Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Nov 26, 2017 9:54 pm

porsiempreverde escribió:Sáquenme del foro si quieren, pero Lillo perro hijueputa, largate maricón de mierda, patético perdedor. Te detesto con toda mi alma...

No lo van a sacar por algo que no va contra las reglas, e igual no hay moderadores

Jack Daniels escribió:no voy a caer en la bobada de comparar a RR con lillo porque la sola idea es absurda en este momento.
ud sabe porque Nacional quiso traer a lillo y no por ejemplo a su mendoza? porque quería otro Osorio, alguien que rompa paradigmas porque para traer mediocres asustadizos que solo juegan 4-4-2 tiempo sobra. esta idea de lillo (el inventor del 4-2-3-1) es dificil, confusa y él no se ayuda mucho tampoco con sus declaraciones, pero su idea requiere de unos interpretes que hoy no tiene (como sampaoli hoy no tiene los interpretes con los que con chile gano de todo).
guardando todas las proporciones vea lo que esta pasando hoy con guardiola... tuvo que aguantar y la gente tener mucha paciencia y hoy la estan rompiendo.
no soy futurologo como vos por eso no se como le iría a lillo con una plantilla como la del 2016, lo que si se hoy es que con tanto jugador limitado es muy difícil.
y ok, listo, a RR le dio para hacer limonada en el FPC con lo que tenía, pero vea como nos fue en CL. sin interpretes no sale nada.

A ver trato de analizar esto:

-No caiga en la bobada, pero compare a lillo y su paradigma contra el paradigma interpuesto por Rueda, no centre el tema en el actor de la idea sino en la idea misma que nos dejó tras su salida, a ver si le deja de dar urticaria.
Por cierto, ese cambio de paradigma tenía que venir con base a que? con que razón, estábamos en crisis, en necesidad?

-Mendoza mediocre asustadizo? eso si es un argumento rebuscado como cuando uno se encuentra acorralado

-4-2-3-1, ud falla miserablemente en que todo esto va de cuenta de una formación y ya, hubo tantos factores adicionales para hacer funcionar esa formación, que solo considerar eso es ser muy corto de campo y profundidad en el tema, lillo no ofrece una luz para alcanzar esos otros factores, sea con la formación que sea

-Otro argumento de acorralado, que lillo tiene todo listico para que apenas tenga a los interpretes funcione como relojito, permítame reirme, HaHaa, una vez hayan interpretes como va a atacar nacional? como va a generar oportunidades o juego? si este nacional no se asocia, si este nacional no considera la mas mínima idea de extremos, si este nacional no maneja un orden defensivo, ud dice que se necesitan intérpretes? ud está implícitamente diciendo que este nacional debe deshacerse de Henriquez, Cuesta, Aguilar, Arias, Macnelly, Lucumi, Rentería, porque como vemos con ellos no funciona el ataque ni la defensa, por ende deben ser reemplazados por "otros interpretes" y si dicha idea no funciona con estos interpretes, todos cracks, estamos en la olla, y de todas formas, donde queda la lírica en este cuento?
Como dijo otro forista, el paradigma de Rueda era moderno, adaptable y resistente a cambios, el de lillo es anticuado, predecible y obsoleto

-Ni tan difícil con esta nómina, con la titular le basta, le sobra y tiene recambio, no tiene que verse obligado a jugar con la segunda o la tercera, mas limitados estuvieron Osorio y Rueda jugando varios torneos a la vez

-"sin interpretes no sale nada" wroooong, sin intérpretes logramos liga y recopa, ahí es donde viene la importancia de un esquema y una idea de juego sólidas, a pesar de las limitaciones, se pueden seguir logrando cosas, no vengamos con argumentos basados en falacias pa ver si alguien cae

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Dom Nov 26, 2017 10:22 pm

Malillo no es tecnico para un equipo tan grande como NACIONAL, por la simple razon de que no es un buen tecnico y este equipo necesita un cuerpo tecnico CAPAZ.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Dom Nov 26, 2017 10:49 pm

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:Sáquenme del foro si quieren, pero Lillo perro hijueputa, largate maricón de mierda, patético perdedor. Te detesto con toda mi alma...

No lo van a sacar por algo que no va contra las reglas, e igual no hay moderadores

Jack Daniels escribió:no voy a caer en la bobada de comparar a RR con lillo porque la sola idea es absurda en este momento.
ud sabe porque Nacional quiso traer a lillo y no por ejemplo a su mendoza? porque quería otro Osorio, alguien que rompa paradigmas porque para traer mediocres asustadizos que solo juegan 4-4-2 tiempo sobra. esta idea de lillo (el inventor del 4-2-3-1) es dificil, confusa y él no se ayuda mucho tampoco con sus declaraciones, pero su idea requiere de unos interpretes que hoy no tiene (como sampaoli hoy no tiene los interpretes con los que con chile gano de todo).
guardando todas las proporciones vea lo que esta pasando hoy con guardiola... tuvo que aguantar y la gente tener mucha paciencia y hoy la estan rompiendo.
no soy futurologo como vos por eso no se como le iría a lillo con una plantilla como la del 2016, lo que si se hoy es que con tanto jugador limitado es muy difícil.
y ok, listo, a RR le dio para hacer limonada en el FPC con lo que tenía, pero vea como nos fue en CL. sin interpretes no sale nada.

A ver trato de analizar esto:

-No caiga en la bobada, pero compare a lillo y su paradigma contra el paradigma interpuesto por Rueda, no centre el tema en el actor de la idea sino en la idea misma que nos dejó tras su salida, a ver si le deja de dar urticaria.
Por cierto, ese cambio de paradigma tenía que venir con base a que? con que razón, estábamos en crisis, en necesidad?

-Mendoza mediocre asustadizo? eso si es un argumento rebuscado como cuando uno se encuentra acorralado

-4-2-3-1, ud falla miserablemente en que todo esto va de cuenta de una formación y ya, hubo tantos factores adicionales para hacer funcionar esa formación, que solo considerar eso es ser muy corto de campo y profundidad en el tema, lillo no ofrece una luz para alcanzar esos otros factores, sea con la formación que sea

-Otro argumento de acorralado, que lillo tiene todo listico para que apenas tenga a los interpretes funcione como relojito, permítame reirme, HaHaa, una vez hayan interpretes como va a atacar nacional? como va a generar oportunidades o juego? si este nacional no se asocia, si este nacional no considera la mas mínima idea de extremos, si este nacional no maneja un orden defensivo, ud dice que se necesitan intérpretes? ud está implícitamente diciendo que este nacional debe deshacerse de Henriquez, Cuesta, Aguilar, Arias, Macnelly, Lucumi, Rentería, porque como vemos con ellos no funciona el ataque ni la defensa, por ende deben ser reemplazados por "otros interpretes" y si dicha idea no funciona con estos interpretes, todos cracks, estamos en la olla, y de todas formas, donde queda la lírica en este cuento?
Como dijo otro forista, el paradigma de Rueda era moderno, adaptable y resistente a cambios, el de lillo es anticuado, predecible y obsoleto

-Ni tan difícil con esta nómina, con la titular le basta, le sobra y tiene recambio, no tiene que verse obligado a jugar con la segunda o la tercera, mas limitados estuvieron Osorio y Rueda jugando varios torneos a la vez

-"sin interpretes no sale nada" wroooong, sin intérpretes logramos liga y recopa, ahí es donde viene la importancia de un esquema y una idea de juego sólidas, a pesar de las limitaciones, se pueden seguir logrando cosas, no vengamos con argumentos basados en falacias pa ver si alguien cae


Es que ese es el gran tema de esta noche. En mi opinión un buen tecnico es aquel que potencia a sus jugadores (NO LO CONTRARIO) y los hace funcionar cada vez mejor y para lograr eso, se debe amparar en todo lo que sea necesario; es decir que si éstos (los jugadores) necesitan que se les fortalezca en lo mental y lo fisico debe hacerse, que si se necesita hacerse a un buen esquema tactico, es decir parar equilibradamente el equipo, debe hacerse; que si necesitan estimulos motivacionales, debe hacerse. Conclusión, unos jugadores bien motivados, fortalecidos tanto fisica como mentalmente y con un buen esquema tactico de juego (donde ellos no se sientan perdidos o confundidos) es un equipo dificil de ganar y yo realmente no creo CAPAZ a malillo de imprimirle todo eso a esta plantilla de jugadores. Causa curiosidad que cuando medio los jugadores se salen del libreto en las ruedas de prensa (es decir no dicen lo que el cuerpo tecnico quiere que digan) pasan cosas inexplicables con ellos... Caso Renteria y Lucumi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 26, 2017 10:50 pm

Andres1337 escribió:
Jack Daniels escribió:no voy a caer en la bobada de comparar a RR con lillo porque la sola idea es absurda en este momento.
ud sabe porque Nacional quiso traer a lillo y no por ejemplo a su mendoza? porque quería otro Osorio, alguien que rompa paradigmas porque para traer mediocres asustadizos que solo juegan 4-4-2 tiempo sobra. esta idea de lillo (el inventor del 4-2-3-1) es dificil, confusa y él no se ayuda mucho tampoco con sus declaraciones, pero su idea requiere de unos interpretes que hoy no tiene (como sampaoli hoy no tiene los interpretes con los que con chile gano de todo).
guardando todas las proporciones vea lo que esta pasando hoy con guardiola... tuvo que aguantar y la gente tener mucha paciencia y hoy la estan rompiendo.
no soy futurologo como vos por eso no se como le iría a lillo con una plantilla como la del 2016, lo que si se hoy es que con tanto jugador limitado es muy difícil.
y ok, listo, a RR le dio para hacer limonada en el FPC con lo que tenía, pero vea como nos fue en CL. sin interpretes no sale nada.


Hermano, Totalmente de acuerdo, mejor no lo pudo haber dicho.

sumele ademas que rueda recibio un equipo engranado y armado que traia continuidad de años, en esta epoca de lillo, los que traen continuidad son los que eran suplentes indiscutidos en otra epoca (nieto, arias, etc).

se esta construyendo un nuevo proceso, seria muy bueno quedar campeones en el primer semestre, pero no es indispensable, este semestre es de adaptación del cuerpo tecnico y de evaluar y mirar que se necesita de cara al semestre que viene. Confio en que vamos a tener un equipo muy solido.

hay tres tipos de tecnicos:

- el defensivo que saca resultados a punta de parar un bus frente al arco.
- el de galpón , que creé que todo se soluciona a punta de huevos
- el que trabaja y busca hacer algo diferente para que el equipo se destaque.

veo a muchos aqui con ganas de sacar a lillo y traer un reencauche nacional de la primera lista (defensivo) o un argentino o uruguayo de la segunda...

Para mí, para darle continuidad a un técnico que no es campeón, debe entre otras cosas haber ganado los clásicos, al menos uno; o si no, como mínimo tener contenta a la hinchada con la forma de juego, y Lillo nada de eso. La verdad es que a Lillo no le queda sino ser campeón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Nov 26, 2017 11:00 pm

El fútbol es algo que se debe pensar y practicar de la manera más sencilla posible. Lo de Bocanegra por la izquierda y luego mágicamente por el centro, además de jugar sin ningún tipo de referencia adelante da a entender que Lillo si bien trabaja variantes, se excede tanto en éstas que confunde a los jugadores y al equipo en general.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom Nov 26, 2017 11:00 pm

aquel54 escribió:No me cabe la menor duda que el AUTOR INTELECTUAL de esta derrota se llama Juan Manuel Lillo. Es que con ese nombre (juan manuel) CUALQUIER COSA PUEDE PASAR, y no buena por cierto.

----
jajajajajajajaja fue el tiro de la noche....asi o mas falsos..

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Amadeus » Dom Nov 26, 2017 11:36 pm

Andres1337 escribió:
rodrigo escribió:Lo mejor que pueden hacer es hechar a lillo hoy que el equipo lo coja un tecnico de las inferiores que le digan a los jugadores que jueguen lo de siempre que ellos armen la nomina y estoy seguro que salimos campeones



en serio? por un partido perdido?

tiene memoria???? se acuerdan de los interinatos de santa? o de los de navarrete? o de cuando se trajo a DT's de la casa como Barrabas o Suarez y con nominas costosas y jugadores "de nivel" quedamos en los ultimos puestos del campeonato, ni siquiera cerca de cuadrangulares.

es muy muy muy facil decir que lo que esta no sirve, lo dificil es proponer, que tecnico al alcance del FPC que sea mejor que lillo??

tenemos que dejar de mentirnos a nosotros"es que en las inferiores debe haber 1000 jugadores mejores que tal..." o es que cualquier tecnico con esa nomina nos saca campeones, los otros equipos tambien juegan y estudian a los rivales y los jugadores juveniles no brotan de la tierra de la noche a la mañana


Hombre, de acuerdo en un par de cosas: ha sido un acierto de las directivas permitir procesos de larga duración y los rivales no están pintados en la pared, como muchas veces se asume en este foro. Pero nada ha hecho Lillo en su carrera para haber demostrado ser mejor que varios de los técnicos colombianos más importantes; es más, cuando salió Rueda nadie lo imaginó como una opción, o por lo menos aún no conozco a alguien que lo haya pensado.

Yo estoy seguro de que el man sabe resto de fútbol y puede tener ideas muy buenas en su cabeza, pero eso no significa que vaya a ser buen técnico. Siendo justos, tampoco me parece del todo mal técnico, porque mientras con otros nos hemos ni clasificado a los 8, con Lillo por lo menos quedamos terceros. Pero es un técnico normalito, no ha demostrado estar a la altura de Nacional y su idea de juego, en lugar de progresar con el tiempo, se ha estancado. Yo era muy optimista al principio y le veía mucho potencial al equipo y al nuevo concepto de juego que se estaba introduciendo, pero estos últimos partidos planos, sin goles y sufriendo descomunalmente para crear opciones claras me han desmoralizado completamente. Igual toca apoyar al equipo en el partido de vuelta y esperar que las cosas empiecen a cambiar radicalmente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom Nov 26, 2017 11:39 pm

aqui llegando del 12 con los cachorros y la jermu...
bueno parceros muy POBRE asi en mayuscula la presentacion de ATLETICO NACIONAL hoy en ibague....tolima merecio y fue justo ganador aqui no hay que decir lo contrario...
aunque esta frase la vengo diciendo hace como 5 partidos que los otros ganaron bien...

muy mal planteamiento del tecnico o quien plantea los partidos???? si son los jugadores entonces que hace en el banco...aunque yo siendo jugador de ATLETICO NACIONAL me revelo hp y me salgo de ese libreto tan huevon de coger un balon manejarlo en la mitad y tirarlo pa atras...los partidos no se ganan en la medialuna, ni en la mitad, ni teniendo el 60% de posesion sino se llega al area contraria.... y eso que posesion asi pa que posesion...

yo apoyo a ATLETICO NACIONAL esta por encima de cualquier humano y solo hasta el sabado o domingo saco conclusiones de esta serie...no vouy a pedir la cabeza de este man hoy pero si voy a esperar la serie como es vuelta....

todos queremos que le vaya bien a ATLETICO NACIONAL o casi todos, pero es que hay cosas que no se pueden escapar del futbol....QUE DAÑO HACE ATLETICO NACIONAL a los rivales????
que hace con ese manejo insulso en la mitad????
un partido lo empieza perdiendo este equipo y casi seguro lo termina perdiendo...no hay como voltear un marcador...aunque aclaro algo el entrenador no es el unico culpable de la noche de hoy...hay jugadores en pesimo momento y hay otros que han tenido un partido bueno en un año y con eso han librado...

a mi no me gusta joder por joder ,me gusta analizar el futbol, pero es que este futbol que practica este equipo hoy en dia es malisimo, no hay orden, no hay un patron de juego que cree peligro en arco contrario, no hay desmarcacion, no hay tactica ofensiva...a mi lillo no me cae mal por que sea español, o hable raro, no me gusta hasta hoy como DT de ATLETICO NACIONAL por los argumentos dentro de la cancha...
hay unos que critican sin saber, por ejm algunos criticaron que porque no llevo a renteria, eso jamas lo critico yo, porque primero hay que enterarse de lo que pasa, el man sufrio un golpe en la practica del viernes...

yo critico en la version futbolistica...uno se cansa viendo a ATLETICO NACIONAL que emocion produce tocar el balon entre aguilar, henriquez, loaiza, boca, armani, llega a mac10, se lo entrega a nieto y vuelva a tirelo pa atras y haga la misma rotacion con otros nombres...ese futbol a mi como espectador no me gusta...a mi el futbol de juan carlos osorio me llenaba mas y si se acuerdan apoyaba´porque ese eequipo era OFENSIVO....uno veia llegando los 2 punteros bien abiertos pero habia gente en el area pa meterla, pero con este man no veo TACTICA OFENSIVA...

puede que lillo sepa mucho, eso nadie lo discute, pero como lo plasma en la cancha...como se traduce esos conocimientos...un entrenador que no sale a dar indicaciones, que no sale a recomponer que no hace cambios sino hasta cuando ya este muerto, un entrenador que no trabaja la parte ofensiva o eso es lo que demuestra....
un equipo ATLETICO NACIONAL que lleva 4 partidos son gol, eso tiene que ver muchisimo con el entrenador....los jugadores tambien, pero con seguridad si reciben buenas instrucciones el entrenador tiene que ver en un 60% del juego ofensivo...

del aprtido de esta noche tranquilamente pudo haber quedado 3-1 y eso que si le anotamos el gol a arley o a ruiz pero ellos fueron mas claros...yo le dije a un pana que estaba al lado mio, se veia llegar el gol del tolima el unico que no lo vio fue el entrenador....ATLETICO NACIONAL hoy en dia un equipo le mete un gol y ya casi demonos por perdidos...

MUY MAL PLANTEAMIENTO DEL TECNICO....ese futbolito me acuerda del futbol del barrio donde el entrenador le dice a uno coja el balon y tireselo al compañero del lado pero no mas...

armani: monstruo, sino es por franco nos llevamos 3 facilito.
boca: llego varias veces sobre todo con media distancia.
cuesta: se ve muy regular con esa linea de 3.
aguilar: lo mismo que cuesta, pero aparte hoy jugo su peor partido del año.
henriquez: aqui si quiero hacer una anotacion. capitan libertador sabe que lo llevamos en la buena, pero parcero andas en un nivel cagado desde hace rato, no llega a tiempo a los balones, se ve torpe y lento, aparte de que el sistema no le ayuda...vea mijo llevo viendo futbol muchisimo tiempo y esa linea de 3 no le sirve a usted...el unico que no la ve es usted y lillo...porque si yo veo que dt me esta perjudicando hablo y converso...(aqui quiero hacer un parentesis le agradecemos todos pero hay que ir pensando en un zaguero por izquierda que vaya aprendiendo toda la maestria que maneja el capitan...porque no es solo futbol, es trabajar de calle y alexis si que lo sabe hacer...pero hay que irle buscando un muy buen reemplazo...que juegue la copa pero de hay pa alla no le va a dar y es mejor que salga por la puerta grande y no por la de atras...
loaiza: buen partido pero fue de mas a menos...se fue quedando
aldo: jugo hoy????? son jugadores demasiado intermitentes que es lo que yo digo, hacen 1 partido bueno y 4 malos.
nieto: jugo hoy???? lo mismo que aldo.
mac10: anda en un nivel muy regular, pero aun asi le puso un pase a ruiz del primer tiempo qeu se demoro pa centrarlo...pero mac10 se apoya y no lo sacaria..
ruiz: ??????
arley: corre pero le falta muchisimo.

entro lucumi y metio un gran centro que casi hay gol...jugadores desequilibrantes es lo que necesitamos...

bueno parceros, yo la serie la veo embolatada, no quiero pecar de pesimista pero no le veo forma a este equipo....aparte de que el entrenador no se ayuda...hoy en rueda de prensa dijo que la precision...vea hombre el FUTBOL SE GANA CON GOLES EN UN ARCO que mide no se casi 10 metros alla es donde se ganan los partidos...o es que este man esta creyendo que se gana en la media luna....
como estamos hoy no voltiamos una serie ni a palos...

a mi que me importa la parte disque de variantes tacticas donde coloca a boca por izquierda o a ruiz de puntero y algunos dicen que por eso sabe mucho...
miren les digo algo un equipo como tolima cogia el balon y que paridera atras es un equipo mal parado....no quiero pensar mas alla pero nos coge un tal boca, un tal brasilero y nos deja por el suelo....

que mas queda apoyar estos 90 minutos finales y analizar al final de ellos, yo veo la cosa dura por lo mostrado hasta hoy...uno llegar tocando hasta meter el gol debajo de los palos, es muy bravo asi no se ganan titulos....
esperemos el sabado pa sacar conclusiones pero por lo mostrado este señor no ha hecho nada y es mas veo favorito al tolima porque tiene un buen entrenador y se le nota mas trabajo y eso que cogio ese equipo hace poco.....

ronaldo con lillo ya lo hubiera patiado, o messi jugando en la mitad y listo...en la mitad no se gana titulos, en la mitad no se gana estrellas...donde lillo fuera entrenador de ATLETICO NACIONAL desde el 2010 tendiramos las mismas 10 estrellas..me preocupa dejar caer el equipo y que se le vuelva normal perder...cosa que despues del 2011 se construyo y se edifico un plus ganador que lo veo que se esta perdiendo...

sin embargo mi ATLETICO NACIONAL cada dia te quiero mas.......y ojo que detras de lillo hay algunas cabezas que tambien tienen RESPONSABILIDAD...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Agudelo » Lun Nov 27, 2017 12:59 am

cesarechavarria escribió:Relajados, aquí le damos la vuelta a eso . Con seguridad vamos y tenemos que mejorar . Vamos los verdes .


Con este hpta tecnico no se puede estar relajado. Ahora uno empieza a entender porque nunca a ganado un carajo. Podra saber mucho!! Pero como entrenador le hace falta demasiado. Lillo, está no es tu profesión, dedicate a algo diferente.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Hincha normal » Lun Nov 27, 2017 1:01 am

Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:si pensás que estoy defendiendo a Lillo entonces si, mi argumento es muy debil, la cosa es que no lo defiendo, como podría? intento decir que la fácil es culparlo absolutamente de todo y que estamos llenos de jugadores que no están aportando.

Como todos los benditos semestres, hay jugadores que no aportan, el semestre pasado habían a granel y con esos nos poníamos a jugar con el 80% de los equipos en fase regular.

los semestres pasados nos comíamos los goles a granel también, pero generabamos otros cientos de oportunidades por toda el área, hoy vos te estás pegando de una hpta oportunidad de gol desperdiciada, UNA, hasta este lamentable momento hemos llegado donde nacional si no aprovecha lo poco o nada que genera se muere, el cambio negativo comparado con el semestre pasado jugando con una nómina peor es monumental

Es que la gente no entiende? a este animal de dt que tenemos le pueden traer hasta el putas y nunca lo va a hacer rendir y/o potenciar, no es físicamente posible, el dt es simplemente malo, una página de la historia verde que se debe borrar pero ya!

no voy a caer en la bobada de comparar a RR con lillo porque la sola idea es absurda en este momento.
ud sabe porque Nacional quiso traer a lillo y no por ejemplo a su mendoza? porque quería otro Osorio, alguien que rompa paradigmas porque para traer mediocres asustadizos que solo juegan 4-4-2 tiempo sobra. esta idea de lillo (el inventor del 4-2-3-1) es dificil, confusa y él no se ayuda mucho tampoco con sus declaraciones, pero su idea requiere de unos interpretes que hoy no tiene (como sampaoli hoy no tiene los interpretes con los que con chile gano de todo).
guardando todas las proporciones vea lo que esta pasando hoy con guardiola... tuvo que aguantar y la gente tener mucha paciencia y hoy la estan rompiendo.
no soy futurologo como vos por eso no se como le iría a lillo con una plantilla como la del 2016, lo que si se hoy es que con tanto jugador limitado es muy difícil.
y ok, listo, a RR le dio para hacer limonada en el FPC con lo que tenía, pero vea como nos fue en CL. sin interpretes no sale nada.


Decir que Lillo fue el "inventor" del 4-2-3-1 es un error histórico. En realidad, fue una evolución esperada del 4-4-2,cuando el volante creador de juego comenzó a hacer mas goles que el segundo delantero. A esto se le sumaron algunas ideas del fútbol total de la Holanda de los 60s-70s, Acá un buen análisis histórico: https://www.theguardian.com/football/bl ... han-wilson
Lillo no fue el inventor, fue el primero que lo usó conscientemente. Si trajeron a Lillo porque se lo "inventó" prueba que los dirigentes de Nacional de fútbol pocon pocon y que creen que el fútbol existe hace 20 años.

Del partido no puedo decir nada, porque no lo vi. De hecho, por varias razones, solo he visto un partido este semestre: el clásico de la semana anterior. Solo puedo decir que si jugamos como se jugó el clásico, hay muchas razones para haber perdido.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Andy » Lun Nov 27, 2017 2:26 am

Hay foristas que confunden apoyar incondicionalmente con ser alcahuetas.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 27, 2017 6:49 am

Andy escribió:Hay foristas que confunden apoyar incondicionalmente con ser alcahuetas.

Si, y llegan a colmos ya extremos. En estos días uno de aquí, ante la premisa de que el Señor Lillo no era capaz de voltear un marcador, salió con la perla de que eso era una tendencia mundial... o sea, si nos hacen un gol, dejemos eso así porque por estadísticas no vamos a empatar. Le recuerdo al forista que salió con tal estupidez que Leones estuvo en Cúcuta dos veces con el marcador por debajo y dos veces empató; con el mismo Cúcuta empezó perdiendo en Ditaires y volteó el marcador para ganar 2 - 1. El profe Rueda, ese que tanto se extraña por aquí, le volteó el marcador al Junior la semana pasada. A mí me parece increíble como dicen amar el equipo y parece que no les importara que este pelafustán que se dice técnico de fútbol pisotee el sagrado escudo de Nacional, y lo único que hacen es defenderlo. Todos deberíamos estar pidiendo la salida de ese españolete, así se termine el torneo con la señora de los tintos dirigiendo el equipo. Hoy por hoy reitero que cualquiera es mejor que Lillo; un vendedor de tomates de la mayorista es mejor que ese payaso.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor juanc » Lun Nov 27, 2017 7:29 am

Buenos dias

Creo que no hay forma de defender este "proceso", es increíble que un jugador como lucumi este sentado, y cuando entra es el que genera las opciones.

Ayer lei en TW que nacional genero opciones solo cuando se olvido del libreto y empezó a usar la memora táctica que tenia, y si se analiza un poco creería que es muy cierto, el fútbol que esta pidiendo lillo a los jugadores es inofensivo, es aburridor tanto apra hinchas como para jugadores, si los jugadores no juegan con ganas, no meten guevas es simplemente por que les falta una motivación, y esa motivación en gran parte es de el técnico

Puede que en medellin se remonte, por que tenemos jugadores con mucha jerarquía, pero si seguimos generando de a una o dos opciones de gol por partido es muy difícil que se gane, mas si los interpretes en la cancha se comen los goles

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor cesarechavarria » Lun Nov 27, 2017 7:39 am

INGOCIVIL escribió:
Andres1337 escribió:Yo no defiendo a Lillo, pero me parece que el problema no es ni el esquema ni el trabajo de semana, sencillamente no hay quien meta un gol en este equipo.
estadisticamente, de los goleadores de la liga dayro es el menos efectivo (el que mas minutos necesita para hacer un gol) y no podemos defender de un solo tipo.

el semestre que viene necesitamos varios ajustes en nomina, si se va dayro hay que traer 2 jugadores con buen promedio de gol.

no basta con dominar el juego... hay que meterla, si no es muy dificil


Andrés de acuerdo que no hay quien meta goles... Pero viejo cuantas opciones vamos por partido???
Hoy fueron 2,uno para arley y otro de ruiz, y eso que fueron después del minuto 80...así es muy difícil


No estoy de acuerdo, en el primer tiempo hubo 2 oportunidades : una de Nieto en remate cruzado que la desvió un defensa y se fue al tiro de esquina y la de Ruiz cuando fue hasta la raya que tiró el centro y pidieron mano . Esas jugadas fueron muy buenas opciones . Entre otras cosas, vi los partidos de Limosnarios y Chandafé, y esos dos equipos no hicieron un tiro al arco, sin embargo, los periodistas los alaban . Al verde, se volvió costumbre darle palo por todo . Ya están es exagerando .

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor cesarechavarria » Lun Nov 27, 2017 7:41 am

Andy escribió:Hay foristas que confunden apoyar incondicionalmente con ser alcahuetas.


Alcahuetas no, muy hinchas del verde . Al verde se le perdona que juegue mal, no creo que el técnico y los jugadores actúen de mala fé . Se asume que es solo una mala racha .

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor juanjaimico » Lun Nov 27, 2017 7:50 am

La verdad es que ahora me dedico a entrar a este foro a reirme de los comentarios de los que aún "rebuscan" "argumentos" para defender este "encantb0b0s" no recuerdo haber sentido verguenza de estos colores, hoy................bueno los partidos hablan solos, solos les dejo una pregunta que ojala NUNCA les retumbe, si este man o tipos con su mismo perfil sigan en Nacional y ustedes sigan con la idea que la fidelidad y reconocimiento al aguante de una hicnahada gana titulos y estemos peliando no la inminente salida de unos cuartos de final sino un descenso.......saquen todos estos "Argumentos" que sacan ahora!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor aquel54 » Lun Nov 27, 2017 8:13 am

Este Juan Manuel Lillo me HACE RECORDAR ROTUNDAMENTE a nuestro Hugo Gallego; MUCHA TEORIA, MUCHO VERSO; PERO POCA PRACTICA.. Ambos; PERDEDORES COMPULSIVOS . .. Como diria el narrador de antes " mucho toque y de aquello nada"; asi estamos... Solo espero una revolucion desde adentro, es decir; que los jugadores se den cuenta que lo que practican es totalmenrte improductivo y que se necesita un GIRO y vuelvan a lo de antes. HAY QUE JUGAR A LO QUE ELLOS SABEN JUGAR Y LES GUSTA HACERLO... En ellos esta la SOLUCION.
Hay que evitar que Lillo piense que como Armani evita tantos goles, a lo mejor; LOS HAGA .. y lo ponga de CENTRO DELANTERO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 27, 2017 9:02 am

Andy escribió:Hay foristas que confunden apoyar incondicionalmente con ser alcahuetas.

Yo creo que lo que confunden es ser hinchas incondicionales con ser buenos hinchas.

Un hincha debe ser crítico y su descontento se debe notar para que se produzcan cambios dentro del plantel. Un hincha incondicional lo único que hace es que el técnico, jugadores y administrativos estén en un lugar de confort; algo que es bueno bajo la consigna del "dejen trabajar" pero malo porque no permite identificar errores para corregirlos y no se exige lo qie verdaderamente se le debe exigir a un equipo como Nacional, que sea administrado, dirigido y representado como el rquipo más grande de Colombia.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor alejoco » Lun Nov 27, 2017 9:30 am

Esto es una verguenza para lo que significa nacional y lo que es nacional. Hinchas pensando en proceso "Lillo" cuando tenemos la obligacion de ganar la libertadores 2018, SI!! obligacion, eso hacen los equipos grandes, tienen obligaciones, o preguntele a los directivos de boca y river si ellos van a participar o a hacer una presentacion decente en la fase de grupos, No mas a Lillo, no mas a esos hinchas que solo "apoyan". NOSOTROS somos hinchas de un equipo que nos tiene acostumbrados a ganar, somos ganadores no simples minions que creen en pajaritos pintados en el aire, ya me da rabia leer tanto forista fanatico de "apoyar", lo que no sirve no sirve y se nota a la primera, cuando sachi cogio el equipo en el 2005 y quedo campeon se notaba que eso funcionaba bien y salimos campeones (que siempre se puede mejorar una nomina es lo mas logico); en el 2007 cuando fuimos bicampeones con quintabani la misma maricada, se noto desde las primeras fechas para que estabamos hechos y que de la mano de ese tecnico se esntia la buena energia; en el 2011 con el sachi de vuelta todos estabamos contentos por que volvia un tecnico que nos saco campeones y lo volvio a repetir, se sentia la buena energia, se sabia desde el principio y las primeras fechas que todo andaba bien, habia optimismo; en el 2012 cuando llego osorio y quedo por fuera de la final en los ultimos minutos por que el medellin metio un gol en el otro partido y fueron ellos los que entraron a la final contra millonarios, ahi tambien se sentia que casi!! entramos a la final de nuevo, habia optimismo para el semestre que venia y terminamos con tricampeonato y jugando una final de torneo internacional contra river plate; en el 2015 cuando llego rueda... todos nos sabemos la historia y aun asi sin considerarme su viuda si me molesta que los que "apoyan" llamen viudas a los que anhelan su regureso (esta mal desearle el bien al equipo y recordar cosas lindas). para cerrar mi opinion, LO QUE NO SIRVE, NO SIRVE Y SE NOTA A LA PRIMERA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor matt » Lun Nov 27, 2017 11:01 am

Llaman vergüenza haber perdido 1-0 de visitante ante Tolima que viene invicto muchas fechas y que es un buen equipo. Pero no llaman vergüenza haber quedado eliminados de la copa libertadores en la primera ronda. ESO SI ES UNA VERGUENZA !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 27, 2017 11:07 am

matt escribió:Llaman vergüenza haber perdido 1-0 de visitante ante Tolima que viene invicto muchas fechas y que es un buen equipo. Pero no llaman vergüenza haber quedado eliminados de la copa libertadores en la primera ronda. ESO SI ES UNA VERGUENZA !!!

Verguenza es quedar eliminados con un equipo como Patriotas en calidad de local, eso sí es vergüenza.

Vergüenza es lo que el equipo demuestra en la cancha, eso sí es vergüenza.

Vergüenza es llevar tantos partidos seguidos sin ganar, eso sí que es vergüenza.

Vergüenza que el técnico diga en las riedas de prensa que perder un partido no debe generar nada en la hinchada si al haber ganado 5 partidos tampocó generó mada en nosotros, hágame el hpta favor, eso sí qie es vergüenza.

Vergüenza es traer un español que no ha servido para absolutamente nada. Eso sí que es vergüenza.

Seguiría pero tengo hambre.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Lun Nov 27, 2017 11:17 am

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:Sáquenme del foro si quieren, pero Lillo perro hijueputa, largate maricón de mierda, patético perdedor. Te detesto con toda mi alma...

No lo van a sacar por algo que no va contra las reglas, e igual no hay moderadores

Jack Daniels escribió:no voy a caer en la bobada de comparar a RR con lillo porque la sola idea es absurda en este momento.
ud sabe porque Nacional quiso traer a lillo y no por ejemplo a su mendoza? porque quería otro Osorio, alguien que rompa paradigmas porque para traer mediocres asustadizos que solo juegan 4-4-2 tiempo sobra. esta idea de lillo (el inventor del 4-2-3-1) es dificil, confusa y él no se ayuda mucho tampoco con sus declaraciones, pero su idea requiere de unos interpretes que hoy no tiene (como sampaoli hoy no tiene los interpretes con los que con chile gano de todo).
guardando todas las proporciones vea lo que esta pasando hoy con guardiola... tuvo que aguantar y la gente tener mucha paciencia y hoy la estan rompiendo.
no soy futurologo como vos por eso no se como le iría a lillo con una plantilla como la del 2016, lo que si se hoy es que con tanto jugador limitado es muy difícil.
y ok, listo, a RR le dio para hacer limonada en el FPC con lo que tenía, pero vea como nos fue en CL. sin interpretes no sale nada.

A ver trato de analizar esto:

-No caiga en la bobada, pero compare a lillo y su paradigma contra el paradigma interpuesto por Rueda, no centre el tema en el actor de la idea sino en la idea misma que nos dejó tras su salida, a ver si le deja de dar urticaria.
Por cierto, ese cambio de paradigma tenía que venir con base a que? con que razón, estábamos en crisis, en necesidad?

-Mendoza mediocre asustadizo? eso si es un argumento rebuscado como cuando uno se encuentra acorralado

-4-2-3-1, ud falla miserablemente en que todo esto va de cuenta de una formación y ya, hubo tantos factores adicionales para hacer funcionar esa formación, que solo considerar eso es ser muy corto de campo y profundidad en el tema, lillo no ofrece una luz para alcanzar esos otros factores, sea con la formación que sea

-Otro argumento de acorralado, que lillo tiene todo listico para que apenas tenga a los interpretes funcione como relojito, permítame reirme, HaHaa, una vez hayan interpretes como va a atacar nacional? como va a generar oportunidades o juego? si este nacional no se asocia, si este nacional no considera la mas mínima idea de extremos, si este nacional no maneja un orden defensivo, ud dice que se necesitan intérpretes? ud está implícitamente diciendo que este nacional debe deshacerse de Henriquez, Cuesta, Aguilar, Arias, Macnelly, Lucumi, Rentería, porque como vemos con ellos no funciona el ataque ni la defensa, por ende deben ser reemplazados por "otros interpretes" y si dicha idea no funciona con estos interpretes, todos cracks, estamos en la olla, y de todas formas, donde queda la lírica en este cuento?
Como dijo otro forista, el paradigma de Rueda era moderno, adaptable y resistente a cambios, el de lillo es anticuado, predecible y obsoleto

-Ni tan difícil con esta nómina, con la titular le basta, le sobra y tiene recambio, no tiene que verse obligado a jugar con la segunda o la tercera, mas limitados estuvieron Osorio y Rueda jugando varios torneos a la vez

-"sin interpretes no sale nada" wroooong, sin intérpretes logramos liga y recopa, ahí es donde viene la importancia de un esquema y una idea de juego sólidas, a pesar de las limitaciones, se pueden seguir logrando cosas, no vengamos con argumentos basados en falacias pa ver si alguien cae

lo que pasa es que vos te radicalizás mucho y ves las cosas en blanco o negro, parecés incapaz de ver los términos medios. yo NO defiendo a lillo, yo defiendo la apuesta que está haciendo Nacional con este DT y me gusta esa ambición pero no soy tan necio como para reconocer que la apuesta no está saliendo y que todos nos estamos frustrando bastante.
yo no intento convencer a nadie de nada por eso no tengo que estar tirando falacias (como la tuya de que el equipo de rueda era peor que este), si de pronto algo estoy intentando es que la hinchada no sea una malagradecida de mierda y vayan a llenar al estadio, eso les da una oportunidad muy linda de ir a putiar a lillo si eso es lo que quieren, pero no dejen solo al equipo en finales.
y para aclararte mi posición con lillo te digo: si no salimos campeones lillo se tiene que ir, asi de sencillo y si salimos campeones también deberían evaluar la conveniencia de dejarlo, no podemos seguir buscando el equipo porque el objetivo de este año era volver a libertadores y la idea es no volver a hacer el ridículo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Lun Nov 27, 2017 11:20 am

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:Llaman vergüenza haber perdido 1-0 de visitante ante Tolima que viene invicto muchas fechas y que es un buen equipo. Pero no llaman vergüenza haber quedado eliminados de la copa libertadores en la primera ronda. ESO SI ES UNA VERGUENZA !!!

Verguenza es quedar eliminados con un equipo como Patriotas en calidad de local, eso sí es vergüenza.

Vergüenza es lo que el equipo demuestra en la cancha, eso sí es vergüenza.

Vergüenza es llevar tantos partidos seguidos sin ganar, eso sí que es vergüenza.

Vergüenza que el técnico diga en las riedas de prensa que perder un partido no debe generar nada en la hinchada si al haber ganado 5 partidos tampocó generó mada en nosotros, hágame el hpta favor, eso sí qie es vergüenza.

Vergüenza es traer un español que no ha servido para absolutamente nada. Eso sí que es vergüenza.

Seguiría pero tengo hambre.


Verguenza es abandonar al equipo (que recién lo ganó todo) porque no te gusta el DT (?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 27, 2017 11:24 am

matt escribió:Llaman vergüenza haber perdido 1-0 de visitante ante Tolima que viene invicto muchas fechas y que es un buen equipo. Pero no llaman vergüenza haber quedado eliminados de la copa libertadores en la primera ronda. ESO SI ES UNA VERGUENZA !!!

¿O sea que Rueda es muy malo, según vos? Me imagino que no celebraste los 6 títulos con el profe; al fin y al cabo la Libertadores que nos ganamos no importó. Tu Lillo es lo peor, por si no te has dado cuenta, y es una vergüenza que se diga técnico de fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor cuartas » Lun Nov 27, 2017 11:52 am

Jack Daniels escribió:lo que pasa es que vos te radicalizás mucho y ves las cosas en blanco o negro, parecés incapaz de ver los términos medios. yo NO defiendo a lillo, yo defiendo la apuesta que está haciendo Nacional con este DT y me gusta esa ambición pero no soy tan necio como para reconocer que la apuesta no está saliendo y que todos nos estamos frustrando bastante.
yo no intento convencer a nadie de nada por eso no tengo que estar tirando falacias (como la tuya de que el equipo de rueda era peor que este), si de pronto algo estoy intentando es que la hinchada no sea una malagradecida de mierda y vayan a llenar al estadio, eso les da una oportunidad muy linda de ir a putiar a lillo si eso es lo que quieren, pero no dejen solo al equipo en finales.
y para aclararte mi posición con lillo te digo: si no salimos campeones lillo se tiene que ir, asi de sencillo y si salimos campeones también deberían evaluar la conveniencia de dejarlo, no podemos seguir buscando el equipo porque el objetivo de este año era volver a libertadores y la idea es no volver a hacer el ridículo.


Varias preguntas:
-Cuál apuesta? y cuáles son las motivaciones para buscar tal apuesta? se incluye una apuesta dirigencial en este proyecto también? cuáles apuestas dirigenciales?
-Con dichas apuestas que es lo que se pretende mejorar de nacional? cuáles eran las fallas? por qué le gusta a ud tanto al margen de lo mal que está saliendo la apuesta?
-Ok, si lo mio es falacia después de haberle hecho un post bien largo explicándolo hace unas semanas, entonces le tiro la pelota para que me explique según ud porque esta nómina es peor que la del 2017-I

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Lun Nov 27, 2017 12:02 pm

Yo la verdad a este equipo no le veo carácter para remontar la serie contra Tolima, con ese fútbol asqueroso e improductivo que practica y prefiero quedar eliminado ahora y que se vaya de una vez por todas el mercachifle de Juan "Cara de Borracho" Malparidillo con su bodrio de fútbol a España. no me imagino a Nacional pasando las llaves de suerte contra Tolima y Santa Fe y que en una hipotética final nos pele un Burrior, Ochonarios o Aberica, eso si sería doloroso.

Eso si que Malillo se lleve a sus seguidores incondicionales de este foro también y que siga su famoso proceso en otra parte, lejos de Nacional.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Nov 27, 2017 12:25 pm

Peter solo CAN escribió:Yo la verdad a este equipo no le veo carácter para remontar la serie contra Tolima, con ese fútbol asqueroso e improductivo que practica y prefiero quedar eliminado ahora y que se vaya de una vez por todas el mercachifle de Juan "Cara de Borracho" Malparidillo con su bodrio de fútbol a España. no me imagino a Nacional pasando las llaves de suerte contra Tolima y Santa Fe y que en una hipotética final nos pele un Burrior, Ochonarios o Aberica, eso si sería doloroso.

Eso si que Malillo se lleve a sus seguidores incondicionales de este foro también y que siga su famoso proceso en otra parte, lejos de Nacional.


Mientras tanto, no se de mala vida...si tanto le parece todo lo que afirma, le sugiero entonces no se vea el próximo juego...muy sencillo, vuelva a verlo cuando se vaya el DT... y también vuelva al foro cuando tenga algo productivo que escribir.

Fácil destruir desde un Cel o pc pero no les gusta ser criticados.

No encuentro manera de entender el porque algunos (Y usted) entran a un foro a escribir tanta estupidez.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Andy » Lun Nov 27, 2017 1:22 pm

matt escribió:Llaman vergüenza haber perdido 1-0 de visitante ante Tolima que viene invicto muchas fechas y que es un buen equipo. Pero no llaman vergüenza haber quedado eliminados de la copa libertadores en la primera ronda. ESO SI ES UNA VERGUENZA !!!




Espero que haya sido en modo sarcasmo, porque si fue así jajajajajaja.

De lo contrario, que tristeza comparar lo hecho por Rueda así sea con eliminación en primera ronda de Libertadores con un "técnico" como él señor Lillo.

Es más, es una vergüenza hacer esa clase de comparación.



Por otro lado, yo creo que aquí nadie a abandonado o quiere y le desea mal al equipo, eso es algo totalmente absurdo. Que no nos guste el "modo de juego o estilo de juego" del "técnico" es otra cosa.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Lun Nov 27, 2017 2:08 pm

chow_4 escribió:
Peter solo CAN escribió:Yo la verdad a este equipo no le veo carácter para remontar la serie contra Tolima, con ese fútbol asqueroso e improductivo que practica y prefiero quedar eliminado ahora y que se vaya de una vez por todas el mercachifle de Juan "Cara de Borracho" Malparidillo con su bodrio de fútbol a España. no me imagino a Nacional pasando las llaves de suerte contra Tolima y Santa Fe y que en una hipotética final nos pele un Burrior, Ochonarios o Aberica, eso si sería doloroso.

Eso si que Malillo se lleve a sus seguidores incondicionales de este foro también y que siga su famoso proceso en otra parte, lejos de Nacional.


Mientras tanto, no se de mala vida...si tanto le parece todo lo que afirma, le sugiero entonces no se vea el próximo juego...muy sencillo, vuelva a verlo cuando se vaya el DT... y también vuelva al foro cuando tenga algo productivo que escribir.

Fácil destruir desde un Cel o pc pero no les gusta ser criticados.

No encuentro manera de entender el porque algunos (Y usted) entran a un foro a escribir tanta estupidez.


Pues Rolipaisa si a usted le molesta el 90% de comentarios de los foristas que critican a su nuevo ídolo Juan Malaparidillo, sencillo no se meta a leer el foro, siga de largo, vayase a la sede de Guarne con una cartelera que diga "Lillo Siempre de apoyamos a vos" ???....no espere en su caso es "hala Lillito siempre te apoyaremos a vos" Rolipaisa :lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor pacodelucia » Lun Nov 27, 2017 2:16 pm

Nacional es un equipo triste hoy en día, 382 minutos sin anotar un gol en LIGA nos deja realmente preocupados, 4 partidos sin ganar y además sin anotar. El fútbol de Nacional actualmente solo produce tristezas, no podemos ni cantar un gol entonces nuestra mayor alegría es cuando Armani tapa un penal o cuando algún ataque se acerca al área y hay un disparo que pasa cerca del arco contrario.

Estamos en un proceso distinto al de los pasados 5-6 años, no se sabe exactamente para donde va esto, hay indicativos preocupantes que hacen pensar que regresamos en el tiempo a los horribles años 2008-09-10.

Ojalá el sábado anotemos un gol y se acabe esta sequía tan asustadora, porque de lo contrario, este equipo quedará con el récord negativo de la mayor cantidad de minutos sin anotar un gol en LIGA en TODA LA HISTORIA VERDOLAGA. Esto ya no es en broma, hay serias preocupaciones en todos los estamentos de nuestro equipo.

Si pasamos a semifinal significará que al menos anotamos un gol y pasamos aunque sea por penales, si quedamos eliminados, sobretodo sin anotar gol, entonces habrá que revisar todo este proyecto con el técnico actual y con la junta actual.

De todos modos los directivos tendrán mucho trabajo en diciembre si de verdad quieren al equipo y no desean volver a la terrible mediocridad de años y etapas anteriores. Hay muchas cosas por corregir y mucho trabajo por hacer. OJO, "camarón que se duerme se lo lleva la corriente".

Esperemos lo mejor, pero debemos estar preparados para una eventual eliminación en cuartos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor NANONAKE » Lun Nov 27, 2017 2:43 pm

chow_4 escribió:
Peter solo CAN escribió:Yo la verdad a este equipo no le veo carácter para remontar la serie contra Tolima, con ese fútbol asqueroso e improductivo que practica y prefiero quedar eliminado ahora y que se vaya de una vez por todas el mercachifle de Juan "Cara de Borracho" Malparidillo con su bodrio de fútbol a España. no me imagino a Nacional pasando las llaves de suerte contra Tolima y Santa Fe y que en una hipotética final nos pele un Burrior, Ochonarios o Aberica, eso si sería doloroso.

Eso si que Malillo se lleve a sus seguidores incondicionales de este foro también y que siga su famoso proceso en otra parte, lejos de Nacional.


Mientras tanto, no se de mala vida...si tanto le parece todo lo que afirma, le sugiero entonces no se vea el próximo juego...muy sencillo, vuelva a verlo cuando se vaya el DT... y también vuelva al foro cuando tenga algo productivo que escribir.

Fácil destruir desde un Cel o pc pero no les gusta ser criticados.

No encuentro manera de entender el porque algunos (Y usted) entran a un foro a escribir tanta estupidez.


Chow tenes una obsesión por defender lo indefendible, supongo que vas al estadio o ves todos los partidos, así que pregunto ¿No te desesperas con nuestro paupérrimo fútbol?, pues yo al igual que la mayoría si. NO HAY NADA con este DT, NADA.

También he visto que defiendes a Lillo a partir de los jugadores, claro que también tiene que ver, pero este técnico no potencia a nadie a diferencia de JCO y RRR

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Nov 27, 2017 3:00 pm

NANONAKE escribió:
chow_4 escribió:
Peter solo CAN escribió:Yo la verdad a este equipo no le veo carácter para remontar la serie contra Tolima, con ese fútbol asqueroso e improductivo que practica y prefiero quedar eliminado ahora y que se vaya de una vez por todas el mercachifle de Juan "Cara de Borracho" Malparidillo con su bodrio de fútbol a España. no me imagino a Nacional pasando las llaves de suerte contra Tolima y Santa Fe y que en una hipotética final nos pele un Burrior, Ochonarios o Aberica, eso si sería doloroso.

Eso si que Malillo se lleve a sus seguidores incondicionales de este foro también y que siga su famoso proceso en otra parte, lejos de Nacional.


Mientras tanto, no se de mala vida...si tanto le parece todo lo que afirma, le sugiero entonces no se vea el próximo juego...muy sencillo, vuelva a verlo cuando se vaya el DT... y también vuelva al foro cuando tenga algo productivo que escribir.

Fácil destruir desde un Cel o pc pero no les gusta ser criticados.

No encuentro manera de entender el porque algunos (Y usted) entran a un foro a escribir tanta estupidez.


Chow tenes una obsesión por defender lo indefendible, supongo que vas al estadio o ves todos los partidos, así que pregunto ¿No te desesperas con nuestro paupérrimo fútbol?, pues yo al igual que la mayoría si. NO HAY NADA con este DT, NADA.

También he visto que defiendes a Lillo a partir de los jugadores, claro que también tiene que ver, pero este técnico no potencia a nadie a diferencia de JCO y RRR


Nanonake
Que te respondo...
Si usted lee al forista, se dará cuenta que a lo que me refiero es : si tanto imagina la eliminación del equipo, pues que no lo vea..y sí tanto miedo le tiene al Júnior, pues que se vuelva hincha de ese equipo (No lo digo por su anterior post, lo digo por sus reiterados comentarios acerca de ese equipo)...
Aquí no estoy defendiendo a ningún Lillo....estoy hablando de mi equipo....si tanto le fastidia a aquel sujeto ver al equipo, ya le sugerí la opción.

Así que no tome cada comentario mío, como si fuera en contra de todo aquel que critica...pues acá en el foro hay unos cuantos casos de problemas mentales con el DT.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Nov 27, 2017 3:03 pm

Y repito: si me preguntan por Lillo---debería dar un paso al costado si no consigue los objetivos, por lo tanto, que trabaje y termine su semestre....y no solo él se tendria que ir....tambien se debería ir Botero.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Lun Nov 27, 2017 3:09 pm

Nanonake
Que te respondo...
Si usted lee al forista, se dará cuenta que a lo que me refiero es : si tanto imagina la eliminación del equipo, pues que no lo vea..y sí tanto miedo le tiene al Júnior, pues que se vuelva hincha de ese equipo (No lo digo por su anterior post, lo digo por sus reiterados comentarios acerca de ese equipo)...
Aquí no estoy defendiendo a ningún Lillo....estoy hablando de mi equipo....si tanto le fastidia a aquel sujeto ver al equipo, ya le sugerí la opción.

Así que no tome cada comentario mío, como si fuera en contra de todo aquel que critica...pues acá en el foro hay unos cuantos casos de problemas mentales con el DT.[/quote]

Sigue con su desorden de identidad Rolipaisa, para nadie es un secreto que usted se mete a este foro a criticar al que no piense como usted y tira moco cuando le llevan la contraria, vuelvo y repito si usted apoya a Lillo con el 9% de este foro es su problema que el 90% restante estamos mas que convencidos que este dichoso proceso no va para ningún lado, y esperamos la salida del borrachin de Lillo muy pronto...como escribió una vez usted que los comentarios que no le gustaba iba pasar de largo, un concejo hágalo y deje de joder que parece vieja cantaletosa Rolipaisa :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 248
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Nacional1982 » Lun Nov 27, 2017 5:07 pm

Porque diablos ahora nacional siempre en los tiros de esquina hace doble jugada, la cual casi nunca termina con un balón en el área.
Tras de que no hay opciones de gol, desperdicia los tiros de esquina. indicaciones técnicas absurdas

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor cesarechavarria » Lun Nov 27, 2017 5:11 pm

Nacional1982 escribió:Porque diablos ahora nacional siempre en los tiros de esquina hace doble jugada, la cual casi nunca termina con un balón en el área.
Tras de que no hay opciones de gol, desperdicia los tiros de esquina. indicaciones técnicas absurdas


Difiero . No es seguro que sea decisión técnica, es solo que a Mac siempre le ha gustado ese tipo de jugadas .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 27, 2017 5:35 pm

cesarechavarria escribió:
Nacional1982 escribió:Porque diablos ahora nacional siempre en los tiros de esquina hace doble jugada, la cual casi nunca termina con un balón en el área.
Tras de que no hay opciones de gol, desperdicia los tiros de esquina. indicaciones técnicas absurdas


Difiero . No es seguro que sea decisión técnica, es solo que a Mac siempre le ha gustado ese tipo de jugadas .


Antes prefiero eso, así se generó el gol de Aldo por q de lo contrario poco peligro de nacional en los tiros de esquina.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 248
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Nacional1982 » Lun Nov 27, 2017 6:30 pm

No sé a cuál gol de Aldo se refiere, pero contra Tolima la única vez que centraron el balón de tiro de esquina en el minuto 86, por la inminencia de la derrota, caso termina en gol de Arley Rodríguez.

Ojalá revisara el tema porque contra tigres y en el clásico se desperdiciaron todos los tiros de esquina

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 27, 2017 7:25 pm

Nacional1982 escribió:No sé a cuál gol de Aldo se refiere, pero contra Tolima la única vez que centraron el balón de tiro de esquina en el minuto 86, por la inminencia de la derrota, caso termina en gol de Arley Rodríguez.

Ojalá revisara el tema porque contra tigres y en el clásico se desperdiciaron todos los tiros de esquina


Perdón hablaba del partido contra patriotas no de este. En ese en un tiro de esquina jugando en corto se generó gol . Contra tigres y el clásico no me lo vi, bueno excepto como 10 o 15 del clásico entonces no opino. Se que casi se genera gol pero llevan todo el semestre centrando así y no pasa nada por eso dije no me choca cuando juegan en corto.
Última edición por chucho86_ny el Mar Nov 28, 2017 5:08 am, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor ACGirladoR » Lun Nov 27, 2017 9:13 pm

Pues el partido cumplió en defensa: aún con la tarde horrible de Aguilar, nos llegaron 3 veces.

En ataque muy mal: tuvimos 2 opciones de gol, y si acaso 2 llegadas más.

Por jerarquía le tengo fé a Nacional. Yo NO estoy conforme con lo que está mostrando el equipo, pero por definición soy un creyente de los procesos... Siempre supimos que la idea de Lillo era muy muy compleja, y que no podía aprovechar lo de los técnicos anteriores porque su estilo no cuadra.

Espero que Lillo juegue como TERMINAMOS jugando contra Tolima, con 4 atrás, y Lucumi abierto con dayro de delantero. Y espero que ganemos el título y que Lillo se gane con eso la continuidad, para que pueda imponer su idea de juego... Pero que sea porque lo merezca, y que sea que los jugadores le crean al técnico

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor cesarechavarria » Lun Nov 27, 2017 9:23 pm

Comparto al 100 el comentario de acgiraldo .

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Ivan Giraldo » Lun Nov 27, 2017 9:35 pm

Bien Acgiraldo tocayo, también estoy de acuerdo con usted hermano, si no se dan las cosas que vengan los cambios, sencillo, por lo pronto a llenar el Atanasio y a darle vuelta a esto... tengo fe que con el apoyo de todos nosotros sacamos esta dura llave, ellos hicieron respetar su casa, ahora nosotros a demostrar que por qué estamos invictos en el atanasio en todo el año 2017

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Ivan Giraldo » Lun Nov 27, 2017 9:36 pm

Bien Acgiraldo tocayo, también estoy de acuerdo con usted hermano, si no se dan las cosas que vengan los cambios, sencillo, por lo pronto a llenar el Atanasio y a darle vuelta a esto... tengo fe que con el apoyo de todos nosotros sacamos esta dura llave, ellos hicieron respetar su casa, ahora nosotros a demostrar por qué estamos invictos en el atanasio en todo el año 2017

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 28, 2017 12:28 am

Por cierto, Nacional fue el único equipo que perdió en esta fecha.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Ivan Giraldo » Mar Nov 28, 2017 7:13 am

Por cierto somos los actuales campeones, por cierto hay que llenar el Atanasio, por cierto la llave se cierra en nuestra casa... vamos verde....

Mensajes: 36
Registrado: Vie May 22, 2015 12:52 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor GIOVA01 » Mar Nov 28, 2017 7:57 am

El conferencista Lillo tiene un equipo que no juega a nada, no mete miedo, equipo si alma, sin que guste en la cancha. Tiene buenas herramientas para hacer un trabajo mejor de lo que se ve...

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor juanc » Mar Nov 28, 2017 8:55 am

ACGirladoR escribió:Pues el partido cumplió en defensa: aún con la tarde horrible de Aguilar, nos llegaron 3 veces.

En ataque muy mal: tuvimos 2 opciones de gol, y si acaso 2 llegadas más.

Por jerarquía le tengo fé a Nacional. Yo NO estoy conforme con lo que está mostrando el equipo, pero por definición soy un creyente de los procesos... Siempre supimos que la idea de Lillo era muy muy compleja, y que no podía aprovechar lo de los técnicos anteriores porque su estilo no cuadra.

Espero que Lillo juegue como TERMINAMOS jugando contra Tolima, con 4 atrás, y Lucumi abierto con dayro de delantero. Y espero que ganemos el título y que Lillo se gane con eso la continuidad, para que pueda imponer su idea de juego... Pero que sea porque lo merezca, y que sea que los jugadores le crean al técnico


como se dijo antes la serie es complicada y el estadio la hinchada va a ser fundamental.

Con lo de la idea de juego aveces me parece que los jugadores no le están copiando a lillo su estilo, y para mi como lo comente antes el equipo empezó a crear opciones cuando se olvido de ese libreto impuesto o trabajado con Lillo, esperemos las cosas salgan bien, como usted yo también le tengo fe a la jerarquía de los jugadores ya la hemos visto en series mas difíciles y con equipos mas complicados.

ahora este estilo de juego de tenencia de balón no sirve de nada si no se hace daño al rival, es preocupante y mucho que en 4 partidos si generamos 5 opciones de gol claras fue mucho, creo que son 4 partidos sin marcar y pues por mas apoyo que se pueda tener para un proceso no podemos tragar entero, hay que cambiar muchas cosas, no se si cambiar a lillo sea prudente de cara a una libertadores, pero el si tiene que adaptarse a los jugadores que tiene y no los jugadores a un estilo improductivo

Vamos los verdes esta serie se puede dar vuelta, el estadio va a hacer la diferencia muchachos no dejemos de apoyar al equipo, recuerden apoyamos es a nacional no a Lillo y asi como vs cali desde la tribuna se puede ganar esta serie y las venideras

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Thunder » Mar Nov 28, 2017 9:40 am

Les dejo este buena analisis de balón dividido sobre Malillo:

https://www.youtube.com/watch?v=f3WYRo0iXlA
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 28, 2017 10:24 am

Thunder escribió:Les dejo este buena analisis de balón dividido sobre Malillo:

https://www.youtube.com/watch?v=f3WYRo0iXlA

Lo abrí, lo vi y me puse a ver las sugerencias y habías un montón de videos en los que se los discite a Lillo después del partido contra Tolima. No hay ni uno solo periodista que apoye su gestión (que igual a muchos poca importancia en su opinión tienen).

Para mí el mejor periodista deportivo es Alejandro Pino Calad, que más allá de ser hincha de Millos suele tener argumentos objetivos sobre cada equipo. Lo que dice sobre Nacional y sobre Lillo es como la voz del hinvha de Nacional expuesta en medios de comunicación y que en conclusión es que el fútbol de Lillo es lento, predecible e inofensivo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Tolima-Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 28, 2017 10:25 am

Acá muchos creen que nuestro odio por Lillo no nos deja amar a Nacional, y es al revés, nuestro amor por Nacional nos obliga a odiar a Lillo.
Orgullo de un pueblo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General