Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor verdegenial » Mar Nov 14, 2017 11:13 pm

Dos remates al arco , 12 atajadas de gol claras de Armani , dos goles en contra y 0 puntos.El balance de nacional en los últimos 180 minutos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 14, 2017 11:55 pm

verdegenial escribió:Dos remates al arco , 12 atajadas de gol claras de Armani , dos goles en contra y 0 puntos.El balance de nacional en los últimos 180 minutos

No sé qué argumentos hay para apoyar un proceso que va en retroceso, y me salió en verso sin mucho esfuerzo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor verde2014verde » Mié Nov 15, 2017 5:45 am

Flako_verdolaga escribió:
verdegenial escribió:Dos remates al arco , 12 atajadas de gol claras de Armani , dos goles en contra y 0 puntos.El balance de nacional en los últimos 180 minutos

No sé qué argumentos hay para apoyar un proceso que va en retroceso, y me salió en verso sin mucho esfuerzo.



+100000000

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor pachets » Mié Nov 15, 2017 7:09 am

Yo les aseguro que si Lillo sale hoy, al otro día se llena el estadio

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mié Nov 15, 2017 10:57 am

Ayer la Argentina de Sampaoli, que practica el mismo futbolito de posesión de Juan Malparidillo, iba ganando 2-0 ante su similar de Nigeria, posesión de Argentina del 70 y pico %, los Nigerianos salieron en el segundo tiempo presionando a los Argentinos y haciendo transiciones de defensa ataque rápidas, y les clavaron 4 a los gauchos :lol: :lol: :lol:

Sigamos con la maricada de Juan Malparidillo y eso es lo que nos va esperar en la Copa Libertadores del otro año.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor verde2014verde » Mié Nov 15, 2017 7:36 pm

Peter solo CAN escribió:Ayer la Argentina de Sampaoli, que practica el mismo futbolito de posesión de Juan Malparidillo, iba ganando 2-0 ante su similar de Nigeria, posesión de Argentina del 70 y pico %, los Nigerianos salieron en el segundo tiempo presionando a los Argentinos y haciendo transiciones de defensa ataque rápidas, y les clavaron 4 a los gauchos :lol: :lol: :lol:

Sigamos con la maricada de Juan Malparidillo y eso es lo que nos va esperar en la Copa Libertadores del otro año.


Si este enano sigue con el Verde para el ano entrante, olvidemonos de la Libertadores!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Thunder » Mié Nov 15, 2017 8:31 pm

Pero Sampaoli si es buen técnico el problema no es de él sino de la selección Argentina, pero comparar a Lillo con Sampaoli solo porque es el maestro o lo que sea es como comparar a Pelé con su hijo que a duras penas jugó al fútbol (de portero).
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Juanproldan » Jue Nov 16, 2017 9:20 am

pachets escribió:Yo les aseguro que si Lillo sale hoy, al otro día se llena el estadio


Yo tambien creo, ojala eso pasara.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 16, 2017 1:04 pm

El juego de posesión es algo que tan rápido como se puso de moda, así mismo pasó a ser inoficioso. Al Barcelona le dio muchos resultados por tener un equipo de ensueño, con un Xavi, Iniedta y Messi en sus renfimientos más altos. Luego que el rendimiento individual de ellos bajara ya sabemos lo que pasó.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor cuartas » Jue Nov 16, 2017 1:41 pm

Yo no entiendo de cuando la posesión vino a ser la panacea si desde osorio y aún mas desde Rueda tenemos esas cifras a nuestro favor

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 16, 2017 2:33 pm

cuartas escribió:Yo no entiendo de cuando la posesión vino a ser la panacea si desde osorio y aún mas desde Rueda tenemos esas cifras a nuestro favor

El juego de posesión de Rueda es mucho, pero mucho más dináminco que el jueguito lento y aburridor de Lillo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor cesarechavarria » Jue Nov 16, 2017 4:07 pm

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Yo no entiendo de cuando la posesión vino a ser la panacea si desde osorio y aún mas desde Rueda tenemos esas cifras a nuestro favor

El juego de posesión de Rueda es mucho, pero mucho más dináminco que el jueguito lento y aburridor de Lillo.


Difiero parcialmente . Con el juego de Rueda, Botafogo nos dió en la jeta el semestre pasado, nos bailó Barcelona, nos bailó Estudiantes en Argentina y quedamos últimos del grupo en la libertadores . Aquí estamos muy concentrados en los técnicos y el asunto es que jugadores y directivos también tienen su porcentaje de responsabilidad .

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor cates1969 » Jue Nov 16, 2017 5:14 pm

cesarechavarria escribió:
Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Yo no entiendo de cuando la posesión vino a ser la panacea si desde osorio y aún mas desde Rueda tenemos esas cifras a nuestro favor

El juego de posesión de Rueda es mucho, pero mucho más dináminco que el jueguito lento y aburridor de Lillo.


Difiero parcialmente . Con el juego de Rueda, Botafogo nos dió en la jeta el semestre pasado, nos bailó Barcelona, nos bailó Estudiantes en Argentina y quedamos últimos del grupo en la libertadores . Aquí estamos muy concentrados en los técnicos y el asunto es que jugadores y directivos también tienen su porcentaje de responsabilidad .


Que pena con vos pero ahí sí difiero totalmente.Cómo se puede ser tan desagradecido con Reinaldo Rueda, un técnico que nos dio 6 títulos de ellos dos internacionales y dos de liga. Comparto en que los resultados de la Copa Libertadores del semestre pasado fue terrible pero eso se debe a a varios factores, No necesariamente al técnico. Uno de ellos es que la nomina bajo en calidad por la salida de fichas importantes del equipo, pero en el momento en que él encontró la nómina mejoró mucho el rendimiento tanto es así que se le ganó a chapecoense aquí 4-1 se le ganó a estudiantes también con suficiencia y al Barcelona Ecuador equipo que llegó a semifinales de Copa Libertadores.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor cesarechavarria » Jue Nov 16, 2017 5:53 pm

Lejos de mi ser desagradecido . RRR es un ídolo de Nacional . Pero con ánimo de ser objetivo : en Japón nos dieron en la jeta, el semestre pasado jugamos bien 3 o 4 partidos incluyendo el 5 a 1 de la final, pero no se nos puede olvidar que se jugó mal casi todo el semestre . El baile que nos dieron en Cali ha sido uno de los peores partidos de los últimos 3 años . Igual respeto su opinión .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados Tigres Vs Atletico Nacional

Notapor Thunder » Jue Nov 16, 2017 6:40 pm

cesarechavarria escribió:Lejos de mi ser desagradecido . RRR es un ídolo de Nacional . Pero con ánimo de ser objetivo : en Japón nos dieron en la jeta, el semestre pasado jugamos bien 3 o 4 partidos incluyendo el 5 a 1 de la final, pero no se nos puede olvidar que se jugó mal casi todo el semestre . El baile que nos dieron en Cali ha sido uno de los peores partidos de los últimos 3 años . Igual respeto su opinión .


Es normal, todos los técnicos por muy buenos tienen semestres regulares o malos, los procesos también flaquean despues de un tiempo por muy exitosos o buenos que sean, ,lo que si no es lógico es que de entrada ya se juegue tan mal como pasa con Lillo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Anterior

Volver a Foro General