Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor pacodelucia » Lun Nov 13, 2017 1:08 am

Los directivos tienen la palabra, o siguen con esto o recomponen el rumbo, solo ellos pueden decidir. Nosotros escribimos y sufrimos pero son los directivos los que toman decisiones y ya tomaron una pésima en junio de este año. Que tristeza ver esto, lo dijimos muchas veces, en el fútbol camarón que se duerme se lo llevan los demás por delante. Lo de hoy es patético.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor gapeto » Lun Nov 13, 2017 1:55 am

Greenheartsince89 escribió:Ome muchachos, yo hoy me dedicaré únicamente a leerlos porque tengo tanta rabia que de pronto pueda decir cosas que después lamente. Pero hasta me esta doliendo la cabeza de la piedra.

+10000000

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Thunder » Lun Nov 13, 2017 2:34 am

Flako_verdolaga escribió:Por cierto, desperdiciamos la chance de quedar en la punta y sacarle ventaja a Junior.


jajaja parcero, con este fútbol realmente haber ganado daba igual, hasta peor porque es seguir engañadose algunos porque la mayoria ya sabemos que esto no va para ningún lado, ademas como los equipos son tan regulares tirando a malos y nosotros pese a jugar mal tenemos un equipo con mucha jerarquia a lo mejor hasta lleguemos a la final cosa que dudo pero si en algún caso pasa mejor jugar de visitantes la final que de locales porque con este equipo asi es casi fijo que un burrior nos puede coronar en el atanasio y eso si que no lo quiero jamás.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Peter solo CAN » Lun Nov 13, 2017 2:47 am

Qué tal este tetrah&@$$/ de Juan Malparidillo
- Si no le importó lo que dijeran los hinchas con 5 partidos ganados y sin recibir gol, mucho menos le va importar lo que piensen con 2 derrotas seguidas???

- Que la cancha del campin estaba muy mala y hacía que sus jugadores jugaran nerviosos???

Hágame el hpta favor, este man tiene que agarrar sus maletas y largarse ya o esto va terminar muy mal.

Haber que tiene por decir el Rolipaisa, el solo, el barriga de pan,’etc que son los alcahuetes de esta mediocridad.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor chow_4 » Lun Nov 13, 2017 2:59 am

Nacional se encontró con un Tigres queriendose meter a los 8, sumado a una nómina nuestra muy liviana.

No se nos cayó el internet forista porsiempreverde, ..es decir, ¿sales a cobrar por que tu equipo perdió???

¿No se si sabes que estamos en puente festivo? No todos tenemos el tiempo libre para entrar a debatir por que Nacional perdió...

Yo creo que una cosa es defender a nuestro equipo y otra muy diferente, entrar en un juego personal con el DT...

Acá siempre he manifestado que al DT para calificarlo, toca dejar terminar su semestre al menos...seria una brutalidad sacarlo en estas instancias...a lo DIM sacando a JJ Peláez...y que consiguió? Nada..

Si Lillo no consigue los objetivos este semestre, seguramente dará un paso al costado, ...mientras tanto dejen de rasgarse las vestiduras, intentando sacar pecho insinuando que siempre tenían la razón...aca lo que se discute es en dejarlo terminar y trabajar...nadie va a defender lo indefendible, nadie está afirmando que se está jugando un fútbol exitoso...solo se está intentando dejar trabajar...

Acá alguien sacó un listado de jugadores que trajo Rueda..y que no funcionaron ni con Rueda ni ahora con Lillo...entonces salen a escribir que estos mismos jugadores con Rueda si funcionarían...
Ya Rueda se fue, pero siguen lloriqueando su partida...

aca hay una mayoría más pendiente de como cobrar lo de Rueda que en apoyar al equipo...

A Lillo le van a tirar piedras así elimine al DIM en la próxima fecha, por lo mismo ya no vale la pena defenderlo, ni mucho menos creo que a él le importa salir ya a justificarse en ruedas de prensa, cuando al igual diga lo que diga, gane o pierda, le van a dar...¿que más da?? El hombre se tendría que ganar la próxima copa libertadores (Si lo dejan llegar) de igual manera le dirán que la ganaron los jugadores y que él no tuvo nada que ver, pues como según en Nacional no hay DT...

De mi parte seguiré apoyando el proceso, de mi parte seguiré teniendo Fe....si las cosas no se dan, y viene otro DT, también tendrá mi apoyo, hasta que los resultados lo avalen, pues obvio si viene un Tecnico que tenga al equipo fuera de los 8, tampoco se le va a respaldar sin fundamentos...

Yo respaldo porque al menos el DT con esta plantilla nos tiene en las finales. Si nos eliminan, ya queda en manos de las directivas, tomar otro rumbo.

Eso mismo que hoy sienten muchos por la ausencia de Rueda...sintieron muchos (me incluyo) por la partida de Osorio en su momento...la diferencia esta, en que a Reinaldo también se le apoyó así se hubiera ido Osorio.... pero al pobre Lillo no lo dejaron ni llegar.

Recuerdo como si fuera ayer que muchos de los críticos de Osorio, cuando lo defendiamos, afirmaban que "Nacional no se acababa por la partida de Osorio, que nosotros no éramos hinchas de Nacional, si no de un DT" y a esos mismos críticos, luego los leí llorando por Rueda, justificando por lo mismo que hacíamos por Osorio y luego hoy los veo destruyendo a Lillo...

En mi caso, siempre defendí a los 3 DTs en mención...

Alguien escribió el otro día que yo sólo criticaba a algunos foristas y a otros no...
Le respondo que siempre son los mismos foristas destructivos a los que se les lee en las mismas...
Pero si yo leo a alguien que siempre apoya y hace comentarios analíticos con reflexión y razonamiento ...y entonces a ese mismo alguien lo leo luego criticando con objetividad, pues que se le puede reprochar?

Entonces luego vienen los destructivos de siempre a reclamar que por que ahí si yo no les refuto nada...

A VER, DEJEMOS ALGO MUY EN CLARO...si me colocaran a escoger un DT para Nacional, obvio preferiria a RUEDA SOBRE LILLO, fuera antes o despues del exito de Reinaldo con Nacional o la campaña que esta haciendo Lillo...

Aqui no se trata de minimizar al Profe Rueda, ni mucho menos compararlo con nadie, ni decir que Lillo es mejor que nadie...
Aquí sólo se pide dejar trabajar...
Entonces teniendo lo anterior en cuenta...es precisó decir que dejen de llorar y buscar un pleito comparativo entre Rueda y Lillo...aca no hay ningún bando defendiendo a Lillo y otros no...lo que buscamos los que tanto defendemos, es un bien para el equipo...y de mi parte, se intenta decir lo que se cree sería mejor para el club con el apoyo absoluto.




Pd: acá dejo un párrafo de unas palabras de Jared Borguetti, Exjugador selección de México, intentado defender a Juan Carlos Osorio...
Cosa que aplicaría también en Nacional...


“Los mexicanos no nos conformamos con nada, siempre buscamos el pero a algo, siempre queremos ver lo malo o buscar lo malo dentro de lo bueno para resaltarlo. Creo que con Juan Carlos Osorio la selección lleva mejores números que muchos de los técnicos que hoy lo critican y que estuvieron ahí”, dijo en alusión a las muchas críticas que ha recibido en ese país.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor verde2014verde » Lun Nov 13, 2017 5:44 am

chow_4 escribió:Nacional se encontró con un Tigres queriendose meter a los 8, sumado a una nómina nuestra muy liviana.

No se nos cayó el internet forista porsiempreverde, ..es decir, ¿sales a cobrar por que tu equipo perdió???

¿No se si sabes que estamos en puente festivo? No todos tenemos el tiempo libre para entrar a debatir por que Nacional perdió...

Yo creo que una cosa es defender a nuestro equipo y otra muy diferente, entrar en un juego personal con el DT...

Acá siempre he manifestado que al DT para calificarlo, toca dejar terminar su semestre al menos...seria una brutalidad sacarlo en estas instancias...a lo DIM sacando a JJ Peláez...y que consiguió? Nada..

Si Lillo no consigue los objetivos este semestre, seguramente dará un paso al costado, ...mientras tanto dejen de rasgarse las vestiduras, intentando sacar pecho insinuando que siempre tenían la razón...aca lo que se discute es en dejarlo terminar y trabajar...nadie va a defender lo indefendible, nadie está afirmando que se está jugando un fútbol exitoso...solo se está intentando dejar trabajar...

Acá alguien sacó un listado de jugadores que trajo Rueda..y que no funcionaron ni con Rueda ni ahora con Lillo...entonces salen a escribir que estos mismos jugadores con Rueda si funcionarían...
Ya Rueda se fue, pero siguen lloriqueando su partida...

aca hay una mayoría más pendiente de como cobrar lo de Rueda que en apoyar al equipo...

A Lillo le van a tirar piedras así elimine al DIM en la próxima fecha, por lo mismo ya no vale la pena defenderlo, ni mucho menos creo que a él le importa salir ya a justificarse en ruedas de prensa, cuando al igual diga lo que diga, gane o pierda, le van a dar...¿que más da?? El hombre se tendría que ganar la próxima copa libertadores (Si lo dejan llegar) de igual manera le dirán que la ganaron los jugadores y que él no tuvo nada que ver, pues como según en Nacional no hay DT...

De mi parte seguiré apoyando el proceso, de mi parte seguiré teniendo Fe....si las cosas no se dan, y viene otro DT, también tendrá mi apoyo, hasta que los resultados lo avalen, pues obvio si viene un Tecnico que tenga al equipo fuera de los 8, tampoco se le va a respaldar sin fundamentos...

Yo respaldo porque al menos el DT con esta plantilla nos tiene en las finales. Si nos eliminan, ya queda en manos de las directivas, tomar otro rumbo.

Eso mismo que hoy sienten muchos por la ausencia de Rueda...sintieron muchos (me incluyo) por la partida de Osorio en su momento...la diferencia esta, en que a Reinaldo también se le apoyó así se hubiera ido Osorio.... pero al pobre Lillo no lo dejaron ni llegar.

Recuerdo como si fuera ayer que muchos de los críticos de Osorio, cuando lo defendiamos, afirmaban que "Nacional no se acababa por la partida de Osorio, que nosotros no éramos hinchas de Nacional, si no de un DT" y a esos mismos críticos, luego los leí llorando por Rueda, justificando por lo mismo que hacíamos por Osorio y luego hoy los veo destruyendo a Lillo...

En mi caso, siempre defendí a los 3 DTs en mención...

Alguien escribió el otro día que yo sólo criticaba a algunos foristas y a otros no...
Le respondo que siempre son los mismos foristas destructivos a los que se les lee en las mismas...
Pero si yo leo a alguien que siempre apoya y hace comentarios analíticos con reflexión y razonamiento ...y entonces a ese mismo alguien lo leo luego criticando con objetividad, pues que se le puede reprochar?

Entonces luego vienen los destructivos de siempre a reclamar que por que ahí si yo no les refuto nada...

A VER, DEJEMOS ALGO MUY EN CLARO...si me colocaran a escoger un DT para Nacional, obvio preferiria a RUEDA SOBRE LILLO, fuera antes o despues del exito de Reinaldo con Nacional o la campaña que esta haciendo Lillo...

Aqui no se trata de minimizar al Profe Rueda, ni mucho menos compararlo con nadie, ni decir que Lillo es mejor que nadie...
Aquí sólo se pide dejar trabajar...
Entonces teniendo lo anterior en cuenta...es precisó decir que dejen de llorar y buscar un pleito comparativo entre Rueda y Lillo...aca no hay ningún bando defendiendo a Lillo y otros no...lo que buscamos los que tanto defendemos, es un bien para el equipo...y de mi parte, se intenta decir lo que se cree sería mejor para el club con el apoyo absoluto.




Pd: acá dejo un párrafo de unas palabras de Jared Borguetti, Exjugador selección de México, intentado defender a Juan Carlos Osorio...
Cosa que aplicaría también en Nacional...


“Los mexicanos no nos conformamos con nada, siempre buscamos el pero a algo, siempre queremos ver lo malo o buscar lo malo dentro de lo bueno para resaltarlo. Creo que con Juan Carlos Osorio la selección lleva mejores números que muchos de los técnicos que hoy lo critican y que estuvieron ahí”, dijo en alusión a las muchas críticas que ha recibido en ese país.


Que gran monton de mierda, usted es un arrogante imbecil!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Andy » Lun Nov 13, 2017 7:22 am

Hay cómo mucho versero igual al Dt acá en el foro...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor caminal » Lun Nov 13, 2017 8:48 am

Este proceso es de nacional no mio, dijo anoche el señor malillo,
Esta mas que claro que es muy resistido por la hinchada y tambien esta mucho mas claro que este señor no saldra por lo menos hasta el otro año, semestre perdido porq nonse encontro una identidad de juego, o bueno si una de cirquero con 11 payasos en la cancha haciendo reir a medio pais y haciendonos doler la cabeza a nosotros, pero lo importante es tener la posecion verdad.? Nada que hacerle no espero nada de los jugadores y del dt mucho menos, para seguir viendo esto por minqnse vayan desde hoy a vacaciones...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor verde2014verde » Lun Nov 13, 2017 8:57 am

A este paso las asistencias en el estadio seran de 2 o 3 mil personas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor negro134 » Lun Nov 13, 2017 8:59 am

haber panas antes de comentar no soy el dueño de esta vuelta no conozco al viejo chow ni verde2014verde pero halemole al respeto neas...
yo desde que he escuchado aqui hace ya un buen rato mas de 3 de años, siempre leo al viejo chow defendoiendo todos los procesos, el man es un hincha que apoya en la buena y en la mala...con osorio decia lo mismo, con rueda lo mismo y ahora lo leo y apoya a lillo hasta que termine que malo esta diciendo? nada....el man no esta diciendo que dejen a lillo hasta 2020 yo no leo eso, simplemente el man dice que esperemos hasta diciembre mientras tanto apoyar...

es mas creo que tien razon en esto que escribio, a lillo no lo sacan ahora imposible, si lo sacan es en diciembre la junta directiva no va a ser esa vuelta de sacar este man en medio de finales....estamos muy piedros con el equipo pero a ese man minimo lo dejar terminar este semestre.....y ojo otro cosa lillo tiene gran parte de la culpa entonces quien mas, pero hay detras vienen otros con culpabilidad...unos jugadores que nunca han ganado nada porque han sido suplentes y los ponen a jugar de titulatres pa qe muestren los heuvos y es como ver jugando a atletico santa elena...no existen... y pilas con algunos de la junta directiva que NO TIENEN CARISMA para unir todo el entorno....presidente, vicepresidente y demas...

ya enseguida comento del gran cotejo del equipo...de sus variantes tacticas, de el poder de este entrenador pa cambiar resultados, pa revertir resultados...despues de ATLETICO NACIONAL ir perdiendo con este cucho no ha voltiado un marcador ni a palos....
y mas preocupante lo que dice el cucho en las ruedas de prensa, habla como con prepotencia....como parte del pueblo a nosotros nos trama la humildad y este cucho donde veo la puede tener pero no la muestra....

OJO QUE vamos a apretar el equipo pal clasico de la ciudad.....que este equipo por lo menos haga un partido decente...ese clasico es con papa, yuca y platano...y el que no quiera salir al terreno con huevos y con toda ya sabemos pa donde va...

oigan y a proposito donde anda el presidente que no da cara??????

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 13, 2017 9:13 am

chow_4 escribió:Nacional se encontró con un Tigres queriendose meter a los 8, sumado a una nómina nuestra muy liviana.

No se nos cayó el internet forista porsiempreverde, ..es decir, ¿sales a cobrar por que tu equipo perdió???

¿No se si sabes que estamos en puente festivo? No todos tenemos el tiempo libre para entrar a debatir por que Nacional perdió...

Yo creo que una cosa es defender a nuestro equipo y otra muy diferente, entrar en un juego personal con el DT...

Acá siempre he manifestado que al DT para calificarlo, toca dejar terminar su semestre al menos...seria una brutalidad sacarlo en estas instancias...a lo DIM sacando a JJ Peláez...y que consiguió? Nada..

Si Lillo no consigue los objetivos este semestre, seguramente dará un paso al costado, ...mientras tanto dejen de rasgarse las vestiduras, intentando sacar pecho insinuando que siempre tenían la razón...aca lo que se discute es en dejarlo terminar y trabajar...nadie va a defender lo indefendible, nadie está afirmando que se está jugando un fútbol exitoso...solo se está intentando dejar trabajar...

Acá alguien sacó un listado de jugadores que trajo Rueda..y que no funcionaron ni con Rueda ni ahora con Lillo...entonces salen a escribir que estos mismos jugadores con Rueda si funcionarían...
Ya Rueda se fue, pero siguen lloriqueando su partida...

aca hay una mayoría más pendiente de como cobrar lo de Rueda que en apoyar al equipo...

A Lillo le van a tirar piedras así elimine al DIM en la próxima fecha, por lo mismo ya no vale la pena defenderlo, ni mucho menos creo que a él le importa salir ya a justificarse en ruedas de prensa, cuando al igual diga lo que diga, gane o pierda, le van a dar...¿que más da?? El hombre se tendría que ganar la próxima copa libertadores (Si lo dejan llegar) de igual manera le dirán que la ganaron los jugadores y que él no tuvo nada que ver, pues como según en Nacional no hay DT...

De mi parte seguiré apoyando el proceso, de mi parte seguiré teniendo Fe....si las cosas no se dan, y viene otro DT, también tendrá mi apoyo, hasta que los resultados lo avalen, pues obvio si viene un Tecnico que tenga al equipo fuera de los 8, tampoco se le va a respaldar sin fundamentos...

Yo respaldo porque al menos el DT con esta plantilla nos tiene en las finales. Si nos eliminan, ya queda en manos de las directivas, tomar otro rumbo.

Eso mismo que hoy sienten muchos por la ausencia de Rueda...sintieron muchos (me incluyo) por la partida de Osorio en su momento...la diferencia esta, en que a Reinaldo también se le apoyó así se hubiera ido Osorio.... pero al pobre Lillo no lo dejaron ni llegar.

Recuerdo como si fuera ayer que muchos de los críticos de Osorio, cuando lo defendiamos, afirmaban que "Nacional no se acababa por la partida de Osorio, que nosotros no éramos hinchas de Nacional, si no de un DT" y a esos mismos críticos, luego los leí llorando por Rueda, justificando por lo mismo que hacíamos por Osorio y luego hoy los veo destruyendo a Lillo...

En mi caso, siempre defendí a los 3 DTs en mención...

Alguien escribió el otro día que yo sólo criticaba a algunos foristas y a otros no...
Le respondo que siempre son los mismos foristas destructivos a los que se les lee en las mismas...
Pero si yo leo a alguien que siempre apoya y hace comentarios analíticos con reflexión y razonamiento ...y entonces a ese mismo alguien lo leo luego criticando con objetividad, pues que se le puede reprochar?

Entonces luego vienen los destructivos de siempre a reclamar que por que ahí si yo no les refuto nada...

A VER, DEJEMOS ALGO MUY EN CLARO...si me colocaran a escoger un DT para Nacional, obvio preferiria a RUEDA SOBRE LILLO, fuera antes o despues del exito de Reinaldo con Nacional o la campaña que esta haciendo Lillo...

Aqui no se trata de minimizar al Profe Rueda, ni mucho menos compararlo con nadie, ni decir que Lillo es mejor que nadie...
Aquí sólo se pide dejar trabajar...
Entonces teniendo lo anterior en cuenta...es precisó decir que dejen de llorar y buscar un pleito comparativo entre Rueda y Lillo...aca no hay ningún bando defendiendo a Lillo y otros no...lo que buscamos los que tanto defendemos, es un bien para el equipo...y de mi parte, se intenta decir lo que se cree sería mejor para el club con el apoyo absoluto.




Pd: acá dejo un párrafo de unas palabras de Jared Borguetti, Exjugador selección de México, intentado defender a Juan Carlos Osorio...
Cosa que aplicaría también en Nacional...


“Los mexicanos no nos conformamos con nada, siempre buscamos el pero a algo, siempre queremos ver lo malo o buscar lo malo dentro de lo bueno para resaltarlo. Creo que con Juan Carlos Osorio la selección lleva mejores números que muchos de los técnicos que hoy lo critican y que estuvieron ahí”, dijo en alusión a las muchas críticas que ha recibido en ese país.


La caracterización de los hinchas que estás haviendo está mal Chow, o por lo menos será porqie no me siento para nada identificado.

Fui crítico del fútbol de Osorio pero no tengo las dudas que tengo hoy Lillo. Cuando demostró ser un buen dt, lo apoyé, aunque era um asco la mqnera de jugar pero el tipo sabía lo que hacía.

A Rueda lo apoyé de principio a fin, lo único que le critiqié era que pregiriera poner a Mac por encima de El Lobo cuando el venezolano estaba en mejor momento.

A Lillo lo esperé hasta que se produjo la eliminación con Patriotas, no nos puede eliminar un equipo vomo Patriotas y menos de local. Más allá de eso, en el juego Nacional siemre me ha dejado dudas, y hasta el sol de hoy nada ha cambiado.

Nunca he sido un hincha destructor, de hecho me gusta apoyar a jugadores resistidos por la mayoría de hinchas,lo hice con Berrío, con Guisao y ahora lo hago con Nieto. Pero al dt si no me lo trago.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor yayoverde » Lun Nov 13, 2017 9:47 am

verde2014verde escribió:
chow_4 escribió:Nacional se encontró con un Tigres queriendose meter a los 8, sumado a una nómina nuestra muy liviana.

No se nos cayó el internet forista porsiempreverde, ..es decir, ¿sales a cobrar por que tu equipo perdió???

¿No se si sabes que estamos en puente festivo? No todos tenemos el tiempo libre para entrar a debatir por que Nacional perdió...

Yo creo que una cosa es defender a nuestro equipo y otra muy diferente, entrar en un juego personal con el DT...

Acá siempre he manifestado que al DT para calificarlo, toca dejar terminar su semestre al menos...seria una brutalidad sacarlo en estas instancias...a lo DIM sacando a JJ Peláez...y que consiguió? Nada..

Si Lillo no consigue los objetivos este semestre, seguramente dará un paso al costado, ...mientras tanto dejen de rasgarse las vestiduras, intentando sacar pecho insinuando que siempre tenían la razón...aca lo que se discute es en dejarlo terminar y trabajar...nadie va a defender lo indefendible, nadie está afirmando que se está jugando un fútbol exitoso...solo se está intentando dejar trabajar...

Acá alguien sacó un listado de jugadores que trajo Rueda..y que no funcionaron ni con Rueda ni ahora con Lillo...entonces salen a escribir que estos mismos jugadores con Rueda si funcionarían...
Ya Rueda se fue, pero siguen lloriqueando su partida...

aca hay una mayoría más pendiente de como cobrar lo de Rueda que en apoyar al equipo...

A Lillo le van a tirar piedras así elimine al DIM en la próxima fecha, por lo mismo ya no vale la pena defenderlo, ni mucho menos creo que a él le importa salir ya a justificarse en ruedas de prensa, cuando al igual diga lo que diga, gane o pierda, le van a dar...¿que más da?? El hombre se tendría que ganar la próxima copa libertadores (Si lo dejan llegar) de igual manera le dirán que la ganaron los jugadores y que él no tuvo nada que ver, pues como según en Nacional no hay DT...

De mi parte seguiré apoyando el proceso, de mi parte seguiré teniendo Fe....si las cosas no se dan, y viene otro DT, también tendrá mi apoyo, hasta que los resultados lo avalen, pues obvio si viene un Tecnico que tenga al equipo fuera de los 8, tampoco se le va a respaldar sin fundamentos...

Yo respaldo porque al menos el DT con esta plantilla nos tiene en las finales. Si nos eliminan, ya queda en manos de las directivas, tomar otro rumbo.


A VER, DEJEMOS ALGO MUY EN CLARO...si me colocaran a escoger un DT para Nacional, obvio preferiria a RUEDA SOBRE LILLO, fuera antes o despues del exito de Reinaldo con Nacional o la campaña que esta haciendo Lillo...

Aqui no se trata de minimizar al Profe Rueda, ni mucho menos compararlo con nadie, ni decir que Lillo es mejor que nadie...
Aquí sólo se pide dejar trabajar...
Entonces teniendo lo anterior en cuenta...es precisó decir que dejen de llorar y buscar un pleito comparativo entre Rueda y Lillo...aca no hay ningún bando defendiendo a Lillo y otros no...lo que buscamos los que tanto defendemos, es un bien para el equipo...y de mi parte, se intenta decir lo que se cree sería mejor para el club con el apoyo absoluto.




Pd: acá dejo un párrafo de unas palabras de Jared Borguetti, Exjugador selección de México, intentado defender a Juan Carlos Osorio...
Cosa que aplicaría también en Nacional...


“Los mexicanos no nos conformamos con nada, siempre buscamos el pero a algo, siempre queremos ver lo malo o buscar lo malo dentro de lo bueno para resaltarlo. Creo que con Juan Carlos Osorio la selección lleva mejores números que muchos de los técnicos que hoy lo critican y que estuvieron ahí”, dijo en alusión a las muchas críticas que ha recibido en ese país.


Que gran monton de mierda, usted es un arrogante imbecil!

No se porque carajos algunos creen que sus argumentos son más valederos si insultan al contradictor. Usted puede estar en desacuerdo con alguien, pero no por eso alguno de los dos es un imbécil. Y lo mejor es que ambos quieren el bien de Nacional, solo que cada uno desde su óptica. Simplemente son dos maneras de ver las cosas.
Siempre apoyé a Lillo, pero me parece que su manera de jugar no ha despegado, excepto y como cosa rara en los primeros partidos, lo cual no se volvió a ver. Tenemos que ver que algunos titulares están fuera de forma, porque nadie me puede negar que Mac, está jugando mal. Que a Henriquez le afecta el sistema de juego, que no tenemos laterales y que el único bueno, Bocanegra, ha estado largo tiempo lesionado, que Dayro, así haga goles, necesita que le creen muchas oportunidades para marcar uno y además bastantes han sido de penal. Que los suplentes son de muy regular nivel y que aparte el señor Lillo nos quiere mantener en la titular a dos soberanos paquetes como Nieto y Mosquera. Yo se, casi que con seguridad, que el equipo no será campeón. El nivel no nos da para eso, pero la solución antes que cambiar el DT es renovar la nómina. No podemos prestender hacer buenos papeles con Velascos, Torres, Mosqueras, Palomeques, Millers, Arleys, etc. etc. Hay que aceptar que se fracasó con ellos y que así como se gana en los negocios, también se pierde.
Y la OAL tiene que pensar que así como se ganó un poco de plata en ventas en periodos anteriores, debe volver a meterse la mano al bolsillo trayendo buenos jugadores. No puede ser que sigamos vendiendo en millones de dolares y a cambio traigamos paquetes de dos pesos como los mencionados anteriormente o Marianos Vázquez u Óscares Francos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor negro134 » Lun Nov 13, 2017 10:57 am

bueno parceros muy mal partido ayer del equipo MAL PARTIDO...
y con las declaraciones que da mas piedra da
https://www.youtube.com/watch?v=WvXvruC2rGg
este man puede saber mucho "digamole asi pero mientras siga con ese verso tan huevon" no pasa nada...
que la cancha, que si 5 partidos ganados no dicen nada 2 derrotas en linea tampoco....hay esta el pensamiento mediocre de este man, cree que esta entrenando a real sociedad o que...
que "Yo no tengo ningún proceso, estoy en Nacional y el proceso es de Nacional," que son esas frases tan maricas....eso da piedra...eso si no me trama del cucho ese...

como tirando todo a los jugadores...y cuando asume su responsabilidad????

quisiera que nos callara la boca a todos pero esta muy complicado no se le ve ni forma ni trabajo...

del partido ayer que lo vi a pedazos....en los pedazos qe vi muy mal planteamiento...muy mal futbol...
penalmeque no se puede tener hay jugadores que no son, ese man es muy demalas siempre que lo ponen la kaga...y aparte de que ponen a algunos suplentes y en vez de correr todas, de meter se quedan jugando como si nada....

y no solo el, algunos que saltaron al terreno que no son...

HAY QUE DECIRLE Y EXPLICARLE QUE EL FUTBOL ES DE GOLES...GOLES GOLES GOLES GOLES GOLES GOLES GOLES GOLES....y como se consiguen goles ELABORANDO ELABORANDO ELABORANDO ELABORANDO....ninguna de las 2 se cumple...

y lo que dice aristi es cierto...
https://www.youtube.com/watch?v=WoRXchSBstk

sigue el partido contra el del frente vamos a ir apretar el equipo a guarne o al belfort haber pues como es vuelta pues....incluido el cuerpo tecnico y jugadores...

nota: ayer pintaron unos murales en san juan debajo del puente eso lo lei por prensa...veo el pintado del pierdellin y colocan el nombre de su equipo y veo el pintado de ATLETICO NACIONAL y pintan un man con un niño en la espalda que es eso....la verdad estoy juzgando porque no lo he visto....por hay pasa mucha gente....
pero si es asi que descahce tan hijodeputa...si a mi me ponen a pintar algo de ATLETICO NACIONAL y pinto el nombre ATLETICO NACIONAL y las 2 copas libertadores o cual es el icono de ATLETICO NACIONAL??????? yo estoy aqui escribiendo sin saber del todo pero si es asi, que descache como que un cucho con un niño?
vuelvo y lo digo me ponen a pintar y pinto asi:
ATELTICO NACIONAL 1989 2016...o que es mas icono un cucho con un niño o las 2 copas libertadores???? no como es eso...

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor cesarechavarria » Lun Nov 13, 2017 11:42 am

negro134 escribió:haber panas antes de comentar no soy el dueño de esta vuelta no conozco al viejo chow ni verde2014verde pero halemole al respeto neas...
yo desde que he escuchado aqui hace ya un buen rato mas de 3 de años, siempre leo al viejo chow defendoiendo todos los procesos, el man es un hincha que apoya en la buena y en la mala...con osorio decia lo mismo, con rueda lo mismo y ahora lo leo y apoya a lillo hasta que termine que malo esta diciendo? nada....el man no esta diciendo que dejen a lillo hasta 2020 yo no leo eso, simplemente el man dice que esperemos hasta diciembre mientras tanto apoyar...

es mas creo que tien razon en esto que escribio, a lillo no lo sacan ahora imposible, si lo sacan es en diciembre la junta directiva no va a ser esa vuelta de sacar este man en medio de finales....estamos muy piedros con el equipo pero a ese man minimo lo dejar terminar este semestre.....y ojo otro cosa lillo tiene gran parte de la culpa entonces quien mas, pero hay detras vienen otros con culpabilidad...unos jugadores que nunca han ganado nada porque han sido suplentes y los ponen a jugar de titulatres pa qe muestren los heuvos y es como ver jugando a atletico santa elena...no existen... y pilas con algunos de la junta directiva que NO TIENEN CARISMA para unir todo el entorno....presidente, vicepresidente y demas...

ya enseguida comento del gran cotejo del equipo...de sus variantes tacticas, de el poder de este entrenador pa cambiar resultados, pa revertir resultados...despues de ATLETICO NACIONAL ir perdiendo con este cucho no ha voltiado un marcador ni a palos....
y mas preocupante lo que dice el cucho en las ruedas de prensa, habla como con prepotencia....como parte del pueblo a nosotros nos trama la humildad y este cucho donde veo la puede tener pero no la muestra....

OJO QUE vamos a apretar el equipo pal clasico de la ciudad.....que este equipo por lo menos haga un partido decente...ese clasico es con papa, yuca y platano...y el que no quiera salir al terreno con huevos y con toda ya sabemos pa donde va...

oigan y a proposito donde anda el presidente que no da cara??????



Completamente de acuerdo con el combo del negro1234, muy buen comentario . Chow defiende al equipo, eso es lo que cuenta . Algunos jugadores realmente no muestran calidad . El año próximo seguramente varios de los que jugaron ayer tendrán que salir . Pero todo no es culpa del técnico . Si el problema fuese solamente el técnico, la solución sería muy sencilla .

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Lun Nov 13, 2017 11:43 am

A ver señores, esa sacada de rabo tan berraca de ese man (Malillo) yo la venía manifestando desde hace rato; es que es inconcebible que alguien que lo contrataron para hacerse cargo de un equipo, no se haga responsable de nada (esa fue de las primeras vainas que me disgustaron del DT actual del Verde). Ahora yo me pregunto estarán contentos los jugadores al sentirse incómodos, confundidos y desordenados en la cancha? Estará contento Dayro que luego de hacer una recuperación alta el equipo, el balón termine en zona defensiva con ese toque insulso? Hay momentos que piden rebeldía por más grande que sea el club donde se esté...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 13, 2017 11:45 am

caminal escribió:Este proceso es de nacional no mio, dijo anoche el señor malillo,
Esta mas que claro que es muy resistido por la hinchada y tambien esta mucho mas claro que este señor no saldra por lo menos hasta el otro año, semestre perdido porq nonse encontro una identidad de juego, o bueno si una de cirquero con 11 payasos en la cancha haciendo reir a medio pais y haciendonos doler la cabeza a nosotros, pero lo importante es tener la posecion verdad.? Nada que hacerle no espero nada de los jugadores y del dt mucho menos, para seguir viendo esto por minqnse vayan desde hoy a vacaciones...

Es increíble que insinue ese Señor que Nacional no jugó bien porque a los jugadores les daba miedo la cancha. Esa excusa nunca la había escuchado en mi vida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 13, 2017 11:49 am

Soy destructivo porque quiero lo mejor para mi equipo, vea pues... En el caso de llorar a Rueda, claro que lo lloro, ¿Quién no? Pero como se que ya no vuelve, al menos no por ahora, la idea es buscar una buena alternativa para volver a levantar el equipo, a devolverle la confianza a la hinchada, a jugar a algo, porque a pesar de los troncos que hay, creo que tenemos un nómina para jugar mejor.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor ivansuarez04 » Lun Nov 13, 2017 12:09 pm

Yo considero que siempre hay que apoyar al equipo, pero igualmente uno como hincha siempre quiere lo mejor para su equipo. Creo que Lillo al igual que Osorio fue muy resistido al llegar, y a Osorio se le dio casi un año para que ganara su primer título, la cosa es que en mi opinión Osorio mostró una idea de juego clara, con extremos desequilibrantes y pases largos que surgían de Henriquez.
En cambio, considero que Lillo en 19 fechas no ha mostrado ninguna idea de juego, y ya acumulado dos grandes humillaciones, quedar eliminado con Patriotas en el atanasio y perder con el descendido tigres con toda la hinchada a favor.
Ayer no entiendo porque jugó con tantos jugadores suplentes y que no aportan nada ( es verdad que los dejo Rueda y no es su culpa, pero también es cierto que el echo a Elkin blanco quien sin dudas esta mucho mejor que Edwin Valencia), porque si no estamos jugando ningún otro torneo, no entiendo porque no jugaron Aguilar, Cuesta, Arias y demás.
Lo último que tengo por decir es que ayer nunca vi un sistema de juego, solo se veían marcados los 3 de atrás y de ahí para delante un circo total, nunca entendí de que jugó Nieto.
Por mi, seguiré apoyando con fe en los jugadores, y la jerarquía que tienen algunos, pero deseando que Lillo recapacite y de un paso al costado o que por lo menos tenga humildad para reconocer sus errores, dejar esa línea de 3 y ese juego que no asusta a nadie, y empiece a aprovechar los jugadores de gran nivel que tiene Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor cuartas » Lun Nov 13, 2017 12:26 pm

chow_4 escribió:Acá alguien sacó un listado de jugadores que trajo Rueda..y que no funcionaron ni con Rueda ni ahora con Lillo...entonces salen a escribir que estos mismos jugadores con Rueda si funcionarían...
Ya Rueda se fue, pero siguen lloriqueando su partida...

Y si funcionaron con Rueda, a pesar de la pésima calidad en nómina salimos campeones y ganamos casi todos esos partidos que jugamos con los alternos, si señor con ese mismo palomeque, ese mismo mosquera, ese mismo nieto, ese mismo velazco y otros cuantos mas que ya tan siquiera se fueron y no tienen posibilidad de estar aca como los bernales, velazques, francos, dájomes, etc.
Se comprueba lo importantísimo que es un buen DT, un equema y un estilo de juego y por demás se comprueba que lillo es caso perdido con los suplentes, así que el otro semestre mientras participamos en la libertadores y estemos forzados a alternar nóminas va a ser una mierda, no se que va a pasar si ese animal sigue ahí

chow_4 escribió:De mi parte seguiré apoyando el proceso

Qué proceso, si el mismísimo fundillo dijo que no hay proceso?

chow_4 escribió:Yo respaldo porque al menos el DT con esta plantilla nos tiene en las finales.

Esta plantilla nominalmente es mejor que la del semestre pasado, deje las excusas

chow_4 escribió:Recuerdo como si fuera ayer que muchos de los críticos de Osorio, cuando lo defendiamos, afirmaban que "Nacional no se acababa por la partida de Osorio, que nosotros no éramos hinchas de Nacional, si no de un DT" y a esos mismos críticos, luego los leí llorando por Rueda, justificando por lo mismo que hacíamos por Osorio y luego hoy los veo destruyendo a Lillo...

Aquí la relevancia está en lo que Rueda le aportó a nacional y la obligación imperativa de mantener eso, fuera con malparidillo, con Alexis Mendoza, etc.
Este tweet lo dice muy bien:
Imagen

Nacional volvió a ser terrenal, se volvió mediocre, su fútbol es asqueroso, inconsistente y frágil, no hay jerarquía ni mística, no hay ni medio ingrediente pa pelear la libertadores y así nos trajeran al mismísimo guerra, vale mierda, porque va a ser igual de trascendente que como lo fue con osorio, jugadores sin esquema son inservibles

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor pacodelucia » Lun Nov 13, 2017 12:38 pm

Esto es altamente preocupante, en la junta hay confusión total, le apostaron al señor Lillo y ya se dieron cuenta que por ahí NO es la cosa. Ahora no saben que hacer y tienen un problema grande en sus manos: la gente se fue del estadio, la crisis se ve venir en cualquier momento, le tienen pavor a una derrota en el clásico y NO tienen plan B.

En el fútbol las cosas pueden cambiar rápido, sobretodo si no se toman las decisiones acertadas. Vamos a ver como termina esto y vamos a ver como reaccionan los directivos ante este nuevo y oscuro panorama.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor ACGirladoR » Lun Nov 13, 2017 1:43 pm

Perdimos contra un rival que nos llegó poco...y aún así llegó nada que nosotros!

Mucho balón pero pocas opciones... Más o menos así ha sido el semestre, pero hoy no la metimos. Tanto que le atajaron esa a Dairo de manera increíble!

Se perdió un partido que AÚN JUGANDO MAL se pudo ganar... Sin el penalty y metiendo la de dayro estaríamos con los 3 puntos... Pero igual no deja de ser cierto que creamos muy poco riesgo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Thunder » Lun Nov 13, 2017 5:32 pm

ivansuarez04 escribió:Yo considero que siempre hay que apoyar al equipo, pero igualmente uno como hincha siempre quiere lo mejor para su equipo. Creo que Lillo al igual que Osorio fue muy resistido al llegar, y a Osorio se le dio casi un año para que ganara su primer título, la cosa es que en mi opinión Osorio mostró una idea de juego clara, con extremos desequilibrantes y pases largos que surgían de Henriquez.



Estas equivocado socio,i cuando Osorio llegó le ganó enseguida la super liga al burrior y 3 meses despues la copa colombia al Pasto.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor pachets » Lun Nov 13, 2017 5:56 pm

Si este majadero de Lillo supiera de fútbol hace rato hubiese cambiado la formación. Hoy por hoy tenemos la mejor nómina, inclusive mejor que la del mismo junior, y pariendo cada partido, no es posible. Yo no soy técnico, pero el fútbol tiene mucho de sentido común y este pelmazazo no tiene ni idea. Además siempre justificando sus derrotas con terceros. A tomar puel culo Lillo, andate de Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 13, 2017 6:13 pm

pachets escribió:Si este majadero de Lillo supiera de fútbol hace rato hubiese cambiado la formación. Hoy por hoy tenemos la mejor nómina, inclusive mejor que la del mismo junior, y pariendo cada partido, no es posible. Yo no soy técnico, pero el fútbol tiene mucho de sentido común y este pelmazazo no tiene ni idea. Además siempre justificando sus derrotas con terceros. A tomar puel culo Lillo, andate de Nacional

Lillo no sabe jugar a otra cosa, o no le interesa hacerlo. Por si terquedad y su falta de pragmatismo saldrá si pena ni gloria.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor verde2014verde » Lun Nov 13, 2017 6:35 pm

Flako_verdolaga escribió:
pachets escribió:Si este majadero de Lillo supiera de fútbol hace rato hubiese cambiado la formación. Hoy por hoy tenemos la mejor nómina, inclusive mejor que la del mismo junior, y pariendo cada partido, no es posible. Yo no soy técnico, pero el fútbol tiene mucho de sentido común y este pelmazazo no tiene ni idea. Además siempre justificando sus derrotas con terceros. A tomar puel culo Lillo, andate de Nacional

Lillo no sabe jugar a otra cosa, o no le interesa hacerlo. Por si terquedad y su falta de pragmatismo saldrá si pena ni gloria.



Agregale a eso ineptitud! Y un gran talento en conseguir que varios de nuestros jugadores bajaran de nivel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor pinedap » Lun Nov 13, 2017 7:41 pm

El problema es que se confunde el apoyo con el conformismo. Yo apoyo a Nacional, y no me voy a desagarrar pidiendo la salida de Lillo hasta antes de diciembre, porque sé que Nacional no actúa así como institución, y eso me parece bien, porque no se cortan las posibilidades con la cabeza caliente.

No obstante, sí puedo dedicarme a renegar cada partido que vea jugando mal a Nacional, y a decir que no me gusta esto, porque el fútbol de este equipo es muy malo, y el proceso no tiene mayor sentido o porvenir. Honestamente, yo espero un cambio de técnico para el 2018, porque, incluso ganando el título de Liga, el español no puede seguir dirigiendo a este equipo. Es indecente que este Nacional sea segundo del campeonato. Eso no habla bien de nosotros, sino que habla muy mal del torneo, y dice que no se necesita tener un equipo que funcione bien para lograr un éxito acá.

Yo no voy a desmerecer los conocimientos de Lillo sobre fútbol. Estoy seguro que del tema sabe demasiado. Pero también estoy seguro que el hombre no es un director técnico capacitado para tomar retos como Nacional. El hombre es más un profesor de salón o conferencista. Perfecto, que se quede en esas. Pero, si estamos esperando que Nacional avance en un nuevo proceso igual de interesante (vean que ni siquiera estoy diciendo "exitoso") que el anterior, este entrenador no puede ser el hombre que tome las decisiones ni dirija los rumbos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor INGOCIVIL » Lun Nov 13, 2017 11:15 pm

La mejor forma de presentarle el disgusto a las directivas... Es que vean las tribunas solas.... Eso se lo digo a los sureños, quienes siempre están presentes y es una de las fortalezas del equipo, pero los directivos se aprovechan de eso... #novoyalestadiohastaquesalgamalparidillo...
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor verde2014verde » Lun Nov 13, 2017 11:31 pm

INGOCIVIL escribió:La mejor forma de presentarle el disgusto a las directivas... Es que vean las tribunas solas.... Eso se lo digo a los sureños, quienes siempre están presentes y es una de las fortalezas del equipo, pero los directivos se aprovechan de eso... #novoyalestadiohastaquesalgamalparidillo...



+100000000000

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor cuartas » Mar Nov 14, 2017 7:26 am

INGOCIVIL escribió:La mejor forma de presentarle el disgusto a las directivas... Es que vean las tribunas solas.... Eso se lo digo a los sureños, quienes siempre están presentes y es una de las fortalezas del equipo, pero los directivos se aprovechan de eso... #novoyalestadiohastaquesalgamalparidillo...

Yo creo que sirve con que las demás tribunas sigan vacías, la capacidad de sur es de 7500 más o menos y con eso no creo que ardilla se sienta feliz.
Yo creo que con que haya muy baja asistencia el sábado es la guinda al postre pa que se den cuenta de que se requieren cambios

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor juanc » Mar Nov 14, 2017 7:30 am

Buenos días

Creo que lo ocurrido no tiene justificación alguna , y menos con las desastrosas declaraciones del "técnico " que tenemos

Se que muchos no se preocupan por estos resultados, pero van dos partidos jugando pésimo y si mis cuentas no fallan no pasamos de dos opciones de gol creadas en 180 minutos, Obvio aca tienen mucho que ver los jugadores, pero en mi concepto también es acá y con mas responsabilidad donde un técnico debe verse,

Se jugo muy mal, pésimo VS cali, lo menos que se esperaba es que se jugara mejor vs tigres, y no estoy diciendo que Nacional no pueda perder, obvio se puede perder pero es la forma como estamos perdiendo, sin actitud de los jugadores, sin ideas, y sin una solución desde el banco por parte del técnico.

Si lillo no queda campeón sigo reiterando sera un FRACASO, y no por caerle al señor técnico versero que tenemos, es que esta nomina tiene por obligación que salir campeona y yo insisto si hubiera una idea de trabajo no pasaría lo que paso en estos dos partidos, O lillo no sabe dar su idea o los jugadores simplemente no le copian al man.

sacar al técnico ahora sera lo peor, hay que dejarlo terminar, el lio ya no es tener o no a lillo, la verdad como dice PACO, la cagamos hace seis meses y no con la salida de Rueda, si no trayendo a un técnico que cambio el estilo de juego que se traía por uno que hasta la fecha no se ve nada bien

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor juanc » Mar Nov 14, 2017 7:31 am

cuartas escribió:
INGOCIVIL escribió:La mejor forma de presentarle el disgusto a las directivas... Es que vean las tribunas solas.... Eso se lo digo a los sureños, quienes siempre están presentes y es una de las fortalezas del equipo, pero los directivos se aprovechan de eso... #novoyalestadiohastaquesalgamalparidillo...

Yo creo que sirve con que las demás tribunas sigan vacías, la capacidad de sur es de 7500 más o menos y con eso no creo que ardilla se sienta feliz.
Yo creo que con que haya muy baja asistencia el sábado es la guinda al postre pa que se den cuenta de que se requieren cambios



Abandonar al equipo en un clásico? en eso si no estoy de acuerdo,

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor chow_4 » Mar Nov 14, 2017 7:56 am

juanc escribió:
cuartas escribió:
INGOCIVIL escribió:La mejor forma de presentarle el disgusto a las directivas... Es que vean las tribunas solas.... Eso se lo digo a los sureños, quienes siempre están presentes y es una de las fortalezas del equipo, pero los directivos se aprovechan de eso... #novoyalestadiohastaquesalgamalparidillo...

Yo creo que sirve con que las demás tribunas sigan vacías, la capacidad de sur es de 7500 más o menos y con eso no creo que ardilla se sienta feliz.
Yo creo que con que haya muy baja asistencia el sábado es la guinda al postre pa que se den cuenta de que se requieren cambios



Abandonar al equipo en un clásico? en eso si no estoy de acuerdo,


Es que repito, creen que así se maneja una empresa: destruyendo...

Luego los vez exigiendo la compra de Dayro y Chara....

Y lo más Charro, es que un sujeto como Cuartas que nunca va al estadio (dicho por él mismo), este sugiriendo no ir...como sí para él no fuera algo normal.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor chow_4 » Mar Nov 14, 2017 8:20 am

En este foro, algunos quieren pasaporte para destruir, con la excusa de que los que apoyan están siendo conformistas...es decir, apoyar es sinonimo de conformismo para ellos; como sugiriendo que los que respaldamos en las buenas y malas, tenemos una actitud equivocada...diciendonos que eso es lo incorrecto...y que lo bueno es dar palo, criticar, señalar, crucificar, destruir, ver sólo lo malo...es decir...lo correcto es eso...y es sacar pecho, porque haciendo eso, están manifestando que son diferentes porque no son conformistas.

Yo me pregunto: ¿entonces el destruir es sinónimo de inconformismo? No señores, aquí no hagan ver a los que comentanos de una manera positiva, como unos simples cabeza huecas que no tenemos criterio por no hacer lo mismo que ustedes: ver sólo lo malo y destruir.

El hecho que acá escribamos las cosas con razonamiento, no quiere decir que estemos afirmando que todo está perfecto, ...no se puede tapar el sol con...

No todo está bien, pero tampoco está tan mal como la gente que quiere ver arder el mundo, lo quiere hacer ver...

O la idea es que todos estemos de acuerdo con los ataques a Lillo?

Así como ustedes se enojan por afirmar que algunos criticamos tan sólo porque no piensan como nosotros, pues lo mismo: tampoco queremos pensar como ustedes, es muy sencillo...

De mi parte, pueden escribir lo que deseen en este foro...uno se cansa de leer a ciertos personajes y es mejor seguir de largo o más fácil bloquear o ponerlos en ignorados, para así evitar darse mala vida.

Éxitos muchachos..
Yo seguiré apoyando al equipo desde mi perspectiva...sin desconocer que hay cosas por mejorar y que si no se dan, tendríamos que dar un cambio de rumbo, y mirar los nuevos objetivos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Nov 14, 2017 8:31 am

Deje la lloradera que usted es uno de los que tan pronto alguien escribe algo que usted no le gusta sale a criticar, respete lo que piensen los demás y usted escriba y piense lo que se le de la gana, que esto no es Venezuela que todos tienen que pensar igual que usted, y mas estoy seguro que este foro entró en este tipo de disputas desde que usted ingresó acá y él expulsado Lazara.

Respete las opiniones que no sean de su agrado, como usted dijó alguna vez prefiere no leerlas, pase de largo y verá que todo cambiará.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 14, 2017 11:49 am

Leí todos los comentarios, muy gracioso la alegría de poder cobrar (por perder) que tienen varios y sobre todo algunos aparecidos. También muy gracioso como los que ya habían sentenciado que el partido contra Tigres no contaba los ve uno ahora todos alborotados.

No pude ver el partido entonces no puedo hablar mucho de él, sin embargo no me extraña el resultado porque desde que vi los convocados no esperaba gran cosa, cuando juntas tantos suplentes al mismo tiempo es complicado que las cosas salgan bien. Aun así, si antes no le creía a Lillo ahora sí que ya no espero es nada del hombre, eso sí, el apoyo a Nacional seguirá intacto por el tiempo que el español siga y mientras el equipo muestre actitud.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Juanproldan » Mar Nov 14, 2017 11:56 am

Peter solo CAN escribió:Deje la lloradera que usted es uno de los que tan pronto alguien escribe algo que usted no le gusta sale a criticar, respete lo que piensen los demás y usted escriba y piense lo que se le de la gana, que esto no es Venezuela que todos tienen que pensar igual que usted, y mas estoy seguro que este foro entró en este tipo de disputas desde que usted ingresó acá y él expulsado Lazara.

Respete las opiniones que no sean de su agrado, como usted dijó alguna vez prefiere no leerlas, pase de largo y verá que todo cambiará.


+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 14, 2017 11:58 am

A mi al principio me entretenías las ruedas de prensa de lillo, después empecé a perder el interes porque en ellas practicamente el tipo no dice nada y ahora estoy es como puto porque este man no se si está confundido, nos está confundiendo o nos está tomando por guevones. como así que el proceso es de Nacional?
Si algo no me ha gustado de lillo es que al parecer desechó los procesos/rutinas/metodologías/hábitos/etc que habían de los otros procesos e implementó el suyo y al parecer no sabe jugar a nada mas. RR fue muy inteligente y a su forma de trabajar incorporó lo bueno que habia demostrado Osorio y sobre eso llegaron los triunfos que ostentamos, pero este lillo al parecer tiró todo eso por la borda y ahora viene a decir que el proceso es de Nacional? y si así es la cosa no hay nadie en Nacional que le diga que queremos seguir teniendo lo mejor de Osorio, lo mejor de Rueda y sobre eso trabajar en mas ideas?
Diciendo lo anterior, mientras lillo tenga puesta la camiseta del equipo de mi parte va a recibir todo el apoyo para que sus quijotescas ideas lleguen a buen puerto.

Ahora, todo este mierdero que le están tirando a lillo es mas que justificado, pero porque solo lillo?. a mi me tocó escuchar ese bodrio de partido por radio y según la narración el equipo está lleno de gente que nunca debería jugar en Nacional, y a eso sumele que les falto ambición y actitud, por allá como que cuando se vieron necesitado pusieron un poquito de empuje. porque tenemos que esperar a ir perdiendo para mostrar un poquito de amor propio?.
aqui el asunto no es de técnico solamente, con tantos jugadores blandengues no podemos aspirar a nada grande.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 14, 2017 12:05 pm

pinedap escribió:El problema es que se confunde el apoyo con el conformismo. Yo apoyo a Nacional, y no me voy a desagarrar pidiendo la salida de Lillo hasta antes de diciembre, porque sé que Nacional no actúa así como institución, y eso me parece bien, porque no se cortan las posibilidades con la cabeza caliente.

No obstante, sí puedo dedicarme a renegar cada partido que vea jugando mal a Nacional, y a decir que no me gusta esto, porque el fútbol de este equipo es muy malo, y el proceso no tiene mayor sentido o porvenir. Honestamente, yo espero un cambio de técnico para el 2018, porque, incluso ganando el título de Liga, el español no puede seguir dirigiendo a este equipo. Es indecente que este Nacional sea segundo del campeonato. Eso no habla bien de nosotros, sino que habla muy mal del torneo, y dice que no se necesita tener un equipo que funcione bien para lograr un éxito acá.

Yo no voy a desmerecer los conocimientos de Lillo sobre fútbol. Estoy seguro que del tema sabe demasiado. Pero también estoy seguro que el hombre no es un director técnico capacitado para tomar retos como Nacional. El hombre es más un profesor de salón o conferencista. Perfecto, que se quede en esas. Pero, si estamos esperando que Nacional avance en un nuevo proceso igual de interesante (vean que ni siquiera estoy diciendo "exitoso") que el anterior, este entrenador no puede ser el hombre que tome las decisiones ni dirija los rumbos.

Apoyar no necesariamente significa estar conforme, sencillamente el apoyo al equipo está mientras ellos no tengan la culpa de algo y la actitud y las ganas estén presentes. Hay que aprender a diferenciar el futbol de la vida diaria, en este deporte podes estar todo lo inconforme que te dé la gana, pero seguís apoyando a tu equipo por cosas que van mas allá de un "espectaculo", los que tenemos claro eso sabemos que solo se debe reaccionar (y con reaccionar me refiero a abandonar) contra los jugadores cuando realmente lo merecen o sean culpables de lo que pase.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 14, 2017 12:06 pm

Pedirle a la hinchada que no asista al estadio y más en un clásico es de lo más rastrero que se le puede leer a un "hincha".

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor cates1969 » Mar Nov 14, 2017 1:28 pm

Agudelo escribió:Así como yo critico a Lillo, así como se le da palo por el funcionamiento del equipo, creo que aqui Rueda tambn tiene parte de culpa. Muchos de estos jugadores que hoy jugaron y demostraron una vez más que no merecen estar en Nacional, son jugadores que trajo el profe Rueda. Todos en la parte defensiva, Miller, Velasco, Palomeque, Mosquera, todos estos jugadores llegaron gracias a Rueda y hoy volvieron a demostrar que esta camisa les queda grande. Ahora, con esto no quiero defender a Lillo. Porque no solamente los que mencioné, si no que en general todo el plantel a bajado su nivel.


No estoy de acuerdo, pues con esa misma nómina, cabalgamos el torneo del semestre anterior y solo perdimos un partido en el todos contra todos, se le veía más profundidad, más seguridad a tras y en general mucha categoría la cual hemos perdido hoy con el equipo principal.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor pachets » Mar Nov 14, 2017 2:13 pm

cates1969 escribió:
Agudelo escribió:Así como yo critico a Lillo, así como se le da palo por el funcionamiento del equipo, creo que aqui Rueda tambn tiene parte de culpa. Muchos de estos jugadores que hoy jugaron y demostraron una vez más que no merecen estar en Nacional, son jugadores que trajo el profe Rueda. Todos en la parte defensiva, Miller, Velasco, Palomeque, Mosquera, todos estos jugadores llegaron gracias a Rueda y hoy volvieron a demostrar que esta camisa les queda grande. Ahora, con esto no quiero defender a Lillo. Porque no solamente los que mencioné, si no que en general todo el plantel a bajado su nivel.


No estoy de acuerdo, pues con esa misma nómina, cabalgamos el torneo del semestre anterior y solo perdimos un partido en el todos contra todos, se le veía más profundidad, más seguridad a tras y en general mucha categoría la cual hemos perdido hoy con el equipo principal.



Pero es que el berraco problema acá no son los jugadores, el problema es que Lillo cree que tiene la formula para hacer el mejor equipo y no la tiene. Tenemos muy buenos jugadores, el problema es que este tipo no los potencia, sino que los minimiza con su complicada forma de juego. No podemos tener a Henriquez por la izquierda en una defensa de 3. Nooooooooo Seeeeeeeeeeeeeee Puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Tenemos la nómina para jugar 4-2-3-1, 4-3-2-1, 4-3-1-2, y con cualquiera de esas, no hay equipo en esta liga que le pueda a este equipo. Pero no, el españolete este utiliza la formación más complicada para el equipo, más incomprendida para los jugadores, más improductiva para los de adelante y más peligrosa para los de atrás. Así es muy complicado.

Este señor se tiene que ir ya de Nacional. A ese le importa un carajo el equipo, viene a pasar el tiempo, a cobrar y esperar que lo echen para cobrar un cojonal por el despido tal como paso con Millonarios.

Yo no entiendo en que momento las directivas llegaron a la conclusión que Lillo era el técnico. Dios mio. que cagadón tan hp

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor cesarechavarria » Mar Nov 14, 2017 4:52 pm

cates1969 escribió:
Agudelo escribió:Así como yo critico a Lillo, así como se le da palo por el funcionamiento del equipo, creo que aqui Rueda tambn tiene parte de culpa. Muchos de estos jugadores que hoy jugaron y demostraron una vez más que no merecen estar en Nacional, son jugadores que trajo el profe Rueda. Todos en la parte defensiva, Miller, Velasco, Palomeque, Mosquera, todos estos jugadores llegaron gracias a Rueda y hoy volvieron a demostrar que esta camisa les queda grande. Ahora, con esto no quiero defender a Lillo. Porque no solamente los que mencioné, si no que en general todo el plantel a bajado su nivel.


No estoy de acuerdo, pues con esa misma nómina, cabalgamos el torneo del semestre anterior y solo perdimos un partido en el todos contra todos, se le veía más profundidad, más seguridad a tras y en general mucha categoría la cual hemos perdido hoy con el equipo principal.


No me parece que sea la misma nómina : estaban Matheus e Ibarguen y no estaban ni el Topo ni Lucumí . El semestre pasado también se jugó muy mal : lo único rescatable fue el 5 a 1 de la final . El baile que nos dieron allá fue el peor partido de los últimos 3 años .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor cuartas » Mar Nov 14, 2017 5:07 pm

cesarechavarria escribió:
cates1969 escribió:
Agudelo escribió:Así como yo critico a Lillo, así como se le da palo por el funcionamiento del equipo, creo que aqui Rueda tambn tiene parte de culpa. Muchos de estos jugadores que hoy jugaron y demostraron una vez más que no merecen estar en Nacional, son jugadores que trajo el profe Rueda. Todos en la parte defensiva, Miller, Velasco, Palomeque, Mosquera, todos estos jugadores llegaron gracias a Rueda y hoy volvieron a demostrar que esta camisa les queda grande. Ahora, con esto no quiero defender a Lillo. Porque no solamente los que mencioné, si no que en general todo el plantel a bajado su nivel.


No estoy de acuerdo, pues con esa misma nómina, cabalgamos el torneo del semestre anterior y solo perdimos un partido en el todos contra todos, se le veía más profundidad, más seguridad a tras y en general mucha categoría la cual hemos perdido hoy con el equipo principal.


No me parece que sea la misma nómina : estaban Matheus e Ibarguen y no estaban ni el Topo ni Lucumí . El semestre pasado también se jugó muy mal : lo único rescatable fue el 5 a 1 de la final . El baile que nos dieron allá fue el peor partido de los últimos 3 años .

El claramente se refiere a los partidos de liga que se enfrentaron con nóminas alternas en las que se incluian estos jugadores troncos y mas que ya se fueron

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor verde2014verde » Mar Nov 14, 2017 7:14 pm

chow_4 escribió:En este foro, algunos quieren pasaporte para destruir, con la excusa de que los que apoyan están siendo conformistas...es decir, apoyar es sinonimo de conformismo para ellos; como sugiriendo que los que respaldamos en las buenas y malas, tenemos una actitud equivocada...diciendonos que eso es lo incorrecto...y que lo bueno es dar palo, criticar, señalar, crucificar, destruir, ver sólo lo malo...es decir...lo correcto es eso...y es sacar pecho, porque haciendo eso, están manifestando que son diferentes porque no son conformistas.

Yo me pregunto: ¿entonces el destruir es sinónimo de inconformismo? No señores, aquí no hagan ver a los que comentanos de una manera positiva, como unos simples cabeza huecas que no tenemos criterio por no hacer lo mismo que ustedes: ver sólo lo malo y destruir.

El hecho que acá escribamos las cosas con razonamiento, no quiere decir que estemos afirmando que todo está perfecto, ...no se puede tapar el sol con...

No todo está bien, pero tampoco está tan mal como la gente que quiere ver arder el mundo, lo quiere hacer ver...

O la idea es que todos estemos de acuerdo con los ataques a Lillo?

Así como ustedes se enojan por afirmar que algunos criticamos tan sólo porque no piensan como nosotros, pues lo mismo: tampoco queremos pensar como ustedes, es muy sencillo...

De mi parte, pueden escribir lo que deseen en este foro...uno se cansa de leer a ciertos personajes y es mejor seguir de largo o más fácil bloquear o ponerlos en ignorados, para así evitar darse mala vida.

Éxitos muchachos..
Yo seguiré apoyando al equipo desde mi perspectiva...sin desconocer que hay cosas por mejorar y que si no se dan, tendríamos que dar un cambio de rumbo, y mirar los nuevos objetivos.



Cual destruir ome! deja ese complejo de ser el Dios que se las sabe todas y que tu forma de ver las cosas es el apropiado. En las filas de la hinchada hay un inconformismo demostrado de muchas maneras a raiz de el pauperrimo juego del Verde y de otras cosas. Y usted no es mas hincha aca que Cuartas o el que sea asi ellos no vayan al estadio. Usted no es mas hincha que ninguno de nosotros solo porque apoyes incondicionalmente. Despierte mijo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor verde2014verde » Mar Nov 14, 2017 7:19 pm

Peter solo CAN escribió:Deje la lloradera que usted es uno de los que tan pronto alguien escribe algo que usted no le gusta sale a criticar, respete lo que piensen los demás y usted escriba y piense lo que se le de la gana, que esto no es Venezuela que todos tienen que pensar igual que usted, y mas estoy seguro que este foro entró en este tipo de disputas desde que usted ingresó acá y él expulsado Lazara.

Respete las opiniones que no sean de su agrado, como usted dijó alguna vez prefiere no leerlas, pase de largo y verá que todo cambiará.



+10000000000000

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor verde2014verde » Mar Nov 14, 2017 7:23 pm

pachets escribió:
cates1969 escribió:
Agudelo escribió:Así como yo critico a Lillo, así como se le da palo por el funcionamiento del equipo, creo que aqui Rueda tambn tiene parte de culpa. Muchos de estos jugadores que hoy jugaron y demostraron una vez más que no merecen estar en Nacional, son jugadores que trajo el profe Rueda. Todos en la parte defensiva, Miller, Velasco, Palomeque, Mosquera, todos estos jugadores llegaron gracias a Rueda y hoy volvieron a demostrar que esta camisa les queda grande. Ahora, con esto no quiero defender a Lillo. Porque no solamente los que mencioné, si no que en general todo el plantel a bajado su nivel.


No estoy de acuerdo, pues con esa misma nómina, cabalgamos el torneo del semestre anterior y solo perdimos un partido en el todos contra todos, se le veía más profundidad, más seguridad a tras y en general mucha categoría la cual hemos perdido hoy con el equipo principal.



Pero es que el berraco problema acá no son los jugadores, el problema es que Lillo cree que tiene la formula para hacer el mejor equipo y no la tiene. Tenemos muy buenos jugadores, el problema es que este tipo no los potencia, sino que los minimiza con su complicada forma de juego. No podemos tener a Henriquez por la izquierda en una defensa de 3. Nooooooooo Seeeeeeeeeeeeeee Puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Tenemos la nómina para jugar 4-2-3-1, 4-3-2-1, 4-3-1-2, y con cualquiera de esas, no hay equipo en esta liga que le pueda a este equipo. Pero no, el españolete este utiliza la formación más complicada para el equipo, más incomprendida para los jugadores, más improductiva para los de adelante y más peligrosa para los de atrás. Así es muy complicado.

Este señor se tiene que ir ya de Nacional. A ese le importa un carajo el equipo, viene a pasar el tiempo, a cobrar y esperar que lo echen para cobrar un cojonal por el despido tal como paso con Millonarios.

Yo no entiendo en que momento las directivas llegaron a la conclusión que Lillo era el técnico. Dios mio. que cagadón tan hp



+1000000000 es pero ya que se largue este enano triple hp

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Greenriver » Mar Nov 14, 2017 7:28 pm

Ack, yo no sé , lo único que me reemputa de Lillo es esa hdp línea de tres. De resto pues va de segundo con que jugadores?, comparen la nómina que tiene él con la que teníamos con rueda. Cuantos se nos han ido.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor negro134 » Mar Nov 14, 2017 8:20 pm

pal clasico veremos este men como para el equipo un buen DT abre sus ojos pone lo mejor y sale con ideas pero no con chimbadas...
no hemos remontado un partido este semestre...

pa decir verdad el equipo con juan carlos osorio algunos lo criticaban si miran mis comentarios casi no lo criticaba es mas lo apoyaba casi siempre pero es que me callaba la boca saliendo y ganando....no era el futbol mas vistoso, pero ganaba y era profundo...recuerdo aun ese TRICAMPEONATO En el tristenario del frente....

pero es que este man no se le ve futbol, o sea un toque toque ineficiente...donde fuera un toque pa alante demoledor y llegando a posicion de gol y no se ganara por que no la meten vea home yo apoyo, pero es que es inconsebible que un equipo juegue contra tigres y contra cali y solo 2 tiros al arco en 180 minutos y luego salga el DT a decir que dominamos...no...no con esa no voy...

pero bueno le decimos a lillo que se pellizque pues, y tambien algunos jugadores que en el clasico queremos salir victoriosos si DIOS quiere...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor chucho86_ny » Mar Nov 14, 2017 8:30 pm

soloporuncomentario escribió:Pedirle a la hinchada que no asista al estadio y más en un clásico es de lo más rastrero que se le puede leer a un "hincha".


Eso no pero algo me dice q no se va llenar este fin de semana. Ojalá me equivoque y se llene el estadio.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 14, 2017 9:48 pm

chucho86_ny escribió:
soloporuncomentario escribió:Pedirle a la hinchada que no asista al estadio y más en un clásico es de lo más rastrero que se le puede leer a un "hincha".


Eso no pero algo me dice q no se va llenar este fin de semana. Ojalá me equivoque y se llene el estadio.

Pues la verdad yo tampoco creo que vayan ni 15 mil, pero sí es de quinta eso de hacer campaña para que se vean las tribunas vacías.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General