"Me quiero quedar de por vida en Nacional" ARMANI

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

"Me quiero quedar de por vida en Nacional" ARMANI

Notapor HUGOL » Vie Nov 10, 2017 6:15 pm

Señores, es imposible si FRANCO ARMANI no está en el top 3 de ídolos de Nacional.

Cada día lo demuestra dentro y fuera de la cancha. Y la verdad, ojalá que Colombia no lo convoque, este país no se merece tanto!

vamosmiverde.com
3 h ·


FRANCO ARMANI IDOLO ETERNO!!

Para los que aun no han visto, se ha vuelto viral el mensaje dado por Franco Armani en medio de una converzacion con Felipe Muñoz, líder de Los Del Sur, a continuación les compartimos dicha charla, en donde Franco nos demuestra su amor y sentido de pertenencia y permanencia con Atlético Nacional... como no amarlo hpta este man se merece todo....!
" Hoy en el entrenamiento de Nacional tuve una conversación histórica con Franco Armani. A parte de contarme sobre su nacionalización y su sueño de atajar en la selección Colombia y poder ir al Mundial, al preguntarle sobre su futuro en Nacional, me respondió que él quería quedarse en Nacional de por vida. Yo ya había sido testigo cercano de cuando renunció a irse River, es decir a uno de los más grandes de su país y por más dinero, situación con la cual nos quedó clara su amor por Nacional, pero esta vez su respuesta me dejó aún más sin palabras. Al insistirle y preguntarle si era en serio, me respondió entonces literalmente: "Yo me quiero quedar de por vida en Nacional, la verdad me daría mucho dolor irme y acá soy muy feliz, sé que en otros lados podría ganar mejor, pero no hay plata ni equipo en el mundo que valga el afecto de un pueblo, el cariño a una ciudad y el amor que le tengo a este equipo y a su hinchada donde llegué sin nada y ahora lo tengo todo, ahora todo depende de los directivos". Si esto quiere el ídolo más grande de todos, entonces que así sea! -Franco, puedo publicar esto que me acabas de contar? -Dale Pipe, que la gente sepa que yo no me quiero ir de acá nunca, porque soy muy feliz en Nacional. @francoarmani34 @ldsoficial "

GRACIAS FRANCO, ESTA HINCHADA TE ADORA,
CONTRATO VITALICIO PARA FRANCO ARMANI !!!!

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: "Me quiero quedar de por vida en Nacional" ARMANI

Notapor Ivan Giraldo » Vie Nov 10, 2017 9:01 pm

Franco... pensé que nunca diría a esto a otro hombre, pero lo digo... larga vida al ídolo Armani... te amo Armani... qye grande eres. .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: "Me quiero quedar de por vida en Nacional" ARMANI

Notapor Agudelo » Vie Nov 10, 2017 10:30 pm

Estamos ante uno de los ídolos más grandes, si no es que ya es el más grande en toda la historia Verdolaga. Un idolo que prácticamente a jugado toda su vida en Nacional y que su deseo es continuar y terminar su carrera en el verde. Yo no me acuerdo de otro jugador que haya pasado toda su carrera en Nacional. GRANDE FRANCO!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: "Me quiero quedar de por vida en Nacional" ARMANI

Notapor pacodelucia » Vie Nov 10, 2017 11:27 pm

Corría el año 1970 y el entonces dueño y presidente Hernán Botero Moreno, contrató un atacante/volante llamado Jorge Hugo Fernández que llegaba de Argentina a un equipo Verde que navegaba en lugares bajos de la tabla y buscaba urgentemente oxígeno de algún lado para salir al lugar que le tenía reservado la historia. Y Jorge Hugo Fernández fue el pilar fundamental sobre el cual Atlético Nacional construyó su gloria. El resto de la historia ya la sabemos. UN MILLÓN DE GRACIAS JORGE HUGO FERNÁNDEZ QUE HOY VIVE CON SU ESPOSA EN BUENOS AIRES.

40 años después, otro argentino llamado Franco Armani se ponía la camiseta de Atlético Nacional con humildad, sin ínfulas de nada, con total profesionalismo y con un amor a toda prueba por nuestros colores y ha sido tan grande lo de Franco Armani que ya es considerado el mejor arquero Verdolaga de todos los tiempos. Un jugador como Armani es un tesoro, es uno en un millón, es el jugador con más títulos en la historia Verdolaga (13), es el jugador más querido en la historia Verdolaga, es el jugador más leal a nuestros colores, es un orgullo tenerlo en nuestro equipo. UN MILLÓN DE GRACIAS FRANCO ARMANI QUE ES EL TITULAR HISTÓRICO DEL ARCO VERDOLAGA.

Dos monstruos que dejaron todo por nuestra camiseta y entraron al escaso y selecto grupo de ídolos, cracks, estrellas, líderes, y monstruos que vistieron nuestra sagrada y gloriosa camiseta Verdiblanca.

Se agotan las palabras y salen las lágrimas al escribir este pequeño reconocimiento para estos dos pilares de nuestra historia.

Gracias, Gracias Jorge Hugo y Franco, cada segundo amo más a mi Atlético Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: "Me quiero quedar de por vida en Nacional" ARMANI

Notapor chucho86_ny » Sab Nov 11, 2017 7:50 am

Gracias Armani está es tu casa
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: "Me quiero quedar de por vida en Nacional" ARMANI

Notapor negro134 » Sab Nov 11, 2017 3:24 pm

grande frA/Nco armA/Ni tiene tatuadoen su nombre y en su corazon ATLETICO NACIONAL....
asi no quede toda la vida porque por ejm si a franco le resulta una ida pa un equipo europeo total apoyo....
eso si no veria bacano que se fuera pa un barcelona de ecuador disque lo esta buscando o un equipo de mexico de mediatabla, bacano por franco que cuando se vaya se vaya pal otro lado del charco...

pa mi esta en los afectos totales y con el gran rene higuita que pa mi sigue siendo numero 1 esta como el segundo mejor arquero que yo vi...porque mi pito habla de raul ramon navarro pero no lo vi tapando en el equipo de mis amores...

GrA/Nde frA/Nco ArmA/Ni

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: "Me quiero quedar de por vida en Nacional" ARMANI

Notapor Andy » Sab Nov 11, 2017 8:00 pm

Grande Armani! Un verdadero ídolo, lider y ejemplo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: "Me quiero quedar de por vida en Nacional" ARMANI

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 12, 2017 10:38 am

Grande Franquito, un verdadero ídolo.

Volver a Foro General