Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 29, 2017 10:05 pm

soloporuncomentario escribió:
porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Pero no, cuál Fernando Prats ni que Andrés Botero; fue que "de la Cuesta se embolsilló no sé qué"...

Así son.

Pues hombre, a mí eso no me lo dijo ni siquiera un periodista, me lo dijo un técnico, un man muy empapado del fútbol hace muchos años, que conoce a mucha gente del medio; es más, me dijo «A de la Cuesta no lo mataron de Chimba».

Claaaro, si hoy en día todos tienen una fuente confiable...

Por eso mijo, la única verdad es la suya, ¿O será que de la Cuesta es el tío o el hermano tuyo? Ahí si te creo a vos...

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor gapeto » Jue Jun 29, 2017 10:11 pm

Como decian nuestros abuelos del desayuno se sabe lo que va a ser el almuerzo, y para muchos no será de preocuparse, pero tener una mala directiva es catastrófico para cualesquier empresa, eso es alarmante y desafortunadamente estos dos personajes no tienen la mejor reputación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 29, 2017 10:32 pm

gapeto escribió:Como decian nuestros abuelos del desayuno se sabe lo que va a ser el almuerzo, y para muchos no será de preocuparse, pero tener una mala directiva es catastrófico para cualesquier empresa, eso es alarmante y desafortunadamente estos dos personajes no tienen la mejor reputación.

No falta sino que si van a construir estadio ese contrato se lo den a los Nule.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor josemontes0322 » Vie Jun 30, 2017 1:34 am

Me acuesto a dormir con el temor que al despertarme ya no nos llamemos atlético nacional y la ficha se la hallan vendido a Pimentel

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor chucho86_ny » Vie Jun 30, 2017 5:13 am

soloporuncomentario escribió:
porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Pero no, cuál Fernando Prats ni que Andrés Botero; fue que "de la Cuesta se embolsilló no sé qué"...

Así son.

Pues hombre, a mí eso no me lo dijo ni siquiera un periodista, me lo dijo un técnico, un man muy empapado del fútbol hace muchos años, que conoce a mucha gente del medio; es más, me dijo «A de la Cuesta no lo mataron de Chimba».

Claaaro, si hoy en día todos tienen una fuente confiable...


Pero si hace rato lo vengo diciendo de la cuesta salió por otra razón y la que menciona porsiempreverde es esa. Dígame usted el presidente más ganador de Nacional y no lo mencionan en la celebración de los 70 años. Si fuera por cagada en las contrataciones no pasa nada hasta dejan que le hagan una despedida. Después quieren que uno les cuente por que ángel no es un santo pero ahí tienen las pruebas de todo lo demás y todavía se hacen los ciegos.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 30, 2017 8:37 am

¿Porqué de la Cuesta no terminó en la cárcel como ayer lo dijeron creo que fue Cuartas? Yo pienso, y esta si es de mi cosecha, que se quizo evitar un escándalo y tal vez se negoció la salida de De la Cuesta de una manera, digamos, amigable donde él iba a decir que salía por proyectos personales, digo yo. Es lo que yo siempre he dicho con el peligro de los amores ciegos. A veces nos resistimos a creer que los que consideramos «ídolos» se equivocan» y cometen errores; se nos olvida que son también seres humanos con virtudes y defectos. Es lo mismo que pasa cuando la gente se resiste a creer que los famosos se mueren y dicen haber visto a Hitler en Argentina, a Elvis Presley en Chile o a Pablo Escobar en Makro. Ojo que yo no estoy afirmando lo de La Cuesta, solo estoy diciendo algo que a mí me contaron, porque ese man ni es mi tío, ni mi hermano...

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor ospiNAL » Vie Jun 30, 2017 9:23 am

Así son.[/quote]
Pues hombre, a mí eso no me lo dijo ni siquiera un periodista, me lo dijo un técnico, un man muy empapado del fútbol hace muchos años, que conoce a mucha gente del medio; es más, me dijo «A de la Cuesta no lo mataron de Chimba».[/quote]
Claaaro, si hoy en día todos tienen una fuente confiable...[/quote]
Por eso mijo, la única verdad es la suya, ¿O será que de la Cuesta es el tío o el hermano tuyo? Ahí si te creo a vos...[/quote]

Compa con todo respeto no se desgaste frente a los incredulos y excepticos personajes de este foro que en todo creen tener la razón. La verdad absoluta es solo lo que ellos piensen o en su defecto interpreten de algo. Creo que ambos consideramos la veracidad de las fuentes que nos comentaron esa informacion, ya en este foro no hacemos si no compartirlas para ayudar a quitarle las vendas de los ojos a cuanto ciego, que pese a que no ven, creen que estamos en un mundo color de rosa. :roll:

Ya Con respecto a la apreacion de que fue un delito por el cual debio minimo haber pagado carcel, primero que todo comparto el hecho de que la organizacion haya sido hermetica y haya querido evitar un escandalo publico al respecto; dos, a los que no creen en el "chisme" por el mero hecho no habersele judicializado, les recuerdo que en este pais mas del 90% de los corruptos sea en el sector publico o privado a duras penas llegan a rendir cuentas por sus actos :lol: y por ultimo, si es por la suma tan alarmante que se embolsillo que no creen que todo haya pasado tan desapercibido, pues les recuerdo que el señor Andres Botero esta señalado por desfalco de quien sabe cuantos miles de millones por obras inconclusas durante su gestion en Coldeportes y hoy dirige campantemente la presidencia de nuestro club.

Asi que reitero, ya varios señalamos al mismo punto y es claro que nadie en este espacio esta en la obligacion de creer en ello o no, simplemente se les comparte un dato para intentar por lo menos apasiguar nostalgias... Tan solo eso Señores ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor soloporuncomentario » Vie Jun 30, 2017 3:37 pm

chucho86_ny escribió:
soloporuncomentario escribió:Claaaro, si hoy en día todos tienen una fuente confiable...


Pero si hace rato lo vengo diciendo de la cuesta salió por otra razón y la que menciona porsiempreverde es esa. Dígame usted el presidente más ganador de Nacional y no lo mencionan en la celebración de los 70 años. Si fuera por cagada en las contrataciones no pasa nada hasta dejan que le hagan una despedida. Después quieren que uno les cuente por que ángel no es un santo pero ahí tienen las pruebas de todo lo demás y todavía se hacen los ciegos.

Parce pero es que eso no significa nada, podría sencillamente significar que el hombre no es de la rosca de los nuevos dirigentes; es decir, otra mera interpretación entre muchas. Le creo más fácil a los integrantes de Blogverdolaga que más de una vez han manifestado en sus cuentas conocer las verdaderas razones y que esa (el supuesto desfalco) no es una.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor soloporuncomentario » Vie Jun 30, 2017 3:40 pm

josemontes0322 escribió:Me acuesto a dormir con el temor que al despertarme ya no nos llamemos atlético nacional y la ficha se la hallan vendido a Pimentel

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor JuanitoVerde » Vie Jun 30, 2017 4:29 pm

Juan David Londoño‏ @juandl84 4 hHace 4 horas
Más
Nacional aumentó ingresos operacionales un 123%. ¿Austeridad a razón de qué, señor Prats? http://www.elcolombiano.com/deportes/fu ... -AM6817727 … #FueraPratsDeNacional

http://www.elcolombiano.com/deportes/fu ... -AM6817727
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Anterior

Volver a Foro General