Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Vie Dic 15, 2017 11:12 pm

forevergreen escribió:
chucho86_ny escribió:@Greenfiltrados
·
33m
De presentarse una oferta que llene las expectativas económicas del club o que iguale la cláusula de rescisión del contrato, el futuro de Armani estaría fuera de Nacional, pues es deseo del jugador un cambio de aire. Mucho ojo con la posible oferta de River el lunes.

Yo creo que se va, muchas gracias por todo.



Es lo mejor, el "ambiente" que se generó luego de apoyar a Lillo no se lo merece este gran ser humano.


Eso venía venirse,ese enojo de Mac no era gratuito, si la "hinchada" no es capaz de creerles a los jugadores entonces el ambiente evidentemente se pone pesado y ellos deciden irse . Gracias al mejor arquero del verde de toda la historia, ojalá la rompa y lo lleven al mundial con Argentina .

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Vie Dic 15, 2017 11:20 pm

https://gol.caracoltv.com/la-seleccion/ ... ilo-zuniga
Increíble que Zúñiga lleve entrenando hace rato en nacional, declare que desea volver a nacional y es su prioridad, y aún no lo tengamos confirmado como refuerzo, sabiendo que estamos mal de laterales y Zúñiga es ídolo del club, tiene jerarquía y sabe jugar por ambas bandas.
Por favor directivos, ofrézcanle contrato a Zúñiga lo antes posible, un jugador así, no se nos puede escapar de las manos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Sab Dic 16, 2017 3:08 am

Y qué tal un Nacional en copa libertadores:
————— Franco
Zúñiga - Cuesta - Henry - Mafla
——— Loaiza - Lucena
——— Mac10 - G10
——— Lucumi - Dayro

Un equipo no muy lejano a la realidad, todos quieren venir, pero no ven más allá de Mosquera y Nieto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 16, 2017 7:20 am

Saque a Leones de ahí que ese man si se lo merece. Ese man cada que puede habla mal de Nacional. Puede haber hecho el último gol en culpa copa libertadores, pero no respeta a Nacional.[/quote]
ni tanto ome porsiempreverde, leonel literalmente se hacia arrancar las pelotas en cada partido con Nacional y siempre fue alguien muy apasionado por el futbol. los irrespetos de los que hablas se dieron en situaciones de calentura. los que lo vimos jugar deberíamos quedarnos con todo lo que se mató y consiguió jugando con nuestra camiseta. eso de que solo hizo el ultimo gol de la copa dejeselo a los milenials que no tuvieron el gusto de ver a un jugador con tantas guevas jugando fútbol. la entrega de Leonel es incuestionable.
a mi no me gusta leo para DT del verde pero solo porque creo que le falta academia, pero si algún dia viene le garantizo que se va a hacer matar por nosotros.
finalmente entiendo a los que se hayan desencantado de leonel por sus acciones pendejas en contra de nuestro equipo y sobretodo si es gente joven[/quote]
Jack, yo también lo vi jugar y estoy de acuerdo con vos en el aspecto de la entrega, pero no concibo que un "ídolo" le tire tan duro al equipo que le dio tanto; por esa misma razón Níger se hizo comer odio, por desagradecido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 16, 2017 7:21 am

Neider, perdón

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Agudelo » Sab Dic 16, 2017 9:47 am

ivansuarez04 escribió:https://gol.caracoltv.com/la-seleccion/quiero-jugar-en-colombia-pero-mi-prioridad-es-nacional-y-jugar-el-mundial-camilo-zuniga
Increíble que Zúñiga lleve entrenando hace rato en nacional, declare que desea volver a nacional y es su prioridad, y aún no lo tengamos confirmado como refuerzo, sabiendo que estamos mal de laterales y Zúñiga es ídolo del club, tiene jerarquía y sabe jugar por ambas bandas.
Por favor directivos, ofrézcanle contrato a Zúñiga lo antes posible, un jugador así, no se nos puede escapar de las manos


Increíble porque compañero? A Zuñiga le hicieron una operación y segun lo que han dicho va a estar fuera por cuatro meses. Entonces segun usted hay que pagarle a un jugar de 32 años que apenas se está recuperando de una lesión y que lo más factible es que el primer semestre no va a poder jugar. Ah pero como es ídolo y ama la institución, hay que traerlo si o si.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Sab Dic 16, 2017 10:54 am

Nacional89 escribió:Y qué tal un Nacional en copa libertadores:
————— Franco
Zúñiga - Cuesta - Henry - Mafla
——— Loaiza - Lucena
——— Mac10 - G10
——— Lucumi - Dayro

Un equipo no muy lejano a la realidad, todos quieren venir, pero no ven más allá de Mosquera y Nieto.

En ataque es un equipazo, pero no tiene equilibrio.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Sab Dic 16, 2017 6:22 pm

Se nos puede ir Pipe, ojala sea solo humo.

http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... -reemplazo

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Sab Dic 16, 2017 6:57 pm

Verde805 escribió:Se nos puede ir Pipe, ojala sea solo humo.

http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... -reemplazo


A mí me gusta más Aguilar que Cuesta . Ambos son calidad . Si en River están aburridos con Borré, lo deberían traer . Cómo decía negro1234, esto es con goles, toca tener mucho ataque .

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Sab Dic 16, 2017 11:28 pm

Agudelo escribió:
ivansuarez04 escribió:https://gol.caracoltv.com/la-seleccion/quiero-jugar-en-colombia-pero-mi-prioridad-es-nacional-y-jugar-el-mundial-camilo-zuniga
Increíble que Zúñiga lleve entrenando hace rato en nacional, declare que desea volver a nacional y es su prioridad, y aún no lo tengamos confirmado como refuerzo, sabiendo que estamos mal de laterales y Zúñiga es ídolo del club, tiene jerarquía y sabe jugar por ambas bandas.
Por favor directivos, ofrézcanle contrato a Zúñiga lo antes posible, un jugador así, no se nos puede escapar de las manos


Increíble porque compañero? A Zuñiga le hicieron una operación y segun lo que han dicho va a estar fuera por cuatro meses. Entonces segun usted hay que pagarle a un jugar de 32 años que apenas se está recuperando de una lesión y que lo más factible es que el primer semestre no va a poder jugar. Ah pero como es ídolo y ama la institución, hay que traerlo si o si.

La verdad desconozco de si Zuñiga tiene una lesión de largo tiempo, lo que había leído en declaraciones hechas por el mismo, es que quería buscar club en enero para llegar con continuidad y pelear por un puesto en Rusia, que la prioridad siempre se la daba a Nacional.
Si es cierto que tiene una lesión complicada y larga, me retracto de mi comentario anterior, pero si no, pues si me parece increíble que un ídolo de la calidad de Zúñiga con ganas de volver aún no haya sido concretado.

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Aristigol » Sab Dic 16, 2017 11:33 pm

A que cirugía te referís precisamente?, hace 4 meses fue intervenido y ya se le dio de alta, esta en proceso de reacondicionamiento físico.

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verdolaga9 » Sab Dic 16, 2017 11:36 pm

No se con certeza lo de la lesión, pero se me hace ilogico q tenga una recuperación larga si él tiene la ilusión de jugar el mundial. Ningun jugador con 3 o 4 meses de recuperación puede aspirar a eso, menos como viene Zuñiga, con una para larga, asi q no creo en eso. Yo pienso q ya está listo
Verdolaga9

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 16, 2017 11:48 pm

cesarechavarria escribió:
Verde805 escribió:Se nos puede ir Pipe, ojala sea solo humo.

http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... -reemplazo


A mí me gusta más Aguilar que Cuesta . Ambos son calidad . Si en River están aburridos con Borré, lo deberían traer . Cómo decía negro1234, esto es con goles, toca tener mucho ataque .

El pelado es bueno pero es una agrandado de mierda. Le encanta alegar más que jugar. Tiene aserrín en la cabeza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 16, 2017 11:50 pm

Flako_verdolaga escribió:
Nacional89 escribió:Y qué tal un Nacional en copa libertadores:
————— Franco
Zúñiga - Cuesta - Henry - Mafla
——— Loaiza - Lucena
——— Mac10 - G10
——— Lucumi - Dayro

Un equipo no muy lejano a la realidad, todos quieren venir, pero no ven más allá de Mosquera y Nieto.

En ataque es un equipazo, pero no tiene equilibrio.

Si, se necesita un buen filtro, al menos un volante de esos raspadores. A mí me parece que sería bueno reencauchar a Elkin Blanco y que el nuevo cuerpo técnico le trabaje más en la entrega del balón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor pinedap » Dom Dic 17, 2017 10:07 am

porsiempreverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Nacional89 escribió:Y qué tal un Nacional en copa libertadores:
————— Franco
Zúñiga - Cuesta - Henry - Mafla
——— Loaiza - Lucena
——— Mac10 - G10
——— Lucumi - Dayro

Un equipo no muy lejano a la realidad, todos quieren venir, pero no ven más allá de Mosquera y Nieto.

En ataque es un equipazo, pero no tiene equilibrio.

Si, se necesita un buen filtro, al menos un volante de esos raspadores. A mí me parece que sería bueno reencauchar a Elkin Blanco y que el nuevo cuerpo técnico le trabaje más en la entrega del balón.



Él ya había mejorado mucho en ese aspecto de la entrega, y se estaba consolidando muy bien. A mí me pareció una salida bastante injusta.

Seguro, no es Pirlo ni Busquets, pero estaba haciendo muy bien las cosas.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor aquel54 » Dom Dic 17, 2017 10:39 am

por favor dejen a blanco donde esta,

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Dom Dic 17, 2017 11:06 am

Lo que se rumoraba desde antes, ya es casi un hecho según:

Gio esta listo.



http://www.90min.com/es/posts/5918848-b ... _aid=41033
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Dom Dic 17, 2017 11:36 am

chow_4 escribió:Lo que se rumoraba desde antes, ya es casi un hecho según:

Gio esta listo.



http://www.90min.com/es/posts/5918848-b ... _aid=41033


Ojala no sea como dicen que llega en reemplazo de Mac porque este fue exigencia de Mendoza para llegar al Junior y ya los Char lo tienen listo.

Si Yerry sale de Palmeiras y llega Aguilar alla, el prestamo de Borja entraria en ese negocio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Dom Dic 17, 2017 11:39 am

No sé, mí me parece que Blanco tampoco es el jugador que necesita Nacional en el medio campo. En ese último partido de la semifinal lo vi entregando mal el balon y perdiendo varias pelotas que dejaron mal parado a su equipo. El hombre podría dar una mano en varios partidos, pero eso mismo pueden hacer Arias o Valencia. Yo creo que se necesita alguien de mas jerarquía y recorrido en esa posición, y en ese sentido le daría continuidad a Valencia que cuando la tuvo estaba alcanzando un buen nivel, pero a Lillo le dio por sentarlo justo cuando empezaba a estabilizarse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Dom Dic 17, 2017 11:46 am

Yo pienso que se debe reforzar urgentemente la zona defensiva, pues Henriquez ya esta en las ultimas y el muchacho cuesta con todo el pesar del mundo, pero no tiene talla para estar en este equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 17, 2017 11:57 am

matt escribió:Yo pienso que se debe reforzar urgentemente la zona defensiva, pues Henriquez ya esta en las ultimas y el muchacho cuesta con todo el pesar del mundo, pero no tiene talla para estar en este equipo.

Yo insisto en que Cuesta debería jugar de doble 5. Para mí tiene más características de volante que de defensa, ojalá el prócimo dt se dé cuenta de eso.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Dom Dic 17, 2017 12:12 pm

Puede ser cierto que a Cuesta todavía le falta, pero lo es también que está muy joven para crucificarlo. Para mí el principal problema que tuvo fue el mismo que generalmente tienen las jovenes promesas en Nacional: lo montaron en un pedestal demasiado pronto. Sin embargo no se puede negar que tiene mucho potencial como defensa central a pesar de su estatura, incluso como dice el flaco, hasta de volante central. Pero insisto, no podemos caer en el error de crucificarlo por ser víctima de su juventud, a Cuesta hay que saberlo llevar.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Dom Dic 17, 2017 12:21 pm

soloporuncomentario escribió:No sé, mí me parece que Blanco tampoco es el jugador que necesita Nacional en el medio campo. En ese último partido de la semifinal lo vi entregando mal el balon y perdiendo varias pelotas que dejaron mal parado a su equipo. El hombre podría dar una mano en varios partidos, pero eso mismo pueden hacer Arias o Valencia. Yo creo que se necesita alguien de mas jerarquía y recorrido en esa posición, y en ese sentido le daría continuidad a Valencia que cuando la tuvo estaba alcanzando un buen nivel, pero a Lillo le dio por sentarlo justo cuando empezaba a estabilizarse.


Valencia ? Si a Valencia ya lo sacaron . No le renovaron el contrato a Arley, Rodín y Valencia . Ya habían sacado también a Támara y no estoy seguro si a Maya también .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Dom Dic 17, 2017 12:34 pm

cesarechavarria escribió:
soloporuncomentario escribió:No sé, mí me parece que Blanco tampoco es el jugador que necesita Nacional en el medio campo. En ese último partido de la semifinal lo vi entregando mal el balon y perdiendo varias pelotas que dejaron mal parado a su equipo. El hombre podría dar una mano en varios partidos, pero eso mismo pueden hacer Arias o Valencia. Yo creo que se necesita alguien de mas jerarquía y recorrido en esa posición, y en ese sentido le daría continuidad a Valencia que cuando la tuvo estaba alcanzando un buen nivel, pero a Lillo le dio por sentarlo justo cuando empezaba a estabilizarse.


Valencia ? Si a Valencia ya lo sacaron . No le renovaron el contrato a Arley, Rodín y Valencia . Ya habían sacado también a Támara y no estoy seguro si a Maya también .

Jajaja tiene razón! No recordaba eso, resbalón mío ahí!... pero entonces peor! definitivamente se necesita a alguien más con experiencia para ese puesto, para mí ni Arias ni Blanco son los hombres a ocupar esa posición.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 17, 2017 12:56 pm

soloporuncomentario escribió:
cesarechavarria escribió:
soloporuncomentario escribió:No sé, mí me parece que Blanco tampoco es el jugador que necesita Nacional en el medio campo. En ese último partido de la semifinal lo vi entregando mal el balon y perdiendo varias pelotas que dejaron mal parado a su equipo. El hombre podría dar una mano en varios partidos, pero eso mismo pueden hacer Arias o Valencia. Yo creo que se necesita alguien de mas jerarquía y recorrido en esa posición, y en ese sentido le daría continuidad a Valencia que cuando la tuvo estaba alcanzando un buen nivel, pero a Lillo le dio por sentarlo justo cuando empezaba a estabilizarse.


Valencia ? Si a Valencia ya lo sacaron . No le renovaron el contrato a Arley, Rodín y Valencia . Ya habían sacado también a Támara y no estoy seguro si a Maya también .

Jajaja tiene razón! No recordaba eso, resbalón mío ahí!... pero entonces peor! definitivamente se necesita a alguien más con experiencia para ese puesto, para mí ni Arias ni Blanco son los hombres a ocupar esa posición.

El asunto es que tampoco es que hayan muchas opciones para traer en esa posición. Mejía, Daniel Torres, Gordillo, Balanta...
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor falco » Dom Dic 17, 2017 2:33 pm

matt escribió:Yo pienso que se debe reforzar urgentemente la zona defensiva, pues Henriquez ya esta en las ultimas y el muchacho cuesta con todo el pesar del mundo, pero no tiene talla para estar en este equipo.


No pero que exageración viejo, talla no la dará tal vez Palomeque o Miller, pero Cuesta es muy muy bueno, con Reinaldo ya se demostró lo bueno que es en todas las facetas como central y hasta jugando Libertadores, sudamericana y final de campeonato. Pasa que con Lillo los centrales quedaron muy expuestos e incomodos, con ese esquema suicida hasta Varane y Sergio Ramos se verían mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Dom Dic 17, 2017 3:04 pm

Flako_verdolaga escribió:
soloporuncomentario escribió:
cesarechavarria escribió:
Valencia ? Si a Valencia ya lo sacaron . No le renovaron el contrato a Arley, Rodín y Valencia . Ya habían sacado también a Támara y no estoy seguro si a Maya también .

Jajaja tiene razón! No recordaba eso, resbalón mío ahí!... pero entonces peor! definitivamente se necesita a alguien más con experiencia para ese puesto, para mí ni Arias ni Blanco son los hombres a ocupar esa posición.

El asunto es que tampoco es que hayan muchas opciones para traer en esa posición. Mejía, Daniel Torres, Gordillo, Balanta...

Siempre queda la opción de un extranjero (contando con que salga Miller y libere cupo) aunque no recuerdo que Nacional alguna vez haya ensayado en esa posición con un foráneo... un yorugua por ahí bien recio o un paraguayo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Dom Dic 17, 2017 7:02 pm

Se necesita recambio, ya hay muchos jugadores que por su edad están en sus últimas, tipo Mac y Henry, que en este los partidos buenos son contaditos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Dom Dic 17, 2017 7:53 pm

Segun los de ESPN Ariel Holan no sale de Independiente, los directivos van a aceptar las condiciones que el pide y ademas se van a encargar que la barra no intervenga en su trabajo.

Si asi son las cosas mañana se puede confirmar lo del tecnico y podria ser Matosas que es el que menos me gusta, prefiero a Almiron o al mismo Lavolpe si de verdad estuvo en carpeta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor pacodelucia » Dom Dic 17, 2017 7:58 pm

Dicen que Nacional está representado en Buenos Aires por los 3 chiflados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 17, 2017 9:58 pm

Será muy difícil hacer un préstamo por Marlos?
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor greenarrow » Dom Dic 17, 2017 10:07 pm

Flako_verdolaga escribió:Será muy difícil hacer un préstamo por Marlos?


parcero no se si esta enterado pero marlos a dicho hasta la saciedad que prefiere quemarse en Europa que volver a Colombia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 17, 2017 10:30 pm

pacodelucia escribió:Dicen que Nacional está representado en Buenos Aires por los 3 chiflados.

Jajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Dom Dic 17, 2017 10:32 pm

En hora buena Dayrito Moreno!!! Goleador del equipo y de la Liga dos semestres consecutivos, y lo vas a dejar ir Nacional??? Botero petardo pa cuando?? la renovacion del goleador pal mundial de Qatar 2022??!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Lun Dic 18, 2017 4:55 pm

El mediapunta colombiano ha disputado 27 encuentros marcando tan solo un gol con Santos.
El regreso del mediapunta colombiano, Vladimir Hernández al Junior de Barranquilla se está tramitando y negociando.

El Junior le ofreció al Santos de Brasil un contrato a préstamo por un año con opción de compra por el centrocampista ofensivo de 28 años de edad, sin embargo el conjunto brasilero se encuentra analizando y estudiando más propuestas de otros equipos del balompié colombiano como Atlético Nacional y Millonarios, equipos campeones del primer y segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano


http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... C3%A9tico-

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Lun Dic 18, 2017 8:40 pm

Amigos se acaba el año no suena nada hay jugadores que necesitamos ojala esten contemplando a alguno de estos.

Chunga
Meza
Tesillo
Gordillo
Vladimir
Rifle
Mejia
Borja
Duque
Zuñiga
Mosquera
Lobo
Lateral zurdo aunque camilo puede jugar hay y un tecnico de experiencia sepa llevar el equipo que no trate de inventar el futbol pero ojala sea pronto que estamos dormidos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Lun Dic 18, 2017 9:01 pm

Para mí necesitamos para complementar la nómina, cinco jugadores: defensa central izquierdo, lateral izquierdo, volante 5, volante socio (y suplente) para Macnelly, extremo (ojalá izquierdo).

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Lun Dic 18, 2017 9:39 pm

Atención que uno de los jugadores portentos que tenemos en las inferiores, Jhon Manuel Arteaga,# 10, quién sería a futuro el reemplazo de MAC, talentoso y CRACKASO de aquellos, parece que lo tienen listo para Estudiantes de la Plata. Otro Victor Cantillo? A los que les gusta el tema de las inferiores sabrán a quién me refiero. Traer a un técnico emergente, con un solo título en el torneo de la B Suramericana ( la que se acaba de ganar Independiente con un penal fingido y avalado por el mal arbitraje de Roldán), ahora de moda( Holan) en este " reality" a través del cual van a escoger el DT del equipo, y de contera mandarles lo mejor que tenemos ( junto a David Pérez) para luego comprarlo por 4 millones de dólares?
Si Hernán Darío Herrera hablara...

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Lun Dic 18, 2017 9:42 pm


Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Aristigol » Lun Dic 18, 2017 10:49 pm

un "chisme"
En la fiesta que celebro Camilo Zuñiga este fin de semana se hablo de su casi seguro regreso a nacional y adivinen quien venia en el empaque, MEMIN, que si no llega para el primer semestre llega para el segundo, según el "chismoso" se estaban gozando a piedrahita (ex atletico Nacional), y le decían que como los iban a parar (memin no estaba en la fiesta), pero hablaban de Memin, zuñiga, Gio y Mc10.

Yo me hago el pajazo mental.
Franco
Zuñiga-cuesta-Aguilar-xxxx
Arias-Lucena(Loaiza)
Memin-Mc10-Gio
Dayro

CAMPEONES DE LO QUE JUEGUEN.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Lun Dic 18, 2017 10:52 pm

dejemelopienso escribió:Atención que uno de los jugadores portentos que tenemos en las inferiores, Jhon Manuel Arteaga,# 10, quién sería a futuro el reemplazo de MAC, talentoso y CRACKASO de aquellos, parece que lo tienen listo para Estudiantes de la Plata. Otro Victor Cantillo? A los que les gusta el tema de las inferiores sabrán a quién me refiero. Traer a un técnico emergente, con un solo título en el torneo de la B Suramericana ( la que se acaba de ganar Independiente con un penal fingido y avalado por el mal arbitraje de Roldán), ahora de moda( Holan) en este " reality" a través del cual van a escoger el DT del equipo, y de contera mandarles lo mejor que tenemos ( junto a David Pérez) para luego comprarlo por 4 millones de dólares?
Si Hernán Darío Herrera hablara...

No entiendo qué tiene que cer Estudiantes en todo este asunto del técnico.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Lun Dic 18, 2017 11:15 pm

dejemelopienso escribió:Anexo link Arteaga:
http://nacionalespasion.com.co/jhon-man ... ofesional/
Saludos.

Es muy buen jugador, sin embargo para mí la joya de la gorona en inferiores es el 9 de la sub17 que quedó campeón nacional. Dilan Ortiz, un jugadorazo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Lun Dic 18, 2017 11:19 pm

Aristigol escribió:un "chisme"
En la fiesta que celebro Camilo Zuñiga este fin de semana se hablo de su casi seguro regreso a nacional y adivinen quien venia en el empaque, MEMIN, que si no llega para el primer semestre llega para el segundo, según el "chismoso" se estaban gozando a piedrahita (ex atletico Nacional), y le decían que como los iban a parar (memin no estaba en la fiesta), pero hablaban de Memin, zuñiga, Gio y Mc10.

Yo me hago el pajazo mental.
Franco
Zuñiga-cuesta-Aguilar-xxxx
Arias-Lucena(Loaiza)
Memin-Mc10-Gio
Dayro

CAMPEONES DE LO QUE JUEGUEN.

Para mí es inviable tácticamene que Gio y Mac jueguen juntos, a no ser que se pongan tres volantes de contención en elmedio que puedan hacer los relevos defensivos.

Mi pajazo mental sería:

Armani

Bocanegra - Aguilar - Henríquez - Zúñiga

Loaiza - Arias - Lucena

Mac - Gio

Dayro
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Mar Dic 19, 2017 12:05 am

——————Franco
Zúñiga - Cuesta - Henry - Mafla
————Loaiza - Lucena
————Mac10 - G10
————Dorlan - Dayro

Banca:
Vargas, Pipe, Boca, Lucumi, Rentería, Aldo, Arias.

DT: Holan

Soñar es gratis.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Mar Dic 19, 2017 12:17 am

Nacional89 escribió:——————Franco
Zúñiga - Cuesta - Henry - Mafla
————Loaiza - Lucena
————Mac10 - G10
————Dorlan - Dayro

Banca:
Vargas, Pipe, Boca, Lucumi, Rentería, Aldo, Arias.

DT: Holan

Soñar es gratis.


Pero con esa defensa no pasa absolutamente nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor davidcristiano90 » Mar Dic 19, 2017 1:11 am

confirmado chiqui garcia el nuevo DT de nacional

http://www.noticias-frescas.com/5a38ac5 ... ional.html

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor aquel54 » Mar Dic 19, 2017 6:35 am

Definitivamenre,,,, EL MUNDO ESTÁ PLAGADO DE ESTUPIDOS¡¡¡.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 19, 2017 6:48 am

Flako_verdolaga escribió:
dejemelopienso escribió:Atención que uno de los jugadores portentos que tenemos en las inferiores, Jhon Manuel Arteaga,# 10, quién sería a futuro el reemplazo de MAC, talentoso y CRACKASO de aquellos, parece que lo tienen listo para Estudiantes de la Plata. Otro Victor Cantillo? A los que les gusta el tema de las inferiores sabrán a quién me refiero. Traer a un técnico emergente, con un solo título en el torneo de la B Suramericana ( la que se acaba de ganar Independiente con un penal fingido y avalado por el mal arbitraje de Roldán), ahora de moda( Holan) en este " reality" a través del cual van a escoger el DT del equipo, y de contera mandarles lo mejor que tenemos ( junto a David Pérez) para luego comprarlo por 4 millones de dólares?
Si Hernán Darío Herrera hablara...

No entiendo qué tiene que cer Estudiantes en todo este asunto del técnico.


Redacté mal. Pretendí explicar que además de cometerse un error en la contratación del técnico, se estaba paralelamente cometiendo otro error en el tema del pelao del que hablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mar Dic 19, 2017 9:06 am

dejemelopienso escribió:
Flako_verdolaga escribió:
dejemelopienso escribió:Atención que uno de los jugadores portentos que tenemos en las inferiores, Jhon Manuel Arteaga,# 10, quién sería a futuro el reemplazo de MAC, talentoso y CRACKASO de aquellos, parece que lo tienen listo para Estudiantes de la Plata. Otro Victor Cantillo? A los que les gusta el tema de las inferiores sabrán a quién me refiero. Traer a un técnico emergente, con un solo título en el torneo de la B Suramericana ( la que se acaba de ganar Independiente con un penal fingido y avalado por el mal arbitraje de Roldán), ahora de moda( Holan) en este " reality" a través del cual van a escoger el DT del equipo, y de contera mandarles lo mejor que tenemos ( junto a David Pérez) para luego comprarlo por 4 millones de dólares?
Si Hernán Darío Herrera hablara...

No entiendo qué tiene que cer Estudiantes en todo este asunto del técnico.


Redacté mal. Pretendí explicar que además de cometerse un error en la contratación del técnico, se estaba paralelamente cometiendo otro error en el tema del pelao del que hablo.

Entiendo. Hay otra cuestión y es qué pasará con El IndiobRamírez, pues a mí me parece qie es otro jugador interesante que puede ser el reemplazante de Mac.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chucho86_ny » Mar Dic 19, 2017 9:22 am

Flako_verdolaga escribió:Entiendo. Hay otra cuestión y es qué pasará con El IndiobRamírez, pues a mí me parece qie es otro jugador interesante que puede ser el reemplazante de Mac.


Eso si no se aunque quien sabe si necesita un DT que lo ayude. Se que pasó algo personal y eso según lp afectó. En Pasto de los 20 partidos en 7 no fue convocado, en 3 no ingresó ya que era suplente. De los demas 10 partidos sólo en 1 jugó los 90 minutos los demas era suplente , recuerdo que acá en nacional lo sacaban mucho en los segundos tiempos no se si por calambres o que. Igual le deseo lo mejor al jugador y si viene Ojalá pueda aportar.
Insuperables Barrio Antioquia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)