convocados previa comentarios vs fortaleza

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor El Eterno Nacional » Dom Nov 02, 2014 11:21 am

Qué discreto partido.

Creo que éste semestre ha servido un poco para ir desmontando la teoría según la cual todos son titulares. La idea de la rotación es justamente incrementar la competencia interna y exigir una mejor performance, comprometer a todos con el proyecto, pero hay jugadores que no están a la altura de esta institución.

Cada día crece más la brecha entre los de primer nivel que se hacen imprescindibles (Armani, Nájera, Murillo, Bocanegra, Mejía, Cardona... por lo menos estos, quizá se me escape alguno) y los que no dan la talla ni a nivel local, ni en el plano sudamericano. Jugadores como Henríquez, Miller, Guisao (tan intermitente como es), Páez, Copete, Otálvaro, simplemente no están aportando nada.

Preocupa el tema de los delanteros, no hay un definidor neto, un hombre de área capaz de llegar ganando la espalda de los defensores, o que pueda ser destinatario de los envíos aéreos desde las bandas, o, importantísimo, que pueda ganar rebotes y capitalizar. Duque hace mucha falta sin duda, Ángel ya se retira, y no veo quién más.

Pobre presentación ayer en el Campín, esperemos que el plantel que viaja a Perú esté concentrado en el compromiso y podamos estar de nuevo entre los cuatro mejores de un certamen internacional.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor ga_verdolaga » Dom Nov 02, 2014 11:59 am

hernan0430 escribió:El principal que tiene que salir es osorio que trae jugadorcitos de medio pelo y ya se la acabo la sueete de los torneos pasados esa rotacion ya esta quemada si un jugador no tiene continuidad no rinde mire uribe en millonarios con continuidad ya lleva 10 goles pero eso de meter jugadores en puestos que no son los de ellos asi no mejor regalo de navidad que pido dios es que se balla osorio de nacional el peor equipo no juega a nada siempre el mismo libreto ya todo el mundo sabe como para serle a nacional por el señor osorio solo sabe jugar con la tecnica de juego por las bandas


Compañero propone un nombre para dirigir a nacional, gracias !

Ya con lo que salen, ojala el miercoles no prendan el tv pq van a ver el peor nacional de toda la historia, un equipo que no merece pasar a semifinales, es mas ni en cuadrangulares lo vean, los abonos del bim los regalan alla no importan titulos y se pordebajea todo !

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor g10moreno » Dom Nov 02, 2014 12:10 pm

Sitrival escribió:
[JkA-_-SDVSF] escribió:Lista de jugadores que deben salir
- Hárrinson Otálvaro
- Jonathan Copete
- Wilder Guisao
- Farid Díaz
- Alejandro Bernal
- Orlando Berrío
- Cristian Bonilla (a préstamo)
- Francisco Nájera
- Alexis Henriquez
- Luis Paéz
- Santiago Tréllez
- Juan David Valencia
- Elkin Calle

Hay algunos que ya se les acabó el ciclo, renovar la defensa y se necesita traer jugadores de cálidad, baratos y buenos, tipo: Hechalar. Se puede invertir en un Romero (Cerro Porteño), en el extremo de General Díaz que no se cómo se llama, en Rodrigo Mora (River) o hasta en el mismo chiroque.


Estas pidiendo la salida de prácticamente MEDIO EQUIPO, no van a salir de tantos jugadores, traer a tantos jugadores es adaptarse de nuevo y demás y eso estoy seguro que no lo van hacer, que van a salir varios si, aparte, en un equipo de 30 jugadores también hay que tener jugadores que no van a jugar Copa Libertadores pero si van alternar en liga y dan la mano en Copa Postobon, rotación, aunque claro, dirá mas de uno que hay que tener 30 estelares para jugar Copa Libertadores porque aja, porque si.


No he visto a nadie pedir 30 figuras ni nada parecido, lo que pasa es que nacional NO puede tener 18 jugadores de relleno, jugadores que estan para jugar en el Huila o la Equidad o ni siquiera jugando futbol profesional caso Trellez y Guisao.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Dom Nov 02, 2014 12:15 pm

Lo q hay q leer..disque afuera osorio..y llevas dos años celebrando a costilla de El. Pero bueno.

Y para agregar en mi opinion osorio es el mejor DT de colombia.

Neco el mejor arquero

Henriquez el mejor central libero y exquisito con el balon.

Muro el mejor central en el hombre a hombre.

Farid..marca demasiado bien..le falta el centro pero importa mas lo primero

Boca mejor lateral derecho en el pais.

Mejia mejor MCD

Bernal el menjor volante mixto y equilibrio del equipo.
.
Cardona el mejor marcando diferencia.

Guisao gran extremo derecho. Rompe sostiene .tapona y gana la espalda del lateral contrario y ademas dribla.

Copete. Igual q guisao x izq.

Ruiz .pivot pisa toca sostiene.

Paez. Se q puede dar mas. Gran delantero.

Berrio .igual q guisao.

Duque.el toro tanque.espero se recupere pronto.

Guerra.talento.

Sherman..confio en el.


Mi nomina ideal con todo mundo sano.

Neco

Najera henri muro

Boca bernal mejia valencia(farid)

..........cardona

.......duque....copete.

Armani..peralta.valoy.sherman.guerra
Ruiz. Guisao.berrio.paez

Si tocara salir de alguien..solo HOY propondria a angel..trellez.otalvaro...y el resto no tienen q salir pero si fuera el caso pues solo los canjearia a algunos. Hablo de vargas.bonilla.calle.miller.arias.sebas. repito .no los pido pa salir.
Última edición por chow_4 el Dom Nov 02, 2014 12:30 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chucho86_ny » Dom Nov 02, 2014 12:19 pm

[JkA-_-SDVSF] escribió:Lista de jugadores que deben salir
- Hárrinson Otálvaro
- Jonathan Copete
- Wilder Guisao
- Farid Díaz
- Alejandro Bernal
- Orlando Berrío
- Cristian Bonilla (a préstamo)
- Francisco Nájera
- Alexis Henriquez
- Luis Paéz
- Santiago Tréllez
- Juan David Valencia
- Elkin Calle

Hay algunos que ya se les acabó el ciclo, renovar la defensa y se necesita traer jugadores de cálidad, baratos y buenos, tipo: Hechalar. Se puede invertir en un Romero (Cerro Porteño), en el extremo de General Díaz que no se cómo se llama, en Rodrigo Mora (River) o hasta en el mismo chiroque.


Neci tambien debe salir solo debe estar Armani y vargas y el arquero de la sub 20. Ojala salieran todos esos pero lastimosamente no va pasar aunq igual se puede ya q gente dice empezar de 0. Ps yo pienso q igual estamos en 0 futbolisticamente si sale medio equipo ps no hay nada que los nuevos se tengan que adaptar pero lastimosamente ni va a suceder. Pa salir de tanto tronco se necesita como 2 o 3 semestred mas o menos.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor ga_verdolaga » Dom Nov 02, 2014 12:25 pm

chucho86_ny escribió:
[JkA-_-SDVSF] escribió:Lista de jugadores que deben salir
- Hárrinson Otálvaro
- Jonathan Copete
- Wilder Guisao
- Farid Díaz
- Alejandro Bernal
- Orlando Berrío
- Cristian Bonilla (a préstamo)
- Francisco Nájera
- Alexis Henriquez
- Luis Paéz
- Santiago Tréllez
- Juan David Valencia
- Elkin Calle

Hay algunos que ya se les acabó el ciclo, renovar la defensa y se necesita traer jugadores de cálidad, baratos y buenos, tipo: Hechalar. Se puede invertir en un Romero (Cerro Porteño), en el extremo de General Díaz que no se cómo se llama, en Rodrigo Mora (River) o hasta en el mismo chiroque.


Neci tambien debe salir solo debe estar Armani y vargas y el arquero de la sub 20. Ojala salieran todos esos pero lastimosamente no va pasar aunq igual se puede ya q gente dice empezar de 0. Ps yo pienso q igual estamos en 0 futbolisticamente si sale medio equipo ps no hay nada que los nuevos se tengan que adaptar pero lastimosamente ni va a suceder. Pa salir de tanto tronco se necesita como 2 o 3 semestred mas o menos.


Rodrigo mora ?? Jajajajajaajjaja vaya mire si lo suelta river, chiroque no pues que los jugadores despues de los 30 no sirven aca ?? Tanto que hablamos, me acuerdo cuando iban a traer a cano todo mundo puso el grito en la luna y como la rompe en ese equipito, lastimosamente nos volvimos una honchada insoportable, antes que ganabamos partidos no que necesitamos son jugadores de experiencia para ganar titulos, y ya que tenemos titulos no queremos son partidos !!! Ahi omeeee amanecera y veremos diria el ciego, ah perdio el barcelona con un equipito ahi, con messi y su combo !

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor cuartas » Dom Nov 02, 2014 12:40 pm

Para mi deberían salir
-Neco o Bonilla
-Henriquez, Miller, Calle
-Diaz o Valencia
-Arias, Bernal, Valoy
-Guisao, Berrio, Copete
-Otálvaro, Sherman (con venta jugosa)
-Paez, Trellez
-Ángel (Por retiro), Duque (Anda en piernas artificiales y nunca va a volver a rendir igual, me le imagino sicológicamente como será el miedo al choque)

Definitivamente es que la rotación está muy embolatada en su efectividad. :roll:

Y aparte de traer a jugadores que si valgan la pena, que devuelvan a Rangel, a Nieto, a Palomeque, Felipe Aguilar y de aquí suban a Castañeda, a Rodin, a Sanchez, etc y si no hacen nada y salen troncos, al menos serán de la casa y sin salarios exagerados como deben estar debitando hoy en dia los actuales.

Siendo realistas saldrán:
-Ángel, Cardona (posible venta), Mejía (posible venta), Bocanigga (posible venta), Murillo (posible venta), ojalá y no sea así porque nos lleva el putas mientras se sigue con la premisa: "Conservar la nómina es el mejor refuerzo

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor G10verde » Dom Nov 02, 2014 1:01 pm

ga_verdolaga escribió:
chucho86_ny escribió:
[JkA-_-SDVSF] escribió:Lista de jugadores que deben salir
- Hárrinson Otálvaro
- Jonathan Copete
- Wilder Guisao
- Farid Díaz
- Alejandro Bernal
- Orlando Berrío
- Cristian Bonilla (a préstamo)
- Francisco Nájera
- Alexis Henriquez
- Luis Paéz
- Santiago Tréllez
- Juan David Valencia
- Elkin Calle

Hay algunos que ya se les acabó el ciclo, renovar la defensa y se necesita traer jugadores de cálidad, baratos y buenos, tipo: Hechalar. Se puede invertir en un Romero (Cerro Porteño), en el extremo de General Díaz que no se cómo se llama, en Rodrigo Mora (River) o hasta en el mismo chiroque.


Neci tambien debe salir solo debe estar Armani y vargas y el arquero de la sub 20. Ojala salieran todos esos pero lastimosamente no va pasar aunq igual se puede ya q gente dice empezar de 0. Ps yo pienso q igual estamos en 0 futbolisticamente si sale medio equipo ps no hay nada que los nuevos se tengan que adaptar pero lastimosamente ni va a suceder. Pa salir de tanto tronco se necesita como 2 o 3 semestred mas o menos.


Rodrigo mora ?? Jajajajajaajjaja vaya mire si lo suelta river, chiroque no pues que los jugadores despues de los 30 no sirven aca ?? Tanto que hablamos, me acuerdo cuando iban a traer a cano todo mundo puso el grito en la luna y como la rompe en ese equipito, lastimosamente nos volvimos una honchada insoportable, antes que ganabamos partidos no que necesitamos son jugadores de experiencia para ganar titulos, y ya que tenemos titulos no queremos son partidos !!! Ahi omeeee amanecera y veremos diria el ciego, ah perdio el barcelona con un equipito ahi, con messi y su combo !



Si perdio el Barcelona con Messi Neymar y demas combo. Vaya lea comentarios españoles a ver si están muy felices porque han ganado muchos títulos en los ultimos años y no les importe como esta jugando ese equipo y como perdieron con ese equipito como dice usted.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Pipegreen » Dom Nov 02, 2014 1:17 pm

A mi la verdad lo que me preocupa es que en ves de mejorar la nomina cada semestre se esta desmejorando con tanto jugador limitado que se esta trayendo, y otra cosa es como dice cuartas hay que darle salida a jugadores que merecen dar ese salto al exterior como por ejemplo Mejia y otra pregunta en que se invertiría el dinero de la muy segura venta de Mejia? En traer troncos? Eso seria muy frustrante.

Ya la rotación no da los mismos resultados porque sencillamente no hay calidad en la nomina hay un motón de jugadores que limitan la misma.

Ese tema de refuerzos al finalizar temporada va ser un estrés! !
Última edición por Pipegreen el Dom Nov 02, 2014 1:19 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 34
Registrado: Lun Oct 27, 2014 12:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Diegoverdolaga » Dom Nov 02, 2014 1:18 pm

Buenas tardes. Le ganamos a cesar vallejo, y hubo menos comentarios que ahora que perdemos con fortaleza. Lo que demuestra la inconformidad que hay, la verdad me trae buen augurio tanta crítica odiosa y mal intencionada, porque es cuando más el equipo sale a flote y nos tapa la boca. Esperemos un poco más, se que no se juega bonito, pero si es más recordado y nos hace felices un equipo campeón y este si que lo ha sido, no en vano se ganó seis títulos en dos años, y a decir verdad en los años que he visto al verde, este grupo a estado muy a la altura de nuestra historia. este grupo a ganado en últimos minutos con buen juego y ganas, este grupo ha sido muy profesional, o queremos volver a la época de jugar bonito y no ganar nada y que hayan sindicatos que dividan al equipo. Vamos mi verde, vamos Osorio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Pipegreen » Dom Nov 02, 2014 1:36 pm

Se me olvido mencionar algo y quiero que me saquen de duda.

Escuché que Nacional debería decidir si hacer uso o no de la opcion de compra de Guerra en diciembre, es decir el contrato del jugador solo es por 6 meses?

Ojala alguien me aclare ese tema por favor.
Gracias!!

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor ga_verdolaga » Dom Nov 02, 2014 2:45 pm

G10verde escribió:
Rodrigo mora ?? Jajajajajaajjaja vaya mire si lo suelta river, chiroque no pues que los jugadores despues de los 30 no sirven aca ?? Tanto que hablamos, me acuerdo cuando iban a traer a cano todo mundo puso el grito en la luna y como la rompe en ese equipito, lastimosamente nos volvimos una honchada insoportable, antes que ganabamos partidos no que necesitamos son jugadores de experiencia para ganar titulos, y ya que tenemos titulos no queremos son partidos !!! Ahi omeeee amanecera y veremos diria el ciego, ah perdio el barcelona con un equipito ahi, con messi y su combo !



Si perdio el Barcelona con Messi Neymar y demas combo. Vaya lea comentarios españoles a ver si están muy felices porque han ganado muchos títulos en los ultimos años y no les importe como esta jugando ese equipo y como perdieron con ese equipito como dice usted.[/quote]

A lo que iba es que perdio barcelona con la titular con ese equipito, ahora no va perder nacional con sus troncos ? Y ya que hablamos del hambito internacional los hinchas del real madrid van a devolver la decima porque la ganaron de manera horrible, si vieran como criticaban a james cuando llego, pero aun asi la gente iba al estadio, aca solo nos dedicamos a criticar y ya ! Me acuerdo del boca de bianchi que gano todo, no jugaban muy bien pero ganaban de jerarquia y experiencia, cosa que en el hambito nacional lo tenemos, faltara ver como nos va en el internacional, pero como dice el 70% de este foro nacional no tiene nada y no juega a nada, es mas por lo que veo deberian salir 20 jugadores aproximadamente y bajo cuerda van pidiendo la cabeza del profe osorio, solo les hago una pregunta quien va dirigir a nacional ? Gracias !

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor falco » Dom Nov 02, 2014 4:58 pm

Dios lo que hay que leer!!. estamos a 90 minutos de pasar a la semifinal de un torneo internacional y acá ya están echando a OSORIO!! y medio equipo junto con el. esta claro que a final de temporada saldrán varios jugadores que no han aportado mucho y también se analizara que jugadores podrían venir, pero calma, el semestre todavía no acaba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor INGOCIVIL » Dom Nov 02, 2014 5:27 pm

Pipegreen escribió:
chucho86_ny escribió:
Sitrival escribió:Cuando pierde Nacional se mueve este foro de lo lindo.

En este momento en mi concepto, la prioridad es cuidar la nómina por la Sudamericana, lo había escrito en este tema me parece, lo que se hizo en ese sentido para mi esta bien, igual el Domingo pienso que igualmente hay que rotar o darle a algunos descanso(si clasificamos en Perú, que lo vamos hacer) aunque hay que poner algo más por la premura de sacar el resultado, la cabeza fría es la que debe tomar decisiones, como pasó en Envigado que el 80% de la hinchada pedía la salida de Osorio y lo aguantaron y nos ha dado tanto, con 29 puntos y esta diferencia de goles podríamos con suerte depronto pescar un 4to lugar(aunque es difícil). Con un 4to lugar aseguramos ventaja con 2 equipos en los cuadrangulares, que es importante mas teniendo en cuenta que tenemos Sudamericana de por medio. De todas maneras lo importante en liga es clasificar, en este momento la concentración debe estar en la sudamericana.

Como acá la gente es como las veletas, se hubiera puesto la titular caen como goleros porque hay que cuidar la nómina, pero como se perdió caen es porque no se puso la titular, repito, para mi en este momento no era prioridad ponerla toda en liga, eso si, el nivel de algunos permite que este resultados se diera.


Y quien pide la titular pa hoy? Yo opino lo mismo hay q asegurar en peru. Solo que no veo ningun comentario pidiendo a mejia o cardona etc. Yo lo que veo es gente preguntandose como hay ciertos jugadores q llegaron a nacional o por q no jugaron ciertos juveniles. De resto no veo que nadie diga que tenia que jugar la nomina titular.


Yo la pedi!



Yo también, hay que asegurar las cosas, uds se imaginan, perdiendo en Perú y el próximo domingo???
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor ACGirladoR » Dom Nov 02, 2014 5:45 pm

hernan0430 escribió:El principal que tiene que salir es osorio que trae jugadorcitos de medio pelo y ya se la acabo la sueete de los torneos pasados esa rotacion ya esta quemada si un jugador no tiene continuidad no rinde mire uribe en millonarios con continuidad ya lleva 10 goles pero eso de meter jugadores en puestos que no son los de ellos asi no mejor regalo de navidad que pido dios es que se balla osorio de nacional el peor equipo no juega a nada siempre el mismo libreto ya todo el mundo sabe como para serle a nacional por el señor osorio solo sabe jugar con la tecnica de juego por las bandas


Huy, ojala usted sea un infiltrado, porque me daría asco que hayan hinchas tan desagradecidos en mi propio equipo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Dom Oct 12, 2014 9:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor bukraverde » Dom Nov 02, 2014 6:31 pm

No es por ser desagradecido, pero osorio ya cumplio y con creces, es hora de concretar a el pecoso castro. Es mi opinion.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Sitrival » Dom Nov 02, 2014 7:05 pm

bukraverde escribió:No es por ser desagradecido, pero osorio ya cumplio y con creces, es hora de concretar a el pecoso castro. Es mi opinion.


Jajaja, dios santo, quieren que salga un tecnico que gana titulos, por uno que gana partidos, intuyo que fue un chiste, de no ser así no tiene ni pies ni cabeza.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Dom Nov 02, 2014 7:12 pm

Creame q si osorio cuando llego a nacional hace mas de dos años no hubiese ganado nada al año ya lo hubiesen sacado y su discurso no valdria nada...pero alguien q tan solo ha sido un ganador con el equipo no puede ser maltratado asi y merece un respeto...a los q dicen fuera osorio les pregunto a quien traen? Pecoso? Si a osorio lo descalifican x su futbol entonces pecoso pone a jugar bonito?

Bueno dejemos trabajar. Q si a osorio le va mal este semestre no lo van a sacar pq tiene el respaldo de la junta y de los hinchas q apoyamos. Osorio saldria y el mismo renunciaria cuando la situacion sea insostenible y por ahora eso no sucede....quizas una eliminacion temprana de libertadores y de la liga 2015 podria acelerar la situacion...pero no creo q suceda asi...osorio tiene contrato hasta diciembre 2015. Asi q antiosorio antinacional a morder codo un año mas.

El dia q osorio se vaya y q volvamos a ser un equipo mas q ganaba titulo cada 5 años entonces lo extrañaran.

En mi caso yo cuando en el 91 94 99 2005 quedamos campeones..me preguntaba si alguna ves el equipo podia dominar la liga ganando ligas seguidas como america pentacampeon o millos tricampeon o tetra seguido..y me aburria quedar campeon una sola vez cada 5 años...y veia lejano alcanzar en titulos a esos dos equipos...quintabani ilusiono con el bicampeonato 2007 y nos plantamos alli hasta 2011 con sachi un titulo mas...y vino osorio y ganamos el tri..empatamos a millos pasamos a america ..somos un equipo con mentalidad ganadora q casi nunca pierde y son mas las alegrias q decepciones..y hoy venimos a pedir la cabeza del dt injustificadamente?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Dom Nov 02, 2014 7:20 pm

Y creanme q el dia q osorio se vaya sere el primero en poner el grito en el cielo donde a la directiva se le ocurra dejar a pompilio como dt.

Apoyare al dt q venga...y soy partidario de el regreso de jjpelaez cuando osorio se vaya.

Pero dejemolo q siga dandonos titulos un rato mas.

El mejor dt.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Peter solo CAN » Dom Nov 02, 2014 7:43 pm

Que tal la manada de desagradecidos dizque "Fuera Osorio"...jajajajajajajajajaja...que estupidos si bien Nacional juega asquerosamente mal (Osorio principal responsable) mandamos la parada en el fútbol Colombiano y hemos ganado todo...lo que si quiero es que se vaya la manada de troncos que no va a pasar y la gran mayoría son del agrado del tecnico e aquí mi lista:

- Marulento (Por incompetente a la hora de contratar)
- Bonilla (se está quemando en el banco)
- Neco, Henriquez, Calle, Díaz, Arias, Paez, Trellez, Guisao, Berrio (por tronquicimos)
- Sherman, Najera, Bernal (ya cumplieron su ciclo)
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Pipegreen » Dom Nov 02, 2014 8:00 pm

Hay que ser conscientes también y comprender que a Osorio le han jugado una mala pasada y mala suerte las lesiones, desde que llegó es algo inexplicable por semestre no falta el jugador con ligamentos rotos y ese factor negativo ha afectado sin duda el desarrollo normal del equipo, sumandole a eso bajos rendimientos de jugadores que alguna ves fueron indispensables, y se le suma también los troncos que hay en el equipo, antes de pedir la salida de Osorio hay que analizar mas a fondo situaciones como las que menciono, mas alla que en los troncos algo de culpabilidad tiene Osorio.

Quisiera ver un semestre en el que Nacional tiene toda su nomina a disspisicion y que los refuerzos que vengan lleguen aportarle al equipo, seguramente Ahi veremos el equipo como un relojito.

Pedir la salida de Osorio sin analizar mas a fondo es descabellado.

Mensajes: 75
Registrado: Jue May 22, 2014 8:17 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Chileverdolaga » Dom Nov 02, 2014 8:19 pm

Cual es el REAL aporte de Diego Arias en atletico nacional? Un jugador intrascendente que lleva 2 años y medio y nunca ha marcado diferencia (salvo un golazo a equidad de tiro libre) no le recuerdos grandes partidos y su sueldo no debe ser una bobada pues cuando llegó era de Selección Colombia y jugaba en brasil.

Mi lista de jugadores que deben salir:

- Cristian Bonilla (Prestamo)
- Juan David Valencia
- Elkin Calle (35 años cumplirá el año que viene)
- Alexis Henriquez (Fin de ciclo)
- Alejandro Bernal (Fin de ciclo)
- Sherman Cardenas (Fin de ciclo)
- Santiago Trellez
- Luis Paez

Caso Especial: Harrison Otalvaro (Este jugador esta a préstamo a un año, y dudo que se vaya hasta que se cumpla tal acuerdo)

a los najera, arias, valoy, guisao, diaz, copete, berrio y neco los dejaría ya que tampoco nos podemos deshacer de medio equipo.

Mensajes: 75
Registrado: Jue May 22, 2014 8:17 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Chileverdolaga » Dom Nov 02, 2014 8:31 pm

Pd: El primer puesto que se debe reforzar es un defensor central de perfil zurdo que remplace a Henriquez y pelee el puesto con Murillo. En Colombia no veo ninguno, Tesillo me llamaba la atención pero en junior lo han puesto de lateral izquierdo y esta en bajísimo nivel. En el extranjero hay varias opciones interesantes sobre todo en Paraguay y Chile.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Dom Nov 02, 2014 8:57 pm

Dejare esto x aqui..al q le interese.


http://es.m.wikipedia.org/wiki/Alexis_Henríquez

Palmares
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Peter solo CAN » Dom Nov 02, 2014 9:12 pm

chow_4 escribió:Dejare esto x aqui..al q le interese.


http://es.m.wikipedia.org/wiki/Alexis_Henríquez

Palmares


Amigo una pregunta usted es familiar, amigo, conocido, cuñado o algo del tronco de Alexis "El Escaparate" Henriquez???????...por que nos quiere hacer cambiar el pensamiento que tenemos sobre este esperpento de jugador me imagino que quiere decir que lo que ha ganado el bulto este no lo tiene ningun otro jugador del FPC.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor G10verde » Dom Nov 02, 2014 9:15 pm

chow_4 escribió:Dejare esto x aqui..al q le interese.


http://es.m.wikipedia.org/wiki/Alexis_Henríquez

Palmares


http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvar ... mar.C3.A9s

vea ese palmares. Y eso no lo hace buen jugador

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Peter solo CAN » Dom Nov 02, 2014 9:31 pm

G10verde escribió:
chow_4 escribió:Dejare esto x aqui..al q le interese.


http://es.m.wikipedia.org/wiki/Alexis_Henríquez

Palmares


http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvar ... mar.C3.A9s

vea ese palmares. Y eso no lo hace buen jugador


Excelente ejemplo parcero :o
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Sangre Verde » Dom Nov 02, 2014 9:52 pm

Alguien sabe si el préstamo de Harrizombie Otálvaro se vence en diciembre o en junio?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Peter solo CAN » Dom Nov 02, 2014 10:16 pm

Sangre Verde escribió:Alguien sabe si el préstamo de Harrizombie Otálvaro se vence en diciembre o en junio?


Hasta Junio del 2015 prestamo de un año con opción de compra
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Peter solo CAN » Dom Nov 02, 2014 10:19 pm

Macnelly Torres está sin equipo posiblemente juegue o con Burrior o con Mill85 la otra temporada y nosotros pariendo con la generación de juego por parte de Otalvaro y Sherman.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Thunder » Dom Nov 02, 2014 10:37 pm

Dios nos libre de ver a macpollo con la camiseta de boliviarios, en junior pues se sabe que es hincha y algun dia vuelve alla, seria excelente su regreso para la libertadores.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor G10verde » Dom Nov 02, 2014 10:47 pm

Peter solo CAN escribió:Macnelly Torres está sin equipo posiblemente juegue o con Burrior o con Mill85 la otra temporada y nosotros pariendo con la generación de juego por parte de Otalvaro y Sherman.


Sabes en que nivel esta Mac? O lleva tanto tiempo sin jugar que seria imposible saber eso? Igual todos sabemos lo que es macnelly, en un pie es mas que sherman y Friotalvaro. Seria lindo que regrese para la libertadores y la recopa suramericana vs CASLA

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Lun Nov 03, 2014 8:46 am

No soy su familiar...
Pero para mi es un gran defensa..

No estaria loco bolillo cuando lo llamaba a seleccion

No estarian locos los tecnicos del once por mantenerlo 10 años en la titular del once ganando titulos

No estaria reloco sachi cuando lo pidio en el 2012 pal verde comprado.

Lleva 3 años de titular en el verde y con osorio lo ha sido...y si tan malo fuera ya hubiese salido de nacional.

No soy familia de El..pero lo defiendo pq para mi es un excellente central...SE de la posicion y lo q se necesita pa jugar alli...no se pretendera medir 191 acuerpado y ser el mas veloz.....jugador alto y veloz victor ibarbo 188 pero mirele la contextura fisica.

vamos kaiser henriquez....hace un gol el miercoles asi a muchos les duela...y diran q fue un golcito de rebote o autogol.

El palmares no lo hace buen jugador....pero a otro jugador como sebas perez q xq se fue a probar al arsenal lo piden como titular? manana trellez se prueba en manchester y entonces debe ser titular en nacional?

Vamos alexis vamos nacional vamos los verdes vamos mi verde.

Cuando monte el palmares no fue Solo por decir q x eso es buen jugador...cuando lo monte quice tambien hacer ver lo q ha ganado y siempre se ha mantenido de titular y valorado x los dt x tanto tiempo.

Pd: repito
En la posicion de back centro existen varios tipos...el fuerte con presencia tipo patron bermudez...el limpio elegante como andres escobar(qepd) el veloz y fuerte en marca amarant, oscar murillo e ivan ramiro...el lider y quite deslizante yepes (este no era veloz) ...y los tecnicos hacen mezclas con parejas de centrales pa q el uno complemente al otro.

Henriquez...tiene presencia...fuerte arriba...muy bueno en el hombre a hombre...no es veloz para correr...pero es veloz para estar en el momento indicado...la velocidad o defensa rapida o lenta no se mide solo x ser veloces...se mide es por la capacidad de achicar espacios y provocar el fuera....aguantar o agrandar para reducir al rival...estar atento a las coberturas anticipos relevos....ademas henriquez tiene el plus de q tiene un excellente cambio de frente..es exquisito con la pierna zurda...es sereno con el balon...sale clarito sin desespero..casi no revienta balon..

Lo q pasa es q ya pq un rival se lo lleva entonces es malo...como si los rivales fuesen mochos.

Lo q pasa es q a muchos y sobre todo los jovenes...se piensa q un buen central solo es el q es muy rapido.
Última edición por chow_4 el Lun Nov 03, 2014 9:14 am, editado 2 veces en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Pipegreen » Lun Nov 03, 2014 9:11 am

Ojala se hiciera algo para traer a Mac, un jugador con sus características hace falta en el equipo, seria horrible verlo en millonarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Lun Nov 03, 2014 9:36 am

Yo no voy a defender lo indefendible...si me dicen q otalvaro o trellez no han hecho nada y q no han rendido y q no aportan...eso no lo voy a defender pq es cierto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Lun Nov 03, 2014 10:00 am

Y arbeloa para mi es un jugador normal..x algo hoy es mas titular carvajal.hoy dia vuelve a ser titular xq carvajal anda golpeado...pero x mi colocaria a ramos a marcar la derecha como antes y varane con pepe.. si lo ponemos arbeloa en el villarreal seguro no ganara nada..henri alzo la libertadores con once y dos ligas...el palmares no lo puse xq sea bueno x eso...el palmares lo puse para ver su trayectoria y siempre de titular inamovible respetado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor mianga18 » Lun Nov 03, 2014 10:11 am

chow_4 escribió:Yo no voy a defender lo indefendible...si me dicen q otalvaro o trellez no han hecho nada y q no han rendido y q no aportan...eso no lo voy a defender pq es cierto.


Pues a Otalvaro no lo voy a defender porque no es un futbolista profesional, ese señor tiene que irse ya, ademas todos dicen que tiene condiciones pero tampoco se las veo por ningún lado, que se largue pero ya, caso diferente a Trellez, el man las corre todas, muestra movimientos interesantes, tiene velocidad, y nos ha ayudado con un par de goles importantes, así que comparto su opinión de Otalvaro pero no de Trellez, gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Peter solo CAN » Lun Nov 03, 2014 11:13 am

Henriquez costó 900.000 dolares y lo dieron en paquete doble de pague 1 y lleve 2 junto al talentoso jugador Alexander "El Capor" Mejía y Once Caldas no se quería librar de el eso es una calumnia??????????
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Andy » Lun Nov 03, 2014 11:21 am

Jajajajajajaja ese man da risa a lo bien.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Peter solo CAN » Lun Nov 03, 2014 11:24 am

Mac10 estuvo parado este semestre ya que el equipo Arabe le debe varios sueldos atrasados por ahí leí que lo estaba contactando el junior pero no llegaron a un acuerdo en lo económico y como el estaba entrenando con el Verde para no perder forma eso a muchos hinchas del burrior no le gusta y dicen que el tiene que estar es entrenando es en su casa que es burrior...jajajajajajajaja...y dicen que se quede por allá...jejejejejejeje...ojala por que a mi me gustaría ver a Ruiz, Trellez o Paez que harían en el frente de ataque con un filtrador de balones como lo es Mac que los deje mano a mano con el arquero rival.

PD: Acá en Barranquilla se habla también de un supuesto interes de Nacional por Jorge Aguirre el que era jugador de Itagui que se acaba el prestamo a fin de año y el quiere jugar Copa Libertadores alguien sabe algo de esto???
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Lun Nov 03, 2014 12:50 pm

Nacional este semestre a jugado practicamente 3 torneos ..se le justica su nivel en liga y esta en los 8 ..a diferencia de otros equipo q estan arriba q solamente han jugado solo liga y su nivel obvio se ve mejor..dim..huila.....otros jugando dos torneos sfe ..once.

Pd...oiste andy...el q da risa sos vos q nunca te veo dando una opinion objetiva y argumentada ...si no q solo te la pasas leyendo pa burlar y criticar con comentarios estupidos sin fundamento y como no te presto atencion seguis( como provocando pa q uno le responda con grocerias pa salir a escribir q yo q exijo respeto y no respeto y cosas asi...pa seguir criticandome...o q yo prometi no peliar con foristas y sigo..como pa hecharme en cara eso....pq solo servis pa eso..pa criticar sea x lo q sea)...se nota lo q tienes en tu cerebrito lleno de acerrin..opine mijo opine..lea..ilustrese informese.

Madure mijo...y opine sobre el equipo o en mi contra pero con bases ...q jamas te he leido proponiendo un tema o argumentando o debatiendo...ultimamente solo te leo enamorado de uno en cada comentario colocando un "jajaaj q risa este man".....q estupido, Madure mijo y vaya prenda el play...tronco petardo lento inutil para comentar......te gusta asi o quieres mas?
Última edición por chow_4 el Lun Nov 03, 2014 1:02 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Sitrival » Lun Nov 03, 2014 12:59 pm

Yo creo que precisamente quiere verlo en esas, que ud pierda la compostura.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Andy » Lun Nov 03, 2014 1:05 pm

Jajaja y me seguiré riendo, yo no tengo la culpa de que me risa lo que ud "comenta".

Usted puede decir lo que quiera, hasta misa si quiere, va en uno si se siente o no ofendido por palabras de personas minúsculas.

Además, yo ya aquí antes de que se jodiera la página había expuesto muchas cosas del porque no me gustaba el juego del equipo, si usted llega hasta ahora al foro, lo siento usted no es nadie para venirme a decir que debo hacerlo(argumentar de nuevo) solo porque usted quiere.

Cómo yo no lo he tratado mal ni nada, entonces se muerde los codos y si me dice todo, mijo, me puede decir lo que quiera, a mi me da igual lo que diga un ser como usted.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Lun Nov 03, 2014 1:07 pm

Asi es sitrival..y le sigo dando gusto pa q se siga diviertiendo ..pq x lo q veo eso le satisface le complace
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 03, 2014 1:13 pm

Si tan bueno fuera ese petardo hubiera salido de colombian
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Lun Nov 03, 2014 1:26 pm

Si nacional estuviera solo jugando liga..quizas o seguramente estuviera en la cima con 35 puntos o mas a pesar de sus jugadores lesionados o en bajo nivel.

Ojo ..no toy diciendo q lo eliminen de suda..x si acaso.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Sebas-verdolaga » Lun Nov 03, 2014 1:32 pm


Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2014 11:16 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor EstebanLDS » Lun Nov 03, 2014 1:43 pm

lo que da risa es leer gente q se atreve a pensar q lo mejor es q despidan a osorio. Afortunadamente la junta directiva esta con el profe al 100%. Como estamos la mayoria de los hinchas q entendemos la imortancia historica de seguir con este proceso. Es un insulto a la gloriosa historia de nacional el insultar a uno de los tecnicos mas emblematicos de nuestra historia como osorio.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Andy » Lun Nov 03, 2014 1:54 pm

EstebanLDS escribió:lo que da risa es leer gente q se atreve a pensar q lo mejor es q despidan a osorio. Afortunadamente la junta directiva esta con el profe al 100%. Como estamos la mayoria de los hinchas q entendemos la imortancia historica de seguir con este proceso. Es un insulto a la gloriosa historia de nacional el insultar a uno de los tecnicos mas emblematicos de nuestra historia como osorio.



Esteban, usted más que algunos de acá sabe que nosotros lo que queremos es que el profe siga (no hay otro en el medio con la sapiencia que tiene JCO), pero queremos que siga sin la rosca, sin los troncos y todo eso que discutimos con usted y con los otros del grupo todos los días, lo que pasa es que ellos si ya lo llevan a casos extremos o se dejan llevar por la rabia.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Lun Nov 03, 2014 2:33 pm

Niño andy..en la anterior pagina yo tambien estaba con otro nick parecido..asi q no soy nuevo...y como muchos hace años tenia esta pagina solo pa leer en informarme de rumores y contrataciones del equipo y al tiempo me registre.

Ah y bueno sigase riendo hasta q madure..vaya prenda el play fresco.
Me lo gane pues. "Disque me rio de lo q comenta" jaja asi o mas enamorado.

Pd. X si acaso..a mi edad ya no juego play ..pero si me toca aun me gusta jugar futbol en play..pq me gusta el fut....pero no ando pensando q el futbol y jugadores de nacional deben ser como en el play de pura fantasia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General