Guerra y Cardona lesionados

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Guerra y Cardona lesionados

Notapor mianga18 » Lun Oct 27, 2014 1:15 pm

Crackdona se pierde el juego ante los peruanos y el lobito Guerra también.

Fuente: http://nacionalespasion.com.co/

Y ahora me pregunto, quien podrá defendernos?

Sherman esta muy mal de nivel, Bernal no aporta nada, Valoy es un tiro al Aire, Guisao hace unas de Messi y otra de Guisao, Copete de mal en peor, y Bocanegra no puede hacerlo todo, veo el panorama muy oscuro la verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:13 pm
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Guerra y Cardona lesionados

Notapor Beto_28 » Lun Oct 27, 2014 2:48 pm

Vida HP......En estos momentos el gordo es medio equipo, y lo peor es que los remplazos( sherman y otalvaro ) andan en un nivel bastante malo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Guerra y Cardona lesionados

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 27, 2014 3:26 pm

Pues parceros, viendo la importancia de estos dos jugadores, preparémonos para un partido donde cederemos un poco la iniciativa al rival, y lo contragolpearemos. Igual, tengo la fé en Sherman, y su capacidad para echarse el equipo al hombro cuando Cardona no está disponible. Tambien quisiera que jugara Miller de volante, porque se atreve a encarar a un jugador y salir con el balon dominado.

Copete jugó un buen segundo tiempo contra Junior, y un buen segundo tiempo contra Aguilas. Esta es la oportunidad de oro para el.

Ojalá que Cesar Vallejo venga a buscar la victoria en el entendido de que Nacional es mejor visitante, y que tiene ausencias importantes que les permiten tomar menos resguardos defensivos.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1985
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Guerra y Cardona lesionados

Notapor Andy » Lun Oct 27, 2014 9:28 pm

Si no es una cosa es la otra..
Ojalá se recupere rápido Cardona porque sí que hace falta...
Aunque en esas instancias que no ha estado el gordo, el verde ha pasado, ojalá que esta no sea la excepción y que el verde pase.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Volver a Foro General