Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Lun Ene 22, 2018 6:24 pm

Ajax2k escribió:Pues yo creo que llegué o no, Gio terminó ayudándonos porque los refuerzos no pintaban bien, o si?


Estas equivocado, los refuerzos llegaron por pedido o visto bueno del actual DT, no por presión de Gio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Lun Ene 22, 2018 6:27 pm

alejoco escribió:Personalmente no me gusta rodallega


Tranquilo que no va a llegar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor sAN Patricio » Lun Ene 22, 2018 6:31 pm

Pero enserio alguien se le creyó el cuento al flaco Moreno que no venía porque no veía equipo competitivo? Por favor esta claro que no va a venir es por dinero, no seamos tam incautos y tan masoquistas nacional no es ninguna novia fea para estar rogandole a nadie, chiaooo Divo de Segovia vete con tus cuentos chinos para otra parte
sA/N Patricio

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Lun Ene 22, 2018 6:31 pm

Buenas tardes,

lo de la lista no me tomó mucho tiempo.

es más quedaron en orden desde arqueros hasta delanteros centros, para que armemos fácil nuestro equipo ideal.

Yo tambien creo que los directivos están negociando por Hugol Rodallega,

como fuera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El hombre que en algún momento fue "Mejor que Messi".

La verdad así sea que no lleguen más refuerzos, considero que se está armando un gran equipo de trabajo. en especial desde el que maneja la batuta de la orquesta "Almirón".
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Lun Ene 22, 2018 6:36 pm

Muchachos, enserio que gran contratación,

Mr Burns Care tortuga merece un aplauso.

https://pbs.twimg.com/media/DULpBMuW0AAJ9dy.jpg
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ene 22, 2018 6:40 pm

Jamás imaginé que Nacional armaría semejante equipo para este semestre. Felicitaciones para las directivas, esas que tanto criticamos, a veces, sin razón.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ACGirladoR » Lun Ene 22, 2018 6:47 pm

Thunder escribió:
ACGirladoR escribió:
Thunder escribió:El regreso de una leyenda, el gran Copete esta de vuelta, lo último que recuerdo fue que con su gran calidad casi se nos caga la libertadores con su torpeza de penal ante Rosario :)


En ese penal, el tipo de Rosario se le apoya en la espalda y Copete pone la mano en en suelo de manera instintiva. Es falta del jugador de Rosario.

No me parecía mala opción copete, aunque entiendo que no les guste (mucho mejor Vlacho por ejemplo). Pero culparlo de ese penalti creo que no es correcto.


Ya tronquete quedo descartado compa, vamos a enfocarnos en la esencia del post que son los rumores de los fichajes.



Es que venía muy atrasado leyendo. Estoy respondiendo lo de hace 7 páginas!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Lun Ene 22, 2018 6:50 pm

Otro que suena para llegar:

Nacional 'pesca' en Europa
Por Tatiana Barrantes Fierro@Tatianakbf
Al conocido interés del 'verdolaga' en Castillo, se ha sumado el de otro delantero colombiano que actúa en el fútbol del 'viejo continente'

FOTO: Internet


Atlético Nacional sigue en la búsqueda de un delantero para la actual temporada. Sus opciones estarían direccionadas hacia Europa, en donde ya tendría dos candidatos en la mira: el primero y ya conocido interés en Fabián Castillo, quien actúa en el Trabzonspor de Turquía, y un segundo con actualidad en el fútbol español.

(Lea AQUÍ: Zúñiga está listo en Nacional)

Se trata de Juan José Narváez, colombiano exReal Madrid Castilla, hoy en el Real Betis de la primera división. Su nombre ocuparía un lugar en la lista de posibles altas del equipo 'verdolaga' para el 2018.

Sería el segundo equipo del FPC en el cual actúe el atacante de 22 años, pues hay que recordar su debut profesional en el Deportivo Pasto en el 2011. De allí migró al 'viejo continente' para actuar con el Real Madrid juvenil, posteriormente con el Real Madrid 'C', seguido del Castilla, el Real Betis 'B' y el primer equipo.

Durante la temporada 2017/2018, 'Juanjo' ha disputado nueve partidos, siendo titular en seis de ellos, sin conseguir anotar. Desde que llegó a suelo europeo, el nariñense ha marcado un total de 41

http://www.eldeportivo.com.co/noticia/N ... n%20Europa
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ACGirladoR » Lun Ene 22, 2018 6:57 pm

Flako_verdolaga escribió:Yo creo que Castellani es el plan b pr si Gio no viene, así de simple.

Viendo los videos, tal vez su principal cualidad es que le gusta disparar a puerta, la cosa es que el 90% de los tiros van afuera.



Jajaja, que chimba!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor culiplancho » Lun Ene 22, 2018 7:05 pm

El muerto de Gio ni cuando se fue a fracasar a la Argentina, ni cuando se fue a China a una liga con nivel semi-amateur exigió lo que le está pidiendo a Verde. Encima nos vio la cara de güevas pues lo quieren de vuelta despues de que salio por la puerta de atrás. Si tuviera algo de vergüenza le pagaría a Nacional la plata que Racing debe, pero no encima le salimos a deber. Si eso es “exigir como lo hace la hinchada” estamos es llevados del putas entonces.
Última edición por culiplancho el Lun Ene 22, 2018 7:06 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Lun Ene 22, 2018 7:05 pm

Si todos los rumores que hasta ahora suenan terminan de darse sin contratiempos, debo decir que pese a que les tire mierda a las directivas con la cogida de la noche en el tema, reconozco que hicieron una excelente labor y las incorporaciones estuvieron a la altura del club.

Por otro lado, pienso que más allá de rendirle un capricho a Gio, han hecho todo esto posible por armarle un equipo competitivo a ese gran técnico. Desde lo personal considero que desde un principio fue una exigencia de el propiamente, ps fue testigo con independiente de que los tiempos de espera en los equipos grandes son más cortos, se pide ganar y no especular, la presión es mayor y es claro que para contrarrestar eso se necesitan herramientas.... y al dia de hoy! Creo que se las dieron.
Última edición por ospiNAL el Lun Ene 22, 2018 7:09 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cdanielu » Lun Ene 22, 2018 7:07 pm

Con respecto al tema Giovanni Moreno, yo pienso que el man debe llegar, es un excelente jugador pero hay temas que se deben manejar y que no son negociables.

1. La número 10 es de Macnelly por tiempo y por respeto a lo que ha hecho en el equipo.
2.la humildad de este equipo es algo que se debe inyectar desde que se ponen la camiseta. Yo se que Mac y Henriquez son unas Divas también, pero han ganado ya mucho con el equipo.
3. El sacrificio y el juego colectivo es el éxito de Atlético Nacional, ningún jugador juega para su lucimiento personal ni para figurar.
4. El buen ambiente prima y no hay jugadores menos importantes que otros
5. La selección Colombia es importante pero es el escudo de Atletico Nacional y los colores, lo que realmente importa.
6. ‎desde hace años en Atletico Nacional no existen sindicatos y hay un gran respeto a la jerarquía de los técnicos, esa posición no puede cambiar.

Básicamente estas son normas que se deben manejar para casi que cualquier contratación y se debería respetar.

Gio es un crack y debe estar en Nacional, pero teniendo en cuenta cada uno de esos puntos y no creyendo que es especial o que merece un trato especial.
Última edición por cdanielu el Lun Ene 22, 2018 7:09 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Mustaine » Lun Ene 22, 2018 7:09 pm

JuanitoVerde escribió:Otro que suena para llegar:

Nacional 'pesca' en Europa
Por Tatiana Barrantes Fierro@Tatianakbf
Al conocido interés del 'verdolaga' en Castillo, se ha sumado el de otro delantero colombiano que actúa en el fútbol del 'viejo continente'

FOTO: Internet


Atlético Nacional sigue en la búsqueda de un delantero para la actual temporada. Sus opciones estarían direccionadas hacia Europa, en donde ya tendría dos candidatos en la mira: el primero y ya conocido interés en Fabián Castillo, quien actúa en el Trabzonspor de Turquía, y un segundo con actualidad en el fútbol español.

(Lea AQUÍ: Zúñiga está listo en Nacional)

Se trata de Juan José Narváez, colombiano exReal Madrid Castilla, hoy en el Real Betis de la primera división. Su nombre ocuparía un lugar en la lista de posibles altas del equipo 'verdolaga' para el 2018.

Sería el segundo equipo del FPC en el cual actúe el atacante de 22 años, pues hay que recordar su debut profesional en el Deportivo Pasto en el 2011. De allí migró al 'viejo continente' para actuar con el Real Madrid juvenil, posteriormente con el Real Madrid 'C', seguido del Castilla, el Real Betis 'B' y el primer equipo.

Durante la temporada 2017/2018, 'Juanjo' ha disputado nueve partidos, siendo titular en seis de ellos, sin conseguir anotar. Desde que llegó a suelo europeo, el nariñense ha marcado un total de 41

http://www.eldeportivo.com.co/noticia/N ... n%20Europa

Un parcero que es de Sevilla y sigue al Betis,me comento hace un tiempo que desde que llego al Betis B, retrasaron su posicion, ahora es mas un creativo que delantero. Y de hecho, el único partido que le vi esta temporada, en el Camp Nou vs Barca, jugo como inferior ofensivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Lun Ene 22, 2018 7:33 pm

culiplancho escribió:El muerto de Gio ni cuando se fue a fracasar a la Argentina, ni cuando se fue a China a una liga con nivel semi-amateur exigió lo que le está pidiendo a Verde. Encima nos vio la cara de güevas pues lo quieren de vuelta despues de que salio por la puerta de atrás. Si tuviera algo de vergüenza le pagaría a Nacional la plata que Racing debe, pero no encima le salimos a deber. Si eso es “exigir como lo hace la hinchada” estamos es llevados del putas entonces.


Amigo culiplancho. ya Mr Burns Care Tortuga recuperó el dinero que debía Racing, hasta otro que estaba más que perdido con Santa fe.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ene 22, 2018 7:33 pm

cdanielu escribió:

3. El sacrificio y el juego colectivo es el éxito de Atlético Nacional, ningún jugador juega para su lucimiento personal ni para figurar.
4. El buen ambiente prima y no hay jugadores menos importantes que otros.



Dayro Moreno es un problema en estos dos puntos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Lun Ene 22, 2018 7:38 pm

Es que si a mí me buscan del club y me ofrecen volver...teniendo que sacrificar sueldo...lo menos que puedo sugerir es que armemos un buen equipo para yo poder volver y que no me pase lo de mi anterior ciclo en el verde...
Además que él semestre pasado veníamos mal de plantilla...y viendo también la salida de referentes como Armani; claro que yo como jugador me tengo que preocupar y no pensar que me utilicen para apagar incendios solito...(sonaba también la salida de MAC, Dayro, quizás Henríquez y la ya nombrada salida de Armani) ¿quien no se preocupa? Al hombre no lo capan dos veces.

Es más fácil encontrarle el defecto a alguien, que analizar y resaltar sus valores.

No se trata de cambiarles la opinión acerca de Gio, cada quien interpreta con lo que escucha y lee...solo busco argumentos a favor para entender y justificar al jugador, que al final de cuentas lo único que sugirió, fue lo mismo que la hinchada EXIGIÓ, para evitar que con una mala libertadores, se quedase afuera del mundial.

Igual si Gio no llega, creo que equipo hay armado para afrontar lo que se viene.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Lun Ene 22, 2018 7:40 pm

Greenheartsince89 escribió:
porsiempreverde escribió:Que yo sepa, al menos no abiertamente, ningún jugador de Nacional ha regresado poniendo como condición los refuerzos que traigan.


Si señor, yo tampoco había escuchado nunca eso de ningún futbolista (por más nombre que tuviera) ya que antes era al contrario, es decir la alegría de un jugador por poder llegar al club más grande del país (sino vean por ejemplo la alegría que tiene el pelao Campuzano por llegar o cuando sonó Sambueza que también demostró su satisfacción solo por sonar para llegar acá) lo que pasa es que al Divo de Segovia se le olvida la grandeza de este club y asi no es la cosa o porque creen que señores como Aristizabal se encuentran en el olimpo de ídolos de algunos (incluyéndome), precisamente por eso (teniendo mucho mercado todavía en el exterior se vino a terminar su carrera profesional en el Verde). Ahora un man que desde ya sabemos que se devuelve a China en seis meses y que toma el equipo para no perder su ritmo competitivo y obtener vitrina para poder ir al mundial se pone con esa vaina? Nooooo papá que se abra; que sin él también el equipo ha ganado muchas cosas.

+ 10000000000000

Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 17, 2016 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde1990 » Lun Ene 22, 2018 7:45 pm

Este usuario "chow" le gusta ser el abogado de los pobres, sos libre de opinar lo que queras pero te volves muy aburridor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor verdell10 » Lun Ene 22, 2018 7:48 pm

chow_4 escribió:Es que si a mí me buscan del club y me ofrecen volver...teniendo que sacrificar sueldo...lo menos que puedo sugerir es que armemos un buen equipo para yo poder volver y que no me pase lo de mi anterior ciclo en el verde...
Además que él semestre pasado veníamos mal de plantilla...y viendo también la salida de referentes como Armani; claro que yo como jugador me tengo que preocupar y no pensar que me utilicen para apagar incendios solito...(sonaba también la salida de MAC, Dayro, quizás Henríquez y la ya nombrada salida de Armani) ¿quien no se preocupa? Al hombre no lo capan dos veces.

Es más fácil encontrarle el defecto a alguien, que analizar y resaltar sus valores.

No se trata de cambiarles la opinión acerca de Gio, cada quien interpreta con lo que escucha y lee...solo busco argumentos a favor para entender y justificar al jugador, que al final de cuentas lo único que sugirió, fue lo mismo que la hinchada EXIGIÓ, para evitar que con una mala libertadores, se quedase afuera del mundial.

Igual si Gio no llega, creo que equipo hay armado para afrontar lo que se viene.


Pienso igual.
Cuando no llegaban los refuerzos casi van a quemar la sede porque marulento no negocia un tamal en un derrumbe y botero estaba robando plata.
El divo de segovia (me llevo el crédito de ese apodo) pidió refuerzos para tener un equipo competitivo y lo tratan de pesetero, pechi frío.
El man en su anterior proceso ganaba solo los partidos porque la nómina era muy liviana, está en su derecho a pretender tener un buen equipo para el.poder tener buena figuración y ganar títulos.
Es obvio que el tema no es económico.
A mi si me gustaría que volviera g10 al verde, es un jugador diferente de los que da gusto ver jugar.
Soy del verde Soy feliz

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ivan Giraldo » Lun Ene 22, 2018 7:53 pm

Insisto de qué sirve un buen jugador si viene a dañar el grupo... sino mieen a teo como volvió a junior que estaba preparado para ser champion
... giopesetero se nos tira esta vaina.... ojo con eso...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor culiplancho » Lun Ene 22, 2018 7:53 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:
culiplancho escribió:El muerto de Gio ni cuando se fue a fracasar a la Argentina, ni cuando se fue a China a una liga con nivel semi-amateur exigió lo que le está pidiendo a Verde. Encima nos vio la cara de güevas pues lo quieren de vuelta despues de que salio por la puerta de atrás. Si tuviera algo de vergüenza le pagaría a Nacional la plata que Racing debe, pero no encima le salimos a deber. Si eso es “exigir como lo hace la hinchada” estamos es llevados del putas entonces.


Amigo culiplancho. ya Mr Burns Care Tortuga recuperó el dinero que debía Racing, hasta otro que estaba más que perdido con Santa fe.


Viejo yo tenía entendido que Tortuface había recuperado algo pero que aún debían, ojala sea como decís vos que recupero todo. Igual cobrémosle al pesetero ese los intereses al menos jeje

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cdanielu » Lun Ene 22, 2018 8:05 pm

Flako_verdolaga escribió:
cdanielu escribió:

3. El sacrificio y el juego colectivo es el éxito de Atlético Nacional, ningún jugador juega para su lucimiento personal ni para figurar.
4. El buen ambiente prima y no hay jugadores menos importantes que otros.



Dayro Moreno es un problema en estos dos puntos.


Y eso que le ha bajado mucho, recordar el caso del cuánto ganas con el jugador de Barcelona, pero si le sigue haciendo falta un baño de humildad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Lun Ene 22, 2018 8:08 pm

Verde1990 escribió:Este usuario "chow" le gusta ser el abogado de los pobres, sos libre de opinar lo que queras pero te volves muy aburridor.



Es muy sencillo' señor usuario..
Usted tiene la respuesta...
Mis textos son largos y aburridos. Hay otros usuarios disponibles para leerles.

Éxitos. Gracias

Pd: Saludos Iván giraldo...creo que es la primera vez que tenemos diferencia de conceptos acerca de un jugador...
Sin embargo, usted es de los más coherentes foristas, por lo mismo ni le refuto nada.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Lun Ene 22, 2018 8:17 pm

Bueno, pues ya practicamente se cierra el libro de contrataciones, donde personalmente pienso que los verdaderos refuerzos que llegan al equipo son:
- Almiron, un entrenador que ha conseguido grandes cosas con un equipo muy liviano.
- Vladimir Hdez, para nadie es un secreto que el hombre realmente no quería venir, sin embargo, ya estando en el equipo va a darlo todo como un buen profesional.

Lo que es Monetti, Braghieri y Jorman, no los considero refuerzo, teniendo en cuenta que:
- Monetti, un arquero que viene de una lesión bastante complicada y muy larga. Viene sin continuidad. Adicionalmente, pienso que los dos vargas lo pudieron haber hecho bien y mas aún cuando uno de los dos Vargas estaba tocando las puertas de la selección.
- Braghieri, de los refuerzos innecesarios está este. Nacional en estos momentos cuenta con 3 grandes defensas centrales que son Aguilar, cuesta y Henriquez, uno experimentado y otros dos con muchas proyecciones. Si el pensado era incluir otro jugador experimentado, estoy seguro que Tesillo, un jugador que ya ha tenido experiencia en selección y que ya ha mostrado buenas cualidades, costaría lo mismo o hasta menos que Braghieri. No tengo nada en contra del argentino, pero hay que tener en cuenta que él viene a ocupar un puesto de extranjero y lo peor es que es en una posición donde abundan en colombia.
- Jorman Campuzano, es una buena contratación puesto que es un jugador joven. Sin embargo, hay que ser francos, este jugador viene a sumar pues es una apuesta a futuro, pero no se considera un refuerzo.

Dentro de la lista actual de jugadores que tiene el equipo, encontramos jugadores que definitivamente no les da para estar aqui y estan ocupando el lugar de un jugador que de verdad sea una alternativa. Estos jugadores no son trascendentales y nunca van a cambiar la cara de un partido, por tal motivo son los que creería uno, los mas esperados a salir:
- Nieto
- Mosquera
- Miller
- Velasco

Se rumora la llegada de jugadores como Camilo Zuñiga, Castellani, Giovanni Moreno, Fabian Castillo y Rodallega. De estos jugadores los que son realmente interesantes y que de verdad aportarían algo positivo al equipo y no solo llenar un puesto, son:
- Zuñiga, todo mundo lo conoce y sabe el talento que tiene, si este jugador pasa examenes médicos sería una excelente contratación
- Giovanni Moreno, por muy mercenario que sea, no se puede negar los dotes y talento que aportaria este jugador al equipo.
- Fabian Castillo, este jugador lo ví en el Cali y en la sub 20, cuenta con talento, experiencia en el futbol internacional y selección de menores. Este jugador sería un excelente complemento de Lucumi, Vladimir y Renteria.
- Hugo Rodallega, No se que tan cierto sea este rumor, sin embargo, Rodallega sin lugar a dudas es un hombre de mucha jerarquia, mil veces mejor que Dayro Moreno.

Con respecto a Castellani, sería otro desperdicio incluso peor que Arrue.

Para concluir, en terminos generales de contrataciones, al hoy estoy conforme un 50%, puesto que se incluyeron 2 buenos refuerzos y hasta el momento se ha mantenido a jugadores como Aguilar, Lucumi, Henriquez, Aldo Leao y depronto Macnelly Torres (que aunque ha bajado mucho el nivel, aporta jerarquia). Sin embargo, el 50% desfavorable, va ligado al despilfarro de recurso economico que ha tenido el equipo, trayendo jugadores que en mi concepto son innecesarios sobre todo por el tema de posiciones. caso de Monetti y Braghieri.

Esperamos que se aumente esa favorabilidad con la llegada de uno o dos buenos refuerzos que se rumora.
Última edición por matt el Lun Ene 22, 2018 8:32 pm, editado 2 veces en total

Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor kokoriko » Lun Ene 22, 2018 8:27 pm

matt escribió:Bueno, pues ya practicamente se cierra el libro de contrataciones, donde personalmente pienso que los verdaderos refuerzos que llegan al equipo son:
- Almiron, un entrenador que ha conseguido grandes cosas con un equipo muy liviano.
- Vladimir Hdez, para nadie es un secreto que el hombre realmente no quería venir, sin embargo, ya estando en el equipo va a darlo todo como un buen profesional.

.


Totalmente falso que no quería venir, una cosa es que le hubiese gustado mas volver a junior por se hincha de ese equipo y otra que no quisiera venir, si lo dice por las declaraciones que dio hace 3 años el hombre estaba contento de venir a nacional y cuando la gente lo empezó a molestar en Barranquilla le toco decir que venia porque le tocaba,algunos están peor que los periodistas amarillistas de rafagol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Lun Ene 22, 2018 8:27 pm

https://twitter.com/Sancadavid93/status/955590622374752257

Imagen

Quedaría faltando Castillo, Zúñiga (preocupante que a hoy no haya firmado cuando hace como 5 dias llegó la autorización de Watford, y el Divo de Segovia (que no creo venga pero igual la puerta sigue abierta); y FIN DE LA NOVELA MAS LARGA DE CONTRATACIONES DESDE 2012.

Queda un combazo la verdad.. digno de llegar a estar en mínimo semifinales de Copa y quedando campeón de todo acá en Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Lun Ene 22, 2018 8:29 pm

cdanielu escribió:1. La número 10 es de Macnelly por tiempo y por respeto a lo que ha hecho en el equipo.
Con esta sola quedo tranquilo.

Lo peor que podría pasar con el tema Giovanny Moreno es una lucha de egos, pero estos manes se conocen de selección Colombia y seguramente todos son amigos, además la permanencia de los capitanes y principales jugadores de Nacional, supuestamente hacen parte de las exigencias de Gio. Y en caso tal de que Gio llegue muy divo, pues yo no creo que Henríquez, Macnelly y Dayro se vayan a dejar caciquear el parche así como así. También será importante el manejo de grupo que tenga el profe Almirón, él es el primero que tiene que pararse en la raya y transmitir autoridad y liderazgo.
Última edición por soloporuncomentario el Lun Ene 22, 2018 8:31 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Lun Ene 22, 2018 8:31 pm

kokoriko escribió:
matt escribió:Bueno, pues ya practicamente se cierra el libro de contrataciones, donde personalmente pienso que los verdaderos refuerzos que llegan al equipo son:
- Almiron, un entrenador que ha conseguido grandes cosas con un equipo muy liviano.
- Vladimir Hdez, para nadie es un secreto que el hombre realmente no quería venir, sin embargo, ya estando en el equipo va a darlo todo como un buen profesional.

.


Totalmente falso que no quería venir, una cosa es que le hubiese gustado mas volver a junior por se hincha de ese equipo y otra que no quisiera venir, si lo dice por las declaraciones que dio hace 3 años el hombre estaba contento de venir a nacional y cuando la gente lo empezó a molestar en Barranquilla le toco decir que venia porque le tocaba,algunos están peor que los periodistas amarillistas de rafagol.


Bueno esperemos que sea asi, es muy buen jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Lun Ene 22, 2018 8:33 pm

matt escribió:
Bueno, pues ya practicamente se cierra el libro de contrataciones, donde personalmente pienso que los verdaderos refuerzos que llegan al equipo son:
- Almiron, un entrenador que ha conseguido grandes cosas con un equipo muy liviano..........................


Este personaje es la reencarnación de Laza.. todo es malo, todo es negativo...todo es perverso..

La verdad no se sonde están gerMan y los demás que moderaban esto... es muy jarto ver personajes tan nocivos comentando!

Pienso que es un infiltrado del BIM o de las gayinas.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ivan Giraldo » Lun Ene 22, 2018 8:36 pm

Bien amigazo chow... yo también pensé lo mismo, pero igual me pareció sano que no prnsáramos siempre igual, por lo mismo porque usted me parece una persona muy coherente y a diferencia de otros, lo cual me parece normal, sus comentarios me parecen interesantes... bien compita... voy tratar de no tomar las cosas personales, porque se que cuando pasa eso se pierde la objetividad...

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor sAN Patricio » Lun Ene 22, 2018 8:44 pm

Por favor la cosa esta clara, a los defensores del Divo de Segovia está sensillo, si el man viene pues listo se le creé lo del cuento que echó (que como jugador y supuesto hincha le quedo muy mal), y si no viene entonces les da la razón a los que lo llaman pesetero ademas que que deja viudos a sus admiradores incondicionales y lo peor un hombre que no tiene palabra.
sA/N Patricio

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Lun Ene 22, 2018 8:46 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:
matt escribió:
Bueno, pues ya practicamente se cierra el libro de contrataciones, donde personalmente pienso que los verdaderos refuerzos que llegan al equipo son:
- Almiron, un entrenador que ha conseguido grandes cosas con un equipo muy liviano..........................


Este personaje es la reencarnación de Laza.. todo es malo, todo es negativo...todo es perverso..

La verdad no se sonde están gerMan y los demás que moderaban esto... es muy jarto ver personajes tan nocivos comentando!

Pienso que es un infiltrado del BIM o de las gayinas.


Brian, pues yo estoy hablando y dando argumentos, si usted va a responder que sea con argumentos. Vuelvo y repito, esto no es un foro de motivación ni de positivismo, yo opino que esta bien y que esta mal, puntos de vista muy personales claro esta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Lun Ene 22, 2018 9:40 pm

Varias noticias express de Nacional por el Alargue de Caracol

1. Lo de Zúñiga esta medio embolatado, por alguna extraña razón ya estan todos los papeles listos y la Presidencia de Nacional nada que se pronuncia sobre el tema. Según Pilar Velázquez si de acá al lunes la cosa sigue así, Zúñiga empezará a buscar equipo por otro lado, pues no se puede quedar más tiempo sin equipo.

2. Víctor Marulanda según Diego Rueda se comunicó directamente con Rodallega para preguntar por su condiciones económicas pero la cláusula de rescision es muy alta, asi que difícil este tema.

3. Según Diego Rueda la llegada del "Divo de Segovia" es prácticamente imposible por las fechas del Club Chino (no han buscado ni pensado en su reemplazo porque No se ha concretado nada), dice que se quita literal el sombrero donde Nacional llegue a ficharlo.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Lun Ene 22, 2018 9:50 pm

Lo de Castellani está más que confirmado!! En lo personal no me convence para nada este jugador. Le tengo más fe a Almiron, que si lo pidió es porque lo conoce bien y sabe lo que le puede brindar. Ojalá que no se vayan a equivocar con esta contratación.

Lo bueno de esta contratación es que teniendo 5 extranjeros confirma la salida en un gran porcentaje de Miller. Dudo mucho que Nacional deje ir a Lucena.
Última edición por Agudelo el Lun Ene 22, 2018 9:55 pm, editado 3 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Lun Ene 22, 2018 9:52 pm

no Divo, no party.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Lun Ene 22, 2018 10:08 pm

matt escribió:Bueno, pues ya practicamente se cierra el libro de contrataciones, donde personalmente pienso que los verdaderos refuerzos que llegan al equipo son:
- Almiron, un entrenador que ha conseguido grandes cosas con un equipo muy liviano.
- Vladimir Hdez, para nadie es un secreto que el hombre realmente no quería venir, sin embargo, ya estando en el equipo va a darlo todo como un buen profesional.

Lo que es Monetti, Braghieri y Jorman, no los considero refuerzo, teniendo en cuenta que:
- Monetti, un arquero que viene de una lesión bastante complicada y muy larga. Viene sin continuidad. Adicionalmente, pienso que los dos vargas lo pudieron haber hecho bien y mas aún cuando uno de los dos Vargas estaba tocando las puertas de la selección.
- Braghieri, de los refuerzos innecesarios está este. Nacional en estos momentos cuenta con 3 grandes defensas centrales que son Aguilar, cuesta y Henriquez, uno experimentado y otros dos con muchas proyecciones. Si el pensado era incluir otro jugador experimentado, estoy seguro que Tesillo, un jugador que ya ha tenido experiencia en selección y que ya ha mostrado buenas cualidades, costaría lo mismo o hasta menos que Braghieri. No tengo nada en contra del argentino, pero hay que tener en cuenta que él viene a ocupar un puesto de extranjero y lo peor es que es en una posición donde abundan en colombia.
- Jorman Campuzano, es una buena contratación puesto que es un jugador joven. Sin embargo, hay que ser francos, este jugador viene a sumar pues es una apuesta a futuro, pero no se considera un refuerzo.

Dentro de la lista actual de jugadores que tiene el equipo, encontramos jugadores que definitivamente no les da para estar aqui y estan ocupando el lugar de un jugador que de verdad sea una alternativa. Estos jugadores no son trascendentales y nunca van a cambiar la cara de un partido, por tal motivo son los que creería uno, los mas esperados a salir:
- Nieto
- Mosquera
- Miller
- Velasco

Se rumora la llegada de jugadores como Camilo Zuñiga, Castellani, Giovanni Moreno, Fabian Castillo y Rodallega. De estos jugadores los que son realmente interesantes y que de verdad aportarían algo positivo al equipo y no solo llenar un puesto, son:
- Zuñiga, todo mundo lo conoce y sabe el talento que tiene, si este jugador pasa examenes médicos sería una excelente contratación
- Giovanni Moreno, por muy mercenario que sea, no se puede negar los dotes y talento que aportaria este jugador al equipo.
- Fabian Castillo, este jugador lo ví en el Cali y en la sub 20, cuenta con talento, experiencia en el futbol internacional y selección de menores. Este jugador sería un excelente complemento de Lucumi, Vladimir y Renteria.
- Hugo Rodallega, No se que tan cierto sea este rumor, sin embargo, Rodallega sin lugar a dudas es un hombre de mucha jerarquia, mil veces mejor que Dayro Moreno.

Con respecto a Castellani, sería otro desperdicio incluso peor que Arrue.

Para concluir, en terminos generales de contrataciones, al hoy estoy conforme un 50%, puesto que se incluyeron 2 buenos refuerzos y hasta el momento se ha mantenido a jugadores como Aguilar, Lucumi, Henriquez, Aldo Leao y depronto Macnelly Torres (que aunque ha bajado mucho el nivel, aporta jerarquia). Sin embargo, el 50% desfavorable, va ligado al despilfarro de recurso economico que ha tenido el equipo, trayendo jugadores que en mi concepto son innecesarios sobre todo por el tema de posiciones. caso de Monetti y Braghieri.

Esperamos que se aumente esa favorabilidad con la llegada de uno o dos buenos refuerzos que se rumora.

Hombre, ni yo que soy supuestamente tan negativo veo el panorama tan regular. Yo si estoy contento y valoro lo que han hecho las directivas hasta ahora,y más después de ver como funciona el equipo con Almirón. Yo si estoy positivo. Los futbolistas por buenos que sean son un tiro al aire, entonces el que menos se piensa la puede romper en el equipo. Creo que pocos conocíamos al Lobito Guerra, y vea todo lo que aportó. Berrío era un carro loco cuando llegó, y ya sabemos lo que pasó con el negro y todas las alegrías que nos dio. Entonces yo estoy contento la verdad. A veces no es de cantidad, casi ni de calidad; es que los que lleguen sean bien aprovechados por un técnico capaz, y estoy seguro que ese es Almirón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 20, 2014 10:44 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Holstein » Lun Ene 22, 2018 10:11 pm

JuanitoVerde escribió:Varias noticias express de Nacional por el Alargue de Caracol

1. Lo de Zúñiga esta medio embolatado, por alguna extraña razón ya estan todos los papeles listos y la Presidencia de Nacional nada que se pronuncia sobre el tema. Según Pilar Velázquez si de acá al lunes la cosa sigue así, Zúñiga empezará a buscar equipo por otro lado, pues no se puede quedar más tiempo sin equipo.

2. Víctor Marulanda según Diego Rueda se comunicó directamente con Rodallega para preguntar por su condiciones económicas pero la cláusula de rescision es muy alta, asi que difícil este tema.

3. Según Diego Rueda la llegada del "Divo de Segovia" es prácticamente imposible por las fechas del Club Chino (no han buscado ni pensado en su reemplazo porque No se ha concretado nada), dice que se quita literal el sombrero donde Nacional llegue a ficharlo.

Creerle a los del alargue es pendejada, se nota la mala leche con las cosas q inventan.
Orgullo A/Ntioqueño

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andres1337 » Lun Ene 22, 2018 10:13 pm

JuanitoVerde escribió:Varias noticias express de Nacional por el Alargue de Caracol

1. Lo de Zúñiga esta medio embolatado, por alguna extraña razón ya estan todos los papeles listos y la Presidencia de Nacional nada que se pronuncia sobre el tema. Según Pilar Velázquez si de acá al lunes la cosa sigue así, Zúñiga empezará a buscar equipo por otro lado, pues no se puede quedar más tiempo sin equipo.

2. Víctor Marulanda según Diego Rueda se comunicó directamente con Rodallega para preguntar por su condiciones económicas pero la cláusula de rescision es muy alta, asi que difícil este tema.

3. Según Diego Rueda la llegada del "Divo de Segovia" es prácticamente imposible por las fechas del Club Chino (no han buscado ni pensado en su reemplazo porque No se ha concretado nada), dice que se quita literal el sombrero donde Nacional llegue a ficharlo.


Yo creo que deben estar esperando que se defina el tema de las inscripciones, si la dimayor finalmente si deja inscribir mas de 25 jugadores, se concreta de una, de lo contrario esta muy difícil tener tantos jugadores en la misma posición (palacios, montaño, borja, bocanegra y zuñiga) creo que maximo podrian quedar 3.

por otra parte se nota que estan buscando un 9, suena rodallega, narvaez, castillo, harold preciado, etc... ya veremos.

y lo de G10, si llega, que combo tan hp, si no... igual estamos bien

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Lun Ene 22, 2018 10:34 pm

porsiempreverde escribió:
matt escribió:Bueno, pues ya practicamente se cierra el libro de contrataciones, donde personalmente pienso que los verdaderos refuerzos que llegan al equipo son:
- Almiron, un entrenador que ha conseguido grandes cosas con un equipo muy liviano.
- Vladimir Hdez, para nadie es un secreto que el hombre realmente no quería venir, sin embargo, ya estando en el equipo va a darlo todo como un buen profesional.

Lo que es Monetti, Braghieri y Jorman, no los considero refuerzo, teniendo en cuenta que:
- Monetti, un arquero que viene de una lesión bastante complicada y muy larga. Viene sin continuidad. Adicionalmente, pienso que los dos vargas lo pudieron haber hecho bien y mas aún cuando uno de los dos Vargas estaba tocando las puertas de la selección.
- Braghieri, de los refuerzos innecesarios está este. Nacional en estos momentos cuenta con 3 grandes defensas centrales que son Aguilar, cuesta y Henriquez, uno experimentado y otros dos con muchas proyecciones. Si el pensado era incluir otro jugador experimentado, estoy seguro que Tesillo, un jugador que ya ha tenido experiencia en selección y que ya ha mostrado buenas cualidades, costaría lo mismo o hasta menos que Braghieri. No tengo nada en contra del argentino, pero hay que tener en cuenta que él viene a ocupar un puesto de extranjero y lo peor es que es en una posición donde abundan en colombia.
- Jorman Campuzano, es una buena contratación puesto que es un jugador joven. Sin embargo, hay que ser francos, este jugador viene a sumar pues es una apuesta a futuro, pero no se considera un refuerzo.

Dentro de la lista actual de jugadores que tiene el equipo, encontramos jugadores que definitivamente no les da para estar aqui y estan ocupando el lugar de un jugador que de verdad sea una alternativa. Estos jugadores no son trascendentales y nunca van a cambiar la cara de un partido, por tal motivo son los que creería uno, los mas esperados a salir:
- Nieto
- Mosquera
- Miller
- Velasco

Se rumora la llegada de jugadores como Camilo Zuñiga, Castellani, Giovanni Moreno, Fabian Castillo y Rodallega. De estos jugadores los que son realmente interesantes y que de verdad aportarían algo positivo al equipo y no solo llenar un puesto, son:
- Zuñiga, todo mundo lo conoce y sabe el talento que tiene, si este jugador pasa examenes médicos sería una excelente contratación
- Giovanni Moreno, por muy mercenario que sea, no se puede negar los dotes y talento que aportaria este jugador al equipo.
- Fabian Castillo, este jugador lo ví en el Cali y en la sub 20, cuenta con talento, experiencia en el futbol internacional y selección de menores. Este jugador sería un excelente complemento de Lucumi, Vladimir y Renteria.
- Hugo Rodallega, No se que tan cierto sea este rumor, sin embargo, Rodallega sin lugar a dudas es un hombre de mucha jerarquia, mil veces mejor que Dayro Moreno.

Con respecto a Castellani, sería otro desperdicio incluso peor que Arrue.

Para concluir, en terminos generales de contrataciones, al hoy estoy conforme un 50%, puesto que se incluyeron 2 buenos refuerzos y hasta el momento se ha mantenido a jugadores como Aguilar, Lucumi, Henriquez, Aldo Leao y depronto Macnelly Torres (que aunque ha bajado mucho el nivel, aporta jerarquia). Sin embargo, el 50% desfavorable, va ligado al despilfarro de recurso economico que ha tenido el equipo, trayendo jugadores que en mi concepto son innecesarios sobre todo por el tema de posiciones. caso de Monetti y Braghieri.

Esperamos que se aumente esa favorabilidad con la llegada de uno o dos buenos refuerzos que se rumora.

Hombre, ni yo que soy supuestamente tan negativo veo el panorama tan regular. Yo si estoy contento y valoro lo que han hecho las directivas hasta ahora,y más después de ver como funciona el equipo con Almirón. Yo si estoy positivo. Los futbolistas por buenos que sean son un tiro al aire, entonces el que menos se piensa la puede romper en el equipo. Creo que pocos conocíamos al Lobito Guerra, y vea todo lo que aportó. Berrío era un carro loco cuando llegó, y ya sabemos lo que pasó con el negro y todas las alegrías que nos dio. Entonces yo estoy contento la verdad. A veces no es de cantidad, casi ni de calidad; es que los que lleguen sean bien aprovechados por un técnico capaz, y estoy seguro que ese es Almirón.


No es negativo, solo que no estoy ni muy contento pero tampoco tan decepcionado

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cates1969 » Lun Ene 22, 2018 10:42 pm

1. Hasta ahora los comentarios provenientes de Argentina con respecto a Castellano no son los más esperanzadores, pues a ningun periodista se le escucha hablando con seguridad a cerca de él. Habrá que verlo, pero hasta ahora me parece otro Rescaldani.

2. Giovanni Moreno con su decisión se juega su permanencia en selección. Hay muchos jugadores tratando de estar en su mejor nivel y tener la mayor continuidad y exposición para el cuerpo técnico. Juan Fernando Quintero llega al River con la intención de ganarse un cupo en la nómina del mundial. Si Gio se queda en China está dando ventajas por muchas razones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor davidcristiano90 » Mar Ene 23, 2018 12:20 am

yo pienso que gio moreno bofetio irrespetuo a la hinchada de nacional con sus comentarios, tiene que venir para que cuadre su imagen depues de lo que dijo, si no, aqui no lo van a querer volver a ver en nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Ene 23, 2018 7:41 am

Múnera Eastman Radio


@RadioMunera790
37 minHace 37 minutos
Más
#BuenosDíasDeporte

@nacionaloficial preguntó por Hugo Rodallega y Juan José Narváez
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Ene 23, 2018 7:47 am

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Múnera Eastman Radio


@RadioMunera790
37 minHace 37 minutos
Más
#BuenosDíasDeporte

@nacionaloficial preguntó por Hugo Rodallega y Juan José Narváez


A esos dos hay q sumarle lo de Leonardo Acevedo, osea que si estan buscando un 9 de area. Tambien podria ser un extranjero ya que en copa si se llega a necesitar pueden jugar los 4 extranjeros, aunque creo que en estos momentos el unico que puede ser fijo titular es Monetti al resto les falta.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juanc » Mar Ene 23, 2018 8:53 am

Clara Giraldo


@claragiraldo
5 minHace 5 minutos
Más
"lo de Castillo vamos a tener una reunión con la presidencia y sería la última contratación" Víctor Marulanda en @Antena2RCN

Osea que lo de Gio puro HUMO?

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Mar Ene 23, 2018 9:02 am

Aja y que paso con zuñiga tampoco va

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor pachets » Mar Ene 23, 2018 9:06 am

Los problemas no terminan!!!

Ahora el profe Almirón que carrizos va a hacer con toda esa nómina, hp, va a estar jodido. Me gusta mucho este Nacional y concretado Zúñiga y Gio, vamos a pelear hasta la champions

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Mar Ene 23, 2018 9:09 am

"Ni Gio ni Zúñiga, ponganle la firma".


Esto me lo comento un amigo que había escuchado de su madre, la cual lo había escuchado del vigilante del barrio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mar Ene 23, 2018 9:17 am

Si, al parecer lo de Zuñiga está enredado. No creo que llegue porque o sino hacía rato lo hubiesen confirmado (teniendo en cuenta que es un casi ídolo del club y por lo que ello implica).

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor juanc » Mar Ene 23, 2018 9:20 am

Clara Giraldo


@claragiraldo
20 minHace 20 minutos
Más
En resumen ATLÉTICO NACIONAL: hoy llega Castellani, Castillo está cerca, hoy o mañana se define lo de Zúñiga, Gio Moreno no está descartado (miércoles/jueves habrá info).
El jueves presentación de jugadores y viernes lanzamiento de indumentaria 2018 #FPC #CopaLibertadores

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor aquel54 » Mar Ene 23, 2018 9:47 am

forevergreen ... SE TE PASO POR ALTO DECIR QUE EL VIGILANTE ES PRIMO HERMANO DE LA MUJER DEL MOCHO ...Fuent fiel y confiable, COMO EL ALARGUE, o mejor, EL AMARGUE

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)