ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 06, 2014 3:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor AlejANdro » Vie Jul 28, 2017 9:42 pm

"El campeón colombiano jugará la Súper Copa de Campeones en Estados Unidos ante las Chivas Rayadas.

El club mexicano ha hecho oficial el encuentro por medio de sus redes sociales, el campeón de la Liga MX y el de la Liga Águila se mediran en un único duelo que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre a las 4:00 de la tarde, hora mexicana.

El compromiso se disputará en la ciudad de New York y el escenario elegido ha sido el Red Bull Arena."

Para el compromiso, Lillo convocó a 20 jugadores:

Franco Armani, Cristian Vargas, Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Edwin Velasco, Esequiel Palomeque, Christian Mafla, Edwin Valencia, Diego Arias, Raúl Loaiza, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto, Ronaldo Lucena, John Edison Mosquera, Rodin Quiñones, Gustavo Torres, Andrés Rentería, Dayro Moreno, Luis Carlos Ruiz y Jeison Lucumí.

El partido se disputará el domingo 3 de septiembre a las 16:00 hora local. El encuentro será emitido por la señal internacional de RCN.

Es un partido que no se tenía en mente pero sirve para medir fuerzas con el campeón de la liga más fuerte de la Concacaf.
Última edición por AlejANdro el Sab Sep 02, 2017 9:15 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor evalistinho » Vie Jul 28, 2017 10:23 pm

Para los que vivimos aca en USA me interesa bastante este partido por lo bocon y creidos que son los Mexicanos que juran que son mejor que los Colombianos en todo.

Una victoria del verde seria excelente pero no sera facil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor Mustaine » Vie Jul 28, 2017 10:37 pm

Cuenta como títulos oficial? Si no es así, me parece un desperdicio de energía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 06, 2014 3:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor AlejANdro » Sab Jul 29, 2017 12:59 am

Pues parece más un amistoso, porque mirando otras fuentes decía que también iba a jugar con Pachuca y estaba por concretarse con Palmeiras, todo en busca de que la marca no pierda prestigio a nivel internacional ya que se quedó eliminados de torneos continentales.

Esos partidos se jugarían en fechas FIFA, y son buenos porque se va viendo cómo vamos llegando a la libertadores del 2018.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor negro134 » Sab Jul 29, 2017 7:49 am

a mi me parece que estos partidos mientras estan en receso por lo de las eliminatorias es muy pero muy bueno....

hay que foguear el equipo contra grandes clubes de latinoamerica...asi debe ser..este semestre no tenemos copa internacional hay que aprovechar y jugar esos torneos que no nos cojan en la libertadores 2018 con los calzones abajo....esos partidos internacionales son los que te pueden dar una idea de como se juega internacionalmente....

a los que viven en usa sobre todo NY o cercanos arovechen....los parceros de mora y bello que andan por alla en queens caigan todos pues neas...

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor cesarechavarria » Sab Jul 29, 2017 9:51 am

negro134 escribió:a mi me parece que estos partidos mientras estan en receso por lo de las eliminatorias es muy pero muy bueno....

hay que foguear el equipo contra grandes clubes de latinoamerica...asi debe ser..este semestre no tenemos copa internacional hay que aprovechar y jugar esos torneos que no nos cojan en la libertadores 2018 con los calzones abajo....esos partidos internacionales son los que te pueden dar una idea de como se juega internacionalmente....

a los que viven en usa sobre todo NY o cercanos arovechen....los parceros de mora y bello que andan por alla en queens caigan todos pues neas...


Totalmente de acuerdo, muy buenos partidos . Enfrentar a otros equipos campeones internacionales hace que el equipo mejore .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor ANDRES_77 » Dom Ago 27, 2017 5:28 pm

El partido frente a Chivas sera este 3 de septiembre, por eso se aplaza el partido de liga q tenia Nacional frente al Pasto.

Alguien sabe si esta copa cuenta como titulo oficial.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor ACGirladoR » Dom Ago 27, 2017 5:34 pm

ANDRES_77 escribió:El partido frente a Chivas sera este 3 de septiembre, por eso se aplaza el partido de liga q tenia Nacional frente al Pasto.

Alguien sabe si esta copa cuenta como titulo oficial.


Es un partido amistoso. Dan una copa por joder, pero en realidad es solo un partido

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor Pipegreen » Dom Ago 27, 2017 6:06 pm

Que partido mas atravesado e innecesario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor chucho86_ny » Lun Ago 28, 2017 7:26 am

Pipegreen escribió:Que partido mas atravesado e innecesario.


De buena
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor Thunder » Lun Ago 28, 2017 9:29 am

Clásico
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor Agudelo » Lun Ago 28, 2017 11:02 am

Que gonorrea de partido. No entiendo porque un partido de estos en pleno campeonato y mas cuando se confirmó que este fin de semana hay liga.

Alguien sabe porque este fin de semana hay fecha de liga y no el 10 de septiembre?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor chow_4 » Lun Ago 28, 2017 11:26 am

Hombre, este juego con chivas estaba programado desde mucho antes, es un contrato definido desde hace meses, por lo mismo Atlético Nacional pidió aplazamiento del Juego vs pasto, debido a que en fecha Fifa no habían partidos de Liga ni Copa, pero DIMAYOR, DECIDIÓ ADELANTAR LA FECHA 11 que se jugaría despues de fecha de eliminatorias, por LA VENIDA DEL PAPA en esos días.... por eso se decide jugar a última hora durante la fecha fifa y Nacional ya tenía el contrato y compromiso del partido vs chivas, con mucho tiempo de antelación.

Aveces pienso que a la gente acá en el foro les gusta es fregar y joder por todo, sin hacer la tarea previa de investigar, antes de cuestionar y criticar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor Peter solo CAN » Lun Ago 28, 2017 3:13 pm

La verdad a mi si me parece interesante el juego, para ver que tal estamos ante rivales de mayor peso de los que encontramos acá en el FPC, ya que los equipos Mexicanos por naturaleza corren y meten todo el partido, ademas se va realizar en fecha FIFA.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor cuartas » Lun Ago 28, 2017 3:25 pm

sería bueno si no hubiera afectado el cronograma normal, pero lo está haciendo, así que este amistoso es contraproducente

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor jcarvajal » Mar Ago 29, 2017 7:54 am

Agudelo escribió:Que gonorrea de partido. No entiendo porque un partido de estos en pleno campeonato y mas cuando se confirmó que este fin de semana hay liga.

Alguien sabe porque este fin de semana hay fecha de liga y no el 10 de septiembre?


Hasta donde tengo entendido es porque el próximo fin de semana es la visita del papa a Colombia y por esta la fuerza pública no estara disponible para la seguridad en algunos estadios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor negro134 » Mar Ago 29, 2017 6:25 pm

ese partido se programo hace dias...y me parece bien...
este fin de semana pa los que no saben no hay liga todos los equipos descansan...

ATLETICO NACIONAL JUGABA EL 9 contra pasto pero se aplazo por la venida del papa....tenia desde mañana hasta el miercoles 12 o 13 pa jugar casi 15 dias...
porque recordemos que en la eliminatoria se juega este jueves 3q y el 5 de septiembre y la fecha es el 10 de septiembre...pero como viene papa francisco se puede jugar solo hasta el 13...
hay qeu aprovechar estos dias pa seguir trabajando el equipo y jugar contra rivales que son de categoria asi es que es...mientras no tengamos torneos internacionales se aplaude la idea...

y pa los que dicen que los mexicanos son muy soberbios y muy crecidos, yo les digo aqui tambien en ATLETICO NACIONAL tambien y en los demas equipoc colombianos....
y sino vean a pierdellin ya casi sacando carro de bomberos porque gano el sabado...

entonces esto no es de desquite, es un partido que hay que seguir trabajando y mirar pa que estamos y seguir fogeandonos contra grandes.

VAMOS ATLETICO NACIONAL.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor chucho86_ny » Mié Ago 30, 2017 9:20 pm

Agudelo escribió:Que gonorrea de partido. No entiendo porque un partido de estos en pleno campeonato y mas cuando se confirmó que este fin de semana hay liga.

Alguien sabe porque este fin de semana hay fecha de liga y no el 10 de septiembre?


Creo que tiene que ver con la visita de potato
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor porsiempreverde » Mié Ago 30, 2017 9:24 pm

Yo no me quiero imaginar que nos coja un equipo internacional y nos llene donde va a quedar la imagen de Nacional. Pero no, tranquilos que todo va muy bien... por malas decisiones pasamos de ser el equipo más grande de Sudamérica y un equipo reconocido en el mundo a ser un equipo lleno de incertidumbres, con un tecniquito que no es capaz de siquiera reconocer sus errores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor Peter solo CAN » Jue Ago 31, 2017 7:08 am

Por lo que se vio ayer en el Atanasio, la decidía, la displicencia tan berraca no me extraña que sea por este partido, que los jugadores no querían correr para poder mostrarse internacionalmente, ahora vamos a ver cómo el va al petardo de Juan Malparidillo cómo le va contra este equipo Mexicano que si lo va salir atacar para ver cómo responde si lo hace bien o lo hace mal como lo ha hecho hasta ahora.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 31, 2017 9:34 pm

Peter solo CAN escribió:Por lo que se vio ayer en el Atanasio, la decidía, la displicencia tan berraca no me extraña que sea por este partido, que los jugadores no querían correr para poder mostrarse internacionalmente, ahora vamos a ver cómo el va al petardo de Juan Malparidillo cómo le va contra este equipo Mexicano que si lo va salir atacar para ver cómo responde si lo hace bien o lo hace mal como lo ha hecho hasta ahora.

Que miedo este partido, parce. Con Rueda estaría yo tranquilo. Con el culebrero ibérico, que miedo un ridículo bien bravo.

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor juanjaimico » Vie Sep 01, 2017 2:02 pm

TENDRÁ TRANSMISIÓN? ALGUIEN QUE SEPA!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor Verde805 » Vie Sep 01, 2017 4:53 pm

Continuando con la internacionalización de la Institución verde, Atlético Nacional programó para este fin de semana un juego amistoso ante el Club Guadalajara de México en New Jersey, Estados Unidos. La delegación Verdolaga seleccionada por el cuerpo técnico en cabeza del profesor Juan Manuel Lillo está conformada por:

Arqueros: Franco Armani, Cristian Vargas.
Defensas: Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Edwin Velasco, Esequiel Palomeque, Christian Mafla.
Volantes: Edwin Valencia, Diego Arias, Raúl Loaiza, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto, Ronaldo Lucena, John Edison Mosquera.
Delanteros: Rodin Quiñones, Gustavo Torres, Andrés Rentería, Dayro Moreno, Luis Carlos Ruiz y Jeison Lucumí.

El compromiso ante Chivas por la Súper Copa de Campeones será el domingo 3 de septiembre en el Red Bull Arena a las 4:00 p.m (hora colombiana).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor Nacional89 » Vie Sep 01, 2017 6:47 pm

Franco
Rodin - Cuesta - Aguilar - Mafla
Loaiza - Lucena
Lucumi - Aldo - Rentería
DayRon

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 01, 2017 7:29 pm

Alguna información de por qué no viajó Henríquez?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor chow_4 » Vie Sep 01, 2017 7:39 pm

soloporuncomentario escribió:Alguna información de por qué no viajó Henríquez?



"Henríquez y Macnelly tienen tendinitis patelar. Inflamación en las rodillas, Los dejamos para hacer trabajos específicos" médico Rodríguez. Blogverdolaga.

Gorka tampoco viajó...
Bocanegra en selección...

Arley Rodriguez, Hadier Borja y Montaño, por diferentes razones, tampoco viajan.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor cuartas » Vie Sep 01, 2017 7:54 pm

soloporuncomentario escribió:Alguna información de por qué no viajó Henríquez?

Por el CAR por que mas?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor Agudelo » Vie Sep 01, 2017 10:59 pm

Ahora resulta y sucede que por tener un puto CAR los jugadores de Nacional no se pueden lesionar, vea usted. Las lesiones son parte del futbol, en las mejores ligas y en los mejores equipos los jugadores sufren lesiones. Por mas que se tengan las mejores instalaciones, siempre van a ver riesgos.
Última edición por Agudelo el Vie Sep 01, 2017 11:21 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor cuartas » Vie Sep 01, 2017 11:19 pm

Agudelo escribió:Ahora resulta y sucede que por tener un puto CAR y las mejores instalaciones los jugadores de Nacional no se pueden lesionar, vea usted. Las lesiones son parte del futbol, en las mejores ligas y en los mejores equipos los jugadores sufren lesiones. Por

Yo esperaba una tasa aún menor de lesiones y fatiga, pa eso supuéstamente invirtieron en eso y todo el tema de la salida de Rueda empezó por ese edificio por esas razones, así que tenía que ser el putas pues en lo que ofrecia, una ventaja respecto a no tenerlo, una mejoría respecto a la "obsoleta" metodología anterior.
Haciendo un balance hoy por hoy, se han lesionado mas jugadores que nunca en un periodo de tiempo relativamente corto, los jugadores se quejan de cansancio y de fatiga y por partido 2 o 3 jugadores están saliendo de cualquier convocatoria por molestias musculares u otras cosas.
No me parece nada de coincidencia, o el PF actual es perverso, o el encargado del CAR ingles o norteamericano se está robando la platica o simplemente ese edificio no es la octava maravilla como lo pintaban

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor Agudelo » Vie Sep 01, 2017 11:27 pm

cuartas escribió:
Agudelo escribió:Ahora resulta y sucede que por tener un puto CAR y las mejores instalaciones los jugadores de Nacional no se pueden lesionar, vea usted. Las lesiones son parte del futbol, en las mejores ligas y en los mejores equipos los jugadores sufren lesiones. Por

Yo esperaba una tasa aún menor de lesiones y fatiga, pa eso supuéstamente invirtieron en eso y todo el tema de la salida de Rueda empezó por ese edificio por esas razones, así que tenía que ser el putas pues en lo que ofrecia, una ventaja respecto a no tenerlo, una mejoría respecto a la "obsoleta" metodología anterior.
Haciendo un balance hoy por hoy, se han lesionado mas jugadores que nunca en un periodo de tiempo relativamente corto, los jugadores se quejan de cansancio y de fatiga y por partido 2 o 3 jugadores están saliendo de cualquier convocatoria por molestias musculares u otras cosas.
No me parece nada de coincidencia, o el PF actual es perverso, o el encargado del CAR ingles o norteamericano se está robando la platica o simplemente ese edificio no es la octava maravilla como lo pintaban


Pues yo por el contrario pienso que las lesiones han minimizado mucho, y cuando hay lesiones no son de gravedad. Hoy en día hay muchos equipos en nuestra liga que tienen que lidiar con esto a diario y con lesiones de seriedad mayor. Si no vea al equipo del frente, cada que juega un partido se lesionan dos o tres jugadores. Vamonos a la Capital, donde hoy en dia Santa fe cuenta con más de 11 jugadores lesionados, la mayoria por no decir todos titulares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor cuartas » Vie Sep 01, 2017 11:55 pm

Agudelo escribió:
cuartas escribió:
Agudelo escribió:Ahora resulta y sucede que por tener un puto CAR y las mejores instalaciones los jugadores de Nacional no se pueden lesionar, vea usted. Las lesiones son parte del futbol, en las mejores ligas y en los mejores equipos los jugadores sufren lesiones. Por

Yo esperaba una tasa aún menor de lesiones y fatiga, pa eso supuéstamente invirtieron en eso y todo el tema de la salida de Rueda empezó por ese edificio por esas razones, así que tenía que ser el putas pues en lo que ofrecia, una ventaja respecto a no tenerlo, una mejoría respecto a la "obsoleta" metodología anterior.
Haciendo un balance hoy por hoy, se han lesionado mas jugadores que nunca en un periodo de tiempo relativamente corto, los jugadores se quejan de cansancio y de fatiga y por partido 2 o 3 jugadores están saliendo de cualquier convocatoria por molestias musculares u otras cosas.
No me parece nada de coincidencia, o el PF actual es perverso, o el encargado del CAR ingles o norteamericano se está robando la platica o simplemente ese edificio no es la octava maravilla como lo pintaban


Pues yo por el contrario pienso que las lesiones han minimizado mucho, y cuando hay lesiones no son de gravedad. Hoy en día hay muchos equipos en nuestra liga que tienen que lidiar con esto a diario y con lesiones de seriedad mayor. Si no vea al equipo del frente, cada que juega un partido se lesionan dos o tres jugadores. Vamonos a la Capital, donde hoy en dia Santa fe cuenta con más de 11 jugadores lesionados, la mayoria por no decir todos titulares.

Venga, y porque ud no deja de comparar con los demás equipos y lo empieza a hacer con el ciclo inmediatamente anterior que es la única comparación relevante, va a ver que las cuentas no le salen (claro, si tiene algo de honestidad, porque también veo que mucha gente se pone a mentir pa inventar una realidad que le beneficie el argumento)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor ACGirladoR » Sab Sep 02, 2017 4:30 am

Lo del CAR me parece bueno hacerlo como un estudio.

Definamos una fecha de corte: de esa fecha para atrás no había CAR. de esa fecha para adelante todo es bajo influencia del CAR.

Así definimos si la cantidad de partidos sin disponer de un porcentaje del equipo total es mayor o menor con el CAR.

propongan, los leo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor Foureyes » Sab Sep 02, 2017 5:54 am

Miedo al oso , regla de 3 simple : sino pudimos con patriotas , podremos con el campeón mexicano con este técnico ? # fuera lillo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor chow_4 » Sab Sep 02, 2017 7:56 am

El CAR, se hizo para mejorar el rendimiento físico de los jugadores y no para provocar o evitar lesiones...

El CAR, mejora el estado físico, para estar al nivel Europeo en cuanto a rendimiento...nadie dijo que este sistema iba a evitar lesiones...(una cosa es que por las mejoras físicas, se PODRÍAN EVITAR algunos lesionados) pero ninguna de las lesiones tienen que ver con el uso del CAR.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor negro134 » Sab Sep 02, 2017 8:38 am

negro134 escribió:a mi me parece que estos partidos mientras estan en receso por lo de las eliminatorias es muy pero muy bueno....

hay que foguear el equipo contra grandes clubes de latinoamerica...asi debe ser..este semestre no tenemos copa internacional hay que aprovechar y jugar esos torneos que no nos cojan en la libertadores 2018 con los calzones abajo....esos partidos internacionales son los que te pueden dar una idea de como se juega internacionalmente....

a los que viven en usa sobre todo NY o cercanos arovechen....los parceros de mora y bello que andan por alla en queens caigan todos pues neas...

---
mirando algo de la usa buscando...bacano ojala siga esa vuelta porque eso es viejito pero escuelas de futbol arriba, esos son cosas bacanas...
https://www.youtube.com/watch?v=MGrATcSCDP0

y a mi que me trama y quiero toda la hinchada verdolaga de donde sea y en donde sea
https://www.youtube.com/watch?v=3YYNMmkOVco

del partido de mañana
https://www.youtube.com/watch?v=pR_sSONu-tE

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor mianga18 » Sab Sep 02, 2017 8:55 am

Foureyes escribió:Miedo al oso , regla de 3 simple : sino pudimos con patriotas , podremos con el campeón mexicano con este técnico ? # fuera lillo


Si tiene miedo escondase debajo de la cama y listo!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor Agudelo » Sab Sep 02, 2017 10:14 am

chow_4 escribió:El CAR, se hizo para mejorar el rendimiento físico de los jugadores y no para provocar o evitar lesiones...

El CAR, mejora el estado físico, para estar al nivel Europeo en cuanto a rendimiento...nadie dijo que este sistema iba a evitar lesiones...(una cosa es que por las mejoras físicas, se PODRÍAN EVITAR algunos lesionados) pero ninguna de las lesiones tienen que ver con el uso del CAR.


Exactamente!

Yo no se quien les dijo a estos personajes que con el CAR las lesiones iban a desaparecer en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor soloporuncomentario » Sab Sep 02, 2017 11:19 am

chow_4 escribió:
soloporuncomentario escribió:Alguna información de por qué no viajó Henríquez?



"Henríquez y Macnelly tienen tendinitis patelar. Inflamación en las rodillas, Los dejamos para hacer trabajos específicos" médico Rodríguez. Blogverdolaga.

Gorka tampoco viajó...
Bocanegra en selección...

Arley Rodriguez, Hadier Borja y Montaño, por diferentes razones, tampoco viajan.

Gracias men.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor ACGirladoR » Sab Sep 02, 2017 12:43 pm

Agudelo escribió:
chow_4 escribió:El CAR, se hizo para mejorar el rendimiento físico de los jugadores y no para provocar o evitar lesiones...

El CAR, mejora el estado físico, para estar al nivel Europeo en cuanto a rendimiento...nadie dijo que este sistema iba a evitar lesiones...(una cosa es que por las mejoras físicas, se PODRÍAN EVITAR algunos lesionados) pero ninguna de las lesiones tienen que ver con el uso del CAR.


Exactamente!

Yo no se quien les dijo a estos personajes que con el CAR las lesiones iban a desaparecer en Nacional.


Yo también lo entiendo así.

Pero incluso si se va a hacer un estudio de si con CAR hay más o menos lesiones (que después miramos si los resultados significan algo) tenemos que hacerlo serio, y no que tiran al aire que "las lesiones con el CAR se multiplicaron" sin pruebas de la cantidad y gravedad de estas lesiones con las anteriores

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor cuartas » Sab Sep 02, 2017 1:39 pm

chow_4 escribió:nadie dijo que este sistema iba a evitar lesiones...(una cosa es que por las mejoras físicas, se PODRÍAN EVITAR algunos lesionados)

Eso dígaselo a duque y a guerrita, que según este argumento, se dejaron de lesionar por las esferas del dragón

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor ANDRES_77 » Sab Sep 02, 2017 3:37 pm

juanjaimico escribió:TENDRÁ TRANSMISIÓN? ALGUIEN QUE SEPA!!!


No habrá transmisión por tv pública. Será transmitido por RCN INTERNACIONAL a partir de las 4pm.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor Thunder » Sab Sep 02, 2017 7:02 pm

Sin hacer mención al CAR pero si veo mucha lesión y eso teneiando en cuanta que a duras penas estamos jugando una vez por semana cuando en otras ocasiones hemos jugado hasta 3 y 4 partidos a la semana teniendo que hacer rotación de algunos de algunos jugadores, por lo que veo es peor la inactividad que estar jugando cada 3 dias.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 05, 2015 11:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor Verdolaga0521 » Dom Sep 03, 2017 4:07 pm

Parceros algún Link para ver el partido?

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor cates1969 » Dom Sep 03, 2017 4:10 pm


Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor casimirotustangas » Dom Sep 03, 2017 4:17 pm

el equipo no sabe ni a que juega, tienen el balon y nadie hace nada.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor cates1969 » Dom Sep 03, 2017 4:18 pm

Alguien sabe cual es la formación inicial? Al parecer se salió con mucho suplente

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor cesarechavarria » Dom Sep 03, 2017 4:26 pm


Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor rodrigo » Dom Sep 03, 2017 4:31 pm

Yo creo que esta asi

..............vargas...............

..palomeke....aguilar......valazcos


Rodin.........loaiza.......mosquera

Torres........lucena.........mafla.

.............renteria..............

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor culiplancho » Dom Sep 03, 2017 4:33 pm

Ya salio Mafla, lesionado, por Nieto......Palomeque y sus amarillas güevonas, se salvo de la segunda

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATL NACIONAL vs Chivas - Supercopa de campeones

Notapor rodrigo » Dom Sep 03, 2017 4:34 pm

Lo unico bueno que esta haciendo futbol lucena de resto que recocha hay en la cancha es hp de lillo quiere acabar hasta con nuestra imagen internacional

Siguiente

Volver a Foro General