Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor Andres_lds_ny » Jue Nov 23, 2017 9:03 pm

Con el ascenso de Leones de Itagüí, Antioquia quedo con 5 equipos en la primera categoria del fútbol profesional colombiano. Nacional, Medellín, Rionegro, Envigado y Leones de Itagüí, falta el equipo de Bello.

QUE ORGULLO ES SER ANTIOQUEÑO !!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 23, 2017 9:20 pm

Andres_lds_ny escribió:Con el ascenso de Leones de Itagüí, Antioquia quedo con 5 equipos en la primera categoria del fútbol profesional colombiano. Nacional, Medellín, Rionegro, Envigado y Leones de Itagüí, falta el equipo de Bello.

QUE ORGULLO ES SER ANTIOQUEÑO !!

Andrés, pero no ha ascendido todavía; está muy cerca, pero falta la final. Ojalá, pues. Le tengo afecto a ese equipo, mejor dicho a todo lo que sea Antioquia, menos al Medellín.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor Endoverde » Jue Nov 23, 2017 9:20 pm

Aun no ha ascendido. Debe jugar el partido de vuelta y de ganar jugaría por un cupo a la A vs chico aunq creo q así igual ascendería por ser primero en reclasificacion

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 23, 2017 10:27 pm

Me perdonaran, pero yo prefiero que ascienda Llaneros aunque ya esté muy lejano; si uno mira las cosas sin regionalismo, es capaz de darse cuenta que el FPC no solo no necesita a Leones en la A, sino que además también le sobra las Águilas desertoras. Llaneros en cambio es un equipo de una zona sin equipo de fútbol en la A, pero con todo el potencial de hacer hinchada tal y como sucede con Jaguares de Cordoba actualmente, y hasta con Alianza Petrolera. Definitivamente en ese sentido yo sí me inclino por, si no puede regresar uno de los tradicionales, entonces que llegue alguno de una ciudad sin equipo en primera y con intenciones de quedarse y hacer hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor Amadeus » Jue Nov 23, 2017 10:47 pm

soloporuncomentario escribió:Me perdonaran, pero yo prefiero que ascienda Llaneros aunque ya esté muy lejano; si uno mira las cosas sin regionalismo, es capaz de darse cuenta que el FPC no solo no necesita a Leones en la A, sino que además también le sobra las Águilas desertoras. Llaneros en cambio es un equipo de una zona sin equipo de fútbol en la A, pero con todo el potencial de hacer hinchada tal y como sucede con Jaguares de Cordoba actualmente, y hasta con Alianza Petrolera. Definitivamente en ese sentido yo sí me inclino por, si no puede regresar uno de los tradicionales, entonces que llegue alguno de una ciudad sin equipo en primera y con intenciones de quedarse y hacer hinchada.


+1

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor verdegenial » Jue Nov 23, 2017 10:58 pm

Amadeus escribió:
soloporuncomentario escribió:Me perdonaran, pero yo prefiero que ascienda Llaneros aunque ya esté muy lejano; si uno mira las cosas sin regionalismo, es capaz de darse cuenta que el FPC no solo no necesita a Leones en la A, sino que además también le sobra las Águilas desertoras. Llaneros en cambio es un equipo de una zona sin equipo de fútbol en la A, pero con todo el potencial de hacer hinchada tal y como sucede con Jaguares de Cordoba actualmente, y hasta con Alianza Petrolera. Definitivamente en ese sentido yo sí me inclino por, si no puede regresar uno de los tradicionales, entonces que llegue alguno de una ciudad sin equipo en primera y con intenciones de quedarse y hacer hinchada.


+1[/quote

Entiendo tu punto , pero en honor a la verdad , si estos equipos hicieron méritos para ascender y sus jugadores se esforzaron , están en su derecho de jugar .los llamados tradicionales están haciendo las cosas muy mal , sus directivos mercenarios no les interesa la afición .Desde que estén los dos de Bogotá , los dos de Cali , los dos de Medellín , once Caldas y depronto Tolima , los demás no hacen falta.

Un equipo como águilas y equidad por ejemplo , han jugado finales y hasta torneo internacional , cosa que no hace por ejemplo Pereira o Quindío que casi nunca clasifican a finales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor Andres_lds_ny » Jue Nov 23, 2017 11:01 pm

Ah como así ? Uy muchachos que pena, me disculpo, eso me pasa por copiar y pegar sin verificar jajajaj y eso lo publicaron en Facebook en una página de Nacional...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 23, 2017 11:14 pm

verdegenial escribió:
Amadeus escribió:
soloporuncomentario escribió:Me perdonaran, pero yo prefiero que ascienda Llaneros aunque ya esté muy lejano; si uno mira las cosas sin regionalismo, es capaz de darse cuenta que el FPC no solo no necesita a Leones en la A, sino que además también le sobra las Águilas desertoras. Llaneros en cambio es un equipo de una zona sin equipo de fútbol en la A, pero con todo el potencial de hacer hinchada tal y como sucede con Jaguares de Cordoba actualmente, y hasta con Alianza Petrolera. Definitivamente en ese sentido yo sí me inclino por, si no puede regresar uno de los tradicionales, entonces que llegue alguno de una ciudad sin equipo en primera y con intenciones de quedarse y hacer hinchada.


+1[/quote

Entiendo tu punto , pero en honor a la verdad , si estos equipos hicieron méritos para ascender y sus jugadores se esforzaron , están en su derecho de jugar .los llamados tradicionales están haciendo las cosas muy mal , sus directivos mercenarios no les interesa la afición .Desde que estén los dos de Bogotá , los dos de Cali , los dos de Medellín , once Caldas y depronto Tolima , los demás no hacen falta.

Un equipo como águilas y equidad por ejemplo , han jugado finales y hasta torneo internacional , cosa que no hace por ejemplo Pereira o Quindío que casi nunca clasifican a finales.

Nadie dice que no, pero por eso estoy hablando de preferencias.

Y en cuanto a sí hacen falta o no, en mí opinión, sí. Creo que ganaría mucho el torneo en cuanto emociones, no es lo mismo ir a jugar a un estadio de Techo con cualquier 3000 espectadores, a un general Santander lleno hasta las tetas.

Pero sí, el cupo es del que hace los méritos, nada que hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor Greenheartsince89 » Vie Nov 24, 2017 3:23 am

soloporuncomentario escribió:Me perdonaran, pero yo prefiero que ascienda Llaneros aunque ya esté muy lejano; si uno mira las cosas sin regionalismo, es capaz de darse cuenta que el FPC no solo no necesita a Leones en la A, sino que además también le sobra las Águilas desertoras. Llaneros en cambio es un equipo de una zona sin equipo de fútbol en la A, pero con todo el potencial de hacer hinchada tal y como sucede con Jaguares de Cordoba actualmente, y hasta con Alianza Petrolera. Definitivamente en ese sentido yo sí me inclino por, si no puede regresar uno de los tradicionales, entonces que llegue alguno de una ciudad sin equipo en primera y con intenciones de quedarse y hacer hinchada.


También de acuerdo con esa opinión

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor greenarrow » Vie Nov 24, 2017 4:19 am

Andres_lds_ny escribió:Con el ascenso de Leones de Itagüí, Antioquia quedo con 5 equipos en la primera categoria del fútbol profesional colombiano. Nacional, Medellín, Rionegro, Envigado y Leones de Itagüí, falta el equipo de Bello.

QUE ORGULLO ES SER ANTIOQUEÑO !!


pues yo la verdad no le veo mucho merito a eso porque aquí en Colombia una plaza de equipo profesional se consigue con dinero, no por demografía o standares mínimos de calidad como si se hace en ligas mas serias, ahora si es mas difícil ya que dichos standares los esta exigiendo la FIFA para poder participar en torneos internacionales, para nadie es un secreto que nosotros los paisas somos una raza pujante y negociante por eso tenemos visión, pero si aquí en Colombia se siguieran y respetaran los preceptos de la FIFA creo que no tendríamos categoría B, ademas para nadie es un secreto que muchos de esos equipos se crearon para lavar dinero u otros intereses menos el primordial el DEPORTIVO

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor ANDRES_77 » Vie Nov 24, 2017 8:16 am

Todos esperábamos q hacienda un equipo con hinchada .
Última edición por ANDRES_77 el Vie Nov 24, 2017 8:26 am, editado 2 veces en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor Juanproldan » Vie Nov 24, 2017 8:21 am

greenarrow escribió:
Andres_lds_ny escribió:Con el ascenso de Leones de Itagüí, Antioquia quedo con 5 equipos en la primera categoria del fútbol profesional colombiano. Nacional, Medellín, Rionegro, Envigado y Leones de Itagüí, falta el equipo de Bello.

QUE ORGULLO ES SER ANTIOQUEÑO !!


pues yo la verdad no le veo mucho merito a eso porque aquí en Colombia una plaza de equipo profesional se consigue con dinero, no por demografía o standares mínimos de calidad como si se hace en ligas mas serias, ahora si es mas difícil ya que dichos standares los esta exigiendo la FIFA para poder participar en torneos internacionales, para nadie es un secreto que nosotros los paisas somos una raza pujante y negociante por eso tenemos visión, pero si aquí en Colombia se siguieran y respetaran los preceptos de la FIFA creo que no tendríamos categoría B, ademas para nadie es un secreto que muchos de esos equipos se crearon para lavar dinero u otros intereses menos el primordial el DEPORTIVO


No creo que Llaneros tenga mejores standares de Calidad que Itagui.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor ANDRES_77 » Vie Nov 24, 2017 8:25 am

Leones ha sido un equipo sedentario: Uraba, Rionegro y ahora Itagui, sin ninguna hinchada estable.

En ese partido del domingo: Leones vs Cucuta en el estadio se miraba hinchas con la camiseta de Nacional y medellin alentando a Leones.

Q triste q hacienda equipos sin hinchada, ni el mismo Chico tiene gente, la única vez q llenaron el estadio fue cuando ganaron la final con el América creo q fue en el 2008.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor Ajax2k » Vie Nov 24, 2017 8:32 am

Andres_lds_ny escribió:Ah como así ? Uy muchachos que pena, me disculpo, eso me pasa por copiar y pegar sin verificar jajajaj y eso lo publicaron en Facebook en una página de Nacional...

SDVSF

Lo que pasa es que falta que jueguen el partido de vuelta.
Pero en caso de que clasifique ya está en la A porque el que pierda en la final jugaría el segundo cupo con el mejor en la reclasificación, que es Leones.
Así que es mantener el resultado y listo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor G10verde » Vie Nov 24, 2017 10:06 am

ANDRES_77 escribió:Leones ha sido un equipo sedentario: Uraba, Rionegro y ahora Itagui, sin ninguna hinchada estable.


Sedentario es todo lo contrario, querrás decir nómada. Leones es lo que originalemente era Rionegro, pero no el Rionegro aguilas si no el Rionegro original, que tenia hinchada y la fue perdiendo luego de llegar a muchas finales de ascenso y todas regalarlas, ahora veremos si no pasa lo mismo en esta ocación

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor Thunder » Vie Nov 24, 2017 10:20 am

ANDRES_77 escribió:Leones ha sido un equipo sedentario: Uraba, Rionegro y ahora Itagui, sin ninguna hinchada estable.

En ese partido del domingo: Leones vs Cucuta en el estadio se miraba hinchas con la camiseta de Nacional y medellin alentando a Leones.

Q triste q hacienda equipos sin hinchada, ni el mismo Chico tiene gente, la única vez q llenaron el estadio fue cuando ganaron la final con el América creo q fue en el 2008.



:lol: :lol: Nómada. Yo no le veo sentido sacar pecho por un equipo que seguramente como Aguilas a nadie le importara y nadie lo ira a ver, prefiero como bien dicen regiones que merecen tener su equipo de fútbol en la A y que puedan ver jugadores como los de nacional que nunca en su vida han podido ver en carne propia, veamos nada más en sitios como Barrancabermeja como se llena eso cuando juega nacional también Pereira, Armenia, Santa Marta, etc.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor Juanproldan » Vie Nov 24, 2017 11:35 am

a mi la verdad lo que me importa es que le convenga a Nacional, tener 5 equipos en Antioquia significa menos desplazamiento del equipo y la posibilidad de tener jugadores a préstamo adquiriendo experiencia mas cerca.

Nacional tenia un acuerdo con este equipo cuando jugaba en Uraba, saben si todavía tiene el acuerdo?
Hay jugadores de Nacional prestados a este equipo?

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor rodrigo » Vie Nov 24, 2017 5:50 pm

Amigos anoche escuche que en leones hay varios jugadores del verde a prestamo alguien saben quienes son y ojola ese medina sea uno de esos

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor Foureyes » Vie Nov 24, 2017 8:05 pm

Todos los comentarios sin saber nada. Del equipo , leonés es de un familiar mío y lo de Uraba fue que no le cumplieron con lo Económico , en rionegro paso igual , y le toca a los socios pagar todo , demasiado duro en una carrera tan difícil como el fútbol. A veces invertían en muchachos “promesas” años. , sueldos , cuidados y luego se entregaban al alcohol , otros se casaban , oteó lesión etc. El acuerdo continúa y independiente de la cantidad de hinchas debemos estar orgullosos por la region , la economía todo se empezará a mover gracias a. Los leones

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor Andres1337 » Vie Nov 24, 2017 8:23 pm

primero... no ensillar las bestias antes de traerlas, es dificil que a leones se les escape el titulo pero hasta que no se juegue, no se sabe, mas en la B.

Recuedo claro cuando marulanda dio unas declaraciones hace un tiempo, diciendo que Nacional tenia un acuerdo con Leones, que no era tan amplio como el que se tuvo con alianza, pero igual, imagino que por fair play, ese convenio tendrá que terminar en caso de que Leones logre el ascenso.

lo que nos deja una reflexión de lo buenas que son las divisiones inferiores del verde, ya llevamos dos ascensos a punta de juveniles prestados.

sin el convenio y el apoyo de Nacional, seguramente Leones sera desarmado y el otro pelee el descenso.

para los que dicen que Nacional no trabaja las inferiores o que todo eso se pierde, ahí esta la muestra de que no.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor greenarrow » Vie Nov 24, 2017 9:32 pm

Juanproldan escribió:
greenarrow escribió:
Andres_lds_ny escribió:Con el ascenso de Leones de Itagüí, Antioquia quedo con 5 equipos en la primera categoria del fútbol profesional colombiano. Nacional, Medellín, Rionegro, Envigado y Leones de Itagüí, falta el equipo de Bello.

QUE ORGULLO ES SER ANTIOQUEÑO !!


pues yo la verdad no le veo mucho merito a eso porque aquí en Colombia una plaza de equipo profesional se consigue con dinero, no por demografía o standares mínimos de calidad como si se hace en ligas mas serias, ahora si es mas difícil ya que dichos standares los esta exigiendo la FIFA para poder participar en torneos internacionales, para nadie es un secreto que nosotros los paisas somos una raza pujante y negociante por eso tenemos visión, pero si aquí en Colombia se siguieran y respetaran los preceptos de la FIFA creo que no tendríamos categoría B, ademas para nadie es un secreto que muchos de esos equipos se crearon para lavar dinero u otros intereses menos el primordial el DEPORTIVO


No creo que Llaneros tenga mejores standares de Calidad que Itagui.


yo no hablaba de leones como tal hablo de que aquí en colombia se le vende la ficha deportiva a cualquiera no mas es tener dinero por eso no lo veo como un merito ademas sabemos que nuestra tierra es muy pujante y familias como la murillo se pueden dar el lujo de tener una ficha deportiva cosa que no pasaría si desde la concepción de la ficha se tomaran como premisa las normas FIFA

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor rodrigo » Sab Nov 25, 2017 7:32 am

De ese equipo leones hay que asegurar a ese muchacho medina es muy buen jugador

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor negro134 » Sab Nov 25, 2017 5:47 pm

yo soy paisa a morir pero no estoy de acuerdo con equipos de una misma regiona mas de 3...y voy a decir porque
escasamente van al estadio 1000 personas en otros partidos pagando....

yo particularmente siempre prefiero los de tradicion que han decendido como UNION magdalena y su hinchada, cucuta y su majestuosa hinchada, quindio y su ciudad mediana pero tienen hinchada, deportivo pereira y su gran ciudad, bucaramanga que aunque esta en la a esta peligrando, pero prefiero ver los tradicionales que no los tigres, equidad, envigado, aguilas, patriotas, o chicos, no a mi me traman los equipos tradicionales de ciudades intermedias...

como era de chimba ver un eduardo santos lleno viendo a ATLETICO NACIONAL vs union magdalena...

y aqui tambien no es lo mismo ATLETICO NACIONAL vs tigres que ATLETICO NACIONAL vs union, o pereira, o cucuta etc...

cuando sera que suben los tradicionales seria una chimba

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor aquel54 » Dom Nov 26, 2017 4:46 am

Los TRADICIONALES subirán CUANDO SE PONGAN SERIOS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor Andres1337 » Dom Nov 26, 2017 7:24 am

aquel54 escribió:Los TRADICIONALES subirán CUANDO SE PONGAN SERIOS

Como la 'categoria A' se gana y no se pierde, los tradicionales que ya la tienen ganada no quieren hacer ningún esfuerzo, pues es mas conveniente, recibiendo $$$ como equipo de la A, tener una nomina barata, estan muy comodos y nadie los saca de alla.

Ese es el negocio, subir tres años, cambiar de categoria y despues no importa, se pueden quedar a vivir en la B sin ningún problema. entonces, no es que no se pongan serios, es que no quieren, salvo que haya una hinchada que apriete como en cali, cucuta, bucaramanga, etc... de resto en armenia, pereira y santa marta estan dormidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor Greenheartsince89 » Dom Nov 26, 2017 2:54 pm

Andres1337 escribió:
aquel54 escribió:Los TRADICIONALES subirán CUANDO SE PONGAN SERIOS

Como la 'categoria A' se gana y no se pierde, los tradicionales que ya la tienen ganada no quieren hacer ningún esfuerzo, pues es mas conveniente, recibiendo $$$ como equipo de la A, tener una nomina barata, estan muy comodos y nadie los saca de alla.

Ese es el negocio, subir tres años, cambiar de categoria y despues no importa, se pueden quedar a vivir en la B sin ningún problema. entonces, no es que no se pongan serios, es que no quieren, salvo que haya una hinchada que apriete como en cali, cucuta, bucaramanga, etc... de resto en armenia, pereira y santa marta estan dormidos.


Uffff parce, pero si es así la cosa es muy grave el tema ya que así harán todos los que les convenga el jueguito de esa forma. En mi opinión eso deberían reestructurarlo y equipo que baje de categoría, disminuirle automáticamente un porcentaje de los ingresos por parte de dimayor.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Antioquia con 5 Equipos en la Primera Categoría del FPC

Notapor Verde805 » Lun Nov 27, 2017 11:58 am

Les dejo el dato de los jugadores de Leones que pertenecen a Nacional, de esos hay tres pelados que fueron muy destacados.

http://capsulas.com.co/cuantos-jugadore ... en-leones/

Leones Itagüí está a un paso de llegar a la primera división.

-Leones es un equipo con base antioqueña: De 25 jugadores registrados, 22 son de esta región.

-Existe un convenio entre Nacional y Leones para ceder jugadores.

-Si leones sube a primera divisiòn, el convenio como tal deja de existir, como ya sucediò entre el cuadro verde y Alianza Petrolera.

-De ese convenio es significativo el aporte de Nacional en el actual Leones.
1. Cristian Arroyave (arquero)
2. Cristian Cassiani
3. Felipe Aguirre (defensor)
4. Edinsson Restrepo (defensor y capitán de Leones, de la misma promociòn de Davinson Sánchez)
5. Diego Sánchez (lateral titular)
6. Sebastián Gómez (volante mixto titular, que ha llamado la atención en este Torneo de la B por su estilo y desparpajo de cobrar los penales).
7. Felipe Jaramillo (volante de marca titular, su padre fue arquero de Nacional)
8. Cristian Serna (volante zurdo)
9. Jhon Sánchez,
10. Wilmar Rivas.

Me parecieron muy interesantes el lateral Diego Sanchez, Edisson Restrepo y Jhon Sanchez.

Volver a Foro General