Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Yabur » Jue Oct 30, 2014 10:31 am

Voy a decir algo que no se si por TV se vió tan claro como en el estadio, merecimos ganar? si, por mas goles? también pero a este rival fuera de que le vienen metiendo muy pocos goles y que elimino a varios no solo meten doble linea de 4 si no que a diferencia de muchos equipos que se encierran y al menos dejan un delantero o 2 presionando en área rival este pone a los 2 de arriba a marcar en campo propioImagen y también se trajeron al Machu Picchu y lo plantaron a defenderImagen y eso para CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO es difícil de combatir y aquellos que hayan jugado en cancha profesional sabrán entender, le pasó al Barcelona contra Ensuciantes en el mundial, le pasó a Argentina en toda la primera fase en el mundial y casi que no le pueden ganar a Iran que si hubiese estado eficaz en las que tuvieron ganaban y asi puedo seguir dando muchos ejemplos, estos equipos como ayer se abre le marcador asi con una jugada de otro partido o una genialidad; Cada vez que la cogía Guisao o Copete en la otra banda tenían 2 encima y 1 mas haciendo el relevo, ya en el segundo tiempo con más desgaste aflojaron un poquito pero es muy difícil, y a eso sumemos que tenemos pocos que se saquen de encima 1 o 2 rivales

Dicho esto, paso a la critica, en el primer tiempo abusamos de los centrosImagen no se por que no se ha vuelto a trabajar en las paredes y parejas ofensivas para hacer algo distinto, y lo que si le pediría un poco más a este equipo es la velocidad parece que juegan en cámara lenta a veces muy pocas veces cambian el ritmo, a mi no me choca que si no se pudo por una banda retrocedan hasta los centrales y cambien de sector pero si pido que se haga más rápido y dinámico, sobre todo eso último falta mas dinamismo.

Igual tengo mucha fé que allá ganamos, sigo insistiendo que este equipo los partidos decisivos y que ha tenido que ganar lo esta haciendo y hasta ahora siguen con crédito positivo en la copa, en la liga si hay que mejorar el juego para cuadrangulares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor pinedap » Jue Oct 30, 2014 11:39 am

Fue un partido bastante regular, como la mayoría de este semestre.

Sin embargo, hay que ponderar que se ganó como local, porque eso va a dar confianza. Además de eso, y aun con lo regular que pudo ser el juego, le voy a reconocer a Nacional que fue capaz de sostener la pelota, al punto de llegar en un momento del segundo tiempo a ser el único dominador del balón, y eso es algo bueno, porque mientras vos la sostengas, el rival no va a tener con qué hacerte un gol.

Creo que ayer hubo jugadores que sin llegar a lo que se espera, estuvieron mejor de lo que venían, caso Sherman, Bernal y Copete. Sí, no se va a decir que brillaron y que se lucieron al máximo, pero entre tanta crítica que se hace, no puede uno esconder lo que acontece, y ayer tuvieron un partido rescatable y bastante más loable que los partidos del resto del semestre.

Un uno cero es poco, pero se ganó el partido, que es a fin de cuentas lo que más significa un hecho positivo. Como dijo el 'Che' García (el de Rafagol), hay que tener en cuenta que se va a llegar al partido de vuelta, por primera vez con la ventaja en el marcador, hecho que creo que va a ayudar a que los nervios estén menos tensos y la mente esté más clara. El partido en Trujillo no va a tener que ser sufrido, sino pensado de una manera clara y concreta; creo que eso es algo muy aliviador.

Indudablemente hay que mejor mucho. Insisto en que la movilida de Nacional es poca y que ese es un motivo que establece el equipo para complicarse más la aparición de los espacios necesarios. Pero este tipo de victorias ayuda mucho. Ahora, más que antes, concentración, disciplina y responsabilidad al máximo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 30, 2014 11:59 am

Buena victoria de Nacional ayer tiene la ventaja así sea mínima y doy varios puntos:

1. C. Vallejo no es que sea un equipo bueno en presión si no es que Nacional es muy lento a la hora de salir jugando y le facilita esto al rival (aveces pienso que Nacional es el equipo mas lento de Colombia).

2. Ayer ratifiqué que Nacional se pone a tocar el balón con los defensas y el arquero y sale a ras de piso es para sacar al rival de su área para así poder atacarlo por las bandas la cual ya todos los rivales nos tienen bien estudiados y se nos dificulta poder llegar al área rival a menos que sea un berraco pelotazo que por lo general termina en los pies y cabeza del contrario.

3. Si bien Copete no es el mismo de Santa Fe hay que reconocerle que ha mejorado un poco en estos últimos partidos (ya no se resbala tanto) el caso es que el tiene que aprender a manejar mas esa jugadita de la bicicleta que hace que es buena pero siempre se pasa de revoluciones.

4. A Bocanegra de tanto ponerlo de central como que le ha hecho perder su habilidad a la hora de desbordar y tirar buenos centros para mi fue un partido flojo el de ayer a diferencia de Bernal que se jugó un buen partido.

5. Así no haga goles que buen delantero es Ruiz para jugar con los pies es el único que te hace una pared, te toca bien en corto y en largo como me gustaría que hubiera otro delantero en el Verde con las mismas condiciones para que jugaran los dos juntos.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor G10verde » Jue Oct 30, 2014 1:53 pm

juanc escribió:De los mismos creadores de nacional gana solo con decisiones arbitrales,llega nacional gana con autogol jajaja... Como buscamos formas de desmeritar cada partido se gane se pierda se juegue bien o mal siempre hay un pero... en finn



Es totalmente cierto, cual es la necesidad de siempre buscarle el pero a todo? puro Carlos Antonio Velez hay en este foro. Valoran mas a nuestro equipo nuestros rivales, me gusta entrar a foros de Boca, River, Peñarol para leer como nos ven a nosotros... se encuentra uno con frases como "que jerarquía la de los colombianos, ganando de visita","ojo con nacional, buen equipo", "que bien cárdenas, lastima que no tenga ni una posibilidad de venir a Boca", "que bien juega bocanegra, cuando lo traen a Boca", "de ese lado son los mejores, para mi están en la final", entre otras.... luego viene uno al foro de nacional y parece en un foro de Millonarios o América, pordebajiando todo lo nuestro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 30, 2014 2:23 pm

G10verde escribió:
juanc escribió:De los mismos creadores de nacional gana solo con decisiones arbitrales,llega nacional gana con autogol jajaja... Como buscamos formas de desmeritar cada partido se gane se pierda se juegue bien o mal siempre hay un pero... en finn



Es totalmente cierto, cual es la necesidad de siempre buscarle el pero a todo? puro Carlos Antonio Velez hay en este foro. Valoran mas a nuestro equipo nuestros rivales, me gusta entrar a foros de Boca, River, Peñarol para leer como nos ven a nosotros... se encuentra uno con frases como "que jerarquía la de los colombianos, ganando de visita","ojo con nacional, buen equipo", "que bien cárdenas, lastima que no tenga ni una posibilidad de venir a Boca", "que bien juega bocanegra, cuando lo traen a Boca", "de ese lado son los mejores, para mi están en la final", entre otras.... luego viene uno al foro de nacional y parece en un foro de Millonarios o América, pordebajiando todo lo nuestro.


:lol: :lol: :lol: :lol: Tiene razón amigo en las paginas de otros equipos en Suramerica nos respetan y la verdad a mi me importa un cu...o si Nacional gana jugando bien, regular o mal a mi lo único que me interesa es que gane que desde que llegó el profe Osorio los partidos que ha jugado bien y ganado el Verde los podemos contar con los dedos de las manos por ahí decían que en el 2013 II que yo la verdad veo el mismo fútbol si no que teníamos seguridad en la la parte defensiva y contundencia en ataque que para mi no es jugar bonito pero que nos ha dado muchos títulos y si es así prefiero jugar feo y ganar todo a jugar bonito y perder todo.....en cuanto a lo de los troncos vuelvo y repito lo que decía ayer cuando veía el partido con mi hijo "Nacional si esta lleno de troncos sin buen control de balón" que para mi los únicos jugadores que te tocan bien el balón en el Verde son Mejía, Bocanegra, Cardona, Ruiz, Guerra el resto a rogar para que no regalen el balón.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor FRANCK » Jue Oct 30, 2014 4:29 pm

Si lo único q importa es un resultado, q se gane, pierda o empate, entonces para q registrarse en un foro, o para q hablar de fútbol en cualquier parte, o más aún, para q ver los partidos??? pues, bajo esa premisa entonces cada q se gana es por q todo está a las mil maravillas, y cada q se pierde hay q acabar con todo...
En la hinchada de hoy en dia lo q hay es una cantidad de fanboys tremenda, a la cual no les importa q en la cancha se brinde un espectáculo q te divierta, sino decir q es el más incondicional y q es más hincha q el resto por q van a tirar papel picado al estadio y únicamente les interesa el resultado.
Estos mismos son los q se quejan de la pobre asistencia al estadio y según ellos los demás no tienen derecho a opinar, y les digo, yo e tenido la oportunidad de ser abonado desde hace ya unos cuantos años y la verdad esq no culpo en lo más mínimo a las personas q no van al estadio, esq el equipo en este momento no brinda absolutamente ningún espectáculo, el único plan q parece ser tienen para atacar es sacar a la defensa rival con chichones de tanto tirar centros, los jugadores "calidosos", q hacen jugadas "magicas" en Nacional si acaso Cardona lo hace... Y los q no estamos conformes con el funcionamiento del equipo no es por q seamos anti-osorio como muchos dicen, es por q sabemos de q este equipo ya a jugado bien con este mismo cuerpo técnico,y queremos lo mejor para Nacional a nuestro modo de ver, pero hay q traer jugadores de calidad, el fútbol no es solo "güevas" como dicen por ahí algunos, si fuera solo eso pues nos íbamos a jugar nosotros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor ACGirladoR » Jue Oct 30, 2014 4:49 pm

FRANCK escribió:Si lo único q importa es un resultado, q se gane, pierda o empate, entonces para q registrarse en un foro, o para q hablar de fútbol en cualquier parte, o más aún, para q ver los partidos??? pues, bajo esa premisa entonces cada q se gana es por q todo está a las mil maravillas, y cada q se pierde hay q acabar con todo...
En la hinchada de hoy en dia lo q hay es una cantidad de fanboys tremenda, a la cual no les importa q en la cancha se brinde un espectáculo q te divierta, sino decir q es el más incondicional y q es más hincha q el resto por q van a tirar papel picado al estadio y únicamente les interesa el resultado.
Estos mismos son los q se quejan de la pobre asistencia al estadio y según ellos los demás no tienen derecho a opinar, y les digo, yo e tenido la oportunidad de ser abonado desde hace ya unos cuantos años y la verdad esq no culpo en lo más mínimo a las personas q no van al estadio, esq el equipo en este momento no brinda absolutamente ningún espectáculo, el único plan q parece ser tienen para atacar es sacar a la defensa rival con chichones de tanto tirar centros, los jugadores "calidosos", q hacen jugadas "magicas" en Nacional si acaso Cardona lo hace... Y los q no estamos conformes con el funcionamiento del equipo no es por q seamos anti-osorio como muchos dicen, es por q sabemos de q este equipo ya a jugado bien con este mismo cuerpo técnico,y queremos lo mejor para Nacional a nuestro modo de ver, pero hay q traer jugadores de calidad, el fútbol no es solo "güevas" como dicen por ahí algunos, si fuera solo eso pues nos íbamos a jugar nosotros.



Ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre....

Lo importante no es el resultado (o por lo menos, no solo el resultado), yo mismo he dicho que lo que mantiene a Osorio no son los reultados.

Es cierto que se ha jugado mal. Pero hay que entender que el funcionamiento del equipo ha sido correcto, y muy sobresaliente en lo que corresponde al nivel del FPC.

Es entendible que se pretenda un mejor juego, yo soy uno de los que lo desea.

Pero es inaceptable que estemos pordebajeando la victoria vs Cesar Vallejo, cuando fue una victoria CLARA, INOBJETABLE y CONTUNDENTE. Entonces lo que se dice no es que "para que critican" sino que, el partido de ayer, fue un partido CORRECTO de nacional, donde supimos tener paciencia para ganarle a un rival que vino a encerrarce (al Mejor estilo de Junior el semestre pasado) y a a quemar tiempo. Un rival que si bien no es el Bayern Munich, tampoco son cojos.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 5
Registrado: Vie May 23, 2014 11:56 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Pesimas noticias!!

Notapor soudocoxa » Jue Oct 30, 2014 5:00 pm

soudocoxa escribió:Mucho pesimismo por acá. No se les olvide que ya hemos jugado partidos definitivos sin Cardona y hemos logrado salir adelante. Además tenemos un señor técnico que sabe manejar estas situaciones a la perfección.
creo que ganamos 1 - 0 en Medellín y luego 2 - 1 en Perú

Parece que soy adivino.

Mensajes: 5
Registrado: Vie May 23, 2014 11:56 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor soudocoxa » Jue Oct 30, 2014 5:08 pm

Los partidos de estas instancias no se pueden analizar igual que los demás.
1 - Nacional en el primer tiempo no jugó mal, sino con precauciones porque on gol de Vallejo lo hubiera complicado demasiado.
2 - Lo que si hicieron fue moverlos de lado a lado para desgastarlos.
3 - La cancha estaba mojada y lisa, lo que impedía jugar con mayor velocidad
4 - En el segundo tiempo se notó el desgaste del rival y Nacional aprovechó.
5 - Faltó un poco más precisión para marcar un segundo gol (o tercero teniendo en cuenta el que anularon)

En estos momentos no se puede arriesgar sin necesidad. Es mejor 1 - 0 a que nos empaten de contragolpe por ir con todo a marcar un segundo gol.
En Perú se van a abrir y Nacional es letal cuando los equipos no se le paran con 2 líneas de 4.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor chow_4 » Jue Oct 30, 2014 6:01 pm

Les pregunto a algunos si en diciembre ganamos la copa sudamericana entonces no van a salir a celebrar pq se jugo mal toda la copa?

Obvio todos queremos q ganemos golieemos y ademas gustemos..es decir jugar lindo q para algunos eso significa jugar bien...y jugar bien es otra cosa.

Pero si no nos da para jugar futbol espectaculo..pues es mejor ganar q perder...pero algunos solo se enfrascan en buscar los detalles supuestamente negativos....


ES DECIR..SE PIENSAN SABIOS SOBRE EL FUTBOL X EL SIMPLE HECHO DE BUSCAR ASPECTOS NEGATIVOS DEL EQUIPO.

Y les digo algo...nooo somos ningunos hpssss fanboyssss.......simplemente rescatamos...destacamos .resaltamos..damos prioridad a los aspectos positivos del equipo..sin negar u olvidar q hay cosas q no estan bien....pero no nos hacemos los sabios del futbol criticando.

Vuelvo y repito...no son anti osorio x criticar? Pero si somos fansboys x defender a nuestro equipo de los mismos hinchas?

Nadie ha dicho q no se pueda reparar o criticar....aqui lo q se cuestiona es la manera como se hace...y q siempre son los mismos pelagatos o lavaperros de siempre buscando primero lo malo y nunca se les ve opinando algo productivo.


Eso si...cuando se les critica u ofende si brincan de la rabia....pero ellos si pueden criticar al equipo y jugadores y no se les puede contradecir.

CRITICAS BOYS
Última edición por chow_4 el Jue Oct 30, 2014 6:57 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 30, 2014 6:06 pm

Por cierto está jugando a esta hora Sao Paulo y Emelec y los cariocas le están pegando una pela impresionante así que el Verde tiene que amarrarse los pantalones si pasamos de ronda que lo que se avecina es fuerte y hay que sacar las garras parce. :shock:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor pinedap » Jue Oct 30, 2014 6:08 pm

ACGirladoR escribió:
FRANCK escribió:Si lo único q importa es un resultado, q se gane, pierda o empate, entonces para q registrarse en un foro, o para q hablar de fútbol en cualquier parte, o más aún, para q ver los partidos??? pues, bajo esa premisa entonces cada q se gana es por q todo está a las mil maravillas, y cada q se pierde hay q acabar con todo...
En la hinchada de hoy en dia lo q hay es una cantidad de fanboys tremenda, a la cual no les importa q en la cancha se brinde un espectáculo q te divierta, sino decir q es el más incondicional y q es más hincha q el resto por q van a tirar papel picado al estadio y únicamente les interesa el resultado.
Estos mismos son los q se quejan de la pobre asistencia al estadio y según ellos los demás no tienen derecho a opinar, y les digo, yo e tenido la oportunidad de ser abonado desde hace ya unos cuantos años y la verdad esq no culpo en lo más mínimo a las personas q no van al estadio, esq el equipo en este momento no brinda absolutamente ningún espectáculo, el único plan q parece ser tienen para atacar es sacar a la defensa rival con chichones de tanto tirar centros, los jugadores "calidosos", q hacen jugadas "magicas" en Nacional si acaso Cardona lo hace... Y los q no estamos conformes con el funcionamiento del equipo no es por q seamos anti-osorio como muchos dicen, es por q sabemos de q este equipo ya a jugado bien con este mismo cuerpo técnico,y queremos lo mejor para Nacional a nuestro modo de ver, pero hay q traer jugadores de calidad, el fútbol no es solo "güevas" como dicen por ahí algunos, si fuera solo eso pues nos íbamos a jugar nosotros.



Ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre....

Lo importante no es el resultado (o por lo menos, no solo el resultado), yo mismo he dicho que lo que mantiene a Osorio no son los reultados.

Es cierto que se ha jugado mal. Pero hay que entender que el funcionamiento del equipo ha sido correcto, y muy sobresaliente en lo que corresponde al nivel del FPC.

Es entendible que se pretenda un mejor juego, yo soy uno de los que lo desea.

Pero es inaceptable que estemos pordebajeando la victoria vs Cesar Vallejo, cuando fue una victoria CLARA, INOBJETABLE y CONTUNDENTE. Entonces lo que se dice no es que "para que critican" sino que, el partido de ayer, fue un partido CORRECTO de nacional, donde supimos tener paciencia para ganarle a un rival que vino a encerrarce (al Mejor estilo de Junior el semestre pasado) y a a quemar tiempo. Un rival que si bien no es el Bayern Munich, tampoco son cojos.


Esta vez estoy de acuerdo con voz en casi todo. Creo que fue un partido bien llevado y bien ganado. Más allá de varias fallas que siguen siendo constante, el partido fue un poco mejor. No obstante, discrepo en eso de que fue 'CONTUNDENTE'. No lo fue, de ninguna manera. Es bueno haber ganado como locales por la Copa Sudamericana, nos da por primera vez la ventaja de entrada para definir la serie y es un aliciente, si lo podemos llamar así. Pero la victoria pudo ser más amplia; aún falta fútbol en el equipo para hablar de contundencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Pipegreen » Jue Oct 30, 2014 6:10 pm

Yo no se pero de ganar la llave contra Cesar Vallejo, con Sao paulo la cuestión es a otro precio, triplicar esfuerzos, estar concentrado 94 minutos, ojala no convoquen a los nuestros a la selección porque si avanzamos no se va a enfrentar al Sao paulo del año pasado, este es impresionantemente efectivo 3-0 le gana a Emelec en el primer tiempo, 3 llegadas 3 goles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Pipegreen » Jue Oct 30, 2014 6:31 pm

Esta bueno ese partido Sao Paulo vs Emelec, 3-2 ganan los brasileros, definitivamente dos rivales complicados.

Mensajes: 91
Registrado: Vie May 23, 2014 9:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor salda7 » Jue Oct 30, 2014 6:31 pm

El Partido ya va 3 a 2 jajaja dejen ese miedo de San Pablo los ecuatorianos nos demuestran que se les puede hacer daño

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor G10verde » Jue Oct 30, 2014 6:35 pm

Peter solo CAN escribió:Por cierto está jugando a esta hora Sao Paulo y Emelec y los cariocas le están pegando una pela impresionante así que el Verde tiene que amarrarse los pantalones si pasamos de ronda que lo que se avecina es fuerte y hay que sacar las garras parce. :shock:


Desde la siguiente ronda, tocara contra rivales de mas jerarquia, sea Emelec o Sao Paulo, y en una posible final ya sea River, Boca, Estudiantes o Cerro. Creo que tranquilamente, unas semifinales dignas de las mejores Libertadores.

PD: Emelec no es cualquier pintado. 3-2

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 30, 2014 6:38 pm

salda7 escribió:El Partido ya va 3 a 2 jajaja dejen ese miedo de San Pablo los ecuatorianos nos demuestran que se les puede hacer daño


De que se les puede hacer daño se les puede hacer el miedo no es de nosotros es de los jugadores que cada vez que juegan contra los cariocas es con una inseguridad impresionante y peor aun es que ellos si saben como rematar al rival
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Pipegreen » Jue Oct 30, 2014 6:48 pm

Son efectivos los brasileros, pero flojos en defensa, ojala nacional mejore su efectividad, y como dice Peter perder esa inseguridad y miedo por este tipo de rivales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Thunder » Jue Oct 30, 2014 7:04 pm

Ojala nos toque jugar contra el gran Marquitos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Sitrival » Jue Oct 30, 2014 11:16 pm

Hombre, a mi me parece increíble que se diga que ganamos por un autogol, eso ya es buscarle la 5ta pata al gato para desmerecer, además de que es desconocimiento de la regla.

Bueno, en fin, ganamos y lo hicimos bien, eso si, si quieren futbol lirico remitanse a las modas de España o Inglaterra, acá sabemos que tenemos limitantes y que nos falta ese jugador driblador tipo Dorlan que te saque la magia y el partido del sombrero, y de acá en adelante sepase que va ser un parto, pero que hptas.

De Sherman voy a decir algo, es cierto que está bajo de nivel aunque ayer mejoró, igual lo dije, yo al enano le tengo fe, me ha regalado muchas alegrías, ayer le pone una pelota milimetrica a Ruiz en el 1er tiempo que lo deja mano a mano y Ruiz la bota por encima, si Ruiz hace ese gol acá estuviéramos diciendo que que partidazo Sherman, jugadorazo, pasa que tambien los volantes se ven tambien menos lucidos si el delantero no la mete, en el 2do tiempo hace una jugada carreteandose a los defensas y genera un espacio y despues hace el pase al vacio al extremo que centra solo a Ruiz quien frente al arco no puede cabecear.

De Copete perdonaran pero es el mismo tema de Henriquez, el man puede jugar bien que si hace 2 malas entregas o malos pases(por poner un ejemplo) ya todo el mundo dice que es un petardo que mal partido, y la verdad que el man jugó bien, ganas de joder también, ayer un tipo me tenia ya casi pa respondele algo porque no soltaba a Copete, que gente tan fastidiosa.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor ACGirladoR » Vie Oct 31, 2014 10:08 am

Aprovechando que están hablando acá de otros partidos de la Sudamericana, aprovecho para llamarlos a una reflexión, respecto del partido Boca vs Cerro Porteño

No vieron a Boca ganar "solamente" 1-0?
No vieron a Boca ganar con un AUTOGOL (ese si, autogol)
No vieron a Boca cuidándose de no recibir un gol?
No vieron a Boca cuidando el 1-0?
No vieron a Boca QUEMAR TIEMPO jugando de LOCAL?
No vieron a Boca CELEBRAR cuando se acabó el partido de LOCAL?
No vieron a los jugadores ABRAZARSE de la felicidad por el resultado?

No entiendo entonces por que, si alla (con un equipo que definitivamente nos lleva mucha ventaja en títulos internacionales) se celebra una victoria por la mínima, acá les parece un insulto ganar POR LA MISMA DIFERENCIA, EN LA MISMA CONDICION DE LOCAL y EN LA MISMA RONDA DE CUARTOS DE FINAL DE SUDAMERICANA como Boca.

Este reclamo no le cae a todo el mundo. Debo reconocer que Cuartas, Pipegreen, Pinedap y alguien mas que identificamos como muy criticos, han mostrado comentarios de complacencia (o por lo menos, conformismo) con un resultado bueno (que no excelente) y un desempeño que considero correcto. Este reclamo es para los que se están quejando de la victoria de Nacional, por que si.

Tengámonos fe, porque ya son 4 partidos ganados de manera consecutiva, con 0 goles en contra, y ganando de local y de visita. Partidos en los que Cardona y Guerra (que son los que tienen mejor tacto) no han podido jugar todo el partido. Aún sin ellos, el grupo ha respondido y ha jugado BIEN (no bonito, pero si bien) y ha obtenido victorias que nos acercan a los objetivos del semestre.

Agradezcamos lo que tenemos hoy, que si en otras latitudes, con equipos verdaderamente grandes del continente agradecen (y cuidan) una victoria por la mínima, pues nosotros tambien podemos estar contentos con un equipo que se acerca al cometido máximo del semestre.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor juanc » Vie Oct 31, 2014 10:28 am

es muy cierto ACGiraldor, pero ya se sabe cual va a ser la próxima respuesta....

Boca jugo con CERRO PORTEÑO, nosotros con cesar vallejo jajajaja y el autogol de ellos fue mas trabajado jajajaj


pero de verdad que sea una invitación no al conformismo por que no lo debemos tener, pero si al acompañamiento y apoyo masivo, tratemos en lo posible de mientras sigamos peleando las cosas los títulos sacar lo positivo de cada partido y quitarnos el odio enceguecido por X o Y jugador o por el técnico, critiquemos por que no podemos dejar de ver los errores que hay por que los hay, pero no destruyamos cada triunfo diciendo que nos ayudo el arbitro o que fue por un autogol que ganamos, de verdad vamos a terminar diciendo que postobon nos esta regalando todo, y como ya lo he dicho muchas de esas cosas no me sorprenden de hinchas de otros equipos pero leer o escuchar eso de un hincha de nacional da piedra y tristeza

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor chow_4 » Vie Oct 31, 2014 11:00 am

Que buena reflexion ACGIRLADO buen analisis de algo q quizas muchos no analizan.. tambien juanc aporta algo importante.

Quiero agregar q muchos nos tildan de fansboys x ser objetivos o defender al equipo o resaltar primero lo positivo (quizas pq tenemos mentalidad ganadora y no de perdedor) y al decirnos fansboys es como querer decirnos q somos hinchas fans q no sabemos de futbol y q solo nos conformamos con celebrar un triunfo o gritar un gol.

Resulta q el ser sapiente del futbol significa sacarle defectos y criticas al equipo asi se gane o se hagan las cosas bien?..nadie es ajeno a nuestros defectos como equipo..todos los reconocemos pero no por eso va ser el pan de cada dia creyendose q se las saben todas con su inconformismo mal reflejado.

Si..el foro es para debatir...pero no por eso todos debemos destruir y estar de acuerdo con sus criticas sin fundamento xq de lo contrario somos fansboys..

No pues...q dijeron los criticaboys? Q saben mucho de futbol x destruir y nosotros no sabemos de nada x apoyar? Soy profesional en comunicacion social y periodismo deportivo y produccion tv e hice un curso de DT. Como pa q unos personajes digan q uno es fans x defender. Y lo digo sin soberbia con toda la modestia....pero considero q tengo criterio y argumentos bases para opinar(entiendo mucho de futbol y no voy a estadio a saltar si no a analizar el partido)...criticar no significa destruir...el sentido critico va mas alla.. Un abrazo
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor g10moreno » Vie Oct 31, 2014 12:04 pm

chow_4 escribió:Que buena reflexion ACGIRLADO buen analisis de algo q quizas muchos no analizan.. tambien juanc aporta algo importante.

Quiero agregar q muchos nos tildan de fansboys x ser objetivos o defender al equipo o resaltar primero lo positivo (quizas pq tenemos mentalidad ganadora y no de perdedor) y al decirnos fansboys es como querer decirnos q somos hinchas fans q no sabemos de futbol y q solo nos conformamos con celebrar un triunfo o gritar un gol.

Resulta q el ser sapiente del futbol significa sacarle defectos y criticas al equipo asi se gane o se hagan las cosas bien?..nadie es ajeno a nuestros defectos como equipo..todos los reconocemos pero no por eso va ser el pan de cada dia creyendose q se las saben todas con su inconformismo mal reflejado.

Si..el foro es para debatir...pero no por eso todos debemos destruir y estar de acuerdo con sus criticas sin fundamento xq de lo contrario somos fansboys..

No pues...q dijeron los criticaboys? Q saben mucho de futbol x destruir y nosotros no sabemos de nada x apoyar? Soy profesional en comunicacion social y periodismo deportivo y produccion tv e hice un curso de DT. Como pa q unos personajes digan q uno es fans x defender. Y lo digo sin soberbia con toda la modestia....pero considero q tengo criterio y argumentos bases para opinar(entiendo mucho de futbol y no voy a estadio a saltar si no a analizar el partido)...criticar no significa destruir...el sentido critico va mas alla.. Un abrazo


Dificil creer que seas comunicador y no sepas la diferencia entre singular y plural. es FAN no fans. Usted es un FANBOY, diferente a fansboys.
Bueno ahora al tema, que te hace creer que entendes mucho de futbol?? Yo puedo decir lo mismo y tengo conceptos completamente opuestos a los suyos, el futbol es subjetivo y depende de los gustos los cuales claramente no respetas y te crees el dueño de la verdad absoluta.

Y no he visto a nadie diciendo que sabe mas por criticar o no criticar, solo usted que cree tener la razon siempre y no entiende para que es un FORO DE OPINION.
Si para usted el equipo juega muy bien, es respetable, si para otros(muchos como se puede ver en las sitencias al estadio) juega mal y feo tambien lo deberia respetar.

Hace como una semana vi que escribio que no se iba desgastar mas alegando con los "criticos" y cada vez lo veo mas canson tratando de imponer su opinion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Yabur » Vie Oct 31, 2014 1:17 pm

ACGirladoR escribió:Aprovechando que están hablando acá de otros partidos de la Sudamericana, aprovecho para llamarlos a una reflexión, respecto del partido Boca vs Cerro Porteño

No vieron a Boca ganar "solamente" 1-0?
No vieron a Boca ganar con un AUTOGOL (ese si, autogol)
No vieron a Boca cuidándose de no recibir un gol?
No vieron a Boca cuidando el 1-0?
No vieron a Boca QUEMAR TIEMPO jugando de LOCAL?
No vieron a Boca CELEBRAR cuando se acabó el partido de LOCAL?
No vieron a los jugadores ABRAZARSE de la felicidad por el resultado?

No entiendo entonces por que, si alla (con un equipo que definitivamente nos lleva mucha ventaja en títulos internacionales) se celebra una victoria por la mínima, acá les parece un insulto ganar POR LA MISMA DIFERENCIA, EN LA MISMA CONDICION DE LOCAL y EN LA MISMA RONDA DE CUARTOS DE FINAL DE SUDAMERICANA como Boca.

Este reclamo no le cae a todo el mundo. Debo reconocer que Cuartas, Pipegreen, Pinedap y alguien mas que identificamos como muy criticos, han mostrado comentarios de complacencia (o por lo menos, conformismo) con un resultado bueno (que no excelente) y un desempeño que considero correcto. Este reclamo es para los que se están quejando de la victoria de Nacional, por que si.

Tengámonos fe, porque ya son 4 partidos ganados de manera consecutiva, con 0 goles en contra, y ganando de local y de visita. Partidos en los que Cardona y Guerra (que son los que tienen mejor tacto) no han podido jugar todo el partido. Aún sin ellos, el grupo ha respondido y ha jugado BIEN (no bonito, pero si bien) y ha obtenido victorias que nos acercan a los objetivos del semestre.

Agradezcamos lo que tenemos hoy, que si en otras latitudes, con equipos verdaderamente grandes del continente agradecen (y cuidan) una victoria por la mínima, pues nosotros tambien podemos estar contentos con un equipo que se acerca al cometido máximo del semestre.



Muy bue análisis pero dejame acotar algo, si revisas lo que he comentado nunca cuando ganamos en copa me quejo por como fue la victoria porque para mi precisamente en las copas hay que ganar asi sea 1 a 0 y jugando mal, eso si, una cosa es Boca y otro Nacional son 2 filosofías y escuelas totalmente opuestas, y creo que fue en este mismo post al principio que dije que las copas se ganan y después se ve si se juega lindo y di incontables ejemplos de los últimos 30 años no las han ganado ningún equipo jugando lindo si no los estrategicos y eficientes y otros como Boca, Ensuciantes y el Once optando por el antifútbol y la suerte, Boca siempre toda su vida ha festejado el antifutbol, el meter 1 gol y cerrar el partido, el poner huevo antes que jugar, el pegar una patada cochina antes que un gol, y muchas de esas copas internacionales que ganaron las ganaron sin jugar lindo y la mayoría pasando dando lastima por penales, asi que es valida la comparación en cuanto al resultado pero te puedo asegurar que si el partido de ayer fuera de River sus hinchas lo estarían criticando por resguardar el 1 a 0 porque su filosofia es la de las 3G (o si el partido fuera de liga Postobón contra un equipito así te diría que también estarían justificadas las criticas) pero a la final por eso River no han ganado muchas copas cuando siempre han tenido los mejores planteles y arrasan en torneos locales en Argentina, y la que ganaron la última vez en los 90's jugaban MUY LINDO en el torneo pero en la copa cambiaban y jugaban a la contra de visitantes y a golear de locales

Por eso es normal que los hinchas de Nacional al menos en lo que no respecta a la copa exijan mejor juego, nada mas, solo quería acotar eso porque la filosofía de fútbol nuestro nada que ver con Boca y quizas por eso algunos la trasladan a las copas sin entender que las copas se deben jugar de manera diferente, y que los 80's y 70's cuando se podia jugar bonito y ganarlas ya no existen más, que desde los 90's hasta el día de hoy no la ganan los equipos que mejor juegan si no los mas inteligentes, eficaces y estrategas o los que mas actitud le meten al asunto, exceptuando los hijos de puta de Sao Paulo que hicieron el robo del siglo contra Tigre aquella vez y le dieron la copa sin jugarse todo el partido pero es algo que solo pasa en Sudamerica y ya, las mejores

PARA LOS QUE CRITICAN ESTA VICTORIA EN COPA y como se viene jugando:

Les digo y repito con toda humildad que revisen la historia de las mismas y que se ahorren las criticas sobre el juego, para la liga que ahí si son aceptables, las copas los equipos son mucho mas difíciles y la mayoría se encierran y se lucha mas de lo que se juega, tienen que entender que LAS COPAS SE GANAN COMO SEA el día que digieran eso van a estar mas tranquilos cuando pase un resultado asi, y hasta posible que ganemos alguna si se piensa en eso mas que en la forma, si siguen queriendo que Nacional gane una copa no sigan pidiendo juego bonito en las mismas, pidamos victorias y mas ACTITUD y listo, en la liga es otro cuento, estoy cansado de ver equipos jugar lindo en las copas y SIEMPRE quedar eliminados los últimos 25 años, eso de jugar lindo en copas quedo en el pasado cuando habían otros contextos y el fútbol era MUY DISPAREJO hoy en día no es asi, asi que al menos en los post de copas relajémonos hasta que perdamos no hay de otra, en la liga is critiquen lo que quieran porque ahí si hay que mostrar lo trabajado en los entrenos y hay que respetar la escuela y filosofía del club, pero en copas es una serie que por más que se juegue lindo si no la planteas bien la perdes y cuando esta emparejada la gana el que mas meta, y antes de uqem e salten con el Barcelona o esos equipos, solo me estoy refiriendo a las copas de Sudamérica porque el contexto, trabajo y organización en Europa es otro cuento muy distinto al nuestro.

Ahora estuve leyendo otros foros de fútbol a ver que opinaban del Verde y desde hace 2 años vienen alabando el juego nuestro y a nuestros jugadores, los de Boca estan matados con Sherman y Cardona hace rato y dicen que els encanta como jugamos y eso que solo ven copa y no torneo (menos mal para que no noten el bajón) los de River y RAcing lo mismo, todos diciendo que somos un equipo muy duro y de tradición copera, todos añoran que se den loe choques de los 90's donde siempre nacional, River y Sau Paulo estban en finales etc etc asi que tranquilos que en esta copa sudaca por lo menos todos tienen sus PRo's y sus contras, Boca viene dando lastima hace 2 años e inclusive ne esta copa perdió con Capiata C-A-P-I-A-T-A que apenas se fundo hace 6 años y que no hizo UN SOLO tiro al arco en la bombonera pero se supo defender y listo, Sao Paulo tienen muy buenos jugadores pero si se les plantea un buen partido tienen una defensa HORRIBLE, RIver es el mejor de todos en la actualidad pero están jugando dejando mano a mano a los centrales y confío en que Osorio sabrá plantear los pelotazos cruzados qeu es como les han hecho daño, Cerro muy regular y nosotros que tenemos la ventaja de ser el que mas trajin de copa tiene en el último año porque jugamos la Imagenr y sudaca pasada asi que también tenemos las mismas chances que cualquiera
Última edición por Yabur el Vie Oct 31, 2014 1:48 pm, editado 6 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor cuartas » Vie Oct 31, 2014 1:25 pm

Pipegreen escribió:Henriquez viene en un excelente nivel, en general la defensa ha mejorado mucho.

Ganar siempre es bueno, pero queda como la impresión de que se pudo ir al menos por un gol mas, no nos podemos confiar de la campaña como visitante del equipo, un partido malo en Peru y nos caga el pase a semis.

Reconocimiento a Sherman si bien aun no llega al nivel que le conocemos hoy jugo un buen segunto tiempo.

A mi me parece que Copete no jugo mal tuvo buenos desbordes y siempre centro bien, en ocaciones se asara con el balon ojala mejore en ese aspecto y tendríamos un buen extremo.

A decir verdad si, Henriquez ha subido el nivel, al menos ya no está cometiendo esas faltas maricas cerca del area o pidiendo fueras de lugar en vez de perseguir al contrincante.
Nájera también ha subido un tanto.
En cuanto a copete, en los últimos minutos se le vió mas confiado e intentaba jugadas, pero la verdad muchas veces vi que eso era por la suerte de que no se le enredara el pie en el piso o algo así, eso no es suficiente en un jugador que mostró tanto nivel antes, así que tiene que seguir mejorando

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor chow_4 » Vie Oct 31, 2014 1:27 pm

G10

1. La diferencia es q ustedes nos llaman fans a los q defendemos a osorio o al equipo o al juego del equipo...como diciendo qh x hacerlo no sabemos de futbol x ser solo unos fanaticos.

2. Dije fans no fan...pq estoy escribiendo en apoyo a todos los q escribimos en pro del equipo es decir plural.

3. Dije no iba a desgastarme discutiendo con foristas...estoy discutiendo? Estoy agregando mi opinion basandome en la reflexion q hizo acgirlado y juanc.
Aprenda a leer

4.y esta es la prueba de q gente como usted solo se la pasa viendo q criticar ..si no es a el equipo es a foristas q opinan objetivamemte sobre el equipo pq no les da pa opinar algo productivo..si no mire..entro a ver a quien criticaba.
Asi sera su diario vivir criticando mas q una vieja..con sesentimiento social.
y aqui nadie esta cuestionando el q se critique..si no como se critica.

Y dejo el tema alli..no me desgasto con perdedores sin criterio. Aprenda de otros foristas.

Pd...y si soy canson con lo mismo..acepto..igual q todos ustedes atacando al equipo en cada partido creyendose los sabios x criticar y destruir.
Última edición por chow_4 el Vie Oct 31, 2014 1:41 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor chow_4 » Vie Oct 31, 2014 1:36 pm

Excellente reflexion y comentario yabur.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Andy » Vie Oct 31, 2014 1:37 pm

Jajajaja que tipo tan canson.

Tanto que me criticó y véalo ahora.
Ve, por que quitaría el término que uso para referirnos a nosotros los que queremos que el equipo vuelva a ser el del 2013-II, término: "perdedores"
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor chow_4 » Vie Oct 31, 2014 1:54 pm

Tomense el tiempo de leer todos los post del tema de todos los foristas..y no solo los ultimos a ver del pq de las cosas q se dicen.

Y en mi caso siempre estoy en pro del equipo..si no vea como solo les da para ver q leen pa criticar y burlar. Q risa.

Quiero verlos dando una opinion productiva sea en contra o a favor del equipo. Pero si no es critica al equipo es a foristas en pro del equipo...x eso los critico pa q sientan igual
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor ACGirladoR » Vie Oct 31, 2014 2:33 pm

Yabur escribió:

Muy bue análisis pero dejame acotar algo, si revisas lo que he comentado nunca cuando ganamos en copa me quejo por como fue la victoria porque para mi precisamente en las copas hay que ganar asi sea 1 a 0 y jugando mal, eso si, una cosa es Boca y otro Nacional son 2 filosofías y escuelas totalmente opuestas, y creo que fue en este mismo post al principio que dije que las copas se ganan y después se ve si se juega lindo y di incontables ejemplos de los últimos 30 años no las han ganado ningún equipo jugando lindo si no los estrategicos y eficientes y otros como Boca, Ensuciantes y el Once optando por el antifútbol y la suerte, Boca siempre toda su vida ha festejado el antifutbol, el meter 1 gol y cerrar el partido, el poner huevo antes que jugar, el pegar una patada cochina antes que un gol, y muchas de esas copas internacionales que ganaron las ganaron sin jugar lindo y la mayoría pasando dando lastima por penales, asi que es valida la comparación en cuanto al resultado pero te puedo asegurar que si el partido de ayer fuera de River sus hinchas lo estarían criticando por resguardar el 1 a 0 porque su filosofia es la de las 3G (o si el partido fuera de liga Postobón contra un equipito así te diría que también estarían justificadas las criticas) pero a la final por eso River no han ganado muchas copas cuando siempre han tenido los mejores planteles y arrasan en torneos locales en Argentina, y la que ganaron la última vez en los 90's jugaban MUY LINDO en el torneo pero en la copa cambiaban y jugaban a la contra de visitantes y a golear de locales

Por eso es normal que los hinchas de Nacional al menos en lo que no respecta a la copa exijan mejor juego, nada mas, solo quería acotar eso porque la filosofía de fútbol nuestro nada que ver con Boca y quizas por eso algunos la trasladan a las copas sin entender que las copas se deben jugar de manera diferente, y que los 80's y 70's cuando se podia jugar bonito y ganarlas ya no existen más, que desde los 90's hasta el día de hoy no la ganan los equipos que mejor juegan si no los mas inteligentes, eficaces y estrategas o los que mas actitud le meten al asunto, exceptuando los hijos de puta de Sao Paulo que hicieron el robo del siglo contra Tigre aquella vez y le dieron la copa sin jugarse todo el partido pero es algo que solo pasa en Sudamerica y ya, las mejores

PARA LOS QUE CRITICAN ESTA VICTORIA EN COPA y como se viene jugando:

Les digo y repito con toda humildad que revisen la historia de las mismas y que se ahorren las criticas sobre el juego, para la liga que ahí si son aceptables, las copas los equipos son mucho mas difíciles y la mayoría se encierran y se lucha mas de lo que se juega, tienen que entender que LAS COPAS SE GANAN COMO SEA el día que digieran eso van a estar mas tranquilos cuando pase un resultado asi, y hasta posible que ganemos alguna si se piensa en eso mas que en la forma, si siguen queriendo que Nacional gane una copa no sigan pidiendo juego bonito en las mismas, pidamos victorias y mas ACTITUD y listo, en la liga es otro cuento, estoy cansado de ver equipos jugar lindo en las copas y SIEMPRE quedar eliminados los últimos 25 años, eso de jugar lindo en copas quedo en el pasado cuando habían otros contextos y el fútbol era MUY DISPAREJO hoy en día no es asi, asi que al menos en los post de copas relajémonos hasta que perdamos no hay de otra, en la liga is critiquen lo que quieran porque ahí si hay que mostrar lo trabajado en los entrenos y hay que respetar la escuela y filosofía del club, pero en copas es una serie que por más que se juegue lindo si no la planteas bien la perdes y cuando esta emparejada la gana el que mas meta, y antes de uqem e salten con el Barcelona o esos equipos, solo me estoy refiriendo a las copas de Sudamérica porque el contexto, trabajo y organización en Europa es otro cuento muy distinto al nuestro.

Ahora estuve leyendo otros foros de fútbol a ver que opinaban del Verde y desde hace 2 años vienen alabando el juego nuestro y a nuestros jugadores, los de Boca estan matados con Sherman y Cardona hace rato y dicen que els encanta como jugamos y eso que solo ven copa y no torneo (menos mal para que no noten el bajón) los de River y RAcing lo mismo, todos diciendo que somos un equipo muy duro y de tradición copera, todos añoran que se den loe choques de los 90's donde siempre nacional, River y Sau Paulo estban en finales etc etc asi que tranquilos que en esta copa sudaca por lo menos todos tienen sus PRo's y sus contras, Boca viene dando lastima hace 2 años e inclusive ne esta copa perdió con Capiata C-A-P-I-A-T-A que apenas se fundo hace 6 años y que no hizo UN SOLO tiro al arco en la bombonera pero se supo defender y listo, Sao Paulo tienen muy buenos jugadores pero si se les plantea un buen partido tienen una defensa HORRIBLE, RIver es el mejor de todos en la actualidad pero están jugando dejando mano a mano a los centrales y confío en que Osorio sabrá plantear los pelotazos cruzados qeu es como les han hecho daño, Cerro muy regular y nosotros que tenemos la ventaja de ser el que mas trajin de copa tiene en el último año porque jugamos la Imagenr y sudaca pasada asi que también tenemos las mismas chances que cualquiera


Tenés razón. Vos analisás algunos factores que yo no tuve en cuenta en mi análisis.

Igual estamos de acuerdo: Los equipos que ganan copas son los que mejor se defienden, no los que mas atacan. Ojalá esta mejora en nuestro nivel defensivo signifique que aumentan nuestras posibilidades para esta copa sudamericana.

Un abrazo

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor ACGirladoR » Vie Oct 31, 2014 2:46 pm

Son dos cosas distintas:

- Una, es que yo NO estoy afirmando que Nacional esté jugando bonito.

- Pero otra cosa es demeritar el triunfo contra C.V., indicando que "fue un autogol", por ejemplo. Yo ahi si creo que debemos tener en cuenta que ese equipo Cesar Vallejo vino a encerrarse y a contragolpear, y lo supimos contrarrestar con prudencia al momento de atacar. En este momento debemos mantenernos unidos y halar para el mismo lado, porque el equipo nos necesita.

Esa es la queja mia en este tema del foro, nomás. Ya en una proxima entrada volvemos a hablar del futbol bonito, y de la misma discusión de si se puede mejorar el toque-toque, la pared, o si jugamos al pelotazo y esas cosas.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor chow_4 » Vie Oct 31, 2014 3:16 pm

Pa reforzar mi post anterior..es el caso henriquez....cuando tuvo altibajos salieron muchos a darle palo y decir tronco petardo lento limitado y todo error o gol segun era x su culpa dando x hecho q el jugador no daba pa mas..pq es tronco y tronco se queda...y hoy q anda en mejor nivel demostrando capacidad y q si es buen jugador...alli si los mismos no salen a reconocerle al hombre si no q agarran a otro jugador de parche...pq la idea es criticar o criticar o tambien criticar y x si acaso criticar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor zollrrak » Vie Oct 31, 2014 3:38 pm

ACGirladoR escribió:Son dos cosas distintas:

- Una, es que yo NO estoy afirmando que Nacional esté jugando bonito.

- Pero otra cosa es demeritar el triunfo contra C.V., indicando que "fue un autogol", por ejemplo. Yo ahi si creo que debemos tener en cuenta que ese equipo Cesar Vallejo vino a encerrarse y a contragolpear, y lo supimos contrarrestar con prudencia al momento de atacar. En este momento debemos mantenernos unidos y halar para el mismo lado, porque el equipo nos necesita.

Esa es la queja mia en este tema del foro, nomás. Ya en una proxima entrada volvemos a hablar del futbol bonito, y de la misma discusión de si se puede mejorar el toque-toque, la pared, o si jugamos al pelotazo y esas cosas.


Parcero no se desgaste, el que quiere sufrir, llorar y despotricar que lo haga... yo nací en el 86 y fue muy poco lo que viví de la escuela de los puros criollos, no puedo decir que no daba gusto verlos jugar y que otros equipos posteriores también fueron un deleite, tampoco puedo decir que la era Osorio sea de juego pintoresco y de juego inolvidable... pero si puedo decir que desde que tengo memoria nunca vi un Nacional con una hegemonía tan marcada en el FPC por tanto tiempo consecutivo y como poco a poco regresamos al panorama internacional, todo en un único proceso.

Ser los mejores del país y pintarle la frente a los demás clubs estos últimos dos años ha sido de pura fiesta, el quiera lamentarse y cogerla con el grupo de jugadores por la falta de magia, por los troncos en exceso, por roscoe, porque no dan boletas para el estadio con subsubsidio... etc, etc, etc... pues que lo hagan!!! están en su derecho. No le puedes decir a nadie que no sea amargo.

y G10Moreno ahí esta el Shanghái Shenhua para que moje cuco jejejejejejejejejeje :D :D :D Mentiras parcero, ojalá y el man algún día vuelva y demuestre que no es mas que un mercenario para el club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor chow_4 » Vie Oct 31, 2014 3:50 pm

Buen comentario zollrac..yo tambien voy a tenerlo en cuenta..
Si no q a veces da rabia la injusticia en contra del equipo y de los propios supuestos hinchas...los mismos q se pelean con los de otros equipos cuando aqui no dan ejemplo.

Bueno..buen mensaje para tener en cuenta.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor g10moreno » Vie Oct 31, 2014 6:56 pm

chow_4 escribió:G10

1. La diferencia es q ustedes nos llaman fans a los q defendemos a osorio o al equipo o al juego del equipo...como diciendo qh x hacerlo no sabemos de futbol x ser solo unos fanaticos.

2. Dije fans no fan...pq estoy escribiendo en apoyo a todos los q escribimos en pro del equipo es decir plural.

3. Dije no iba a desgastarme discutiendo con foristas...estoy discutiendo? Estoy agregando mi opinion basandome en la reflexion q hizo acgirlado y juanc.
Aprenda a leer

4.y esta es la prueba de q gente como usted solo se la pasa viendo q criticar ..si no es a el equipo es a foristas q opinan objetivamemte sobre el equipo pq no les da pa opinar algo productivo..si no mire..entro a ver a quien criticaba.
Asi sera su diario vivir criticando mas q una vieja..con sesentimiento social.
y aqui nadie esta cuestionando el q se critique..si no como se critica.

Y dejo el tema alli..no me desgasto con perdedores sin criterio. Aprenda de otros foristas.

Pd...y si soy canson con lo mismo..acepto..igual q todos ustedes atacando al equipo en cada partido creyendose los sabios x criticar y destruir.


Como pa q unos personajes digan q uno es fans x defender.


Si decis fans en singular y lo haces en todos los temas que he visto, pero bueno ese tema no me interesa.(se nota que buen comunicador que sos)

Para usted criticar objetivamente solo significa estar de acuerdo con su punto de vista, lo cual claramente no es objetivo

Nunca sos capaz de dar tu opinion sin tener que criticar la de algun otro, siempre decis " muy buen analisis" a los que dicen exactamente lo mismo que usted, esas son las unicas opiniones "objetivas" .

Ahora pensar diferente a usted es ser " perdedor sin criterio" , Excelente opinion, muy objetiva.

Quien ha dicho que es un sabio por criticar?? Eso lo asumio usted en su pequeña mente cerrada que no es capaz de vivir con otras opiniones.
Feliz noche

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor chow_4 » Vie Oct 31, 2014 9:21 pm

Y decirnos fans q es? No es creerse sabios del futbol? Q pq apoyamos al equipo somos fanboys es decir fanaticos sin criterio pq no vemos los defectos del equipo?

y como se nota q me leyo todo el texto para buscar el error de ortografia para criticar...y asi mismo hace con el equipo.

Y a mas de uno q no escribe en pro del equipo ni igual q yo le he dicho lo mismo...pq escriben con criterio y argumentos y si critican ..x lo menos ya se les ha leido mas de una ves opinando objetivamente...pero vos y algunos otros viven es con el resentimiento contra el equipo y foristas....y yo si critico foristas pero son mas mis comentarios sobre partidos y demas.

Analice su vida a ver si deja de ser amargo y resentido y perdedor q todo lo ve en formato negativo.

Ah y la palabra fans..es adoptada del idioma ingles...asi q si me va calificar mi ortografia don criticasboy.. hagalo desde mi idioma..q fue con el q me titule.

Y aqui me leeras dandoles palo hasta el cansancio tal como ustedes resentidos se la pasan dandole palo a jugadores tecnico y equipo injustificadamente.

Mucho dolor x lo de perdedores? Q se siente? O solo es abrir la bocotq pa decirles troncos petardos y demas a los demas? Q facil no?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Andy » Sab Nov 01, 2014 7:14 pm

Jajaja
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Thunder » Dom Nov 02, 2014 12:04 am

cuartas escribió:En cuanto a copete, en los últimos minutos se le vió mas confiado e intentaba jugadas, pero la verdad muchas veces vi que eso era por la suerte de que no se le enredara el pie en el piso o algo así, eso no es suficiente en un jugador que mostró tanto nivel antes, así que tiene que seguir mejorando


A Copete lo único bueno que se le ha visto fue un semestre (2002) con santa fe, de resto un petardo completo tanto su regreso a santafe como su paso en Argentina donde se le recuerda por uno de los peores refuerzos extranjeros que ha llegado a Velez junto con Marco Perez, así de malo es el recuerdo que dejo por allá, asi que no esperemos mucho mas de él, lo que sinceramente me cabrea es como Osorio defiende ese tipo de jugadores malos para justificarse y no decir que se ha equivocado, ahora hay que plantearse la posibilidad de ganar la sudamericana que aunque difícil puede pasar (ojalá), pero no me imagino a Osorio diciendo que por eso hay que confiar en el talento Nacional y seguirían la mata de troncos el proximo año, ademas de traer unos cuantos mas.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Locosxvos » Lun Nov 03, 2014 9:58 am

Thunder escribió:
cuartas escribió:En cuanto a copete, en los últimos minutos se le vió mas confiado e intentaba jugadas, pero la verdad muchas veces vi que eso era por la suerte de que no se le enredara el pie en el piso o algo así, eso no es suficiente en un jugador que mostró tanto nivel antes, así que tiene que seguir mejorando


A Copete lo único bueno que se le ha visto fue un semestre (2002) con santa fe, de resto un petardo completo tanto su regreso a santafe como su paso en Argentina donde se le recuerda por uno de los peores refuerzos extranjeros que ha llegado a Velez junto con Marco Perez, así de malo es el recuerdo que dejo por allá, asi que no esperemos mucho mas de él, lo que sinceramente me cabrea es como Osorio defiende ese tipo de jugadores malos para justificarse y no decir que se ha equivocado, ahora hay que plantearse la posibilidad de ganar la sudamericana que aunque difícil puede pasar (ojalá), pero no me imagino a Osorio diciendo que por eso hay que confiar en el talento Nacional y seguirían la mata de troncos el proximo año, ademas de traer unos cuantos mas.


Perrito difícil ese dato de que el único semestre bueno fue en el 2002, debuto en el 2006 en Trujillanos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Yabur » Lun Nov 03, 2014 11:43 am

Nunca pude escuchar ni leer por que Bernal lloro en el gol que hizo, alguien me chismea el dato, gracias

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Sitrival » Lun Nov 03, 2014 12:21 pm

No sé que tan cierto será pero leí a un man en FB diciendo que porque se ha sentido "maltratado" por la hinchada, pero en FB hay mucho desubicado entonces no creo de mucho, tal vez haya tenido un problema familiar, sería bueno si alguien con certeza sabe realmente que le pasó.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 03, 2014 1:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor PELAEZ » Lun Nov 03, 2014 2:02 pm

LO QUE PASA ES QUE UNO VE A Ruíz, Copete, Tréllez y Guisao, Y DAN GANAS DE PONERSE A LLORAR. DE ESOS CUATRO NO SE HACE MEDIO JUGADOR. NO TENEMOS CON QUÉ RESPONDER.

Anterior

Volver a Foro General