Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Notapor zollrrak » Vie Nov 07, 2014 2:53 pm

ACGirladoR escribió:
Peter solo CAN][quote="Pipegreen escribió:Leo este comentario y no puedo creer que venga de ACGiraldor, y pues te aconsejaria que fuera directo y diga a quien va dirigido, porque por ejemplo yo ayer critique a Henriquez justamente por el pésimo partido y puedo tomar ese pésimo comentario para mi persona también ya que dices que no solo va dirigido a Peter quien es el que mas critica dicho jugador.

Pd: El partido de Henriquez anoche fue pésimo, y no se puede negar, asi como también es cierto que venia jugando bien y aca se resaltó.


:lol: :lol: :lol: "una defensa abierta, en clave de humor"?????????...yo diría mas una cobardada meterse con la mamá (que es sagrada por lo menos para mi no se para usted) que no es capas de decir de frente si no solo lo hace escondido detras de un teclado solo por que alguien no piensa como usted...e como si yo agarrara alguien que es Santista y lo agarre a madrazos por que soy Uribista...así que hermano vuelvo y digo si usted es amigo, cuñado, hermano, primo o lo que sea de Alexis "El Escaparate" Henriquez y no le gusta las criticas que le hago a el pues no las lea amigo vuelese el comentario y listo.



Si te parece cobardada, te lo respeto, son formas de ver el mundo.

Igual no tendría problema en decirte en la cara que sos un malagradecido.

Tribuna norte, segundo piso, tirando hacia occidental. Este, y todos los partidos estaré ahi, por si queres que hablemos de frente. Seria bueno tener una charla amena, de fútbol, para que te des cuenta que no tengo la intención de fastidiarte a vos ni a nadie, sino simplemente de defender lo que considero mio (como Atletico Nacional y todo aquello que lo conforma).

Ahora, también si el día que me visités estas de ánimo, podemos (con la colaboración de algunos de los foristas que tienen amistad personal con Alexis Henriquez) llevarte a su casa, para que le digás de frente que es un tronco, un escaparate. Esto, para darte la oportunidad de que le digás de frente lo que pensás, y no ser alguien que "solo lo hace escondido detras de un teclado".

Seguiré leyendo a todos los foristas, y seguiré opinando cuando lo considere necesario.[/quote]

Bien dicho parcero!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Notapor chucho86_ny » Vie Nov 07, 2014 3:20 pm

ACGirladoR escribió:Ahora, también si el día que me visités estas de ánimo, podemos (con la colaboración de algunos de los foristas que tienen amistad personal con Alexis Henriquez) llevarte a su casa, para que le digás de frente que es un tronco, un escaparate. Esto, para darte la oportunidad de que le digás de frente lo que pensás, y no ser alguien que "solo lo hace escondido detras de un teclado".

Seguiré leyendo a todos los foristas, y seguiré opinando cuando lo considere necesario.


Y yo puedo ir? Aunq no se si es trunk siga en nacional cuando vuelva a medallo ojala q no.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Notapor chucho86_ny » Vie Nov 07, 2014 3:24 pm

zollrrak escribió:
chucho86_ny escribió:
zollrrak escribió:Hay unos comentarios despectivos y tan reiterados hacia los jugadores que a veces pienso que aquí hay mucho futbolista frustrado... Muchas veces parece que solo vienen a desquitarse acá, pero bueno, ojalá el foro no se queme y le rentabilice al dueño, por que con tanta maricada que dicen del equipo y de los jugadores mas de uno prefiere dar un paso al costado.


Este foro lleva tiempo y desde q estoy en el han estado troncos,petardos en nacional. Tambien estuve aqui cuando terminamos de penultimas y al equipo se le decia de todo igual nadie se fue por eso cuando se se le tira a jugadores o al equipo. Bueno miento un tal caqueza verde si se fue ya q ese era del mismo barrio de daniel torres el q esta en santa fe y aca se la montamos al jugador. De resto cuando la gente se va es por problemas personales mas que todo no por como se trata al equipo o jugadores. Ya cuando se la montan entre si o viven pendientes q dice el uno o el otro pa comentar ahi es q yo he visto q se van uno q otro usuario.


Parce, lo digo porque ya pocos nombres se ven, ahora si pillas la última encuesta: Cual ha sido el jugador mas destacado del semestre? Y resulta que votaron 24 personas... Bueno, no es que seamos muchos jejejeje

Ojalá el foro vuelva a crecer, tanta puya y para completar la perdida de las cuentas lo ha golpeado mucho, y ojo, hablo por varios que antes participaban acá de nuestro grupo de whatsapp.


Creo q afecto mas la perdida de las cuentas mas q todo a la gente ya le dio pereza volver despues de tsnto tiempo.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Notapor Peter solo CAN » Vie Nov 07, 2014 3:28 pm

zollrrak escribió:
ACGirladoR escribió:
Peter solo CAN][quote="Pipegreen escribió:Leo este comentario y no puedo creer que venga de ACGiraldor, y pues te aconsejaria que fuera directo y diga a quien va dirigido, porque por ejemplo yo ayer critique a Henriquez justamente por el pésimo partido y puedo tomar ese pésimo comentario para mi persona también ya que dices que no solo va dirigido a Peter quien es el que mas critica dicho jugador.

Pd: El partido de Henriquez anoche fue pésimo, y no se puede negar, asi como también es cierto que venia jugando bien y aca se resaltó.


:lol: :lol: :lol: "una defensa abierta, en clave de humor"?????????...yo diría mas una cobardada meterse con la mamá (que es sagrada por lo menos para mi no se para usted) que no es capas de decir de frente si no solo lo hace escondido detras de un teclado solo por que alguien no piensa como usted...e como si yo agarrara alguien que es Santista y lo agarre a madrazos por que soy Uribista...así que hermano vuelvo y digo si usted es amigo, cuñado, hermano, primo o lo que sea de Alexis "El Escaparate" Henriquez y no le gusta las criticas que le hago a el pues no las lea amigo vuelese el comentario y listo.



Si te parece cobardada, te lo respeto, son formas de ver el mundo.

Igual no tendría problema en decirte en la cara que sos un malagradecido.

Tribuna norte, segundo piso, tirando hacia occidental. Este, y todos los partidos estaré ahi, por si queres que hablemos de frente. Seria bueno tener una charla amena, de fútbol, para que te des cuenta que no tengo la intención de fastidiarte a vos ni a nadie, sino simplemente de defender lo que considero mio (como Atletico Nacional y todo aquello que lo conforma).

Ahora, también si el día que me visités estas de ánimo, podemos (con la colaboración de algunos de los foristas que tienen amistad personal con Alexis Henriquez) llevarte a su casa, para que le digás de frente que es un tronco, un escaparate. Esto, para darte la oportunidad de que le digás de frente lo que pensás, y no ser alguien que "solo lo hace escondido detras de un teclado".

Seguiré leyendo a todos los foristas, y seguiré opinando cuando lo considere necesario.


Bien dicho parcero![/quote]


:lol: :lol: :lol: :lol: Que risa eres ACGirladoR ??????? yo no necesito amenazar a nadie en un foro los problemas yo los arreglo personalmente no necesito buscar ciberpleitos :lol: :lol: cuando yo tengo un problema con alguien lo arreglo con esa persona de frente y directo no necesito hacer mensajitos ofensivos lo que te puedo decir es que yo asisto a Sur cuando el trabajo me lo permite pero si quieres cuando vengas a Barranquilla te espero barrio Las Trinitarias esquina del Parque muy cerca del Estadio Metropolitano????....no que es eso eso no va conmigo :lol: :lol: vuelvo y repito para usted y los otros que no le gustan los comentarios míos para troncos como Henriquez (el mas malo), Guisao, Trellez, Paez, Calle, etc, pues no los lea amigo vueleselos esto es un foro de debate donde cada quien tiene su punto de vista o es que tu eres Alexis Henriquez ahí si te acepto que me reclames. :lol: :lol: :lol: Que risa!!!!
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Notapor chow_4 » Vie Nov 07, 2014 3:57 pm

Que cachetada la q acabas de dar acgirlado...y el ejemplo q diste fue mundial.(de frentiar a henriquez x aquello de creerse mucho detras de un pc.) Un abrazo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Notapor chow_4 » Vie Nov 07, 2014 4:09 pm

Repito..nacional es el equipo mas malo? y no entiendo q hace en finales Con jugadores tan malos...
Segun tu logica peter si un forista debe hacer caso omiso a un comentario tuyo y saltarselo si no le gusta lo q escribes...pues tu tambien deberias entonces cambiar de canal o de equipo si tanto ni te gusta el futbol de nacional o sus jugadores...no crees? pues si vamos a criticar pues te diria entonces q segun mi logica tu eres un pesimo comentarista forista tronco malo petardo sin ideas..y no pq no opimes como yo..sino pq no tienes fundamento ni logica para hacerlo.

Te recomiendo entonces q si sabes q van a jugar los henri el defensor mas calidoso..guisao super extremo copete figuron...bernal equilibrio..pues no los veas ...a darte mala vida criticandolos?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Notapor Peter solo CAN » Vie Nov 07, 2014 6:49 pm

jajajajaja las hermanitas de la caridad este circulo vicioso no acabará hasta que le de la razón a los fanes y no "fansboys" lo voy a escribir para terminar con este tema:

Henriquez: en el mano a mano nadie le gana, saca excelentemente al equipo de atras limpiamente con grandes lanzamientos a las bandas buscando siempre a los extremos y ni se diga en el juego aereo es una torre.

Calle: El Cafú Colombiano sube, baja, gambetea es impresionante.

Guisao: Que culebrita, gambetea en velocidad que crack.

Trellez y Paez: La dupla goleadora nadie nos parará.

Contentos o quieren mas florez para los jugadorazos estos :mrgreen:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Notapor forevergreen » Vie Nov 07, 2014 7:13 pm

Calmado "PITER ANTONIO VELEZ", el "semidios" que todo lo sabe y que todo lo ve color de m***da

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Notapor zollrrak » Vie Nov 07, 2014 7:15 pm

Peter solo CAN escribió:jajajajaja las hermanitas de la caridad este circulo vicioso no acabará hasta que le de la razón a los fanes y no "fansboys" lo voy a escribir para terminar con este tema:

Henriquez: en el mano a mano nadie le gana, saca excelentemente al equipo de atras limpiamente con grandes lanzamientos a las bandas buscando siempre a los extremos y ni se diga en el juego aereo es una torre.

Calle: El Cafú Colombiano sube, baja, gambetea es impresionante.

Guisao: Que culebrita, gambetea en velocidad que crack.

Trellez y Paez: La dupla goleadora nadie nos parará.

Contentos o quieren mas florez para los jugadorazos estos :mrgreen:


Te faltaron los imbatibles arquerazos bonilla y neco.

Jajajajaja

La critica constructiva y respetuosa es aceptada en todas partes.

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Notapor Locosxvos » Vie Nov 07, 2014 7:21 pm

Peter solo CAN escribió:jajajajaja las hermanitas de la caridad este circulo vicioso no acabará hasta que le de la razón a los fanes y no "fansboys" lo voy a escribir para terminar con este tema:

Henriquez: en el mano a mano nadie le gana, saca excelentemente al equipo de atras limpiamente con grandes lanzamientos a las bandas buscando siempre a los extremos y ni se diga en el juego aereo es una torre.

Calle: El Cafú Colombiano sube, baja, gambetea es impresionante.

Guisao: Que culebrita, gambetea en velocidad que crack.

Trellez y Paez: La dupla goleadora nadie nos parará.

Contentos o quieren mas florez para los jugadorazos estos :mrgreen:


Que caja este parcero, a usted nadie lo esta obligando a decir algo que usted no piensa ni aceptar algo que usted no comparte. Cuando usted se expresa contra Henriquez lo hace de la manera mas infantil y mas incoherente que existe, esto lo hace ver como un come pollo y un hincha destructivo. Le aseguro que si usted expresara argumentos sólidos, fuese objetivo a la hora de analizar un partido de "El escaparate" nadie sería tan recalcitrante en este tema hacía usted.

PD: Hinchas como usted dan asco

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Notapor Peter solo CAN » Vie Nov 07, 2014 7:23 pm

zollrrak escribió:
Peter solo CAN escribió:jajajajaja las hermanitas de la caridad este circulo vicioso no acabará hasta que le de la razón a los fanes y no "fansboys" lo voy a escribir para terminar con este tema:

Henriquez: en el mano a mano nadie le gana, saca excelentemente al equipo de atras limpiamente con grandes lanzamientos a las bandas buscando siempre a los extremos y ni se diga en el juego aereo es una torre.

Calle: El Cafú Colombiano sube, baja, gambetea es impresionante.

Guisao: Que culebrita, gambetea en velocidad que crack.

Trellez y Paez: La dupla goleadora nadie nos parará.

Contentos o quieren mas florez para los jugadorazos estos :mrgreen:


Te faltaron los imbatibles arquerazos bonilla y neco.

Jajajajaja

La critica constructiva y respetuosa es aceptada en todas partes.


Ok voy a seguir criticando a los jugadores que me parecen malos pero sin apodos para que nadie se ofenda :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Notapor Peter solo CAN » Vie Nov 07, 2014 7:26 pm

Locosxvos escribió:
Peter solo CAN escribió:jajajajaja las hermanitas de la caridad este circulo vicioso no acabará hasta que le de la razón a los fanes y no "fansboys" lo voy a escribir para terminar con este tema:

Henriquez: en el mano a mano nadie le gana, saca excelentemente al equipo de atras limpiamente con grandes lanzamientos a las bandas buscando siempre a los extremos y ni se diga en el juego aereo es una torre.

Calle: El Cafú Colombiano sube, baja, gambetea es impresionante.

Guisao: Que culebrita, gambetea en velocidad que crack.

Trellez y Paez: La dupla goleadora nadie nos parará.

Contentos o quieren mas florez para los jugadorazos estos :mrgreen:


Que caja este parcero, a usted nadie lo esta obligando a decir algo que usted no piensa ni aceptar algo que usted no comparte. Cuando usted se expresa contra Henriquez lo hace de la manera mas infantil y mas incoherente que existe, esto lo hace ver como un come pollo y un hincha destructivo. Le aseguro que si usted expresara argumentos sólidos, fuese objetivo a la hora de analizar un partido de "El escaparate" nadie sería tan recalcitrante en este tema hacía usted.

PD: Hinchas como usted dan asco


:lol: :lol: que risa
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Notapor Locosxvos » Vie Nov 07, 2014 7:29 pm

Jajajaja sisas que risa panita. Risa es si Nacional es finalista, lo mas seguro es que te bajes de Barranquilla y lo vengas a ver con Henriquez abordo y teniendo que hacer fuerza a los 11 que estén en cancha. Un hincha de verdad no putea, solo aliento bobazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Notapor Peter solo CAN » Vie Nov 07, 2014 7:50 pm

Locosxvos escribió:Jajajaja sisas que risa panita. Risa es si Nacional es finalista, lo mas seguro es que te bajes de Barranquilla y lo vengas a ver con Henriquez abordo y teniendo que hacer fuerza a los 11 que estén en cancha. Un hincha de verdad no putea, solo aliento bobazo.


jajajajaja...Henriquez ni ningun jugador de la nomina representa a Nacional yo le hago fuerza al equipo no a un solo jugador así sea un tronco y claro que voy al Atanacio no solamente en la final si no también en los cuadrangulares alentando al Verdolaga en Sur :mrgreen: no solamente a Henriquez a todo el equipo :lol: :lol:

Y deje la pelea :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Notapor Locosxvos » Vie Nov 07, 2014 7:57 pm

Peter solo CAN escribió:
Locosxvos escribió:Jajajaja sisas que risa panita. Risa es si Nacional es finalista, lo mas seguro es que te bajes de Barranquilla y lo vengas a ver con Henriquez abordo y teniendo que hacer fuerza a los 11 que estén en cancha. Un hincha de verdad no putea, solo aliento bobazo.


jajajajaja...Henriquez ni ningun jugador de la nomina representa a Nacional yo le hago fuerza al equipo no a un solo jugador así sea un tronco y claro que voy al Atanacio no solamente en la final si no también en los cuadrangulares alentando al Verdolaga en Sur :mrgreen: no solamente a Henriquez a todo el equipo :lol: :lol:

Y deje la pelea :lol:

Lea bien mostro, "teniendo que hacer fuerza a los 11 que estén en cancha". El equipo son 11, troncos y calidosos, y en este momento para desgracia suya ellos representan a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados, previa y comentarios Vallejo vs Nacional

Notapor ACGirladoR » Sab Nov 08, 2014 11:07 am

Peter solo CAN escribió:
zollrrak escribió:
Peter solo CAN escribió:jajajajaja las hermanitas de la caridad este circulo vicioso no acabará hasta que le de la razón a los fanes y no "fansboys" lo voy a escribir para terminar con este tema:

Henriquez: en el mano a mano nadie le gana, saca excelentemente al equipo de atras limpiamente con grandes lanzamientos a las bandas buscando siempre a los extremos y ni se diga en el juego aereo es una torre.

Calle: El Cafú Colombiano sube, baja, gambetea es impresionante.

Guisao: Que culebrita, gambetea en velocidad que crack.

Trellez y Paez: La dupla goleadora nadie nos parará.

Contentos o quieren mas florez para los jugadorazos estos :mrgreen:


Te faltaron los imbatibles arquerazos bonilla y neco.

Jajajajaja

La critica constructiva y respetuosa es aceptada en todas partes.


Ok voy a seguir criticando a los jugadores que me parecen malos pero sin apodos para que nadie se ofenda :lol:



Peter, te agradezco la posicion constructiva, muy bacano.

por ejemplo: Yo creo que esta bien critica y decir "Henriquez tiene que ser mas claro saliendo, no la tirés siempre larga!!", Pero decir "Ese tronco de Henriquez esta peloteando, no da un pase bueno" a veces no ayuda a crear un ambiente de debate sano, sino que convierte esto en un pelotón de fusilamiento.

Mirá que en ambos casos estoy exponiendo la misma critica de que "Henriquez esta regalando el balon en la salida" pero con tonos distintos.

Un abrazo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Anterior

Volver a Foro General