PALABRAS MAYORES 18 De Septiembre de 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 102
Registrado: Sab May 23, 2015 8:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

PALABRAS MAYORES 18 De Septiembre de 2017

Notapor fdosantacruz » Lun Sep 18, 2017 1:38 pm

Para los que se creen que saben mucho de fútbol y hablan sin saber en especial cuartas que a todas horas vive hablando mal del equipo.. hay que respetar procesos.. después que no se de hablamos pero antes no.
vease desde del minuto 10:34
https://www.youtube.com/watch?v=Q7_Rwr3uSSs

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: PALABRAS MAYORES 18 De Septiembre de 2017

Notapor Killer » Lun Sep 18, 2017 7:03 pm

No ha dicho nada fuera de lo común.
Hablo de que en este partido ha habido una involución en la idea del juego. Además yo pregunto a que carajos juega Nacional, que estilo de juego quiere implementar Lillo? Ya lleva suficiente tiempo y talento hay, pero no veo una idea de juego definida. Además Nacional no es un equipo al que se le pueda aguantar un procesó largo. Eso dejenselos a los equipos de media tabla, pero Nacional no se puede dar el lujo de que con una idea de juego exitosa, la fórmula ganadora, nos pongamos a hacer borrón y cuenta nueva para inventarnos otra fórmula.
No se a quien le tiro esos madrazos Carlos A Vélez, a Iván? Pues Iván expresó una opinión muy exacta del equipo, es más concuerdo con el cuando se explayo en una parte del partido de lo que se perdió con del proceso de Rueda a esta versión de Lillo.
Yo me quedo con la palabra de Vélez y eso es lo que está pasando al equipo: Involución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: PALABRAS MAYORES 18 De Septiembre de 2017

Notapor cuartas » Lun Sep 18, 2017 10:48 pm

fdosantacruz escribió:Para los que se creen que saben mucho de fútbol y hablan sin saber en especial cuartas que a todas horas vive hablando mal del equipo.. hay que respetar procesos.. después que no se de hablamos pero antes no.
vease desde del minuto 10:34
https://www.youtube.com/watch?v=Q7_Rwr3uSSs

Gracias por la mención.
Quién le dijo a ud que yo sabía de fútbol? yo no soy dt, ni me pongo a jugar al dt semana tras semana dando la nómina titular en los posts de los partidos como muchos suelen hacer, así que no pretendo nada.
La cosa es que no hay que saber de fútbol para darse cuenta de lo mal que se ve nacional comparativamente con Rueda, la diferencia es abismal, un paso atrás.
Que no comparemos a fundillo con Rueda dice vélez? pues disculpas pero se tiene que hacer la comparación, uno no puede pretender olvidar la época mas gloriosa y todo lo que vino detrás para transformar a nacional en un equipo que ganaba, gustaba y goleaba, solo por defender una idea que pretende implantar el español, que tampoco es la gran cosa si uno se fija en los mejores partidos que ha disputado, y muy pocos que son

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: PALABRAS MAYORES 18 De Septiembre de 2017

Notapor juanc » Jue Sep 21, 2017 8:12 am

los porcesos se respetan cuando se les ve trabajo, yo soy de los que siempre pido apoyo independiente de quien este en la cancha, o en la raya dirigiendo,

pero lo mostrado a hoy, fecha tras fecha es indefendible, y las ultimas dos fechas demuestran que o no hay trabajo o los jugadores e mamaron del versero tecnico que tenemos.

CADA DÍA CADA PARTIDO JUGAMOS PEOR,

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: PALABRAS MAYORES 18 De Septiembre de 2017

Notapor porsiempreverde » Jue Sep 21, 2017 8:36 pm

«Lillo empata y hasta gana los partidos en las ruedas de prensa». Periodista de Win Sports. Otra cosa que dijeron: «5 partidos perdidos en una liga, cualquiera le gana y logró sacar 30.000 personas del estadio». Es increíble las malas decisiones tomadas en Nacional. Gracias JPA perro hijueputa.

Volver a Foro General