Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor cdanielu » Sab Jul 08, 2017 11:01 am

Bueno compañeros los convocados para mañana serán los siguientes:

Viajeros a Bogotá • Arqueros: Armani, Vargas. Defensas: Borja, Bocanegra, Cuesta, Palomeque, Hernández.

Volantes: Valencia, Ramírez, Nieto, Perea, D. Uribe, M. Torres. Delanteros: Quiñones, G. Torres, Moreno, Ruíz, Mosquera

estamos un poco escasos de volantes de primera línea considerando la salida de Blanco y la enfermedad de Diego Arias. Seguramente veamos sorpresas. Claramente Matheus ni Ibargüen están por indisciplina.

A meterle muy buena energía a esta vaina muchachos todavía queda tiempo para confirmar algunos refuerzos.

Creo que podremos ver a un Mosquera saliendo desde atras que siendo justos lo hizo mejor desde esa posición incluso que Velasco.

A ganar mañana y a continuar con ese lindo juego que nos caracteriza. La idea del partido de mañana debe ser recuperar esa alegría que nos caracteriza como equipo.
Última edición por cdanielu el Sab Jul 08, 2017 2:23 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor WILLVERDE » Sab Jul 08, 2017 12:37 pm

No creo que convoquen a Henriquez por que esta sancionado

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor jhonfredy » Sab Jul 08, 2017 1:25 pm

Ha ese medio se ve muy suave sin blanco y Bernal quedamos solo con Arias y matrheus más bien jodidos si alguno de estos se lesiona

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Peter solo CAN » Sab Jul 08, 2017 1:40 pm

Desmantelaron el equipo en un año estos directivos de mierda, antes teníamos un banco de lujo, ahora a duras penas podemos armar un equipo titular, voy así:

-------------------------Armani---------------------------
Boca-----Cuesta----------Aguilar------------Mosquera (?)
--------------Matheus (?)----Valencia------------------
--------------------------Mac----------------------------
Rodin------------------Dayro--------------Ibarguen (?)
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor aquel54 » Sab Jul 08, 2017 2:14 pm

Ni Ibarguen, ni Mateus DEBÍAN SER CONVOCADOS por indiciplina...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Nacional89 » Sab Jul 08, 2017 2:16 pm

@BlogVerdolaga
Viajeros a Bogotá • Volantes: Valencia, Ramírez, Nieto, Perea, D. Uribe, M. Torres. Delanteros: Quiñones, G. Torres, Moreno, Ruíz, Mosquera.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga
Viajeros a Bogotá • Arqueros: Armani, Vargas. Defensas: Borja, Bocanegra, Cuesta, Palomeque, Hernández.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Corazon verde » Sab Jul 08, 2017 2:20 pm

Armani
Boca Cuesta Palomeque Mosquera
Valencia Nieto (Aldo)
Mac
Rodin Dayro Torres

/////////////

Armani
Boca Cuesta Palomeque
Rodin Valencia Aldo Mosquera
Mac
Torres (Ruiz) Dayro
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor HUGOL » Sab Jul 08, 2017 2:24 pm

Lo dicho, este será uno de los semestres en que los juveniles van a tener más participación, eso me agrada.
Lo de Matheus e Ibarguen para mi es que los siguen negociando, recuerden que jugador que juegue 1 partido, debe ser inscrito toda la temporada.

Ojo con la nomina que tiró Luis Arturo Henao mucho antes de que saliera la convocatoria y no me parece descabellada:

.........................Armani...........................
.......Boca.........Palomeque.....Cuesta...........
Borja..........Aldo.......Valencia........Mosquera
..........................Mac................................
.................Torres.........Dayro....................

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Nacional89 » Sab Jul 08, 2017 2:24 pm

------------ Franco
Boca - Cuesta - Palomeque - Uribe
----------- Valencia
-------- Nieto - Mac10
--- Rodin - DayRon - Torres

Banca:
Vargas
Borja
Hernandez
Aldo
Perea
Ruiz

Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 12:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Aquel89 » Sab Jul 08, 2017 2:27 pm

HUGOL escribió:Lo dicho, este será uno de los semestres en que los juveniles van a tener más participación, eso me agrada.
Lo de Matheus e Ibarguen para mi es que los siguen negociando, recuerden que jugador que juegue 1 partido, debe ser inscrito toda la temporada.

Ojo con la nomina que tiró Luis Arturo Henao mucho antes de que saliera la convocatoria y no me parece descabellada:

.........................Armani...........................
.......Boca.........Palomeque.....Cuesta...........
Borja..........Aldo.......Valencia........Mosquera
..........................Mac................................
.................Torres.........Dayro....................


También me parece interesante esa nómina...

Entre otras cosas, ¿Alguien sabe qué pasó con Felipe Aguilar, aún no se ha recuperado?
"Revolucioné el fútbol colombiano porque acabé con la siesta. Acabé con los desayunos fuertes y los almuerzos prolongados. ¡A la cancha! A trabajar mañana y tarde." Osvaldo Juan Zubeldía

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Nacional89 » Sab Jul 08, 2017 2:28 pm

Que karma Mosquera, otro caso Bernal.
Ojala lillo se de cuenta que es un tronquillo y sepa que desde ya solo cuenta con 24 jugadores.
Tantos seres vivos en el mundo y Nacional botando la plata por millonadas con Tronquera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Pipegreen » Sab Jul 08, 2017 2:39 pm

HUGOL escribió:Lo dicho, este será uno de los semestres en que los juveniles van a tener más participación, eso me agrada.
Lo de Matheus e Ibarguen para mi es que los siguen negociando, recuerden que jugador que juegue 1 partido, debe ser inscrito toda la temporada.

Ojo con la nomina que tiró Luis Arturo Henao mucho antes de que saliera la convocatoria y no me parece descabellada:

.........................Armani...........................
.......Boca.........Palomeque.....Cuesta...........
Borja..........Aldo.......Valencia........Mosquera
..........................Mac................................
.................Torres.........Dayro....................

Me gusta esa nomina, pero me preocuoa mucho porque es cortisima asi sea para afrontar solo 2 torneos.

Yo solo espero que de verdad vayan a llegar 2 refuerzo buenos sino este semestre será un fracaso total y eso sumando a que Uribe e Ibarguen no se vayan.

Por ultimo yo no le voy a tirar mala vibra a Mosquera, solo diré que ojala le saque jugo a esa nueva posición, espero ese sea su lugar en el mundo y nos aporte algo.

Pd: Han hablado muy bien de Torres en los entrenamientos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Peter solo CAN » Sab Jul 08, 2017 2:40 pm

Aquel89 escribió:
HUGOL escribió:Lo dicho, este será uno de los semestres en que los juveniles van a tener más participación, eso me agrada.
Lo de Matheus e Ibarguen para mi es que los siguen negociando, recuerden que jugador que juegue 1 partido, debe ser inscrito toda la temporada.

Ojo con la nomina que tiró Luis Arturo Henao mucho antes de que saliera la convocatoria y no me parece descabellada:

.........................Armani...........................
.......Boca.........Palomeque.....Cuesta...........
Borja..........Aldo.......Valencia........Mosquera
..........................Mac................................
.................Torres.........Dayro....................


También me parece interesante esa nómina...

Entre otras cosas, ¿Alguien sabe qué pasó con Felipe Aguilar, aún no se ha recuperado?


Otra vez la permeable linea de 3 en el fondo de la era Osorio?????
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Corazon verde » Sab Jul 08, 2017 2:50 pm

Peter solo CAN escribió:Desmantelaron el equipo en un año estos directivos de mierda, antes teníamos un banco de lujo, ahora a duras penas podemos armar un equipo titular, voy así:

-------------------------Armani---------------------------
Boca-----Cuesta----------Aguilar------------Mosquera (?)
--------------Matheus (?)----Valencia------------------
--------------------------Mac----------------------------
Rodin------------------Dayro--------------Ibarguen (?)


Desmantelaron el equipo, la verdad no estoy de acuerdo, se ha mantenido muchos jugadores a pesar de grandes ofertas.
Estos son los jugadores (relevantes) campeones de libertadores y la estrella 16.
Armani
Henrriquez
Aguilar
Bocanegra
Arias (fue relevante en 2016 II)
Uribe
Dayro
Macnelly
Ibarguen

La verda para mantener a estos jugadores se tuvo que hacer un gran esfuerzo, ademas me parece que tenemos una nomina muy superior, que de la nomina anterior con la que ganamos el titulo solo faltan diaz y blanco, con dos refuerzos de categoría que se espera que lleguen vamos a tener el mejor equipo del país. Se han ido jugadores claro, pero no somos el real madrid para pagarle millonadas a todos, en brasil, mexico,argentina y en muchos de paises de europa pagan muchisimo mas que aqui y los jugadores quieren mejorar su futuro.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor pacodelucia » Sab Jul 08, 2017 3:04 pm

NO es bueno empezar dando ventajas, eso es subestimar a los rivales y así NO es la cosa. Nacional debe ser serio y debe jugar con los mejores jugadores todos los partidos, no llevar a Ibargüen ni a Mateus a Bogotá me parece un error. Que dejaron de entrenar un par de días? no importa, son jugadores claves que ya conocen a la perfección a sus compañeros. OJO, ojalá no nos regresemos con una derrota fea, sería mal comienzo en esta nueva etapa. NO perder la humildad ni el respero por nuestros rivales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor HUGOL » Sab Jul 08, 2017 3:10 pm

Peter solo CAN escribió:Otra vez la permeable linea de 3 en el fondo de la era Osorio?????

Ojo que por el afán de criticar todo, no nos lleve a la crítica sin sentido... Qué tiene que ver Osorio aquí?
Por si no sabe, estamos en la era Lillo no Osorio. Además, los jugadores que tiene Lillo no son los mismos que utilizó Osorio y viceversa.

Si lo que usted quiere expresar es que con la línea de 3 siempre nos ha ido mal, por que no trae a colación la utilizada por Sachi, una de las mejores y más seguras de la historia del verde?

Para mi es una muy buena opción ante la falta de un lateral izquierdo neto, y el bajón que tuvo Boca. Si todos aquí dicen que el mejor partido de Mosquera en lo que lleva en Nacional, fue de lateral, entonces probarlo ahí es beneficioso para él, y creo que le puede ir mejor de carrilero que de marcador, habrá que ver.

Yo si estoy muy expectante de que es lo que va a mostrar Lillo, tanto en esquema, como en nombres y como en idea de juego. Y por el bien de él, de nosotros y de nuestro Verde, le deseo lo mejor.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor aquel54 » Sab Jul 08, 2017 3:22 pm

No me parece que se vaya a jugar con línea de tres , creo será con Armarni.. ...Boca,Cuesta,Palo,Mosquera... Valencia, Nieto .. Rodin, MAC, Torres .. Dayro... Y ojo con ANDRES PEREA, es mucho mejor que Blanco Y JUEGA FUTBOL.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Mustaine » Sab Jul 08, 2017 3:23 pm

Peter solo CAN escribió:
Aquel89 escribió:
HUGOL escribió:Lo dicho, este será uno de los semestres en que los juveniles van a tener más participación, eso me agrada.
Lo de Matheus e Ibarguen para mi es que los siguen negociando, recuerden que jugador que juegue 1 partido, debe ser inscrito toda la temporada.

Ojo con la nomina que tiró Luis Arturo Henao mucho antes de que saliera la convocatoria y no me parece descabellada:

.........................Armani...........................
.......Boca.........Palomeque.....Cuesta...........
Borja..........Aldo.......Valencia........Mosquera
..........................Mac................................
.................Torres.........Dayro....................


También me parece interesante esa nómina...

Entre otras cosas, ¿Alguien sabe qué pasó con Felipe Aguilar, aún no se ha recuperado?


Otra vez la permeable linea de 3 en el fondo de la era Osorio?????


La mejor época del equipo con Osorio fue con la linea de 3.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Peter solo CAN » Sab Jul 08, 2017 3:39 pm

Acá no puede uno nombrar al Profe Osorio en un comentario por que de inmediato salen las viudas a llorar, y faltan 3 mas que solo aparecen cunado se nombra al mister...el rolo del "vos", el barrida de pan y el otro que se me escapa...jajajajajajajaja

Nosotros no tenemos los defensas indicados para cumplir la labor de jugar con linea de 3 en el fondo, todos los defensores son lentos excepción de Cuesta, y nosotros logramos un equilibrio que no teníamos con el Mister, nos atacan las bandas y chao a freír esparragos.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Peter solo CAN » Sab Jul 08, 2017 3:47 pm

Cambiando de tema, para todos los que ven las cosas color de rosa, que no pasa nada, que le busquen excusa a esto también, ojo que esto también lo maneja Esteban Jaramillo????


#MiNacionalEnVivo‏
@GallegolDeporte
Seguir

Comunicado oficial: Por decisión institucional, nuestra transmisión queda suspendida de manera indefinida. http://bit.ly/2u4cHBz

Comunicado oficial – Mi Nacional Transmisión Oficial
Medellín, 08 de julio de 2017
Informamos a nuestra querida familia Verdolaga, audiencia, clientes, colegas y opinión pública en general que por decisiones administrativas e institucionales del Club Atlético Nacional apegadas a nuevas políticas instauradas, nuestra Transmisión Oficial con Gallegol y las Estrellas Verdolagas estará por fuera del aire de manera indefinida.
Comprometidos con nuestra audiencia, así como con nuestros clientes, realizamos todas las gestiones necesarias para que la Transmisión retomara su curso normal lo antes posible y continuara siendo un producto referente de Atlético Nacional para su hinchada. Agotados todos los recursos, la respuesta del presidente del Club, Andrés Botero, fue mantener la decisión inicial aduciendo que están “evaluando las necesidades de los canales informativos del club”.
Vale destacar que durante estos cinco años al aire, nuestra Transmisión ha acompañado fielmente al equipo en todos sus partidos amistosos y oficiales, nacionales e internacionales tanto de local como de visitante en vivo y en directo y en todos los torneos disputados de una manera cercana, leal y ante todo informativa para la numerosa fanaticada verde. Igualmente, fuimos aliados informativos de varios colegas y medios, hecho del cual estamos plenamente orgullosos.
Agradecemos a la familia Verdolaga su acompañamiento y apoyo durante este tiempo. Continuaremos esforzándonos para volver a transmitirles la pasión con la grandeza verdolaga.
Mi Nacional Transmisión Oficial
Andrés Gallegool - Las Estrellas Verdolagas.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Thunder » Sab Jul 08, 2017 4:01 pm

Como asi q hizo Ibarguen? no se suponía que la ausencia q tuvo era justificada
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor casimirotustangas » Sab Jul 08, 2017 4:12 pm

aquel54 escribió:Ni Ibarguen, ni Mateus DEBÍAN SER CONVOCADOS por indiciplina...


con blanco que queria seguir lo echan y no dicen nada, 2 jugadores se quieren ir y pierden la cabeza.... lo que le hicieron a blanco es peor.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor aquel54 » Sab Jul 08, 2017 4:45 pm

Lo de la transmisión me parece irrelievante, máxime cuando la mayoría de ese combo son hinchas de otro equipo.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor ivansuarez04 » Sab Jul 08, 2017 4:59 pm

Veo muy floja la nómina, comparada con la que terminó jugando la liga pasada. Pienso que las ausencias de Matheus e Ibarguen se deben más a que los siguen negociando y no quieren perder esos cupos, que a un castigo. Me extraña la no convocatoria de Mafla, pues creo que el debería ser el lateral izquierdo titular y me alegra la inclusión de los juveniles.
Esperemos traernos un gran resultado y jugar un partido inteligente.
Vamos Nacional!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor negro134 » Sab Jul 08, 2017 6:45 pm

bueno parceros esperemos haber como van las cosas....
en mi modo de ver lso que se fueron esta bien...tal vez blanco por sus huevos pero esperemos haber que valencia lo haga bien...y meta mas porque en ese puesto hay que correr y meter y tambien saber con el cuero...

lo que si creo que hizo falta fue 3 fichajes de JERARQUIA para irlos trabajando desde ya pa la COPA LIBERTADORES 2018...porque luego llegan en enero y dicen que falto tiempo de adaptacion, que no se que, que no se cuentas....hay si veo mal el equipo arriba minimo deben haber 2 contrataciones de peso...un puntero derecho de categoria y ojala con gol...
como decia alguien arriba, la banca es la que yo veo grave y una banca puede cambiar partidos...

pero bueno a pensar en lo que viene lo que si es que el equipo tiene una base que son jugadores campeones y eso puede servir....y muchos dicen que junior puede ser el rival a vencer pa mi hay varios equipos junior por la nomina que contrato, pierdellin por la base y con pelaez es peligroso, santafe y su equipo de categoria del ultimo tiempo, las gallinas llevan tiempo con russo y se va a poner complicado, el cali fue subcampeon aunque no lo veo bien del todo ese dt sabe, aberica correlon y metelon con su hinchada y le han metido jugadores que le pueden dar jerarquia, el bucaramanga del pecoso siempre dificil....o sea hay varios equipos complicados...

mañana un partido que no mide el semestre pero si puede mostrar algo de lo que vamos a tener...aunque hay ausencias obligadas y la mas dura es la del capitan pero hay esta carlos esheomo y palomeque que creo lo pueden hacer bien...aunque la JERARQUIA..es JERARQUIA...esa no la venden en la esquina...

armani
boca(si se recupera sino borja) cuesta palomeque mosquera
valencia aldo(???) mac10
rodin dayro torres

un partido complicado y desde ya empezar a sumar y a ver que es lo que tiene el equipo...

VAMOS ATLETICO NACIONAL el equipo del pais..

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor ACGirladoR » Sab Jul 08, 2017 9:57 pm

HUGOL escribió:
Peter solo CAN escribió:Otra vez la permeable linea de 3 en el fondo de la era Osorio?????

Ojo que por el afán de criticar todo, no nos lleve a la crítica sin sentido... Qué tiene que ver Osorio aquí?
Por si no sabe, estamos en la era Lillo no Osorio. Además, los jugadores que tiene Lillo no son los mismos que utilizó Osorio y viceversa.

Si lo que usted quiere expresar es que con la línea de 3 siempre nos ha ido mal, por que no trae a colación la utilizada por Sachi, una de las mejores y más seguras de la historia del verde?

Para mi es una muy buena opción ante la falta de un lateral izquierdo neto, y el bajón que tuvo Boca. Si todos aquí dicen que el mejor partido de Mosquera en lo que lleva en Nacional, fue de lateral, entonces probarlo ahí es beneficioso para él, y creo que le puede ir mejor de carrilero que de marcador, habrá que ver.

Yo si estoy muy expectante de que es lo que va a mostrar Lillo, tanto en esquema, como en nombres y como en idea de juego. Y por el bien de él, de nosotros y de nuestro Verde, le deseo lo mejor.



Y, de hecho, hay un error en la apreciación:

Osorio usó línea de 3 defensas de manera constante en en 2013-2. Y ese equipo fue el que menos goles recibó en el semestre. Algunas veces volvió a jugar con línea de 3, pero de hecho desde 2014-1 lo normal fue jugar con línea de 4 atrás.

La línea de tres no es la panacea, pero el Nacional más contundente de Osorio, y el más contundente de Sachi (2005-1) usaban línea de 3

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor ACGirladoR » Sab Jul 08, 2017 10:00 pm

Peter solo CAN escribió:Acá no puede uno nombrar al Profe Osorio en un comentario por que de inmediato salen las viudas a llorar, y faltan 3 mas que solo aparecen cunado se nombra al mister...el rolo del "vos", el barrida de pan y el otro que se me escapa...jajajajajajajaja

Nosotros no tenemos los defensas indicados para cumplir la labor de jugar con linea de 3 en el fondo, todos los defensores son lentos excepción de Cuesta, y nosotros logramos un equilibrio que no teníamos con el Mister, nos atacan las bandas y chao a freír esparragos.


Parce, acá se corrige para crear conocimiento.

No es prudente la arrogancia de creer que si te decimos algo (respecto de la línea de 3, en este caso) vos digas que es por defender a Osorio, porque es mentira, también lo digo de Sachi.

A Osorio se le criticaron muchas cosas... Incluso una de ellas era que por qué había cambiado la línea de tres que daba resultado por línea de 4

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jul 09, 2017 9:14 am

Primera vez en la vida en la que no me atrevería a dar un pronóstico del resultado del partido. Qué incertidumbre tan berraca hermano.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Andres1337 » Dom Jul 09, 2017 9:49 am

ni lillo es un tecnicazo porque le gane a santafe esta noche, ni se puede decir que no sirve si no lo hace

hay que estar consientes de que son 2 equipos que están arrancando con técnico nuevo. yo espero un partido cerrado, de poco espectáculo y mas bien como difícil de ver. santafe nos lleva 2 o 3 semanas de ventaja, pero nosotros tenemos mas nomina.

tenemos prácticamente la misma nomina del semestre pasado, salvo Farid, todos los que se fueron jugaban poco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor soloporuncomentario » Dom Jul 09, 2017 11:07 am

Yo la verdad no espero mucho del partido de hoy en cuanto a resultado. Es claro que este no va a ser el equipo titular que va disputar la Liga; a Nacional le faltan tres o cuatro de sus jugadores más importantes además que no ha hecho una verdadera pretemporada completa, creo que faltan por lo menos otras dos semanas de repeticiones para empezar a ver el equipo de este semestre. Para mí el partido de hoy es mas para ver cómo va plasmando su idea de juego Lillo y como va funcionando el equipo bajo su dirección. Ojalá no quedemos muy preocupados.

Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Mati_verde » Dom Jul 09, 2017 11:47 am

pacodelucia escribió:NO es bueno empezar dando ventajas, eso es subestimar a los rivales y así NO es la cosa. Nacional debe ser serio y debe jugar con los mejores jugadores todos los partidos, no llevar a Ibargüen ni a Mateus a Bogotá me parece un error. Que dejaron de entrenar un par de días? no importa, son jugadores claves que ya conocen a la perfección a sus compañeros. OJO, ojalá no nos regresemos con una derrota fea, sería mal comienzo en esta nueva etapa. NO perder la humildad ni el respero por nuestros rivales.


Cordial saludo Paco, creo que lo de estos jugadores pasa es por lo disciplinario, que es bueno porque la institución y el respeto al reglamento debe estar por encima del beneficio particular, lo que si es cierto que gran parte de la responsabilidad de lo ocurrido fue causado por la directiva actual, solo queda respaldar, ser crítico con respeto y exigir cuando se debe, en cuanto al partido ojalá no se inicie mal en torneo, Lillo sabe que si pierde hoy le saldrán a cobrar algunas decisiones polémicas, por último apoyo en este nuevo ciclo a Mosquera, slds

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor falco » Dom Jul 09, 2017 11:49 am

Ojalá Lillo trate de conservar el esquema táctico de Reinaldo, ahí ya tendría medio trabajo ganado.

...................Armani
Bocanegra Cuesta Palomeque Mosquera
..............Valencia Nieto
..........Torres Mac Quiñones
...................Dayro

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Elverdecrack » Dom Jul 09, 2017 12:19 pm

Salgamos con esta y ganamos:

Armani-
Bocanegra-D.Sanchez-Henriquez-F.Diaz
S.Perez-Mejia
Mac
Berrio-Borja-M.Moreno

Banca: Ibarguen, Matheus, Guerra. DT RUEDA.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor marangom1 » Dom Jul 09, 2017 12:49 pm

Veo floja la contención para enfrentar un equipo de transiciones rápidas como Santa Fe. Ojalá alguien de la cantera para suplir las ausencia de los volantes de primera línea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Peter solo CAN » Dom Jul 09, 2017 1:27 pm

Solo digo algo y es que Juan Malparidillo tiene que sacar un resultado positivo hoy en el Campin por qué si no la hinchada se la va cobrar toda al club y a Petardilo la reforzada del equipo.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor soloporuncomentario » Dom Jul 09, 2017 1:38 pm

Ojalá se destape Edwin Valencia hoy y que por lo menos empiece a mostrar algo de lo que esperamos que dé, y Mosquera ojalá sí sea que le va mejor como lateral y se empiece a ganar algo de respeto de la gente.

En todo caso que alegría volver a ver a Nacional jugar. Hay que apoyarlo, ser criticos pero tambien apoyarlo, darle el respectivo tiempo de espera a la transición.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Corazon verde » Dom Jul 09, 2017 2:41 pm

Peter solo CAN escribió:Solo digo algo y es que Juan Malparidillo tiene que sacar un resultado positivo hoy en el Campin por qué si no la hinchada se la va cobrar toda al club y a Petardilo la reforzada del equipo.

Parce vos si sos hincha de Nacional? Respete hermano, Juan Manuel es ahora nuestro tècnico y que a usted no le guste no significa que pueda venir a insultarlo, parce respete al verde, hay que tirar buena energía.

Este es el inicio de una nueva temporada espero que no esten muy pegados los jugadores y vuelvan rapido, espero que pongan a edwin valencia para ver en que nivel esta.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Pipegreen » Dom Jul 09, 2017 3:21 pm

Corazon verde escribió:
Peter solo CAN escribió:Solo digo algo y es que Juan Malparidillo tiene que sacar un resultado positivo hoy en el Campin por qué si no la hinchada se la va cobrar toda al club y a Petardilo la reforzada del equipo.

Parce vos si sos hincha de Nacional? Respete hermano, Juan Manuel es ahora nuestro tècnico y que a usted no le guste no significa que pueda venir a insultarlo, parce respete al verde, hay que tirar buena energía.

Este es el inicio de una nueva temporada espero que no esten muy pegados los jugadores y vuelvan rapido, espero que pongan a edwin valencia para ver en que nivel esta.

+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor cuartas » Dom Jul 09, 2017 4:17 pm

Elverdecrack escribió:Salgamos con esta y ganamos:

Armani-
Bocanegra-D.Sanchez-Henriquez-F.Diaz
S.Perez-Mejia
Mac
Berrio-Borja-M.Moreno

Banca: Ibarguen, Matheus, Guerra. DT RUEDA.

Los recuerdos :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Andres1337 » Dom Jul 09, 2017 5:16 pm

Corazon verde escribió:
Peter solo CAN escribió:Solo digo algo y es que Juan Malparidillo tiene que sacar un resultado positivo hoy en el Campin por qué si no la hinchada se la va cobrar toda al club y a Petardilo la reforzada del equipo.

Parce vos si sos hincha de Nacional? Respete hermano, Juan Manuel es ahora nuestro tècnico y que a usted no le guste no significa que pueda venir a insultarlo, parce respete al verde, hay que tirar buena energía.

Este es el inicio de una nueva temporada espero que no esten muy pegados los jugadores y vuelvan rapido, espero que pongan a edwin valencia para ver en que nivel esta.

+1


los unicos que salvan la temporada con un solo partido son los del dim cuando juegan contra nosotros.

tenemos buena nomina, estamos clasificados a la libertadores, creo que la hinchada se la cobra a lillo solo si no somos protagonistas el proximo semestre.

de resto, se podran perder partidos, pero creo que es casi imposible que con este sistema de campeonato y con esta nomina, no estemos minimo en los playoffs.

todos tienen derecho a dar su opinión, pero que desagradable esa gente que putea por todo, sin razón y sin argumentos.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Elverdecrack » Dom Jul 09, 2017 6:08 pm

Offtopic

En 45 minutos Chara hizo mas que todos los extremos derechos de Nació al en el primer semestre, esos desbordes son los que necesitábamos y no recostar tanto el juego por la izquierda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Mustaine » Dom Jul 09, 2017 6:45 pm

ACGirladoR escribió:
Peter solo CAN escribió:Acá no puede uno nombrar al Profe Osorio en un comentario por que de inmediato salen las viudas a llorar, y faltan 3 mas que solo aparecen cunado se nombra al mister...el rolo del "vos", el barrida de pan y el otro que se me escapa...jajajajajajajaja

Nosotros no tenemos los defensas indicados para cumplir la labor de jugar con linea de 3 en el fondo, todos los defensores son lentos excepción de Cuesta, y nosotros logramos un equilibrio que no teníamos con el Mister, nos atacan las bandas y chao a freír esparragos.


Parce, acá se corrige para crear conocimiento.

No es prudente la arrogancia de creer que si te decimos algo (respecto de la línea de 3, en este caso) vos digas que es por defender a Osorio, porque es mentira, también lo digo de Sachi.

A Osorio se le criticaron muchas cosas... Incluso una de ellas era que por qué había cambiado la línea de tres que daba resultado por línea de 4


Mentar a Osorio para decir algo bueno, es ser una "Viuda llorona". Pero criticarlo no tiene nada de malo. Muy coherente todo.

Respecto al partido de hoy. Con la curiosidad por ver que nos trae este equipo de Lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor chucho86_ny » Dom Jul 09, 2017 6:46 pm

*
Última edición por chucho86_ny el Dom Jul 09, 2017 6:49 pm, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor jcarvajal » Dom Jul 09, 2017 6:47 pm

Titular confirmada

Armani
Bocanegra-cuesta-palomeque-mosquera
Valencia-aldo
Mac
Ruiz-dayro-torres

PD. Ruiz? Enserio? Que hemos hecho los hinchas para aguantar a esta cosa todavía en nacional? Ese es el conocimiento de la nomina?

Hubiera preferido nieto por aldo y rodin por ese muerto que usa la 9

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Mustaine » Dom Jul 09, 2017 6:47 pm

Mosquera lateral izquierdo y debuta el pelado Gabriel Torres. Interesante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Pipegreen » Dom Jul 09, 2017 6:49 pm

Espectativa por ver a Edwin Valencia y Gustavo Torres, tambien de ver como se va parar el equipo por parte de Lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor chucho86_ny » Dom Jul 09, 2017 6:51 pm

jcarvajal escribió:Titular confirmada

Armani
Bocanegra-cuesta-palomeque-mosquera
Valencia-aldo
Mac
Ruiz-dayro-torres

PD. Ruiz? Enserio? Que hemos hecho los hinchas para aguantar a esta cosa todavía en nacional? Ese es el conocimiento de la nomina?

Hubiera preferido nieto por aldo y rodin por ese muerto que usa la 9


Bien con mosquera atrás fue donde mejor jugo, también le hubiera seguido dando minutos a Rodin que al muerto de ruiz.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor mangelospino » Dom Jul 09, 2017 6:51 pm

jcarvajal escribió:Titular confirmada

Armani
Bocanegra-cuesta-palomeque-mosquera
Valencia-aldo
Mac
Ruiz-dayro-torres

PD. Ruiz? Enserio? Que hemos hecho los hinchas para aguantar a esta cosa todavía en nacional? Ese es el conocimiento de la nomina?

Hubiera preferido nieto por aldo y rodin por ese muerto que usa la 9


De verdad la gente malo si, si o malo si, no esperemos a ver que pasa

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Nacional89 » Dom Jul 09, 2017 6:54 pm

La verdad no entiendo la nómina.
Aldo es un exjugador y no sé quién irá por izquierda, de ser DayRon sería increíble.
O si jugara con 3 en el fondo, Torres y troqnuera por los costados y dos puntas.
Que pereza empezar con Ruiz y Mosquera el torneo, se supone que habría depuración de lo más malo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor jcarvajal » Dom Jul 09, 2017 6:58 pm

mangelospino escribió:
jcarvajal escribió:Titular confirmada

Armani
Bocanegra-cuesta-palomeque-mosquera
Valencia-aldo
Mac
Ruiz-dayro-torres

PD. Ruiz? Enserio? Que hemos hecho los hinchas para aguantar a esta cosa todavía en nacional? Ese es el conocimiento de la nomina?

Hubiera preferido nieto por aldo y rodin por ese muerto que usa la 9


De verdad la gente malo si, si o malo si, no esperemos a ver que pasa


Malo? el malo es ruiz.

Hombre, estamos de acuerdo que hay que esperar a ver que pasa durante el juego, lo que digo es que ruiz no ha mostrado nada como para ser tenido en cuenta. Oportunidades ha tenido miles y lo que se le ve es que por la venas le corre nieve.

Capaz que en el partido es la figura y me cierra el ort*. Así es el fútbol.

Esperemos un buen partido y ojala ganar.

Siguiente

Volver a Foro General