Previa, Comentarios Atl Nacional - Millonarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Previa, Comentarios Atl Nacional - Millonarios

Notapor Nacional89 » Lun Sep 18, 2017 12:20 pm

Pancho querido Pancho amado, que la sanción de Mosquera, sea por al menos cien años!!!
*Todos dicen Arruen*

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Previa, Comentarios Atl Nacional - Millonarios

Notapor Juanproldan » Lun Sep 18, 2017 1:23 pm

mianga18 escribió:
juanc escribió:Suena feo, pero en serio que victoria Amarga esta,

Ganarle a las gallinas siempre da alegría, pero personalmente yo quede muy aburrido del juego de Nacional, no jugamos a nada, dependimos 100% de jugadas individuales de los buenos jugadores que tenemos, ganamos por que Renteria y Dayro salvaron la noche, pero en serio que tristeza de juego, vi muchos jugadores sin ganas, y no puedo decir que esten cansados tuvieron para descansar bastante tiempo, simplemente o no le creen a lillo, o no le entienden, o quieren irse de nacional, pero la poca actitud que vienen mostrando es preocupante.

Tema aparte, Ojala le den a Mosquera unas 50 mil fechas de sanción, que jugador mas malo, limitado y ahora se le nota lo mala clase que es en la cancha, no aporto nada, aunque ninguno lo hizo, esa jugada donde pega sin balón, da vergüenza, y ojala lo sancionen

mucho por mejorar, mucho por trabajar, pero si no lo hicieron en 15 dias de descanso entonces cuando


Estoy de acuerdo con usted respecto al caso Mosquera, ese tipo siempre que juega le busca bronca a los jugadores contrarios, es un tipo conflictivo y ha estado de buenas que no lo han expulsado porque varias veces ha hecho lo mismo, deben ser justos y darle unas 3 o 4 fechas y una buena multa economica, el tipo no me choca en la posicion que esta jugando pero en muchas ocasiones se ve el juego malintencionado que tiene y Nacional se ha caracterizado tambien por tener jugadores que se dedican al futbol y no a esta clase de irresponsabilidades!!!


Totalmente de acuerdo, en Nacional por eso sacaron a Elkin Blanco, deberian sacar tambien a Mosquera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Previa, Comentarios Atl Nacional - Millonarios

Notapor chucho86_ny » Lun Sep 18, 2017 3:12 pm

Nacional89 escribió:Pancho querido Pancho amado, que la sanción de Mosquera, sea por al menos cien años!!!
*Todos dicen Arruen*


Arrrrrrruen
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa, Comentarios Atl Nacional - Millonarios

Notapor soloporuncomentario » Lun Sep 18, 2017 3:30 pm

No, porque Mafla está lesionado y prefiero a Mosquera 17362538368 veces que a Velasco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa, Comentarios Atl Nacional - Millonarios

Notapor Greenheartsince89 » Lun Sep 18, 2017 3:45 pm

Juanproldan escribió:
mianga18 escribió:
juanc escribió:Suena feo, pero en serio que victoria Amarga esta,

Ganarle a las gallinas siempre da alegría, pero personalmente yo quede muy aburrido del juego de Nacional, no jugamos a nada, dependimos 100% de jugadas individuales de los buenos jugadores que tenemos, ganamos por que Renteria y Dayro salvaron la noche, pero en serio que tristeza de juego, vi muchos jugadores sin ganas, y no puedo decir que esten cansados tuvieron para descansar bastante tiempo, simplemente o no le creen a lillo, o no le entienden, o quieren irse de nacional, pero la poca actitud que vienen mostrando es preocupante.

Tema aparte, Ojala le den a Mosquera unas 50 mil fechas de sanción, que jugador mas malo, limitado y ahora se le nota lo mala clase que es en la cancha, no aporto nada, aunque ninguno lo hizo, esa jugada donde pega sin balón, da vergüenza, y ojala lo sancionen

mucho por mejorar, mucho por trabajar, pero si no lo hicieron en 15 dias de descanso entonces cuando


Estoy de acuerdo con usted respecto al caso Mosquera, ese tipo siempre que juega le busca bronca a los jugadores contrarios, es un tipo conflictivo y ha estado de buenas que no lo han expulsado porque varias veces ha hecho lo mismo, deben ser justos y darle unas 3 o 4 fechas y una buena multa economica, el tipo no me choca en la posicion que esta jugando pero en muchas ocasiones se ve el juego malintencionado que tiene y Nacional se ha caracterizado tambien por tener jugadores que se dedican al futbol y no a esta clase de irresponsabilidades!!!


Totalmente de acuerdo, en Nacional por eso sacaron a Elkin Blanco, deberian sacar tambien a Mosquera.


Falso, Elkin Blanco no sale de Nacional por ser un jugador malintencionado sino porque Malillo concluye que ese jugador no se acopla a su sistema de juego (por ser el típico cortador y raspador) pero repito Elkin Blanco no es un jugador malintencionado (más si vehemente cuando está en el terreno de juego porque lo demanda su posición).

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa, Comentarios Atl Nacional - Millonarios

Notapor Greenheartsince89 » Lun Sep 18, 2017 4:03 pm

Al menos Malillo, esta entendiendo que al hincha de Nacional no le meten los dedos a la boca o come vidrio ja ja ja, porque estoy seguro que semanas atras hubiera salido a decir que habíamos jugado de maravilla y que por eso ganamos....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Previa, Comentarios Atl Nacional - Millonarios

Notapor Pipegreen » Lun Sep 18, 2017 4:27 pm

Greenheartsince89 escribió:Al menos Malillo, esta entendiendo que al hincha de Nacional no le meten los dedos a la boca o come vidrio ja ja ja, porque estoy seguro que semanas atras hubiera salido a decir que habíamos jugado de maravilla y que por eso ganamos....

Sinceramente yo pensé que Lillo hablaba mas carreta pero dentro de todo lo malo el man es autocritico y eso se le reconoce, contrario a Osorio que si podian haber partidos malisimos y el hombre en ruedas de prensa salia a hablar como que de otros partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Previa, Comentarios Atl Nacional - Millonarios

Notapor negro134 » Lun Sep 18, 2017 8:35 pm

negro134 escribió:
Juanproldan escribió:
Agudelo escribió:Increíble como se dispara el foro cuando el equipo tiene un mal partido. Jajaja Ahi si aparecen todos .


Cuantos partidos buenos le has visto a Nacional con Lillo?

---
aqui hay una cosa es que tambin estoy de acuerdo es que cuando se pierde se aparecen unos que ni en la victoria estan...
nosotros andamos en las 2...pero el futbol es 1..

aunque eso no tapa lo mal que juega el equipo..nosotros por ejm en el parche somos positivos pero con ese futbol donde ayer sufrimos hasta el ultimo minuto...uno con este proceso no se sabe...uno con rei sabia pa donde ibamos porque no es casualidad tantas cosas buenas...
preguntele a los hinchas del pierdellin quien dejo el proceso abierto pa los 45 años de sequia...
quien cogio toda esa camada de jugadores juveniles y todos le creian...
preguntele al tulua de yepes y compañia como fue jugar en la A...
preguntele a ecuador llevarlo a un mundial haber si este año la tienen facil...
preguntele a honduras,,,
preguntele a ATLETICO NACIONAL 27 años sin glorias internacionales.....

estamos hablando de un tecnico mundialista con 2 selecciones diferentes....ganador potenciador de jugadores.....

yo no se pero el tal ahorro de plata que tiene la institucion no se porque lo dije hace mas de 1 mes y vuelvo y lo repito no se si es pa la constriuccion del estadio...
chimba el estadio pero quiero GLORIAS CONTINENTALES...ese man del presidente esta obsesionado con el estadio pa dejar huella ´pero yo quiero GLORIAS INTERNACIONALES...prefiero titulos...

volviendo al tema de lillo DIOS quiera le vaya bien por el bien de nuestro amado ATLETICO NACIONAL...pero a duro que le va a tocar si no abre esa mente..

----

hay una cosa que salio en los medios que si me la vuela pero del todo...pelea entre los mismos hinchas de ATLETICO NACIONAL...
asi no vamos pa puta mierda...

cosa que a mi me la vuele es peleas entre la misma hinchada por la razon que sea...prefiero las peleas con las otras hinchaditas aunque eso ya esta pasado de moda...eso pa las diablas que se quedaron en el siglo pasado...pero entre la misma hinchada jamas aceptare...

les digo una cosa por la razon que sea...asi sea de aotra banda que no sea la sura, asi no comulgue con el que sea, pero mientras sea hincha de ATLETICO NACIONAL es un hermano que no conocemos...

yo que sali a viajar con mi equipo y se los aseguro no es por hablar aqui conozco muchisima gente hincha de ATLETICO NACIONAL en todo el pais...por eso debemos ser una unica familia....NO ACEPTAMOS DIVISIONES ENTRE LA MISMA HINCHADA eso jamas...con las otras lo que sea pero entre la misma banda verdolaga jamas....

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Previa, Comentarios Atl Nacional - Millonarios

Notapor chow_4 » Mar Sep 19, 2017 4:09 am

¿Que tuvimos 15 días para preparar un buen partido? Si, de acuerdo....pero el rival también tuvo los mismos15 días para hacerlo (preparar su partido) y más contra Nacional que se juegan la vida...el rival también juega, acá pensamos qué hay que ganar y arrollar al rival para concluir que se jugó bien....

Estamos tan mal acostumbrados, que no aceptamos ya nada, como si fuéramos perfectos y no pudieramos jugar mal...
Hasta en la mejor época de Rueda, hubo partidos malos...

Ahora bien, no estoy justificando a Lillo...claro que se jugó horrible, por supuesto que no hubo química en el fútbol mostrado, nadie está ocultando eso...claro que se equivoca en el diseño de la nómina...ejemplo: Elustondo no debe ser titular HOY,..si vamos a jugar con 3 en el fondo, hay que poner volantes carrileros con sangre ida y vuelta (Bocanegra) y un volante tapón central tipo Valencia, Loaiza o Arias...

Entonces se le respalda a Lillo en el proceso sin dejar de reconocer que se está equivocando en ciertos puntos...

No todo es malo, el equipo ha hecho partidos buenos...otros improductivos en el fútbol ofensivo, hay jugadores que quizás no entienden la filosofía...

Pero hay algo que si he analizado...y es que como hay varios jugadores nuevos, que no estuvieron en el proceso Osorio-Rueda...a estos jugadores les falta esa mentalidad ganadora, esta mentalidad arrolladora, los veo y analizo muy flácidos, relajados, faltos de ese regaño estilo Osorio en el entretiempo, ese que no permitía jugadores con DISPLICENCIA,
Porque estoy viendo que en Nacional para que en cada juego nos "pellizquemos"...nos tienen que hacer primero un gol, para ahí si ponernos las "pilas"...

Hay que dejar la displicencia y meterle "huevos" al tema para que el DT no sea el sacrificado...

Yo respaldo los procesos, y tengo fe en que el Barco va a salir a flote, pero si hay que replantear ciertos conceptos y aspectos...hay jugadores que no deben estar en la titular...

PD: quizás los consideren viejos a estos dos jugadores, pero yo sí me voy por la experiencia y talla mundial que tienen para la Libertadores estos dos: CAMILO ZÚÑIGA Y PABLO ARMERO, para las laterales.
Un Juan Fer Quintero para el medio campo con esa chispa y arriba un delantero que marque demasiada diferencia (Jackson Martínez, Paolo Guerrero, Salomón Rondon, entre otros de ese presupuesto alcanzable)...
Jugadores en esas posiciones, con vértigo, que te pasen de segunda a Cuarta o quinta velocidad.. es que el futbol que tenemos hoy, es de toque-toque (y me gusta) pero hace falta ese otro ritmo repentino para desequilibrar...y es lo que nos está pasando hoy cuando se nos encierran los rivales....
Entonces veo que el asunto no solo es de DT, también es de la ausencia de ciertos tipos de jugadores.

Éxitos.
Salud mental.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa, Comentarios Atl Nacional - Millonarios

Notapor cesarechavarria » Mar Sep 19, 2017 7:24 am

Todavía celebrando la victoria contra las gallinitas, quedaron amargossssssssssssssssss .
Me parece muy acertado el comentario de negro134, siempre lo leo porque se nota que apoya totalmente al equipo . El verde está por encima de todo . A los que no les gusta el técnico, igual deben apoyar al equipo porque lo importante es ATLETICO NACIONAL . Y en estos momentos se necesita mucho equilibrio, por 2 o 3 partidos mal jugados no se puede despedazar un proceso . Incluso con el ídolo de ídolos RRR jugamos muy mal algunas veces : contra Kashima en el mundial, contra Estudiantes en Buenos Aires, contra Botafogo aquí y allá, contra el Casi en el partido de ida . Un equipo no siempre puede jugar bien . Me parece que es mejor esperar y en diciembre se habla . Yo soy optimista y espero que el equipo a partir de mañana empiece a ganar, gustar y golear, y ojalá convenza a toda la hinchada para ir unidos por la Copa en el 2018 .

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Previa, Comentarios Atl Nacional - Millonarios

Notapor Andres1989 » Mar Sep 19, 2017 11:23 am

He sido de aquellos que desde el principio he apoyado este proceso por dos razones: 1. no me disgusto para nada lo que Lillo hizo cuando dirigió a Millos con muy poco material, 2. porque en el transcurso de estos 17 partidos he visto más cosas buenas que malas. Sin embargo tengo que ser sincero y decir que el sábado durante el partido las dudas y la incertidumbre frente al proceso se apoderaron de mi, ni en el proceso de JC Osorio había visto a Nacional jugando tan mal.

Tres días después y luego de ver el partido nuevamente y la rueda de prensa completa creo que vuelvo a recobrar un poco de tranquilidad y confianza referente a lo que se esta haciendo. Hubo autocritica y el DT vio lo mismo que todos vimos: no se puede jugar tan mal. Sólo espero que haya sido uno de esos partidos donde las cosas no salen y se retorne a lo que se ha mostrado en algunos pasajes del semestre.

pdt: en el transcurso del torneo han sido reiteradas los cuestionamientos en el foro sobre "el para que jugar bien y tener la pelota, si se termina perdiendo". El sábado ocurrió lo contrario y las criticas cambian de color, ahora es "Para que ganar así, jugando tan feo". esta bien que odien al técnico, pero hay que ser más coherentes con las criticas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Previa, Comentarios Atl Nacional - Millonarios

Notapor Juanproldan » Mar Sep 19, 2017 12:12 pm

Andres1989 escribió:He sido de aquellos que desde el principio he apoyado este proceso por dos razones: 1. no me disgusto para nada lo que Lillo hizo cuando dirigió a Millos con muy poco material, 2. porque en el transcurso de estos 17 partidos he visto más cosas buenas que malas. Sin embargo tengo que ser sincero y decir que el sábado durante el partido las dudas y la incertidumbre frente al proceso se apoderaron de mi, ni en el proceso de JC Osorio había visto a Nacional jugando tan mal.

Tres días después y luego de ver el partido nuevamente y la rueda de prensa completa creo que vuelvo a recobrar un poco de tranquilidad y confianza referente a lo que se esta haciendo. Hubo autocritica y el DT vio lo mismo que todos vimos: no se puede jugar tan mal. Sólo espero que haya sido uno de esos partidos donde las cosas no salen y se retorne a lo que se ha mostrado en algunos pasajes del semestre.

pdt: en el transcurso del torneo han sido reiteradas los cuestionamientos en el foro sobre "el para que jugar bien y tener la pelota, si se termina perdiendo". El sábado ocurrió lo contrario y las criticas cambian de color, ahora es "Para que ganar así, jugando tan feo". esta bien que odien al técnico, pero hay que ser más coherentes con las criticas.


Respeto la opinion del forista, cada uno tiene formas de ver las cosas, pero para mi han sido muchísimas mas las cosas malas que las buenas en este proceso. (no le he visto casi nada bueno a Lillo),

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa, Comentarios Atl Nacional - Millonarios

Notapor Amadeus » Mar Sep 19, 2017 7:32 pm

No pude verme el primer tiempo y al parecer me salvé de ver un esperpento, pues nadie encuentra qué defender del desempeño del equipo en ese período. Supongo que estuvo en la misma tónica que los primeros 15 ó 20 minutos del segundo tiempo, en los que no había claridad, no se hilvanaban jugadas ni había una conexión significativa con la delantera del equipo, teniendo, eso sí, la suerte de que Millonarios sólo metió una de las varias llegadas con peligro que tuvo. Después de ese padecimiento que tocó sufrir y con el sinsabor de un empate que se sentía inmerecido, los jugadores sacaron a relucir la jerarquía del equipo y las ganas por demostrar lo que es portar el escudo de Atlético Nacional en el pecho. Al final me parece que Nacional también perdonó varias, pero por suerte Dayro se encontró un golazo al puro final.

A Lillo se le va reduciendo cada vez más el margen de error para afianzar la idea de juego que traía y cuyas potencialidades se alcanzaron a ver (al menos en el concepto de algunos) pero que claramente se han ido diluyendo en los últimos partidos. Lo que a mí me preocupa es que debiera estar ocurriendo al contrario y el equipo cada vez más mostrar mejoría, aunque quisiera no caer aún en el fatalismo pues los resultados avalan al actual DT. No obstante, tiene que apretar y encontrar una forma definitiva que lleve a Nacional al título, pues sin ese logro no creo que pueda continuar a cargo del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa, Comentarios Atl Nacional - Millonarios

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 19, 2017 9:48 pm

Yo creo que Nacional va a tener que contratar y parar en la defensa al espíritu santo, porque con esa defensa tan horriblemente mal parada, es el único que nos va a salvar algún día de una derrota vergonzosa. Lillo le está dejando la solidez defensiva a la suerte...

Anterior

Volver a Foro General