Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor verde2014verde » Lun Jul 17, 2017 6:10 pm

Fercho15 escribió:Sería muy triste y decepcionante ver a Zuñiga jugando con esos hijos de puta, me resisto a creer que ese equipito de mierda tenga mayor poder de contaratacion que Nacional


Por el momento han demostrado que lo tienen, solo que lo estaban invirtiendo en otro lado.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor gapeto » Lun Jul 17, 2017 6:53 pm

Si es muy triste ver la poca inversion, pero hay que ser consientes que Todo en la vida tiene sus rachas, yo creo que hay muchos que nos estamos es empeliculando con tanto sabotage y conspiracion, relajemonos y esperemos a ver que pasa yo creo que nos deben en cuanto Al tema de Las contrataciones pero se esta haciendo una transicion en todos Los aspectos, relajemonos un poquito bajemosle a la paranoia que ya hay muchos que me estan haciendo asustar con Tanta pelicula, que conste que si meda un cardiaco el reponsable probablemente sea uno de ustedes.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Lun Jul 17, 2017 8:55 pm

Amigos una pequeña pregunta ese renteria no fuevaquelnque no quizo renovar con nuestro equipo para quedar libre e irse para mexico o son ideas mias aclarenme

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Jul 17, 2017 9:09 pm

rodrigo escribió:Amigos una pequeña pregunta ese renteria no fuevaquelnque no quizo renovar con nuestro equipo para quedar libre e irse para mexico o son ideas mias aclarenme


El no queria venir a Nacional segun el a ser suplente, asi que el empresario lo ofrecio a Santos Laguna y ellos decidieron contratarlo. Hizo algo parecido a lo de Uribe, Ibarguen, Duque presiono su salida y Nacional lo termino vendiendo en 1.2 millones de USD. Pero hay q aclarar que el no se fue como agente libre como estan diciendo en muchas partes haciendole mal ambiente y criticando su llegada. En su momento fue una buena venta, un jugador con solo tres partidos en primera division valer esa cantidad de dinero no era mal negocio.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Lun Jul 17, 2017 9:17 pm

Si pero el hecho es que hizo la misma pataleta eso no es lo que estamos criticando o no

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Jul 17, 2017 9:34 pm

rodrigo escribió:Si pero el hecho es que hizo la misma pataleta eso no es lo que estamos criticando o no


Creo que es diferente pedir la salida cuando no eres titular y no te dan la oportunidad de mostrarte, asi casi se nos va Marlos si no es porque Rueda llega y le da continuidad el ya tenia decidido ir a buscar otras opciones. Renteria debuto con Sachi y recuerdo que lo hizo muy bien, me sorprendio en su primer partido. Sin embargo al llegar Osorio lo mandaron para Alianza, por dejar por ejemplo a Guisao, Pajoy.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Jul 17, 2017 9:36 pm

andres gallegos escribió:Parece que zuñiga va para el DIM


Segun este escrito de Gente Pasion y futbol no estan contemplando la posibilidad de Zuñiga

Atención: A Cristian Marrugo le ofrecieron un contrato de tres años para irse al fútbol del exterior. El cartagenero que tiene 32 años, desea aprovechar esta oportunidad que puede ser la última para lograr el contrato de su vida. Al DIM sólo le queda una vacante para completar su nómina de inscritos y ese lugar será para un lateral. La opción que barajan es la de un hombre joven por el cual no se ha podido llegar a un acuerdo económico. El Medellín no podrá reemplazar a nadie en la liga colombiana en la que pierde los lugares de Valencia y de Marrugo. En la Copa Sudamericana podría modificar su lista pero sólo si pasa la ronda frente a Racing de Avellaneda. El club al que irá Marrugo es el Puebla de México

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Lun Jul 17, 2017 9:47 pm

Amigos el era un pelao que queria llegar y sentar a todo el mundo.eso no es asi eso se gana el man se fue por plata porque haya le pfrecieron mas billete ahora esta enhuesado porque no juega casi ahora si quiere venir no me parece.Pero mas me extraña que ak se le ataco y se le puteo se le dijo traidor y ahora que venga este de verdad que es un pais que olvida

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Lun Jul 17, 2017 10:15 pm

Si no escuche mal en el alargue a Rentería lo descartaron por costos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Lun Jul 17, 2017 10:25 pm

Presiento que el america de Mexico se va poner las pilas y va mejorar la oferta por Mateus y se va quedar con él, ya que vi en los medios mexicanos que estaban un poco bravos por dejarse quitar el jugador y hoy salen a decir que no hay nada fijo todavia con Tigres, por ahi cuadran algo con Darwin si se cayo lo de Renteria y quedamos con el billete y el jugador, claro Darwin debe bajar sus pretenciones económicas si quiere jugar acá, a mi me gusta como juega Darwin más allá de sus problemas de salud me parece un jugadorazo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Lun Jul 17, 2017 11:07 pm

Ojalá se diera lo de Darwin, dadas las condiciones sería una muy buena oferta, pero es un pajazo mental a mi modo de ver.
Pero que pajazo mental sería una dupla en ataque entre DayRon y Charles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor verde2014verde » Lun Jul 17, 2017 11:18 pm

Nacional89 escribió:Ojalá se diera lo de Darwin, dadas las condiciones sería una muy buena oferta, pero es un pajazo mental a mi modo de ver.
Pero que pajazo mental sería una dupla en ataque entre DayRon y Charles.



has visto cuanto goles ha hecho ese man desde el ano pasado?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Agudelo » Lun Jul 17, 2017 11:54 pm

Pipegreen escribió:Andres Renteria segun Diego Rueda en un 90% es jugador de Nacional y será el reemplazante de Ibarguen.

Por otra parte me llamó la atención que Santiago Montoya aun no juega con el Tolima no se si estará lesionado o aun lo pretende un equipo colombiano.



Ese Diego Rueda habla mucha mierda. Hay que creerle un 5% de todo lo que dice.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Mar Jul 18, 2017 1:13 am

Exacto y además ese Rueda odia a Nacional y a Osorio . Es el que más inventa para desestabilizarnos . Me parece que es malintencionado .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Mié Jul 19, 2017 12:41 am

Christian Cueva fue ofrecido, era un buen prospecto pero se ha ido apagando, si llega me parece un buen elemento pero claro hay que ponerlo en forma como la mayoria de refuerzos que llegan del extranjero.

http://depor.com/futbol-internacional/b ... llin-42492
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Mié Jul 19, 2017 7:03 am

Thunder escribió:Christian Cueva fue ofrecido, era un buen prospecto pero se ha ido apagando, si llega me parece un buen elemento pero claro hay que ponerlo en forma como la mayoria de refuerzos que llegan del extranjero.

http://depor.com/futbol-internacional/b ... llin-42492


A ese jugadorazo yo lo recibo a ojos cerrados, es un crack, habilidoso, gambeteador y con un futbol picante. No solo se parece a Vladimir H. En él físico si no también en el futbol, pero este es más habilidoso, y lo que llena más de ilusión es que a pesar de no pasar buen momento en el São Paulo en la Selección siempre rinde...pero me imagino que como estamos en austeridad este crack no está en los planes de Atlético Nacional.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Mié Jul 19, 2017 7:28 am

Matheus Uribe muy cerca de Tigres de México por una cifra de 5 millones de dólares y Andres Ibargüen nuevo jugador de Racing de Argentina por una cifra de 4 millones de dólares por el 80% de su pase, pago de 2 millones y los otros 2 por cuotas...jajajajajajaja...costó 3 millones de verdes cuando no había ganado nada y lo regalamos por 4 cuando es Campeón de América, Recopa, Copa Colombia y Liga...

Cuantos se han abonado por qué esa platica se perdió, a hasta los lideres de LDS les vieron la
cara.,.,

Ositos Cariñositos llámese como se llame el Rolo que dice vos y es abonado, él barriga de pan, aquel infiltrado, solo por La estupides...hablando guevadas que ellos no siguen a los jugadores si no al equipo en 3-2-1.

#FueraBoterodeNacional
#FueraPratsdeNacional
#FueraAngeldeNacional
#FueraLillodeNacional
#FueraMarulentodeNacional
#FueraMercachiflesalcahuetasdeNacional
#RefuerzamecomoCampeón
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 06, 2014 3:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor AlejANdro » Mié Jul 19, 2017 7:32 am

Según varios medios Raúl Loaiza es nuevo jugador de Nacional. Volante que juega en patriotas.

No lo conozco pero ha sido convocado a seleccion Colombia sub 23.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Mié Jul 19, 2017 7:43 am

Tomado de Gente Pasion y Futbol

Hinchas del verde paisa a continuación les resumimos las últimas novedades de Atlético Nacional:
-Cristian Dájome fue ya oficializado por el Pasto.
-Ezequiel Rescaldani es pretendido por dos equipos españoles de segunda división y tiene alguna opción de dos equipos colombianos.
-Con Camilo Zúñiga se ha hablado y además con su representante. Nacional le pidió que si regresa a Colombia le de al cuadro verdolaga la primera opción. Se supo que Cali y otro equipo colombiano lo han contactado. Zúñiga quiere hacer respetar el año más de contrato que le queda en Europa. Se espera q el jugador haga algún movimiento para intentar conseguir sus servicios.
-Matheus Uribe ni Andrés Ibarguen entrenaron hoy. Ibarguen viajará mañana a Buenos Aires en la noche y en la mañana se despedirá de sus compañeros.
-Camilo Vargas busca opción para jugar en equipos del exterior, particularmente de la Argentina.
-El negocio por Andrés Rentería puede definirse en cualquier momento para convertirlo en refuerzo nacionalista.
-No es cierto que haya interés en Andrés Felipe Andrade.
-al equipo llegarán algunos jóvenes para reforzar la plantilla entró mediano plazo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Mié Jul 19, 2017 7:53 am

Peter solo CAN escribió:Matheus Uribe muy cerca de Tigres de México por una cifra de 5 millones de dólares y Andres Ibargüen nuevo jugador de Racing de Argentina por una cifra de 4 millones de dólares por el 80% de su pase, pago de 2 millones y los otros 2 por cuotas...jajajajajajaja...costó 3 millones de verdes cuando no había ganado nada y lo regalamos por 4 cuando es Campeón de América, Recopa, Copa Colombia y Liga...

Cuantos se han abonado por qué esa platica se perdió, a hasta los lideres de LDS les vieron la
cara.,.,

Ositos Cariñositos llámese como se llame el Rolo que dice vos y es abonado, él barriga de pan, aquel infiltrado, solo por La estupides...hablando guevadas que ellos no siguen a los jugadores si no al equipo en 3-2-1.

#FueraBoterodeNacional
#FueraPratsdeNacional
#FueraAngeldeNacional
#FueraLillodeNacional
#FueraMarulentodeNacional
#FueraMercachiflesalcahuetasdeNacional
#RefuerzamecomoCampeón


Viejo y que se puede hacer si a los jugadores no se les da la puta gana de seguir aca, se dejan endulzar el oido de sus representantes, de los sueldos que les van a pagar y del porcentaje que les toca por la transferencia, ellos trabajan es por plata.

Segun lo ultimo que escuche a Ibarguen le dijeron que le dejaban un porcentaje mas alto de la transferencia, por norma creo que les toca el 10% pero Racing le ofrecio un porcentaje mas alto.
A Mateus le ofrecieron 2 millones de dolares por año de sueldo. Son activos del club y si se quedan seguramente va ser en contra de su voluntad y si no rinden en 6 meses no valen ni la mitad de lo que ofrecen hoy, ademas la FIFA y los estatutos de los jugadores los protegen y ellos pueden decidir a donde ir, por eso es muy dificil retenerlos en contra de su voluntad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Jul 19, 2017 7:56 am

Nacional está contratando a lo Milonarios eso trae unos pelaos ahi que son una loteria a ver si sale al menos uno bueno, son apuestas.

Sobrevivimos gracias a que en el equipo aun existen Armani, Henriquez, Aguilar, Mac y Dayro ojalá a proposito de este ultimo ya se esté gestionando la compra de sus derechos, Dayro es un goleador tremendo de lo mejor que he visto jugar en Nacional que decepción seria que ad portas de una copa Libertadores se nos vaya lo poco bueno mientras Boca jr se arma hasta los dientes para ganarla.

A ese peruano ya lo tendria acá jugadorazo contratación tipo Atletico Nacional, pero hoy con tanta mkda que se han inventado los directivos eso lo veo lejos.

Llega un español que genera cualquier cantidad de dudas, Raul Loaiza jum ni puta idea quien es y Andres Renteria es el que medio le suena a uno pero igual sigue siendo pobrisima la gestión para conformar un equipo con mas recambio.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor juanc » Mié Jul 19, 2017 8:21 am

Hay cosas que se salen de las manos y no por defender a los ineptos directivos,pero en el caso de Matheus e Ibarguen que mas pueden hacer ellos, se quieren ir presionaron y no quieren ni entrenar, de que nos sirve a nosotros que se queden jugadores así, se quedan y en seis meses se desvalorizan mejor que nacional recupere y gane así sea poco de su inversión, pero repito para que dejamos un par de manes que no quieren estar que no van a estar felices y querrán salir en seis meses de nuevo

Otra cosa es el tema de refuerzos, eso si no se sale de las manos eso si es una total ineptitud de los directivos, bien sea por austeridad que dicen o por falta de interés, nacional ya debería tener en sus filas los refuerzos de talla que mencionaron y que necesitamos y también deberían tener ya adelantados los reemplazos de el par de bellezas que se van

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Mié Jul 19, 2017 8:27 am

AlejANdro escribió:Según varios medios Raúl Loaiza es nuevo jugador de Nacional. Volante que juega en patriotas.

No lo conozco pero ha sido convocado a seleccion Colombia sub 23.


Como muchos jugadores en los videos se ve un crack, si llega ojala la rompa.

https://youtu.be/gvZGZ3LnYJE

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mié Jul 19, 2017 8:41 am

Peter solo CAN escribió:Matheus Uribe muy cerca de Tigres de México por una cifra de 5 millones de dólares y Andres Ibargüen nuevo jugador de Racing de Argentina por una cifra de 4 millones de dólares por el 80% de su pase, pago de 2 millones y los otros 2 por cuotas...jajajajajajaja...costó 3 millones de verdes cuando no había ganado nada y lo regalamos por 4 cuando es Campeón de América, Recopa, Copa Colombia y Liga...

Cuantos se han abonado por qué esa platica se perdió, a hasta los lideres de LDS les vieron la
cara.,.,

Ositos Cariñositos llámese como se llame el Rolo que dice vos y es abonado, él barriga de pan, aquel infiltrado, solo por La estupides...hablando guevadas que ellos no siguen a los jugadores si no al equipo en 3-2-1.

#FueraBoterodeNacional
#FueraPratsdeNacional
#FueraAngeldeNacional
#FueraLillodeNacional
#FueraMarulentodeNacional
#FueraMercachiflesalcahuetasdeNacional
#RefuerzamecomoCampeón



lo que se lee aquí es una posición extrema seguida de un infantil -el que me contradiga es un rolo o un infiltrado o lo que sea-

yo no defiendo a nadie, pero si se por experiencia propia que es mil veces mas facil criticar que hacer. es mas facil inventarse un futuro falso que vivir la realidad. si yo fuera directivo habria retenido a mateus y lo habria vendido en diciembre del 2018 por mas de 50 millones de dolares despues de ganar la libertadores y golear al real madrid en la final del mundial de clubes, tambien traigo a james, es hincha del equipo y seguro solo con la venta de abonos recupero la inversión.

en fin... solo un par de ejemplos de lo ridiculo que puede ser.

Botero tuvo un par de declaraciones desafortunadas, pero esta semana ha hablado un par de veces y ya se ve mucho mejor. igual, para que sacarlo si es una figura decorativa, los que deciden al final siguen siendo los mismos.

prats es un personaje con un historial nefasto, uno no lo quisiera por ahi, pero alguien sabe que es lo que esta haciendo??

lo de Angel ha sido desmentido por varios dentro del equipo, en mi opinión hubo un incidente menor y la prensa lo magnifico y logro lo que queria, crear malestar y que mas de un credulo se pusiera en su contra. Salvo Ardila, nadie en Nacional tiene el poder que le atribuyen a Angel.

a Lillo hay que dejarlo trabajar, no tiene títulos, pero también es la primera vez que tiene una plantilla de nivel superior en relación con los otros equipos de la liga.

marulanda es otro titere y cumple con lo que le mandan, que mas quieren de el?

de resto... de acuerdo #refuerzamecomocampeon!

y tambien #fueraextremistasignorantes
#losniñosdebenopinarconrespeto

Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Juanc0107 » Mié Jul 19, 2017 8:57 am

no entiendo a estos directivos de nacional son unos titeres y payasos como puede decir marulanda que han preguntado por camilo zuñiga y viene a decir que el jugardor esta negociando con otros equipos si ellos mismos saben que el quiere jugar con nacional por que es su equipo del alma que directivos tan ineficientes claro como no va a escuchar ofertas de otros equipos si ustedes son unos dormidos y con el cuento de austeridad ya me tiene cansado prefieren traer un jugador español que no conocemos y no traer a zuñiga que sabemos que nos puede ofrecer con un buen nivel es desequilibrante por la banda derecha y puede jugar en varias posiciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mié Jul 19, 2017 9:06 am

parece que esta practicamente confirmado el jugador raul loaiza.

me sorprende un poco que la cuenta @humoverdolaga solia entregar estas primicias y ser muy acertada, ultimamente solo RT de comentarios y noticias ya confirmadas por otros lados. creo que era una cuenta interna de nacional y cambiaron la politica y ya no sueltan info

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Jul 19, 2017 9:20 am

https://www.foxsports.com.co/news/31405 ... o-nacional

Ojalá al menos este pues, no pedimos mas un refuerzo decente para este club tan grande.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 19, 2017 9:33 am

Pipegreen escribió:Sobrevivimos gracias a que en el equipo aun existen Armani, Henriquez, Aguilar, Mac y Dayro ojalá a proposito de este ultimo ya se esté gestionando la compra de sus derechos, Dayro es un goleador tremendo de lo mejor que he visto jugar en Nacional que decepción seria que ad portas de una copa Libertadores se nos vaya lo poco bueno mientras Boca jr se arma hasta los dientes para ganarla.

El problema es que por ahí leí que la opción de compra está cerca de los 5 Millones (no sé que tan cierto sea), y con las actuales políticas de esta directiva, si será que se hace una inversión de ese tamaño por un jugador con la edad de Dayro? Yo la verdad no me estoy haciendo muchas ilusiones...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 19, 2017 9:39 am

Andres1337 escribió:parece que esta practicamente confirmado el jugador raul loaiza.

me sorprende un poco que la cuenta @humoverdolaga solia entregar estas primicias y ser muy acertada, ultimamente solo RT de comentarios y noticias ya confirmadas por otros lados. creo que era una cuenta interna de nacional y cambiaron la politica y ya no sueltan info

Sí se nota mucho el cambio de esa cuenta. Yo pienso que más bien tenían a alguien adentro del club pero con todos esos revolcones internos se quedaron sin fuentes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Mié Jul 19, 2017 9:43 am

Uff parce el peruano Cueva es un crack!!!
Dios quiera y llegue pero prefiero no ilusionarme.
Loaiza no me convence pero es joven, hubiese preferido a Chumacero que no le salió caro a independiente, a Ricaurte o Rios.
Rentería si me parece un jugador del montón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Agudelo » Mié Jul 19, 2017 10:01 am

Peter solo CAN escribió:Matheus Uribe muy cerca de Tigres de México por una cifra de 5 millones de dólares y Andres Ibargüen nuevo jugador de Racing de Argentina por una cifra de 4 millones de dólares por el 80% de su pase, pago de 2 millones y los otros 2 por cuotas...jajajajajajaja...costó 3 millones de verdes cuando no había ganado nada y lo regalamos por 4 cuando es Campeón de América, Recopa, Copa Colombia y Liga...

Cuantos se han abonado por qué esa platica se perdió, a hasta los lideres de LDS les vieron la
cara.,.,

Ositos Cariñositos llámese como se llame el Rolo que dice vos y es abonado, él barriga de pan, aquel infiltrado, solo por La estupides...hablando guevadas que ellos no siguen a los jugadores si no al equipo en 3-2-1.

#FueraBoterodeNacional
#FueraPratsdeNacional
#FueraAngeldeNacional
#FueraLillodeNacional
#FueraMarulentodeNacional
#FueraMercachiflesalcahuetasdeNacional
#RefuerzamecomoCampeón


Entienda que el jugador se quiere largar. Entonces segun usted cuál sería la solución, retenerlos a la fuerza?? Esto no es Fifa donde usted puede hacer con sus jugadores lo que se le de la gana. Ayer Marulanda en el gran combo del deporte dijo que a los jugadores se les rogó hasta el final, casi que hasta se les tuvieron que arrodillar para q continuarán.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mié Jul 19, 2017 10:20 am

Nacional89 escribió:Uff parce el peruano Cueva es un crack!!!
Dios quiera y llegue pero prefiero no ilusionarme.
Loaiza no me convence pero es joven, hubiese preferido a Chumacero que no le salió caro a independiente, a Ricaurte o Rios.
Rentería si me parece un jugador del montón.


tristemente, no es que nacional lo este buscando, sino que se lo ofrecieron a nacional, igual que el otro lateral ex velez.

la filosofia es, nacional es un grande y ha hecho caja, entonces ofrecerle jugadores caros. lo mismo que cuando fabbro se puso a sonar para nacional, nadie hizo contacto por el, lo ofrecieron y hasta armaron el chisme con la prensa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Mié Jul 19, 2017 10:38 am

Esos hptas pagan eso el dia que lo vendan en 12 millones de dolares o mas a europa, de resto eso ira a la FIFA porque ese equipo jamas tiene mayor poder adquisitivo que el nuestro, que va a hacer Nacional para que esto no siga pasando? como es posible que un simple berrinche de este par de hpes porque no hay mas palabras para ellos termine perjudicandonos asi, el care tortuga esta pintado en la pared.
Última edición por Thunder el Mié Jul 19, 2017 10:43 am, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor luisfedo » Mié Jul 19, 2017 10:39 am

Si exacto, con ese cuento d la austeridad, olvidemos d esos jugadores... 99.99% descartados

Andres1337 escribió:
Nacional89 escribió:Uff parce el peruano Cueva es un crack!!!
Dios quiera y llegue pero prefiero no ilusionarme.
Loaiza no me convence pero es joven, hubiese preferido a Chumacero que no le salió caro a independiente, a Ricaurte o Rios.
Rentería si me parece un jugador del montón.


tristemente, no es que nacional lo este buscando, sino que se lo ofrecieron a nacional, igual que el otro lateral ex velez.

la filosofia es, nacional es un grande y ha hecho caja, entonces ofrecerle jugadores caros. lo mismo que cuando fabbro se puso a sonar para nacional, nadie hizo contacto por el, lo ofrecieron y hasta armaron el chisme con la prensa.

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor juanjaimico » Mié Jul 19, 2017 10:48 am

Entiendo que este tema es de contrataciones, pero al no confirmarse gran cosa y al ver los tres partidos jugados, yo me la jugaría así, teniendo en cuenta que Lillo al igual que Osorio le gusta la polivalencia,
Armani
Cuesta Aguilar Henriquez Velasco
Boca (Valencia- Gorka)
(Torres-Rentería) MAC Rodin
Dayro
Suplencia:
Cristian Vargas
Mafla
Loaiza
Arias
Nieto (No hay mas)
Aldo
Ruiz

Mensajes: 3
Registrado: Lun May 26, 2014 12:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Mario_89 » Mié Jul 19, 2017 11:50 am

Thunder escribió:Esos hptas pagan eso el dia que lo vendan en 12 millones de dolares o mas a europa, de resto eso ira a la FIFA porque ese equipo jamas tiene mayor poder adquisitivo que el nuestro, que va a hacer Nacional para que esto no siga pasando? como es posible que un simple berrinche de este par de hpes porque no hay mas palabras para ellos termine perjudicandonos asi, el care tortuga esta pintado en la pared.


Sí tú fueras el presidente o directivo de Nacional como procederias para detener a dos jugadores que no quieren estar en el equipo?
Lo retendrias contra su voluntad, desvalorizando a el jugador para una posible venta en el futuro?

Se les rogó que se quedarán pero el billete que se iban a ganar de sueldo peso más que estar en la institución y eso es lamentable

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Mié Jul 19, 2017 11:51 am

Imagen
1MDD por ese jugador de patriotas?

y acabo de ver en twitter que por wanchope avila boca pagó 1.5MDD

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mié Jul 19, 2017 12:28 pm

Jack Daniels escribió:Imagen
1MDD por ese jugador de patriotas?

y acabo de ver en twitter que por wanchope avila boca pagó 1.5MDD

no es comparable.... habria que corroborar las cifras, pero boca pago 1.5M por el 50% del pase que pertenecia a cruceiro ademas cedieron otro jugador a prestamo y creo que tambien tenian que arreglar algo que estaba pendiente con huracan.

esto sumado a que el salario del jugador debe ser de otro nivel.

en resumen... no amargarse por esas noticias, no es que nacional lo hubiera podido traer ni por el doble de ese precio.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Mié Jul 19, 2017 12:39 pm

Pipegreen escribió:Sobrevivimos gracias a que en el equipo aun existen Armani, Henriquez, Aguilar, Mac y Dayro ojalá a proposito de este ultimo ya se esté gestionando la compra de sus derechos, Dayro es un goleador tremendo de lo mejor que he visto jugar en Nacional que decepción seria que ad portas de una copa Libertadores se nos vaya lo poco bueno mientras Boca jr se arma hasta los dientes para ganarla.


Muy sensato, lo de Dayro lo tendrían que estar haciendo desde ayer . Cinco millones pero te garantiza gol por partido . Lo necesitamos para la Copa .

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Mié Jul 19, 2017 12:47 pm

Menos mal no se trajo a Fabbro, que escandalo armo debido a que es un PEDOFILO.

http://www.infobae.com/sociedad/policia ... nda-fotos/

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Mié Jul 19, 2017 1:17 pm

Gente hemos pecado por crédulos.
Santiago Dávila, Juan David londoño y otros cuantos que pertenecen a blog verdolaga y frencuemcia AN no son los dueños de la verdad absoluta.
Ayer en antena2 Andrés Botero dijo que le encantaría de tener a camilo Zúñiga en Nacional pero que el deseo de este era seguir jugando en Europa, y unos cuantos personajes en Twitter se encargan en decir que va para Medellín, Cali y que Botero no lo quiere traer sin ni siquiera tomarse la molesta de escuchar el aundio completo y solo se basan en comentarios, el man es un idiota pero ya dejemos tanto veneno, hay que ser un poco más objetivos y ser más incrédulos, indagar un poco más y no tragar entero.
Ya esos personajes demsuestran su odio visceral y cualquier rumor así sea de la página más X la dan por válida y empiezan a putear, les falta más profesionalismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Mustaine » Mié Jul 19, 2017 1:31 pm

No me alcanzan las palabras para la repugnancia que me produce volver a venderle un jugador a los hijos de puta de Racing.

Mensajes: 3
Registrado: Lun May 26, 2014 12:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Mario_89 » Mié Jul 19, 2017 1:39 pm

Nacional89 escribió:Gente hemos pecado por crédulos.
Santiago Dávila, Juan David londoño y otros cuantos que pertenecen a blog verdolaga y frencuemcia AN no son los dueños de la verdad absoluta.
Ayer en antena2 Andrés Botero dijo que le encantaría de tener a camilo Zúñiga en Nacional pero que el deseo de este era seguir jugando en Europa, y unos cuantos personajes en Twitter se encargan en decir que va para Medellín, Cali y que Botero no lo quiere traer sin ni siquiera tomarse la molesta de escuchar el aundio completo y solo se basan en comentarios, el man es un idiota pero ya dejemos tanto veneno, hay que ser un poco más objetivos y ser más incrédulos, indagar un poco más y no tragar entero.
Ya esos personajes demsuestran su odio visceral y cualquier rumor así sea de la página más X la dan por válida y empiezan a putear, les falta más profesionalismo.


Paso lo mismo cuando Botero se fue para Coveñas dos días, intentaron justificar que por su culpa Mateus se quería ir de Nacional al no encontrarlo para que revisara la oferta y por eso el malestar del jugador, cuando el ya tenía tres días sin ir a entrenar y ya había hecho pataleta para irse.

Y así muchos otros casos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Mié Jul 19, 2017 1:51 pm

En ese caso si me parece muy descarado por parte de Botero irse de vacaciones cuando solo lleva dos mese trabajando, sin decir que Uribe se fue por eso.
Pero según entiendo el encargado de las contrataciones es Marulanda o para eso está en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mié Jul 19, 2017 2:56 pm

Nacional89 escribió:En ese caso si me parece muy descarado por parte de Botero irse de vacaciones cuando solo lleva dos mese trabajando, sin decir que Uribe se fue por eso.
Pero según entiendo el encargado de las contrataciones es Marulanda o para eso está en Nacional.


en esos cargos, pueden tomar vacaciones cuando se les de la gana, pero les toca estar cuando se necesita, sabados domingos o festivos si se esta haciendo una gestión especifica.

ahora, que no se pueda ir de vacaciones porque puede que a algún jugador le de por hacer pataleta... me parece absurdo.

obviamente el equipo mexicano la supo hacer, le dicen al jugador que le van a pagar 1.2 millones pero que necesitan definirlo ya mismo, el jugador ante la oportunidad trata de hablar con el que sea, pero como el presidente esta de vacaciones terminan no yendo a entrenar, en parte empujados por sus representantes que también se llevan un buen billete con la operación.

lo realmente difícil en estos casos es que no hay multa o castigo que valga si uno va a ir a ganarse 3 o 5 veces mas plata.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor jcarvajal » Mié Jul 19, 2017 3:13 pm

Me cago en futbolistas como mateus e ibargüen, que se le salen a uno como hincha no por lo futbolístico sino por sus acciones fuera de la cancha. Se les agradece lo que nos aportaron en la cancha, pero la institución esta por encima de cualquier nombre.

Como lo dijo un compañero, con estas acciones uno se da cuenta de lo gigante que es Armani, y también meto en esa bolsa a bocanegra (que ha tenido ofertas millonarias también y aquí esta).

Por mi parte que se larguen los dos, por lo general los jugadores que terminan poniendo lo económico por encima de lo deportivo terminan llendoles no tan buen. Ah, y que por acá no se aparezcan de nuevo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor pacodelucia » Mié Jul 19, 2017 3:16 pm

Qué raro tantas pataletas de jugadores en Nacional para que los vendan y en otros equipos nadie hace pataletas.

Será mal manejo de los directivos?

Los representantes joden mucho en Nacional pero en otros equipos no?

O ya los jugadores saben que vienen aqui como un trampolín para ir a Mexico y otros países y cuando les da la gana hacen pataletas y se van?

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor juanc » Mié Jul 19, 2017 3:30 pm

pacodelucia escribió:Qué raro tantas pataletas de jugadores en Nacional para que los vendan y en otros equipos nadie hace pataletas.

Será mal manejo de los directivos?

Los representantes joden mucho en Nacional pero en otros equipos no?

O ya los jugadores saben que vienen aqui como un trampolín para ir a Mexico y otros países y cuando les da la gana hacen pataletas y se van?


Ya saben que acá se incrementa su valor y al ver que les ofrecen cielo y tierra en otros equipos pues hacen pataleta, para mi ante esto no hay directivo que valga, puede ser el mismisimo putas pero ante esas pataletas nada que hacer, a mi modo de ver siempre deben tratar de salir bien en esos casos en la directiva, pues o interviene la fifa, o se quedan los jugadores y se desvalorizan

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cuartas » Mié Jul 19, 2017 4:47 pm

#ClossContinental | #AtleticoNacional | Botero, presidente: "Estamos en un proceso de recambio, tras la salida de Osorio" AM590

ese es my presidente :lol: :lol: :lol:

Mensajes: 318
Registrado: Jue Ene 15, 2015 5:22 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Santynal » Mié Jul 19, 2017 4:51 pm

De que estamos hechos por Dios

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General