En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor Pipegreen » Mar Jul 04, 2017 4:10 pm

HUGOL escribió:Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"Me preguntaban si iba a reemplazar a los PF con un inglés, no qué hacia él acá", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"No era un inglés, era un americano que nos estaba dando una asesoría en el Centro de Alto Rendimiento", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"No entiendo por qué todo se lo tuvo que tragar Juan Pablo Ángel", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"La transformación del camerino no solo lo hizo Osorio, también Juan (Pablo Ángel)", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"Juan tiene la capacidad de confrontarnos y decirnos las cosas en la cara de manera educada", Marulanda sobre Ángel.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"Juan lo hace porque quiere el club y yo lo tengo que aceptar de esa manera. Él es ídolo del club y acá decide el presidente", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"En Japón todos le dijimos que acompañara al profe Rueda y él no quería aceptar por conflicto de intereses", Marulanda sobre Ángel.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"El reproche era porque salieron esas cosas del camerino y desde dónde salieron", Marulanda.



Vea usted, desde Rueda hasta Botero y ahora Marulanda que son participes de nuestro club y de sus gestiones, concuerdan con la versión de que Ángel es un SEÑOR y que hace todo por el bien del club, que solo tiene intenciones buenas, pero que hubo personas que lo malinterpretaron comenzando por Velasco. Pero no, en este foro muchos personajes siguen creyendo en una versión de la prensa que jamás ha sido probada.

Que pena ajena me dan los personajes como porsiempreverde que prefiere meterse con la orientacion sexual de un hombre y de sus hijos por buscar un culpable y justificar su desagrado por alguien que no le cae bien, hasta donde hemos llegado... :shock:

Que Angel a pesar de los insultos e improperios siga haciendo parte del club habla por si solo del cariño que le guarda a la institución, yo no cambiaré mi postura sobre él cuando en toda su carrera y donde ha ido no ha dejado mas que una imagen de una persona profesional y ejemplo para sus colegas de profesión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor ACGirladoR » Mar Jul 04, 2017 4:24 pm

Es una asesoría lo que traía Ángel. Por eso le creo al hombre: sin querer, generó un mal ambiente por chismes.

Y hasta ofreció su renuncia.

Da tristeza que un mal entendido haya dado lugar a la renuncia (porque lo querían mantener) de Reinaldo Rueda.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor forevergreen » Mar Jul 04, 2017 4:33 pm

Lo mejor era esperar el regreso del Profe Reinaldo Rueda, y ahí tocar estos temas del CAR, pero les entró el afán de usarlo si o si, y eso conllevó a estos sucesos.


Del afán no queda sino el cansancio, y en este caso el mal ambiente que se ocasionó hizo que el Profe Reinaldo Rueda diera un paso al costado.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor josemontes0322 » Mar Jul 04, 2017 5:20 pm

La gente que esta viendo futbol ahora seguro cree todo eso de Juan Pablo , o le cree a el muchacho que salio hablando de su orientacion sexual y metio a sus hijos . Los que hemos visto a Juan Pablo toda la vida sabemos que no es un hombre de malas intenciones , de entrar en peleas , de cobrar ... Yo recuerdo en partidos que todo el mundo le caia encima como eran los BOCA VS RIVER de antes , no las recochas de ahora que ni clasico parecen , el hacia goles y nunca le cobro a la hinchada rival , aun cuando Riquelme y Tevez lo hacian , tambien cuando le daban palo en la seleccion , nunca le cobro a la aficion cuando marcaba , nunca le respondio mal a un periodista cuando lo llamaron jugador de clubes y criticaron por los pocos goles en la seleccion , en este caso con el verde muchos lo han salido a defender , el no ha declarado nada y creo que asi permanecera , como lo dijo Marulanda , VELAZCO seguro vio a el asesor y rego el chisme de que lo iban a sacar , daño el ambiente , el es muy amigo de la prensa y de llorar frente a las camaras , le gusta el show , pero la gente le cae a JP porque no sale a llorar y hacerse la victima .

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor Killer » Mar Jul 04, 2017 8:14 pm

HUGOL escribió:Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"Me preguntaban si iba a reemplazar a los PF con un inglés, no qué hacia él acá", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"No era un inglés, era un americano que nos estaba dando una asesoría en el Centro de Alto Rendimiento", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"No entiendo por qué todo se lo tuvo que tragar Juan Pablo Ángel", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"La transformación del camerino no solo lo hizo Osorio, también Juan (Pablo Ángel)", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"Juan tiene la capacidad de confrontarnos y decirnos las cosas en la cara de manera educada", Marulanda sobre Ángel.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"Juan lo hace porque quiere el club y yo lo tengo que aceptar de esa manera. Él es ídolo del club y acá decide el presidente", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"En Japón todos le dijimos que acompañara al profe Rueda y él no quería aceptar por conflicto de intereses", Marulanda sobre Ángel.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"El reproche era porque salieron esas cosas del camerino y desde dónde salieron", Marulanda.



Vea usted, desde Rueda hasta Botero y ahora Marulanda que son participes de nuestro club y de sus gestiones, concuerdan con la versión de que Ángel es un SEÑOR y que hace todo por el bien del club, que solo tiene intenciones buenas, pero que hubo personas que lo malinterpretaron comenzando por Velasco. Pero no, en este foro muchos personajes siguen creyendo en una versión de la prensa que jamás ha sido probada.

Que pena ajena me dan los personajes como porsiempreverde que prefiere meterse con la orientacion sexual de un hombre y de sus hijos por buscar un culpable y justificar su desagrado por alguien que no le cae bien, hasta donde hemos llegado... :shock:



Pues si es todo un señor que venga y muestre la capacidad que tiene de confrortarnos y decirnos las cosas en la cara a la hinchada.
Para mi ese es un silencio cómplice y culpable. Tienen que venir los demás integrantes del club a apagar el incendio del que tuvo en buena medida la culpa.
Para mi nunca fue ídolo y lo tenía como todo un señor y un profesional pero de eso le sobra muy poco

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor Thunder » Mar Jul 04, 2017 10:32 pm

Imagen
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor ACGirladoR » Jue Jul 06, 2017 7:35 am

Ahí está Henríquez explicando OTRA VEZ lo que pasó con Ángel.

Otro más. Otro que no tiene sino buenas intenciones para Nacional, y trata de que la hinchada no la coja contra Ángel.

Cómo yo lo veo, se trató de un mal entendido, es decir, no hubo culpables de ningún lado. Pero, según dicen los jugadores, directivos, cuerpo técnico anterior, e hinchas cercanos a la interna de Nacional, si acaso hubo un culpable ese no fue Juan Pablo Ángel.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor juanc » Jue Jul 06, 2017 9:56 am

ACGirladoR escribió:Ahí está Henríquez explicando OTRA VEZ lo que pasó con Ángel.

Otro más. Otro que no tiene sino buenas intenciones para Nacional, y trata de que la hinchada no la coja contra Ángel.

Cómo yo lo veo, se trató de un mal entendido, es decir, no hubo culpables de ningún lado. Pero, según dicen los jugadores, directivos, cuerpo técnico anterior, e hinchas cercanos a la interna de Nacional, si acaso hubo un culpable ese no fue Juan Pablo Ángel.


Lo señor no se le quita a Ángel, y lo que nosotros opinemos o creamos son puras especulaciones, creo que jamas sabremos la verdad.

Yo creo que a Ángel le están dando mas duro de lo que merece pero también creo que no es tan inocente, igual tiene mi respeto pues lo que dice Alexis es verdad, desde que llego Ángel en 2013 hemos ganado todo así que algo bueno debe tener, Solo los hechos nos aclararan las cosas y estos 6 meses van a ser cruciales para técnico, asistentes, comisiones técnicas y colaboradores, solo esperar resultados

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor verde2014verde » Vie Jul 07, 2017 3:04 am

ACGirladoR escribió:Ahí está Henríquez explicando OTRA VEZ lo que pasó con Ángel.

Otro más. Otro que no tiene sino buenas intenciones para Nacional, y trata de que la hinchada no la coja contra Ángel.

Cómo yo lo veo, se trató de un mal entendido, es decir, no hubo culpables de ningún lado. Pero, según dicen los jugadores, directivos, cuerpo técnico anterior, e hinchas cercanos a la interna de Nacional, si acaso hubo un culpable ese no fue Juan Pablo Ángel.



Entonces porque no sale el mismo a aclarar las cosas? y no se si se le olvida que fue Henriquez uno de los que durante toda esta situacion se puso al lado de JPA porque fue el precisamente uno de los que queria que se usara sin esperar a a que llegara Rueda a decidir(nadie mas debio haber tomado desiciones en esto) o porque no llamo JPA a Rueda y consulto con el? Para la unica forma de excusar las acciones de Angel es que salga a aclarar y que diga yo llame al profe le explique y el no entendio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor ACGirladoR » Vie Jul 07, 2017 3:52 pm

Pero es que cuál es la joda?

Sale Esteban Jaramillo a decir que Juan Pablo Ángel le está haciendo cajón a Rueda (que ese fue el chisme original, no dijo nada de Velasco) y entonces Ángel tiene que salir a desmentir?

Desmentir tiene un efecto negativo: si usted sale a desmentir un chisme, los periodistas se acostumbran a tirar mentiras tratando de adivinar. Y entonces el día que usted no salga a desmentir una noticia en radio (o un chisme en Twitter), va a quedar como que fuera verdad, porque la gente dirá "si fuera mentira hubieran salido a desmentir".

Le voy a decir no más esto de los mercados de pases:

Cuántas veces sonó Giovanni Moreno?
Cuántas veces sonó Rivaldo?
Cuántas veces sonó Zúñiga?
Cuántas veces sonó Gallardo?
Recordas que una vez sonó Ronaldinho?
Que una vez sonó Falcao?
Que una vez sonó Rodallega?

Viste hace una semana a la cuenta de Munera Estman diciendo que sonaba para llegar Aitor Cardoné? Sabes que Aitor Cardoné es un PERSONAJE de una serie de Netflix? Es como decir que viene Oliver Atom!!

Entendés por qué es tan peligroso alimentar las víboras? Entendés por qué no sé puede abrir la puerta de salir a desmentir todo?

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor ACGirladoR » Vie Jul 07, 2017 3:58 pm

Que a los Capos del equipo les guste usar el CAR es, al igual que Ángel, una opinión a tener en cuenta, pero no es un cajón.

Ahora, si Henríquez, Macnelly, Armani, Dairo y otros jugadores prefieren usar el CAR, pues el técnico debe escucharlos. Yo siempre creí que fue un mal entendido (es la tercera vez que lo digo en este foro), y que Ángel no pudo imaginar que comentar con Velasco esto lo iba a poner tan mal. Sobretodo porque los jugadores se enteraron y tomaron partido. Pero Ángel no lo hizo de cagada, seguro creyó que a Velasco le iba a parecer bacano aprender.

Por eso digo: puede que hubiera sido poco prudente. Pero Ángel no es un hijo de puta que quiere destruir a Nacional, de eso sí estoy convencido.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor negro134 » Sab Jul 08, 2017 6:55 pm

ACGirladoR escribió:Que a los Capos del equipo les guste usar el CAR es, al igual que Ángel, una opinión a tener en cuenta, pero no es un cajón.

Ahora, si Henríquez, Macnelly, Armani, Dairo y otros jugadores prefieren usar el CAR, pues el técnico debe escucharlos. Yo siempre creí que fue un mal entendido (es la tercera vez que lo digo en este foro), y que Ángel no pudo imaginar que comentar con Velasco esto lo iba a poner tan mal. Sobretodo porque los jugadores se enteraron y tomaron partido. Pero Ángel no lo hizo de cagada, seguro creyó que a Velasco le iba a parecer bacano aprender.

Por eso digo: puede que hubiera sido poco prudente. Pero Ángel no es un hijo de puta que quiere destruir a Nacional, de eso sí estoy convencido.

------
asi es viejo giraldo yo no creo que JPangel quisiera destruir el equipo es uno de los jugadores que mas quiere el equipo...lo que pasa es que hay saber decir y hacer las cosas y ojala diera cara para saber que fue lo que paso..si la cago y pide disculpas o si es que la vuelta es por otro lado...
porque adentro paso algo...con seguridad

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor verde2014verde » Lun Jul 10, 2017 10:20 am

Exacto! de la cara JPA y digale a la hinchada lo que paso y porque su nombre esta en medio de todo esto?

Anterior

Volver a Foro General