Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Pipegreen » Lun Oct 27, 2014 12:53 pm

Convocados para el partido de mañana:

• Arqueros: Armani y Martínez.
• Defensas: Bocanegra, Nájera, Henríquez, Murillo, Mosquera y Díaz.
• Volantes: Mejía, Bernal, Arias, Valoy, Cárdenas y Cardona.
• Delanteros: Ruíz, Copete, Tréllez y Guisao.

Nota: Edwin Cardona sera esperado hasta ultimo momento, personalmente pienso que no deberia ser arriesgado a una lesion peor, Cesar Vallejo si bien es un equipo que viene encopetado en sudamericana, aun falta un partido de vuelta, yo hubiese concentrado a Harrison Otalvaro.

Nota2: Edwin Cardona, Alexánder Mejía y Daniel Bocanegra en Bogotá tramitando visa europea para amistosos de Selección Colombia.

Descartados: Alejandro Guerra y Sebastian Perez por lesion.

Imagen
Última edición por Pipegreen el Mar Oct 28, 2014 5:05 pm, editado 4 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 122
Registrado: Mar May 20, 2014 8:37 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor hector_aristi » Lun Oct 27, 2014 12:57 pm

Cancele

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor Sitrival » Lun Oct 27, 2014 12:59 pm

No pasa nada. ayyy hpta me acuerdo cuando en Rosario expulsan a Cardona y va y Sherman y se tira ese partido, que felicidad, no se las creían esos Rosarinos, con Mineiro no estuvo Cardona, golazo de Sherman, puede estar bajo de nivel pero le tengo la fe al enano.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor Hincha normal » Lun Oct 27, 2014 1:01 pm

Por como está jugando el equipo y esa Cardona-dependencia, lo único que nos queda es apostar a un chiripazo, como dicen por acá que el Pancho nos ilumine, y a cerrarse bien atrás para que no nos hagan gol. Por como se han dado los partidos de local en la Sudamericana, termina siendo más rentable que no nos hagan gol de local a desbocarnos por hacerlo.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor Fabian Ochoa » Lun Oct 27, 2014 1:23 pm

Malas noticias , pero al mal tiempo buena cara. Ojalá podamos superar estos inpases.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor g10moreno » Lun Oct 27, 2014 1:33 pm

Apague y vamonos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor Peter solo CAN » Lun Oct 27, 2014 1:46 pm

Leí esta noticia en Blogverdolaga hace una hora y me dañó el almuerzo y el resto de día en el trabajo mas que todo por Cardona que es el único que propone buen fútbol en el equipo ahora toca esperar que no nos hagan goles en el Atanacio y que el enano de Sherman Cardenas se inspire como lo hizo en Copa Libertadores ante Newells Old Boys y el Mineiro cosa que dudo pero ojalá...toca tenerle fe que Sherman y el intracendente de Bernal hagan buen juego.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor chucho86_ny » Lun Oct 27, 2014 1:52 pm

Peter solo CAN escribió:Leí esta noticia en Blogverdolaga hace una hora y me dañó el almuerzo y el resto de día en el trabajo mas que todo por Cardona que es el único que propone buen fútbol en el equipo ahora toca esperar que no nos hagan goles en el Atanacio y que el enano de Sherman Cardenas se inspire como lo hizo en Copa Libertadores ante Newells Old Boys y el Mineiro cosa que dudo pero ojalá...toca tenerle fe que Sherman y el intracendente de Bernal hagan buen juego.


En ese tiempo sherman tenia una verruga desde q se la quito perdio la magia.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor Pipegreen » Lun Oct 27, 2014 2:20 pm

Hombre necesitamos que aparezcan Sherman y Otalvaro, que le aporten al equipo los dos estan en deuda y que mejor oportunidad para reaparecer con su talento que el Miércoles por copa sudamericana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor cuartas » Lun Oct 27, 2014 2:43 pm

ahh marica :cry:

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 27, 2014 3:29 pm

una buena oportuidad para Sherman, que sabe echarse el equipo al hombro. Incluso podría ser que Otálvaro nos de una mano, siendo que ya jugó en el fútbol peruano y conoce su idiosincracia.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 5
Registrado: Vie May 23, 2014 11:56 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Pesimas noticias!!

Notapor soudocoxa » Lun Oct 27, 2014 3:35 pm

Mucho pesimismo por acá. No se les olvide que ya hemos jugado partidos definitivos sin Cardona y hemos logrado salir adelante. Además tenemos un señor técnico que sabe manejar estas situaciones a la perfección.
creo que ganamos 1 - 0 en Medellín y luego 2 - 1 en Perú

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor ga_verdolaga » Lun Oct 27, 2014 5:15 pm

0 cosas negativas, es una lastima pq cardona esta en un gran nivel, pero confio en el resto del plantes que van a dar todo por hacer un gran partido, vamos los verdes, señores hemos pasado por peores, muchas noticias negativas este semestre, muchas lesiones, no buen futbol, no buen acompañamiento de la hinchada, señores llego la hora, como contra santafe que se fue apoyar un equipo al entrenamiento, como aquella final contra equidad, como ese partido en rosario que la gente no se movia de su tv y dejamos con caras largas a los argentinos, señores mas que nunca el equipo nos necesita y ojala los anti troncos, les heche un empujoncito a los jugadores, vamos al estadio y demostremos la gran hinchada que tiene nacional, vamos los verdes !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor pinedap » Lun Oct 27, 2014 5:29 pm

Yo soy uno de los que más a criticado a Nacional por como está jugando y lo mal que funciona como equipo cada partido. En ese sentido, por supuesto que la noticia de Cardona me deja algo preocupado. Sin embargo, ya estando en este tipo de instancias, creo que los jugadores deben mentalizarse en poder obtener ciertos réditos de carácter más importantes, como lo sería un éxito internacional, por lo que espero que hombres como Sherman y Otálvaro (al que creo qu epor la situación lo van a convocar) tengan en el partido del miércoles un rendimiento acorde a lo que uno sabe que pueden dar, porque ellos son buenos jugadores de fútbol.

No creo que vayamos a ver un partido espectacular de Nacional, pero sí espero que podemos ver un partido que sea jugado como se jugó el segundo tiempo contra Águilas de Pereira. Como imagino que Sherman va a ser titular, solo puedo aguardar a que esté más tranquilo y que su trabajo sea mejor de lo que ha venido siendo. Creo que ya es hora de acercarnos a disputar de verdad un torneo internacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor Andres_lds_ny » Lun Oct 27, 2014 9:25 pm

Escuche la noticia esta ma~ana en Muy Buenos Dias Deportes de Munera Eastman, cagada porque Cardona venia en muy buen nivel. Hasta bueno que no juegue para ver de que estamos hechos, no podemos tener dependencia de ciertos jugadores, ojala Cardenas despegue y nos de una mano, en estas instancias los jugadores tienden a crecersen ojala el miercoles no sea la excepcion.

SDVSF

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor kdres1989 » Lun Oct 27, 2014 9:49 pm

depender de un jugador, intrascendente como cardenas, o de uno q se le olvido jugar como otalvaro, q triste una pelota quieta y a rezar.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor Andy » Mar Oct 28, 2014 1:42 am

Si no es una cosa es la otra..
Ojalá se recupere rápido Cardona porque sí que hará falta...
Aunque en esas instancias que no ha estado el gordo, el verde ha pasado, ojalá que esta no sea la excepción y que el verde pase.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor Sangre Verde » Mar Oct 28, 2014 7:53 am

va a volverse cábala que no pueda estar crackdona en partidos decisivos para que pasemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor Yabur » Mar Oct 28, 2014 10:19 am

Demasiada sal hemos tenido este semestre con las lesiones, igual si salimos a tirarle la camiseta encima les podemos ganar, otra forma seria presionando desde las tribunas lastima que vuelvan a poner esos precios solo para ricos inclusive para la gente abonada es un atraco lo que tienen que recargar asi que otra vez a ver un atanasio semi vacio y peor porque esto lo ve toda sudamerica, directivos para cuando un mimo a la hinchada?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor Pipegreen » Mar Oct 28, 2014 10:28 am

Yabur escribió:Demasiada sal hemos tenido este semestre con las lesiones, igual si salimos a tirarle la camiseta encima les podemos ganar, otra forma seria presionando desde las tribunas lastima que vuelvan a poner esos precios solo para ricos inclusive para la gente abonada es un atraco lo que tienen que recargar asi que otra vez a ver un atanasio semi vacio y peor porque esto lo ve toda sudamerica, directivos para cuando un mimo a la hinchada?


Esta mañana escuche en Antena 2 que Zureck dijo que la venta de la boleteria se estaba moviendo de buena forma y que va haber una buena asistencia.
Última edición por Pipegreen el Mar Oct 28, 2014 10:37 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:15 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Pesimas noticias!!

Notapor JohnTitanio » Mar Oct 28, 2014 10:34 am

HOLA A TODOS LOS VERDOLAGAS. VIENDO EL PANORAMA DE LESIONADOS Y DE RECUPERADOS Y ENTENDIENDO LO DICHO Y ANALIZADO POR EL PROFE OSORIO ULTIMAMENTE SI UDS HAN ESTADO PENDIENTES, ES QUE PRIMERO QUE TODO HAY QUE TENER MUCHA SEGURIDAD EN LA PARTE DEFENSIVA Y NO PERDER LA CORDURA EN IR POR EL RESULTADO A COMO DE LUGAR, POR DE ESO YA NOS HAN MOSTRADO EN VARIAS ELIMINACIONES QUE DUELEN MUCHO ANTE EQUIPOS QUE NO LO MERECIAN PERO ESTO NO ES DE MERECIMIENTO SINO DE GOLES. (EN ALGUN MOMENTO EL OTRO EQUIPO TIENE LA OBLIGACION DE ABRIRSE Y BUSCAR EL RESULTADO). SEGUNDO, DESDE EL MISMO SABADO EL PROFE OSORIO YA SABIA QUE NO PODIA UTILIZAR NI A CARDONA NI A GUERRA, POR TAL MOTIVO CREO QUE EL EMPEZO A VISUALIZAR UN PARTIDO CON SHERMAN COPETE Y GUISAO. ADEMAS PUEDO ESTAR SEGURO QUE A SHERMAN LO EMPEZO A ENTRENAR CON LA FUNCION VOLANTE ARMADOR Y LLEGADOR, LO UNICO QUE LE CRITICARIA A EL, ES QUE DEVUELVE MUCHO EL BALON ATRAS Y CREO QUE ESO LO ESTA CORRIGIENDO EL PROFE. TRANQUILOS HASTA NOS SORPRENDAN CON UN PARTIDO MUY BUENO. TOTAL APOYO. SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor Yabur » Mar Oct 28, 2014 11:26 am

Pipegreen escribió:
Yabur escribió:Demasiada sal hemos tenido este semestre con las lesiones, igual si salimos a tirarle la camiseta encima les podemos ganar, otra forma seria presionando desde las tribunas lastima que vuelvan a poner esos precios solo para ricos inclusive para la gente abonada es un atraco lo que tienen que recargar asi que otra vez a ver un atanasio semi vacio y peor porque esto lo ve toda sudamerica, directivos para cuando un mimo a la hinchada?


Esta mañana escuche en Antena 2 que Zureck dijo que la venta de la boleteria se estaba moviendo de buena forma y que va haber una buena asistencia.



Todo bien, puede muy remotamente que me equivoque y mañana se llene, pero permitime dudar de ese personaje ZurekImagen el cual para mi es el señor mas antiverde de TODA la historia de Atlético Nacional, con su famoso plan de futbol para ricos y de inglaterrizar la ida al fútbol cago a la mejor hinchada del pais la cual desde 1990 hasta 2012 habia liderado las taquillas inclusive cuando quedamos penúltimos hasta que vino este personaje ha destruir todo, mañana lo puedo apostar a que el estadio no va a estar lleno como deberia, cuando jugábamos merco norte en primeras fases y sudamericanas pasadas en primeras fases el estadio no bajaba de 30000 personas, si mañana van mas de 20000 es porque tuvieron que dejar de ir al partido de Aguilas, o tuvieron que esperar avanzar de fase para ir porque en los anteriores partidos de sudaca no se llenó, y con eso es lo que estoy en contra, la hinchada deberia poder ir a todos los partidos porque somos los que siempre estamos, los dirigentes, jugadores y DT?s van y vienen pero los que ponemos la cara llueve o truene somos los hinchas y no nos están tratando como es debido, mañana se puede llenar mas de lo que se viene llenando por obvias razones pero lo ideal sería poder ir a ver al verde cuando uno quiera y no tener que escoger a cual si y cual o no o esperar a ver si se avanza para ir.

Y lo mas increíble es para los que somos abonados, un atraco en la cara, 17 mil pesos una recarga? me están jodiendo? cuando hace pocos años el bono que uno compraba valía para todos los partidos que jugaramos asi llegaramos a finales, yo quiero ver el estadio en partidos malos con no menos de 20mil personas y en partidos buenos y de copa no menos de 35 mil o lleno como demanda nuestra HISTORIA y como demanda ser el mas popular de Colombia, y eso hoy por culpa del no hincha del verde Zurek no se ve, asi que lo que diga ese indigente la verdad me resbala yo he ido todos los años y vi lo que pasó con la hinchada con mis propios ojos y el punto de quiebre fue el hijo de puta de Zurek y preferir los derechos de televisión por sobre la hinchada.
Última edición por Yabur el Mar Oct 28, 2014 11:34 am, editado 2 veces en total

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor Sitrival » Mar Oct 28, 2014 11:31 am

Yabur escribió:Demasiada sal hemos tenido este semestre con las lesiones, igual si salimos a tirarle la camiseta encima les podemos ganar, otra forma seria presionando desde las tribunas lastima que vuelvan a poner esos precios solo para ricos inclusive para la gente abonada es un atraco lo que tienen que recargar asi que otra vez a ver un atanasio semi vacio y peor porque esto lo ve toda sudamerica, directivos para cuando un mimo a la hinchada?


Bueno, yo soy abonado de Popular, la diferencia con recargas anteriores(General Díaz) fue de 2 mil pesos, el tema es que tampoco fue mucha gente a ese cotejo.

Tampoco creo que vaya poca gente, creo que pasaremos o estaremos rondando los 20 mil que para lo que venimos llevando no es malo. Ayer recargué en Coltejer y la fila era algo grandecita y había varía gente comprando, eso si, era 1 sola fila pa abonados y boleteria.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor Yabur » Mar Oct 28, 2014 11:57 am

Sitrival escribió:
Yabur escribió:Demasiada sal hemos tenido este semestre con las lesiones, igual si salimos a tirarle la camiseta encima les podemos ganar, otra forma seria presionando desde las tribunas lastima que vuelvan a poner esos precios solo para ricos inclusive para la gente abonada es un atraco lo que tienen que recargar asi que otra vez a ver un atanasio semi vacio y peor porque esto lo ve toda sudamerica, directivos para cuando un mimo a la hinchada?


Bueno, yo soy abonado de Popular, la diferencia con recargas anteriores(General Díaz) fue de 2 mil pesos, el tema es que tampoco fue mucha gente a ese cotejo.

Tampoco creo que vaya poca gente, creo que pasaremos o estaremos rondando los 20 mil que para lo que venimos llevando no es malo. Ayer recargué en Coltejer y la fila era algo grandecita y había varía gente comprando, eso si, era 1 sola fila pa abonados y boleteria.


Si viejo, yo no estoy diciendo lo contrario, tal vez no me supe expresar pero mi bronca no es solo por el de mañana, mi bronca viene desde el 2012 que cambio todo y nadie dijo ni hizo nada, yo vengo yendo la estadio desde el 93 sin falta y estuve cuando empezaron LDS, con los los cuales logramos a base de presionar que se diera lo del abono y carnetización y muchas otras cosas, y en esos tiempos a la hinchada se la tenia en cuenta y era un pilar fundamental del club como lo es en todo el mundo, hoy en día nos ven la cara a los hinchas y nadie dice nada y prefieren los derechos de TV antes que ver hinchas en el estadio y nadie ha protestado, antes esa medida la consultaban con todas las barras del verde cuando llegó Zurek hizo lo que quiso y alejo la gente con medidas antipopulares y nadie hizo nada, un solo personaje acabo con la que era la hinchada mas linda y grande de Colombia y gracias a que se dieron los resultados por Osorio la gente comio callada lamentablemente.

yo también vi el movimiento para ir mañana pero precisamente me estas dando la razón al decir que os partidos pasados fueron pocos, por que? porque con los precios de la actualidad tienen que esperar a que el verde pase de rondas para ahí si ir, viste como estaba el estadio contra las Aguilas? o como ha estado el estadio desde el 2012 hacia aca cuando jugamos liga o copa postobon? lo que estoy diciendo es que no es justo y con los abonados menos que lo es, yo no estoy comparando la diferencia con partidos pasados de este año o del 2012 para aca, estoy diciendo que si antes comprabas un abono te servia para ir a todos los partidos que precisamente era el gancho comprarlo y no tener que volver a hacer filas ni tener que preocuparse por si no conseguías boleta, las demas rebajas que da el bono hoy en día me resbalan lo primordial era eso, ahora no solo lo tenes que comprar muchisimo mas caro que antes si no que tambien tenes que recargar si pasas a cuadrangulares o cada instancia de copa que avancemos y por ejemplo esta vale 17 mil y la boleta esta a 20mil decime cual es la ventaja 3 mil pesos a comparación a la gente que no es abonada, eso no es nada, estoy comparando con la época pre Zurek a la era post Zurek, y si!! desde el partido contra el Casi por copa que venimos yendo 20mil personas al estadio lo cual me volvió a sacar una sonrisa pero eso a que costo fue? al costo de que todos los partidos de liga y de copa que no fueran clásicos la asistencia fuera pobrísima debido a que tienen que escoger a cual partido ir y a cual no por los precios, y prefiero un MILLÖN de veces ver en todos los partidos 20mil personas a tener que ver el estadio 70% de las veces con 12 mil personas y en clásicos o instancias como las de mañana lleno.

Muchisimos conocidos mios yendo mas de 30 años al estadio han tenido que empezar a escoger a que partidos ir mueriendóse de ganas por ver toda la campaña del TRIcampeón, por que que hincha del verde en su sano juicio después de sufrir campañas malas e igual ir a todos los partidos va a empezar a no ir al estadio precisamente cuando empezamos a dominar todo? por eso es que me quejo tanto, yo se que mañana va a ir mas gente de lo normal pero por que los partidos pasados no? ahí esta el meollo del asunto, a mi no me cambia en nada que mañana si vaya a ir mas gente y que desde hace 2 semanas venga yendo mas gente al estadio si todo el resto de partidos queriendo no pudieron ir, mañana en cualquier año pre Zurek era lleno total, mañana por más que vayamos más lo dudo que se llene, saludos.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor mianga18 » Mar Oct 28, 2014 12:25 pm

Y súmele otro lesionado, Sebastian Perez no puede estar tampoco mañana, insisto no hay muchas variantes pero total apoyo!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor Yabur » Mar Oct 28, 2014 12:37 pm

mianga18 escribió:Y súmele otro lesionado, Sebastian Perez no puede estar tampoco mañana, insisto no hay muchas variantes pero total apoyo!!!



NahhhImagen no les digo que hijueputa sal, y preciso mi ñaña, igual no se porque tengo confianza que por lo menos esta serie la pasamos y me huele a final, no se, estamos teniendo muchas cosas en contra y se nos están presentando mas obstáculos que veces pasadas y a los finalistas y destinados a campeonar suelen pasarle estas cosas, y este Nacional no es la excepción cada vez que todos estan esperando nuestra caída con cuchillos y tenedores el Verde llega y da un golpe de carácter, y para mi esta copa sudaca es cuando menos se ha tenido esperanza en ganarla por parte de hinchas y periodismo pero déjenme dudar y tener la esperanza que los jugadores y el DT tienen esa espina clavada y el hambre de demostrar que este equipo se merecia mucho mas en las 2 copas pasadas, no se yo estoy con la fé que este equipo es un equipo que se crece en la adversidad, asi que vamos que mañana ganamos mínimo 2 a 0

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Mar Oct 28, 2014 3:01 pm

Excelente, bien que hayan llamado a Bocanegra y a Cardona de nuevo. Mi formación contra César Vallejo:

Imagen
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor chow_4 » Mar Oct 28, 2014 3:28 pm

Arma


Boca henri muro

Berna meji farid

Guisa sherma cope

Ruiz

Bc.neco.naje.mille.aria.valo.cardo.trellez
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Pesimas noticias!!

Notapor pinedap » Mar Oct 28, 2014 6:55 pm

Sitrival escribió:No pasa nada. ayyy hpta me acuerdo cuando en Rosario expulsan a Cardona y va y Sherman y se tira ese partido, que felicidad, no se las creían esos Rosarinos, con Mineiro no estuvo Cardona, golazo de Sherman, puede estar bajo de nivel pero le tengo la fe al enano.


Yo también voy a esperar lo mejor de Sherman. Pero usted no puede estar así de confiado, viejo. Uno tiene qe ser realista y entender que el nivel de Cárdenas no es bueno. En esos partidos qu emencionas, él estaba en un nivel bueno o aceptable, pero ahora no. Sí, es verdad que ya ha demostrado que puede echarse al equipo al hombro, pero no podemos creer que de la noche a la mañana va a cambiar 100 % el rendimiento.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor ga_verdolaga » Mar Oct 28, 2014 7:13 pm

Ojala lo de cardona fuera para despistar al enemigo jajajajaj vamoooosss los verdes carajoooo mañana AHI QUE GANAR !!!!!

Pd: zurek la puta que te pario,viendo esos preciosve uno pq no va la gente, por que nunca se le ha preguntado a esteseñor, sihace estudios de cuanto ganaun hincha denacional promedio,si podria acomodar un poco el precio, o con la gente que va y el precio quepagale basta?!!


Mas positivismo compañeros!

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Omikron » Mié Oct 29, 2014 6:36 am

Atletico Nacional ha tenido altibajos como todo equipo pero en los momentos y partidos cruciales se han hecho muchas cosas bien. Nos va mal en casa y siempre rematamos de visitantes. Esto no es normal pero si es bueno. Ya quisieran todos los equipos poder ganar fuera de su casa. Yo creo que Nacional gana por 1 gol hoy (Dios quiera mas) pero esa es mi prediccion. Peru es una plaza mas facil que Argentina Paraguay Uruguay y Brasil... Lugares donde siemprr remontamos antes. No menospreciemos este equipo Peruano por que tienen sed de victoria. Me recuerda mucho a Cenciano. Campeon de una Sudamericana. Viendo la realidad y las bajas que tenemos confio que pasemos a Cesar Vallejo y nos veamos en las finales con un Argentino o Brasileno. Cuantas veces el profe y verde nos han callado la boca cuando tenemos todo en contra? Con 10 jugadores. En cancha de visitantes, con la vanca, en el ultimo minuto, con jugadores jugando 3 campeonatos, NACIONAL TE VEO EN FINALES POR QUE CREO EN TI, TU TECNICO Y EL AMOR QUE ESTIS JUGADORES Y HINCHAS TE TENEMOS SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Yabur » Mié Oct 29, 2014 11:40 am

Alguien me quiere recordar que chances nos quedan para clasificar a la sudaca de 2015 por favor, la super final y cual más?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Pipegreen » Mié Oct 29, 2014 12:08 pm

Finalmente Edwin decidió cuidarse y no hará parte del partido de esta noche, asi que abandona la concentración y en su lugar entra Harrison Otalvaro, junto con Sherman los encargados esta noche de llevar los hilos del equipo.

Me parece buena la decisión, si bien hoy es un partido importante no es el mas definitivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor chow_4 » Mié Oct 29, 2014 12:11 pm

Yabur.

Opcion 1 era ganar la copa postobon. Pero ya eliminados.

Opcion 2 ganar la super liga en enero.

Opcion 3 ganar la actual copa sudamericana..q da cupo a la proxima sudaca y a libertadores pero esta ultima ya tenemos cupo.

Opcion 4 seria x reclasificacion...pero este solo le da cupos a sudaca a los dos mejores x reclasificacion despues de los 3 clasificados a copa libertadores. Entonces quien va a libertadores no gana cupo x recla a sudamericana...es decir la unica manera de un campeon o clasificado a libertadores de tambien ir a sudaca..es clasificando x los 3 primeros puntos del q ya estamos eliminados de copa postobon.

Pd..se q ya sabes todo esto pero igual lo informo para algunos foristas q ignoran quizas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor pinedap » Mié Oct 29, 2014 12:15 pm

Ahora que se sabe la noticia de Cardona, esperemos que Otálvaro pueda hacer un buen trabajo en caso de ser utilizado. Yo insisto en que ese tipo es un buen jugador de fútbol, pero tiene que ser más decente y responsable.

Por su parte, Sherman tiene hoy una muy buena oportunidad de volver a ser un hombre fundamental. Ojala mejore en algo ese rendimiento tan malo que ha tenido todo el semestre.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Sitrival » Mié Oct 29, 2014 12:40 pm

Yo formaría con: Armani; Bocanegra Murillo, Henriquez, Nájera, Diaz; Mejia, Guisao, Cardenas Otalvaro; Ruiz

Yabur escribió:Alguien me quiere recordar que chances nos quedan para clasificar a la sudaca de 2015 por favor, la super final y cual más?


Hay 3 opciones.

1) Copa Sudaméricana, 2) Liga Postobón II, 3) Superliga Postobón. Si Nacional gana cualquiera de esos 3 torneos clasifica automaticamente a la Sudamericana 2015
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor mianga18 » Mié Oct 29, 2014 12:56 pm

Yo formaria con:

-----------------------------------Armani--------------------------------

------Najera---------------Enriquez------------------Murillo------------

Bocanegra-----------------Mejia--------------------------Mosquera----


-----------Guisao------------Otalvaro-------------Sherman------------


----------------------------------Ruiz------------------------------------

Vamos verde que así sea con amor propio tenemos que ganar!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor chow_4 » Mié Oct 29, 2014 2:03 pm

Exacto. Sitrival fue mas concreto...ganando la liga 2 automaticamente se clasifica pq el nuevo reglamento ampara esto ya q ganando ambos torneos se es campeom de superliga..entonces decir q se clasifica ganando la liga 2 es igual a decir q ganando la superliga.

Y la 4ta y 5ta forma es ganando copa postobon q ya no aplica pa nosotros y por reclasificacion q tampoco aplica. (X haber ganando liga..ya q solo aplica la reclasificacion libre de participantes de libertadores.)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Yabur » Mié Oct 29, 2014 3:01 pm

Gracias a los 2 que respondieronImagen, me quedaba la duda con eso de la liga 2,la chance más fácil igual estaría en la super liga para volver tener un 2015 con las 2 copas.Imagen


Que hija de puta tormenta y granizada se acaba de largar por aquí por el estadioImagen, ojala llueva y pare rápido para que no frene a la gente que no tiene boleta y pensaba venir hoy

Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no queire parar, son los rojos que no paran de llorar!!!!!!

Ahí les dejo ese detallito, Cesar vallejo y el DIminuto Una sola pasiónImagen cuantas camisetas y amistades ha hecho el diminuto estos últimos años, como se nota que su única alegría es una derrota nuestra y ni siquiera por parte de ellos

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Pipegreen » Mié Oct 29, 2014 4:03 pm

Estoy leyendo en Twitter las secuelas del aguacero de hoy y la cosa fue impresionante, alguien que reporte si ya escampo y si hay posibilidades de que afecte el partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor ACGirladoR » Mié Oct 29, 2014 4:12 pm

aca en la Alpujarra (a 1.5 kilometros del estadio) ya escampó hace 1 hora... supongo que no habrá problema, cuando todavia quedan 4 horas para que empiece el partido

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Yabur » Mié Oct 29, 2014 4:21 pm

Pipegreen escribió:Estoy leyendo en Twitter las secuelas del aguacero de hoy y la cosa fue impresionante, alguien que reporte si ya escampo y si hay posibilidades de que afecte el partido.



Te respondo lo primero porque vivo cerquita del estadio, como comente en mi comentario mas arriba cayó granizo y hubo una tormenta medio fuerte, pero como siempre, al menos en Medellín, cuando llueve asi escampa rápido y ya por lo menos por este sector dejo de llover y ya el cielo se despejo un suave, yo creo que por màs fuerte que haya sido no fue por mucho tiempo asi que yo creo que de aqui a la hora de partido la cancha va a estar en condiciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor cuartas » Mié Oct 29, 2014 6:26 pm

Jueputa, Por que la lluvia no tumbó a los troncos de nacional ome??
Hablando en serio, me da mucha tristeza la cantidad de árboles frondosos y altos que tumbó esta lluvia, solo en la nacho tumbó 3

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Nacional89 » Mié Oct 29, 2014 6:48 pm

Vamos Nacional Queremos La Copa!!!

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor ga_verdolaga » Mié Oct 29, 2014 6:57 pm

Vamos nacional de mi vidaaaa, ojala que todos los compañeros que esten en medellin vayan al estadio, acompañen al equipo y volvamos a ser un templo nuestro estadio, si a los jugadores les esta quedando duro es la hinchada la que tiene que ayudar, hoy es de esas noches frias en las q yo iba al estadio y en sur una viejita gritaba "un gol para calentarnos" vamos verde danos una alegria y amargale la noche a mas de un hincha de otro equipo que quieren q nos eliminen !!!

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor mianga18 » Mié Oct 29, 2014 7:16 pm

cuartas escribió:Jueputa, Por que la lluvia no tumbó a los troncos de nacional ome??
Hablando en serio, me da mucha tristeza la cantidad de árboles frondosos y altos que tumbó esta lluvia, solo en la nacho tumbó 3


Callese bobazo!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor chucho86_ny » Mié Oct 29, 2014 7:45 pm

Desde temprano los parceros se reunieron a hacer una previa. Nada como el ambiente de estos partidos o/

Vamos mi nacional que hoy me quiere emborrachar
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor chow_4 » Mié Oct 29, 2014 8:02 pm

Titular confirmada.

Armani
Boca naje henri farid

Bernal mejia sherman

Guisao ruiz copete

Suplentes
Neco muro miller arias
valoy otalvaro trellez
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor Pipegreen » Mié Oct 29, 2014 8:05 pm

Murillo de suplente? Ay! Dios a menos de que sea por algun motivo de peso mala decisión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados Atl Nacional vs Cesar Vallejo Novedad

Notapor verde2014verde » Mié Oct 29, 2014 8:25 pm

NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

Estoy en la USA y pailas aca sin poder encontrar como ver el partido ...alguien porfavor me puede dar un link o una pagina de internet en donde se pueda ver el partido?

Muchisimas gracias por adelantado.

Verde para siempre ome!

Siguiente

Volver a Foro General