Para que sirve el CAR?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 23, 2014 12:20 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Para que sirve el CAR?

Notapor edisonhoy » Lun Ene 08, 2018 9:54 am

Hola compañeros. Yo se que en este momento la atención está centrada en que lleguen refuerzos; sin embargo, este momento de incertidumbre se ha dado desde la inauguración del famoso CAR, del cual he visto solo ha servido para generar problemas que llevaron a la salida del profe rueda, un gasto enorme que parece influir en el dinero para refuerzos y deportivamente no he visto que eso sirva para mucho. De hecho en las imágenes que he visto, parece un gimnasio muy bonito, pero no veo en que está el plus de eso. Será que alguien me puede orientar y decirme realmente para que sirve eso?. Muchas gracias y esperemos mejores noticias en los refuerzos

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Para que sirve el CAR?

Notapor Omikron » Lun Ene 08, 2018 10:14 am

el centro de alto rendimiento en realidad fue hecho principalmente para apoyar a los futbolistas con tecnicas modernas, medicina especializada, psicología, kinesiología, fisiología, nutrición y educación.
cualquier equipo con estas instalaciones tendria mas exitos que cualquier jugador del monton, ya que en todas las areas tando fisicas como teoricas crecerian. En pocas palabras serias atletas elite.
Yo si creo que aqui esta la clave del exito. Un centro de Alto rendimiento bien utilizado es sumamente necesario para poder lograr mucho. Tristemente es ahorita en Nacional como tener un Ferrari y quitarle 4 cilindros con esas dirigencias que tenemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Para que sirve el CAR?

Notapor cuartas » Lun Ene 08, 2018 11:56 am

Lo único que se yo es que teniendo un CT "que no sabía usar" el CAR logramos recopa y liga con nómina liviana, jugando hasta partidos con diferencia de 1 día y antes sin inaugurar otros 4 torneos, sin problemas, mientras que al otro semestre cuando tuvimos gente "que si lo sabía usar" a complacencia de ángel tuvimos gente que declaraba que estaba reventada a las 5 fechas de iniciar torneo y 1 solo! no 3 torneos como solía ser, eso sin contar con las lesiones que ni dejaban tener 2 convocatorias consistentes seguidas.

Podrá ser un edificio muy influyente en la teoría, pero en la práctica a nacional, no le ha aportado absolutamente nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Para que sirve el CAR?

Notapor Greenheartsince89 » Lun Ene 08, 2018 11:57 am

Para mejorar la condición físico atlética de los deportistas.

Volver a Foro General