ATLETICO NACIONAL vs tolima

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Asprilla » Dom Jul 23, 2017 8:03 pm

cuartas escribió:
Asprilla escribió:Yo quiero preguntarles una cosa a cuartas y varios foristas que no gustan de lillo, porque yo tampoco gusto de el dt:

No les parece que es mejor de lo esperado este arranque? Para mi con estos pocos partidos se han visto cosas positivas y me imagino que con el tiempo se ajustaran,pero tampoco es para ir en detrimento de lo que hace el dt. Yo prefiero darle tiempo a esto por que para mi concepto se han visto cosas interesantes en este Nacional, solo hacen falta refuerzos para mejorar.

Mejor de lo esperado en materia de resultados y ya, como con osorio.
de los 5 partidos, nacional solo ha mostrado cosas positivas en 80 minutos, los 45 contra bucaramanga, y 35 del primer tiempo hoy, el resto han sido partidos horribles en la expresión de fútbol y/o en el dominio hacia el rival y si no son horribles, como mucho son absolútamente cuestionables.

Venimos de un proceso exitoso, nunca voy a aceptar que tengamos que empezar de cero, así que no tengo porque dar espera en algo que funcionaba perfectamente hace año y medio, y solo disminuido el semestre anterior por la poca calidad en los refuerzos, con rueda no se hizo espera tampoco y el vino en una situación mas álgida, solo echen memoria como fue ese último semestre de osorio, había mucho que corregir, troncos que depurar, un juego bonito que recuperar y juveniles que aprovechar, aca no había tanta urgencia, venimos de ser campeones, solo necesitábamos refuerzos de excelsa calidad como punto de partida para no repetir los errores de esta libertadores, así que no veo la razón en la que tenga que ser condescendiente con lillo, porque se fueron dos jugadores importantes? si el mismo dijo hace 2 semanas que no necesitaba jugadores, que era muy probable nos quedábamos con estos, y ahora con las terribles declaraciones de hoy demuestra que si necesita y como consecuencia de no haberlos pedido o presionado a tiempo ahora puede abrirse de patas contra junior.

Y no me importa que no haya ganado nada, no me importa que su único palmarés sea impartir clases de fútbol en la remington de españa, la vara está muy alta y sería un error garrafal permitir que se baje, ya lo hicimos en materia dirigencial, y vean el resultado, vean la calidad de los refuerzos, vean la demora para llegar, vean los indicios de corrupción, vean las determinaciones por ahorrar plata sin una real necesidad.

Ese es mi argumento, a lillo no se le pagan con empanadas, ni a gorka, ni torres valio lo que deberían valer jugadores de la B sino a un precio superior al 80% de los jugadores de la primera A, ni el PF ha demostrado ser superior en su materia a velasco, por el contrario, subiendo el índice de lesionados.
Así que a estos nuevos les toca demostrar una tonelada para convencerme que este proceso es igual o mejor al del viejito querido


Yo creo que vos tenes una nostalgia con rueda alta y pues casi todos los hinchas la tenemos, pero en todo lo que escribiste diste a ver que hay cosas rescatables en este inicio. Pero ojo no pequemos de poco objetivos, por que con rueda el semestre pasado solo jugamos bien fue la final y contra chapecoense, de resto fueron partidos normales y algunos sufridos.

En fin, yo se que para usted y muchos sera dificil sacarse de la cabeza lo de rueda, pero la realidad es esta y si es verdad lo de que lillo se demoro pidiendo jugadores, pero en eso tiene hasta culpa el y los directivos: los directivos por lentos y un poco lillo por no pedirlos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor soloporuncomentario » Dom Jul 23, 2017 8:13 pm

Uy a mí ese tema de los lesionados de antes contra los de ahora si me parece de lo más RIDÍCULO del mundo, con Velasco se lesionaron igualmente los Aguilar, Los Macnelly, Los Bocanegra, Los Ibargüen y así, es hasta estúpido seguir con la lista... Al cismático de Velazco le valoro el RENDIMIENTO FÍSICO que tenían los jugadores, pero eso de que eran los indestructibles ya está en otro nivel webonada... una necesidad muy profunda de tirar mierdita por lo que sea...

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Andres1989 » Dom Jul 23, 2017 8:53 pm

Compañeros vengo a decir que me gusta mucho la idea de lillo y aparte de gustarme me ilusiona mucho frente a un proyecto a corto, mediano y largo plazo. Sin embargo entiendo la incertidumbre de gran parte de la afición. ¿porque la entiendo? porque nuestra cultura es reacia al cambio, es reacio a la adaptación, la hinchada tiene sangre en los ojos, muchos están esperando que el equipo pierda para demostrar que tienen la razón, muchos están esperando una caída para ir a quemar la sede y crucificar a aquellos con los cuales no están de acuerdo.

Yo si no voy a entrar en ese juego porque entiendo que esto es de ciclos y las personas llegarán y se irán y nuestro propósito es ver a Nacional cada día más grande, por eso analizo según lo que veo y en estos momentos lo que veo me gusta y me ilusiona.

De partido muchas conclusiones , pero me quedo con 2

1. Aunque el segundo tiempo no es lo que uno quiere ver, valoro mucho algo y es la forma en la que Nacional defendió, siempre con superioridad numérica. Hace algunos días Aguilar declaro que lillo les pedía que defendieran como uruguayos, pues bien parece que el grupo le esta creyendo.

2. De la idea de Lillo me preocupa algo y es la parte física, con esa manera de presionar es difícil que un equipo te aguante los 90 minutos jugando cada tres días. Tema para analizar, porque no hay mucho recambio.

por último quisiera preguntarle a todos aquellos que aún están llorando al gran Reinaldo (en mi concepto el más grande que hemos tenido) ¿ recuerdan los 10 primeros partidos de Rueda con Nacional?

Bueno, yo si me acuerdo, fueron partido son cosas interesantes, pero intermitentes, donde se veía una idea, pero no se podía plasmar totalmente, incluso con una eliminación dolorosa de por medio.

Paciencia y abran un poquito la mente, cuando uno tiene rabia generalmente no piensa, ni analiza y eso es lo que esta pasando en muchos al día de hoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor cuartas » Dom Jul 23, 2017 9:00 pm

soloporuncomentario escribió:Uy a mí ese tema de los lesionados de antes contra los de ahora si me parece de lo más RIDÍCULO del mundo, con Velasco se lesionaron igualmente los Aguilar, Los Macnelly, Los Bocanegra, Los Ibargüen y así, es hasta estúpido seguir con la lista... Al cismático de Velazco le valoro el RENDIMIENTO FÍSICO que tenían los jugadores, pero eso de que eran los indestructibles ya está en otro nivel webonada... una necesidad muy profunda de tirar mierdita por lo que sea...

En un mes? lo que es mas, a un mes de haber llegado? tantos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Andres1337 » Dom Jul 23, 2017 9:08 pm

soloporuncomentario escribió:Uy a mí ese tema de los lesionados de antes contra los de ahora si me parece de lo más RIDÍCULO del mundo, con Velasco se lesionaron igualmente los Aguilar, Los Macnelly, Los Bocanegra, Los Ibargüen y así, es hasta estúpido seguir con la lista... Al cismático de Velazco le valoro el RENDIMIENTO FÍSICO que tenían los jugadores, pero eso de que eran los indestructibles ya está en otro nivel webonada... una necesidad muy profunda de tirar mierdita por lo que sea...



no hay forma de comparar, una cosa es una lesión muscular, que son las que puede ayudar a evitar un preparador fisico, y otras las lesiones por golpe a macnelly y a mosquera los levantaron muy feo (sobre todo a macnelly). eso ningun preparador fisico lo puede evitar.

el otro tema es que la rotación ayuda a bajar la carga en los jugadores, eso tambien evita lesiones, este semestre con menos jugadores posiblemente haya mas problemas musculares.

rueda rotaba incluso mas que osorio, con un sistema diferente, osorio cambiaba piezas y mezclaba jugadores, rueda tenia un equipo A y uno B

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor negro134 » Dom Jul 23, 2017 9:12 pm

bueno parceros por aqui llegando del atanasio...

BUENO haber pues con los que solo comentan lo malo..pilas pues tambien que mirar las cosas buenas...una cosa es no estar de acuerdo con algunas cosas del equipo y otra no rescatar nada...tampoco...eso lo digo por 2 o 3 que no ven nada bueno....

bueno el primer tiempo, bueno algunos casos de jugadores como cuesta, como boca en algunos pasajes...
lo malo: el segundo tiempo...y la perdida de algunos jugadores que cuando se necesitaran no aparecen...
hay cosas buenas y malas..
- la asistencia al estadio aunque mucha gente anda dolida con toda la gestion del semestre tanto en valor de abonos....como en contrataciones...yo por ejm hoy compre boleta...

del primer tiempo se rescata que tuvimos muchas llegadas de gol...

============
eso si como lo comente en otro blog con este equipo que jugo hoy no PASA NADA EN COPA LIBERTADORES 2018 es muy dificil...imaginese uno depender de aldo y nieto pa sostener un marcador...hoy cuando mas se necesitaron nunca aparecieron...son buenos jugadores pero la JERARQUIA no es de todo el mundo...hoy el partido facilito pudo haber quedado 1-1...
cuando tolima se fue encima nadie cogio el cuero, lo pidio, lo sostuvo, lo retuvo, hizo el popular toco y me voy nadie...un partido de esos de hoy contra un boca en el 2018, contra un palmeiras, contra un saopaulo, contra un equipo de JERARQUIA toca salir pa la casa sin nada que hacer....como les digo sin copa puede uno pensar en este equipo que puede peliar pero en COPA LIBERTADORES no...es muy dificil..

armani: sin problemas aunque en salida con los pies le falta pero aprendiendo eso, es de lo mejor que hay aqui en suramerica...
boca: hizo un buen partido
cuesta: pa mi la figura de la cancha...el que es bueno es bueno definitivamente...
henriquez: lo veo lento capitan otra vez pilas pues..
velasco: no voy a decir lo que la gente dice o decian hoy por radio, voy a decir lo que se decia en la tribuna, que man tal malo para ATLETICO NACIONAL...pero ojo que yo no acostumbro decir algo de un jugador por 1 partido pero a este en 1 año que lleva no le he visto un partido decente...preferia 1000 veces a farid el semestre pasado, asi no estuviera en el mejor nivel...si leen mis comentarios lo veran...velasco no merece estar en ATLETICO NACIONAL...por ahora con lo hecho en este año...es mas le vi mas a mafla cuando entro...

valencia: bien aunque le falta mas en marca...metio un pase entre lineas en el primer tiempo de crack...le falta mas en marca vuelvo y lo repito.
aldo: buen primer tiempo pero se perdio en el segundo...cuando mas lo necesitabamos para que cogiera el cuero, pusiera los ritmos de partido, se perdio..
nieto: buen primer tiempo pero se perdio en el segundo...cuando mas lo necesitabamos para que cogiera el cuero, pusiera los ritmos de partido, se perdio.. IGUAL A ALDO...entre los 2 no suman medio mac10...

rodin: partido muy discreto.
dayro: se come unos que mejor dicho pero metio el gol, por eso con boca y carlos esheomo cuesta son las 3 figuras de la noche pa mi...
torres: tuvo un partido regular, aunque tuvo 2 opciones de gol y ninguna, en una se la sacaron cuando estaba solo y en la otra le sacaron el balon...

lillo: buen planteamiento en el primer tiempo en el segundo dejo que el equipo se callera, debe salir a la linea a corregir...aunque se le abona que tiene un equipo muy pero muy liviano...pero de una vez le digo profe LA COPA LIBERTADORES 2018 con este equipo NO PASARA NADA...hay que meterle mas JERARQUIA...yo que le digo...

bueno sigue una semana dura con un partido contra el favorito este semestre como junior, hay es donde vamos a saber pa que estamos....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor soloporuncomentario » Dom Jul 23, 2017 9:43 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Uy a mí ese tema de los lesionados de antes contra los de ahora si me parece de lo más RIDÍCULO del mundo, con Velasco se lesionaron igualmente los Aguilar, Los Macnelly, Los Bocanegra, Los Ibargüen y así, es hasta estúpido seguir con la lista... Al cismático de Velazco le valoro el RENDIMIENTO FÍSICO que tenían los jugadores, pero eso de que eran los indestructibles ya está en otro nivel webonada... una necesidad muy profunda de tirar mierdita por lo que sea...

En un mes? lo que es mas, a un mes de haber llegado? tantos?

Naah viejo, qué culpa tiene un cuerpo técnico de que al primer partido oficial a un guevon le peguen su guayaso o lo tumben, y quede tocado?

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor yayoverde » Dom Jul 23, 2017 9:44 pm

Ya más en frio debemos entender una cosa: el equipo no tiene suplentes. Está bien Aldo se cayó en el segundo tiempo, más que reemplazo tenía? Nieto es un jugador limitado, pero cual es la alternativa? Los dueños desrmaron el equipo y hasta ahora no han traido a nadie que valga la pena. Esperemos a ver con que salen Gorka y Rentería. Pero aún que resulten muy buenos todavía estamos cortos de nómina. Si se lesiona Dairo, tiene reemplazo? Hay que ver la falta que nos ha hecho Mac, y así Aldo juegue bien un rato, el aire no le aguanta todo el partido. Y no tenemos más armadores de calidad. De lo único que estamos bien es de centrales, de resto estamos muy limitados, para ser el equipo que se supone más importante de Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor soloporuncomentario » Dom Jul 23, 2017 9:45 pm

Andres1337 escribió:
soloporuncomentario escribió:Uy a mí ese tema de los lesionados de antes contra los de ahora si me parece de lo más RIDÍCULO del mundo, con Velasco se lesionaron igualmente los Aguilar, Los Macnelly, Los Bocanegra, Los Ibargüen y así, es hasta estúpido seguir con la lista... Al cismático de Velazco le valoro el RENDIMIENTO FÍSICO que tenían los jugadores, pero eso de que eran los indestructibles ya está en otro nivel webonada... una necesidad muy profunda de tirar mierdita por lo que sea...



no hay forma de comparar, una cosa es una lesión muscular, que son las que puede ayudar a evitar un preparador fisico, y otras las lesiones por golpe a macnelly y a mosquera los levantaron muy feo (sobre todo a macnelly). eso ningun preparador fisico lo puede evitar.

el otro tema es que la rotación ayuda a bajar la carga en los jugadores, eso tambien evita lesiones, este semestre con menos jugadores posiblemente haya mas problemas musculares.

rueda rotaba incluso mas que osorio, con un sistema diferente, osorio cambiaba piezas y mezclaba jugadores, rueda tenia un equipo A y uno B

Macnelly con Rueda se lesiono varias veces y no siempre fue por golpe, así muchos más. Como sea, es absurdo seguir de ahora en adelante, cada vez que se lesione un jugador, continuar achacándole la culpa a este cuerpo técnico solo por seguir llorando a Rueda, por Dios, hay que superarlo ya!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Asprilla » Lun Jul 24, 2017 12:13 am

Otra cosa que se me olvido acotar. Notaron como fue nacional a los tiros de esquina ofensivos y defensivos? Se nota que los trabajan diferente en este nuevo cuerpo técnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Andres1989 » Lun Jul 24, 2017 12:31 am

Asprilla escribió:Otra cosa que se me olvido acotar. Notaron como fue nacional a los tiros de esquina ofensivos y defensivos? Se nota que los trabajan diferente en este nuevo cuerpo técnico.


Totalmente cierto, tambien se me habia pasado ese detalle. Los cobros a favor fueron variados, toques cortos y roques largos. Ennlos cobros en contra siempre sobraba henriquez y logro cabecear libre en varios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Pipezam » Lun Jul 24, 2017 1:14 am

Cuando el equipo pierda un par de partidos los comentarios llegaran hasta las 5 o 6 paginas como en los viejos tiempos de Osorio, que no jugaba 'bonito' pero si los puso a celebrar varios titulos. Ahora este ciclo esta empezando de nuevo, ya Rueda no esta y hay que aceptarlo dejen de llorar y comparar, ya se fue, se acabo. Este cuerpo técnico es nuevo, y merece su oportunidad a ver con que sale.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor juanc » Lun Jul 24, 2017 9:10 am

Buenos días

El primer tiempo esperanzador se jugo bien hay que reconocerlo, pero para el segundo se cayo la estantería y no vimos un partido agradable, es como si se hiciera el gol y a defender ese gol como un putas, en el segundo tiempo desaparecieron todos, y lo que preocupa es que no había un recambio en la banca, es cierto que tenemos a Mac lesionado y ese es uno de los cambios entre el nieto y aldo, pero si nos falta reforzar mas en varias lineas, Si Dayro se pierde o se lesiona no hay un cambio,

Se lesiono Arias sacaron a Blanco y en esa zona de recuperación nos falta un metelon, alguien que corra al rival que no lo deje respirar ni pensar.

ojala con los nuevos "Refuerzos" que llegan se pueda mantener el juego en los dos tiempos, si se mantiene ese juego del primer tiempo de ayer se puede uno ilusionar con ganar al menos en lo local, para lo internacional si ya todos tenemos claro que faltan refuerzos de jerarquía.

Y muchachos ya lo que esta esta, por favor ya dejemos de tirarle tanta mierda a directivos y cuerpo técnico, en estos momentos es donde debemos mostrar la verdadera faceta de HINCHADA, y no con esto quiero decir que no pidamos solo que debemos hacerlo de una manera positiva de nada sirve putear a todo mundo, se amargan ustedes y amargan a los demás, pidan, si creen que tienen el derecho y la potestad exijan, pero háganlo como les gustaría a ustedes ser tratados si fueran jefes jugadores, técnicos,

Muchas veces veo que toman una posición y así el equipo o técnico les demuestre que se esta trabajando no la cambian, no les digo que bajen la cabeza solo que traten de observar y llevar con paciencia este nuevo proceso, a nadie le gusto el cambio y menos que tengamos que empezar un nuevo proceso después de ser casi imbatibles en liga, y en lo internacional, pero ya nos paso ahora mas que nunca debemos demostrar de que estamos hechos,

Muchos nos critican por que siempre estamos solo en las buenas esta que estamos pasando es una fase regular tirando a mala, pero no podemos tirar mierda pa todo lado solo por que eso me hace sentir mas hincha, no todos apoyamos las decisiones que se han tomado pero ya se tomaron, ahora nos toca a nosotros tomar la decisión de apoyar o criticar hasta el cansancio y amargarnos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor INGOCIVIL » Lun Jul 24, 2017 6:36 pm

A mi me ha gudtado el juego del verde en los últimos partidos... Hemos fallado en la definición, pero lo importante es que se han creado oportunidades. Tengo buena sensación con este grupo y con las adiciones que se mencionan. Muchas veces el bajo perfil logra mejores cosas. Tengamos paciencia
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Amadeus » Lun Jul 24, 2017 6:52 pm

Yo soy de los que considera que este proceso ha demostrado cosas que, con mayor trabajo, irán consolidando un estilo de juego interesante y muy arrollador. Toca ahora esperar a que se cierre el tema de los refuerzos para tener una mayor amplitud de nómina que permita hacer los recambios que necesita el equipo y en los cuales se ha visto corto, y lo serán cada vez más con el desgaste que generan los partidos cada 3 días. No entiendo el tan pronunciado negativismo de buena parte de la hinchada; de haber concretado contra Bucaramanga y Tolima al menos la mitad de las clarísimas opciones que generó el equipo, se hubiera ganado por goleada y probablemente no habría ese alarmismo exacerbado que ha llegado al punto de lo ridículo.

En cuanto al partido, a excepción de los sorpresivos primeros 10 minutos de un Tolima que no salió a esconderse en el Atanasio, el primer tiempo fue de dominio absoluto de Nacional y por cosas del azar, tan normales en el fútbol, se marcó sólo un gol. En el segundo tiempo el equipo se apagó, particularmente Nieto que tuvo mucho desgaste físico por el juego de presión alta, y ahí se evidenció claramente lo cortos que estamos de nómina en este momento. Sin embargo, hubo una muy buena solidez defensiva y el Tolima no generó nada muy importante, mientras que, nuevamente y a pesar de la ausencia de fluidez de juego, Nacional tuvo dos muy claras.

Contra Junior habrá una gran prueba para este nuevo Nacional, aunque no puede ser el partido para lanzar juicios absolutos se gane, se empate o se pierda. Después de todo, es en Barranquilla y los refuerzos recién se suman al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Lun Jul 24, 2017 10:26 pm

Se cayó esta vaina?? Nadie opina ya como 4 horas o mas del último mensaje... Como raro no?

Pd. Lo del veneco parece que es humo y el berraco y no va a venir nadie...

Anterior

Volver a Foro General