Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Verdolaga9 » Mié Nov 08, 2017 2:53 pm

chow_4 escribió:
Verdolaga9 escribió:X ultimo, no los conozco pero soy de la cuerda de cuartas y pinedap, generalmente me identifico con sus comentarios. Y si x decir las cosas como son, criticar y no aceptar q el verde gane como sea, a la topa tolondra, o q nos ganen sin jugar a nada o pq historicamente nos ha ido mal en cierto estadio somos malos hinchas pues entonces lo soy. Aca hay un grupo de hinchas q defienden a ciegas y q no aceptan critica, los buenos son ellos pq todo lo ven bonito. Si criticamos a lillo somos lo peor. Tenemos q aguantarnos un partido sin un solo tiro a gol y decir q eso era normal pq de lo contrario nos crucifican. Se q la mayoria aca son adultos ya pq los veo en el foro hace varios años pero el q quieran imponer su forma de pensar y no acepten nada diferente a sus ideas y se muestren como q tienen la verdad absoluta los hace parecer culicagados y es maluco debatir asi. X eso siempre he querido preguntar edades para saber si vale la pena exponer un punto de vista, debatir con alguien o pasar x alto. Yo no soy fan de Lillo, y sí, todavia extraño a Rueda y lo hare mientras no haya alguien q nos devuelva el buen futbol y la alegria, q convoque gente al estadio, pq está bien apoyar, pero ai alguien no quiere ir al estadio pq no le gusta como juega su equipo no lo pueden atacar. Asi mismo respeto yo a los q sacan la cara x lillo, mas no a los q para hacerlo atacan a Rey, o justifican el mal juego de lillo solo diciendo q con Rueda jugamos mal tambien este semestre, o incluso despues de la libertadores


Según su realismo, eso es decir las cosas como son...
No generalice insinuando que las cosas SON como ustedes las hacen ver y los que vemos todo con más razonamiento, estamos equivocados...

Es las cosas como son, pero según la lógica de ustedes...
No lo hagan ver como la verdad absoluta.

Aquí no se cuestiona que se critique...se cuestiona es que todo lo ven mal aunque este bien...y en todos los procesos de DTS es buscando lo supuestamente malo.

O que ganan con venir a un foro a escribir Sandeces de los Técnicos o jugadores? Se sienten superiores ?
Podrían evitar escribir sus resentimientos, que a muchos lectores del foro no nos interesa leerlos.


Pensé q no te habias sentido aludido x mis primeros comentarios, pero la forma de responder en este parece q sí, y como dije antes mi intención no es venir a discutir con nadie, debatir sanamente sí, respetando posiciones asi como espero respeten las mias, bueno las de todos los q no piensen como los demas. Aca dicen q muy feo estar peleando entre 'hermanos' hinchas de la misma camiseta (ni siquiera se deberia pelear con los de otros equipos) y todo eso es verdad, aca solo deberiamos exponer puntos de vista, q unos estaran de acuerdo y otros no. Pero tu actitud ya de x si es grosera al decir q no les interesa leer los resentimientos de los demas, sandeces y criticas contra el equipo, osea estás imponiendo una forma de pensar y no le das el sentido de libertad de expresión al foro. He leido algunos q cuando pasa lo q ellos quieren, restregan a los demas, si esos otros celebran en algun momento son acomodados y se subieron al bus. Yo puedo criticar hoy, si manana nacional gana y aplaudo no soy un acomodado. Y si critico y ataci hoy no soy un mal hincha ni pierdo mi derecho de opinar aca. Y ojo, no es q la verdad absoluta sea la de los q criticamos, no te confundas, pero sí es una verdad absoluta q Nacional juega mal y feo, si no lo queres ver asi y te parece normal esas derrotaa y ese futbol, es tu punto de vista
Verdolaga9

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Verdolaga9 » Mié Nov 08, 2017 3:06 pm

porsiempreverde escribió:
Verdolaga9 escribió:X ultimo, no los conozco pero soy de la cuerda de cuartas y pinedap, generalmente me identifico con sus comentarios. Y si x decir las cosas como son, criticar y no aceptar q el verde gane como sea, a la topa tolondra, o q nos ganen sin jugar a nada o pq historicamente nos ha ido mal en cierto estadio somos malos hinchas pues entonces lo soy. Aca hay un grupo de hinchas q defienden a ciegas y q no aceptan critica, los buenos son ellos pq todo lo ven bonito. Si criticamos a lillo somos lo peor. Tenemos q aguantarnos un partido sin un solo tiro a gol y decir q eso era normal pq de lo contrario nos crucifican. Se q la mayoria aca son adultos ya pq los veo en el foro hace varios años pero el q quieran imponer su forma de pensar y no acepten nada diferente a sus ideas y se muestren como q tienen la verdad absoluta los hace parecer culicagados y es maluco debatir asi. X eso siempre he querido preguntar edades para saber si vale la pena exponer un punto de vista, debatir con alguien o pasar x alto. Yo no soy fan de Lillo, y sí, todavia extraño a Rueda y lo hare mientras no haya alguien q nos devuelva el buen futbol y la alegria, q convoque gente al estadio, pq está bien apoyar, pero ai alguien no quiere ir al estadio pq no le gusta como juega su equipo no lo pueden atacar. Asi mismo respeto yo a los q sacan la cara x lillo, mas no a los q para hacerlo atacan a Rey, o justifican el mal juego de lillo solo diciendo q con Rueda jugamos mal tambien este semestre, o incluso despues de la libertadores

Muy de acuerdo con tus comentarios. Aquí va a pasar algo, y de eso estoy casi seguro... a Nacional lo van a eliminar, y si eso pasa se le abrirá el paraguas a Lillo por parte de algunos de aquí, dirán que es un proceso que apenas esta empezando, y peor aún, dirán que a Rueda también lo eliminaron alguna vez, que Kashima nos metió 3 y bla, bla, bla, porque eso es lo más triste, que para defender el adefesio de Lillo, tienen que atacar al mejor técnico que he conocido en Nacional... y después nosotros somos los desagradecidos. No echan a Lillo, igual con el presidentico que tenemos, nada bueno se puede esperar; entonces en copa Libertadores nos va como un culo, y vuelven a atacar a Rueda diciendo que este año nos fue muy mal en copa Libertadores con el profe. Desde Millonarios siempre he visto lo mismo de Lillo, fútbol paupérrimo, método suicida, el Rey de las excusas, porque el pierde en la cancha, no en las ruedas de prensa...


Asi es, y ya la de esta derrota es la tapa, decir q nacional jugaba bien hasta la expulsión o algo asi. Nacional jugó 'bien' como 15 minutos q x lo menos tuvo la famosa posesión, como siempre fria, insulsa, hasta q llegó el primer ataque de Cali sin q hubieramos sacado provecho o x lo menos se hubiera intentado durante la gran posesion. Bueno, el resto del juego fue igual. Yo no se si nos van a eliminar o no (pensaria q sí si nos toca uno medio pesadito, millonarios, junior están jugando bien), pero se q no se están haciendo bien las cosas. Malas decisiones, mala seleccion de nomina. La banca sigue siendo ruiz, rodriguez, mosquera (en este ultimo nieto q peor aun venia siendo titular) ni arias ni valencia son garantia en el medio. Lucumi, renteriab hmmm
Verdolaga9

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 08, 2017 3:31 pm

Jajaja, Chow, sos muy charro. No te interesa lo que leamos, pero igual lo lees para refutar. Con razón querés tanto a Lillo... no perdés una.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 08, 2017 3:33 pm

Chow, y te repito, el tigre sabe a quien le sale. En estos días te pegaron tremenda insultada, y no dijiste nada, yo te digo las cosas, digamos que decentemente y a mí si me atacás...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 08, 2017 3:57 pm

De acuerdo con Chow, primero interpreten bien lo que se ha dicho y lo que se ha defendido y despues hablen... acá se inventan los argumentos para poder contraargumentar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor Jack Daniels » Mié Nov 08, 2017 4:03 pm

charro es ver que esto se volvió Ustedes vs Nosotros :lol:

que es atacar a Rueda?
ya se volvió tabú decir que Rueda también jugo mal y feo?

Por lo visto Nacional ya no puede volver a perder campeonatos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 08, 2017 4:16 pm

Jack Daniels escribió:charro es ver que esto se volvió Ustedes vs Nosotros :lol:

que es atacar a Rueda?
ya se volvió tabú decir que Rueda también jugo mal y feo?

Por lo visto Nacional ya no puede volver a perder campeonatos.

Decir que Lillo no cogió ningún superequipo y lo destruyó, es hablar mal de Rueda... :shock:

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados EL MAS GRANDE vs. Deportivo Cali

Notapor greenarrow » Mié Nov 08, 2017 10:20 pm

Juanproldan escribió:
greenarrow escribió:
Juanproldan escribió:Increible que sigan defendiendo a Lillo con el cuento de "hay que apoyar al equipo", nadie esta atacando a Nacional, estamos criticando a Lillo (por el bien del equipo,que se vaya rapido)

Nacional no juega a nada


parcero pero es que para que se vaya Lillo tiene que irle mal a Nacional y esa idea es la que algunos hinchas no nos gusta


No, yo tampoco quiero que a Nacional le vaya mal, pero hay que ser realistas, no meternos mentiras, decir que el equipo juega bien es creerse las propias mentiras. Nacional no juega a nada.

Precisamente los que criticamos a Lillo estamos buscando lo mejor para el equipo, el equipo con Lillo no aguanta el ataque de un equipo medianamente bueno.


Parcero bueno si vamos a jugar a no decirnos mentiras pues no diga que quiere que le vaya bien a Nacional pero mal a Lillo dado que son directamente proporcionales futbolisticamente hablando

Anterior

Volver a Foro General