Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Mar May 20, 2014 8:22 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor gerMan » Mar May 20, 2014 8:57 am

Bueno, no se puede llorar sobre la leche derramada pero es conveniente mirar qué pudo falllar en Barranquilla que al día de hoy nos tiene en una posición desfavorable en esta final, aunque revertible.
He escuchado en muchos puntos que Osorio se equivocó en el planteamiento, en la alineación, que Paez y Tréllez no son la solución.
Para tí, ¿en dónde estuvo principalmente el error en el planteamiento? ¿Te pareció acertado? Opina!

Mensajes: 10
Registrado: Mar May 20, 2014 8:39 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor Vega » Mar May 20, 2014 9:21 am

Para mi no es quien fue el culpable, para mi fue un partido típico de finales que valen la pena ver, finales de ida y vuelta donde por minutos un equipo maneja el balón y a los 10 siguientes el otro toma el control. Fue un partido equilibrado para lástima de nosotros el verde una ves más no es capaz de concretar una cantidad de llegas que tuvo y pues la arepa que tiene el junior es mucha un gol que aún dudo sí fue legal, me metería más a decir que quienes favorecieron el partido fue el árbitro, como diría el profesor Osorio, el verde es un equipo limpio y en el primer tiempo ya teníamos 4 amarillas... Eso también condiciona mucho los partidos para el rival!

Saludos! Ya desde la tierrita una vez más y vamos a sacar el foro adelante de nuevo!

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar May 20, 2014 9:34 am

No sera fácil, pero se puede... se vale soñar y la ilusión esta intacta
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor Pipegreen » Mar May 20, 2014 9:49 am

La embarrada fue llevar los delanteros mas malos, aun no entiendo porque esta tan archivado Uribe, y el arbitro condicionó mucho el equipo con tanta amarilla.
Pero mañana la historia sera distinta.

Mensajes: 1
Registrado: Mar May 20, 2014 9:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor Giovanni_Verdolaga » Mar May 20, 2014 9:55 am

Me pareció bien, el equipo no esta al 100% físicamente y no era necesario arriesgar tanto, y se pudo haber sacado un mejor resultado.
La hora de la verdad es mañana, debemos ir todos con positivismo y mas que nunca hacer sentir a Junior que es visitante.
Fuerza Verdolagas #VamosPorLa14

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor Greenriver » Mar May 20, 2014 11:23 am

Paéz es un desastre como jugador, no pelea, es torpe, predecible, es como la mezcla de la incompetencia y torpeza de Diego alvarez, con el talento de Bahiano, Guisao es un jugadorcito del montón, perdimos el partido allá arriba como perdimos con defensor sporting.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor ACGirladoR » Mar May 20, 2014 3:58 pm

Pues a mi no me mata Paez. Creo que lo llevó mas por necesidad.... Y Ademas, eso era lo que acá estabamos pidiendo: que lo pusieran de CENTRO DELANTERO. De hecho, marcó un gol que, en mi opinión, era legítimo, porque el jugador de la banda izquierda lo habilita en el momento en que sale el pase de Cardona.

El trabajo de Trellez se vió ensuciado por tanta marca, y aún asi llegó a un gran pase de guisao, con tan mala suerte de que el pecoso correa le alcanzó a puntear el balon desde atrás.

Lo que necesitamos mañana es un poco mas de suerte, que los remates que tengamos vayan adentro del arco. Con seguridad que tendremos mas opciones que el rival, lo importante es que cada dos opciones marquemos un gol.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor Agudelo » Mar May 20, 2014 7:40 pm

En Barranquilla lo que la falto a Nacional fue hacer el gol. Desafortunadamente no es un problema nuevo, lo vivimos contra Defensor, lo vivimos en muchos partido de local por copa contra Newells, Gremio y Mineiro, y ahora en la final. Es preocupante, porque ahora Nacional es el obligado y Junior un equipo que viene de menos a mas se sabe defender muy bien. Y no solo eso, tiene jugadores muy rapidos como Toloza y Vladimir Hernandez que en cualquier monento facturan. Una lastima que Nacional no haya podido sacar un mejor resultado porque jugo muy bien. Adelante esta el partido de vuelta, nada facil, pero esperemos poder hacer un partido igual o mucho mejor y poder concretar esas opciones que nos puedan regalar el Tricampeonato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor verdell10 » Mar May 20, 2014 9:49 pm

A mi me parece que si hubo error en la escogencia de la nómina, con Páez y trellez no hay mucho que esperar en materia ofensiva.
Desafortunadamente parece que a Uribe ya no le quedan más oportunidades en el equipo, no creo que este el próximo semestre pero hubiera preferido ver a angel o uribe como delanteros.
No podemos dar papaya
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Dic 27, 2016 2:01 pm

Este era el post que estaba sin opinar hace más tiempo.

Sólo quería revivirlo, ya que despues de esto quedamos campeones de la 14 :D :D :D :D

que viva el verde carajo.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor Flako_verdolaga » Mar Dic 27, 2016 2:14 pm

Páez, Trellez... Joder.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor ACGirladoR » Dom Ene 15, 2017 10:32 am

Flako_verdolaga escribió:Páez, Trellez... Joder.

Uno mira los nombres de los refuerzos 2017-1 y se da cuenta que en ese tiempo quedábamos campeones con muy poquito...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor aquel54 » Dom Ene 15, 2017 11:42 am

La mentalidad del VERSERO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor Thunder » Dom Ene 15, 2017 11:50 am

3 años despues seguimos teniendo de hijo al burrior.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor Pipegreen » Dom Ene 15, 2017 12:54 pm

Triunfar en Nacional con semejantes petardos (algunos) sólo lo hace Osorio, pero era evidente que era insuficiente para ganar algo internacional aún así llegó a una final.

Muy bien profe acá es donde se debe valorar mas lo que hizo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor Asprilla » Dom Ene 15, 2017 12:59 pm

Ya que reviven este tema, les recuerdo que osorio no dejo que trajeran a dayro, ya que su politica era tener jugadores que no ganaran como estrellas.. Lo recuerdan? Ah y también recuerdo que solo aceptaba jugadores casados con familia.

Mensajes: 170
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:14 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor wiljantegrene » Dom Ene 15, 2017 4:25 pm

Yo al profesor Osorio no tengo nada que criticarle al contrario mucho que agradecerle. Quieran o no nos devolvió el protagonismo a nivel internacional. Y creó que influyó mucho para la llegada del profesor RR que habiendo ganado la libertadores nunca a desconocido el trabajo dejado por el profe Osorio. SDVSF.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor ACGirladoR » Lun Ene 16, 2017 12:40 am

Asprilla escribió:Ya que reviven este tema, les recuerdo que osorio no dejo que trajeran a dayro, ya que su politica era tener jugadores que no ganaran como estrellas.. Lo recuerdan? Ah y también recuerdo que solo aceptaba jugadores casados con familia.


Y por lo menos desde el discurso, parece inteligente: preferir hombres responsables y que no estén buscando un culito nuevo cada fin de semana. Tratar de evitar envidias porque "aquel no ha ganado nada y tiene mejor salario que yo".

Hoy en día el manejo de grupo que ha tenido Rueda no tiene discusión, porque llegaron jugadores a ganar un montón de plata y siguen detrás de la Gloria... pero las razones de Osorio eran válidas y yo las comparto.

Me gusta más el equipo de ahora... pero la idea de Osorio de mantener salarios y hombres de familia es correcta.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ene 16, 2017 9:32 am

Pipegreen escribió:Triunfar en Nacional con semejantes petardos (algunos) sólo lo hace Osorio, pero era evidente que era insuficiente para ganar algo internacional aún así llegó a una final.

Muy bien profe acá es donde se debe valorar mas lo que hizo.

Claro que el equipo titular que llegó a la final de la Sudaca ers un equipazo, aunque miraba uno en ña banca y estaba Páez... A Nacional le faltó un extremo izquierdo por izquierda ya que Copete se cansó de cagarla en esa primera final.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor Thunder » Lun Ene 16, 2017 1:56 pm

Flako_verdolaga escribió:
Pipegreen escribió:Triunfar en Nacional con semejantes petardos (algunos) sólo lo hace Osorio, pero era evidente que era insuficiente para ganar algo internacional aún así llegó a una final.

Muy bien profe acá es donde se debe valorar mas lo que hizo.

Claro que el equipo titular que llegó a la final de la Sudaca ers un equipazo, aunque miraba uno en ña banca y estaba Páez... A Nacional le faltó un extremo izquierdo por izquierda ya que Copete se cansó de cagarla en esa primera final.


Con esa delantera titular de Ruiz y Copete antes se llego muy lejos pero tarde q temprano cuando se esta asi de limitado en alguna posición terminan cobrando, me imagino con Chara, Marlos o Borja esa final hubiera sido otra cosa.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Planteamiento de Osorio en Barranquilla

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ene 16, 2017 6:15 pm

Thunder escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Pipegreen escribió:Triunfar en Nacional con semejantes petardos (algunos) sólo lo hace Osorio, pero era evidente que era insuficiente para ganar algo internacional aún así llegó a una final.

Muy bien profe acá es donde se debe valorar mas lo que hizo.

Claro que el equipo titular que llegó a la final de la Sudaca ers un equipazo, aunque miraba uno en ña banca y estaba Páez... A Nacional le faltó un extremo izquierdo por izquierda ya que Copete se cansó de cagarla en esa primera final.


Con esa delantera titular de Ruiz y Copete antes se llego muy lejos pero tarde q temprano cuando se esta asi de limitado en alguna posición terminan cobrando, me imagino con Chara, Marlos o Borja esa final hubiera sido otra cosa.

De acuerdo. Osorio potenció mucho a esos jugadores pero siempre faltó un crack adelante, un extremo o delantero que te sacara adrlqnte los partidos.
Orgullo de un pueblo.

Volver a Foro General