Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Jue Jul 13, 2017 11:16 am

HUGOL escribió:Yo no sé por qué le dan tantas vueltas a los negocios de Uribe e Ibarguen.

Ellos se quieren ir, ya lo manifestaron (por lo menos Matheus), entonces para que dejarlos casi que obligados? Además si no se van ya, se van en diciembre. Justifica dejarlos solo 6 meses? Hay que tener en cuenta que en este momento tienen precios altos por la imagen que dejaron internacionalmente, entonces hay que aprovechar eso.

8MDD por Uribe (Tigres) y 5MDD por Ibarguen (Racing) es un billete muy bueno por cada uno. Con esto no habría excusa de austeridad ni nada de eso y los directivos quedan casi que obligados a traer entre 2 y 3 jugadores de talla para reemplazarlos. Ya si eso no sucede, quedan expuestos a una avalancha de criticas y protestas porque en realidad si se estarían guardando el dinero.



de acuerdo, siempre y cuando lo de uribe si sea por toda esa plata y con Ibarguen se tengan garantías del pago, esos argentinos son los reyes del tumbe.

triste lo de uribe, en mx hacen mucha plata pero pierden proyección, Ibarguen puede terminar en europa, despues de que racing lo vitrinee pero no le pague

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor jcarvajal » Jue Jul 13, 2017 11:37 am

aquel54 escribió:
GIOVA01 escribió:Confirmada la salida de Matheus Uribe a México a Tigues quien gano en la puja al America por un valor de US$8M. Éxitos Matheus !!!


No estoy diciendo que MATEUS no vaya a salir del NACIONAL; pero la noticia de Tigres NO ESTA CONFIRMADA, Dice el presidente que es apenas una posibilidad y que se van a tomar el tiempo necesario, SIN APUROS ... Saquen conclusiones !!!


La conclusión es que esas dos noticias se van a confirmar cuando ya puedan decir que por tiempo no se puede traer a nadie y que van a enfrentar los torneos con lo que hay. Una razón mas para no invertir es lo que estan buscando.

A veces pienso que malillo no es sino el conejito de india, porque ya esa sabido que a la gran mayoria de la hinchada no nos convence este tipejo, y las directivas quieren camuflar su horrible gestión haciendo a este el blanco de las críticas.

Llamenme pesimista o lo que quieran, pero con lo que queda va ser muy difícil. armani, henriquez, aguilar, cuesta, bocanegra, mac (lesionado y sin reemplazo), dayro y quiza rodin (si por fin se consolida) constituyen la base. Los demas jugadores son un tiro al aire, sin mencionar que hay muchos que ni deberían estar en la institución.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Jue Jul 13, 2017 11:46 am

Andres1337 escribió:
HUGOL escribió:Yo no sé por qué le dan tantas vueltas a los negocios de Uribe e Ibarguen.

Ellos se quieren ir, ya lo manifestaron (por lo menos Matheus), entonces para que dejarlos casi que obligados? Además si no se van ya, se van en diciembre. Justifica dejarlos solo 6 meses? Hay que tener en cuenta que en este momento tienen precios altos por la imagen que dejaron internacionalmente, entonces hay que aprovechar eso.

8MDD por Uribe (Tigres) y 5MDD por Ibarguen (Racing) es un billete muy bueno por cada uno. Con esto no habría excusa de austeridad ni nada de eso y los directivos quedan casi que obligados a traer entre 2 y 3 jugadores de talla para reemplazarlos. Ya si eso no sucede, quedan expuestos a una avalancha de criticas y protestas porque en realidad si se estarían guardando el dinero.



de acuerdo, siempre y cuando lo de uribe si sea por toda esa plata y con Ibarguen se tengan garantías del pago, esos argentinos son los reyes del tumbe.

triste lo de uribe, en mx hacen mucha plata pero pierden proyección, Ibarguen puede terminar en europa, despues de que racing lo vitrinee pero no le pague


Dicen que 5.8, mal negocio si lo hacen . Que paguen la cláusula y ciao .

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor robinverdolaga » Jue Jul 13, 2017 11:58 am

http://www.racingdealma.com.ar/2017/07/ ... -a-pasito/
segun esa pagina, son 4 millones en vez de 5 como se ha mencionado por el 70%. Ya se me hacia raro que un equipo argentino a excepcion de boca oferte tanto. Ese negocio no es tan bueno y si se le agrega que pagan en un monton de cuotas.

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor robinverdolaga » Jue Jul 13, 2017 12:09 pm

Leo Paradizo‏ @leoparadizo 16 hHace 16 horas

Racing realizó la segunda oferta por el pase de Andrés Ibargüen: U$S4 millones por el 80%. Atlético Nacional aún no respondió. Es prioridad.

Cada rato es peor jajaja, ahora es el 80, que mierda todo.


Alargue Caracol‏Cuenta verificada @AlargueCaracol 40 minHace 40 minutos

Tigres ofreció 5,8 M-USD por Matheus Uribe, cuya cláusula de rescisión está fijada en 10 M-USD. Ya hay acuerdo salarial con el jugador

Y los 8 de Matheus? :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Jul 13, 2017 12:20 pm

Ibarguen valio 3 mmd y quieren comprarlo en 4mmd ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor andres gallegos » Jue Jul 13, 2017 12:24 pm

La verdad nacional se esta comportando en este mercado como un equipo chico no contrata y lo bueno lo esta vendiendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Agudelo » Jue Jul 13, 2017 12:26 pm

Se confirma en Radio Munera que Mateus y Ibarguen no quieren continuar en la institución.

Que los vendan ya y traigan verdaderos refuerzos. Ahi esta Montoya del Tolima, esa puede ser una buena opción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Jul 13, 2017 12:32 pm

Agudelo escribió:Se confirma en Radio Munera que Mateus y Ibarguen no quieren continuar en la institución.

Que los vendan ya y traigan verdaderos refuerzos. Ahi esta Montoya del Tolima, esa puede ser una buena opción.


Ojalá los puedan vender pero tampoco regalar. La vuelta es dejar jugadores que no quieren estar ya que no van a jugar igual y baja el valor.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Jul 13, 2017 12:40 pm

Si se va Ibarguen como calificarian su paso por Nacional? (rendimiento)

Apareció en momentos claves es verdad pero para mi tuvo mas picos bajos que altos.

Su mejor partido contra Cali en la final de la liga y contra Chapecoense en la final de la recopa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Jul 13, 2017 12:52 pm

Pipegreen escribió:Si se va Ibarguen como calificarian su paso por Nacional? (rendimiento)

Apareció en momentos claves es verdad pero para mi tuvo mas picos bajos que altos.

Su mejor partido contra Cali en la final de la liga y contra Chapecoense en la final de la recopa.



Para mi fue un jugador clave en momentos dificiles: Final Vs Cali, Final Vs Chapeco , Partidos de Libertadores (Rosario, Ind. del Valle). Para mi es el jugador culebrita o perriador que nos soluciono muchos problemas en momentos dificiles. Si se va pues ojala que lo vendan muy bien , por que no es facil conseguir esas culebritas y esto muy agradecido con lo que nos dio como jugador. Ahora, reemplazo para el en Colombia, no veo y como siempre las directivas se guardaran la plata en el bosillo y dejaran ahi un mosquera o traeran cualquier aparecido a tapar el hueco pero sin calidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Jue Jul 13, 2017 12:56 pm

Vuelve y juega, que marranada con los abonados y a estas alturas donde hpts van a conseguir refuerzos decentes.
Que mp de directivas, me cago en la cara de tortuga de Botero, Marulenro y P-RATaS.
Creen que nacional de es un equipo chico como el Cali o envigado para hace apuestas? Para tirar a un chino de 16 a que los salve? Para dejar muertos como Mosquera, Ruiz y Valencia, dejando ir lo bueno?
El mundo al revés en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cuartas » Jue Jul 13, 2017 12:59 pm

luisfedo escribió:Respeto a los que se abonaron (cada quien hace con su $ lo que quiera), pero es una forma de legitimar lo que está haciendo @nacionaloficial

mejor no lo pudiste decir

Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 01, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor pagarcia » Jue Jul 13, 2017 1:02 pm

Q se vayan de una vez ese par de cagados, irrespetuosos, y peseteros

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Jue Jul 13, 2017 1:19 pm

cuartas escribió:
luisfedo escribió:Respeto a los que se abonaron (cada quien hace con su $ lo que quiera), pero es una forma de legitimar lo que está haciendo @nacionaloficial

mejor no lo pudiste decir

Sin incluir que manipulan ese amor incondicional para robar, estafar y engañar a la hinchada con precios mucho más altos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor andres gallegos » Jue Jul 13, 2017 1:32 pm

Nacional89 escribió:
cuartas escribió:
luisfedo escribió:Respeto a los que se abonaron (cada quien hace con su $ lo que quiera), pero es una forma de legitimar lo que está haciendo @nacionaloficial

mejor no lo pudiste decir

Sin incluir que manipulan ese amor incondicional para robar, estafar y engañar a la hinchada con precios mucho más altos.


Lo increible que ayer gente haciendo cuentas le sale mas barato comprar la boleta para cada partido que comprando el abono, comprando el abono cada boleta sale para las tribunas populares a un precio de 17,700 y comprando la boleta suelta sale a 12,500, sin duda alguna en nacional están haciendo las cosas al reves.

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 03, 2016 12:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Félix » Jue Jul 13, 2017 2:25 pm

Lo dije en otro post. Los directivos están esperando que la gente se abone para confirmar las salidas de Matheus e Ibargüen. Van a hacernos lo mismo que con Borja y Berrio... Estrategias de Marketing le llaman ellos y atención que a esos dos se le puede sumar otro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Jul 13, 2017 2:31 pm

Félix escribió:Lo dije en otro post. Los directivos están esperando que la gente se abone para confirmar las salidas de Matheus e Ibargüen. Van a hacernos lo mismo que con Borja y Berrio... Estrategias de Marketing le llaman ellos y atención que a esos dos se le puede sumar otro.

Pues si fue por eso fue poco lo que lograron, están desesperados en las redes sociales tratando de convencer la gente para que se abone y/o compre boleta para los partidos proximos. Sintomas de que la cosa no va bien para ellos.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Jue Jul 13, 2017 2:38 pm

pagarcia escribió:Q se vayan de una vez ese par de cagados, irrespetuosos, y peseteros


Yo diría que no los deben dejar ir así, que paguen las cláusulas y muchas gracias . En esa si apoyo a las directivas . Nacional insiste en que no los vende y los jugadores insisten en irse . Gran problema .

Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 01, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor pagarcia » Jue Jul 13, 2017 2:47 pm

Pero es muy difícil retener dos jugadores aburridos sin hambre de gloria.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Jue Jul 13, 2017 3:03 pm

cesarechavarria escribió:
pagarcia escribió:Q se vayan de una vez ese par de cagados, irrespetuosos, y peseteros


Yo diría que no los deben dejar ir así, que paguen las cláusulas y muchas gracias . En esa si apoyo a las directivas . Nacional insiste en que no los vende y los jugadores insisten en irse . Gran problema .

Yo pienso igual, que paguen las clausulas y punto, si no entonces nada. Si los jugadores se van a quedar muy aburridos pues problema de ellos si se deprecian a sí mismos, después no les van a ofrecer lo mismo en otro equipo ni van a pagar más dinero por ellos.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Jue Jul 13, 2017 3:04 pm

jcarvajal escribió:
aquel54 escribió:
GIOVA01 escribió:Confirmada la salida de Matheus Uribe a México a Tigues quien gano en la puja al America por un valor de US$8M. Éxitos Matheus !!!


No estoy diciendo que MATEUS no vaya a salir del NACIONAL; pero la noticia de Tigres NO ESTA CONFIRMADA, Dice el presidente que es apenas una posibilidad y que se van a tomar el tiempo necesario, SIN APUROS ... Saquen conclusiones !!!




A veces pienso que malillo no es sino el conejito de india, porque ya esa sabido que a la gran mayoria de la hinchada no nos convence este tipejo, y las directivas quieren camuflar su horrible gestión haciendo a este el blanco de las críticas.




Totalmente de acuerdo.

Se que a Lillo le caerá toda el agua sucia, mientras tanto los directivos estarán muy felices paseando y contando los fajos de dinero

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Jue Jul 13, 2017 3:08 pm

cesarechavarria escribió:
pagarcia escribió:Q se vayan de una vez ese par de cagados, irrespetuosos, y peseteros


Yo diría que no los deben dejar ir así, que paguen las cláusulas y muchas gracias . En esa si apoyo a las directivas . Nacional insiste en que no los vende y los jugadores insisten en irse . Gran problema .



Totalmente de acuerdo, nada de hacer rebajas, y sino que se queden.

En el caso de que se queden, yo los prestaria por seis meses a un equipo de la B o C para que afinen

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Endoverde » Jue Jul 13, 2017 3:36 pm

Félix escribió:Lo dije en otro post. Los directivos están esperando que la gente se abone para confirmar las salidas de Matheus e Ibargüen. Van a hacernos lo mismo que con Borja y Berrio... Estrategias de Marketing le llaman ellos y atención que a esos dos se le puede sumar otro.



Cual otro??

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Jue Jul 13, 2017 3:42 pm

el asunto no es tan sencillo como todo parece ser:

suponiendo que mateus ganara 1' , llega el equipo mexicano y le dice que le pagan 3', al jugador le gusta esto pero dice que negocien con el club. pasan una propuesta baja, como el club no acepta el jugador presiona.

al jugador no le importa si se va o se queda, lo que le importa es el salario, le pide a las directivas que lo dején ir o que le arreglen el contrato, ahi es cuando deja de entrenar para meter presión.

el equipo no tiene ninguna obligacion de venderlo, nacional, hace contratos a 3 años por esa razón a uribe le deben quedar 2 y medio y a ibarguen 2. el problema de retenerlos a la fuerza es que el jugador puede sabotear el equipo y no renovar contrato de esta forma se va gratis al terminar el periodo.

el tema seria mucho mas critico si solo quedara 1 año de contrato o menos, ahi o se vende al precio que se pueda o se va libre el jugador cuando se le termine el contrato.

por eso es que las ofertas tienden a ser mas bajas cuando al jugador le queda menos tiempo de contrato.

en el caso de fernando uribe, nacional no quiso perjudicar al jugador, la estrategia que tiene el equipo para haberlo renovado, era no haberlo prestado y amenazar con dejarlo sentado 6 meses o un año en caso de no renovar, aunque en ese caso tambien hay que seguirle pagando y puede ser mas costoso tener un jugador con un salario alto sentado que prestarlo y que luego se vaya gratis.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Jul 13, 2017 3:54 pm

soloporuncomentario escribió:
cesarechavarria escribió:
pagarcia escribió:Q se vayan de una vez ese par de cagados, irrespetuosos, y peseteros


Yo diría que no los deben dejar ir así, que paguen las cláusulas y muchas gracias . En esa si apoyo a las directivas . Nacional insiste en que no los vende y los jugadores insisten en irse . Gran problema .

Yo pienso igual, que paguen las clausulas y punto, si no entonces nada. Si los jugadores se van a quedar muy aburridos pues problema de ellos si se deprecian a sí mismos, después no les van a ofrecer lo mismo en otro equipo ni van a pagar más dinero por ellos.


Y quien sale perjudicado Nacional, puede que a Uribe no le ofrezcan el mismo salario pero fácil le pagarían mucho más de lo de acá ya que saben de qué es capaz. Yo tampoco quiero que se dejen ver las caras pero el más afectado sería Nacional. También toca ver cuando se les acaba el contrato, digamos en enero ya nadie los quiera o ofrecen lo mínimo. A Nacional le ofrecerán uno que otro millón, pero el jugador de sueldo quedaría mucho mejor por muy mal q le vaya.
Última edición por chucho86_ny el Jue Jul 13, 2017 5:24 pm, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Jue Jul 13, 2017 4:15 pm

Pero entonces para que sirven las clausulas de rescisión si no las van a hacer respetar?

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor aquel54 » Jue Jul 13, 2017 6:22 pm

QUE SE VAYAN ... YA !!!!!

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Jue Jul 13, 2017 6:39 pm

Parece que se cocino lo de Mateus por 8 millones de USD

http://www.90min.com/es/posts/5262430-o ... _aid=35270

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Jul 13, 2017 7:12 pm

jcarvajal escribió:
aquel54 escribió:
GIOVA01 escribió:Confirmada la salida de Matheus Uribe a México a Tigues quien gano en la puja al America por un valor de US$8M. Éxitos Matheus !!!


No estoy diciendo que MATEUS no vaya a salir del NACIONAL; pero la noticia de Tigres NO ESTA CONFIRMADA, Dice el presidente que es apenas una posibilidad y que se van a tomar el tiempo necesario, SIN APUROS ... Saquen conclusiones !!!


La conclusión es que esas dos noticias se van a confirmar cuando ya puedan decir que por tiempo no se puede traer a nadie y que van a enfrentar los torneos con lo que hay. Una razón mas para no invertir es lo que estan buscando.

A veces pienso que malillo no es sino el conejito de india, porque ya esa sabido que a la gran mayoria de la hinchada no nos convence este tipejo, y las directivas quieren camuflar su horrible gestión haciendo a este el blanco de las críticas.

Llamenme pesimista o lo que quieran, pero con lo que queda va ser muy difícil. armani, henriquez, aguilar, cuesta, bocanegra, mac (lesionado y sin reemplazo), dayro y quiza rodin (si por fin se consolida) constituyen la base. Los demas jugadores son un tiro al aire, sin mencionar que hay muchos que ni deberían estar en la institución.



+ 1

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Jul 13, 2017 7:15 pm

cuartas escribió:
luisfedo escribió:Respeto a los que se abonaron (cada quien hace con su $ lo que quiera), pero es una forma de legitimar lo que está haciendo @nacionaloficial

mejor no lo pudiste decir


+1

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Jul 13, 2017 7:18 pm

Pipegreen escribió:
Félix escribió:Lo dije en otro post. Los directivos están esperando que la gente se abone para confirmar las salidas de Matheus e Ibargüen. Van a hacernos lo mismo que con Borja y Berrio... Estrategias de Marketing le llaman ellos y atención que a esos dos se le puede sumar otro.

Pues si fue por eso fue poco lo que lograron, están desesperados en las redes sociales tratando de convencer la gente para que se abone y/o compre boleta para los partidos proximos. Sintomas de que la cosa no va bien para ellos.




Si ome ... estan de una intensidad ofreciendo los abonos pero creo que los directivos de Nacional subestiman la inteligencia de la hinchada verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cdanielu » Jue Jul 13, 2017 7:59 pm

Cuando acaba el mercado de pases?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Endoverde » Jue Jul 13, 2017 8:04 pm

cdanielu escribió:Cuando acaba el mercado de pases?


Las inscripciones se cierran el 28 de julio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Jue Jul 13, 2017 8:45 pm

Verde805 escribió:Parece que se cocino lo de Mateus por 8 millones de USD

http://www.90min.com/es/posts/5262430-o ... _aid=35270



Pues mejor, para tener a alguien con mala leche en el equipo y jugando con desgano prefiero que lo vendan por muy bueno que sea, me queda la peor impresión de este tipo, claramente el mas pesetero en toda la historia del verde, sera que ahora si podemos ir por Montoya o pensaran empaquetarse los 8 completicos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cdanielu » Jue Jul 13, 2017 9:12 pm

Endoverde escribió:
cdanielu escribió:Cuando acaba el mercado de pases?


Las inscripciones se cierran el 28 de julio


gracias llave

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Jul 13, 2017 10:26 pm

En las declaraciones de botero en estadio dio a entender que tienen listo un jugador, parece que es español.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Jul 13, 2017 10:38 pm

El nombre del jugador es Dani espejo, alguien lo tiene referenciado?

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Jul 13, 2017 10:51 pm

Asprilla escribió:El nombre del jugador es Dani espejo, alguien lo tiene referenciado?




Quién diablos es ese? Volvimos a la época de la conquista

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Vie Jul 14, 2017 1:08 am

Asprilla escribió:El nombre del jugador es Dani espejo, alguien lo tiene referenciado?

Según leo en San Google:
- Español.
- Próximo a cumplir 24 años.
- Defensor Central.

PD: ¿Para que hpts un central?

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Vie Jul 14, 2017 1:33 am

Thunder escribió:
Verde805 escribió:Parece que se cocino lo de Mateus por 8 millones de USD

http://www.90min.com/es/posts/5262430-o ... _aid=35270



Pues mejor, para tener a alguien con mala leche en el equipo y jugando con desgano prefiero que lo vendan por muy bueno que sea, me queda la peor impresión de este tipo, claramente el mas pesetero en toda la historia del verde, sera que ahora si podemos ir por Montoya o pensaran empaquetarse los 8 completicos.


Se los empaquetaran toditos pues el equipo está en época de austeridad ja ja y nadie de nombre va a llegar. (No sueñen más)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Vie Jul 14, 2017 1:41 am

aca hablan de esa tal Dani Espejo como un extremo izquierdo--- http://www.futbolpitiuso.es/dani-espejo ... an-rafael/

Mensajes: 3
Registrado: Lun May 26, 2014 12:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Mario_89 » Vie Jul 14, 2017 1:56 am

Será este Daniel Espejo que juega en atlético Madrid B
https://youtu.be/aNkzisujPMs
Según ese vídeo es extremo izquierdo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Vie Jul 14, 2017 2:08 am

*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Vie Jul 14, 2017 2:46 am

Mario_89 escribió:Será este Daniel Espejo que juega en atlético Madrid B
https://youtu.be/aNkzisujPMs
Según ese vídeo es extremo izquierdo


Que ensayen, en una de esas resulta bueno .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Jul 14, 2017 6:42 am

Nos van a meter tremendo paquete por lo que veo, que un jugador europeo termine jugando por estos lados es porque es muy malo, que tristeza donde sea cierto ese rumor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 03, 2016 12:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Félix » Vie Jul 14, 2017 9:06 am

cesarechavarria escribió:
Mario_89 escribió:Será este Daniel Espejo que juega en atlético Madrid B
https://youtu.be/aNkzisujPMs
Según ese vídeo es extremo izquierdo


Que ensayen, en una de esas resulta bueno .


Claro como Nacional es un equipo para ensayos...

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Vie Jul 14, 2017 9:23 am

Si lo que dice Marulanda aquí es cierto y los jugadores no quieren estar aquí que se vayan de una, para que tener gente haciendo mala cara o con mala actitud. Lo mejor es desde ya empezar a construir el equipo para copa libertadores y si no se van ahorita se van a ir en Diciembre entonces mejor que se vayan de una vez. Ante estas decisiones de los jugadores que culpa tienen los directivos si tratan de retenerlos y sacar la mayor cantidad de plata a los compradores y estos quieren que a la primera oferta se los vendan. Dicen que la primera oferta de Tigres fue por 3 millones de USD y supuestamente van en 8, la de Racing por Ibarguen empezó en 2.5 por el 70% y dicen que ya subieron a 5. Aquí el Hp problema es que conseguir reemplazos a estas alturas va ser muy difícil, por lo menos en Colombia no hay nadie ni medio parecido a estos jugadores.

http://www.futbolred.com/liga-aguila/vi ... l+16859556

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor davidcristiano90 » Vie Jul 14, 2017 9:36 am

viene un refuerzo y es isque rescaldani, definitivamente marulento,botero y juan pablo angel, sacaron una nueva version de la gran estafa, se robaron asta las chapas del baño

Mensajes: 54
Registrado: Vie May 23, 2014 6:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor skatanic » Vie Jul 14, 2017 9:43 am

En el caso Ibarguen/Matheus pienso que las directivas se deben plantar a exigir que se cubran las clausulas. La institucion esta por encima de cualquien nombre, y si al jugador no le parece que no lo dejen ir por menos de lo estipulado bien pueda quedese con la Sub 20 haciendo pucheros porque para eso se firmo un contrato. No podes firmar, recibir un aumento y a mitad de camino decir "A no, ya no quiero" Esta es la oportunidad de oro para sentar un precedente. Al Tolima se la han podido sonsacar los jugadores asi? No!, porque se sabe que el Ex-Senador no da su brazo a torcer, asi que los demas equipos y sus jugadores lo respetan. Pero aqui se le pone atencion a las pataletas ( Gio Moreno) y se terminan regalando. Donde Botero sea capaz de venderlos bien se gana mi respeto ( y eso es mucho, porque hasta el momento es un fiasco) . Haciendo respetar las clausulas es la unica forma que se puede asegurar que el equipo no lo sigan desarmando despues de cada campeonato. Y si el precio a pagar por esa medida es ver a Ibarguen y a Matheus prestados en Leones de la B a perdida, lo prefiero, asi no van aparecer los interesados a arreglar primero con el jugador y despues a meter presion para que lo suelten, Nada lo quiere hable con el dueño, porque asi se llene de mocos, aqui se queda. Aqui nadie esta por encima del club.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General