Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Thunder » Jue Sep 28, 2017 8:19 am

Agudelo escribió:
Y entonces yo no me explico porque después de ganar la Libertadores bajo tanto el promedio. En la Copa Sudamericana las asistencias fueron demasiado bajas. En los primeros partidos a duras penas se llegaba a 20 mil. El estadio medio se empezó a llenar en cuartos y semifinales ante Cerro. Y asi fue la forma como le pagamos al equipo despues que nos diera la gloria continental.

Lo e dicho y lo sigo sosteniendo, al hincha de Nacional ya no le gusta nada. Si no son finales o clásicos al estadio no van. Va a ver los mismos 15 mil o a duras penas rose los 20 mil hinchas. Podremos ser la hinchada más grande, pero la más fiel no. Hace rato dejemos de serlo.


Normal amigo en ningún caso ni cuando teniamos mejores entradas año 2005, 2002, etc se ha visto estadio lleno para primeras fases de sudamericana, eso no es de ahora.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor porsiempreverde » Jue Sep 28, 2017 8:21 am

cuartas escribió:
culiplancho escribió:
cuartas escribió:y exáctamente que estoy evadiendo? 23 mil hinchas nunca será una mala cifra después de ser eliminados por botafogo en la libertadores 3 días antes en primera ronda, suficientemente justificable, y aún así ese era muchas veces el pico de asistencias en la era osorio en el que su juego también era feo, la asistencia no fue mala ni a palos.
Así que pregunto de nuevo, que estoy evadiendo? que no sé contestar?

Con razón nunca contestas de manera directa, yo también contestaría con evasivas si me tocara defender entradas de 23 mil personas para ver al Nacional mas ganador de la historia. Por mas que la eliminación de copa sea una excusa, jamas será justificación ya que no ir al estadio porque el equipo viene de perder es la definición perfecta de una hinchada mediocre, la pusilánime entrada es el reflejo real de lo que nos hemos convertido como hinchada. Unos cuantos fieles, una gran mayoría resultadista, demostrando que el estilo de juego del técnico es inconsecuente, pues si el Nacional del gran RRR era abandonado de esa manera....

El promedio de hinchas el semestre pasado fue de mas de 30000
Abandonaron al equipo de Rueda?

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Insisto en preguntar, que estoy evadiendo? si el inicio de esta discusión fue porque ud le tomó la palabra a eduardo luis que por demás es claro que como buen hincha de medellín odia a nacional, afirmando algo antes de siquiera contar la asistencia final (lo dijo cuando el estadio estaba llenándose y tenía aproximadamente 11 mil hinchas en ese momento) y lo está usando como argumento, estás usando de argumento una falacia de alguien que quiere que le vaya a nacional como el culo, que maravilla ome :lol: :lol:

El profe Rueda es una güeva al lado de Lillo, debe ser eso...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Asprilla » Jue Sep 28, 2017 9:04 am

Aca todos se rasgan las vestiduras por la asistencia y no ven que el problema principal es el costo alto de abonos y boletas, cada vez es mas un lujo ir al estadio para muchos y zureck en mercadeo la caga cada que puede, asi muy dificil tener un lleno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor pacodelucia » Jue Sep 28, 2017 1:47 pm

En ataque, pocas ideas, poca sorpresa, escasas opciones claras de gol, no hay cambios de ritmo, no hay velocidad, Nacional no sabe hacer un contragolpe, muchas vuelticas, casi ningún poder ofensivo, Lucumí parece un jugador de otro planeta, totalmente aislado, que lentitud la de Nacional, en fin, mucho, mucho, mucho por mejorar.

Y en defensa también muchísimo por mejorar, menos mal tenemos hasta febrero 2018 para trabajar e implementar lo que quiere Lillo porque no creo que sea lo que estamos viendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor verde2014verde » Jue Sep 28, 2017 1:53 pm

chow_4 escribió:Todos los delanteros hacen goles...
No sé cómo tendría que hacer los goles Nacional, para que dejen de decir que a Lillo lo salva Dayro...
Pa eso le pagan, para que haga goles...o es que en la época Rueda u Osorio los goles también eran de suerte?

Celebremos los goles, como dice JackDaniels....
Pareciera que les duele que Nacional haga goles o gane con tal de tener motivos para atacar a Lillo por X o Y motivo.



EN LA DE OSORIO SI ERAN DE PUTA SUERTE! LOSALVARON TIESO Y PAREJO! Y OSORIO SIGUE MANEJANDO EL EQUIPO DESDE PUTO MEXICO

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor verde2014verde » Jue Sep 28, 2017 3:01 pm

Flako_verdolaga escribió:No logro disfrutar las victorias del equipo. Se ganó bien pero queda el mismo sin sabor de siempre.


IGUAL SABOR QUE SE SIENTE HOY CON ESTE TIPO DE JUEGO GANE O PIERDE ES LO QUE SE SENTIA CON OSORIO QUE COINCIDENCIA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor chow_4 » Jue Sep 28, 2017 4:20 pm

Entonces lo invito a que apague su TV, o no vaya al estadio...deje de rasgarse las vestiduras...si no puede apoyar, bien pueda alli estan las puertas abiertas en el equipo del frente...
¿Ustedes son hinchas del DT? ¿son hinchas del fútbol que practique o deje de practicar el equipo? ...¿O SON HINCHAS DE ATLÉTICO NACIONAL? De lo contrario, póngase el chupo, deje de llorar y vaya a dormir.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Asprilla » Jue Sep 28, 2017 5:48 pm

chow_4 escribió:Entonces lo invito a que apague su TV, o no vaya al estadio...deje de rasgarse las vestiduras...si no puede apoyar, bien pueda alli estan las puertas abiertas en el equipo del frente...
¿Ustedes son hinchas del DT? ¿son hinchas del fútbol que practique o deje de practicar el equipo? ...¿O SON HINCHAS DE ATLÉTICO NACIONAL? De lo contrario, póngase el chupo, deje de llorar y vaya a dormir.


No crei decir esto nunca, pero de acuerdo con usted señor show

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor negro134 » Jue Sep 28, 2017 6:47 pm

parceros ayer primer tiempo muy regular en el segundo mejoro un toque...
casi 70% de tenencia del balon contra 30 de tulua...
se metieron 3 si, pero falta mas conexion arriba, mas desmarque pero bueno hay que mirar como va trabajando el equipo por ahora los resultados van bien...
y pal que dice que con el profe rueda tambien se vieron partidos regulares se gana 1-0 pero tampoco se difruto de futbol aunque le veia mas orden al equipo...y fueron la verdad pocos partidos...con lillo van varios pero espremos qeu el equipo mejore...

vargas: sin problema y esta acertado en las que necesita tapar.
cuesta: sin problema
aguilar: bien
henriquez: sin prpblema tambien
arias: volvio y me da seguridad aunque le falta entregar mejor el balon en saida
aldo: debe mostrarse un poco mas
mac10: le falta subir mas el nivel.
torres: le falta mas y debe mostrarse mas en esta clase de partidos.
lucumi: deb mejorar mucho casi no me acuerdo quien jugo por ese lado como seria
topo: el mejor de la cancha con el goleador

dayro: goleador es goleador

sigue un partido del dia del hincha...

respecto a las entradas hay muchas variables y lo dije desde que empezo el semestre en este foro una parte muy importante es EL ALTO COSTO DE LAS ENTRADAS...y creo que lo escribi asi...ATLETICO NACIONAL ES DEL PUEBLO y el FUTBOL ES DEL PUEBLO...y algunos magos que tiene en estrategia nuestro club donde creen que todo aqui es estrato 6 o 5...no aqui hay pueblo y el pueblo quiere ir al atanasio..una parte muy importante es el costo de la nboleteria...hasy otros factores como los que sabemos por la salida y acabada del proceso pero el $$$$ tiene que ver tambien

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Flako_verdolaga » Jue Sep 28, 2017 7:02 pm

chow_4 escribió:Entonces lo invito a que apague su TV, o no vaya al estadio...deje de rasgarse las vestiduras...si no puede apoyar, bien pueda alli estan las puertas abiertas en el equipo del frente...
¿Ustedes son hinchas del DT? ¿son hinchas del fútbol que practique o deje de practicar el equipo? ...¿O SON HINCHAS DE ATLÉTICO NACIONAL? De lo contrario, póngase el chupo, deje de llorar y vaya a dormir.

No Chow, yo creo que uno como hincha siempre quiere ver la mejor versión de su equipo, aunque ya le había dicho que había perdido toda esperanza de que este Nacional de Lillo jugara "bien" no dejo de ver a Nacional, porque así me amargue ver en cada partido el mismo fútbol lerdo, sin sorpresa, sin profundidad, sin juego adociado, aún sigo siendo hincha. La condición de hincha es independiente de todo aquello con lo que uno no está de acuerdo.

Me extraña que alguien como usted diga eso.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor ACGirladoR » Jue Sep 28, 2017 8:33 pm

culiplancho escribió:
porsiempreverde escribió:Veo ese estadio tan vacío y tengo cierto dejavú con el Mostaza Merlo...

O como en la epoca de RRR, no nos olvidemos que la famosísima "merecen perder hasta el culo" fue el semestre pasado con RRR al mando. Mas que reflejo del técnico esas asistencias al estadio son reflejo de la hinchada tan regular que tiene ahora el equipo.



De acuerdo:

También nos toca pellizcarnos a nosotros. Porque hoy la excusa para la insistencia es que "se fue Rueda". Pero hubo partidos del semestre pasado donde abandonamos. Entonces:

-o reconocemos que con Rueda se jugó feo algunas veces y que por eso lo de hoy no es culpa de Lillo, porque la hinchada abandona a cualquier técnico que juegue feo, y Rueda se decepcionó de nosotros, o

-reconocemos que nos acostumbramos al éxito, que perdimos el hambre de títulos, y abandonar es culpa nuestra, porque aún abandonamos en el segundo semestre de 2016, es decir: después de ganar libertadores nada nos llena.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor chow_4 » Jue Sep 28, 2017 9:25 pm

Lillo tiene una propuesta...no me interésa defenderlo, mi interés es Nacional.

Los equipos se le encierran y lo esperan...
Nacional juega inteligente, no se apresura en terminar la jugada, porque sabe que cualquier error (mala entrega) es un contragolpe del rival...donde por estrategia debemos recuperar rapido el esférico en terreno del contrario...pues tenemos la defensa adelantada y porsupuesto no se puede errar...por lo mismo se nota al equipo jugando con mucha cautela, como en el baloncesto, en campo rival, tocando de un lado al otro el balón, buscando el hueco para lanzar.

Tenemos que analizar y entender a que se está jugando, antes de cuestionar...por eso repito: jugar bien no significa que Lillo debe ponerlos a jugar como Rueda.

Pd: Flako, no le extrañe mi aptitud, deberia más bien extrañarle que en tanto tiempo recibiendo ataques del sujeto, yo nunca haya contestado...saludos y éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor chow_4 » Jue Sep 28, 2017 9:33 pm

A propósito, no me desgasto más en el tema Lillo, porque tengo claro que el día que Nacional haga un partido brillante, saldrán a escribir que fueron los jugadores que jugaron bien....lillo sólo se resalta cuando se juega mal...ahi vale el DT...
A otros DTs, les decimos potenciadores de jugadores, al pobre Lillo sin haber llegado, le estaban mostrando la puerta de salida. Asi muy difícil.

Pd: edito: No defiendo a todos los técnicos del verde, Lillo sabe lo que hace y conoce bien el fútbol...
Si el DT fuese uno con pocos kilates, quizás yo también le estuviera cuestionando algunas decisiones (casos Santa, Navarrete, Cheche, Barrabas y algunos más).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor verde2014verde » Vie Sep 29, 2017 2:40 am

chow_4 escribió:Entonces lo invito a que apague su TV, o no vaya al estadio...deje de rasgarse las vestiduras...si no puede apoyar, bien pueda alli estan las puertas abiertas en el equipo del frente...
¿Ustedes son hinchas del DT? ¿son hinchas del fútbol que practique o deje de practicar el equipo? ...¿O SON HINCHAS DE ATLÉTICO NACIONAL? De lo contrario, póngase el chupo, deje de llorar y vaya a dormir.


Coja mejor el chupo usted y metaselo por el culo! y pare de decirle a la gente aca que hacer con sus vidas!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor verde2014verde » Vie Sep 29, 2017 2:41 am

chow_4 escribió:A propósito, no me desgasto más en el tema Lillo, porque tengo claro que el día que Nacional haga un partido brillante, saldrán a escribir que fueron los jugadores que jugaron bien....lillo sólo se resalta cuando se juega mal...ahi vale el DT...
A otros DTs, les decimos potenciadores de jugadores, al pobre Lillo sin haber llegado, le estaban mostrando la puerta de salida. Asi muy difícil.

Pd: edito: No defiendo a todos los técnicos del verde, Lillo sabe lo que hace y conoce bien el fútbol...
Si el DT fuese uno con pocos kilates, quizás yo también le estuviera cuestionando algunas decisiones (casos Santa, Navarrete, Cheche, Barrabas y algunos más).



Estas muy equivocado, Lillo y lo que ha mostrado sirve para puta mierda y asi salgamos con otra estrella el se puede ir para la puta mierda!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor verde2014verde » Vie Sep 29, 2017 2:43 am

chow_4 escribió:A propósito, no me desgasto más en el tema Lillo, porque tengo claro que el día que Nacional haga un partido brillante, saldrán a escribir que fueron los jugadores que jugaron bien....lillo sólo se resalta cuando se juega mal...ahi vale el DT...
A otros DTs, les decimos potenciadores de jugadores, al pobre Lillo sin haber llegado, le estaban mostrando la puerta de salida. Asi muy difícil.

Pd: edito: No defiendo a todos los técnicos del verde, Lillo sabe lo que hace y conoce bien el fútbol...
Si el DT fuese uno con pocos kilates, quizás yo también le estuviera cuestionando algunas decisiones (casos Santa, Navarrete, Cheche, Barrabas y algunos más).



conocer de Teoria de futbol vale puta monda! eso se lo memoriza cualquier marica con buen memoria y con todos estos putos anos que el ha tenido para memorizar, la cosa es que no sabe como ponerlo en la cancha, no es sino puro verso de mierda!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor juanc » Vie Sep 29, 2017 11:50 am

no vi sino como 20 minutos de este partido, lastimosamente no pude ver lo demás,

me baso en lo que comentan en Twitter periodistas varios y algunos que hacen minuto a minuto, y por lo que veo no se cambio mucho el estilo de juego de lo visto ya en anteriores partidos,

muchos queremos que se mejore el juego, y se que Lillo no debe ni va a salir en este momento, pero debe mejorar y mucho

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Peter solo CAN » Vie Sep 29, 2017 12:12 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy optimistas los que piensa que con ese fútbol tan horrendo, inofensivo, sin profundidad e inseguro en la parte defensiva vamos a lograr la estrella 17 :lol: :lol:

Unos dicen:

Que puede hacer Lillo si todos los equipos se defienden con los 11 atrás y nos hacen goles de contragolpe?????

- Con Osorio nos jugaban a los mismo, y nos ganaron partidos en la contra, por ahí recordando un partido contra Defensor Sporting de Uruguay que nos ganaron así y nos eliminaron de Copa Libertadores:

- Con Rueda nos jugaban también a los mismo, a diferencia que el Profe Rey paraba bien el equipo en la cancha y eran muy pocas las veces que nos agarraban mal parados y que este implementaba con jugadores que rompieran lineas a un solo toque, con jugadores habilidosos como Lobo Guerra y Matheus Uribe...así que se le esta acabando la charlatanería a Juan Malparidillo
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor Nacional89 » Vie Sep 29, 2017 12:52 pm

Siendo un poco objetivo no es sano echarle toda la responsabilidad del esperpento de juego a lillo.
El no tiene la culpa que:
- Mac10 se le haya olvidado jugar al futbol y no de un pase bueno ni al que tiene al lado.
- Lucumi solo fue flor de un partido con Alianza.
- Valencia se lesione.
- Bocanegra se lesione.
- Mafla se lesione.
- Henry ande en mal nivel.
- Franco anda en mal nivel.
- Arias apenas vuelve.

A contado con muy mala suerte y bajo nivel de los referentes.

Lo que sí es imperdonable es su obsesión con los dos jugadores más malos del fpc y que haya tenido sentido a Rentería.
Además de tirarle la responsabilidad a Lucena y Loaiza de totazo no es sano, es mejor que poco a poco vayan consolidándose en el puesto; porque estos serán los dos titulares. Pero ya es hora de que les dé más minutos.

Lillo tiene la mala energia por gran parte de la hinchada y de paso llego con el “zapato cagado”, porque los llamados referentes no quieren funcionar.

La culpa es de todos y creería que en mayor parte de los jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor ACGirladoR » Vie Sep 29, 2017 5:48 pm

Parce, en general después del partido, la gente no salió aburrida.

Este partido fue mejor que el de Envigado. Los goles de penalty se dieron porque pusimos el balón ahí en el área chica.

Yo sé que falta... Pero si en el resto de partidos solo vamos a crear las opciones que vs Cortuluá, tampoco es que sea horrible.

Quiero recordar que antes del partido, Cortuluá era quinto, con un punto más que DIM y Millos y con los mismos partidos jugados... Es decir, que más o menos viene jugando bien, y que no nos llegaron al arco siquiera. Yo sí creo que eso es Dominar al rival!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cortulua

Notapor kdres1989 » Vie Sep 29, 2017 6:09 pm

Increíble esa bobada q anda en carrera, las individualidades de Nal, contra millos si una individualidad de dayro nos salvó del empate. Pero contra Envigado.

Primer gol una sucesión larga de toques, Mac filtra balón el extremo lucumi gana raya tira pase de la muerte, dayro solo la empuja.

Segundo gol es una transición rápida, se postea de gran manera ruiz, el extremo Rentería gana la raya pase de la muerte, dayro solo la empuja.

Donde esta la individualidad en esos goles.

Y contra tulua ni q decir las jugadas de penales son precedidas por mucha posesión toque y toque y el gol del topo otra buena transición con filtración ganada de raya pase, remate y rebote.


Por eso no entiendo el no se tiene una idea, q a UD no le guste es otra cosa, pero si se tiene una idea.

Y lo más estúpido lo de las individualidades, se demuestra q es mentira un equipo q en estos partidos a tenido más o menos el 70% de posesión será q apunta de individualidades se llega a esa posesión.

Anterior

Volver a Foro General