Cuartos de final Sudamericana

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 07, 2014 9:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Cuartos de final Sudamericana

Notapor MONOVERDE » Sab Oct 25, 2014 2:08 pm

Muchachos cómo están. Nuevamente remata Nacional como visitante. Si le ha ido bien al equipo, mejor que sea asi. Qué opinan?

http://www.conmebol.com/es/24102014-125 ... os-cuartos
Nacional, te juro amor eterno

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cuartos de final Sudamericana

Notapor Foureyes » Sab Oct 25, 2014 4:52 pm

Ese equipo es bueno y lo ha demostrado de local , creo q no se puede dar ventajas esta vez de local , asegurar los 3 aquí y luego a esperar alla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cuartos de final Sudamericana

Notapor chow_4 » Sab Oct 25, 2014 5:31 pm

A mi me gusta mas cerrar de visita y mas cuando nacional es mejor de visita.... ahora esto es mejor pero sacando buen resultado de local para ir alla a contragolpear..pero no perdiendo para buscar resultado alla.

Un ejemplo bueno de estas series empezando de local fue en la libertadores del 95 con jj pelaez de Dt.

En octavos le ganamos en medellin a peñarol 3 x 1 y luego fuimos a montevideo y a punta de contragolpe en un lindo juego les ganamos 3x 1 con excellente partido de diego osorio y carepa gaviria (qepd).

En cuartos de final le ganamos a millos de local y luego en bogota les empatamos.

En semis le ganamos en medellin a river 1-0 con gol de higuita y en buenos aires en buen partido nos gana river 1-0 pero en penales ganamos....

Pero en la final nos voltearon la arepa..empezamos visitando a gremio y en mal partido nos ganan 1-3 y en medellin no pudimos remontar empatando 1-1

Asi q para mi con el estilo de nacional hoy en dia es mejor cerrar de visita.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Cuartos de final Sudamericana

Notapor Fabian Ochoa » Sab Oct 25, 2014 8:05 pm

A Nacional le va bien cuando los equipos tienen que salir a proponer , le dan espacios al verde , y éste aprovecha. Ya Sea que empieze o que termine , coincidencialmente a terminado como visitante y se ha dado resultados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Cuartos de final Sudamericana

Notapor INGOCIVIL » Sab Oct 25, 2014 9:55 pm

Críticas van críticas vienen, muy bien fundamentadas y bien ganadas por el grupo de futbolistas del verde. Pero se han dado cuenta que gateando estamos de terceros???? Estoy seguro que dedicados exclusivamente a la liga vamos a pelear por la 15.
Fernando Uribe goleador del fútbol colombiano, ese era el mismo que estaba en Nacional????
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Volver a Foro General