Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Mar Ene 23, 2018 7:07 pm

cuartas escribió:Imagen
Muchos se pasan de florecitas.
Curiosamente esas posiciones defensiva-agresivas vienen de los mismos que se fueron a muerte con bernal, con micolta, con guisao, con lillo, con mosquera :roll: :roll: :roll: solo por el hecho de que pertenecieron a nacional.
Esa falta de criterio o ese miedo de juzgar siempre a la larga es nocivo para nacional.

SI BIEN ES CIERTO que la mayoría de los refuerzos sobre el papel son maravillosos, no quita que algunos vienen sin continuidad ("vengo a buscar continuidad porque en mi otro equipo no jugaba mucho" es el común denominador al ser entrevistados), lesionados y en general con un presente cuanto menos, cuestionable.
Eso sin contar con que no terminan de llegar y los refuerzos ya integrados apenas empezaron pretemporada en forma ayer 22 de enero, 18 días después de la marca y así y todo con la supuesta presión continua de ardila, como fuera si no los hubieran presionado...

Muchos huecos y así la gente califica esta gestión de 10/10, en fin



Buen apunte Matt, destacó que en este comentario te has tranquilizado un poco.












































:-D :-D :-D

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor falco » Mar Ene 23, 2018 7:27 pm

cuartas escribió:Imagen
Muchos se pasan de florecitas.
Curiosamente esas posiciones defensiva-agresivas vienen de los mismos que se fueron a muerte con bernal, con micolta, con guisao, con lillo, con mosquera :roll: :roll: :roll: solo por el hecho de que pertenecieron a nacional.
Esa falta de criterio o ese miedo de juzgar siempre a la larga es nocivo para nacional.

SI BIEN ES CIERTO que la mayoría de los refuerzos sobre el papel son maravillosos, no quita que algunos vienen sin continuidad ("vengo a buscar continuidad porque en mi otro equipo no jugaba mucho" es el común denominador al ser entrevistados), lesionados y en general con un presente cuanto menos, cuestionable.
Eso sin contar con que no terminan de llegar y los refuerzos ya integrados apenas empezaron pretemporada en forma ayer 22 de enero, 18 días después de la marca y así y todo con la supuesta presión continua de ardila, como fuera si no los hubieran presionado...

Muchos huecos y así la gente califica esta gestión de 10/10, en fin



Y ahí es donde está el detalle donde me parecen muy ilusos los que querían algo mejor, en serio se imaginan un escenario donde esos jugadores son figuras en sus equipos y quieran volver al FPC? Eso no va a ocurrir jamás así Nacional tenga la condición económica para hacerlo, simplemente los jugadores se niegan y ya está. Por eso toca aprovechar estas situaciones donde buenos jugadores necesitan jugar y se les puede ofrecer minutos. Es eso o traer jugadores con mejor presente pero con muchísima menos calidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor sAN Patricio » Mar Ene 23, 2018 7:29 pm

Ha esta hora le hago mas fuerza a la llegada de Fabián Castillo que a la del Divo, el primero es mas joven (25 años) tiene mas gambeta, quiere venir al verde y el contrato es por un año seguro (no olvidemos que Rentería se iría a mitad de año), el otro hace exigencias sin ganar nada, vendría solo por 6 meses y en ésa posición tenemos a mac y a Vladimir ademas es casi seguro que viene el otro argentino.
sA/N Patricio

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mar Ene 23, 2018 7:34 pm

jajaja estaba contenido Cuartas, panas. Matt le dio el arranque!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mar Ene 23, 2018 7:45 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaja Mosquera, Carmalo, el troncodrilo, se las traen los equipos colombianos con esos refuerzos, francamente Nacional y Burrior por nómina estan en otro nivel.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andres1337 » Mar Ene 23, 2018 7:57 pm

cuartas escribió:Imagen
Muchos se pasan de florecitas.
Curiosamente esas posiciones defensiva-agresivas vienen de los mismos que se fueron a muerte con bernal, con micolta, con guisao, con lillo, con mosquera :roll: :roll: :roll: solo por el hecho de que pertenecieron a nacional.
Esa falta de criterio o ese miedo de juzgar siempre a la larga es nocivo para nacional.

SI BIEN ES CIERTO que la mayoría de los refuerzos sobre el papel son maravillosos, no quita que algunos vienen sin continuidad ("vengo a buscar continuidad porque en mi otro equipo no jugaba mucho" es el común denominador al ser entrevistados), lesionados y en general con un presente cuanto menos, cuestionable.
Eso sin contar con que no terminan de llegar y los refuerzos ya integrados apenas empezaron pretemporada en forma ayer 22 de enero, 18 días después de la marca y así y todo con la supuesta presión continua de ardila, como fuera si no los hubieran presionado...

Muchos huecos y así la gente califica esta gestión de 10/10, en fin


Se esta aprovechando la coyuntura del mundial, por muy pocas esperanzas que pueda tener vladimir hernandez de ir al mundial, sus posibilidades son infinitamente superiores jugando en nacional o en junior que no jugando en brasil. pasa lo mismo con un monton de jugadores.

la "super liga" china es una vagancia, y G10 tiene mas posibilidad de demostrar haciendo un super semestre con nacional y no jugando pocos partidos al otro lado del planeta, obvio que esta renunciando a un montón de plata, no por amor a nacional, por jugar un mundial, porque para el 2022 ya no le alcanza.

Nuestra liga NO es poderosa, a pesar de lo que puedan hacer parecer las contrataciones recientes de Nacional y Junior (los demás han contratado mas de lo mismo, barato o prestado). y pretender traer jugadores "de renombre" con un excelente presente, no es lo usual.

yo no se si calificar la gestión de 10/10, pero claramente no podemos valorar la calidad de la gestion como si fueramos el real madrid, el psg o como si esto fuera un juego de PES

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mar Ene 23, 2018 8:03 pm

sAN Patricio escribió:Ha esta hora le hago mas fuerza a la llegada de Fabián Castillo que a la del Divo, el primero es mas joven (25 años) tiene mas gambeta, quiere venir al verde y el contrato es por un año seguro (no olvidemos que Rentería se iría a mitad de año), el otro hace exigencias sin ganar nada, vendría solo por 6 meses y en ésa posición tenemos a mac y a Vladimir ademas es casi seguro que viene el otro argentino.

Valido su comentario, pero no se puede seguir repitiendo a la ligera que Gio solo vendría por seis meses, porque hasta donde habían acordado, existe la posibilidad de extensión de contrato por un año dependiendo de que se cumplan los objetivos del primer semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mar Ene 23, 2018 8:23 pm

soloporuncomentario escribió:jajaja estaba contenido Cuartas, panas. Matt le dio el arranque!!

Nah, yo ya había arrancado hace rato
viewtopic.php?f=2&t=2874&p=107336#p107336

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mar Ene 23, 2018 8:41 pm

Conmebol difunde las nuevas reglas para la Copa Libertadores con importantes cambios

http://larepublica.pe/deportes/841442-c ... es-cambios
Última edición por chucho86_ny el Mar Ene 23, 2018 9:51 pm, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mar Ene 23, 2018 9:12 pm

chucho86_ny escribió:http://larepublica.pe/deportes/841442-conmebol-difunde-las-nuevas-reglas-para-la-copa-libertadores-con-importantes-cambios



Final: Nacional vs Burrior ¿?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mar Ene 23, 2018 9:27 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:jajaja estaba contenido Cuartas, panas. Matt le dio el arranque!!

Nah, yo ya había arrancado hace rato
http://www.hinchadaverde.com/foro/viewt ... 36#p107336

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor greenarrow » Mar Ene 23, 2018 9:45 pm

Creo que desde armani y morales no nos encontramos un jugador que haya sido barato y deje una grata imagen en el club lo digo porque creo que nacional no tiene scouting ese kevin ramirez muy buen jugador nacional porque no se encuentra jugadores asi baratos y buenos esperemos mejorar en ese aspecto.

PD: el impresentable de dajome besando el escudo del aBerica cuando si no estoy mal parte del salario lo paga nacional

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor falco » Mar Ene 23, 2018 9:50 pm

greenarrow escribió:Creo que desde armani y morales no nos encontramos un jugador que haya sido barato y deje una grata imagen en el club lo digo porque creo que nacional no tiene scouting ese kevin ramirez muy buen jugador nacional porque no se encuentra jugadores asi baratos y buenos esperemos mejorar en ese aspecto.

PD: el impresentable de dajome besando el escudo del aBerica cuando si no estoy mal parte del salario lo paga nacional


Alejandro Abraham Guerra

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor greenarrow » Mar Ene 23, 2018 9:59 pm

falco escribió:
greenarrow escribió:Creo que desde armani y morales no nos encontramos un jugador que haya sido barato y deje una grata imagen en el club lo digo porque creo que nacional no tiene scouting ese kevin ramirez muy buen jugador nacional porque no se encuentra jugadores asi baratos y buenos esperemos mejorar en ese aspecto.

PD: el impresentable de dajome besando el escudo del aBerica cuando si no estoy mal parte del salario lo paga nacional


Alejandro Abraham Guerra


tenes razon parcero se me estaba olvidando el lobito amado

Mensajes: 659
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor casimirotustangas » Mar Ene 23, 2018 10:03 pm

greenarrow escribió:Creo que desde armani y morales no nos encontramos un jugador que haya sido barato y deje una grata imagen en el club lo digo porque creo que nacional no tiene scouting ese kevin ramirez muy buen jugador nacional porque no se encuentra jugadores asi baratos y buenos esperemos mejorar en ese aspecto.

PD: el impresentable de dajome besando el escudo del aBerica cuando si no estoy mal parte del salario lo paga nacional


y jorge rojas?

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor greenarrow » Mar Ene 23, 2018 10:07 pm

jajaja y penalmeque en lo suyo de que troncazo nos libramos, será que el cali nos lo compró, la verdad una de las cosas que más valoro del profe Almirón es que como buen Argentino no gusta de troncazos y al no ser de aquí no es paternalista con los jugadores espero sea asi con sus compatriotas, la verdad muy muy impresionado con la deforestación eso habla muy bien del profe me da entender que Almirón piensa quedarse y no va poner su futuro en Nacional en manos de cualquier troncazo muy bien profe la verdad buen trabajo hasta ahora.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor negro134 » Mar Ene 23, 2018 10:18 pm

hay vamos armando la banda...todos pal mismo lado...
nadie garantiza el exito con estos jugadores acordemosnos de muchos casos (palmeiras el año pasado) pero hay un buen equipo...
esto pa que todos tiremos pal mismo lado con HUMILDAD..

VAMOS ATLETICO NACIONAL al final de todos los refuerzos comentamos como nos parecen, por ahora vamos bien..

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mar Ene 23, 2018 10:18 pm

Estos petardos ya estan hablando de topes salariales y de inversion a los equipos de futbol, como nunca nos pudieron parar ya no saben que mierda inventarse, en vez de pensar en tope a los politicos corruptos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andres1337 » Mar Ene 23, 2018 10:21 pm

greenarrow escribió:Creo que desde armani y morales no nos encontramos un jugador que haya sido barato y deje una grata imagen en el club lo digo porque creo que nacional no tiene scouting ese kevin ramirez muy buen jugador nacional porque no se encuentra jugadores asi baratos y buenos esperemos mejorar en ese aspecto.

PD: el impresentable de dajome besando el escudo del aBerica cuando si no estoy mal parte del salario lo paga nacional



El caso de ramirez es que el tecnico de america lo conoce de la liga de alla, lo mismo (ojala) se podria decir de castellani, no se trata de tener scouts, sino conocimiento y contactos

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor greenarrow » Mar Ene 23, 2018 10:29 pm

Andres1337 escribió:
greenarrow escribió:Creo que desde armani y morales no nos encontramos un jugador que haya sido barato y deje una grata imagen en el club lo digo porque creo que nacional no tiene scouting ese kevin ramirez muy buen jugador nacional porque no se encuentra jugadores asi baratos y buenos esperemos mejorar en ese aspecto.

PD: el impresentable de dajome besando el escudo del aBerica cuando si no estoy mal parte del salario lo paga nacional



El caso de ramirez es que el tecnico de america lo conoce de la liga de alla, lo mismo (ojala) se podria decir de castellani, no se trata de tener scouts, sino conocimiento y contactos


pues creo que eso precisamente hacen los buenos scouts tienen conocimiento y contactos

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Mar Ene 23, 2018 10:31 pm

Ivan Giraldo escribió:
cesarechavarria escribió:
Ivan Giraldo escribió:jajaja con lo negativo que es este man... uno no sabe si es buena o mala la contratación...jejeej


Por ahí han dicho que a este foro lo visitan infiltrados del frente, desocupados es lo que son .


Cesar te refieres a mi, o al del negativismo... yo no soy rosado, soy verde, pero trato de no tomar nada personal para no perder objetividad, lo que digo es que si me dan risa algunos foristas por estos lados....


Al del negativismo, es muy raro tanto comentario negativo destructivo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Corazon verde » Mar Ene 23, 2018 10:51 pm

Por favor no citen a cuartas asi los que lo tenemos bloqueado no leemos las sandeces de este señor.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor greenarrow » Mar Ene 23, 2018 10:55 pm

los números de castellani no son muy alentadores pero al principio como a todo jugador que se pone la sagrada armadura verde hay que apoyarlo https://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Castellani

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ACGirladoR » Mar Ene 23, 2018 11:16 pm

Yo veo que las directivas de Nacional estaban haciendo una gestión buena: preguntaron por Guerra, por Alex Mejía, por Rodallega, Yerson Candelo y por Santos Borré.

Resultó que quedamos eliminados por Tolima... Y renunció Lillo.

Entonces se tuvieron que dedicar a averiguar por un técnico. Y trajeron de lo mejor que había para D.T.

El técnico Almirón propuso unos jugadores. Las directivas ofertaron por ellos, incluso por un top como Marcone... Al final "solo" llegaron Monetti, Braghieri, y Castellini... Y Helibelton Palacios (de Europa, selección), Vlacho (de calidad innegable, de Brasil), sin contar con Campuzano, y que puede llegar Fabian Castillo (top en equipo grande de Turquía).

Que más quieren? Estamos trayendo gente de Europa, Argentina y Brasil, TODOS MERCADOS SUPERIORES A COLOMBIA, así que es entendible que vienen cuando no son titulares fijos (aún así Braghieri lo es!)

Entendiendo la dificultad de la salida del técnico (que echó a perder el trabajo de refuerzos adelantado) me parece que el trabajo de la directiva es excelente.

Que no sea ahora que algún idiota que, todos sabemos que no hace sino criticarlo TODO, venga a cuestionar al que valora el esfuerzo. Yo SÍ DIGO que el trabajo de la directiva es muy bueno (aún cuando no me cae bien Botero). El único PERO sería la demora, y frente a esto sabemos que: 1) es justificado frente al cambio de técnico, y 2) es común que Nacional se demora en traer los jugadores (aún con De la Cuesta, mi preferido), a veces incluso el grupo estuvo completo apenas en LA FECHA CINCO!!

Por favor: no por posar de "críticos, nada nos gusta" se ven más exitosos o inteligentes.

Acá se critica lo que es criticable... pero cuando quieren criticarlo TODO aún en un equipo que generalmente hace todo bien, quedan como el gordo vendedor de historietas de Los Simpson. (Se verán super exitosos)

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mar Ene 23, 2018 11:37 pm

ACGirladoR escribió:Yo veo que las directivas de Nacional estaban haciendo una gestión buena: preguntaron por Guerra, por Alex Mejía, por Rodallega, Yerson Candelo y por Santos Borré.

Resultó que quedamos eliminados por Tolima... Y renunció Lillo.

Entonces se tuvieron que dedicar a averiguar por un técnico. Y trajeron de lo mejor que había para D.T.

El técnico Almirón propuso unos jugadores. Las directivas ofertaron por ellos, incluso por un top como Marcone... Al final "solo" llegaron Monetti, Braghieri, y Castellini... Y Helibelton Palacios (de Europa, selección), Vlacho (de calidad innegable, de Brasil), sin contar con Campuzano, y que puede llegar Fabian Castillo (top en equipo grande de Turquía).

Que más quieren? Estamos trayendo gente de Europa, Argentina y Brasil, TODOS MERCADOS SUPERIORES A COLOMBIA, así que es entendible que vienen cuando no son titulares fijos (aún así Braghieri lo es!)

Entendiendo la dificultad de la salida del técnico (que echó a perder el trabajo de refuerzos adelantado) me parece que el trabajo de la directiva es excelente.

Que no sea ahora que algún idiota que, todos sabemos que no hace sino criticarlo TODO, venga a cuestionar al que valora el esfuerzo. Yo SÍ DIGO que el trabajo de la directiva es muy bueno (aún cuando no me cae bien Botero). El único PERO sería la demora, y frente a esto sabemos que: 1) es justificado frente al cambio de técnico, y 2) es común que Nacional se demora en traer los jugadores (aún con De la Cuesta, mi preferido), a veces incluso el grupo estuvo completo apenas en LA FECHA CINCO!!

Por favor: no por posar de "críticos, nada nos gusta" se ven más exitosos o inteligentes.

Acá se critica lo que es criticable... pero cuando quieren criticarlo TODO aún en un equipo que generalmente hace todo bien, quedan como el gordo vendedor de historietas de Los Simpson. (Se verán super exitosos)


+ 1

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Mié Ene 24, 2018 12:05 am

Greenheartsince89 escribió:
ACGirladoR escribió:Yo veo que las directivas de Nacional estaban haciendo una gestión buena: preguntaron por Guerra, por Alex Mejía, por Rodallega, Yerson Candelo y por Santos Borré.

Resultó que quedamos eliminados por Tolima... Y renunció Lillo.

Entonces se tuvieron que dedicar a averiguar por un técnico. Y trajeron de lo mejor que había para D.T.

El técnico Almirón propuso unos jugadores. Las directivas ofertaron por ellos, incluso por un top como Marcone... Al final "solo" llegaron Monetti, Braghieri, y Castellini... Y Helibelton Palacios (de Europa, selección), Vlacho (de calidad innegable, de Brasil), sin contar con Campuzano, y que puede llegar Fabian Castillo (top en equipo grande de Turquía).

Que más quieren? Estamos trayendo gente de Europa, Argentina y Brasil, TODOS MERCADOS SUPERIORES A COLOMBIA, así que es entendible que vienen cuando no son titulares fijos (aún así Braghieri lo es!)

Entendiendo la dificultad de la salida del técnico (que echó a perder el trabajo de refuerzos adelantado) me parece que el trabajo de la directiva es excelente.

Que no sea ahora que algún idiota que, todos sabemos que no hace sino criticarlo TODO, venga a cuestionar al que valora el esfuerzo. Yo SÍ DIGO que el trabajo de la directiva es muy bueno (aún cuando no me cae bien Botero). El único PERO sería la demora, y frente a esto sabemos que: 1) es justificado frente al cambio de técnico, y 2) es común que Nacional se demora en traer los jugadores (aún con De la Cuesta, mi preferido), a veces incluso el grupo estuvo completo apenas en LA FECHA CINCO!!

Por favor: no por posar de "críticos, nada nos gusta" se ven más exitosos o inteligentes.

Acá se critica lo que es criticable... pero cuando quieren criticarlo TODO aún en un equipo que generalmente hace todo bien, quedan como el gordo vendedor de historietas de Los Simpson. (Se verán super exitosos)


+ 1


+2

Y es que se supone que criticar destructivamente es según ellos, sinónimo de verdad, de no ser conformista, de no ver todo color rosa...de no ser florecitas...

Creo que nadie dice que no se critique; lo que se repara, es que son los mismos de siempre queriendo llamar la atención, creyendo que viendo todo mal, están ayudando en algo al club; como si a nosotros los lectores nos interesara leer esos apuntes sin fundamento, vacíos y cargados de veneno.

En mi caso, tengo a varios en ignorados, sólo que cuando hago un comentario generalizado acerca de las críticas, es por leer a varios (incluso en otras redes) que también despotrican, y algunos otros se lo toman personal (cuando les cae el piano en la nuca).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor jarsnacional » Mié Ene 24, 2018 6:03 am

Que raro lo de ese castellani.. No salió en la foto del aeropuerto..ayer dizque había pasado los exámenes y no se ha publicado nada por parte de Nacional... Es como raro

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Ene 24, 2018 8:38 am

jarsnacional escribió:Que raro lo de ese castellani.. No salió en la foto del aeropuerto..ayer dizque había pasado los exámenes y no se ha publicado nada por parte de Nacional... Es como raro


Es hoy el día de examenes médicos

hoy es otro día importante para la hinchada, se oficializarán dos refuerzos.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Ene 24, 2018 8:39 am

Más
Buenos días, Verdolagas. Habló Víctor Marulanda en Buenos Días Deporte de @RadioMunera790 sobre las novedades del equipo. Compartimos sus declaraciones.

1 respuesta 1 retweet 22 Me gusta
Responder 1 Retwittear 1 Me gusta 22 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
18 minhace 18 minutos
Más
"Estamos revisando unos temas de la conformación (del plantel). Nacional ya hizo lo necesario de enviar algunos documentos que aprobó la Comisión Técnica. Hay algunos temas de mucha privacidad que no podemos comentar de manera pública": inició Marulanda.

1 respuesta 1 retweet 8 Me gusta
Responder 1 Retwittear 1 Me gusta 8 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
18 minhace 18 minutos
Más
"Fue más un informe de Cuerpo Técnico, de lo que ha vivido hasta el momento y el conocimiento que tienen del equipo actual para terminar la conformación. Hay temas puntuales que venimos trabajando que se le informaron a la Comisión": Marulanda sobre la reunión de ayer.

1 respuesta 1 retweet 9 Me gusta
Responder 1 Retwittear 1 Me gusta 9 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
17 minhace 17 minutos
Más
"De @gonzacastellani hoy se van a hacer un par de procesos para poderlo oficializar. No oficializo hasta que tenga evaluaciones médicas y todo firmado, eso se tiene que desarrollar hoy para darlo como jugador oficial": Marulanda.

1 respuesta 1 retweet 11 Me gusta
Responder 1 Retwittear 1 Me gusta 11 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
16 minhace 16 minutos
Más
"Nosotros hemos hecho la solicitud que nos habían enviado para concretar esto, ya hicimos toda la labor y esperamos el visto bueno. Mandamos una propuesta ayer": Marulanda sobre la negociación por Fabián Castillo.

1 respuesta 1 retweet 11 Me gusta
Responder 1 Retwittear 1 Me gusta 11 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
15 minhace 15 minutos
Más
Aclaró Víctor Marulanda que en la Copa Libertadores pueden jugar al tiempo cuatro extranjeros (Monetti, Braghieri, Lucena, Castellani) y no aplica la norma que hay en la Liga al respecto. La inscripción en Conmebol sí debe ser la misma de Dimayor, sea con 25 o 30 jugadores.

1 respuesta 1 retweet 11 Me gusta
Responder 1 Retwittear 1 Me gusta 11 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
15 minhace 15 minutos
Más
"La Dimayor se va a venir con alguna consideración en algunas restricciones en esas inscripciones": Marulanda sobre la posibilidad de inscribir 30 jugadores en Liga y no 25.

1 respuesta 0 retweets 7 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta 7 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
14 minhace 14 minutos
Más
"Lo que es claro y es posición de Nacional es que esos cinco o seis jugadores van a ser del fútbol formativo": agregó Marulanda sobre los 25-30 jugadores para inscribir.

1 respuesta 1 retweet 7 Me gusta
Responder 1 Retwittear 1 Me gusta 7 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
13 minhace 13 minutos
Más
"La reunión de hoy no es Asamblea y con base en estatutos lo que se decide en Asamblea el mismo efecto tendría que tener en otra Asamblea. La reunión de hoy va a tocar temas puntuales del ejericio normal del campeonato y normas": Marulanda sobre reunión en Dimayor.

1 respuesta 1 retweet 5 Me gusta
Responder 1 Retwittear 1 Me gusta 5 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
13 minhace 13 minutos
Más
"Varios clubes han estado pendientes a esta reunión (Comisión Técnica), tendremos varias (reuniones) más en la semana, pero lo primero que hay que hacer por respeto a las personas es hablar con los jugadores": Marulanda sobre salida de jugadores.

1 respuesta 3 retweets 8 Me gusta
Responder 1 Retwittear 3 Me gusta 8 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
12 minhace 12 minutos
Más
"Es cierto que Santa Fe ha hecho mención por Mosquera como hay otros clubes que han hecho mención por otros jugadores": Víctor Marulanda en Buenos Días Deporte de @RadioMunera790.

1 respuesta 4 retweets 8 Me gusta
Responder 1 Retwittear 4 Me gusta 8 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
11 minhace 11 minutos
Más
"Vamos a hablar con él porque hay equipos que lo han solicitado, no lo voy a descartar. En eso tengo que ser respetuoso con él": dijo Marulanda sobre John Edison Msoquera y su posible salida del equipo.

3 respuestas 2 retweets 6 Me gusta
Responder 3 Retwittear 2 Me gusta 6 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
11 minhace 11 minutos
Más
"En estas reuniones (Comisión Técnica) se toca todo lo que es ingresos, salidas, solicitudes del mercado, con el mismo camerino y lo que está sintiendo el jugador. Estamos en ese análisis, el profe ha sido muy respetuoso con el grupo de futbolistas": Marulanda.

1 respuesta 0 retweets 8 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta 8 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
9 minhace 9 minutos
Más
"Esperemos que las decisiones frente a salidas de algunos, porque no habrá cabida para todos, sean con un status importante. También hay que escuchar a los jugadores, ellos dentro de la visión que tiene el club, no lo comparten y con base a eso nos tocaría moverlo": Marulanda.

1 respuesta 1 retweet 7 Me gusta
Responder 1 Retwittear 1 Me gusta 7 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
9 minhace 9 minutos
Más
"Yo en ese tema casi no estoy hablando, prefiero tener mesura. Hay personas del club que vienen hablando ese tema. Cuando tengamos la decisión, se manifestará": Víctor Marulanda sobre Giovanni Moreno.

1 respuesta 2 retweets 6 Me gusta
Responder 1 Retwittear 2 Me gusta 6 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
8 minhace 8 minutos
Más
"La persona que está trabajando el tema en el club nos dijo que entre miércoles-jueves había ya una posible decisión": agregó Marulanda sobre la posible llegada de Giovanni Moreno.

2 respuestas 2 retweets 10 Me gusta
Responder 2 Retwittear 2 Me gusta 10 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
7 minhace 7 minutos
Más
"Hoy tenemos partido contra Leones y tendremos una visual de los jugadores que podrían estar compitiendo el fin de semana": Marulanda sobre el Día del Fútbol Antioqueño.

1 respuesta 2 retweets 6 Me gusta
Responder 1 Retwittear 2 Me gusta 6 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
7 minhace 7 minutos
Más
"Nunca hablamos oficialmente con los clubes donde están estos chicos. Hay unos temas de funcionamiento al interior del club que el profe hoy podría suplir para mirar el tema de los delanteros": Marulanda sobre opciones con Hugo Rodallega y Juan José Narváez.

1 respuesta 2 retweets 5 Me gusta
Responder 1 Retwittear 2 Me gusta 5 Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
6 minhace 6 minutos
Más
"De @camilozuniga18 ya enviamos la documentación. El representate y el jugador deben estar revisándolos y si están de acuerdo, poner la firma. Hoy debe quedar listo, ya Nacional hizo todo para concretar": Víctor Marulanda.

1 respuesta 4 retweets 13 Me gusta
Responder 1 Retwittear 4 Me gusta 13 Mensaje directo

Blog Verdolaga‏
@BlogVerdolaga
Siguiendo Siguiendo a @BlogVerdolaga
Más
"Con el tema Castellani y el delantero (más Gio y Zúñiga), no estamos buscando a nadie más": finalizó Víctor Marulanda en el programa Buenos Días Deporte de @RadioMunera790 sobre el cierre del libro de contrataciones.

5:33 - 24 ene. 2018
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 1174
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor yayoverde » Mié Ene 24, 2018 10:27 am


Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juancato » Mié Ene 24, 2018 11:01 am

No se si alguien añadio este video antes, pero si es cierto todo lo que se ve, Renteria le va tocar que brillarle los guayos a Fabian Castillo.
https://youtu.be/xb7thdffjZU

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mié Ene 24, 2018 11:08 am

Los que al parecer inscribiría nacional

https://twitter.com/OrlandoRuizPosa/sta ... 6484782081

Siendo así, quedarían fuera:
- Montaño
- Borja
- Miller
- Nieto
- Mosquera
- G. Moreno

Los arqueros sub 20 no cuentan

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Mié Ene 24, 2018 11:24 am

Yo si creo que Almirón va usar a Bocanegra como volante,porque en la formación del segundo partido amistoso contra Leones lo va poner en esa posición.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mié Ene 24, 2018 11:24 am

cuartas escribió:Los que al parecer inscribiría nacional

https://twitter.com/OrlandoRuizPosa/sta ... 6484782081

Siendo así, quedarían fuera:
- Montaño
- Borja
- Miller
- Nieto
- Mosquera
- G. Moreno

Los arqueros sub 20 no cuentan


Considero que esos son... a excepción del paquete de Gustavo Torres :| . Ya en cuanto a velazco, al no haber casi recambio por su zona es prácticamente una obligacion dejarlo... Ojala se de lo de Gio, mas aun si eso nos permitiría salir de G. Torres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mié Ene 24, 2018 11:27 am

chow_4 escribió:Y es que se supone que criticar destructivamente es según ellos, sinónimo de verdad, de no ser conformista, de no ver todo color rosa...de no ser florecitas...

Dígame en mi comentario de qué manera estoy criticando destructivamente, sea específico en la parte donde destruyo.
Fuera de eso no estoy diciendo ni una mentira en ese post así que si, es sinónimo de verdad.
No ser conformista no equivale a ser destructivo, de mi diga lo que quiera, pero por ejemplo flako se cansó de lillo desde la eliminación con patriotas y lo empezó a criticar y no fue conformista, alguien aquí puede aseverar que ese usuario tiene intenciones destructivas?
Señor, ud ve todo color de rosa, hasta que no hay nada que hacer, ejemplo perfecto el semestre pasado que nos tuvieron que eliminar de todo los equipos mas mediocres para que ud empezara a decir algo, que se critique lo que se ve en cancha desde antes no le quita validez alguna a la crítica

chow_4 escribió:Creo que nadie dice que no se critique; lo que se repara, es que son los mismos de siempre queriendo llamar la atención, creyendo que viendo todo mal, están ayudando en algo al club; como si a nosotros los lectores nos interesara leer esos apuntes sin fundamento, vacíos y cargados de veneno.

Primero, qué tiene que ver que sean los mismos de siempre? o ud quiere que la gente se haga multicuentas para criticar y así haya "variedad" en los usuarios que lo hacen y ud quede contento?
Ud no tiene absolútamente nada de autoridad moral para hablar de "llamar la atención" cuando ud con su "desgastador" trascendió a twitter y hasta en ciertos medios de comunicación y lo volvió un meme.
Por cierto, por enesima vez le digo, la atención se produce cuando alguien postea una crítica y el otro llega y le dice "sos un descerebrado, no sabes nada de fútbol, sos un hijueputa" por naturaleza humana lo que llama la atención es el amarillismo y el morbo y esas peleitas por internet cumplen a cabalidad, pero si el otro llegara a responder de manera civilizada a refutar el argumento, no pasa de un debate, simple, es cuestión de madurez.
Otra cosa, ni ud viendo todo bien ni yo viendo todo mal en este foro estamos ayudando o perjudicando al club, no se crea tan importante.
De por si el argumento de este comentario que estoy refutando no tiene fundamento y tiene vacíos que le estoy haciendo caer en cuenta, lo que pasa es que a ud no le interesa leer opiniones que no vayan con su ola de pensamiento general.
Que tal si ud me hace caer en cuenta de los vacíos de mi otro comentario, para ver si le da algo de fundamento a lo que escribe y no se queda en solo palabras al aire?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mié Ene 24, 2018 11:28 am

ospiNAL escribió:
cuartas escribió:Los que al parecer inscribiría nacional

https://twitter.com/OrlandoRuizPosa/sta ... 6484782081

Siendo así, quedarían fuera:
- Montaño
- Borja
- Miller
- Nieto
- Mosquera
- G. Moreno

Los arqueros sub 20 no cuentan


Considero que esos son... a excepción del paquete de Gustavo Torres :| . Ya en cuanto a velazco, al no haber casi recambio por su zona es prácticamente una obligacion dejarlo... Ojala se de lo de Gio, mas aun si eso nos permitiría salir de G. Torres.

yo hubiera reemplazado a torres por gio y a velasco por borja pero bueh, esta nómina quedó en su mayor depuración histórica y es de agradecer

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Mié Ene 24, 2018 11:48 am

cuartas escribió:
ospiNAL escribió:
cuartas escribió:Los que al parecer inscribiría nacional

https://twitter.com/OrlandoRuizPosa/sta ... 6484782081

Siendo así, quedarían fuera:
- Montaño
- Borja
- Miller
- Nieto
- Mosquera
- G. Moreno

Los arqueros sub 20 no cuentan


Considero que esos son... a excepción del paquete de Gustavo Torres :| . Ya en cuanto a velazco, al no haber casi recambio por su zona es prácticamente una obligacion dejarlo... Ojala se de lo de Gio, mas aun si eso nos permitiría salir de G. Torres.

yo hubiera reemplazado a torres por gio y a velasco por borja pero bueh, esta nómina quedó en su mayor depuración histórica y es de agradecer


Qué más Cuartas: Pero este tuitero está escribiendo en tiempo condicional ( InscribiRÍA) y no en futuro perfecto como para creerle la información (InscribIRÁ).
O qué opinas vos?

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Mié Ene 24, 2018 11:59 am

Porque si es por tuiteros prefiero éste, qué uno sabe que SÍ sabe:
GentePasiónyFútbol


@gpyfutbol
2 hhace 2 horas
Más
#NAL: Gonzalo Castellani firmará hoy su contrato si supera exámenes médicos.
- Se envió una nueva oferta por el préstamo de Fabián Castillo. Avanza muy bien.
- Mañana debe definirse si llega Gio Moreno.
- Zúñiga al terminar la semana debe tener contrato firmado.

1 respuesta 5 retweets 37 Me gusta
Responder 1 Retwittear 5 Me gusta 37

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Mié Ene 24, 2018 12:00 pm

Yo me la juego al cien que GIO llega.
Toca esperar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mié Ene 24, 2018 12:00 pm

dejemelopienso escribió:
cuartas escribió:
ospiNAL escribió:Considero que esos son... a excepción del paquete de Gustavo Torres :| . Ya en cuanto a velazco, al no haber casi recambio por su zona es prácticamente una obligacion dejarlo... Ojala se de lo de Gio, mas aun si eso nos permitiría salir de G. Torres.

yo hubiera reemplazado a torres por gio y a velasco por borja pero bueh, esta nómina quedó en su mayor depuración histórica y es de agradecer


Qué más Cuartas: Pero este tuitero está escribiendo en tiempo condicional ( InscribiRÍA) y no en futuro perfecto como para creerle la información (InscribIRÁ).
O qué opinas vos?

Yo creo que es casi preciso con lo que comenta teniendo en cuenta los rumores de salidas y de los que tienen interes de otros equipos.
No me cuadra del todo que no se incriba gio moreno porque vos lo aseguras con toda el alma que viene, además de otros usuarios por ahí en twitter, aunque solo se limitan a decir "creame, va a venir"

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mié Ene 24, 2018 12:00 pm

falco escribió:
cuartas escribió:Imagen
Muchos se pasan de florecitas.
Curiosamente esas posiciones defensiva-agresivas vienen de los mismos que se fueron a muerte con bernal, con micolta, con guisao, con lillo, con mosquera :roll: :roll: :roll: solo por el hecho de que pertenecieron a nacional.
Esa falta de criterio o ese miedo de juzgar siempre a la larga es nocivo para nacional.

SI BIEN ES CIERTO que la mayoría de los refuerzos sobre el papel son maravillosos, no quita que algunos vienen sin continuidad ("vengo a buscar continuidad porque en mi otro equipo no jugaba mucho" es el común denominador al ser entrevistados), lesionados y en general con un presente cuanto menos, cuestionable.
Eso sin contar con que no terminan de llegar y los refuerzos ya integrados apenas empezaron pretemporada en forma ayer 22 de enero, 18 días después de la marca y así y todo con la supuesta presión continua de ardila, como fuera si no los hubieran presionado...

Muchos huecos y así la gente califica esta gestión de 10/10, en fin

¿Este man de la foto (Nestor Restrepo) es el mismo 'Nexthor' que comentaba en este foro y que no se porque después lo llamaban 'Deshonexthor'?

Hoy en los partidos con Leones cosas interesantes de Almirón:
1.Mucha confianza a ese muchacho Perea
2.Utilizó a Bocanegra de 5 y de 8
3.Vio jugar a Dayro y como que no lo convenció (lo sacó a los 20 minutos aprox de haberlo metido)
4.Vargas muy seguro en sus intervenciones, a Monetti no lo exigieron.
5.El muchacho Mafla va muy afianzado por la banda izquierda.

Ojalá si llegue Castillo y se complete la mejor banda 'en el papel' desde 2012
Última edición por Brian Jhonson SDVSF el Mié Ene 24, 2018 12:01 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mié Ene 24, 2018 12:06 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:¿Este man de la foto (Nestor Restrepo) es el mismo 'Nexthor' que comentaba en este foro y que no se porque después lo llamaban 'Deshonexthor'?

El mismo, que ahora trabaja en vamosmiverde, es el que en ese entonces separó hinchas entre "positiverdes" y "negativerdes" lo de deshonexthor viene de que venía con unas chivas en el mercado de pases que resultaban teniendo la misma credibilidad que smoke lopez

Brian Jhonson SDVSF escribió:3.Vio jugar a Dayro y como que no lo convenció (lo sacó a los 20 minutos aprox de haberlo metido)

Sería muy bizarro que toda esa novela que se dio terminara en dayro chupando banca :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Mié Ene 24, 2018 12:07 pm

Confirmado en el Gran combo, confirmado en un 90% Fabian Castillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Endoverde » Mié Ene 24, 2018 12:11 pm

Julián Capera


@JulianCaperaB
51 minHace 51 minutos
Más
Gabriel Camargo, presidente del Tolima, y Andrés Botero, presidente de Nacional, hablarán hoy del tema Ómar Albornoz que podría reactivarse

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Elverdecrack » Mié Ene 24, 2018 12:16 pm

el Darwin Quintero lo suspendieron en Mexico por estar tratando de balonear a un periodista. Pero ese negro es TAN MALO Y HORRIBLE que ni asi tiene punteria.

https://twitter.com/ladiablarom/status/ ... 1009289216

Ojala no vuelva a sonar ese tipo malo en este equipo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Mié Ene 24, 2018 12:20 pm

Cuartas: Tenés razón en que lo del " créame, va a venir" no es información confiable. Yo también lo he escrito( ojalá no me hubieran contado nada o me hubieran advertido que no escribiera sobre esto) pero tiré la información dado el peso de la fuente. En este caso estoy en la segunda línea de comunicación ( GIO- La Fuente- YO) pero te puedo asegurar que la fuente es casi como si fuera el propio GIO. No sé si me comprendés...
La fuente de la cual informo es más cercana a GIO que el propio Marulanda, eso te lo puedo asegurar. La única manera de demostrar el valor de la fuente que tengo es a través del hecho específico de que GIO llegue mañana. Si GIO no llega no es por la fuente, es por los Chinos. Ya Nacional y GIO están negociados y el flaco está haciendo hasta lo imposible por buscar que lo presten al verde.
Toca esperar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mié Ene 24, 2018 12:22 pm

cuartas escribió:
Brian Jhonson SDVSF escribió:¿Este man de la foto (Nestor Restrepo) es el mismo 'Nexthor' que comentaba en este foro y que no se porque después lo llamaban 'Deshonexthor'?

El mismo, que ahora trabaja en vamosmiverde, es el que en ese entonces separó hinchas entre "positiverdes" y "negativerdes" lo de deshonexthor viene de que venía con unas chivas en el mercado de pases que resultaban teniendo la misma credibilidad que smoke lopez

Brian Jhonson SDVSF escribió:3.Vio jugar a Dayro y como que no lo convenció (lo sacó a los 20 minutos aprox de haberlo metido)

Sería muy bizarro que toda esa novela que se dio terminara en dayro chupando banca :lol:


En realidad lo de Deshonexthor fue porque lo pillaron creando varias cuentas 2 o 3, y se daba a él mismo la razón con las mismas :), y creo que también en aquella época comenzo lo de darse puntos y obviamente se daba puntos con sus cuentas truchas.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mié Ene 24, 2018 12:23 pm

Thunder escribió:
cuartas escribió:
Brian Jhonson SDVSF escribió:¿Este man de la foto (Nestor Restrepo) es el mismo 'Nexthor' que comentaba en este foro y que no se porque después lo llamaban 'Deshonexthor'?

El mismo, que ahora trabaja en vamosmiverde, es el que en ese entonces separó hinchas entre "positiverdes" y "negativerdes" lo de deshonexthor viene de que venía con unas chivas en el mercado de pases que resultaban teniendo la misma credibilidad que smoke lopez

Brian Jhonson SDVSF escribió:3.Vio jugar a Dayro y como que no lo convenció (lo sacó a los 20 minutos aprox de haberlo metido)

Sería muy bizarro que toda esa novela que se dio terminara en dayro chupando banca :lol:


En realidad lo de Desonexthor fue porque lo pillaron creando varias cuentas 2 o 3, y se daba a él mismo razón con las mismas :), y creo que también en aquella época comenzo lo de darse puntos y obviamente se daba puntos con sus cuentas truchas.

Ah mk verdad, pero lo de los rumores también tiene que ver no? hubo un tiempo que se las quería dar de webasjimenez

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mié Ene 24, 2018 12:27 pm

Thunder escribió:
cuartas escribió:
Brian Jhonson SDVSF escribió:¿Este man de la foto (Nestor Restrepo) es el mismo 'Nexthor' que comentaba en este foro y que no se porque después lo llamaban 'Deshonexthor'?

El mismo, que ahora trabaja en vamosmiverde, es el que en ese entonces separó hinchas entre "positiverdes" y "negativerdes" lo de deshonexthor viene de que venía con unas chivas en el mercado de pases que resultaban teniendo la misma credibilidad que smoke lopez

Brian Jhonson SDVSF escribió:3.Vio jugar a Dayro y como que no lo convenció (lo sacó a los 20 minutos aprox de haberlo metido)

Sería muy bizarro que toda esa novela que se dio terminara en dayro chupando banca :lol:


En realidad lo de Deshonexthor fue porque lo pillaron creando varias cuentas 2 o 3, y se daba a él mismo la razón con las mismas :), y creo que también en aquella época comenzo lo de darse puntos y obviamente se daba puntos con sus cuentas truchas.


Así es como dice Thunder mera operación montaron los administradores de esa época jajaja. Muy caja cuando se supo todo.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mié Ene 24, 2018 12:30 pm

jajaja webas jimenez que personaje, ojo que Castillo por mas que hayan arreglado algo podría no pasar los examenes médicos, recuerden que viene con lesión de Meniscos aunque él dice estar ya plenamente recuperado, uyy no! que no jodan mas con Albornoz bastante que nos ha costado salir de Mosquera.
Última edición por Thunder el Mié Ene 24, 2018 12:31 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)