Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor cates1969 » Jue Abr 05, 2018 10:28 pm

Qué mal partido jugó hoy Lenis,creo que viene cambiando su forma de jugar, al principio desbordaba tiraba centro, hoy está enganchando hacia adentro y Pegándole al arco. No quiere decir que eso esté malo pero lo que le hizo ganar un puesto en la titular fue que le da profundidad al equipo. Además se está excediendo en la individual.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor matt » Jue Abr 05, 2018 11:08 pm

cates1969 escribió:Qué mal partido jugó hoy Lenis,creo que viene cambiando su forma de jugar, al principio desbordaba tiraba centro, hoy está enganchando hacia adentro y Pegándole al arco. No quiere decir que eso esté malo pero lo que le hizo ganar un puesto en la titular fue que le da profundidad al equipo. Además se está excediendo en la individual.


Y como querés que desborde jugando en la paz por dios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor pacodelucia » Jue Abr 05, 2018 11:30 pm

Ni de penal, madre mía, muy triste. Se viene una tanda de partidos muy brava, vamos a ver como reacciona el equipo y vamos a ver de donde va a sacar los goles para ganarlos.

--Nacional pierde un invicto de 11 fechas contando todos los partidos.
--Reinaldo Lenis falla el penal cobrado por Nacional en el minuto 92" lo que lo convierte en el jugador que falla el penal más tarde en un partido en toda la historia Verde de copa Libertadores
--2 partidos jugados vs Bolívar en la Paz por Copa libertadores y 2 derrotas, con un saldo de 4 goles en contra, ninguno a favor
--Almirón pierde su partido N° 3 desde que es técnico de Nacional, nos ganó Millonarios, Patriotas, Bolívar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor Thunder » Vie Abr 06, 2018 12:32 am

cates1969 escribió:Qué mal partido jugó hoy Lenis,creo que viene cambiando su forma de jugar, al principio desbordaba tiraba centro, hoy está enganchando hacia adentro y Pegándole al arco. No quiere decir que eso esté malo pero lo que le hizo ganar un puesto en la titular fue que le da profundidad al equipo. Además se está excediendo en la individual.


Normal, viene de una lesión y aparte el técnico lo mete en el partido de condiciones mas duras, el problema en ese caso es del técnico, por eso dije antes del partido que preferia que no jugara mas pensando en una posible nueva lesión pero bueno lo puso y paso lo que paso, por lo menos no se volvio a lesionar pero el tipo es muy buen jugador no se le puede echar la culpa por este partido.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor aquel54 » Vie Abr 06, 2018 8:52 am

Pienso que hubiese sido más productivo tener a DAYRO Y MAC en la nómina de viajeros ... y no a Velasco y Mafla

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor G10verde » Vie Abr 06, 2018 9:23 am

cates1969 escribió:Qué mal partido jugó hoy Lenis,creo que viene cambiando su forma de jugar, al principio desbordaba tiraba centro, hoy está enganchando hacia adentro y Pegándole al arco. No quiere decir que eso esté malo pero lo que le hizo ganar un puesto en la titular fue que le da profundidad al equipo. Además se está excediendo en la individual.


Jugando con perfil cambiado, y seguramente no maneje muy bien la zurda, apenas lógico que busque su perfil derecho antes que irse a una esquina para centrar con izquierda. Igual si me parece que excedió en lo individual, mas sabiendo que se jugaba en la paz

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor ANDRES_77 » Vie Abr 06, 2018 11:25 am

Aplausos para Almirón... Ojala le sirva de lección el haber dejado por fuera a Dayro y Mac.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor negro134 » Vie Abr 06, 2018 1:33 pm

bueno parceros ayer un partido duro como lo dijimos en la previa muy bravo, aunque al parecer de los parceros y yo el equipo jugo bien, tuvo profundidad, tuvo llegadas pero no la metio...

hicimos la cuenta de los casi gol casi mas o menos claros y fueron por hay 4 incluyendo el penal...y bolivar replgado atras y en el segundo tiempo tuvo solo 2 llegadas medio claras...

en el primer tiempo fue un partido parejo pero mucho mejor para bolivar porque encontro el gol y por banda izqueierda muestra nos hicieron una fiesta, es como si supieran que heliberton era derecho...pero no solo el, fallo por ese lado en marca hay debio estar el volante de marca en este caso jorman apoyando....

bueno en el gol, error de boca que se dejo adelantar aunque fue virtud del 9 de ellos....y monetti nada que hacer...

monetti: bien en el partido y las que tuvo
boca: se quedo en el gol en la marca, se le anticiparon...en marca ultimamente ha fallado y en estos partidos de copa no te perdonan...tiene que mejorar aunque en ofensiva ha mejorado un toque...
aguilar: sin problemas aunque hay veces lo noto apurado
braguieri: sin problemas en marca, ya en el segundo tiempo entrego 2 balones mal que casi nos cojen mal parados, pero en gral bien
heliberton: en el primer tiempo saio mucho y ayudo en ataque pero se quedo en marca, en el segundo seguro el profe lo mando a ser mas camellador en defensa
campuzano: anticipaba bien en algunas jugadas, aunque algunas veces se quedaba,
castellani: muy buen primer tiempo de lo mejor, se juntaba, buscaba incluso le alcanzo pa patear al arco. pero en el segundo se cayo un toque, sin embargo fue de lo rescatable ayer. aqui no importa si es japones, chino, de pasto o de donde sea al cesar lo que es del cesar a DIOS lo que es de DIOS.
aldo: empezo bien pero se fue quedando...ojo hay voy a decir algo cuando mas se necesita JERARQUIA no la tiene a mi modo de ver...un jugador de JERARQUIA en momentos adversos saca su pase gol o su gol y ayudan al equipo...ojo no estoy diciendo que es mal jugador y que ahora anda mejor que al principio, pero le falta asumir el rol de lider cuando se necesita...igual paso en tunja
lenis: por hay vi que alguien lo critico, pa mi fue de lo mejor ayer, saco, se desmarco, cambio de perfil, incluso casi mete golazo...lastima el penal, con eso daño mucho de lo que habia hecho...sin emnbargo encaro, se saco facil a los laterales de ellos, tuvo un muy buen primer tiempo ya en el segundo se cayo un toque. le falta definicion.
lucumi: empezo regular no se vio, pero en el segundo mejoro y le hicieron el penal...tuvo una chance que la tiro muy por arriba.
torres: no es un 9 titular para ATLETICO NACIONAL...no le vi ni un tiro al arco..

topo: entro y no entro. ni se vio
vladimir: lo mismo que topo, entro al manejo del balon, pero muy poco...

profe almiron: profe el equipo jugo bien, jugo mejor que con al anterior tecnico, totalmente, es un equipo que abre espacios, toca, tiene mas profundidad, pero le falta el GOL...
como dicen ustedes los argentinos A LABURAR EN GOLES, EN GOLES, GOLES, GOLES...la diferencia de este partido con el del año pasado fueron los goles y pa mi se jugo mejor ayer...incluso bolivar lo vi defendiendose desde el minuto 25 del segundo tiempo....con casi 10 jugadores de la mitad pa atras....yo no se si asi juega ese equipo pero ATLETICO NACIONAL lo maniato...

falta el GOL, ELABORAR, PONER A TRABAJAR EL EQUIPO EN DEFINICION, porque en la parte defensiva lo veo bien...

el grupo se apreto, seguimos de lideres pero el proximo partido es basico en copa...alli no te perdonan nada...este grupo como casi todos los del copa se va a definir hasta la ultima fecha, todos tienen opcion, hasta colocolo...pero si ATLETICO NACIONAL gana el proximo partido con el aliento de nuestra hinchada se puede asegurar en un 70% el paso a la siguiente ronda...
ese equipo es bueno pero tampoco es la panacea...ayer se le hubiera podido tranquilamente empatar...

un aplauso para la bonita hinchada en bolivia de ATLETICO NACIONAL como siempre alentando y acompañandno el equipo...mucha gente viviendo hasta 10 minutos del atanasio ni van haya otros que viajan horas y horas pa ver el equipo de nuestros amores...mis respetos y admiracion para esa hinchada viajera...

DIOS BENDIGA A ATLETICO NACIONAL..

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor cates1969 » Vie Abr 06, 2018 6:58 pm

matt escribió:
cates1969 escribió:Qué mal partido jugó hoy Lenis,creo que viene cambiando su forma de jugar, al principio desbordaba tiraba centro, hoy está enganchando hacia adentro y Pegándole al arco. No quiere decir que eso esté malo pero lo que le hizo ganar un puesto en la titular fue que le da profundidad al equipo. Además se está excediendo en la individual.


Y como querés que desborde jugando en la paz por dios.


No quiero entrar en polémicas ni ser grosero. Vos acaso no viste el partido, si en lugar de enganchar hacia adentro ganará la raya para tirar un centro el desgaste sería menor. No lo viste que transportó demasiado el balón y se quería sacar medio equipo abusando de la individual. Así que tu argumento no tiene ningún peso.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor cates1969 » Vie Abr 06, 2018 7:02 pm

G10verde escribió:
cates1969 escribió:Qué mal partido jugó hoy Lenis,creo que viene cambiando su forma de jugar, al principio desbordaba tiraba centro, hoy está enganchando hacia adentro y Pegándole al arco. No quiere decir que eso esté malo pero lo que le hizo ganar un puesto en la titular fue que le da profundidad al equipo. Además se está excediendo en la individual.


Jugando con perfil cambiado, y seguramente no maneje muy bien la zurda, apenas lógico que busque su perfil derecho antes que irse a una esquina para centrar con izquierda. Igual si me parece que excedió en lo individual, mas sabiendo que se jugaba en la paz


En los primeros partidos jugó por la izquierda y desbordó muy bien inclusive poniendo pases gol.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor Hincha normal » Dom Abr 08, 2018 6:35 am

cuartas escribió:
Hincha normal escribió:
cuartas escribió:Este equipo no tiene gol ni de penal.
Que se decidan si van a jugar para ganar y dedicarse a marcar los goles o dejen de hacernos perder el tiempo pues.
Ya van 4 hijueputas años en esas, ya cansa, dejen de joder la vida malparidos


Se le olvidó todo lo hecho el 2016?

Para nada, ese mal se vivió allá también, solo que la generación de juego era tan abismal que la probabilidad de meter gol era superior y hubo veces que nos perjudicó sobremanera como contra kashima.
haga memoria


Pero, Cuartas, son dos cosas diferentes. Una cosa es no tener gol y otra ser muy eficiente. Si no se es eficiente, entonces se debe generar mucho. Pero decir que en el 2016 no se tuvo gol no es correcto. Ahora, si lo que me dice es que no se era muy efectivo, pues es otra cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor cuartas » Dom Abr 08, 2018 9:23 pm

Hincha normal escribió:
cuartas escribió:
Hincha normal escribió:Se le olvidó todo lo hecho el 2016?

Para nada, ese mal se vivió allá también, solo que la generación de juego era tan abismal que la probabilidad de meter gol era superior y hubo veces que nos perjudicó sobremanera como contra kashima.
haga memoria


Pero, Cuartas, son dos cosas diferentes. Una cosa es no tener gol y otra ser muy eficiente. Si no se es eficiente, entonces se debe generar mucho. Pero decir que en el 2016 no se tuvo gol no es correcto. Ahora, si lo que me dice es que no se era muy efectivo, pues es otra cosa.

ok, reduzcalo a no tener definición

Anterior

Volver a Foro General