Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor pacodelucia » Dom Feb 18, 2018 11:26 pm

--Nacional NO tiene gol, preocupante.
--Para Nacional es muy complicado remontar un marcador para ganar el partido, el último partido que se remontó para ganarlo fue el 16 de septiembre de 2017 vs. Millonarios en el Atanasio Girardot (3-2)
--Este es el empate N° 79 en LIGA entre Nacional y Millonarios en toda la historia.
--Es el empate N° 44 entre estos dos equipos en LIGA jugando Nacional en condición de visitante en toda la historia.
--Es el segundo penal que falla Dayro Moreno con la camiseta Verde en LIGA.
--Dayro Moreno 27 goles en LIGA, Andrés Rentería 5 goles en LIGA, Lucumí 2 goles en LIGA con la camiseta de Nacional. Almirón necesita buscar variantes en ataque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Sergio_Verde » Dom Feb 18, 2018 11:34 pm

Greenheartsince89 escribió:
Sergio_Verde escribió:Me parece más 8 que 5.


Estoy de acuerdo, me gustaria ver un medio campo con Loaiza de 5, Campuzano de 8 y macnelly. Arriba con Vladimir, Renteria de 9 y por la derecha Lucumi.


Es que porque tu digas que tal o cual de 5, él (el jugador) lo va a ser.... Los jugadores se desempeñan de acuerdo a sus características y si ellos no sienten tanto labores de marca (defensa) no la van a hacer. En mi opinión ninguno de los tres (Campuzano, Arias y Loaiza) son 5 neto de contención y antes por el contrario todos ellos se pelean es la posición de 8. Si señores para mi hoy el Verde juega sin volante de marca y es el inicio de los problemas en el funcionamiento del equipo.[/quote]

De los 3 que nombraste el que mas características para jugar de volante de marca es, sin ninguna duda, Loaiza. Por una cuestión de talla, de que no es un jugador que le gusta transportar la pelota y que se lo ve ordenado tácticamente (no es mucho de salir a atacar). Después diria que Arias es el segundo con mejores características para jugar ahí. Campuzano es un jugador con mas desdoble, mas liviano y le gusta patear al arco, por eso lo pondría de 8.[/quote]

Hola compañero, como te explico ome.... Es que no es cuestión de talla (obvio ayuda) es más cuestión de que se sienta a gusto cumpliendo esa labor (de ser perro de presa) te recuerdas por ejemplo lo que era el Chicho Serna para Boca? Y a hoy en Colombia hay varios destacados (Gordillo - Santa fe, Moreno - Medellín, Duque - Millonarios, Blanco - América) esos son 5 netos y uno de esos es que necesitamos.[/quote]

Te entiendo perfectamente, y respeto tu opinión de que no ves a Loaiza como el volante de marca que necesita nacional. Para mi si cumple con las características para jugar en esa posición y cuando lo he visto jugando ahí, lo he visto cómodo sintiendo y ocupando ese puesto. Ahora, dos cosas, la primera no puedo decir que no existan jugadores mejores que el actualmente en esa posición, (seguro que si los hay) y la segunda, hay muchos volantes de marca que no son del prototipo de "perro de presa" jugando en equipos importantes del mundo (Busquets, por ejemplo). Pero vuelvo y repito, con continuidad, Loaiza puede llegar a dar un buen rendimiento en nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Dom Feb 18, 2018 11:52 pm

chow_4 escribió:Campuzano viene como volante 5 figura de la B con el Pereira...y también lo hace bien de 8

Loaiza viene como volante 5 de patriotas siendo figura allá en esa posición...(en videos youtube lo puede apreciar)

Arias cuando lo trajo Osorio de cruzeiro, vino como volante 5 suplentes de Alex Mejía.


El hecho que usted diga que no son 5, no quiere decir que así lo sea...pues los Dts los avalan.

Lo que pasa es que usted tiene el concepto de volante 5, sólo como ese raspador clásico...

Hoy el volante 5 en general hace la labor de distribuidor con buen pie, a lo Pirlo en aquel Milán poderoso.

A un DT le puede interesar más la posesión y distribución que la destrucción...

Marcome (Lanus) es un gran volante 5 completo, quita como un perro y distribuye como Redondo.

Volante 8 en el equipo son Aldo, Castellani y Nieto...Mac lo estan reconvirtiendo a 8, ya que el DT juega con 2 mixtos.

Pd: Castellani lo trae y pide Almiron, ya que él asumía que Mac se iba....
Castellani no venía en reemplazó de Mac, pq NO juegan igual; pero el DT buscaba alternativas en el medio campo y por eso lo pide.


Si señor, para mi un 5 es un raspador clásico y de eso adolece el equipo y tomo tu ejemplo de Pirlo para refutarte dado que ese Milán exitoso (si en el que jugaba Pirlo) tenía un volante de marca marca que era Gennaro Gatusso, lo se porque yo lo vi. Asi pues que no es cierto de que el volante 5 del Milán era Pirlo. Que iniciaba de atrás a organizar el juego, es cierto pero él no era propiamente un volante 5. Por poner un ejemplo el era más como un Gago (Boca).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Agudelo » Lun Feb 19, 2018 1:03 am

JuanitoVerde escribió:
Agudelo escribió:Hoy se rectifica que jugadores como Henríquez, Campuzano y Vadlimir tienen que ser titulares si o si!! De pronto entiendo un poco las rotaciones con Henríquez por su edad, pero Campuzano y Vladimir no pueden ser suplentes de nadie.

Delgado me parece también un jugador interesante, tampoco es que sea la mega estrella, pero sabe defender y tiene mas técnica que Mafla y Velasco, eso ya es ganancia. Le falta si a la hora de centrar la pelota, hoy en esos centros no le pegó a una.

Por último, lo de Castellani es desesperante. En los partidos de superliga y de liga no a demostrado un carajo. Cuando Almiron lo reemplazó por Vladimir Nacional demostró otra cara. La verdad no entiendo como Nacional pierde un cupo de extranjero en esta clase de jugadores. Ojala Almiron se de cuenta que no puede seguir siendo titular, me desespera verlo en la cancha.



Siendo jugadores de posiciones y condiciones difentes Castellani no le calza una guayo a Ronaldo Lucena, un equipo contrata un jugador extranjero como razón principal "porque en el mercado interno no hay un jugador superior para cubrir la vacante" extranjero que no marque diferencia NO SIRVE punto.

Insisto era mil veces mejor con la plata de Monetti, Castellani y otro jugador haber traído al tal Marcone.


Sabe cual es el gran problema de ese pelado, que vive tirado en el piso y Almiron hace rato se dio cuenta de eso. Ahora, que tiene grandes condiciones eso nadie lo puede poner en duda, pero cosas como esas son las que le falta mejorar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Agudelo » Lun Feb 19, 2018 1:09 am

cates1969 escribió:Castellani firmaría contrato por cuántos años?



Menos mal ese petardo está a préstamo por un solo un año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Feb 19, 2018 5:09 am

Greenheartsince89 escribió:
chow_4 escribió:Campuzano viene como volante 5 figura de la B con el Pereira...y también lo hace bien de 8

Loaiza viene como volante 5 de patriotas siendo figura allá en esa posición...(en videos youtube lo puede apreciar)

Arias cuando lo trajo Osorio de cruzeiro, vino como volante 5 suplentes de Alex Mejía.


El hecho que usted diga que no son 5, no quiere decir que así lo sea...pues los Dts los avalan.

Lo que pasa es que usted tiene el concepto de volante 5, sólo como ese raspador clásico...

Hoy el volante 5 en general hace la labor de distribuidor con buen pie, a lo Pirlo en aquel Milán poderoso.

A un DT le puede interesar más la posesión y distribución que la destrucción...

Marcome (Lanus) es un gran volante 5 completo, quita como un perro y distribuye como Redondo.

Volante 8 en el equipo son Aldo, Castellani y Nieto...Mac lo estan reconvirtiendo a 8, ya que el DT juega con 2 mixtos.

Pd: Castellani lo trae y pide Almiron, ya que él asumía que Mac se iba....
Castellani no venía en reemplazó de Mac, pq NO juegan igual; pero el DT buscaba alternativas en el medio campo y por eso lo pide.


Si señor, para mi un 5 es un raspador clásico y de eso adolece el equipo y tomo tu ejemplo de Pirlo para refutarte dado que ese Milán exitoso (si en el que jugaba Pirlo) tenía un volante de marca marca que era Gennaro Gatusso, lo se porque yo lo vi. Asi pues que no es cierto de que el volante 5 del Milán era Pirlo. Que iniciaba de atrás a organizar el juego, es cierto pero él no era propiamente un volante 5. Por poner un ejemplo el era más como un Gago (Boca).


Ese Milán jugaba así

----------------(1)Dida
(2)Cafu(13)Nesta(31)Stam(3)maldini

---------------(21)pirlo
--(8)Gatusso -------(20)seedorf
--------------(22)kaka

--(7)shevchenko-(9)Inzagui


Yo viví ese equipo, porque de Europa me gusta el Milán...y el esquema era 4-3-1-2

Cuando no estuvo (31)Stam, el central fue (5)Costacurta y también lo fue Maldini, entonces por izquierda jugaba (4)kaladze...

En el medio cuando no estuvo Pirlo, colocaban a (23)Ambrosini que ese si era raspador...
Gatusso era aguerrido ida y vuelta y raspador pero como ese volante 8 mixto por derecha que ayudaba mucho en marca.

Cuando no estaba (22) kaka de media punta estaba (10) Rui Costa...

El técnico era Ancceloti.



http://www.livefutbol.com/equipos/ac-milan/2006/2/


Por eso le di el ejemplo de Pirlo, para explicarle que hay técnicos que no gustan del 5 raspador si no de un volante central que te distribuya desde atrás como un 10 siendo 5, es mi posición preferida, (por eso el 10 clásico como Mac va de salida, pq esa labor te la cumple el volante 5 moderno) y se usan volantes 8 para rellenar el medio.

Mire el Real de Ancelotti con Modric-Kros-James...no había un 5 raspador. Y su esquema ya era 4-3-3
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 19, 2018 5:24 am

No nos llamemos a engaños, muchachos; Nacional no juega bien. Tenemos nómina? Si; pero hemos cometido errores de equipo de la B que nos han costado goles; y aunque no es para crucificar jugadores, ni Cuesta ni Aguilar son debutantes en el fútbol, pues. Son pelados que ya llevan cierto recorrido en el fútbol. Además de lo anterior, es muy preocupante la falta de gol. Ayer se empató y se terminó con un 8narios metido atrás, porque a ellos les expulsaron uno; de lo contrario no se que hubiera podido pasar. Yo se que Nacional es un equipo en construcción, pero ya debería estar afianzando ciertos automatismos que le permitieran jugar mejor; y repito, hay con que; sobretodo el equipo que terminó jugando ayer; porque me parece que Castellani va a salir por la puerta de atrás del club. Ojalá me equivoque, pero a ese Señor no se le ve mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Lun Feb 19, 2018 5:30 am

Habíamos jugado hace días en la altura y ya viene otro partido el jueves y luego la Copa Libertadores. La idea era rotar para que todos estén bien", Almirón sobre el por qué Alexis Henríquez no fue titular.
@BlogVerdolaga
·
7h
"El equipo lo tengo prácticamente en la cabeza, hay jugadores que no han tenido participación para la van a tener. Nos queda América y después iniciamos la Copa Libertadores, de a poco vamos a ir armando el mejor equipo", finaliza Jorge Almirón
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Feb 19, 2018 5:42 am

"Hicimos todo lo posible para ganar el partido, generamos llegadas y buscamos aprovechar el hombre de más. Hay bronca por el resultado pero creo que el equipo mejoró en muchas cosas", Jorge Almirón.


"Carlos no tiene esa pierna hábil, por eso es mejor jugar con un central zurdo, aparte que Alexis (Henríquez) tiene muy buen primer pase", Jorge Almirón.


"Cuando tenés un hombre de más es difícil porque el equipo se desordena por la ansiedad, pero abrimos las bandas y generamos opciones, el arquero de ellos es muy bueno. Ya habrá oportunidad para concretar lo que se genera, este es el camino", Jorge Almirón.


"Vladimir (Hernández) entró muy bien, se asoció. Creo que Alexis (Henríquez) entró en el momento adecuado y ayudó a generar. Este es el camino", Jorge Almirón.


"Habíamos jugado hace días en la altura y ya viene otro partido el jueves y luego la Copa Libertadores. La idea era ROTAR para que todos estén bien", Almirón sobre el por qué Alexis Henríquez no fue titular.


"(Rafael) Delgado hizo un buen partido, no está acostumbrado a la altura y para los que vienen de Argentina les cuesta, pero se acomodó bien", Jorge Almirón.

"Fue un error en una jugada en la que no había presión, nos apuramos en salir rápido y ellos (Millonarios) estaban cerca. Ellos aprovecharon esa situación", Jorge Almirón.


"Macnelly es el jugador pensante que tiene el equipo y hoy con el hombre de más había que aprovechar los espacios. Tuvo un par de intervenciones muy buenas", Jorge Almirón.


"El equipo lo tengo prácticamente en la cabeza, hay jugadores que no han tenido participación para la van a tener. Nos queda América y después iniciamos la Copa Libertadores, de a poco vamos a ir armando el mejor equipo", finaliza Jorge Almirón.
Última edición por chow_4 el Lun Feb 19, 2018 5:49 am, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor cesarechavarria » Lun Feb 19, 2018 5:43 am

Agudelo escribió:Hoy se rectifica que jugadores como Henríquez, Campuzano y Vadlimir tienen que ser titulares si o si!! De pronto entiendo un poco las rotaciones con Henríquez por su edad, pero Campuzano y Vladimir no pueden ser suplentes de nadie.

Delgado me parece también un jugador interesante, tampoco es que sea la mega estrella, pero sabe defender y tiene mas técnica que Mafla y Velasco, eso ya es ganancia. Le falta si a la hora de centrar la pelota, hoy en esos centros no le pegó a una.

Por último, lo de Castellani es desesperante. En los partidos de superliga y de liga no a demostrado un carajo. Cuando Almiron lo reemplazó por Vladimir Nacional demostró otra cara. La verdad no entiendo como Nacional pierde un cupo de extranjero en esta clase de jugadores. Ojala Almiron se de cuenta que no puede seguir siendo titular, me desespera verlo en la cancha.


100%

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor cesarechavarria » Lun Feb 19, 2018 6:33 am

A mi me parece que el técnico no le llega ni a los tobillos a RRR ni a Osorio, eso no es noticia realmente, pero me parece que con un poco de sentido común el equipo puede brillar . La nómina con Vladimir, Mac, Henríquez puede jugar muy bien . Ayer el partido lo dominamos de principio a fin y cuando por fin entró Vladimir se vio mucho poder en el ataque, el equipo en mi opinión jugó sabroso, con pases profundos de Mac, del capitán, con Helibelton llegando al ataque, con Lucumí más suelto . Necesitamos jugar dos o tres partidos seguidos con esta nómina y veremos triunfos y buen juego . Con Mac y Vladimir la cosa va a funcionar . Está claro que el asunto no es de esquemas, es poner a los que saben jugar y listo el pollo . Al Abérica le metemos 4 este jueves . Vamos con toda .

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Verde805 » Lun Feb 19, 2018 7:24 am

chow_4 escribió:Ah bueno eso sí es cierto...
Y a Blanco se le vence el préstamo con América ahora a mitad de año...

Que venga al verde si o si nuevamente...
Yo creo que Arias cumplió su ciclo y debe salir a mitad de año.

Blanco quita balón que da miedo.
(Salió del verde injustamente; es lo único que le podría criticar a Lillo, aunque por el fútbol que practicaba, no encajaba con el DT).


America ya envio propuesta para quedarse con Blanco, va hacer uso de la opcion de compra. No se si hay alguna clausula especial en caso que Nacional quiera retomar al jugador, pero si no la hay America lo va comprar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Agudelo » Lun Feb 19, 2018 8:31 am

A mi Blanco me parece un jugador demasiado torpe. Aunque no se puede negar que el man deja todo en la cancha, se le ve sacrificio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor culiplancho » Lun Feb 19, 2018 8:44 am

Pero acordémonos porque salió Blanco, era la fuente de la prensa capitalina de todo lo que pasaba en el vestuario. Lo sacaron, y con razón, por bocón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor alejoco » Lun Feb 19, 2018 9:36 am

Greenheartsince89 escribió:
Sergio_Verde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Me parece más 8 que 5.


Estoy de acuerdo, me gustaria ver un medio campo con Loaiza de 5, Campuzano de 8 y macnelly. Arriba con Vladimir, Renteria de 9 y por la derecha Lucumi.


Es que porque tu digas que tal o cual de 5, él (el jugador) lo va a ser.... Los jugadores se desempeñan de acuerdo a sus características y si ellos no sienten tanto labores de marca (defensa) no la van a hacer. En mi opinión ninguno de los tres (Campuzano, Arias y Loaiza) son 5 neto de contención y antes por el contrario todos ellos se pelean es la posición de 8. Si señores para mi hoy el Verde juega sin volante de marca y es el inicio de los problemas en el funcionamiento del equipo.


y si jugaramos asi:
Boca - Aguilar - Henri - Delgado
........Cuesta - Campuzano

a asi:
Palacios - Aguilar - Henri - Delgado
........Boca - Campuzano

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor El_Gamin » Lun Feb 19, 2018 9:49 am

A Jorge Almiron, hay que darle un proceso largo, punto.
No sean tan aficionados, tengan un poco de calma, mesura y sobre todo, sean coherentes.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor ANDRES_77 » Lun Feb 19, 2018 10:08 am

Donde están los optimistas, q salgan a decir q el equipo se arreglara cuando empezemos la Libertadores, mientras tanto podemos seguir haciendo el ridiculo estas 2 ultimas fechas q nos quedan antes de enfrentar al Colo Colo.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Lun Feb 19, 2018 10:20 am

ANDRES_77 escribió:Donde están los optimistas, q salgan a decir q el equipo se arreglara cuando empezemos la Libertadores, mientras tanto podemos seguir haciendo el ridiculo estas 2 ultimas fechas q nos quedan antes de enfrentar al Colo Colo.


Cuáles 2? Entre semana nos toca el aberica y de ahí colo colo hasta donde yo tengo entendido. Por otro lado yo soy uno de esos optimistas. espero para el partido contra colo colo ya tenga una base del equipo titular y se muestre otra cara.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Thunder » Lun Feb 19, 2018 10:23 am

Jorman campuzano pedazo de crack, se dan cuenta que desde el primer partido lo dijimos la mayoria, casi siempre uno no necesita sino un solo partido para darse cuenta si un jugador tiene futuro o no, lo de Vladimir es imperdonable, hoy por hoy es nuestra mejor carta al ataque y no se puede dejar afuera y menos por Panchelani (estamos jodidos con este man quitandole el puesto a Mac o a Vlacho), por lo demas veo que el equipo debe reforzarse en la delantera a mitad de año si pasamos de ronda de libertadores, les dije anteriormente ni Dayron ni Renteria son delanteros para ganar una libertadores, sirven para la liga colombiana nada mas, a Moneti le falta mucho no siente uno seguridad en el arco para nada y el laterar alrgentino es mejor que Velasco y Mafla, aunque como habia dicho mejor que ese par cualquiera, conclusión falta mucho pero se puede.
Última edición por Thunder el Lun Feb 19, 2018 11:19 am, editado 2 veces en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Lun Feb 19, 2018 10:25 am

culiplancho escribió:Pero acordémonos porque salió Blanco, era la fuente de la prensa capitalina de todo lo que pasaba en el vestuario. Lo sacaron, y con razón, por bocón.

Jaja y cómo sabés vos eso (aunque tiene lógica).
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Thunder » Lun Feb 19, 2018 10:27 am

Flako_verdolaga escribió:
culiplancho escribió:Pero acordémonos porque salió Blanco, era la fuente de la prensa capitalina de todo lo que pasaba en el vestuario. Lo sacaron, y con razón, por bocón.

Jaja y cómo sabés vos eso (aunque tiene lógica).


De ninguna manera, salió porque a Lillo le gustaba era un tal Elustronco.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor ospiNAL » Lun Feb 19, 2018 10:34 am

Bueno realmente mis expectativas para el partido de ayer en cuanto a mejoría eran bastantes altas, pero hay jugadores que definitivamente se les nota el "importaculismo" a leguas y así es muy difícil... Así como se noto que unos se pellizcaron después de sus cuestionables actuaciones partidos anteriores otros siguen en la misma tónica.

Puntualmente...

Dayro: Simplemente patético, ya define como si le importara una mierda si es gol o no, perdió la seriedad para hacer goles... Erro ese penal y es como si no hubiese pasado absolutamente nada anormal. Lo pusieron en primera plana y no hubo el mas mínimo lamento para consigo mismo.

Campuzano: Que claro es este pelao, da gusto ver un jugador presente en toda la cancha guapiando y transportando de manera adecuada, acertado en los pases... con buena visión de juego. Ayer de 5 se jugo un partidazo.

Mac: Su juego se esta diluyendo, este modulo exige mas dinámica y tiene que poner un poco mas de si, pedir mas el balón... asociarse mas y ser mas recurrente con sus buenos pases entre lineas.

G. torres: Que adefecio de jugador jaja entro y lo único que hizo fue hacerle un pase al letrero ubicado sobre la banda de oriental. Ni a la tribuna debería de ir este paquete.

Vladimir: Excelente, entro y el equipo mejoro en la generación de juego, se hizo mas intenso.

Renteria: Guapea y es determinante, pero se pierde gran parte del partido.

Lucumi: Sigo pensando lo mismo de este señor, aparece 2-3 minutos del partido con unas cuantas escaramuzas y los 98 min restantes no se ve ni su sombra...

Castellani: En los primeros juegos se notaba que sabia con el balón, buen control y se asociaba bien... Ayer le tiraban un trapo mojado y le rebotaba, jugo desordenado, llegaba a destiempo. Decepcionante su juego ayer.

Delgado: Bien para ser su primer partido de titular y mas en ese escenario. Sus centros y los tiros libres ayer dejaron mucho que desear ojala que mejoren.

Henriquez: Entro y le dio vida al equipo desde atrás, empujo y fue claro en lo suyo metiendo balones...

Cuesta: Se le vio seguro, ayer lo hizo bien...

Aguilar: Mmm no se que pasa por la mente del jugador la verdad... Se le nota ansioso. Todos sabemos que clase de central es, debe jugar con seguridad y ser inteligente.

Palacios: Fue constante por la banda, realmente ayer se vio mucho del Helibelton del Cali que se comia esa banda...

En resumen, me agrado bastante el segundo tiempo del equipo en términos generales... Fue intenso, presiono y fue insistente a la hora de abrir el juego por las bandas y buscar el espacio. Deben jugar todos con la misma determinación de la segunda parte, porque ya es costumbre regalar un tiempo y jugar con desgano o media maquina...

No se pide jugar los 90min bajo las mismas intensidad por que físicamente es casi imposible, pero si que por pasajes mantengan clara esa consigna y dejen esa posesión insulsa... Nacional no puede esperar a que siempre le marquen un gol para buscar someter al rival; es algo que desde el pitazo inicial todos los jugadores deben tener claro y con seguridad se Notara un Nacional muy diferente...

Conclusión; esto no es de módulos, ni de técnico... esto se trata de ganas señores... GANAS!, porque cuando se les notaron, lo hicieron y bastante bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Feb 19, 2018 11:05 am

ANDRES_77 escribió:Donde están los optimistas, q salgan a decir q el equipo se arreglara cuando empezemos la Libertadores, mientras tanto podemos seguir haciendo el ridiculo estas 2 ultimas fechas q nos quedan antes de enfrentar al Colo Colo.


Hombre Andrés, yo me considero uno de esos optimistas, no solo con Almiron, si no con todo lo que represente a Nacional...

A ver si entendí, porque la verdad no se en mi caso, de que me perdí...

¿Es que luego anoche nos golearon, perdimos? o de que ridículo nos estamos refiriendo? Van 4 fechas con 7 puntos, sumado a la Superliga, pero nos tocaron rivales directos en la etapa de consolidar el equipo...eso es lo difícil.

Si usted entiende del tema, tendría paciencia y esperaría, pero como la idea es desesperarse y atacar...

Volvemos a lo mismo....dan palo sin razonar y buscar entender cosas, luego entonces el jueves pasamos por encima del America.... y más adelante inicia la COPA con un buen papel nuestro, y ya cómo si nada nos subimos al bus.

Recordemos que este tiempo fue para preparar un equipo para la copa y muchas contrataciones llegaron tarde por él cambio de Técnico...

Ya el profe tiene una idea clara de todo, y seguramente el jueves tendremos mejor fútbol, para que él martes debutemos en Chile, vs Coló Coló.


Solo queda un partido de liga antes de copa...es el jueves, y se adelanto, por el viaje que tenemos hacia Chile el viernes o Sábado, para jugar martes.
(Ahora si empiezan los viajes con 3 o 4 días de anticipación en copa y no en liga, la duda que usted tenía)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor ANDRES_77 » Lun Feb 19, 2018 11:23 am

chow_4 escribió:
ANDRES_77 escribió:Donde están los optimistas, q salgan a decir q el equipo se arreglara cuando empezemos la Libertadores, mientras tanto podemos seguir haciendo el ridiculo estas 2 ultimas fechas q nos quedan antes de enfrentar al Colo Colo.


Hombre Andrés, yo me considero uno de esos optimistas, no solo con Almiron, si no con todo lo que represente a Nacional...

A ver si entendí, porque la verdad no se en mi caso, de que me perdí...

¿Es que luego anoche nos golearon, perdimos? o de que ridículo nos estamos refiriendo? Van 4 fechas con 7 puntos, sumado a la Superliga, pero nos tocaron rivales directos en la etapa de consolidar el equipo...eso es lo difícil.

Si usted entiende del tema, tendría paciencia y esperaría, pero como la idea es desesperarse y atacar...

Volvemos a lo mismo....dan palo sin razonar y buscar entender cosas, luego entonces el jueves pasamos por encima del America.... y más adelante inicia la COPA con un buen papel nuestro, y ya cómo si nada nos subimos al bus.

Recordemos que este tiempo fue para preparar un equipo para la copa y muchas contrataciones llegaron tarde por él cambio de Técnico...

Ya el profe tiene una idea clara de todo, y seguramente el jueves tendremos mejor fútbol, para que él martes debutemos en Chile, vs Coló Coló.


Solo queda un partido de liga antes de copa...es el jueves, y se adelanto, por el viaje que tenemos hacia Chile el viernes o Sábado, para jugar martes.
(Ahora si empiezan los viajes con 3 o 4 días de anticipación en copa y no en liga, la duda que usted tenía)


Entiendo Chow, pero la paciencia tiene un limite:

- Ayer estuvimos 55 minutos con un jugador de mas y solo metimos 1 solo gol?
- Existe una gran similitud en el juego de ataque con el q fue el equipo de Lillo: No hay jugadas de gol definidas!! 2 o 3 por partido.
- Los jugadores no se desmarcan, esperan q les lleven al pelota en la mano.
- Vamos 11 partidos jugados: 6 oficiales y 5 amistosos y todavia Almiron no a podido concretar el equipo titular?
- Equipos como Once Caldas, medellin y otros solo tuvieron 2 o 3 partidos amistosos y estan volando.
- la mejor nómina del pais y...?
- ni Vargas no Monetti son simbolo de seguridad en el arco.

Pdta: pense q entre semana habia partido de liga y el domingo seria el otro partido.
Última edición por ANDRES_77 el Lun Feb 19, 2018 11:31 am, editado 3 veces en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Verde805 » Lun Feb 19, 2018 11:25 am

Estoy de acuerdo, me gustaria ver un medio campo con Loaiza de 5, Campuzano de 8 y macnelly. Arriba con Vladimir, Renteria de 9 y por la derecha Lucumi.[/quote]

Es que porque tu digas que tal o cual de 5, él (el jugador) lo va a ser.... Los jugadores se desempeñan de acuerdo a sus características y si ellos no sienten tanto labores de marca (defensa) no la van a hacer. En mi opinión ninguno de los tres (Campuzano, Arias y Loaiza) son 5 neto de contención y antes por el contrario todos ellos se pelean es la posición de 8. Si señores para mi hoy el Verde juega sin volante de marca y es el inicio de los problemas en el funcionamiento del equipo.[/quote]

y si jugaramos asi:
Boca - Aguilar - Henri - Delgado
........Cuesta - Campuzano

a asi:
Palacios - Aguilar - Henri - Delgado
........Boca - Campuzano[/quote]




A mi me gustaría ver a Zúñiga haciendo esa función de 8, tiene gambeta, sabe defender, sabe llegar con sorpresa sea por el medio o por la banda, remata de media distancia. Los primeros partidos de Zúñiga fueron como volante mixto, incluso de 10, JJ Pelaez lo puso en algunos juegos en una línea de tres volantes en primera línea, jugando por derecha o izquierda y lo hacia muy bien. Algo parecido a lo que hizo en su momento Bedoya, ahora Domínguez o incluso Farid que pasaron de ser laterales a jugar en el medio llegando incluso a hacerlo mejor en esa posición.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor yayoverde » Lun Feb 19, 2018 11:45 am

A mi me parece que el equipo llega. Ayer Dayro tuvo cinco opciones, incluyendo el penal, y no metió ninguna. Y viene así desde el año pasado en el segundo semestre. Lo que el equipo construía el hombre en su mayoría lo derrochaba. Y mientras no tengamos un definidor concluyente estaremos sometidos a ganar por la mínima o que nos empaten o nos sauquen resultados en cualquier momento. En lo que si me parece que hemos mejorado es es en la seguridad atrás. Lo que pasa es que ya no está san Franco que sicológicamente daba un plus.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor HUGOL » Lun Feb 19, 2018 12:24 pm

Bueno Almirón, muy subcampeón de América, muy técnico de moda en Argentina y lo que sea, pero ya es hora de demostrar más. El equipo cada vez juega peor y lo más preocupante es que tiene una nómina que él mismo construyó y que es muy superior a nóminas pasadas.

El jugador de la cancha Campuzano. Qué man para correr, recupera limpio y hasta se le nota clase con el balón en los pies. Y 22 años? Qué joyita nos sacamos!

Pido excusas públicamente a Alejandro Bernal, es realmente un insulto compararlo a él con el muerto de Castellani. Es que este último todos los partidos que ha jugado han sido regulares tirando a malos. De acuerdo con el viejo Mejia cuando dijo: es un jugador común y corriente, no hay más para describirlo.
Qué clase de mensaje le da Almirón a sus jugadores, cuando coloca de titular a un muerto y deja en el banco a un clase como Vlacho?

Hay mucho que mejorar, ojalá Almirón se de cuenta de sus errores y deje la rotación para cuando realmente se necesite. No hay un 11 definido y eso le está costando al equipo, pues los jugadores no se van a entender jugando cada 20 días.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor pacodelucia » Lun Feb 19, 2018 12:56 pm

Algunos números de Atlético Nacional ultimamente:

--En la era Almirón todavía no ha anotado más de un gol por partido en los partidos oficiales que ha disputado.
--En los últimos 11 partidos oficiales, solo en UNO anotó más de un gol!
--En los últimos 38 partidos oficiales contando todos los torneos solo en dos partidos Nacional ha recibido 3+ goles, ambos contra Patriotas, ambos en Tunja.
--En los últimos 11 partidos oficiales contando todos los torneos solo ha anotado 7 goles para un promedio de 0.64 por partido.
--Sigue vigente el invicto de partidos sin perder de LOCAL por LIGA que hoy está en 25, a 5 partidos de igualar la marca histórica y a 6 de superarla.
--En los últimos 11 partidos oficiales jugados contando todos los torneos, en 5 de ellos Nacional NO anotó, es decir, en el 45.45% no anotó.
Última edición por pacodelucia el Lun Feb 19, 2018 1:57 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor ospiNAL » Lun Feb 19, 2018 1:41 pm

pacodelucia escribió:Algunos números de Atlético Nacional ultimamente:

--Sigue vigente el invicto de partidos sin perder por LIGA que hoy está en 25, a 5 partidos de igualar la marca histórica y a 6 de superarla.


Paco disculpa, no entendí este item... ya que perdimos entre semana con patriotas por liga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor pacodelucia » Lun Feb 19, 2018 1:58 pm

ospiNAL escribió:
pacodelucia escribió:Algunos números de Atlético Nacional ultimamente:

--Sigue vigente el invicto de partidos sin perder por LIGA que hoy está en 25, a 5 partidos de igualar la marca histórica y a 6 de superarla.


Paco disculpa, no entendí este item... ya que perdimos entre semana con patriotas por liga.



Estimado ospiNAL: claro, buen apunte, se refiere a partidos solo en condición de local, gracias por la corrección. Un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor ospiNAL » Lun Feb 19, 2018 2:05 pm

pacodelucia escribió:
ospiNAL escribió:
pacodelucia escribió:Algunos números de Atlético Nacional ultimamente:

--Sigue vigente el invicto de partidos sin perder por LIGA que hoy está en 25, a 5 partidos de igualar la marca histórica y a 6 de superarla.


Paco disculpa, no entendí este item... ya que perdimos entre semana con patriotas por liga.



Estimado ospiNAL: claro, buen apunte, se refiere a partidos solo en condición de local, gracias por la corrección. Un saludo.


De local... ah perfecto Paco, excelente dato.

Tenemos entonces un ingrediente mas para hacer una buena presentación el jueves frente al América.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Mustaine » Lun Feb 19, 2018 2:16 pm

chow_4 escribió:
Greenheartsince89 escribió:
chow_4 escribió:Campuzano viene como volante 5 figura de la B con el Pereira...y también lo hace bien de 8

Loaiza viene como volante 5 de patriotas siendo figura allá en esa posición...(en videos youtube lo puede apreciar)

Arias cuando lo trajo Osorio de cruzeiro, vino como volante 5 suplentes de Alex Mejía.


El hecho que usted diga que no son 5, no quiere decir que así lo sea...pues los Dts los avalan.

Lo que pasa es que usted tiene el concepto de volante 5, sólo como ese raspador clásico...

Hoy el volante 5 en general hace la labor de distribuidor con buen pie, a lo Pirlo en aquel Milán poderoso.

A un DT le puede interesar más la posesión y distribución que la destrucción...

Marcome (Lanus) es un gran volante 5 completo, quita como un perro y distribuye como Redondo.

Volante 8 en el equipo son Aldo, Castellani y Nieto...Mac lo estan reconvirtiendo a 8, ya que el DT juega con 2 mixtos.

Pd: Castellani lo trae y pide Almiron, ya que él asumía que Mac se iba....
Castellani no venía en reemplazó de Mac, pq NO juegan igual; pero el DT buscaba alternativas en el medio campo y por eso lo pide.


Si señor, para mi un 5 es un raspador clásico y de eso adolece el equipo y tomo tu ejemplo de Pirlo para refutarte dado que ese Milán exitoso (si en el que jugaba Pirlo) tenía un volante de marca marca que era Gennaro Gatusso, lo se porque yo lo vi. Asi pues que no es cierto de que el volante 5 del Milán era Pirlo. Que iniciaba de atrás a organizar el juego, es cierto pero él no era propiamente un volante 5. Por poner un ejemplo el era más como un Gago (Boca).


Ese Milán jugaba así

----------------(1)Dida
(2)Cafu(13)Nesta(31)Stam(3)maldini

---------------(21)pirlo
--(8)Gatusso -------(20)seedorf
--------------(22)kaka

--(7)shevchenko-(9)Inzagui


Yo viví ese equipo, porque de Europa me gusta el Milán...y el esquema era 4-3-1-2

Cuando no estuvo (31)Stam, el central fue (5)Costacurta y también lo fue Maldini, entonces por izquierda jugaba (4)kaladze...

En el medio cuando no estuvo Pirlo, colocaban a (23)Ambrosini que ese si era raspador...
Gatusso era aguerrido ida y vuelta y raspador pero como ese volante 8 mixto por derecha que ayudaba mucho en marca.

Cuando no estaba (22) kaka de media punta estaba (10) Rui Costa...

El técnico era Ancceloti.



http://www.livefutbol.com/equipos/ac-milan/2006/2/


Por eso le di el ejemplo de Pirlo, para explicarle que hay técnicos que no gustan del 5 raspador si no de un volante central que te distribuya desde atrás como un 10 siendo 5, es mi posición preferida, (por eso el 10 clásico como Mac va de salida, pq esa labor te la cumple el volante 5 moderno) y se usan volantes 8 para rellenar el medio.

Mire el Real de Ancelotti con Modric-Kros-James...no había un 5 raspador. Y su esquema ya era 4-3-3

Esa figura que vos mencionas, es lo que en Italia llaman "regista". Y si, es supremamente valido, siempre y cuando se acompañe a ese regista de los mediocampistas adecuados, como ocurrió con Pirlo en ese Milan de Ancelotti, o en la Juve de Conte y Allegri.

Pero el mediocampo que pones de ejemplo del Madrid no ayuda mucho, puesto que ese mediocampo era una atrocidad que se dio para encajar a todos los buenos en un mismo once. Pasados un par de partidos, a ese Madrid se lo bailaba cualquier equipo de media tabla, porque en el medio había cero filtro.

La figura del regista y su poca marca y/o fisico, hay que compensarla con gente de mucho recorrido en los interiores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor INGOCIVIL » Lun Feb 19, 2018 2:30 pm

chucho86_ny escribió:Habíamos jugado hace días en la altura y ya viene otro partido el jueves y luego la Copa Libertadores. La idea era rotar para que todos estén bien", Almirón sobre el por qué Alexis Henríquez no fue titular.
@BlogVerdolaga
·
7h
"El equipo lo tengo prácticamente en la cabeza, hay jugadores que no han tenido participación para la van a tener. Nos queda América y después iniciamos la Copa Libertadores, de a poco vamos a ir armando el mejor equipo", finaliza Jorge Almirón


ojala, porque tanto ensayo aburre, y hace ver mal la gestión del técnico.
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Feb 19, 2018 2:50 pm

Excelente Mustaine.

Pd: andabas perdido o habías abandonado el foro un poco.



Ingocivil,
Creo que precisamente además de la rotación que el DT está manejando,
También es válido lo que algún usuario escribió, y es que quizás el DT en la búsqueda de ese 11 titular, para apretar tuercas y que engranen algunas piezas con otras, entonces tenía que ir probando, no sólo en los entrenamientos, si no en partidos oficiales (que es donde en verdad se ve quien es quien)....pues varios jugadores llegaron tarde y para el DT encontrar una nómina ideal, debe ir ensayando de a poco, lastimosamente le toca hacer pruebas en los mismos partidos y los mismos jugadores se van sacando y otros se van metiendo de a poco en el 11 ideal.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 19, 2018 4:01 pm

culiplancho escribió:Pero acordémonos porque salió Blanco, era la fuente de la prensa capitalina de todo lo que pasaba en el vestuario. Lo sacaron, y con razón, por bocón.

De verdad? No sabía eso.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor juanc » Lun Feb 19, 2018 4:27 pm

Buenas tardes ,

Del partido de ayer, un Millonarios que hizo un gol con un error de la defensa nuevamente, no llegaron mas últimamente nos están cobrando cada error y millonarios ya lleva tres goles cobrando.

Le expulsión injusta en repeticiones, pero que a primera vista parecía bien aplicada, cambio el rumbo del partido, nacional se mando todo el segundo tiempo al campo de millonarios, sacando al muy bien arquero de ellos figura.

Nacional debe mejorar, y para esto creo que almiron debe darse una ayudita, Mac titular, vladimir titular, henrriquez titular, y campuzano titular, se debe definir una nomina titular ya, esas rotaciones no están sirviendo de mucho, se ve que hubo un retroceso en fútbol, Nacional venia jugando mejor y los últimos partidos se ha visto enredado,

Ahora tampoco podemos cilpar de la displicencia de jugadores en la cancha, ayer Dayro fue de lo mas displicente para definir se comió tres o 4 que antes metía con el alma,

castellani no puede ser titular por encima de Vladimir o Aldo, Aguilar creo que le esta pasando factura sus errores y por hacer mas termina cagandola como con el penal estúpido que cometio.

Yo creo que este proceso debe aguantarse, a diferencia de Lillo creo que tarde que temprano se vera el trabajo

Paciencia, he leído en varios sitios pidiendo la salida de Almiron, como quien dice quieren que nos portemos como equipo mediocre cambiando de tecnico cada seis meses, no aguanta, mas apoyo que las cosas buenas vendrán mas temprano que tarde

Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 20, 2018 4:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Juan felipe » Lun Feb 19, 2018 7:33 pm

1.Monetti
Helibelton-Cuesta-Henriquez-Delgado
Arias-Campusano
Lucumi-mac-vladimir
Renteria

2.Vargas
Bocanegra-Aguilar-Bragheri-Mafla
Zuñiga-loaiza
Lenis-Castellani-Torres
Dayro



Se tiene un buen equipo para dos torneos y con variantes

Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor omolina411 » Lun Feb 19, 2018 9:08 pm

No se ustedes pero me parece q Bocanegra debe ser titular

Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor omolina411 » Lun Feb 19, 2018 9:19 pm

En cuanto al equipo solo hasta la última semana de inscripción estaban con refuerzos hay q darle tiempo al técnico por q las incorporaciones se vinieron a dar a lo ultimo sin contar las novelas.
Según e escuchado los equipos como once Caldas y los del frente q están bn es por que tuvieron el equipo completo para la pretemporada.
Para dar un ejemplo se perdió el cupo del lateral izquierdo con Mafla y Velazco cuando los vio Almirón en la etapa competitiva ya mismo los sacó ósea q apenas está viendo el equipo los q son y los q no.
Lo bueno de Almirón es q se a dado cuenta de los jugadores q sobran como Velazco, Mosquera, Palomeque, entre otros q saco por q no han dado la talla.
Por último es dar más apoyo y tener paciencia el equipo tiene pasajes buenos y malos pero no podemos pedir más despues de esa temporada pasada tan mala con Malillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor negro134 » Lun Feb 19, 2018 9:58 pm

bueno parceros por aqui llegando del camello... por hay me comento el chiru los comentarios de algunos... ya mucho esta dicho pero aqui nuestra opinion...

le pedimos a la afición(esto va pa algunos poquitos) que a los jugadores que nos han dado titulos no se deben putiar...se mandan al banco y listo si andan en mal momento.....
hp los jugadores del frente, hp los jugadores de las gallinas, pero los nuestros ni por el putas...aprendan a respetar esto va pa algunos pocos, que con los idolos o por lo menos con los que han ganado algo no se les debe decir nada...puteen las del frente a esas locas si...pero los nuestros jamas....vuelvo y lo repito esto va pa algunos pocos porque la mayoria respetamos a los nuestros que anda en mal nivel dayro pues claro eso lo ve un ciego, pero no pa putiarlo...se va pa la banca y listo...y estoy de acuerdo anda en mal nivel...

del partido de ayer mal primer tiempo, y el segundo se mejoro un toque con las variantes...

monetti: lo vimos apresurado en tirarse en el penal....pilas que le estan tirando balones arriba pa colgalo...
palacios: del penal que le hicieron y una que otra escaramusa
aguilar: anda en - 4 de nivel...
cuesta: jugo mejor ayer
delgado: para ser su primer partido le vi mas que a mafla y velasco
capuzano: bien aunque hay que llevarlo poco a poco.
castellani: no jugo bien ayer pero demole partidos...obvio no los de la copa y primero profe pongalo a punto fisicamente que se ve que todavia no.
mac10: clase
luculi: mas o menos
dayro: es goleador, pero hoy no anda en nivel, esta mejor el topo de centrodelantero...
topo: bien por el gol.

profe almiron: anda rotando pa saber con quien cuenta en la copa aunque a mi parecer ya deberia tener una nomina base con los mejores o como el futbol es presente con lo que anden en mejor nivel...en la parte futbolistica nos falta mucho, no se ve bloque ni atacando ni defendiendo...y los jugadores que ayer lo decian pero uno se daba cuenta no se desmarcan, no hacen el popular toco y me voy...si creen que jugar parados nos dara titulos va a ser casi imposible...eso hay que meterle huevos y correr tambien,,,,

sigue contra aberica todos al atanasio a apoyar el equipo del pais

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Lun Feb 19, 2018 10:31 pm

pacodelucia escribió:
ospiNAL escribió:
pacodelucia escribió:Algunos números de Atlético Nacional ultimamente:

--Sigue vigente el invicto de partidos sin perder por LIGA que hoy está en 25, a 5 partidos de igualar la marca histórica y a 6 de superarla.


Paco disculpa, no entendí este item... ya que perdimos entre semana con patriotas por liga.



Estimado ospiNAL: claro, buen apunte, se refiere a partidos solo en condición de local, gracias por la corrección. Un saludo.


Paco con la buenas noches, una pregunta, el haber perdido con Millonarios en Súper-Liga no invalida este invicto? O no se tiene en cuenta porque se habla solo de "liga"?, aunque independientemente del criterio técnico de exclusión que se utilice (que son torneos difentes) si me parece que nos resta "limpieza" al invicto no? y queda como ese "sin sabor amargo" con diría el Totono Grisales.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 19, 2018 10:54 pm

Juan felipe escribió:1.Monetti
Helibelton-Cuesta-Henriquez-Delgado
Arias-Campusano
Lucumi-mac-vladimir
Renteria

2.Vargas
Bocanegra-Aguilar-Bragheri-Mafla
Zuñiga-loaiza
Lenis-Castellani-Torres
Dayro



Se tiene un buen equipo para dos torneos y con variantes

Estoy de acuerdo con vos. A mí me parece que hay nómina, hay recambio, pero es imprescindible que el prife Almirón encuentre el equipo. Sabemos que habrá que rotar por los torneos que se van a jugar, pero el equipo de Copa Libertadores debe ser intocable. Vamos Atlético Nacional. Vamos con toda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor pacodelucia » Lun Feb 19, 2018 10:58 pm

Estimado ospiNAL: Hablando estrictamente de la LIGA, el invicto sigue vigente, la Superliga es una copa nueva que tecnicamente hablando NO hace parte de la LIGA como un mismo torneo. Se cuenta como un trofeo aparte. La Dimayor inventa torneos locos y nos tenemos que acomodar en el camino. Un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor ACGirladoR » Mar Feb 20, 2018 12:37 am

ANDRES_77 escribió:
chow_4 escribió:
ANDRES_77 escribió:Donde están los optimistas, q salgan a decir q el equipo se arreglara cuando empezemos la Libertadores, mientras tanto podemos seguir haciendo el ridiculo estas 2 ultimas fechas q nos quedan antes de enfrentar al Colo Colo.


Hombre Andrés, yo me considero uno de esos optimistas, no solo con Almiron, si no con todo lo que represente a Nacional...

A ver si entendí, porque la verdad no se en mi caso, de que me perdí...

¿Es que luego anoche nos golearon, perdimos? o de que ridículo nos estamos refiriendo? Van 4 fechas con 7 puntos, sumado a la Superliga, pero nos tocaron rivales directos en la etapa de consolidar el equipo...eso es lo difícil.

Si usted entiende del tema, tendría paciencia y esperaría, pero como la idea es desesperarse y atacar...

Volvemos a lo mismo....dan palo sin razonar y buscar entender cosas, luego entonces el jueves pasamos por encima del America.... y más adelante inicia la COPA con un buen papel nuestro, y ya cómo si nada nos subimos al bus.

Recordemos que este tiempo fue para preparar un equipo para la copa y muchas contrataciones llegaron tarde por él cambio de Técnico...

Ya el profe tiene una idea clara de todo, y seguramente el jueves tendremos mejor fútbol, para que él martes debutemos en Chile, vs Coló Coló.


Solo queda un partido de liga antes de copa...es el jueves, y se adelanto, por el viaje que tenemos hacia Chile el viernes o Sábado, para jugar martes.
(Ahora si empiezan los viajes con 3 o 4 días de anticipación en copa y no en liga, la duda que usted tenía)


Entiendo Chow, pero la paciencia tiene un limite:

- Ayer estuvimos 55 minutos con un jugador de mas y solo metimos 1 solo gol?
- Existe una gran similitud en el juego de ataque con el q fue el equipo de Lillo: No hay jugadas de gol definidas!! 2 o 3 por partido.
- Los jugadores no se desmarcan, esperan q les lleven al pelota en la mano.
- Vamos 11 partidos jugados: 6 oficiales y 5 amistosos y todavia Almiron no a podido concretar el equipo titular?
- Equipos como Once Caldas, medellin y otros solo tuvieron 2 o 3 partidos amistosos y estan volando.
- la mejor nómina del pais y...?
- ni Vargas no Monetti son simbolo de seguridad en el arco.

Pdta: pense q entre semana habia partido de liga y el domingo seria el otro partido.


De que estás hablando??? Opciones de gol claras tuvimos un montón. Que ese arquero sea un mostro es otra cosa...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mar Feb 20, 2018 6:44 am

Después de escuchar a Almirón hablar sobre la rotación y decir además que ya tenía en su mente el equipo que jugaría la copa, me queda la sensación que él no ha venido poniendo el equipo titular para no darle pistas al técnico de Colo-Colo sobre el juego de Nacional. Algo que me parece arriesgado porque se supone que primero hay que consolidar el equipo para que pueda salir en Chile a hacer un buen papel en la cancha.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor ospiNAL » Mar Feb 20, 2018 8:41 am

pacodelucia escribió:Estimado ospiNAL: Hablando estrictamente de la LIGA, el invicto sigue vigente, la Superliga es una copa nueva que tecnicamente hablando NO hace parte de la LIGA como un mismo torneo. Se cuenta como un trofeo aparte. La Dimayor inventa torneos locos y nos tenemos que acomodar en el camino. Un saludo.


Paco Buenos dias, es el usuario "Juanito verde" quien te genero el interrogante con respecto a la Superliga. Slds

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Andy » Mar Feb 20, 2018 9:56 am

Paciencia muchachos...
Esperemos al partido de CL para ver cuál es el equipo titular y ahí sí vemos cómo estamos en verdad.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor pacodelucia » Mar Feb 20, 2018 12:21 pm

ospiNAL escribió:
pacodelucia escribió:Estimado ospiNAL: Hablando estrictamente de la LIGA, el invicto sigue vigente, la Superliga es una copa nueva que tecnicamente hablando NO hace parte de la LIGA como un mismo torneo. Se cuenta como un trofeo aparte. La Dimayor inventa torneos locos y nos tenemos que acomodar en el camino. Un saludo.


Paco Buenos dias, es el usuario "Juanito verde" quien te genero el interrogante con respecto a la Superliga. Slds




Claro, entre tantos números que tengo por aqui, se me pasó que era Juanito Verde, un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor INGOCIVIL » Mar Feb 20, 2018 12:35 pm

negro134 escribió:bueno parceros por aqui llegando del camello... por hay me comento el chiru los comentarios de algunos... ya mucho esta dicho pero aqui nuestra opinion...

le pedimos a la afición(esto va pa algunos poquitos) que a los jugadores que nos han dado titulos no se deben putiar...se mandan al banco y listo si andan en mal momento.....
hp los jugadores del frente, hp los jugadores de las gallinas, pero los nuestros ni por el putas...aprendan a respetar esto va pa algunos pocos, que con los idolos o por lo menos con los que han ganado algo no se les debe decir nada...puteen las del frente a esas locas si...pero los nuestros jamas....vuelvo y lo repito esto va pa algunos pocos porque la mayoria respetamos a los nuestros que anda en mal nivel dayro pues claro eso lo ve un ciego, pero no pa putiarlo...se va pa la banca y listo...y estoy de acuerdo anda en mal nivel...

del partido de ayer mal primer tiempo, y el segundo se mejoro un toque con las variantes...

monetti: lo vimos apresurado en tirarse en el penal....pilas que le estan tirando balones arriba pa colgalo...
palacios: del penal que le hicieron y una que otra escaramusa
aguilar: anda en - 4 de nivel...
cuesta: jugo mejor ayer
delgado: para ser su primer partido le vi mas que a mafla y velasco
capuzano: bien aunque hay que llevarlo poco a poco.
castellani: no jugo bien ayer pero demole partidos...obvio no los de la copa y primero profe pongalo a punto fisicamente que se ve que todavia no.
mac10: clase
luculi: mas o menos
dayro: es goleador, pero hoy no anda en nivel, esta mejor el topo de centrodelantero...
topo: bien por el gol.

profe almiron: anda rotando pa saber con quien cuenta en la copa aunque a mi parecer ya deberia tener una nomina base con los mejores o como el futbol es presente con lo que anden en mejor nivel...en la parte futbolistica nos falta mucho, no se ve bloque ni atacando ni defendiendo...y los jugadores que ayer lo decian pero uno se daba cuenta no se desmarcan, no hacen el popular toco y me voy...si creen que jugar parados nos dara titulos va a ser casi imposible...eso hay que meterle huevos y correr tambien,,,,

sigue contra aberica todos al atanasio a apoyar el equipo del pais



APLAUSOS NEGRO....+1
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mar Feb 20, 2018 11:27 pm

pacodelucia escribió:
ospiNAL escribió:
pacodelucia escribió:Estimado ospiNAL: Hablando estrictamente de la LIGA, el invicto sigue vigente, la Superliga es una copa nueva que tecnicamente hablando NO hace parte de la LIGA como un mismo torneo. Se cuenta como un trofeo aparte. La Dimayor inventa torneos locos y nos tenemos que acomodar en el camino. Un saludo.


Paco Buenos dias, es el usuario "Juanito verde" quien te genero el interrogante con respecto a la Superliga. Slds




Claro, entre tantos números que tengo por aqui, se me pasó que era Juanito Verde, un saludo.



Muchas gracias Paco por la respuesta y también a ospiNAL.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General