En defensa de Víctor Marulanda

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Para usted,¿Es injusto el palo que se le da a victor?

Si
14
82%
No
3
18%
 
Votos totales : 17
Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

En defensa de Víctor Marulanda

Notapor Corazon verde » Vie Ene 19, 2018 3:32 pm

Por @aguirresebas

Le dicen “Marulento”, lo califican como “nefasto directivo” y se atreven a decir que “ya cumplió su ciclo” en Nacional. Qué poca memoria tienen algunos con, quizá, el mejor directivo que ha tenido nuestro club en su historia: Víctor Marulanda.
Cada que se abre la ventana de contrataciones lo maltratan, lo humillan, lo critican. ¿Acaso no estuvo “Marulo” cuando se trajo a Reinaldo Rueda? ¿No participó en las negociaciones con grandes figuras como Alejandro Guerra, Andrés Ibargüen, Alexis Henríquez, Alexánder Mejía, y un largo etcétera de jugadores que se han retirado como ídolos, algunos incluso que se mantienen? ¿Recuerdan, entre otras, quién era el presidente del club cuando ganamos el bicampeonato de 2007?

Sí, evidentemente ha cometido errores, y muchos. En su presidencia, entre 2006 y 2009, tuvimos dos de las peores temporadas de nuestra historia reciente. ¿Quién no los ha cometido? Pero calificar como nefasto a quien como gerente deportivo, presidente y ahora gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo le ha dedicado cerca de 17 años (sin contar su etapa como jugador) a edificar una de las estructuras administrativas más sólidas del país, incluyendo la planificación del Centro de Alto Rendimiento y la sede deportiva de Guarne, es un despropósito.
Desde acá mi respaldo irrestricto a Marulanda. No faltará la crítica constructiva, la que impulse al club a crecer y no a destruirlo. Pero basta de destilar odio y rencor hacia un señor directivo que ha brindado lo mejor de sí para que Nacional sea hoy el equipo grande que es. Con todo y sus errores, que hacen parte del ejercicio de este negocio llamado fútbol.

http://www.elcolombiano.com/blogs/pulso ... JM.twitter
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor Andrezz07 » Vie Ene 19, 2018 3:40 pm

Es que independientemente del que sea el que contrate,en mi opinión un equipo grande como nacional no tiene que esperar que siempre le coja la tarde para hacer las contrataciones porque no van a tener el mismo tiempo de pretemporada y de preparación que los demás, incluso han habido temporadas que se llega la 3ra fecha y sin nisiquiera haber debutado. Y los hinchas con esas paridera que viene aquel, que se cayó la la negociación y faltan poquito para el primer partido.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor aquel54 » Vie Ene 19, 2018 5:27 pm

No me queda duda QUE MÁS TEMPRANO QUE TARDE .... VOLVERA A SER PRESIDENTE.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor Jack Daniels » Vie Ene 19, 2018 5:36 pm

menos mal tenemos a marulanda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor Agudelo » Vie Ene 19, 2018 8:17 pm

Andrezz07 escribió:Es que independientemente del que sea el que contrate,en mi opinión un equipo grande como nacional no tiene que esperar que siempre le coja la tarde para hacer las contrataciones porque no van a tener el mismo tiempo de pretemporada y de preparación que los demás, incluso han habido temporadas que se llega la 3ra fecha y sin nisiquiera haber debutado. Y los hinchas con esas paridera que viene aquel, que se cayó la la negociación y faltan poquito para el primer partido.


Puede tener razón! Pero muchas veces es mejor tomarse su tiempo y traer buenos jugadores, y no contratar por contratar a la ligera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor Ajax2k » Vie Ene 19, 2018 8:25 pm

Creo que es el más idóneo que hay en locombia!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor matt » Vie Ene 19, 2018 10:32 pm

Es un arrogante

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor sAN Patricio » Vie Ene 19, 2018 11:30 pm

Todo un señor, siempre al servicio de la institución, a su trabajo se le debe en parte mucha de la gloria actual del equipo, sin contar que es de los pocos directivos capacitados en gestiones y normativa fifa.
sA/N Patricio

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor Ivan Giraldo » Vie Ene 19, 2018 11:33 pm

Y con decir que negociar con Nacional hace más difíciles las contrstaciones, todos piden para no negociar..

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor falco » Vie Ene 19, 2018 11:34 pm

El único directivo que tenemos que sabe de fútbol, hay que cuidarlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor Corazon verde » Mié Feb 07, 2018 10:26 am

Santiago Dávila


@sandavila88
9 minHace 9 minutos
Más
He sido crítico acérrimo de Víctor Marulanda pero siento que debo cambiar mi postura frente a él. Más allá de errores, que todos cometemos, siempre da la cara y su gestión por Mac y muchas otras demuestran que busca lo mejor para el club. Gracias por tanto y perdón por tan poco.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 12:48 pm

En su momento le di duro porque cometió errores (como todos en la vida) y es bastante lento "en algunos aspectos", pero creo que todos merecemos segundas oportunidades en la vida y dia dia viene demostrando su evolución y las capacidad que tiene (se ha ganado las cosas a pulso).

Creo que hoy en dia Victor Hugo Marulanda debería ser nombrado nuevamente Presidente de Atlético Nacional. Estas si son la palabras de un verdadero Presidente.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor Jack Daniels » Mié Feb 07, 2018 1:06 pm

Me ratifico. menos mal tenemos a Marulanda!

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor monoan91 » Mié Feb 07, 2018 1:28 pm

Jack Daniels escribió:Me ratifico. menos mal tenemos a Marulanda!


Es el que le pone el pecho a los micrófonos, el que se lleva los putazos, y el que por su don de gente, interviene y calma los cosas cuando se revolucionan

Con errores y desaciertos, es una persona importante en la historia de Nacional.
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 1:43 pm

"Entre hoy y mañana" Marulanda de seguro será nuevo Presidente de Nacional
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor dejemelopienso » Mié Feb 07, 2018 1:47 pm

monoan91 escribió:
Jack Daniels escribió:Me ratifico. menos mal tenemos a Marulanda!


Es el que le pone el pecho a los micrófonos, el que se lleva los putazos, y el que por su don de gente, interviene y calma los cosas cuando se revolucionan

Con errores y desaciertos, es una persona importante en la historia de Nacional.


Marulanda es el " fiel de la balanza" del equipo; el criterio y la inteligencia, así como el conocimiento del negocio y el trabajo arduo y constante, además del hecho histórico de haber sido jugador y presidente. Ah! y ante todo, hincha a muerte del equipo.
A Marulanda le pasa lo mismo que le pasó a Rodin Quiñonez: Talento puro frenado y contenido. Si Marulanda fuera el dueño del equipo, el millonario con la chequera de Fuad Char o Antonio José Ardila, seríamos mucho más de lo que somos ahora mismo. Póngale la firma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor ANDRES_77 » Mié Feb 07, 2018 1:53 pm

Bueno así es la gente, cuando hace las cosas mal todos encima y cuando las hace bien todos la alaban.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor G10verde » Mar Feb 13, 2018 11:07 am

Alguien tiene el dato (seguro pacodelucia lo tiene) de cuantos títulos se ha conseguido nacional estando Marulanda presente en el equipo? Me refiero tanto a jugador como en sus etapas en diferentes cargos administrativos?? Creo que tranquilamente es el que mas títulos a disfrutado desde adentro de la institución

Mensajes: 54
Registrado: Vie May 23, 2014 6:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor skatanic » Mar Feb 13, 2018 11:27 am

G10verde escribió:Alguien tiene el dato (seguro pacodelucia lo tiene) de cuantos títulos se ha conseguido nacional estando Marulanda presente en el equipo? Me refiero tanto a jugador como en sus etapas en diferentes cargos administrativos?? Creo que tranquilamente es el que mas títulos a disfrutado desde adentro de la institución


Pues segun conto ayer en Tertulia el llego en el 87 de seleccion Antioquia entonces se perdio los primeros 4 titulos,( 54, 73, 76, 81) y de ahi aparte del de la Intermericana del 97 ( estaba en Alianza Lima) y la Liga I del 2011 ( estaba estudiando en Barcelona tras dejar la presidencia en el 2009) a estado en todo. 22 de 28 titulos oficiales de la institucion tienen presencia de Marulo.

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor aquel1989 » Mar Feb 13, 2018 11:39 am

Leyenda

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor Jack Daniels » Mar Feb 13, 2018 12:00 pm

hay gente, háganse un favor como hincha del verde y vean este video de ayer de la gente de Nacional Es Pasión con Victor Marulanda. habló de todo.
https://www.youtube.com/watch?v=o6454NAvAw4&feature=youtu.be
consigan cristpétas porque son 2 horas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor Agudelo » Mar Feb 13, 2018 12:51 pm

Jack Daniels escribió:hay gente, háganse un favor como hincha del verde y vean este video de ayer de la gente de Nacional Es Pasión con Victor Marulanda. habló de todo.
https://www.youtube.com/watch?v=o6454NAvAw4&feature=youtu.be
consigan cristpétas porque son 2 horas :mrgreen:


Ayer vi el programa en vivo! Marulanda es un personaje.

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor Pipedelverde » Mié Feb 14, 2018 7:50 am

Señor jugador cuando lo fue y Señor directivo.
Solo queda darle gracias por hacer parte de ésta gran historia llamada Atlético Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: En defensa de Víctor Marulanda

Notapor G10verde » Mié Feb 14, 2018 11:32 am

skatanic escribió:
G10verde escribió:Alguien tiene el dato (seguro pacodelucia lo tiene) de cuantos títulos se ha conseguido nacional estando Marulanda presente en el equipo? Me refiero tanto a jugador como en sus etapas en diferentes cargos administrativos?? Creo que tranquilamente es el que mas títulos a disfrutado desde adentro de la institución


Pues segun conto ayer en Tertulia el llego en el 87 de seleccion Antioquia entonces se perdio los primeros 4 titulos,( 54, 73, 76, 81) y de ahi aparte del de la Intermericana del 97 ( estaba en Alianza Lima) y la Liga I del 2011 ( estaba estudiando en Barcelona tras dejar la presidencia en el 2009) a estado en todo. 22 de 28 titulos oficiales de la institucion tienen presencia de Marulo.


Muchas gracias skatanic, tremendo dato de Marulanda!

Volver a Foro General