablando en serio los conocimientos de futbol son muy dificiles de determinar porque no es una ciencia exacta, y tiene que ver mucho los gustos, asi que simplemente queda vivir con los gustos diferentes a la de uno.
Ustedes son resultadistas y solo les importa ganar,ganar y ganar sin importar como, ni si lo merece o no, a otros nos gusta poder"disfrutar" un partido, ver una pared, un caño o un sombrero, o un hermoso pase entre lineas tipo Macnelly Y no ganar a los empujones,de rebote, o en un tiro de esquina, y esto no quiere decir que tengamos la razon, simplemente son gustos y formas de ver las cosas. Y depues de un "proceso" de 3 años ya va siendo hora de ver algo de " buen futbol".
Y quien dice que no nos gusta nada?? El dia que juegue bien no tendre ningun problema en decirlo y sere el mas feliz seguramente, pero lastimosamente este año y sobre todo este semestre semana tras semana el equipo sigue mostrando el mismo futbol aburrido, predecible y sin variantes, entonces que queres que diga?? que me invente algo en mi cabeza para decir que jugamos excelente, que que buen partido, cuando realmente fue un somnifero....
Y asi como no tengo problemas en enumerar la cantidad de PETARDOS que tenemos, tambien he mencionado muchisimas veces al CRACK que tenemos en Cardona, o al mejor volante de marca del pais, y que merece jugar hace tiempo en una mejor liga, o que Ruiz es mejor de lo que me imagine, apesar de no estar de acuerdo con la cifra absurda pagada por el, o cuando Bocanegra me callo ya que cuando vino tampoco esperaba mucho y hoy por hoy es de lejos el mejor lateral derecho del FPC. Tambien que en el 2013 sin jugar "lirico" si jugabamos MUY BIEN y teniamos muchas mas variantes y los partidos eran entretenidos.

Solo que pretenden que digamos que Farid Diaz es el mejor lateral de Colombia, cuando es de lo mas limitado que me ha tocado ver, o meternos en el mundo de fantasias que crea Osorio en sus ruedas de prensas.

Y las palabras de aliento no le veo mucho sentido, el aliento se da en el estadio donde verdaderamente importa y afecta a los visitantes e impulsa a Nacional, pero para mi el foro es para decir la realidad de lo que veo y no venir a hacerme el ciego por "apoyar" al equipo, que tambien es respetable pero no pretendan imponer eso en todas las personas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 12:22 pm

Bien..vale..g10..no tiene discusion.
En algo si refuto..y es q no creo q la mayoria de los q defendemos seamos resultadistas...pq en mi caso me encanta adoro el futbol lirico o por lo menos bien jugado...es mas jugando en la vida real o hasta en play(sin comparar) lo reflejo con futbol de toque pq q es mi esencia.

Pero lo q he venido discutiendo es q si estamos jugando mal por X o Y motivo....pues por lo menos es mejor ganar y ser resultadistas q perder y quedar eliminados de todo.

Igual es un tema de nunca acabar y q quizas jamas nos pongamos de acuerdo..pero es bueno y sano debatirlos.

Y pues lo del reto..yo se q es mejor dar animos en el estadio...pero lo propuse como una manera de generarnos buenas energias entre hinchas en el foro y andar pal mismo lado...pero si no nos trama es respetable.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 28, 2014 1:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor jeoz » Mar Nov 04, 2014 12:33 pm

el problema de la mayoría de hinchas de nacional se resume en una sola palabra, GODOS, creen que solo hay una manera de jugar al fútbol, mientras que el técnico trabaja con ellos toda la semana, acá creen que por ver un partido ya se creen técnicos, cuantos cursos de técnicos han realizado para tener el criterio suficiente de decir quien debe jugar quien no, o que esquema utilizar, cuantos vídeos del rival ven antes de que el equipo juegue contra el? criticar es muy fácil y no hace sentir superior a los demás y lo peor la mayoría ni va al estadio, de verdad que otras hinchadas se deben de burlar de nosotros, debemos de ser el hazme reír de los demás, con todo lo que logra el equipo y son mas las criticas sin autoridad y sin moral para hacerlo, creo que nacional tiene es muchos seguidor pero muy poca hinchada,

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 12:52 pm

De acuerdo con jeoz. Buen punto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor FRANCK » Mar Nov 04, 2014 1:00 pm

jeoz escribió:el problema de la mayoría de hinchas de nacional se resume en una sola palabra, GODOS, creen que solo hay una manera de jugar al fútbol, mientras que el técnico trabaja con ellos toda la semana, acá creen que por ver un partido ya se creen técnicos, cuantos cursos de técnicos han realizado para tener el criterio suficiente de decir quien debe jugar quien no, o que esquema utilizar, cuantos vídeos del rival ven antes de que el equipo juegue contra el? criticar es muy fácil y no hace sentir superior a los demás y lo peor la mayoría ni va al estadio, de verdad que otras hinchadas se deben de burlar de nosotros, debemos de ser el hazme reír de los demás, con todo lo que logra el equipo y son mas las criticas sin autoridad y sin moral para hacerlo, creo que nacional tiene es muchos seguidor pero muy poca hinchada,


No hay q tener un curso de DT, ni haber estudiado con Mourinho para saber q tipos q se paran en el balón y se caen (paez, guisao, copete) no pueden jugar en el equipo más grande de este país.

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:13 pm
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor Beto_28 » Mar Nov 04, 2014 1:05 pm

Osorio es un muy buen técnico, lo mejor a lo que podemos aspirar en el medio local. Dicen los que saben que un buen técnico se conoce cuando potencia a los jugadores que tiene a disposición y Osorio lo ha hecho con Sherman que no era nadie antes de llegar, con Cardona que ha su llegada era un tiro al aire y hoy es el mejor jugador del FPC, con Medina que iba a quedar con el pase en su poder, igual con Mejía, Murillo y Bocanegra que hoy son baluartes del equipo,hasta Guisao que ha ido mejorando, y asi con muchos jugadores.
El problema es que hay muchos jugadores dentro del equipo que no están ni para jugar en fortaleza caso (paez,otalvaro,calle,valoy,etc) y el cree que los puede volver cracks e insiste con ellos (me parece un poco terco y soberbio de su parte).
Otros problemas que le encuentro al "mister" es su insistencia en el esquema de juego con extremos, cuando se podrían probar otras variantes y el ultimo es las pocas posibilidades que hay para los jugadores de la cantera.
Pero a pesar de esos defectos es el técnico mas ganador en la historia del club, con el también recuperamos el prestigio internacional que habíamos perdido por esos motivos se debería quedar mucho tiempo al frente del club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor pinedap » Mar Nov 04, 2014 1:08 pm

Yo apoyo a Nacional, y no voy a querer jamás que le vaya mal. Mas entiendo que los buenos resultados deben ser consecuencia de un buen fútbol y no de simples casualidades beneficiosas. Para mí el fútbol es como la vida: si solo te importa el resultado, quiere decir que no te importa si la manera de obtenerlo es correcta o no, y eso en nuestro país ha generado cantidad infinita de males sociales y realidades lamentables.

Creo que la mayoría de los que criticamos lo hacemos con las bases y criterios que pedis, lasuqe, con todo respeto, generalmente nunca mostras vos, porque tus comentarios son de una persona que solo idolatra, pero que no exige escencia, aroma, trascendencia. Usted, amigo, solo dice que todo es solo en función de ganar y ganar. Muchos otros, me incluyo, pedimos que se gane como resultado de algo.

El fútbol, en todo su concepto, es más que un miserabe resultado, es un proceso, es un arte. No solo el resultado importa. De ser así, nadie hablaría de la Holanda del 74, no del Brasil del 82, equipos que son más recordados que los que ganaron los mundiales de esos años, de los cuales NADIE habla.

Me alegra que Nacional gane, y mucho. Pero me emputa que cren que soy estúpido y qu eno me doy cuenta que el trabajo viene en una línea de decenso. El fútbol orgaizado, bien planetado y correctamente elaborado que ya mostró un Nacional de Osorio, se ha perdido y acá muchos tratan de meterle o los otros los dedos a la boca. Osorio este 2014 se ha vuelto muy de excusas, espero que vuelva a ser del de argumentos reales, porque ya mostró que los tiene.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor Sitrival » Mar Nov 04, 2014 1:44 pm

pinedap escribió:El fútbol, en todo su concepto, es más que un miserabe resultado, es un proceso, es un arte. No solo el resultado importa. De ser así, nadie hablaría de la Holanda del 74, no del Brasil del 82, equipos que son más recordados que los que ganaron los mundiales de esos años, de los cuales NADIE habla.


Ud le dice al otro usuario que no es objetivo y viene a meter semejante piano acá.

Los que quedan en la historia son los campeones, seguramente nadie habla de esa Italia y de esa Alemania, seguro que si. Campeón es el que obtiene la gloria, los demás son anécdotas.....


Yo quisiera ver(y ojalá que nunca nos toque) ver a esos que tanto hablan de juego, que Nacional juegue bonito y que nos toque ver a Millonarios, América, Medellín lograr tricampeonatos, bicampeonatos y demás mientras que la excusa nuestra es: "uds son los campeones pero nosotros jugamos bonito", jaja, si claro, contentisimos seríamos, puros cuentos, si hay algo que uno se rie de esa gente es el celebrar anécdotas.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor forevergreen » Mar Nov 04, 2014 1:50 pm

Hola muy buenas tardes a todos, aunque para algunos todos los dias son el peor dia de su vida(por su malgenio y su manera negativa de pensar)

Soy nuevo, pero visito esta página desde el mes de mayo, y esperaba algo distinto de muchos de ustedes, sobre todo de aquellos personajes que hacen CRITICA DESTRUCTIVA. Una critica enseguecida donde los jugadores(exceptuando a sus "cracks") son troncos, petardos y siempre seran eso, estampillados de por vida. Quizás estos foristas criticones son unos " cracks" para jugar, aunque lo dudo mucho porque así entrenen y lean mucho de futbol, no serán capaces de aceptar que los TRONCOS Y PETARDOS SON ELLOS MISMOS

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 1:51 pm

Jaja este sitrival siempre la saca del estadio con sus comentarios bien concretos y ciertos!!!!
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 1:53 pm

Bienvenido forevergreen.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor Omikron » Mar Nov 04, 2014 1:54 pm

Es mas que logico que en momentos importantes se saquen las unas y se demuestre el amor por este gran equipo en la cancha. Creo que los que saben de futbol, los que han jugado por mucho tiempo y saben la historia de Nacional entienden que Nacional no juega bien. Eso esta claro pero tambien esta claro que el equipo nos da las alegrias que esperamos. Aunque pasamos momentos de parto salimos victoriosos muchas veces. Con el respeto que todos los buenos hinchas del verde merecen yo manana espero que Nacional juegue bonito, con catedra y eliminen al CV. Si no se puede y si se juega feo pues estare feliz tambien. Eso no es ser conformista. Es ser realista de nuestro presente y saber disfrutar de este. Se vive del presente y de la noche a la manana Nacional no va a jugar como muchos esperamos. Prefiero tener paciencia y esperar que las cosas cambien gracuas a los logros. Creo que seria logico que si logramos un gran resultado en SUDACA O POSTOBON podramos comprar mejores refuerzos y salir de ciertos paquetes. Dios mio..da pena ver a Otalvaro vistiendo la verde. Mi hijo de 10 le meteria mas huevos q este muerto. Alfin... Pongamonos la verde, saquemos el aguardiente y esperemos celebrar. Ahora hay q ganar y punto. Si los prox partidos son feos no hay nada q hacer. Yo prefiero seguir festejando triunfos jugando mal. Que jugar bonito y no lograr nada. Si las dos cosas se dan la vida seria perfecta. SDVSF

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor forevergreen » Mar Nov 04, 2014 2:02 pm

El futbol es de momentos, los campeones y los títulos permanecen en la eternidad. Las anecdotas se olvidan con el tiempo y nadie mas las recordara.

Campeones jugando bonito hay muy pocos, excasos y se recuerdan porque fueron campeones. Y la pregunta siempre será ¿QUIEN QUEDO CAMPEON EN EL AÑO XXXX DE LA LIGA YYYYYYY? Y NUNCA SE PREGUNTARAN ¿QUIEN JUGO BONITO EN EL AÑO XXXX DE LA LIGA YYYYY???

PIENSEN, PIENSEN, REFLEXIONEN, SI ES QUE EN SU CABEZA HAY UN CEREBRO O SOLO O SOLO TIENEN M..RDA

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor pinedap » Mar Nov 04, 2014 2:06 pm

chow_4 escribió:Jaja este sitrival siempre la saca del estadio con sus comentarios bien concretos y ciertos!!!!


Para nada la saca del estadio. Simplemente comenta algo que a usted le gusta, y que no por eso es cierto. De esos equipos nadie habla, y a nadie le importan. De la Alemania del 54 nadie habla. A la Italia del 2006 solo la mentan para mostrar que el antifútbol puede ganar. Pero esos equipos no son referencia de nada y a la histria no le importan. A la historia le importan los Milan de finales de los 80, los Barcelona del 92 y del 2008-12, los Brasil del 70, los Ajax de las 70; para los casos de equipos que ganaban con buen fútbol, no solamente con fríos resultados.

Yo no puedo pensar como ustedes lo hacen, y lo lamento si nos les gusta y si les desagrada lo que digo. A mí, en la vida, me gsuta que las cosas signifiquen algo, y los significados no dependen solo de los resultados, sino de la manera en la que se accede a ellos.

El fútbol no puede ser tan superfluo, tiene que significar algo, representar algo, enseñar algo, no solamente 'hazlo como sea, que igual ganas'. Eso no es del todo bueno.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor forevergreen » Mar Nov 04, 2014 2:15 pm

APOYO INCONDICIONALMENTE A MI QUERIDO Y AMADO EQUIPO ATLÉTICO NACIONAL, se que pasaremos a la siguiente ronda de la copa sudamericana, así sea jugando "bonito o feo", pero lo importante es que avancemos y que les duela a los hinchas de otros equipos(aunque es ilógico que muchos hinchas de otros equipos nos apoyan mas que algunos foristas de acá que desean que mi equipo no avance)

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 2:18 pm

No pinedap..no se trata de cambiarle el ship de sus pensamientos...pq para eso estamos para debatir..y hoy mas q nunca he estado tan pendiente del foro pq hemos debatido amenamente y hasta con nuevos usuarios..es agradable debatir asi con criterio y respeto...y me parece q has debatido con esos principios basicos....x eso te segui respondiendo.

Sobre lo de sitrival de sacarla del estadio lo digo x la forma como se expresa ..pq sale con unas cosas fuera de lo comun q ponen a pensar y es contundente sin ser extenso en sus parrafos. X eso la saca del estadio.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor ACGirladoR » Mar Nov 04, 2014 2:23 pm

Beto_28 escribió:Osorio es un muy buen técnico, lo mejor a lo que podemos aspirar en el medio local. Dicen los que saben que un buen técnico se conoce cuando potencia a los jugadores que tiene a disposición y Osorio lo ha hecho con Sherman que no era nadie antes de llegar, con Cardona que ha su llegada era un tiro al aire y hoy es el mejor jugador del FPC, con Medina que iba a quedar con el pase en su poder, igual con Mejía, Murillo y Bocanegra que hoy son baluartes del equipo,hasta Guisao que ha ido mejorando, y asi con muchos jugadores.
El problema es que hay muchos jugadores dentro del equipo que no están ni para jugar en fortaleza caso (paez,otalvaro,calle,valoy,etc) y el cree que los puede volver cracks e insiste con ellos (me parece un poco terco y soberbio de su parte).
Otros problemas que le encuentro al "mister" es su insistencia en el esquema de juego con extremos, cuando se podrían probar otras variantes y el ultimo es las pocas posibilidades que hay para los jugadores de la cantera.
Pero a pesar de esos defectos es el técnico mas ganador en la historia del club, con el también recuperamos el prestigio internacional que habíamos perdido por esos motivos se debería quedar mucho tiempo al frente del club.



Ojo, que en este ultimo partido vs Fortaleza, nacional en el segundo tiempo jugó 4-4-2, con línea de 4 en el medio y Otálvaro en la izquierda, y Guisao en la derecha. Incluso Guisao se tiraba al medio para darle pase a Bocanegra por detrás. Obviamente no fue un buen ensayo, porque cuando Paez trató de pivotearle a Otalvaro para la banda, se notó que Otálvaro no siente la posicion de volante por izquierda, y le costó mucho (aún asi, logró tirar un buen centro para Sebas Perez que pudo ser el empate). Tambien porque Paez y Trellez no han estado finos este semestre.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 5
Registrado: Vie May 23, 2014 11:56 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor soudocoxa » Mar Nov 04, 2014 2:33 pm

La estética en el fútbol es subjetiva. A mi me encanta el juego de toques y paredes tipo Barcelona de guardiola, pero también le veo una gran belleza al fútbol directo y rápido como el del Chelsea de Mourinho. Lo que me parece ridículo es que se discuta si el equipo ha jugado bien o mal en estos últimos 2 años. Creo que jugando mal se puede ganar alguno que otro partido de suerte, pero jugando mal no se ganan 3 campeonatos seguidos y se llega a cuartos de final de una copa internacional. Hay una confusión entre jugar bien y jugar "bonito". Por otro lado, yo a mis 38 años he visto de todo en Nacional, también recuerdo el equipazo de finales de los 80 y principios de los 90, pero indiscutiblemente esta es la mejor época de nacional de los últimos 15 años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 2:35 pm

Exacto soudocoxa.

Asi es acgirlado..yo tambien analice eso..(fui al estadio)
Y para gusto de algunos hay q aceptar q no se jugo bien...
Y tambien fortaleza nos sorprendio con ese gol y nos monto una fortaleza aguerrida e impasable. Y nuestro medio campo fue discreto empezando x otalvaro.
Última edición por chow_4 el Mar Nov 04, 2014 2:40 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor forevergreen » Mar Nov 04, 2014 2:36 pm

La vida a mi me ha enseñado a ser AGRADECIDO Y HUMILDE, y noto que eso es lo que le falta a mas de uno. Yo se que les duele y no aceptan que ese jugador que llaman tronco o petardo sea la figura del partido o haga gol o mejore su rendimiento. Y no me explico si son "hinchas" y "quieren" al equipo, ¿¿porque no lo apoyan incondicionalmente?? porque dicen que osorio debe irse y que su ciclo se acabo?? porque pretenden desmantelar el equipo sacando de 12 a 15 jugadores?? miren a esetafe en el primer semestre lo que le costo ese inventazo?? Valoremos lo nuestro y no seamos como algunas personas que se dicen ser colombianas, pero que cuando salen del país hablan pestes y basura de MI PUEBLO COLOMBIANO

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor Pipegreen » Mar Nov 04, 2014 2:40 pm

Bueno lo cierto ya para que nos enfoquemos en lo que es verdaderamente importante que son los partidos de mañana y el fin de semana donde solo importa ganar, ya lo pedir que se haga lo que no se ha hecho durante el semestre o todo el año que es jugar bonito o mejor de lo que se juega actualmente es difícil y casi imposible que se cambie para esta recta final de los torneos que se estan disputando, asi que hoy y el ahora solo importan los 3 puntos, ya el otro año miraremos como se prepara el nuevo campeonato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Forevergreen entro pisando fuerte..y no lo digo pq este pensando como a mi me gusta..si no q el hombre entro al foro reflexionando con criterio....y pudo haberlo hecho em contra del equipo igual entro opinando con fundamento..bienvenido nuevamemte.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor ACGirladoR » Mar Nov 04, 2014 2:51 pm

Muchachos, yo aliento a muerte a este equipo.

Tambien reconozco que soy un fanático de este equipo, y que OBVIAMENTE como fanático trato de justificar el hecho de sentir amor por la divisa verdolaga.

Yo trato de dar argumentos para lo que pienso, y creo en las buenas intenciones del Técnico. Puede que luego las cosas no le salgan, pero me parece que (generalmente) plantea bien los partidos. ¿recuerdan el partido de local contra General Diaz? Osorio puso a 7 jugadores altos, cabeceadores, para ganarle a los paraguayos... lastimosamente nos hicieron dos goles en errores individuales que hechan al traste el planteamiento del técnico. Pero no por eso el planteamiento es malo (¿ven que NO SOY resultadista?)

Igual, estoy agradecido con los jugadores, y creo que son jugadores muy buenos para nuestro medio.

¿cuales son los 5 mejores arqueros del FPC?: Seguro que está Armani.
¿cuales son los 5 mejores defensas del FPC? Creo que Murillo y Henriquez pueden estar fijo.
¿cuales son los 5 mejores laterales derechos de FPC? Si Bocanegra no está (que ademas juega en otras posiciones) entonces no se nada de futbol...
¿cual es el mejor volante de recuperacion de Colombia? Ni el alabado Daniel Torres (que es bueno) está al nivel de un Alex Mejía INMENSO
¿cual es el mejor volante ofensivo del FPC? Si no es Cardona, entonces indiquenme... Y en la lista de 10 puede estar Guerra y Sherman, fijo.
¿cuales son los mejores delanteros externos del FPC? Yo creo que los de Nacional están por lo menos en los 10 primeros
De los delanteros centro, tenemos que reconocer que Uribe la está rompiendo pero acá no dió pie con bola, lo que significa que es BUENO, pero que el esquema de nacional no es apropiado para los delanteros de área. Lo que pasa es que rendir en Nacional es muuuuuy dificil, porque los equipos te juegan a no perder, porque la hinchada chifla todo el partido, porque la presion por ganar es constante.

Por eso cito dos ejemplo: Uribe y Daniel Torres son jugadores que hace muy poco pasaron por Nacional y fueron incapaces de surgir... pero van a equipos de la capital (equipos con mucha prensa, con hinchada) y explotan a su mas alto nivel, porque tienen hinchadas AGRADECIDAS, que no los putean, porque saben que ganar un título es taaaaan dificil, que cualquier cosa es cariño para ellos.

El proceso de Millos de Richard Paez-Hernan Torres duró 4 años; resultado: Una copa colombia + una liga. Participacion en dos torneos internacionales; quedaron penultimos en Libertadores, y semifinalistas en Sudamericana.

El proceso de SantaFe de Basilico Gonzalez-Wilson Gutierrez duró 5 años: campeón de copa colombia + una liga. Participacion en 3 torneos internacionales; semifinalistas en Libertadores.

El proceso de Nacional de Juan Carlos Osorio ha durado 2.5 años: Bicampeon Copa colombia + tricampeón Liga. Participación en 3 torneos internacionales y clasificación al cuarto de ellos. Podría mañana asegurar minimo semifinales.

Con esto solo digo: Osorio es un técnico Conocedor, y tiene jugadores buenos para el medio. Lo que pasa es que para ponerse la camiseta de Nacional hay que tener, además, caracter, ganas de gloria, compromiso. Por eso a algunos en el pasado le quedó grande la camiseta, y por eso es que Osorio ahora no sale de ciertos jugadores que, a pesar de no se cracks, si han demostrado que son capaces de afrontar las dificultades que implica jugar en este equipo grande.

Por ultimo, reitero que también quiero que Nacional juegue mas bonito, como jugábamos en 2005-I, por ejemplo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 3:07 pm

Y sumele una superliga amigo acgirlado...
Y el ejemplo q das es claro con sachi 2005I campeon y jugando lindo(con el proceso pelaez 2004) y al siguiente semestre un desastre y luego en libertadores 2006 otra vez mal ..salio sachi colocaron creo a navarrete de interino y en el segundo semestre llego quintabani q no consiguio titulo en ese 2006 II pero en el 2007 arrazo con los dos titulos y sin un futbol lirico..y luego en el 2008 vuelve y juega ..eliminados de libertadores y mal semestre en liga...sale quintabani y vuelve y juegan barrabas, luis fdo suarez..cabrero..santa.(no vi el futbol lirico q todos piden en ellos)...hasta q sachi nuevamente titulo con buen futbol 2011 y al segundo semestre 2011 otra vez eliminados de liga futbol desastrozo..y en 2012 armamos un super equipo x jugadores q pidio sachi y hoy se los achacan a osorio y nuevamente eliminados de libertadotes y liga y sin futbol vistoso....lllega osorio a finales del primer semestre 2012 gana la copa postobon de entrada en el segundo sem. Lo eliminan de final de liga de ese sem x dif de goles...y en 2013 a la fecha ya sabemos q ha pasado.

Somos tan malagradecidos q pensamos q antes de osorio lo habiamos ganado todo en linea y q este vino a dañar el equipo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor forevergreen » Mar Nov 04, 2014 3:15 pm

Yo soy profesor de matemáticas, y como todo ser humano conozco todo tipo de verbologia, por eso se me sale de vez en cuando una que otra palabra "vulgar".

Entiendo muy bien lo que hace el profe Osorio con sus jugadores, los arropa y les da confianza en si mismos, eso es lo mismo que yo hago con mis estudiantes, los ánimo, digo que son los mejores, que son capaces, en fin los lleno de elogios para que sigan adelante y mejoren su rendimiento y se crean el " cuento" como dirian los demás, cuando se equivocan les digo que de los errores se aprende, y con el tiempo identifican sus errores y los corrigen y aumentan su nivel y capacidad mental. Ellos nunca mejorarian si cada vez que se equivocaran, yo los tratara de torpes, brutos, bobos, tontos, estúpidos,...etc. Y eso sucede con cualquier ser humano. Cuando sean padres o tengan mujer o aún siendo solteros se darán cuenta que ningún ser humano mejora a base de descalificativos. Reflexionen el porque algunos jugadores lloran cuando marcan un gol o porque bajan su rendimiento, ¿¿será porque ellos no son de piedra y se ven perseguidos aún por su propia "hinchada"??

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor forevergreen » Mar Nov 04, 2014 3:21 pm

Gracias chow_4

Que tengas una buena tarde.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 3:37 pm

Forevergreem.
Llevo mucho tiempo en el foro tratando de hacer entender lo q acabas de explicar y como acabas de decir eres profesor y lo desmenuzaste facil en un parrafo y mientras yo llevo tiempo desgastandome defendiendo lo mismo y no pude.

Entonces ojala los hinchas entendamos q los jugadores son seres humanos.

Esta reflexion casi me saca lagrimas xq tengo hijos y como dices quizas a muchos les falta vivir ciertas cosas de la vida para entender ciertos momentos. (Caso bernal marco gol y lloro)
Un abrazo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor g10moreno » Mar Nov 04, 2014 4:07 pm

forevergreen escribió:Yo soy profesor de matemáticas, y como todo ser humano conozco todo tipo de verbologia, por eso se me sale de vez en cuando una que otra palabra "vulgar".

Entiendo muy bien lo que hace el profe Osorio con sus jugadores, los arropa y les da confianza en si mismos, eso es lo mismo que yo hago con mis estudiantes, los ánimo, digo que son los mejores, que son capaces, en fin los lleno de elogios para que sigan adelante y mejoren su rendimiento y se crean el " cuento" como dirian los demás, cuando se equivocan les digo que de los errores se aprende, y con el tiempo identifican sus errores y los corrigen y aumentan su nivel y capacidad mental. Ellos nunca mejorarian si cada vez que se equivocaran, yo los tratara de torpes, brutos, bobos, tontos, estúpidos,...etc. Y eso sucede con cualquier ser humano. Cuando sean padres o tengan mujer o aún siendo solteros se darán cuenta que ningún ser humano mejora a base de descalificativos. Reflexionen el porque algunos jugadores lloran cuando marcan un gol o porque bajan su rendimiento, ¿¿será porque ellos no son de piedra y se ven perseguidos aún por su propia "hinchada"??


Si renovemele de por vida a trellez, que a punta de consejos algun dia ganara el balon de oro ... esta Bien que los arrope y les diga mentiras en el entrenamiento de que son los mejores, pero que no salga en publico a meterle los dedos a la boca a todos los que escuchamos.

Ademas el ejemplo que das no tiene ningun punto de comparacion, los jugadores de Nacional son profesionales, ganan como profesionales y deberian entender que estan expuestos.
Diferente seria que Osorio fuera el tecnico de la sub 12 o algo asi.
Simplemente hay jugadores que NO tienen capacidad y por mas paciencia, consejos y "apoyo" NUNCA van a estar a la altura de Nacional.

Claro que la verdad es que ellos no tienen la culpa, tiene la culpa el que los contrata y los pone a jugar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 4:20 pm

Jajajaj este g10 si me ha sacado carcajadas hoy jaj. (Ojo ..vuelvo aclaro.no x son burlas hacia El, si no grasia x su comentario, no malinterpreten q es con respeto)...disque una cosa es q osorio "se la pase diciendoles mentiras en los entrenamientos de q son los mejores" y otra decirlas en publico pa meternos los dedos a la boca a los q escuchamos..jajajaj.

Bien g10. Me arreglaste el genio.
Un abrazo
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor g10moreno » Mar Nov 04, 2014 4:29 pm

ACGirladoR escribió:Muchachos, yo aliento a muerte a este equipo.

Tambien reconozco que soy un fanático de este equipo, y que OBVIAMENTE como fanático trato de justificar el hecho de sentir amor por la divisa verdolaga.

Yo trato de dar argumentos para lo que pienso, y creo en las buenas intenciones del Técnico. Puede que luego las cosas no le salgan, pero me parece que (generalmente) plantea bien los partidos. ¿recuerdan el partido de local contra General Diaz? Osorio puso a 7 jugadores altos, cabeceadores, para ganarle a los paraguayos... lastimosamente nos hicieron dos goles en errores individuales que hechan al traste el planteamiento del técnico. Pero no por eso el planteamiento es malo (¿ven que NO SOY resultadista?)

Igual, estoy agradecido con los jugadores, y creo que son jugadores muy buenos para nuestro medio.

¿cuales son los 5 mejores arqueros del FPC?: Seguro que está Armani.
¿cuales son los 5 mejores defensas del FPC? Creo que Murillo y Henriquez pueden estar fijo.
¿cuales son los 5 mejores laterales derechos de FPC? Si Bocanegra no está (que ademas juega en otras posiciones) entonces no se nada de futbol...
¿cual es el mejor volante de recuperacion de Colombia? Ni el alabado Daniel Torres (que es bueno) está al nivel de un Alex Mejía INMENSO
¿cual es el mejor volante ofensivo del FPC? Si no es Cardona, entonces indiquenme... Y en la lista de 10 puede estar Guerra y Sherman, fijo.
¿cuales son los mejores delanteros externos del FPC? Yo creo que los de Nacional están por lo menos en los 10 primeros
De los delanteros centro, tenemos que reconocer que Uribe la está rompiendo pero acá no dió pie con bola, lo que significa que es BUENO, pero que el esquema de nacional no es apropiado para los delanteros de área. Lo que pasa es que rendir en Nacional es muuuuuy dificil, porque los equipos te juegan a no perder, porque la hinchada chifla todo el partido, porque la presion por ganar es constante.

Por eso cito dos ejemplo: Uribe y Daniel Torres son jugadores que hace muy poco pasaron por Nacional y fueron incapaces de surgir... pero van a equipos de la capital (equipos con mucha prensa, con hinchada) y explotan a su mas alto nivel, porque tienen hinchadas AGRADECIDAS, que no los putean, porque saben que ganar un título es taaaaan dificil, que cualquier cosa es cariño para ellos.

El proceso de Millos de Richard Paez-Hernan Torres duró 4 años; resultado: Una copa colombia + una liga. Participacion en dos torneos internacionales; quedaron penultimos en Libertadores, y semifinalistas en Sudamericana.

El proceso de SantaFe de Basilico Gonzalez-Wilson Gutierrez duró 5 años: campeón de copa colombia + una liga. Participacion en 3 torneos internacionales; semifinalistas en Libertadores.

El proceso de Nacional de Juan Carlos Osorio ha durado 2.5 años: Bicampeon Copa colombia + tricampeón Liga. Participación en 3 torneos internacionales y clasificación al cuarto de ellos. Podría mañana asegurar minimo semifinales.

Con esto solo digo: Osorio es un técnico Conocedor, y tiene jugadores buenos para el medio. Lo que pasa es que para ponerse la camiseta de Nacional hay que tener, además, caracter, ganas de gloria, compromiso. Por eso a algunos en el pasado le quedó grande la camiseta, y por eso es que Osorio ahora no sale de ciertos jugadores que, a pesar de no se cracks, si han demostrado que son capaces de afrontar las dificultades que implica jugar en este equipo grande.

Por ultimo, reitero que también quiero que Nacional juegue mas bonito, como jugábamos en 2005-I, por ejemplo.


Mencionas a la gran mayoria de jugadores que nadie critica, por lo que no veo sentido a su argumento, alguien ha criticado a mejia? bocanegra?, etc
Nacional NO tiene mas de 10 buenos jugadores, que serian 33,33% lo cual es lamentable
Y lo de los extremos NO estan entre los primeros 10, inclusive algunos ni deberian ser profesionales....

Seguis argumentando con los resultados, que son irrefutables desde el punto de vista RESULTADISTA

Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 20, 2014 12:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor panteraral » Mar Nov 04, 2014 4:31 pm

Amigos verdolagas, cada dia visito esta página, y de veraz en muchas ocasiones no me gusta las cosas que leo, aunque quien las escribe dice q son constructivas, hay cosas que parecieran escritas por los del frente o un “fan” del futbol, pero me gusta que estos foros también este el espacio para dar animo a nuestro equipo, de pronto no nos leen, pero ¿quién asegura eso? De pronto si nos leen, así sea un solo jugador que hasta de pronto está registrado y con un anónimo participa en las diferentes foros que aquí tenemos, pero voy a lo principal y es que: cada dia debemos dar mucho animo a nuestro equipo para seguir en la senda del triunfo, para apoyar y si se va a decir algo que no les parezca, pues que sea con el mayor respeto por nuestro colores y siempre construyendo y no destruyendo con los comentarios…es mi humilde opinión…
Mi mensaje:
Si el verde saca lo mejor de sí, estaremos siempre en la gloria futbolística y a todo el equipo le deseo lo mejor en Perú y que traigan la clasificación que aquí toda la hinchada, LA MAS GRANDE DEL PAIS, los apoya y siempre festejamos los goles y todos los triunfos…VAMOS MI VERDE A GANAAAAAARRRRR

#SDVSF
EL MÁS CAMPEÓN, EL DE MÁS HINCHADA=EL MÁS GRANDE

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor forevergreen » Mar Nov 04, 2014 5:19 pm

Yo le pregunto al "sabio"(no se en que, de pronto en jugar canicas) g10moreno si a el le gustaría que sus padres o jefes o amigos o esposa/novia(si es que se lo soporta) o hij@ lo trataran de petardo, bruto, estupido, inepto, torpe, bobo,....etc. cada vez que se equivoca??? Y ademas que siempre resaltaran tus horrores y no tus virtudes?? Te agradaria tener ese trato de por vida?? Y ademas que con ese trato esperen que mejores??


Piensalo muy bien, reflexiona si es que alguna vez lo has hecho.


Ah propósito incumpliste tu apuesta, aunque eso no es raro en ti y en otras personas

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor Peter solo CAN » Mar Nov 04, 2014 5:20 pm

Sitrival escribió:
pinedap escribió:El fútbol, en todo su concepto, es más que un miserabe resultado, es un proceso, es un arte. No solo el resultado importa. De ser así, nadie hablaría de la Holanda del 74, no del Brasil del 82, equipos que son más recordados que los que ganaron los mundiales de esos años, de los cuales NADIE habla.


Ud le dice al otro usuario que no es objetivo y viene a meter semejante piano acá.

Los que quedan en la historia son los campeones, seguramente nadie habla de esa Italia y de esa Alemania, seguro que si. Campeón es el que obtiene la gloria, los demás son anécdotas.....


[b]Yo quisiera ver(y ojalá que nunca nos toque) ver a esos que tanto hablan de juego, que Nacional juegue bonito y que nos toque ver a Millonarios, América, Medellín lograr tricampeonatos, bicampeonatos y demás mientras que la excusa nuestra es: "uds son los campeones pero nosotros jugamos bonito", jaja, si claro, contentisimos seríamos, puros cuentos, si hay algo que uno se rie de esa gente es el celebrar anécdotas.
[/b]

:lol: :lol: :lol: Excelente
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor Peter solo CAN » Mar Nov 04, 2014 5:28 pm

g10moreno escribió:
forevergreen escribió:Yo soy profesor de matemáticas, y como todo ser humano conozco todo tipo de verbologia, por eso se me sale de vez en cuando una que otra palabra "vulgar".

Entiendo muy bien lo que hace el profe Osorio con sus jugadores, los arropa y les da confianza en si mismos, eso es lo mismo que yo hago con mis estudiantes, los ánimo, digo que son los mejores, que son capaces, en fin los lleno de elogios para que sigan adelante y mejoren su rendimiento y se crean el " cuento" como dirian los demás, cuando se equivocan les digo que de los errores se aprende, y con el tiempo identifican sus errores y los corrigen y aumentan su nivel y capacidad mental. Ellos nunca mejorarian si cada vez que se equivocaran, yo los tratara de torpes, brutos, bobos, tontos, estúpidos,...etc. Y eso sucede con cualquier ser humano. Cuando sean padres o tengan mujer o aún siendo solteros se darán cuenta que ningún ser humano mejora a base de descalificativos. Reflexionen el porque algunos jugadores lloran cuando marcan un gol o porque bajan su rendimiento, ¿¿será porque ellos no son de piedra y se ven perseguidos aún por su propia "hinchada"??


Si renovemele de por vida a trellez, que a punta de consejos algun dia ganara el balon de oro ... esta Bien que los arrope y les diga mentiras en el entrenamiento de que son los mejores, pero que no salga en publico a meterle los dedos a la boca a todos los que escuchamos.

Ademas el ejemplo que das no tiene ningun punto de comparacion, los jugadores de Nacional son profesionales, ganan como profesionales y deberian entender que estan expuestos.
Diferente seria que Osorio fuera el tecnico de la sub 12 o algo asi.
Simplemente hay jugadores que NO tienen capacidad y por mas paciencia, consejos y "apoyo" NUNCA van a estar a la altura de Nacional.

Claro que la verdad es que ellos no tienen la culpa, tiene la culpa el que los contrata y los pone a jugar.



:lol: :lol: :lol: Parcero como siempre de acuerdo con usted en muchas cosas
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor Andres_lds_ny » Mar Nov 04, 2014 5:55 pm

chow_4 escribió:Hola andres..tenemos practicamente la misma edad y tambien creci con el futbol de la escuela maturana bolillo pelaez futbol armonioso..y siempre me ha gustado ese futbol...cuando se quizo traer a merlo siendo segundo en la tabla lo sacaron x su futbol y en mi caso tampoco asimilaba ese cambio de futbol pq estabamos acostumbrados a nuestra esencia..y tampoco soportaba ver pocos antioquenos en el equipo pq estabamos acostumbrados a q minimo debian haber 7 de la region en la titular....paso lo mismo con cabrero su futbol no convencio...pero ya hoy el futbol ha evolucionado y uno tambien madura y se deja a un lado los tabus.

Por lo visto hasta ahora ninguno ha querido aceptar el reto de escribir palabras de aliento al equipo..q fue la idea del tema.


Como vas a decir eso Chow_4 ? al final de mi comentario digo que apoyemos al equipo que llenemos el estadio y que arropemos a los jugadores... que mas palabras de aliento que esas? :mrgreen:

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor Andres_lds_ny » Mar Nov 04, 2014 6:01 pm

Omikron escribió:Es mas que logico que en momentos importantes se saquen las unas y se demuestre el amor por este gran equipo en la cancha. Creo que los que saben de futbol, los que han jugado por mucho tiempo y saben la historia de Nacional entienden que Nacional no juega bien. Eso esta claro pero tambien esta claro que el equipo nos da las alegrias que esperamos. Aunque pasamos momentos de parto salimos victoriosos muchas veces. Con el respeto que todos los buenos hinchas del verde merecen yo manana espero que Nacional juegue bonito, con catedra y eliminen al CV. Si no se puede y si se juega feo pues estare feliz tambien. Eso no es ser conformista. Es ser realista de nuestro presente y saber disfrutar de este. Se vive del presente y de la noche a la manana Nacional no va a jugar como muchos esperamos. Prefiero tener paciencia y esperar que las cosas cambien gracuas a los logros. Creo que seria logico que si logramos un gran resultado en SUDACA O POSTOBON podramos comprar mejores refuerzos y salir de ciertos paquetes. Dios mio..da pena ver a Otalvaro vistiendo la verde. Mi hijo de 10 le meteria mas huevos q este muerto. Alfin... Pongamonos la verde, saquemos el aguardiente y esperemos celebrar. Ahora hay q ganar y punto. Si los prox partidos son feos no hay nada q hacer. Yo prefiero seguir festejando triunfos jugando mal. Que jugar bonito y no lograr nada. Si las dos cosas se dan la vida seria perfecta. SDVSF


Totalmente de acuerdo con vos !! toca apoyar, no hay de otra. El problema del equipo a mi criterio son las lesiones y tantos partidos con tan corta nomina, y pues la verdad es que este equipo no tiene el material para hacerlo aroyador como en otras gestas. Ojala para el otro semestre lleguen refuerzos de verdad que engrosen la nomina. Yo me enamore de ese futbol lirico de los 80's, hace falta jugadores de jerarquia que suden la camisa y la respeten !


SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 6:02 pm

El ejemplo q da forevergreen en su ultimo post es mas q claro....eso son leyes de la vida q hay q aprender.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 6:03 pm

Vale andres..quizas no lo habia visto bien(el ultimo parrafo). A pesar de q lei todo tu post..si no q me centre en ese comentario mas en los otros dos foristas q habian dado respuesta antes de subir la ultima respuesta donde dije eso.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor kdres1989 » Mar Nov 04, 2014 6:09 pm

títulos = farándula
buen fútbol = hinchada
farándula = q le duela a otros equipos
hinchada = atanacio vació
farándula = peleas en el estadio
hinchada = solo importa nacional

fútbol es arte, deporte, no números, no estadística.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 6:14 pm

Y andres...Como dejaste ese parrafito muy pegado y no lo separaste x eso quizas no lo habia tomado como palabras de aliento...pero tienes razon....
Y en algo q te lei q tambien lo pense pero no lo he mencionado pq a muchos les pareceria absurdo pero tiene mucho sentido es esto: sobre el juego poco atractivo del verde.

"yo e venido pensando que a lo mejor es una tactica del Profe, para asi regular las energias y evitar tanto desgaste fisico sabiendo que tenemos jugadores lesionados y se esta llegando al final de la temporada y el le apunta al la Suramericana, pero si se puede entrar a las finales en el FPC y salir campeones mejor todavia" . Buen punto
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor Andres_lds_ny » Mar Nov 04, 2014 6:27 pm

forevergreen escribió:El futbol es de momentos, los campeones y los títulos permanecen en la eternidad. Las anecdotas se olvidan con el tiempo y nadie mas las recordara.

Campeones jugando bonito hay muy pocos, excasos y se recuerdan porque fueron campeones. Y la pregunta siempre será ¿QUIEN QUEDO CAMPEON EN EL AÑO XXXX DE LA LIGA YYYYYYY? Y NUNCA SE PREGUNTARAN ¿QUIEN JUGO BONITO EN EL AÑO XXXX DE LA LIGA YYYYY???

PIENSEN, PIENSEN, REFLEXIONEN, SI ES QUE EN SU CABEZA HAY UN CEREBRO O SOLO O SOLO TIENEN M..RDA



Respeto su comentario pero no lo comparto... hay equipos que nunca ganaron un mundial o un campeonato pero siempre quedaran en la memoria de muchos y quedaran imortalizados por ejemplo, Holanda de los 70's mas conocida como la Naranja Mecanica, nunca gano un mundial y tenia un futbol lirico, les falto suerte para levanter la copa mundial !! pero sin lugar a duda fue uno de los mejores equipos de la historia, La Espa~a de los 80's etc. A nivel de clubes, la Fiorentina de Batistuta, jugaba mucho ese equipo pero La Juve de Del Piero, y Fabrizio Ravaneli eran los que mandaban parada. Uno siempre recuerda los equipos de buen manejo de pelota, caso Man U de Sir. Alex Ferguson que equipo aquel cuando jugaba Eric Cantona, Paul Scholls, Ryan Giggs etc.. hoy en dia Man U no vale mierda y eso que tienen a Falcao, Rooney, Di Maria pero les falta mistica o quimica no estan en nada.. Yo me deleite viendo jugar al Barca de Pep Guardiola, simpatizo por el Barca pero hoy en dia les hace falta algo, no son los mismos de antes, no recuerdo cuando ese equipo perdio 2 partidos seguidos en una semana pasaron de liderar la Liga ahora estan de 3er lugar. Al buen amante del futbol le gusta que su equipo gane y jugando bien, a mi me aburre ver al Barca ya los veo por que no pierdo la esperanza de verlos jugar de memoria como lo hacian en semestres anteriores...

PD: ojala Nacional mejore porque ese futbol es patetico. Yo siempre apoyo ganen o pierdan, pero no me voy a meter el dedo a la boca yo mismo ni voy a tapar el sol con un dedo, apoyo a los Paez, Trellez, Otalvaros, Calles, Guisaos, Berrios pero e que manes tan limitados, no son jugadores pa Nacional.

OJALA GANEMOS MA~ANA !
SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor Andres_lds_ny » Mar Nov 04, 2014 6:46 pm

forevergreen escribió:Yo soy profesor de matemáticas, y como todo ser humano conozco todo tipo de verbologia, por eso se me sale de vez en cuando una que otra palabra "vulgar".

Entiendo muy bien lo que hace el profe Osorio con sus jugadores, los arropa y les da confianza en si mismos, eso es lo mismo que yo hago con mis estudiantes, los ánimo, digo que son los mejores, que son capaces, en fin los lleno de elogios para que sigan adelante y mejoren su rendimiento y se crean el " cuento" como dirian los demás, cuando se equivocan les digo que de los errores se aprende, y con el tiempo identifican sus errores y los corrigen y aumentan su nivel y capacidad mental. Ellos nunca mejorarian si cada vez que se equivocaran, yo los tratara de torpes, brutos, bobos, tontos, estúpidos,...etc. Y eso sucede con cualquier ser humano. Cuando sean padres o tengan mujer o aún siendo solteros se darán cuenta que ningún ser humano mejora a base de descalificativos. Reflexionen el porque algunos jugadores lloran cuando marcan un gol o porque bajan su rendimiento, ¿¿será porque ellos no son de piedra y se ven perseguidos aún por su propia "hinchada"??


Excelente comentario, al igual que a Chow_4 casi me sacas una lagrima. Tengo un hijo de 7 a~os y cuando hace algo malo lo rega~o y esas palabras tuyas me hicieron reflexionar. Ojala los demas aprendan de este buen ejemplo que diste con tus alubnos. Como dirian por ahy, si la cantaleta sirviera, la venderian en frasquitos !!

SDVSF

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor Sitrival » Mar Nov 04, 2014 6:47 pm

kdres1989 escribió:farándula = atanacio


Que mas farándula que alguien que no sepa ni escribir el estadio donde hace mas de 60 años juega el club del que dice ser hincha.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor kdres1989 » Mar Nov 04, 2014 6:57 pm

Sitrival escribió:
kdres1989 escribió:farándula = atanacio


Que mas farándula que alguien que no sepa ni escribir el estadio donde hace mas de 60 años juega el club del que dice ser hincha.

q pena ome hablo la perfección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 7:07 pm

Jaaja este sitrival es bastante contundente..un abrazo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Siguiente

Volver a Foro General