A. NACIONAL vs medellin - fecha 20/liga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs medellin - fecha 20/liga

Notapor Ivan Giraldo » Dom Nov 19, 2017 10:36 am

Buenos comentarios chow... identificado con sus pensamientos ... por lo pronto apoyar al equipo hasta el final... estamos en cuartos, no eliminados como los del frente... bueno vamos, si no se consiguen los objetivos que vengan los cambios, sino miren a los del frente eliminados por estar cambiando técnicos a mitad de camino, haa y ser agradecidos con los dueños del equipo que como quiera nos tiene campeones 12 títulos en 5 años, actuales campeones, año que se cierra como mínimo con 2 títulos, uno internacional que no teníamos en nuestras vitrinas, y así leo a algunos despotricando de la dirigencia, no señor una cosa es no ser conformistas y otra ser unos viles desagradecidos como se han convertido muchos... vamos verde por más...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs medellin - fecha 20/liga

Notapor Ivan Giraldo » Dom Nov 19, 2017 10:36 am

Casi que no me sale bien, disculpas por la repetición...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A. NACIONAL vs medellin - fecha 20/liga

Notapor ACGirladoR » Dom Nov 19, 2017 10:41 am

Frente al partido:

Me gustó el regreso de Bocanegra.

Se crearon varias opciones de gol.

Si Rentería decidiera mejor, se hubieran creado aún más, y hasta pudo marcar 2 goles.

Lástima lo del arbitraje: Dairo expulsado y un gol anulado.

Dairo tuvo al menos una opción Clarita que se mamó solito: se le pasó entre los pies.

Bien lo de Loaiza, bien lo de Arias.

Entró muy bien Ronaldo.

Se mejoró el control de los contragolpes rivales: ellos intentaron varios y solo en uno nos chutaron al arco, pegó en el palo.

Mal manejados los contragolpes propios, estamos como el Barcelona 2009, que no sabía contragolpear. La diferencia: ellos no lo necesitaban, nosotros si.

Tiros de esquina no están generando ningún peligro.

Los tiros libres tampoco lo generaron, pero se nota que con lo que dijo Bocanegra iniciaron prácticas: doble barrera, pantalla frente al balón, y un par de fotos libres (en particular uno de boca) lo salvo el defensa con un remate aéreo cuando ya había pasado por un lado a la barrera.

Falta mejorar sí queremos ser campeones. Pero luego de dos partidos pobres, volvimos a tener buen fútbol... Lástima que a eso hay que sumarle goles, y el que los estaba haciendo fue expulsado injustamente...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs medellin - fecha 20/liga

Notapor Ivan Giraldo » Dom Nov 19, 2017 10:55 am

Bien acgiraldo, comentarios constructivos y no desructivos, ayer que cuando estábamos en las tribunas, se veía mucha ansiedad sibre todo con algunas decisiones particulares de algunos jugadores, que por hacer una de más se tiran en el colectivo, pero bueno es un cúmulo de todo, nuevo técnico, nuevos jugadores, nuevos módulos, en fin lo bueno o lo malo que pase setá una sumatoria de muchos aspectos, no de uno solo, caso solo lillo,bueno esperemos el desenlace y que se tomen decisiones, por lo pronto apoyar y apoyar, estamos en cuartos de final... cuántos equipos e hinchadas quisieran o añorarían vivir esta debacle que algunos pintan por acá, o que quizás tengamos que vivir en el futuro como a todo equipo grande del mundo le ha tocado vivir a los cuales se les pega la aguja y solo viven de mirar su grandeza de lo que otros jugadores y otras dirigencias ganaron en el ayer...

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs medellin - fecha 20/liga

Notapor ivansuarez04 » Dom Nov 19, 2017 11:12 am

Agudelo escribió:
Thunder escribió:Lo de Dayron totalmente injusto no se puede hacer nada? por lo menos para q la sanción sea solo de un partido.


Totalmente injusto, pero a Dayro no se le ve nada. Ese es otro de esos delanteros que si usted no lo deja mano a mano con el arquero no va a marcar diferencia. A dayro no se le ve técnica, tienen más técnica los defensas de Nacional.

Hermano no puede ser tan desagradecido, el tipo lleva 10 goles este torneo y el otro salió goleador con 14, es el jugador con más goles en el año del fútbol colombiano. Acuérdese quien hizo los goles contra Jaguares en cuartos después de que nos habían empatado la serie en el Atanasio y quien hizo el gol contra millonarios que nos dio el Paso a la final.
Es cierto que no está pasando un buen momento, pero es porque el equipo no genera casi opciones de gol y Macnelly está jugando terrible. Pero de ahí a decir que no tiene técnica y que no marca diferencia es absurdo. No cualquiera hace 28 goles en un año

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs medellin - fecha 20/liga

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 19, 2017 11:21 am

ACGirladoR escribió:
porsiempreverde escribió:¿Y porqué no se trabaja la pelota quieta? Me pregunto. ¿Será que el gran Lillo en su sabiduría descubrió que los goles de pelota quieta no valen?


Vea parce, estos comentarios son los que le quitan seriedad y objetividad a la discusión... No hagamos estos ridículos solo por llevar el tema Lillo a un nivel personal.

El tipo será bueno o malo por qué haga... Juzguemos solo con eso

Decime entonces que lógica tiene un técnico que no trabaje tiros libres. Bueno, la misma lógica de «cuando más te acercas al arco más te alejas del gol». Si Lillo cree que los partidos se ganan a punta de tener el balón y ya, que inscriban a Nacional en un campeonato de «mosquita». Y claro que tengo algo personal con Lillo, no ve que ese mequetrefe, payaso, ridículo, agrandado es el técnico del equipo que sigo hace como 35 años...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A. NACIONAL vs medellin - fecha 20/liga

Notapor ACGirladoR » Dom Nov 19, 2017 3:28 pm

porsiempreverde escribió:
ACGirladoR escribió:
porsiempreverde escribió:¿Y porqué no se trabaja la pelota quieta? Me pregunto. ¿Será que el gran Lillo en su sabiduría descubrió que los goles de pelota quieta no valen?


Vea parce, estos comentarios son los que le quitan seriedad y objetividad a la discusión... No hagamos estos ridículos solo por llevar el tema Lillo a un nivel personal.

El tipo será bueno o malo por qué haga... Juzguemos solo con eso

Decime entonces que lógica tiene un técnico que no trabaje tiros libres. Bueno, la misma lógica de «cuando más te acercas al arco más te alejas del gol». Si Lillo cree que los partidos se ganan a punta de tener el balón y ya, que inscriban a Nacional en un campeonato de «mosquita». Y claro que tengo algo personal con Lillo, no ve que ese mequetrefe, payaso, ridículo, agrandado es el técnico del equipo que sigo hace como 35 años...


Si. Es algo personal, entonces en ese punto va a estar difícil la discusión. Yo no he escuchado en que contexto lo dijo Lillo (que aparte, si acá no entendían a Osorio que era exageradamente preciso en los términos que usaba, menos a Lillo que es de un discurso más emocional). Pero si he escuchado a los entrenadores decir que "mientras más te acercas al arco más te alejas del gol" cuando le hablan a sus DELANTEROS: porque mientras más cerca está del arco, menos ángulo tiene porque el arquero está encima.

Lo de los tiros libres, y los penaltis (digo, la TÉCNICA para cobrar) siempre ha sido un entreno INDIVIDUAL al final de las prácticas, y tiene lógica: el entrenador no separa un pedazo del entreno para ponerlos a cobrar a todos, porque en un partido siempre cobran los mismos 2 o 3 jugadores... La ESTRATEGIA en el tiro libre si la hace el técnico... Es decir, creo que lo de Bocanegra fue más una auto crítica.

Por eso lo que decís lo estoy entendiendo como un ataque personal a Lillo, que vos entendés justificado y entonces solo me queda aceptarlo así. Pero a veces lo juzgamos por lo que dice, y a veces porque lo entendemos mal lo que dice. Finalmente hay que decirlo: el verdadero juicio a Lillo llegará por lo que HAGA, sin importar que diga.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: A. NACIONAL vs medellin - fecha 20/liga

Notapor negro134 » Dom Nov 19, 2017 3:48 pm

bueno parceros por aqui a comentar del clasico de la montaña....

mas posesion pero falta aquello que dan titulos dan pertidos GOLES, GOLES GOLES GOLES GOLES GOLES sin eso no pasa nada...
rescatable que se jugo un poco mejor que contra tigres y que contra cali pero aun falta muchisimo
bueno:
- la entrada ayer al atanasio
- que por lo menos no se perdio y se elimino a las locas del frente

Lo malo:
- se pudo haber ganado y aunque el sacadisculpas tiene razon en que no se meten los goles eso es cierto, pero en cantidad de hombres al ataque nos falta mucho....en el abotracion nos falta mucho o quien debe trabajar eso? no debe ser el entrenador pues...aqui en la falta de gol es compartida debe haber mas jugadas claras y eso se trabaja y definicion de algunos jugadores...

armani: sin problemas tapo las uqe tenia que tapar
boca: buen regreso del lateral
cuesta: sin problemas
aguilar: sin problemas
henriquez: lo mismo
arias: partido normal
loaiza: buen partido
mac10: le falta al mago pero es el gran armador libertador
topo: todavia le falta muchisimo para dar
dayro: goleador es goleador. ayer le quedo dudas y no he visto la repeticion del fuera de lugar.
ruiz: no lo hizo del todo mal.

lucena: cuando entro se vio bien..
arley: muy poco

lillo: sigue trabajando la posesion del balon, aunque es buena con eso solo no se queda campeon...de ayer muy bueno que se empato pero con lo de ayer no nos alcanza o es muy dificil cuando nos toquen rivales como las gallinas, burrior o santafe....es muy dificil...
aunque ayer se reconoce que el equipo jugo un poco mejor, tampoco es el gran ATLETICO NACIONAL..se mejoro pero falta muchisimo y sobre todo en estas finales, aunque los jugadores tambien tienen parte de culpabilidad en la efectividad del equipo, el entrenador tambien claro...o quien es el que entrena todos los dias alla en guarne????

por ahora no podemos pensar en sacar DT a estas horas del partido, tenemos que tirar pal mismo lado, no podemos querer perder pa sacar un dt, no, eso jamas es de un hincha mas bien de un man que solo quiere sacar al dt y listo....

hay 2 cosas claras a mi el entrenador no me trama pero no porque sea español o por cosas personales: no me trama porque el equipo no le veo una identidad clara y ofensiva...mucho verbo y nada de aquello...en rueda de prensa dice que muy raro que los partidos de junior y santafe se jugaran despues...pero si ATLETICO NACIONAL gana no importa los otros partidos, si ATLETICO NACIONAL hubiera hecho el trabajo contra tigres y contra cali (que ayer lo golio las gallinas) no estrariamos pensando en eso....mas bien camelle y pongase a trabajar en la parte delantera o si no es capaz de jugar elaboracion hable y deje todo en manos de mac10....
el futbol que practica el equipo no es de mi gusto...es mas con juan carlos osorio que muchos lo criticaron a mi no me disgustaba tanto...pero ahora yo no veo un norte como un proceso que uno lo ve cuando se empieza...no lo veo...veo un dt que si trabaja pero el futbol ha cmabiado y no se puede quedar con el solo toque toque...
a mi me gusta cuando un equipo es ofensivo llega con laterales, con volantes pisando el area, y por supuesto con delanteros...y ESO NO LO VEO EN MI EQUIPO...por esa razon no me trama...porque a mi me gusta el futbol ofensivo...pero no es tirar al arco cada 50 minutos..no es ELABORACION...

miren la imagen del minuto 5:34 donde tambiemn se tenia posesion se estaba perdiendo pero se ven llegando al area 4 y mas jugadores...
https://www.youtube.com/watch?v=Nr85gJ64SYs

miren el minuto 7:10 se ven mas de 6 jugadores en el area...y perdiendo y buscando...
y saben que me tramaba de ese equipo que parecia que estuvieramos jugando con 15 corrian por todo lado...y no solo ese partido asi fue casi siempre mientras RR estaba...

muestrele a lillo que es lo que nos gusta que se tenian problemas claro seguro que si, pero era un equipo que siempre pesnaba en el arco contrario....

pero por eso no voy a querer que mi ATLETICO NACIONAL el equipo mas popular de colombia pierda...jamas... esperemos y apoyemos hasta fin de año...

hay rivales muy bravos ahi como las gallinas pilas con esos, ese dt es muy buen dt, ya gano libertadores es un zorro viejo...junior por $$$$$ y santafe por proceso tambien...
y pilas con aberica que corren mucho...jaguares duro, tolima ya sabemos equidad es muy buen futbol...
no hay nada seguro...lo bueno que tiene ATLETICO NACIONAL es la jerarquia de algunos campeones que tenemos dentro del terreno de juego que han sido MULTICAMPEONES...

vamos ATLETICO NACIONAL DIOS bendiga mi equipo del alma.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs medellin - fecha 20/liga

Notapor Ivan Giraldo » Dom Nov 19, 2017 4:33 pm

Negro la tiene clara usted pelao... ha y para otros arriba, cuando las cosas se tornen personales se pierde tida objetividad y no hay caso, no hay discusión que valga, así que compañeros no piersan, ni boten escape con ello... saludos y apoyar hasta el final

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs medellin - fecha 20/liga

Notapor Ivan Giraldo » Dom Nov 19, 2017 4:35 pm

Negro la tiene clara usted pelao... ha... y para otros arriba, cuando las cosas se tornan personales se pierde toda objetividad y no hay caso, no hay discusión que valga, así que compañeros no pierdan, ni boten escape con ello... saludos y apoyar hasta el final

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs medellin - fecha 20/liga

Notapor cesarechavarria » Dom Nov 19, 2017 6:37 pm

Ivan Giraldo escribió:Negro la tiene clara usted pelao... ha... y para otros arriba, cuando las cosas se tornan personales se pierde toda objetividad y no hay caso, no hay discusión que valga, así que compañeros no pierdan, ni boten escape con ello... saludos y apoyar hasta el final


Comparto totalmete este comentario . Hay que apoyar y ayer fue un partido bueno . Se nota que Bocanegra le cambia mucho el juego al equipo . Ojalá Mac empiece a mostrar su magia .

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs medellin - fecha 20/liga

Notapor juanc » Lun Nov 20, 2017 7:48 am

Buenos días

Un nacional pobre en opciones, se mejoro en algunos aspectos pero la verdad es preocupante de cara a unas finales el nivel de varios jugadores y el esquema táctico que se plantea por parte del señor "lillo",

llegaron las finales, y es en esta instancia donde realmente importa como juguemos, tuvo muchos partidos para consolidar su idea, ya no hay excusa que valga, si lillo no queda campeón sera un FRACASO.

Las cosas no son tan malas como muchos las vemos, pero tampoco son el camino de rosas que muchos quieren ver, a nacional muchas veces no se le ve trabajo, no se le ve actitud, esto es de jugadores y técnico, ya llego lo que realmente importa las instancias finales, y ya veremos si el trabajo de Lillo se ve o si definitivamente fueron seis meses perdidos.

La tenencia del balón es buena siempre y cuando se haga daño, nacional no mete miedo ya hace mucho tiempo en finales los jugadores deben sacar esa jerarquía y ganar la estrella, si no es asi seria fracaso para jugadores y aun mas para el tecnico.

Anterior

Volver a Foro General