Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor HUGOL » Mié Jul 12, 2017 9:40 am

Andres1337 escribió:una cosa es ver todo color de rosa y otra apoyar al equipo y esperar, a pesar de no haber muchos refuerzos, la nomina sigue siendo buena y solo llevamos un partido y 15 dias de trabajo, yo si no entro en esa corriente de desear que a nacional le vaya mal para venir a cobrar.

Estan felices los periodistas porque han logrado desestabilizar al equipo y llenar de razones insulsas y de odio a los hinchas de un equipo que lo ha ganado casi todo.

ni las cosas son color de rosa, ni el equipo esta hecho el mierdero que muchos quieren hacer ver, que sigan los periodistas enemigos de nacional lavando cerebros de idiotas utiles para crear malestar en la hinchada.

+1

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Aristigol » Mié Jul 12, 2017 10:54 am

Ivan Giraldo escribió:Vamos verde... en las ni tan buenas es cuando mas te apoyo, esperemos que todo se ajuste y salgas adelante... come on


El foro se divide practicamente en esto, creo que es mas un problema de semántica que otra cosa, los que critican no pretenden decir que no apoyan al equipo, por el contrario, ven una mala gestión de parte de la dirigencia y quieren hacerse sentir mediante lo que ellos consideran sus recursos, pero ten algo en cuenta, jamas quieren el mal para el verde, y los entiendo, es como si tienes un amigo que esta haciendo mal las cosas "según usted", dejar que continué actuando igual no es apoyo. Ahora hay otro grupo (en el que me incluyo), que vemos el problema no tan grave, sabemos que ahí esta y que nos puede perjudicar, pero confiamos en que ese grupo de trabajo continué teniendo la sabiduría de los últimos años y retome el camino, y la mayoría de veces actuamos con positivismo ante la situación.
Son dos manera diferentes de enfrentar las cosas y son respetables, no me cabe duda que ninguno en este foro quiere el mal para Nacional.

Saludos y no polaricemos las ideas de los demás, intentemos ser neutrales cuando alguien expone sus ideas, el foro rumores cambio su sentido.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ivansuarez04 » Mié Jul 12, 2017 11:02 am

Alargue Caracol @AlargueCaracol
4h
¿Topo de VERDE? Uno de los jugadores que busca Atlético Nacional para reforzarse esta temporada es Andrés Rentería
Ojala sea verdad a ver si al menos traemos un jugador de nombre y talentoso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Agudelo » Mié Jul 12, 2017 11:05 am

Es increible las cosas que uno tiene que leer en las redes, hinchas de Nacional deseando que el equipo pierda. Definitivamente aca es donde uno se da cuenta la clase de hinchas que tiene nuestra institución.

Yo puedo entender la rabia ante el manejo que las directivas le estan dando a nuestro equipo. Yo como la mayoría estamos tristes, enojados en la forma como salieron De la Cuesta y Rueda y a eso le enciman un técnico que nunca a ganado un carajo. Pero de ahí a desearle el mal a la institución que tantas alegrías nos a brindado, eso no tiene presentación. Que tristeza que existan tantos hinchas con memoria tan corta. Pero bueno, cada quien con su forma de pensar. Yo si voy a decir por último, que lillo ya esta en Nacional, no podemos hacer nada, toca apoyar y si los resultados no se le dan pues seguramente saldra del equipo y quedara demostrado el error tan garrafal que cometieron las directivas de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Jul 12, 2017 11:26 am

ivansuarez04 escribió:Alargue Caracol @AlargueCaracol
4h
¿Topo de VERDE? Uno de los jugadores que busca Atlético Nacional para reforzarse esta temporada es Andrés Rentería
Ojala sea verdad a ver si al menos traemos un jugador de nombre y talentoso.

Mal jugador no es pero es otro que recupera su nivel, le pintan una buena propuesta y chao...

Que bueno que se fijaran en Fredy Hinestroza ese zurdo es el que necesitamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Mié Jul 12, 2017 11:27 am

ivansuarez04 escribió:Alargue Caracol @AlargueCaracol
4h
¿Topo de VERDE? Uno de los jugadores que busca Atlético Nacional para reforzarse esta temporada es Andrés Rentería
Ojala sea verdad a ver si al menos traemos un jugador de nombre y talentoso.


Así están con el cuentico desde hace rato, que Chará, que Candelo, que Uribe, que Zúñiga, que sultano, que mengano y no traen es nada estos incompetentes directivos con alcahueteria de Juan Malparidillo.

Aún recuerdo las palabras de los directivos a Rueda cuando quedó campeón de la Libertadores..."El equipo se va desarmar, vamos a vender varios de los jugadores importantes si quiere seguir siga con el proceso, pero ya sabe lo que va pasar"...

Y ojo el equipo se va apoyar por que los jugadores no tienen la culpa de la mediocre gestión, pero ya veremos lo llenas que van a estar las tribunas.


#FueraBoterodeNacional
#FueraPratsdeNacional
#FueraAngeldeNacional
#FueraLillodeNacional
#FueraMarulentodeNacional
#FueraMercachiflesAlcahuetasdeNacional
#RefuerzamecomoCampeón
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ospiNAL » Mié Jul 12, 2017 11:54 am

Peter solo CAN escribió:
ivansuarez04 escribió:Alargue Caracol @AlargueCaracol
4h
¿Topo de VERDE? Uno de los jugadores que busca Atlético Nacional para reforzarse esta temporada es Andrés Rentería
Ojala sea verdad a ver si al menos traemos un jugador de nombre y talentoso.


Así están con el cuentico desde hace rato, que Chará, que Candelo, que Uribe, que Zúñiga, que sultano, que mengano y no traen es nada estos incompetentes directivos con alcahueteria de Juan Malparidillo.

Aún recuerdo las palabras de los directivos a Rueda cuando quedó campeón de la Libertadores..."El equipo se va desarmar, vamos a vender varios de los jugadores importantes si quiere seguir siga con el proceso, pero ya sabe lo que va pasar"...

Y ojo el equipo se va apoyar por que los jugadores no tienen la culpa de la mediocre gestión, pero ya veremos lo llenas que van a estar las tribunas.


#FueraBoterodeNacional
#FueraPratsdeNacional
#FueraAngeldeNacional
#FueraLillodeNacional
#FueraMarulentodeNacional
#FueraMercachiflesAlcahuetasdeNacional
#RefuerzamecomoCampeón


Coincido contigo, apenas vean el panorama desolador en la tribunas se van a dar cuenta de la "gran" gestion que hicieron, en nacional no existe planificacion, no hay veedores que cazen talentos, "trabajan tanto" para manejar los presupuestos y sus recursos que siempre terminan comprando por sumas irracionales promesas del Deportes Tolima. Hace mas ese Senador solo en materia de negocios que toda la directiva junta de Nacional :roll: . Si hay algo que admiraba del Señor De la cuesta, es que pese a sus lunares financieros, siempre resaltaba en algo, y era encaminar a Nacional en el proceso de mejora continua, llegar a la cuspide e intentar siempre mantenerse y subir un escalon mas en todos los aspectos... No subir para tirarse sin mas ni mas al vacio como lo hicieron este grupo de incompetentes... :oops:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor verde2014verde » Mié Jul 12, 2017 12:25 pm

ivansuarez04 escribió:Alargue Caracol @AlargueCaracol
4h
¿Topo de VERDE? Uno de los jugadores que busca Atlético Nacional para reforzarse esta temporada es Andrés Rentería
Ojala sea verdad a ver si al menos traemos un jugador de nombre y talentoso.



2 GOLES DESDE EL ANO PASADO.

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor historiador1977 » Mié Jul 12, 2017 12:31 pm

No van a traer a nadie, por eso se fue Rueda.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Mié Jul 12, 2017 1:01 pm

Todo esto se presagiaba hace tiempo, desde el año pasado que no hacemos buenas contrataciones. Recuerdan que a mitad de año nos vendieron medio equipo y se marchaban después de copa, solo trajeron a Ibarguen y el resto paquetes chilenos cuando ibamos a jugar un MUNDIAL DE CLUBES, fui de los que dije en mi otra cuenta que no me gustaba eso que había que traer jugadores de peso de talla internacional porque ibamos a jugar una competencia de calibre si ganabamos la copa. Corinthians gano la Libertadores y trajo a Paolo Guerrero goleador de Perú y en Alemania para ir a ganar y lo consigieron. Con lo que se ganaron allá gracias al gol del peruano amortizaron lo que gastaron por él. Acá caminamos para atras, en vez de traer jugadores de primer nivel para ganar cosas y después de venderlos a Europa por una buena suma, acá lo que hacemos es vender a los buenos y aplicar una politica de austeridad cuando venimos de tener un estado de resultados con ganancias superiores a 50 millones de dolares. Y lo que me dio más pereza fue tener que escuchar a ese presidente Botero decir en su primera salida que iba a convertir a Nacionale en el Real Madrid de America, frase tan populista y de una supe que esto iba para mal, si decia vamos a seguir con un proyecto serio para seguir cosechando exitos en los deportivo en lo financiero en lo institucional era distinto.

Señores, lo que hace este presidente y este proyecto es INCREIBLE. Que tal que una empresa que haga un producto X en el mercado y tenga una maquinaria moderna que hace 10.000 productos al año. En 10 años es una maquina que ha sufrido un desgaste y es hora de reemplazarla y salga el gerente que hay que bajar COSTOS y vender la maquinaria ya depreciada y comprar una más barata que hace menos productos digamos 7000 y usa más materia prima, eso es lo que intenta hacer Nacional bajando costos cuando los costos los deberia bajar por otro lado. Que clase de IMBECIL HIJO DE PUTA intenta bajar los costos de su parte operacional cuando deje bajar costos indirectos o gastos, por ejemplo una empresa manufactudora que exporta necesita bajar sus costos, lo que hace es trasladar la fabrica lo más posible al puerto para ahorrarse el traslado, más no en su parte productiva.

Y ni les cuento que la junta directiva saco a Elkin Blanco que es un jugador de recuperación. No será Makele, pero es de lo mejorcito de esta liga colombiana para mandarlo a un rival directo como el América que se armo bien y que puede traer a Adrian Ramos, tras de eso le pagamos la mitad del sueldo.

Todo va bien, todo va bien...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Mié Jul 12, 2017 1:11 pm

Tomen pedialyte para que no se deshidraten de tanta lloradera.
este equipo es tan grande que en un año "nefasto" como el que estamos viviendo ya tenemos un trofeo de liga y uno internacional.
si usted este semestre no va al estadio es porque es mal hincha y listo, dejen de justificarse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Jul 12, 2017 1:12 pm

historiador1977 escribió:No van a traer a nadie, por eso se fue Rueda.

Pienso igual por eso Rueda dijo antes de salir que el proyecto que le pinto Marulanda al comienzo era para largo.

Yo creo que se lo cambiaron y por eso también se fue.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ivansuarez04 » Mié Jul 12, 2017 1:19 pm

verde2014verde escribió:
ivansuarez04 escribió:Alargue Caracol @AlargueCaracol
4h
¿Topo de VERDE? Uno de los jugadores que busca Atlético Nacional para reforzarse esta temporada es Andrés Rentería
Ojala sea verdad a ver si al menos traemos un jugador de nombre y talentoso.


2 GOLES DESDE EL ANO PASADO.

Pero eso no quiere decir que sea mal jugador, Chara en un año con Monterrey hizo 3 goles y no fue titular constantemente, pero eso no quiere decir que sea mal jugador.
Tal vez Rentería no viene jugando bien y ha bajado su nivel, pero ese jugador con continuidad sería el extremo derecho que tanta falta nos hizo el semestre pasado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Juanproldan » Mié Jul 12, 2017 1:32 pm

Jack Daniels escribió:Tomen pedialyte para que no se deshidraten de tanta lloradera.
este equipo es tan grande que en un año "nefasto" como el que estamos viviendo ya tenemos un trofeo de liga y uno internacional.
si usted este semestre no va al estadio es porque es mal hincha y listo, dejen de justificarse.



+1, excelente comentario

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Mié Jul 12, 2017 2:21 pm

Ahora todo jugador que juega en México es un crack y lo comparan con Yimmi.
Yimmi fue un crack en Colombia y que en México no valoraron y nacional tampoco.
Rentería no se consolidó ni en Colombia ni en México.
Tanto Yimmi como Guerra son únicos, son de lo mejor que han jugado en el FPC.
Yo creo que Rentería es un jugador del montón, que esto quedará así, si pasa algo nuevo es que se vaya Uribe e Ibarguen, dirán que Rascanalga es un crack junto con Dajome y se quedaran al igual que paso con Ruiz, todo por la incompetencia, austeridad y sus brillantes apuestas en cabeza del petardo de Marulanda.
Al parecer volveremos a los tiempo en que Huila, equidad, Río Negro, Pasto, etc nos ganan y paseaban.
Última edición por Nacional89 el Mié Jul 12, 2017 2:25 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Mié Jul 12, 2017 2:24 pm

verde2014verde escribió:
ivansuarez04 escribió:Alargue Caracol @AlargueCaracol
4h
¿Topo de VERDE? Uno de los jugadores que busca Atlético Nacional para reforzarse esta temporada es Andrés Rentería
Ojala sea verdad a ver si al menos traemos un jugador de nombre y talentoso.



2 GOLES DESDE EL ANO PASADO.

Pero acá se la ma**n a Rescaldani que hizo 7 en 3 años y el 80% de penal :/
Tosco, lento y hasta lo quieren ver de 10.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor pacodelucia » Mié Jul 12, 2017 3:29 pm

Preocupante, hay mucha preocupación al interior del equipo (no los directivos ni la junta), pero el resto si, todos están preocupados y muchos vaticinan un fracaso grande. Nadie entiende lo de Lillo. Además pareciera como que los dueños están cansados? No quieren saber más de Nacional? van a ahorrar lo que más puedan sacrificando la parte futbolística y el prestigio ganado? esperemos que no, en 3 semanas lo sabremos.

Lo advertimos desde hace un mes, si se lesionan Macnelly, Armani, Mateus e Ibargüen qué? pues ahí tenemos el primero, a jugar sin Macnelly un mes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Agudelo » Mié Jul 12, 2017 4:00 pm

A mi lo que mas me preocupa es que ni Ibarguen ni Uribe fueron convocados para el juego de mañana. Esto pinta de mal en peor!! Esa nomina sin esos jugadores se ve muy liviana, me da por pensar que ya fueron negociados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor verde2014verde » Mié Jul 12, 2017 4:08 pm

historiador1977 escribió:No van a traer a nadie, por eso se fue Rueda.


No solo tienen que traer a los 2 jugadores refuerzos de peso que prometieron pero van a tener que traer a dos mas muy importantes para reemplazar a nuestro mejor extremo y nuestro mejor volante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mié Jul 12, 2017 4:17 pm

Jack Daniels escribió:Tomen pedialyte para que no se deshidraten de tanta lloradera.
este equipo es tan grande que en un año "nefasto" como el que estamos viviendo ya tenemos un trofeo de liga y uno internacional.
si usted este semestre no va al estadio es porque es mal hincha y listo, dejen de justificarse.


Lastimosamente mucha gente dejara de ir, mañana iré con mi hija aprovechando que estoy por aca. Ahora lo de la lloradera usted puede estar contento con lo que se ganó el primer semestre pero eso ya paso, no se puede sacar pecho por eso ya estamos en otro semestre y se juzga por lo que hagan en este. Lo que más me tiene preocupado es ibarguen y Uribe ya que yo se que no va llegar nadie. Si esos jugadores se quedan se que se puede pelear el titulo, ahora si se van se que entre los 8 quedamos. Lo bueno de ahí es que es ida y vuelta y cualquier cosa puede pasar.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andy » Mié Jul 12, 2017 5:03 pm

Andrés Felipe Ibarguen, Matheus Uribe... Futuro incierto, entrenan y...Aún no los convocan...

Fuente: Nacional es Pasión.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ospiNAL » Mié Jul 12, 2017 5:24 pm

El "retener la nomina" fue un simple pretexto y fachada para intentar mejorar o por lo menos disparar un poco la venta de abonos. Este semestre no le pegaron con esa estrategia, ps siguen creyendo que los hinchas somos guevones y creen que vamos a volver a caer, por que me incluyo... Es la misma jugada desleal del semestre pasado justo como paso con borja y guerra. Que grupo de ineptos dirigen nuestro amado club, hasta de sentido comun carecen...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Jul 12, 2017 5:30 pm

Yo creo que Rodin terminó muy parejo en nivel con Ibarguen, va por buen camino y esa debe ser la apuesta este semestre y esperar que tal sale el pelao Torres, entonces por ese lado la ausencia de Ibarguen pesa menos.

Ojo si o si tiene que llegar un 5 porque esa zona se desbarató por un puto capricho del tecnico y directivos y con eso pelear porque no creo que puedan traer algo mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Mié Jul 12, 2017 5:37 pm

chucho86_ny escribió:
Jack Daniels escribió:Tomen pedialyte para que no se deshidraten de tanta lloradera.
este equipo es tan grande que en un año "nefasto" como el que estamos viviendo ya tenemos un trofeo de liga y uno internacional.
si usted este semestre no va al estadio es porque es mal hincha y listo, dejen de justificarse.


Lastimosamente mucha gente dejara de ir, mañana iré con mi hija aprovechando que estoy por aca. Ahora lo de la lloradera usted puede estar contento con lo que se ganó el primer semestre pero eso ya paso, no se puede sacar pecho por eso ya estamos en otro semestre y se juzga por lo que hagan en este. Lo que más me tiene preocupado es ibarguen y Uribe ya que yo se que no va llegar nadie. Si esos jugadores se quedan se que se puede pelear el titulo, ahora si se van se que entre los 8 quedamos. Lo bueno de ahí es que es ida y vuelta y cualquier cosa puede pasar.

Exacto chucho, no hemos empezado este semestre y ya tenemos esta lloradera tan horrible, a eso me refiero.
también me preocupa lo de iba y mateo pero la palabra oficial es que siguen siendo del equipo, y si no los convocan para un partido de copa colombia me parece algo muy normal. y aun sin esos 2 jugadores me niego a pensar que no tengamos equipo con que competir por el título.
y que bien que vayas al estadio con la hija, independiente de lo que sea y por nada mas que mero agradecimiento, el hincha de Nacional debería ir al estadio siempre. somos el actual campeón continental y local y no vamos a tener por lo menos un mínimo de decencia para acompañar al equipo? después no nos quejemos cuando nos dicen hinchas de moda entonces.

Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 21, 2015 10:45 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor UNDERGROUND » Mié Jul 12, 2017 6:19 pm

La falta de respeto por parte de las directivas de nacional hacia sus hinchas es enorme, manejan el equipo como si fuera chico y la pregunta del millón adonde fue a parar todo el dinero que se gano el año pasado. Otra cosa, contratan a un técnico que desde 1986 esta ejerciendo su labor y nunca ha ganado nada. No se pero le veo un futuro negro a Nacional con estos personajes que están en el club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Mié Jul 12, 2017 6:20 pm

Felipe Espinal @espinalpipe

Segunda oferta de @RacingClub por Andrés Felipe Ibargüen en estudio @Antena2RCN @juandl84 @NicoMontala

Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 21, 2015 10:45 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor UNDERGROUND » Mié Jul 12, 2017 6:28 pm

Y la plata de Gio Moreno ya la pagaron?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mié Jul 12, 2017 6:51 pm

Nacional89 escribió:Felipe Espinal @espinalpipe

Segunda oferta de @RacingClub por Andrés Felipe Ibargüen en estudio @Antena2RCN @juandl84 @NicoMontala




German Garcia Grova @GerGarciaGrova
·
1h

#Racing elevó un ofrecimiento por Ibarguen: U$S 5M por el 70%
A su vez, vendió a Marcos Acuña al #SportingLisboa en €8M. Firma x 4 años.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 21, 2015 10:45 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor UNDERGROUND » Mié Jul 12, 2017 7:07 pm

Si Racing desea a Ibarguen, por lo mínimo que termine de pagar lo de Gio Moreno y de todo el dinero por Ibarguen, de resto nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Mié Jul 12, 2017 7:19 pm

jajaja estudiando una propuesta de un equipo que es mucho mas austero que el nuestro y que ya nos ha tumbado, asi de mal estamos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Jul 12, 2017 7:38 pm

Aca dejo la entrevista que le hicieron a Pipe Muñoz uno de los lideres de LDS ... dice algunas cositas interesantes ... aca les dejo el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=KsxxtEY ... qaLlA4eDhB ... al entrevista es del 9 de Julio de este año

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Mié Jul 12, 2017 8:24 pm

Nacional se niega a negociar mientras Racing no pague la deuda que tiene por Gio Moreno. Además, quiere vender el 100% del pase.
Julián Capera de el Alague de Caracol Radio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mié Jul 12, 2017 8:30 pm

Nacional89 escribió:Nacional se niega a negociar mientras Racing no pague la deuda que tiene por Gio Moreno. Además, quiere vender el 100% del pase.
Julián Capera de el Alague de Caracol Radio.



Todavía deben plata por g10 y quieren negociar. Que HPs tan conchudo, esa gente se pasa jajajaja.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Mié Jul 12, 2017 10:12 pm

Imagen
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Fercho15 » Mié Jul 12, 2017 10:33 pm

Acá es donde uno se preocupa con los dirigentes que tenemos, yo a un hijueputa que le venda un bien y no me lo termine de pagar, y al cabo del tiempo me ofrezca compra por otro bien, ni siquiera le escucho la propuesta. Qué falta de carácter, hagale eso al Senador para que vean a donde los manda

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor gapeto » Jue Jul 13, 2017 12:32 am

Juanproldan escribió:
Jack Daniels escribió:Tomen pedialyte para que no se deshidraten de tanta lloradera.
este equipo es tan grande que en un año "nefasto" como el que estamos viviendo ya tenemos un trofeo de liga y uno internacional.
si usted este semestre no va al estadio es porque es mal hincha y listo, dejen de justificarse.



+1, excelente comentario

+2

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Agudelo » Jue Jul 13, 2017 12:34 am

Nacional89 escribió:Nacional se niega a negociar mientras Racing no pague la deuda que tiene por Gio Moreno. Además, quiere vender el 100% del pase.
Julián Capera de el Alague de Caracol Radio.


La puta que los pareo!! No tienen vergüenza estas gonorreas.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Jue Jul 13, 2017 2:32 am

Son realmente pasados esos argentinos . Matheus e ibarguen siguen, no creo que esas ofertas le convengan a Nacional y menos a ellos .

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Jue Jul 13, 2017 4:48 am

Jack Daniels escribió:Tomen pedialyte para que no se deshidraten de tanta lloradera.
este equipo es tan grande que en un año "nefasto" como el que estamos viviendo ya tenemos un trofeo de liga y uno internacional.
si usted este semestre no va al estadio es porque es mal hincha y listo, dejen de justificarse.


Exacto !

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor culiplancho » Jue Jul 13, 2017 8:28 am

Jack Daniels escribió:Tomen pedialyte para que no se deshidraten de tanta lloradera.
este equipo es tan grande que en un año "nefasto" como el que estamos viviendo ya tenemos un trofeo de liga y uno internacional.
si usted este semestre no va al estadio es porque es mal hincha y listo, dejen de justificarse.

+3 excelente comentario viejo.....unos somos hinchas incondicionales del equipo, otros necesitan esperar refuerzos para ver que tanto son hinchas cada semestre

Mensajes: 36
Registrado: Vie May 22, 2015 12:52 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor GIOVA01 » Jue Jul 13, 2017 8:31 am

Confirmada la salida de Matheus Uribe a México a Tigues quien gano en la puja al America por un valor de US$8M. Éxitos Matheus !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor culiplancho » Jue Jul 13, 2017 8:41 am

De ser cierto es un excelente negocio, será que le aprendimos por fin al senador?

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor luisfedo » Jue Jul 13, 2017 9:05 am

Y mañana salen a decir q hay q ahorrar para el otro año porq se vienen tiempos todavia mas difíciles sin refuerzos y sin abonos vendidos...
GIOVA01 escribió:Confirmada la salida de Matheus Uribe a México a Tigues quien gano en la puja al America por un valor de US$8M. Éxitos Matheus !!!

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor luisfedo » Jue Jul 13, 2017 9:06 am

Respeto a los que se abonaron (cada quien hace con su $ lo que quiera), pero es una forma de legitimar lo que está haciendo @nacionaloficial

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor WILLVERDE » Jue Jul 13, 2017 9:12 am

Amigos foristas les insisto no se desgasten mas con lo de refuerzos, Vuelvo y se los repito Uribe e Ibarguen se van y no va a venir nadie importante, Así que los que amamos este equipo nos toco apretar asterisco este semestre pa no pasar vergüenza y rogar pa que aparezcan juveniles estrellas y los que estén aumenten su nivel. Ojala y este semestre no nos gocen los rivales.

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor historiador1977 » Jue Jul 13, 2017 9:15 am

[b]Los azulcremas no podrían igualar la oferta emanada desde las oficinas regias.[/b]
México.- Los dólares no son problema en la Sultana del Norte, para muestra el fichaje de Mateus Uribe que los Tigres anunciarían en las próximas horas luego de que América también mostraran interés por el colombiano.

SDPnoticias.com

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Jul 13, 2017 9:32 am

Muy bueno que vendan bien a mateus y ibargüen ya que se quieren ir, el problema es que esa platica se esfuma y no trae ningun refuerzo de nivel para reemplazarlos de buena manera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ospiNAL » Jue Jul 13, 2017 9:54 am

luisfedo escribió:Respeto a los que se abonaron (cada quien hace con su $ lo que quiera), pero es una forma de legitimar lo que está haciendo @nacionaloficial


+1 Mejor no pudiste haberlo dicho... Cada quien alcahuetea como bien le guste... Por mi parte y considero que a la gran mayoria este proceso no les genera ni la mas minima expectativa, ni un espectaculo... Hay una base de jugardores claves que no tienen reemplazo frente a situaciones adversas como lesiones, otros que se van o en su defecto hechan, un cuerpo tecnico que no ha logrado absolutamente nada, refuerzos que se quedan simplemente en especulaciones y una directiva que vulgarmente esta mas perdida que la mamá del chavo... :roll: No entiendo como hay gente que por corazon y mera pasion, son turistas e intentan pasar desapercibidos ante lo que esta pasando... Pero bueno, cada quien es libre de derrochar su $ a su antojo.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor aquel54 » Jue Jul 13, 2017 9:55 am

GIOVA01 escribió:Confirmada la salida de Matheus Uribe a México a Tigues quien gano en la puja al America por un valor de US$8M. Éxitos Matheus !!!


No estoy diciendo que MATEUS no vaya a salir del NACIONAL; pero la noticia de Tigres NO ESTA CONFIRMADA, Dice el presidente que es apenas una posibilidad y que se van a tomar el tiempo necesario, SIN APUROS ... Saquen conclusiones !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor HUGOL » Jue Jul 13, 2017 10:59 am

Yo no sé por qué le dan tantas vueltas a los negocios de Uribe e Ibarguen.

Ellos se quieren ir, ya lo manifestaron (por lo menos Matheus), entonces para que dejarlos casi que obligados? Además si no se van ya, se van en diciembre. Justifica dejarlos solo 6 meses? Hay que tener en cuenta que en este momento tienen precios altos por la imagen que dejaron internacionalmente, entonces hay que aprovechar eso.

8MDD por Uribe (Tigres) y 5MDD por Ibarguen (Racing) es un billete muy bueno por cada uno. Con esto no habría excusa de austeridad ni nada de eso y los directivos quedan casi que obligados a traer entre 2 y 3 jugadores de talla para reemplazarlos. Ya si eso no sucede, quedan expuestos a una avalancha de criticas y protestas porque en realidad si se estarían guardando el dinero.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General