convocados previa comentarios vs fortaleza

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Andy » Lun Nov 03, 2014 2:50 pm

Bueno "niño" jaja cómo diga, como ya le han dicho, lo que pasa es que ud se cree dueño o que tiene la verdad absoluta, usted es de esos que se cree que tiene la verdad de todo y no acepta nada.
Y si en verdad es así como lo dice entonces sabe que sí he dicho las cosas con argumentos, pero por 2da vez lo digo, lo que pasa es que uno se cansa de comentar lo mismo de siempre porque es el mismo problema que tiene el equipo.
Entonces, quien es el enamorado? Además si usted mira, no en todos los comentarios me he reído de usted, también de otros, lo que pasa es que ud cree que es personal. Y déjeme decirle o decepcionar lo, no mijo nada de eso.
Y usted tanto que menciona "jugar play", no será más bien que usted es el que se la pasa en esas? Jaja niño.
Y si reirse para id es sinónimo de inmadurez, que falta de sapiencia señor.
Por mi parte y para no alargar esto, así como lo hice la primera vez que tuve el alegato con usted, le vuelvo a decir. Dejo esto hasta aquí, yo no debato ni alego con personas que tienen complejo de superioridad y mucho menos con personajes que no son capaces de aceptar críticas y tienen que devolver todo con grosería.

De ahora en adelante tratare de hacer caso omiso a lo que usted comente. Y lo hago, no porque no pueda o no quiera, es porque de verdad puedo aprovechar muchísimo mejor mi tiempo que estarlo desperdiciando en un personaje como usted. Suerte con su complejo señor.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Lun Nov 03, 2014 3:29 pm

De acuerdo..perfecto..y en eso quedamos una vez..pero de alli a aca te dedicaste a indirectazos provocaciones y burlitas.
(No es verdad absoluta..defiendo a mi equipo de injusticias de propios hinchas..solo es eso..x q lo hago con el corazon y la razon).

Bueno muchacho..exitos y un abrazo.
Y no es q te este dando la razon...pero alli te das cuenta q es mejor debatir criticar con criterio argumentos como acabas de hacer..eso es lo q te pedi en ves de burlas y comentarios vacios.

Y te pido disculpas si te ofendi en algo. Lo siento.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor pinedap » Lun Nov 03, 2014 7:26 pm

chow_4 escribió:Lo q hay q leer..disque afuera osorio..y llevas dos años celebrando a costilla de El. Pero bueno.

Y para agregar en mi opinion osorio es el mejor DT de colombia.

Neco el mejor arquero

Henriquez el mejor central libero y exquisito con el balon.

Muro el mejor central en el hombre a hombre.

Farid..marca demasiado bien..le falta el centro pero importa mas lo primero

Boca mejor lateral derecho en el pais.

Mejia mejor MCD

Bernal el menjor volante mixto y equilibrio del equipo.
.
Cardona el mejor marcando diferencia.

Guisao gran extremo derecho. Rompe sostiene .tapona y gana la espalda del lateral contrario y ademas dribla.

Copete. Igual q guisao x izq.

Ruiz .pivot pisa toca sostiene.

Paez. Se q puede dar mas. Gran delantero.

Berrio .igual q guisao.

Duque.el toro tanque.espero se recupere pronto.

Guerra.talento.

Sherman..confio en el.


Mi nomina ideal con todo mundo sano.

Neco

Najera henri muro

Boca bernal mejia valencia(farid)

..........cardona

.......duque....copete.

Armani..peralta.valoy.sherman.guerra
Ruiz. Guisao.berrio.paez

Si tocara salir de alguien..solo HOY propondria a angel..trellez.otalvaro...y el resto no tienen q salir pero si fuera el caso pues solo los canjearia a algunos. Hablo de vargas.bonilla.calle.miller.arias.sebas. repito .no los pido pa salir.



Con todo respeto, usted una vez dijo que es objetivo. Déjeme disentr en gran medida luego de leer este post. Decis que varios jugadores son el mejor en su posición en le país, y eso jamás será cierto. Exaltas a un par de troncos torpes y nefastos futbolistas como Guisao y Copete ¿Paez gran delantero?

Vos hablas de confianza, de un modo que uno la siente como mera esperanza. Pero no te detenes a ser realista, centrado y objetivo. Este fue el comentario que has hechp, que más me ha parecido el de una persona sin ningún criterio. Y te lo digo con respeto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor ACGirladoR » Lun Nov 03, 2014 9:34 pm

Peter solo CAN escribió:Henriquez costó 900.000 dolares y lo dieron en paquete doble de pague 1 y lleve 2 junto al talentoso jugador Alexander "El Capor" Mejía y Once Caldas no se quería librar de el eso es una calumnia??????????



Con respeto lo digo: si creo que s una calumnia.

me explico: No creo que Once Caldas se quisiera «librar de el» cuando era un jugador de proceso de Selección Colombia, y estaba reconocido como elmejor central de perfil izquierdo en ese momento, reciente campeón y subcampeón con Once y con experiencia en Libertadores (incluso campeón).

Vino muy barato porque fue una negociación muy buena, que incluyo a Mejía (que cuando eso no era reconocido) y porque abría la puerta a otros negocios como el de Calle, o Dayro Moreno.

Frente a Henríquez solo dire que fue en su momento una excelente incorporación. Luego bajo su nivel, pero después de eso fue determinante en los títulos. Hoy en día está jugando bien otra vez.

Entonces tenemos que los títulos que ganó con Once y con Nacional no lo hacen un buen jugador... simplemente es suerte que además de ganador sea bueno. Lo que pasa es que a veces tiene bajones que algunos hinchas no le perdonan... Pero si yo fuera vos, pensaría que si además de los títulos, le marca un gol a «Junior tu papá» en una final, para silenciar a los habladores de la ciudad donde yo vivo, yo (repito, siendo vos) le estaría lo suficientemente agradecido cómo para, por lo menos, no destruirlo con cada crítica.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Pipegreen » Lun Nov 03, 2014 9:48 pm

Lo de Henriquez se resume en algo sencillo picos de rendimiento muy altos, y picos de rendimiento muy bajos, en estos momentos esta en gran nivel, pero es un jugador que se demora en retomar el ritmo después de una pretemporada o una lesion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Lun Nov 03, 2014 10:37 pm

Claro pinedap...puedes tener razon en lo de poco objetivo...pero lo q hago es inversamente proporcional a lo q ustedes hacen pensando ser objetivos x agredir a los jugadores pensando y diciendo q son troncos...para vos copete y guisao son petardos..para mi no lo son..y no veo donde yo diga q ellos dos son los mejores del pais..eso lo escribi de otros jugadores...lo q dije de ellos es q me parecen buenos jugadores y resalte sus virtudes y de paez tampoco dije q sea el mejor en su posicion pero si digo q es un gran jugador pq se q puede dar mas..pq lo conozco desde sus buenas campañas en itagui.

Osorio en ruedas de prensa destaca a sus jugadores como los mejores en su posicion en el pais...eso es alentarlos y subirles la moral...los jugadores no se pueden quedar con las rechiflas en el estadio pensando q son lo peor...

Entonces aca se maltrata a los jugadores dando a entender q son troncazos y no dan pa mas...ejemplo un forista dice q henriquez estuvo en bajo nivel y q hoy esta en un nivel alto..eso quiere decir q entonces el jugador si era bueno o podia dar mas....entonces no era tan tronco como deciamos...lo mismo guisao o copete.

Segun tu criterio entonces Osorio tampoco es objetivo o es poco objetivo.o no tiene criterio..pq lo q veo es q El sostiene a guisao copete henriquez bernal en la titular...jugadores tan malos y troncos segun ustedes.
Un abrazo

Sin contar q a varios les costo rendir pq tan dificil es uno aguantar rechiflas en un estadio y q te generen inseguridad los propios hinchas..caso heriquez y bernal y otros
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor cuartas » Lun Nov 03, 2014 11:15 pm

chow_4 escribió:Claro pinedap...puedes tener razon en lo de poco objetivo...pero lo q hago es inversamente proporcional a lo q ustedes hacen pensando ser objetivos x agredir a los jugadores pensando y diciendo q son troncos...para vos copete y guisao son petardos..para mi no lo son..y no veo donde yo diga q ellos dos son los mejores del pais..eso lo escribi de otros jugadores...lo q dije de ellos es q me parecen buenos jugadores y resalte sus virtudes y de paez tampoco dije q sea el mejor en su posicion pero si digo q es un gran jugador pq se q puede dar mas..pq lo conozco desde sus buenas campañas en itagui.

Osorio en ruedas de prensa destaca a sus jugadores como los mejores en su posicion en el pais...eso es alentarlos y subirles la moral...los jugadores no se pueden quedar con las rechiflas en el estadio pensando q son lo peor...

Entonces aca se maltrata a los jugadores dando a entender q son troncazos y no dan pa mas...ejemplo un forista dice q henriquez estuvo en bajo nivel y q hoy esta en un nivel alto..eso quiere decir q entonces el jugador si era bueno o podia dar mas....entonces no era tan tronco como deciamos...lo mismo guisao o copete.

Segun tu criterio entonces Osorio tampoco es objetivo o es poco objetivo.o no tiene criterio..pq lo q veo es q El sostiene a guisao copete henriquez bernal en la titular...jugadores tan malos y troncos segun ustedes.
Un abrazo

Sin contar q a varios les costo rendir pq tan dificil es uno aguantar rechiflas en un estadio y q te generen inseguridad los propios hinchas..caso heriquez y bernal y otros

Pues acá ya se ha dicho varias veces, lo de osorio con los troncos es una aberración, una hipotética incapacidad de poder manejar camerinos talentosos y una incesante cantidad de caprichos atribuidos a la vida personal de los jugadores.
Porque osorio los sostenga no significa que no sean troncos, una cosa es lo que diga el en sus ruedas de prensa y otra cosa es como en realidad se comporta el equipo y sus jugadores en la cancha y simplemente se comportan como troncos que adolecen de problemas increibles en jugadores "profesionales" que supuestamente entrenan todos los dias y tienen todas las facilidades del mundo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor alejoco » Lun Nov 03, 2014 11:56 pm

Armani

Boca henry muro

Mejia bernal

Guerra cardona copete

Duque ruiz

Sueño viendo este combo jugar...

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Sitrival » Mar Nov 04, 2014 12:21 am

Henriquez como varios de la nómina actual han sido fundamentales en los títulos, el que diga que no, no sabe de lo que escribe
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor g10moreno » Mar Nov 04, 2014 6:11 am

chow_4 escribió:Claro pinedap...puedes tener razon en lo de poco objetivo...pero lo q hago es inversamente proporcional a lo q ustedes hacen pensando ser objetivos x agredir a los jugadores pensando y diciendo q son troncos...para vos copete y guisao son petardos..para mi no lo son..y no veo donde yo diga q ellos dos son los mejores del pais..eso lo escribi de otros jugadores...lo q dije de ellos es q me parecen buenos jugadores y resalte sus virtudes y de paez tampoco dije q sea el mejor en su posicion pero si digo q es un gran jugador pq se q puede dar mas..pq lo conozco desde sus buenas campañas en itagui.

Osorio en ruedas de prensa destaca a sus jugadores como los mejores en su posicion en el pais...eso es alentarlos y subirles la moral...los jugadores no se pueden quedar con las rechiflas en el estadio pensando q son lo peor...

Entonces aca se maltrata a los jugadores dando a entender q son troncazos y no dan pa mas...ejemplo un forista dice q henriquez estuvo en bajo nivel y q hoy esta en un nivel alto..eso quiere decir q entonces el jugador si era bueno o podia dar mas....entonces no era tan tronco como deciamos...lo mismo guisao o copete.

Segun tu criterio entonces Osorio tampoco es objetivo o es poco objetivo.o no tiene criterio..pq lo q veo es q El sostiene a guisao copete henriquez bernal en la titular...jugadores tan malos y troncos segun ustedes.
Un abrazo

Sin contar q a varios les costo rendir pq tan dificil es uno aguantar rechiflas en un estadio y q te generen inseguridad los propios hinchas..caso heriquez y bernal y otros


Y quien dijo que lo que haga o diga Osorio es la Verdad absoluta o la Realidad de las cosas, precisamente Osorio no se ha reonocido por su "objetividad", de hecho las ruedas de prensa de Osorio son de las cosas mas desesperantes para oir, no se cansa de decir mentiras absurdas como cuando el equipo juega horrible para el 98% de los hinchas, periodistas, etc y el dice que "competimos muy bien" o precisamente como vos decis empieza a decir que tiene a los mejores jugadores del pais, que en algunos casos es cierto como con Bocanegra,Mejia o Cardona, pero cuando empieza con que Valencia es el mejor del pais, o que Guisao es muy "influyente" pierde toda la credibilidad.

Su descripcion de Guisao es lo menos serio que he leido en el ultimo tiempo,"gran extremo derecho", dribla(??) pero bueee es su opinion y es igual de respetable a la de cualquiera.

Definitivamente vemos el futbol de forma muy diferente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 6:38 am

De acuerdo cuartas y g10 moreno son validos sus comentarios y pueden tener razon.

Lo q digo es pq el forista pinedap escribe sobre mi poca objetividad y puede tener razon.(pa eso estamos ..para debatir) ..pero di el ejemplo de osorio no afirmando q el tenga la verdad absoluta..si no q entonces El tampoco seria objetivo segun eso en sus ruedas de prensa..pues si para ustedes q son solo hinchas(tambien soy hincha y me incluyo) decir lo contrario de los jugadores los hace objetivos ...pq para El q es el dt y los conoce..El seria poco objetivo x valorar su materia prima (ya sea por subirles la moral).

Aqui se discute es x querer imponer y tildar y sellar como a vacas q el jugador es lo peor ...y si alguien los defiende xq les parece q no es asi...entonces no tiene criterio.

Repito..a mi me parece q los jugadores en cuestion han demostrado ser buenos jugadores y x algo llevan tiempo en el ciclo osorio y en nacional antes de osorio menos copete...bernal guisao henriquez osorio no los pidio...ellos los pidio fue sachi..y no por malos. Entonces sachi tampoco tiene criterio.

Si un jugador no rinde..pues sale..caso micolta y x el mismo camino va otalvaro.

Lo q pasa es q nos sembramos en q un jugador es muy malo...y asi la haga bien solo sera malo pq miraremos solo el dia q haga una mala. Hoy para mi otalvaro es malo y no estuve de acuerdo con su llegada..pero si a partir de manana la rompe marca diferencia toma regularidad mostrando pq se le trajo...pues lo calificare x eso..y no lo dejare de por vida como tronco solo x sus inicios asi la haga bien despues y no esperare q haga una mala pa recalcarle q entonces si era demasiado malo...pero como va no lo puedo defender y a Hoy deberia salir y x lo menos no esta siendo titular como pa decir q osorio esta siendo ciego o poco objetivo sin criterio.

Un abrazo...y como dice un forista..es cuestion de la manera de ver el futbol..asi q sera muy dificil ponernos de acuerdo.

En mi caso soy demasiado analitico para calificar un jugador o un partido o un dt.....aunque hay casos indefendibles. Pq las cosas son como son.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor pinedap » Mar Nov 04, 2014 11:50 am

chow_4 escribió:Claro pinedap...puedes tener razon en lo de poco objetivo...pero lo q hago es inversamente proporcional a lo q ustedes hacen pensando ser objetivos x agredir a los jugadores pensando y diciendo q son troncos...para vos copete y guisao son petardos..para mi no lo son..y no veo donde yo diga q ellos dos son los mejores del pais..eso lo escribi de otros jugadores...lo q dije de ellos es q me parecen buenos jugadores y resalte sus virtudes y de paez tampoco dije q sea el mejor en su posicion pero si digo q es un gran jugador pq se q puede dar mas..pq lo conozco desde sus buenas campañas en itagui.

Osorio en ruedas de prensa destaca a sus jugadores como los mejores en su posicion en el pais...eso es alentarlos y subirles la moral...los jugadores no se pueden quedar con las rechiflas en el estadio pensando q son lo peor...

Entonces aca se maltrata a los jugadores dando a entender q son troncazos y no dan pa mas...ejemplo un forista dice q henriquez estuvo en bajo nivel y q hoy esta en un nivel alto..eso quiere decir q entonces el jugador si era bueno o podia dar mas....entonces no era tan tronco como deciamos...lo mismo guisao o copete.

Segun tu criterio entonces Osorio tampoco es objetivo o es poco objetivo.o no tiene criterio..pq lo q veo es q El sostiene a guisao copete henriquez bernal en la titular...jugadores tan malos y troncos segun ustedes.
Un abrazo

Sin contar q a varios les costo rendir pq tan dificil es uno aguantar rechiflas en un estadio y q te generen inseguridad los propios hinchas..caso heriquez y bernal y otros


Hombre, Osorio es la cabeza de ese grupo. Él no puede salir a decir que sus hombres son malos, eso es obvio. Otra cosa a tener en cuenta es que Osorio es un tipo absolutamente terco, por eso se la sigue jugando con jugadores que en un año o más, han demostrado no ser ni técnicos, ni inteligentes, ni buenos futbolistas.

Varios foristas, entre los que me incluyo, no criticamos por tener algo personal, ni lo hacemos por el 'placer' de hablar mal de alguien, porque lo que nos concierne es lo estrictamente futbolísto; lo personal se hace de frente y en otros espacios, si es que existe esta variable. Yo no insulto a Guisao, solo que no escondo la realidad: es un pésimo futbolista, que ha tenido dos o tres buenos partidos y le han salido uno que otro gol muy bonito. Pero hasta ahí. Ese muchacho no da para más. Y jamás va a dar para más.

Y así te enojés, Osorio en muchas ruedas de prensa lo deja a uno pensando sobre su nivel de objetividad, porque hasta yo que sé muy poco de fútbol, desde lo táctico, entiendo que lo que él dice en ruedas de prensa no corresponde a la verdad, porque uno lleva años viendo el juego, y por lo menos sabe cuándo te están mintiendo sobre lo que acabaste de ver en un partido. Usted no puede negar que Osorio miente muchas veces en sus ruedas de prensa y saca excusas que no ha lugar. Uno trata de entender por qué lo hace, pero eso no quiere decir que uno sea pendejo y no sepa que muchas veces sus palabras no corresponden a la realidad.

No porque el DT lo diga, para subirle la moral a jugador, quiere decir que en verdad sean los mejores del país, ni siquiera que sean buenos. Yo estoy de acuerdo con alguien que sijo que Nacional no tiene una nómima de verdad trascendental, tiene 4 o 5 muy buejos jugadores, y al rededor de 18 rellenos, algunos de esos con ningún mérito para seguir en el equipo; no sabe ni entiene uno cómo llegaron y cómo se han sostenido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 12:02 pm

Perfecto pinedap...es un tema amplio y profundo para debatir...de acuerdo con tu reflexion y es valida.

Un abrazo.

Pd. Yo lo miro desde el punto de vista q el lo hace pa hecharse la responsabilidad en las derrotas y arropar los jugadores ..igual cuando se gana les da el credito a sus jugadores subiendoles la moral diciendo q son los mejores..puede q en unos sea cierto y en otros no...creeria eso no lo hace mentiroso pq tanto El como periodistas hinchas y jugadores lo entienden como una forma de mentalizarlos.

Listo...q a veces quiera El justificar los errores con las mismas excusas ...eso si es cuestionable y lo comparto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor pinedap » Mar Nov 04, 2014 12:14 pm

chow_4 escribió:Perfecto pinedap...es un tema amplio y profundo para debatir...de acuerdo con tu reflexion y es valida.

Un abrazo.

Pd. Yo lo miro desde el punto de vista q el lo hace pa hecharse la responsabilidad en las derrotas y arropar los jugadores ..igual cuando se gana les da el credito a sus jugadores subiendoles la moral diciendo q son los mejores..puede q en unos sea cierto y en otros no...creeria eso no lo hace mentiroso pq tanto El como periodistas hinchas y jugadores lo entienden como una forma de mentalizarlos.

Listo...q a veces quiera El justificar los errores con las mismas excusas ...eso si es cuestionable y lo comparto.



Eso de que "El como periodistas hinchas y jugadores lo entienden como una forma de mentalizarlos" es un concepto tuyo, y bien sesgado. Yo escucho radio deportiva todos los días, y los periodistas no se tragan ese cuento. Y leo este foro casi todos los días, y veo que muchos hinchas tampoco nos tragamos ese sapo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 12:42 pm

Claro perfecto...lo q pasa es q el hombre es de buen discurso y lo q pasa es q ahora q los resultados no se han dado como antes.. entonces el hombre les empiezA a cansar y fastidiar a periodistas y demas x el degaste de cada 3 dias tener q dar rueda de prensa en 3 torneos..y pues imagino tambien al hombre se le acaban los argumentos y es imposible no repetir.

Yo tambien escucho demasiada radio deportiva y leo mucha prensa x internet ..antes de chico no dejaba de comprar el diario deportivo..nuevo estadio y demas y no me perdia ningun programa deportivo (por eso estudie lo q estudie pq queria ser un gran periodista deportivo).....hoy son mas los progs q veo en tv balon dividido...el super debate..la telepolemica. Y teniendo eso en cuenta ..sabemos q aun hay mucho periodista q se quedo en la epoca de antaño con el futbol de la escuela maturana(del cual tambien fui amante y aun lo soy) pero asimilo q el futbol evoluciono y no nos quedamos con aquello del 10 clasico..q para mi ojala volviera.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor pinedap » Mar Nov 04, 2014 12:59 pm

chow_4 escribió:Claro perfecto...lo q pasa es q el hombre es de buen discurso y lo q pasa es q ahora q los resultados no se han dado como antes.. entonces el hombre les empiezA a cansar y fastidiar a periodistas y demas x el degaste de cada 3 dias tener q dar rueda de prensa en 3 torneos..y pues imagino tambien al hombre se le acaban los argumentos y es imposible no repetir.

Yo tambien escucho demasiada radio deportiva y leo mucha prensa x internet ..antes de chico no dejaba de comprar el diario deportivo..nuevo estadio y demas y no me perdia ningun programa deportivo (por eso estudie lo q estudie pq queria ser un gran periodista deportivo).....hoy son mas los progs q veo en tv balon dividido...el super debate..la telepolemica. Y teniendo eso en cuenta ..sabemos q aun hay mucho periodista q se quedo en la epoca de antaño con el futbol de la escuela maturana(del cual tambien fui amante y aun lo soy) pero asimilo q el futbol evoluciono y no nos quedamos con aquello del 10 clasico..q para mi ojala volviera.



Tu comentario lo único que hace es dejar muy mal parado a Osorio.

¿Cómo se le va a acabar los argumentos? Si se le acaban los argumentos ante los periodistas, quiere decir que aceptas que el trabajo de Nacional que actualmente vemos no va más allá de esto, de este poco fútbol y esas pocas variantes. Él tiene que saber reconocer los errores y no simplemnte decir falacias ante las cámaras.

Esa tontería del desgaste ente los periodistas no tiene sentido. ¿Solo se desgasta de la rutina de las ruedas de prensa cuando los resultados no son los mejores? ¿Qué es entonces lo que lo desgasta, las preguntas puntuales sobre hechos reales que no son buenos, y a los cuales no se ve trabajo real para mejorar? Pues, una cosa es clara, y es que con mal fútbol y todo, es verdad lo que dicen ustedes: que seguimos en la pelea por los torneos. Pero qué curioso que se 'desgaste' en las ruedas de prensa cuando se le indaga por los errores, por el mal fútbol, por las pocas variantes, etc.

Yo no voy a decir que Osorio es un tapao', porque ha demostrado saber lo que hacer, entender su labor, ser un profesional sumamente capaz. Pero también los 'maestros' se equivocan, y este semestre, por no decir que gran parte del año (con título incluido), él se ha equivocado mucho y no ha sabido ser honesto.

Si se le acaban los argumentos ante los periodistas, repito, quiere decir que también se le están acabando los argumentos en las canchas. Creo que no era la forma de 'defenderlo', porque lo único que hiciste, es darnos la razón a los que tratamos de no enceguecernos y entendemos que la crítica y el análisis real es muy necesario.

Por lo pronto, espero que Nacional mañana haga un muy buen partido, y se clasifique a semifinales, porque ya es hora de volver a figurar de verdad en el continente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor ACGirladoR » Mar Nov 04, 2014 1:25 pm

pinedap escribió:
chow_4 escribió:Claro perfecto...lo q pasa es q el hombre es de buen discurso y lo q pasa es q ahora q los resultados no se han dado como antes.. entonces el hombre les empiezA a cansar y fastidiar a periodistas y demas x el degaste de cada 3 dias tener q dar rueda de prensa en 3 torneos..y pues imagino tambien al hombre se le acaban los argumentos y es imposible no repetir.

Yo tambien escucho demasiada radio deportiva y leo mucha prensa x internet ..antes de chico no dejaba de comprar el diario deportivo..nuevo estadio y demas y no me perdia ningun programa deportivo (por eso estudie lo q estudie pq queria ser un gran periodista deportivo).....hoy son mas los progs q veo en tv balon dividido...el super debate..la telepolemica. Y teniendo eso en cuenta ..sabemos q aun hay mucho periodista q se quedo en la epoca de antaño con el futbol de la escuela maturana(del cual tambien fui amante y aun lo soy) pero asimilo q el futbol evoluciono y no nos quedamos con aquello del 10 clasico..q para mi ojala volviera.



Tu comentario lo único que hace es dejar muy mal parado a Osorio.

¿Cómo se le va a acabar los argumentos? Si se le acaban los argumentos ante los periodistas, quiere decir que aceptas que el trabajo de Nacional que actualmente vemos no va más allá de esto, de este poco fútbol y esas pocas variantes. Él tiene que saber reconocer los errores y no simplemnte decir falacias ante las cámaras.

Esa tontería del desgaste ente los periodistas no tiene sentido. ¿Solo se desgasta de la rutina de las ruedas de prensa cuando los resultados no son los mejores? ¿Qué es entonces lo que lo desgasta, las preguntas puntuales sobre hechos reales que no son buenos, y a los cuales no se ve trabajo real para mejorar? Pues, una cosa es clara, y es que con mal fútbol y todo, es verdad lo que dicen ustedes: que seguimos en la pelea por los torneos. Pero qué curioso que se 'desgaste' en las ruedas de prensa cuando se le indaga por los errores, por el mal fútbol, por las pocas variantes, etc.

.


Solo me voy a referir a esta parte de tu opinion, entendiendo que no es mi discusion.

Creo que SI se le pueden acabar los argumentos, cuando por ejemplo, se mantiene un problema, y se exige una solución.

te doy un ejemplo:

¿cuantas sesiones de entrenamiento se demora "mejorar en defensa"?

Yo no se cuantas, pero se que no se demora solamente UNA sesion.... supongo que seran varias, muchas tal vez. Si a Osorio le preguntan por el problema defensivo en un partido (justo el siguiente despues de la lesión de Murillo) el responde que:

- La primera rueda de prensa (miercoles): que Medellin marcó dos goles por la velocidad de sus delanteros.
- la segunda rueda de prensa (sabado): Que santa fe tiene un gran contragolpe, y la liga tiene muchos partidos
- La tercera rueda de prensa (miercoles): que las lesiones han afectado el equipo.
- la cuarta rueda de prensa (JUEVES): tiene que repetir el argumento, y decir que la liga tiene muchos partidos, y que General Diaz estaba mas descansado que nosotros.

(no recuerdo los rivales, me inventé los rivales)

Si te das cuenta??? El problema de la defensa NO SE SOLUCIONABA en solo una semana... y sin embargo, en UNA SOLA SEMANA hubo CUATRO ruedas de prensa, donde le preguntaron al técnico lo mismo!! (Eso sin contar las ruedas de prensa en la sede de Guarne).

Entonces es EVIDENTE que hay un desgaste... son las mismas preguntas, y el técnico responde las mismas cosas (porque claro, son LAS MISMAS RAZONES). El técnico trata de variar la respuesta, pero no es capaz de analizar 4 soluciones distintas en solo una semana!

¿Querés saber cual fue la respuesta final del técnico a ese cuestionamiento constante? Acá está la respuesta: http://www.elcolombiano.com/bancoconoci ... osorio.asp

si hubieran ruedas de prensa UNA VEZ A LA SEMANA, yo creo que a la cuarta rueda de prensa (es decir, un mes) Osorio ya tendría soluciones... el problema de la rueda de prensa es que se dá justo despues del partido... y en ese momento, los periodistas DETECTAN UN PROBLEMA, pero el técnico tambien APENAS ESTA DETECTANDO EL PROBLEMA. Y entonces en la rueda de prensa los periodistas van y preguntan por el problema, pero pretenden que el técnico (que tambien recien observa el problema) ya tenga en su cabeza un programa estructurado de como entrenar para solucionar ese problema. ¿si me hago entender?

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 1:33 pm

X lo mismo pinedap

El desgaste con la prensa de salir a dar la cara cada 3 dias a defender lo mismo. A eso me refiero. Pues no es lo mismo tu salir a hablar solo x liga cada 8 dias..q salir x liga x suda y antes x copa...x eso a veces veiamos a pompilio dando la cara pa evitar ese mismo desgaste prensa dt..

Q es similar o el mismo desgaste q genero yo con ustedes x lo mismo defendiendo lo mismo(guardando las proporciones)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 1:37 pm

Bueno escribiendo la respuesta anterior ya el colega acgirlado (q me entendio)se me habia adelantado dando un gran argumento. Es cuestion de interpretacion pinedap.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Sitrival » Mar Nov 04, 2014 1:50 pm

Que Osorio diga barbaridades donde las quiera decir mientras siga HACIENDO HISTORIA mientras SIGA LLENANDO DE GLORIA A ESTA INSTITUCIÓN, yo estoy de acuerdo que no plasma muchas veces la realidad en las ruedas de prensa, pero pienso que mientras me marque la realidad en LAS VITRINAS lo demás es cuento.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor pinedap » Mar Nov 04, 2014 1:54 pm

Yo entiendo eso de los pocos días y tienen razón. Pero en la totalidad del semestre ya algo habría podido mejorar, y en algunos casos veo que el profe saca las mismas excusas, lo que indica que algo está fallando. Yo no concibo que apenas esté detectando problemas que todos hemos visto desde finales del semestre anterior; ya a esta altura del paseo eso tendría que estar corregido o, por lo menos, menguado.

A Osorio muchas de esas ruedas de prensa solo le han servido para lavarse las manos y quedar bien. Y no es solo caso que puso ACGirladoR. Los problemas vienen desde antes y las soluciones por ningún lado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor pinedap » Mar Nov 04, 2014 1:58 pm

Sitrival escribió:Que Osorio diga barbaridades donde las quiera decir mientras siga HACIENDO HISTORIA mientras SIGA LLENANDO DE GLORIA A ESTA INSTITUCIÓN, yo estoy de acuerdo que no plasma muchas veces la realidad en las ruedas de prensa, pero pienso que mientras me marque la realidad en LAS VITRINAS lo demás es cuento.



Exitimos otras personas que no solo vamos a lustrar trofeos que se oxidan, sino que atesoramos memorias que jamás se van a manchar. ¿A todos nos alegran los títulos?, sí. ¿Todos vivimos solo del momento y lo que se gana, sin importar nada más?, gracias a la vida que no.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Sitrival » Mar Nov 04, 2014 2:07 pm

pinedap escribió:Exitimos otras personas que no solo vamos a lustrar trofeos que se oxidan, sino que atesoramos memorias que jamás se van a manchar. ¿A todos nos alegran los títulos?, sí. ¿Todos vivimos solo del momento y lo que se gana, sin importar nada más?, gracias a la vida que no.


Los trofeos se oxidan, si no estuviera acá, creería estar hablando con una roxada, que es lo único que sabendecir, Pablito, brillametal, oxidan, etc..... Sres, devolvamos la Libertadores porque se oxida !!!

Jamas se va manchar los títulos logrados, la celebración, el sufrimiento, el goce, recuerdos que para ud son "manchados" pero que son los que quedan en una institución, los que le dan grandeza, hinchada, prestigio, participaciones internacionales, pero que son "manchados", hay un equipo, Alumni de Villa Maria, le recomiendo su historia, tal vez se enamoraría de ese club, para que no se "manche", ellos cuentan las historias de que antes de empezar el profesionalismo eran los que mandaban en su país...que bonitas anécdotas, ahhh el amor, el olor a flores, que lindo recuerdo....... hoy están en 4ta división, pero con bonitas anécdotas mientras los "manchados" y "oxidados" se han recorrido el continente ganando títulos.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor pinedap » Mar Nov 04, 2014 2:12 pm

Sitrival escribió:
pinedap escribió:Exitimos otras personas que no solo vamos a lustrar trofeos que se oxidan, sino que atesoramos memorias que jamás se van a manchar. ¿A todos nos alegran los títulos?, sí. ¿Todos vivimos solo del momento y lo que se gana, sin importar nada más?, gracias a la vida que no.


Los trofeos se oxidan, si no estuviera acá, creería estar hablando con una roxada, que es lo único que sabendecir, Pablito, brillametal, oxidan, etc..... Sres, devolvamos la Libertadores porque se oxida !!!

Jamas se va manchar los títulos logrados, la celebración, el sufrimiento, el goce, recuerdos que para ud son "manchados" pero que son los que quedan en una institución, los que le dan grandeza, hinchada, prestigio, participaciones internacionales, pero que son "manchados", hay un equipo, Alumni de Villa Maria, le recomiendo su historia, tal vez se enamoraría de ese club, para que no se "manche", ellos cuentan las historias de que antes de empezar el profesionalismo eran los que mandaban en su país...que bonitas anécdotas, ahhh el amor, el olor a flores, que lindo recuerdo....... hoy están en 4ta división, pero con bonitas anécdotas mientras los "manchados" y "oxidados" se han recorrido el continente ganando títulos.


Siga con su paranoia y su megalomanía, maestro, que yo pienso como creo que debo pensar. Para mí no solo importan los trofeos, también que un equipo respete su folosofía. Yo no digo que los títulos de Nacional sean manchados, digo que PARA MÍ, no es solo ganar. Muy bueno que se gane, y ojala que eso sea consecuencia de algo más que solo partidos ganados como sea.

Ya el año pasado se ganó siendo los mejores de Colombia sin discución, ¿por qué conformarnos con menos, si el trabajo de los mismos hombres debe ser cada vez mejor y no pasar de bueno a medioce?

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor zollrrak » Mar Nov 04, 2014 2:43 pm

pinedap escribió:
Sitrival escribió:Que Osorio diga barbaridades donde las quiera decir mientras siga HACIENDO HISTORIA mientras SIGA LLENANDO DE GLORIA A ESTA INSTITUCIÓN, yo estoy de acuerdo que no plasma muchas veces la realidad en las ruedas de prensa, pero pienso que mientras me marque la realidad en LAS VITRINAS lo demás es cuento.



Exitimos otras personas que no solo vamos a lustrar trofeos que se oxidan, sino que atesoramos memorias que jamás se van a manchar. ¿A todos nos alegran los títulos?, sí. ¿Todos vivimos solo del momento y lo que se gana, sin importar nada más?, gracias a la vida que no.


Parcero yo también añoro el buen futbol, que más quisiera ver, pero veo complicado que se vuelva a dar, por que nacional hace mucho rato se convirtió en una empresa y como en cualquier empresa lo que prima son los resultados... O quien aquí ha visto en su empresa que digan sus resultados son impresionantes pero nos importa mas su balance vida/trabajo jejeje, todo lo contrario: nos importa un culo su balance vida/trabajo, necesitamos resultados!!!!

Solo las super empresas tipo google se procupan por este tipo de cosas pues su madurez y capital se los permite, algo similar pasa con los grandes clubes como el real, donde jugar bien puede ser un prioridad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 3:26 pm

Ya q se toca al real madrid voy a decir algo.

El real madrid mou vs barza guardiola

Mou no mostro un futbol vistoso y solo gano creo una liga y una copa del rey si no me equivoco con real mientras q el baRza de pep se lo gano todo en su cara y con un futbol de posesion lirico y vistoso(ligas copas supercopas champions) ojala nacional jugara asi.

Pero la pregunta es esta....si en vez de barza..el q hubiese ganado todo con el futbol de mou hubiese sido el real..donde quedaba la maravilla del futbol del barza?

Y a mi mou no es q me caiga muy bien x su soberbia pero nadie le va quitar su champions con porto y con inter de milan..y la cantidad de ligas ganadas con estos mismos mas las del chelsea con su futbol poco vistoso y ha calllado a mas de uno diciendole q cuando ganen algo hablamos...y tiene razon.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor g10moreno » Mar Nov 04, 2014 3:54 pm

chow_4 escribió:Ya q se toca al real madrid voy a decir algo.

El real madrid mou vs barza guardiola

Mou no mostro un futbol vistoso y solo gano creo una liga y una copa del rey si no me equivoco con real mientras q el baRza de pep se lo gano todo en su cara y con un futbol de posesion lirico y vistoso(ligas copas supercopas champions) ojala nacional jugara asi.

Pero la pregunta es esta....si en vez de barza..el q hubiese ganado todo con el futbol de mou hubiese sido el real..donde quedaba la maravilla del futbol del barza?

Y a mi mou no es q me caiga muy bien x su soberbia pero nadie le va quitar su champions con porto y con inter de milan..y la cantidad de ligas ganadas con estos mismos mas las del chelsea con su futbol poco vistoso y ha calllado a mas de uno diciendole q cuando ganen algo hablamos...y tiene razon.


el RESULTADISMO en su mayor expresion y si mi tio tuviera tetas seria mi tia...

Siguen insistiendo con los resultados que nadie esta poniendo en duda pero bueee definitivamente hasta que no impongan su forma de pensar no van a dejar de alegar, te voy a dar la razon a ver si cada que entro al foro no encuentro la misma discusion con el mismo forista argumentando lo mismo contra todo el que piense distinto.
Osorio es un DIOS, solo importa ganar, Guisao pa la seleccion, increible que el real no se haya fijado en Henriquez, Grande Trellez, tenemos que comprarle el pase.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 4:05 pm

Jajjja buena esa g10 ..no me rio de burla hacia ti, si no de grasia del comentario..pq ya como q me estas cayendo bien de tanto alegar conmigo (me paso lo mismo con andy) de verdad no estoy molesto..antes me parecio agradable tu comentario.
Un abrazo.
Disque henriquez al real

Pd.no he defendido a trellez xq no me gusta..no estuve de acuerdo con su llegada y pq para mi hasta ahora no ha mostrado nada.
Q ojala mejore para el bien del equipo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 4:12 pm

Ah y acepto q cuando el inter gano la champions .yo queria q la ganara el barZa y me dio rabia q a barza lo eliminaran en semis pq soy amante de ese futbol lirico y me caia mal mou ..pero al final de cuentas quien le quita ese titulo a los hinchas del inter?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor Sitrival » Mar Nov 04, 2014 4:26 pm

pinedap escribió:Siga con su paranoia y su megalomanía, maestro, que yo pienso como creo que debo pensar. Para mí no solo importan los trofeos, también que un equipo respete su folosofía. Yo no digo que los títulos de Nacional sean manchados, digo que PARA MÍ, no es solo ganar. Muy bueno que se gane, y ojala que eso sea consecuencia de algo más que solo partidos ganados como sea.

Ya el año pasado se ganó siendo los mejores de Colombia sin discución, ¿por qué conformarnos con menos, si el trabajo de los mismos hombres debe ser cada vez mejor y no pasar de bueno a medioce?


¿ Megalomanía ?, para nada viejo, no estuviera acá dando mis opiniones como lo hacemos todo, solo es que trato como lo expresó alguien, de ser corto y conciso porque no me gusta leer ni escribir largo en internet, personalmente no suelo leer textos largos en la web y por eso trato de no escribirlos(largos), mas sin embargo lo intentaré.

Simplemente es que su opinión me pareció muy "volada", ¿ como va decir que los trofeos no importaban ?, ¿ entonces para que se compite ?, juguemos a la gaseosa con pan y listo.

Con respecto a lo otro, yo me enamore de NACIONAL que jugaba fútbol lírico, SI. ¿ Me gustaría ver ese Nacional ? SI, pero el fútbol de hoy en día es diferente, todo en la vida cambia, Nacional en ese momento era la base de la selección Colombia, hoy en día a los pelaos de 15 se los están llevando pal exterior, acá queda lo que no se llevan o se puede medianamente retener, entonces creer que uno va volver a ver ese fútbol es "mear fuera del tiesto", si acaso lo verá en algún partido lejano, pero hasta ahí, el fútbol en los 50 se jugaba hasta con 5 delanteros, hoy en día se juega sin delanteros, que lo diga Pedro Sarmiento cuando era DT de Envigado, entonces pensar que el fútbol no evoluciona es quedarse allí.

En la hinchada hay mucha gente desagradecida, terriblemente, este plantel, este DT nos ha permitido lograr algo que en la HISTORIA de Nacional nunca se ha logrado, un tricampeonato, esas son cosas que hoy en día más de uno ve normal y no valora, en mi caso veo fútbol desde hace mas de veinti punta de años y me ha tocado ver varios equipos y lo que logró este DT no se logra de la noche a la mañana por mas que hoy día sean torneos cortos, ni cuando eran largos pudimos obtener 1 bicampeonato, ni uno solito, entonces ve uno a algunos con una frescura pasmosa alegando como si eso "no fuera nada", como si eso fuera pan de cada día.

De mi parte no me conformo, fuí uno de los que vino acá a decir que lamentaba la eliminación en la Copa Postobon, yo siempre quiero más, pero títulos, no anécdotas......con las anécdotas que se queden los azules o rojos, que linda anécdota del América, 4 veces subcampeón de América....están en la B

Ahora, el querer mas, no hace que yo al final deje de poner todo en una balanza y analice las cosas y mire que se ha logrado, si se ha cumplido, yo quiero la Sudamericana, con ansias, pero así no se obtenga quiero a Osorio por muchos años acá, sé(y nos ha demostrado) que nos llenaríamos de logros, así a algunos les duela y digan que no y vivan con pajaritos en el aire.

Que los jugadores son unos troncos, la mayoría de la nómina de Nacional es bastante competitiva para el medio local, comparandola con el plano internacional a la nómina le falta, pero eso es un tema presupuestal, y el 90% de los que critican eso no van ni al estadio, ni una boleta compran, no aportan, entonces...

A mi me da rabia perder con los General Diaz, lo critico(acá lo he hecho), me emputa, pero no me quedo ahí, cosa que la inmensa mayoría hace, me quedo en que vamos por la liga, por la copa, vamos a remontar y demás.....
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs fortaleza

Notapor chow_4 » Mar Nov 04, 2014 4:33 pm

Jajjaajaj "juguemos a la gaseosa con pan y listo" jaaj "america el 4 veces subcampeon"

Que buen texto sitrival.

Pd: aclaro q no le coloco a los foristas un comentario corto cada ves q escriben x lambonearles...lo hago pq.es una manera de decirle hermano su texto es interesante y lo estoy leyendo...es muy agradable como forista saber q a uno lo leen.

Es lo q pienso..para algunos eso no importara.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Anterior

Volver a Foro General