Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mié Nov 05, 2014 8:26 am

En la final con junior el semestre pasado...creo no jugamos tan bien q digamos y recuerdo algunos ya estabamos resignados y de repente ese gol a lo ultimo..en mi caso me volvi loco (creo de los goles q mas he celebrado) y luego ganamos en penales.. creo nadie dira q jugamos mal..se recuerda ese gol y el titulo.

Mientras q en la final tambien con junior 2004 II (para mi la mejor final de la historia) jugamos con el corazon en la mano..celebramos cada gol...pero quizas de los goles q mas me dolio en contra fue ese del junior para el 5-2 pq presenti q ese equipo nos ganaban en penales x aquello de la moral en alto y pues el futbol bien jugado se acuerda uno...pero el campeon fueron ellos...la vida da vueltas y nos dio la revancha en similares condiciones marcando gol a lo ultimo el sem pasado.

Ayer real gano 1-0 a un basilea y no creo sus hinchas esten molestos.

Bueno punto final al asunto.

Animar hoy.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor ACGirladoR » Mié Nov 05, 2014 9:17 am

cuartas escribió:pues yo acepto que en ese principio de semestre cuestioné el juego del equipo, pero cuando cambió a linea de 3 y empezó a mostrar un juego con tantas variantes en ataque y una contundencia partido tras partido me dejó grátamente conforme


Es cierto que a mitad de ese semestre 2013-II se mejoró en variantes y en contundencia. Pero no creo que hubiera dependido del cambio a linea de tres (que me gusta mucho) porque en realidad, la línea de 3 se estableció desde el segundo tiempo del partido de cuadrangulares de 2013-I en Ibagué. Es decir, que durante todo el semestre 2013-II jugamos con la Línea de 3.

Obviamente esto lo digo solo por ponerlo en la mesa, pero sigo estando de acuerdo con vos en que se puede jugar bien, y además, se puede aspirar válidamente a jugar bonito sin sacrificar los resultados. En otra entrada luego deberiamos hacer un análisis de las razones por las que consideramos que se perdió la superioridad marcada que teniamos en ese semestre.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor ACGirladoR » Mié Nov 05, 2014 9:28 am

Andy escribió:No se porque se tiran duro, no se supone que se está debatiendo el porque les gusta y no el equipo actual? ...

Yo no pido que se juegue bonito porque si bien es cierto eso se perdió ya y con Osorio no vamos a tener eso, lo que yo pido es que el equipo juegue bien, que no se dedique a hacer lo mismo de siempre, que es saque de Armani a Henriquez o el de turno a Mejía, de ahí a Cardona o al que este de turno para luego pasarla a extremo y que hagan lo puedan, eso en caso de no estar presionado el equipo, cuando esta presionado, lo que hace el equipo es saque de meta, como pueda pasen la y pelotazo al extremo, es que es por eso que a Nacional le cuesta tanto hacer daño, no tiene variantes. Es muy difícil verle a Nacional un pase entre líneas, una o dos paredes (se ven pero muy limitadas) un juego que se colectivo pero que se vea el trabajo no simplemente lancen el pelotazo o centro a nadie y lo que es peor, cuando centran (y bien mal que lo hacen a veces), no hay quien coja el rebote, a parte el equipo juega totalmente desorganizado algunas veces, parece como si en realidad no se conocieran o como si el cambio de puestos de los jugadores los confundiera de rol en el partido que juegan.

Además hay veces que el equipo se le ha notado que sólo depende de una genialidad de Cardona, que listo no es malo que pase un par de veces, pero ya muchas preocupa, y sí, se que me . diran que los partidos de sudamericana, pero hombre, dejemos de gvonadas, el equipo si depende en un 40% de lo que haga Cardona, de ahí se dividen en individualidades de Bocanegra, Sherman, del mismo Guisao!... y hasta Armani nos ha salvado de unas...

Entonces? No estamos pidiendo cosas del otro mundo, queremos que el equipo juegue Bien! Que Osorio ponga a los que son, a los que estén mejor, que ponga juveniles, Rodin y Marlos pueden ser mejores y más determinantes que los extremos actuales (eso como ej.), claro si le dan minutos. Si no, pues es muy difícil saber si sirven o no.
También que Osorio deje la bobada con algunos que nosotros llamamos troncos, es que para nadie es un secreto que tenemos jugadores así y que peor aún Osorio los pone continuamente. No se si los pondrá por resistirse a darse cuenta de que se equivoco o que en verdad cree que darán ese "salto de calidad"...
Otra cosa, yo por lo menos soy se los que reconozco y digo cuando el equipo juega bien o cuando Guisao hace una que es épica y que después se acuerda que es Guisao y vuelve a la normalidad, pero tampoco hay que cegarse a la realidad muchachos, Nacional juega muy mal y que hay unas que le sale que parecen de mentiras, otras que son individualismo total y unas que listo se aplaude porque se merece.

Ojalá no me digan roxada o algo así porque que pereza en serio.

Otra cosa y es un pensamiento suelto.


Aun no me explico porque Osorio cambió el equipo de los récords, del buen juego y los títulos (2013-II), por un Nacional tan de mal gusto...



parce, estoy de acuerdo.

Creo que con este equipo, podemos jugar BIEN.

Hemos mejorado en defensa, pero tenemos que mejorar las variantes de ataque. Lo ideal no es que se dependa tanto de Cardona (obviamente los jugadores superiores tienen mucha influencia, pero el equipo tiene que poder general miedo sin el gordo) - Creo que Guerra es un jugador que las lesiones nos han impedido ver si puede jugar de "cardona"

Pero en todo caso, para no desviarme, si considero al igual que vos que se puede, se tiene que trabajar en hacernos mas sólidos. Necesitamos tener tranquilidad para enfrentar a los rivales que vienen al atanasio a especular (asi, con paciencia, le ganamos a Aguilas y a Cesar Vallejo) y tener contundencia arriba para marcar el PRIMER GOL, porque despues del 1-0, Nacional se suelta a jugar de lo lindo: así sucedió contra Vitoria, contra Santa Fe, contra Aguilas y contra Cesar Vallejo. El único equipo al que le marcamos el primer gol, y no lo logramos dominar despues de eso, fue Junior, porque incluso a Pasto lo dominamos, pero en errores normales de jugadores juveniles nos dieron vuelta al marcador.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor forevergreen » Mié Nov 05, 2014 9:56 am

El futbol es de momentos y de estados animicos. El ejemplo mas claro lo reflejan las finales contra junior, en la primera nos hicieron el gol del 5-2 y eso fue un golpe animico para nuestros jugadores, y en la final del semestre anterior ocurrió lo contrario ya que nosotros empatamos la serie y ese fue un golpe duro a los jugadores de junior que ya se veían con el titulo en las manos. Se darán cuenta que los resultados fueron favorables al equipo que empato la serie. Y si quieren un ejemplo mas objetivo y de millones de euros, recuerden la final de la Uefa Champions League entre Real y Atletico.

Y si quieren un ejemplo de motivación a los jugadores por parte del técnico y de su hinchada, vean a nuestra SELECCION COLOMBIA, vean lo que hace el APOYO INCONDICIONAL

Que tengan un feliz día. Un abrazo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mié Nov 05, 2014 10:17 am

Y otro ejemplo el de la final de champions creo del 99 bayern 1 - manchester 2.
Q al final del partido bayer iba ganando 1-0 desperdicio otros goles ya eran campeones y en dos minutos manchester le marca dos goles y se queda con el titulo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mié Nov 05, 2014 10:20 am

La idea es concientizar a la hinchada..x medio de la comunicacion generar un cambio social y mentalidad si se quiere.

Se q somos un granito de arena ante toda la hinchada del verde en el pais y en el exterior pero x algo se empieza.

Igual hay q reconocer q sin foristas como ustedes y como nosotros no seria igual el foro pq no habria debate..pues seria monotono siempre mostrar lo mismo y pues en mi caso me desestreso mucho en el foro y me entretengo debatiendo...sin querer decir q apoyo su manera de pensar pq sigo insistiendo q hay otras formas de mostrar nuestro inconformismo hacia el equipo..DT...futbol del equipo...jugadores y hasta foristas e hinchas y hasta fans si asi le quieren llamar.

Exitos hoy y siempre equipo
Un abrazo.

Pd. La idea del post fue ese, y creo empezamos bien xq se ve un pequeno cambio (creo) pq muchos desahogaron sus pensamientos y luego se nota una reflexion.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor ga_verdolaga » Mié Nov 05, 2014 1:12 pm

Solo digo una cosa muchachos, la mitad de colombia es del verde y la otra del resto, ese otra mitad tiene un odio altisimo contra nacional, se que hoy mas que nunca seran "peruanos" y solo por ese motivo esa otra mitad que hemos vivido tantos momentos buenos, que nos hemos emborrachado, que nos llenamos la boca al decir que somos el rey de copas colombiano, que nos impulse para unirnos, que Dios quiera y hoy clasifiquemos y apoyemos a esos "troncos" incondicionalmente !

El futbol es como la politica, pero nacional es la pasion y sentimiento que lleva cada uno de nosotros y es lo que nos debe unir. ojala se acordaran del primer dia que fueron al estaadio y volvieran alentar al equipo !

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor forevergreen » Mié Nov 05, 2014 1:16 pm

Aceptó que el equipo ha tenido partidos malos, que algunos(nunca diré todos porque seria una farsa y vil mentira) de sus jugadores han bajado su rendimiento y que no han estado finos en algunos partidos, pero el futbol es así y no siempre se va en curva ascendente(todos quisieramos que siempre se ganara y se jugara "bien"(aunque " jugar bien" tiene infinitos conceptos y explicaciones) pero la realidad es otra, ademas la Liga Postobon es de las más parejas en el mundo y acá el "equipo chico" le puede ganar al equipo grande, acá se marca bien a los jugadores y no como en españa que muchos defensas se la pasan es viendo jugar a Messi Ronaldo neymar y otros, acá ellos no marcarian tantos goles por la marca férreas y fuerte de muchos defensas. No soy ciego y veo los errores del equipo, pero más resalto sus virtudes y sus mejoras, y me da mucha alegría que esos jugadores que algunos siempre tildan y califican de "troncos y petardos" hacen gol o son la figura del partido o mejoran su rendimiento. Es mejor resaltar lo positivo(sin olvidar que se debe seguir mejorando).

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor solo_verde » Mié Nov 05, 2014 1:23 pm

Las mejores energias para el equipo, hoy a ganar. vamos mi verde que hoy hay que dar un paso mas y de a pasitos seremos campeones y todos a celebrar, vamos mi verde que mi mayor alegría es verte jugar y desde la distancia te aliento para que nunca dejes de luchar

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor forevergreen » Mié Nov 05, 2014 1:34 pm

Yo tuve un estudiante de sexto grado(primero de bachillerato) al cual su profesora de matemáticas lo tildaba y calificaba de "torpe, bruto, tonto e incapaz". Que " lujazo de profesora" y le decía a sus padres que lo sacaran del colegio y que repitiera ese grado. Al final del año esa profesora lo hizo habilitar el grado sexto con tres examenes recuperatorios. El chico y yo nos pusimos a estudiar y repasar todo lo que vieron en sexto, y el resultado fue que el niño paso a séptimo porque su habilitación quedo en 4.6 de 5.0(que es la nota mas alta). Y como verán le cerramos la boca a esa profesora, y el niño le comprobó que no es "torpe e incapaz" como ella tanto lo afirmaba.

La idea que quiero expresarles es que PODEMOS MEJORAR Y SIEMPRE HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARLO

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mié Nov 05, 2014 1:45 pm

Q buenos ejemplos..forevergreen.

Y buen mensaje ga-verdolaga y solo-verde
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor INGOCIVIL » Mié Nov 05, 2014 2:00 pm

Chow...buen tema nos pusiste a foriar a todos.
Me adhiero al comentario de Franck, Pipegreen y G10moreno, creo que dan una respuesta muy contundente a los contrarios incluyendo a Chow, de porque criticamos, y no es como dice Soudocoxa, que somos destructivos....NO, aqui exponemos nuestra opinión buscando lo mejor para nuestro amado equipo, si no la comparten listo expongan las suyas y respeten las demas. Con criticar aqui o en otros lugares no vamos a cambiar nada en el comportamiento o en las decisiones de Osorio, desafortunamente...Son apreciaciones de unos hinchas fanaticos del futbol que no afectan ni al cuerpo técnico, ni a los jugadores y mucho menos a la OAL.
Muchos de ustedes crecieron con la epoca de Maturana, pues tengo para decirle a Soudocoxa y a Forevergreen, que yo creci con la de Zubeldia, y eso no me da autoridad para hablar y alardear del conocimiento del futbol, pero si fue un hecho importante que me formó mi gusto por él. De hecho es la causa por la cual me volvi un hincha foribundo del verde...Su exquisito futbol, la forma de verlo y practicarlo, a tal punto que se volvió esencia en la institución. La llegada de Maturana no fué gratuita. El hecho de que el equipo fuera la base de las seleccion en los 80's tampoco. Y creo que la llegada de Osorio tuvo que ver mucho con lo mismo. Que no podemos vivir de recuerdos???...De acuerdo, que el futbol se transforma, de acuerdo...Pero no me digan que jugar tan mal es normal, ni mucho menos evolución.
Para mi el foro es un lugar de respeto donde puedo descargar mis impulsos (siempre con respeto). Por eso no veo con agrado comentarios como los de Sitrival, quien se ofende con algunos porque pedimos buen futbol. Este es una actividad humana en la que el gusto tiene gran importancia, por lo tanto de mi parte no se ofendan cuando les digo conformistas...Hasta donde se, la real academia no lo ha declarado como insulto....
Aqui se pueden leer cosas extremas como por ejemplo pedir la sustitución del profe, me parece una desfachatez, igual que nombrar a Pelaez como el posible reemplazo, Un señor que declaradamente no le interesa volver a la dirección técnica. Pero lo que si me parece es que a Osorio le falta humildad, para reconocer sus equivocaciones y replantear cosas, y creo que esto se debe a que a pesar de las mismas, siempre obtuvo resultados a nivel Nacional, internamente..Que ha proposito, y para responderle a Soudocoxa, jugando mal si se puede ganar en el futbol colombiano. Hay muchisilos ejemplos para darle. Desde que se esta peleando una estrella cada 6 meses, no se necesita buen juego, solo regularidad. Ya a nivel externo es distinto, y es la causa de este tipo de discuciones.
Lo he dicho muchas veces, que todos nosotros los hinchas verdes, disfrutamos de los triunfos, y estamos agradecidisimos con el profe, pero somos pocos los que disfrutamos de que ese triunfo se haga con autoridad y buen futbol. Eso no significa que los otros no les guste, simplemente se conforman con el resultado y el titulo. Para mi eso es válido, como es valido cuando se dice que es mejor ganar jugando mal, que perder jugando bien, porque ya nos paso en los 80's cuando el Mexicano pagaba arbitros para que ganará su Gallinarios del alma...Eso ya nos paso forevergreen y Sitrival.
Desde los años 70 hasta hoy, Nacional siempre ha estado en la cumbre, ha dado de que hablar mas por el buen futbol que por sus resultados, sin dejar de lado la importancia de estos.
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mié Nov 05, 2014 2:02 pm

Comparto esta letra q puso omikron en otro tema:

"Cuando yo me muera yo quiero que mi cajón lo pinten de verde y blanco igual que mi corazón

cuando yo me muera no me vayan a llorar
porque yo nací del verde y el verde es felicidad
salta la tribuna late el corazón
vamos verdolaga quiero ser ¡CAMPEÓN!
y vamos mi verde siempre voy a estar
porque ni la muerte nos va a separar.

Para dar animos pa hoy!!!
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor forevergreen » Mié Nov 05, 2014 2:24 pm

Acepto los comentarios hechos por otros foristas, aunque muchos no los comparta. Mi critica es porque cuando sus jugadores "troncos y petardos" marcan gol o son la figura del partido o mejoran su rendimiento, ustedes no se ven por acá felicitandolos o dando una frase de aliento, ah pero si se equivocan es otro cantar porque ahí mismo no les faltan dedos ni tiempo para criticarlos y crucificarlos. Por eso me pregunto ¿¿¿donde quedo la HUMILDAD???

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor chow_4 » Mié Nov 05, 2014 2:39 pm

Buena reflexion ingocivil...comparto varios puntos como aquello de q tambien me hice hincha x aquello del buen futbol...de los puros criollos y demas.

En mi caso no me comformo x resultado o titulo...tambien quisiera futbol espectaculo y aunque este lo tuvieramos..creo no podria mantenrse siempre x rutina o por q es casi imposible jugar lindo siempre...pero si comparto q se debe mejorar en lo futbolistico y q quizas otros factores no nos lo ha permitido ( lesiones, rotacion, 3 torneos, bajo nivel, barriga llena x titulos, displicencia) pero lo q se discute es el inconformismo x todo de algunos hinchas y la manera de expresarlo convirtiendolo en excusa cada dia para minimizar el esfuerzo q hace el equipo.

Como dije varias veces ya...cuando osorio vino,,en su primer semestre jugabamos arrollador llegabamos por todo lado pero no convertiamos los goles...y quizas este semestre ha sido en el q creo yo se ha mostrado menos futbol....pero eso le ha pasado a todos los dt q despues de quedar campeon tienen el siguiente semestre nefasto caso sachi y otros...y x lo menos osorio tiene ese semestre nefasto hoy.. pero con el mayor esfuerzo intenta no perder ..apretar tuercas y mantenerse pa no quedar x fuera de nada.

Como dijo osorio en una entrevista..q a veces el periodismo e hinchas critican a carne viva o encarnizadamente olvidandose del pq de las cosas como lesiones nomina reducida bajo nivel y demas q pueden sonar a excusas pero son validas.

Un abrazo y se q ya es repetitivo y canson lo q digo
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor negro134 » Jue Nov 06, 2014 10:25 am

parceros ATLETICO NACIONAL ahora tiene lahinchada mas numerosa de colombia...
como todo equipo grande tiene hinchas malos, hinchas buenos, hinchas de radio, hinchas de finales y por supuesto los torcidos del frente infiltrados que se hacen pasar por hinchas del verde para crear mal ambiente...

lo que siempre digo es " UN HINCHA PUEDE CRITICAR claro, claro que si, pa eso pagamos la boleta, pero lo que da put. er, ia es que cuando se juega bien y se gana esos que tanto critican no aparecen ....como se puede llamar a un hincha de esos....

ATLETICO NACIONAL ahora claro que tiene sus errores, pero hay que valorarle lo positivo, volvimos a aparecer a nivel continental, y poco a poco nos recuerdan y nos tienen mas respeto....que hay cosas por mejorar claro...

si el futbol fuera siempre ganar y ganar y gustar y golear entonces porque Real Madrid, barcelona, munich no ganan todos los años...y esos si que tienen billete....

el futbol de colombia y suramerica es muy parejo parceros...

que talque hubieran visto a algunos ATLETICO NACIONAL como el del 85 que no gano nada, el NACIONAL del 80 con Zubeldia que jugaba muy bueno pero no gano todos los años, que opinan del ATLETICO NACIONAL de merlo, de santa, de navarrete...

ahora el profe tiene un proceso el es inteligente y sabe que seha equivocado en traer algunos jugadores que no merecen estar en Nacional pero han sido muchismo mas los aciertos!!!

y para finalizar
GRANDE ATLETICO NACIONAL y nuestra hinchada en zamora, medellin,antioquia, santanderes, el llano, bogota y cudinamarca, en el valle, en la costa, en el ejecafetero(Quindio, caldas y risaralda) en nariño, en casanare, en choco y en todo colombia siempre hay un hincha en esas regiones....eso es lo mas chi. m, ba que tenemos...
y lo mejor gente nacida en cada una de esas regiones....
un agunte pa todos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor Sangre Verde » Jue Nov 06, 2014 11:00 am

kdres1989 escribió:hinchada = atanacio vació


Jajajajajja... Nunca cambies....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor fecide » Jue Nov 06, 2014 12:52 pm

No se trata de ser Negativerdes (como en algún momento se puso de moda el termino en el foro)..

La cuestión es simple, siempre será mas facil ganar jugando bien, hacer goles buscando el arco rival... Por eso si se juega mal, pues hombre, la critica debe aparecer, pues de cara al futuro, se dificulta la consecución de los resultados si no se mejora... El problema viene, cuando para algunos, lo único que importa es el resultado, y si alguien llega si quiera a mencionar que no se jugó bien, simplemente lo descalifican con frases como: "es que vos preferis jugar bien y perder"...
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor Sitrival » Jue Nov 06, 2014 12:59 pm

fecide escribió:No se trata de ser Negativerdes (como en algún momento se puso de moda el termino en el foro)..

La cuestión es simple, siempre será mas facil ganar jugando bien, hacer goles buscando el arco rival... Por eso si se juega mal, pues hombre, la critica debe aparecer, pues de cara al futuro, se dificulta la consecución de los resultados si no se mejora... El problema viene, cuando para algunos, lo único que importa es el resultado, y si alguien llega si quiera a mencionar que no se jugó bien, simplemente lo descalifican con frases como: "es que vos preferis jugar bien y perder"...


No, es que realmente así lo han dicho, que me corrijan si estoy hablando mentiras pero acá le dejo 2 perlas de usuarios diferentes, palabras mas palabras menos.

" Yo ya no quiero quedar mas campeón, lo que quiero es jugar bien"

"Los trofeos y los titulos no importan, en la memoria queda es el buen juego"

Tal vez no estarán textuuales, pero no me lo estoy inventando.

Yo sé que no se está jugando bien, pero el año pasado jugábamos mejor y llegamos a 4tos, hoy estamos jugando mal pero estamos en carrera por el titulo, acá no se critica tanto que se critique, lo que se critica es la forma y que realmente sean 3,4,5 insistentemente que vienen a tratar de hijeputa a los jugadores, o a decir que mas vale perder jugando bonito que ser campeones jugando feo, o que de nada vale avanzar con ese juego, o que nosvan a golear antes de jugar
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor forevergreen » Jue Nov 06, 2014 1:02 pm

Excelente mensaje y reflexión negro134, exprezaste de una manera muy facil y concisa todo lo tenia pensado decir. Y me extraña que los "leñadores" no se hayan pasado por acá, brillan por su ausencia, y creo que el motivo es porque están pensando meter a Bocanegra en el grupo de "troncos"

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Reto a la hinchada!!!! y una explicacion.

Notapor fecide » Jue Nov 06, 2014 1:34 pm

Sitrival escribió:
fecide escribió:No se trata de ser Negativerdes (como en algún momento se puso de moda el termino en el foro)..

La cuestión es simple, siempre será mas facil ganar jugando bien, hacer goles buscando el arco rival... Por eso si se juega mal, pues hombre, la critica debe aparecer, pues de cara al futuro, se dificulta la consecución de los resultados si no se mejora... El problema viene, cuando para algunos, lo único que importa es el resultado, y si alguien llega si quiera a mencionar que no se jugó bien, simplemente lo descalifican con frases como: "es que vos preferis jugar bien y perder"...


No, es que realmente así lo han dicho, que me corrijan si estoy hablando mentiras pero acá le dejo 2 perlas de usuarios diferentes, palabras mas palabras menos.

" Yo ya no quiero quedar mas campeón, lo que quiero es jugar bien"

"Los trofeos y los titulos no importan, en la memoria queda es el buen juego"

Tal vez no estarán textuuales, pero no me lo estoy inventando.

Yo sé que no se está jugando bien, pero el año pasado jugábamos mejor y llegamos a 4tos, hoy estamos jugando mal pero estamos en carrera por el titulo, acá no se critica tanto que se critique, lo que se critica es la forma y que realmente sean 3,4,5 insistentemente que vienen a tratar de hijeputa a los jugadores, o a decir que mas vale perder jugando bonito que ser campeones jugando feo, o que de nada vale avanzar con ese juego, o que nosvan a golear antes de jugar


Pues en ese caso si estoy totalmente de acuerdo con usted... El ideal del fútbol siempre será ganar, por lo que nunca nunca, preferire el juego por encima del resultado... El ejercicio de la critica se realiza es para que de cara al futuro, conseguir el resultado sea mas facil y eso claramente se facilita jugando bien, con orden y una idea de juego clara. Tal vez el error esta en que algunos ponen como excluyentes el ganar y jugar bien, y ese para mi, es un planteamiento equivocado... Si el objetivo es ganar, y las probabilidades de conseguirlo aumentan jugando bien, pues el ideal es jugar bien y ganar...

Ayer se ganó pero se jugo mal... El objetivo se logró, pero a partir de hoy el objetivo ahora es clasificar a la final, y si nos basamos en la forma que se jugó ayer, pues hombre las posibilidades de lograr el resultado son minimas... Por eso es que apelo a que el cuerpo tecnico y jugadores tengan claro en lo que se falló ayer, y en la medida de lo posible, tomen correctivos ya sea para mejorar o por lo menos para mitigar las deficiencias defensivas y de juego se presentaron ayer, todo esto con la finalidad de ganar la llave.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Anterior

Volver a Foro General