Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Lun Jul 24, 2017 3:53 pm

Según Luis Henao el coleccionista de datos @ElColeccioniste el venezolano que llega es Ronaldo Lucena. No me descresta pero tampoco me molesta (llega con mejor perfil del que llegó lobito Guerra). Podría ser mejor.. Ojalá así sea

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun Jul 24, 2017 4:25 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:Según Luis Henao el coleccionista de datos @ElColeccioniste el venezolano que llega es Ronaldo Lucena. No me descresta pero tampoco me molesta (llega con mejor perfil del que llegó lobito Guerra). Podría ser mejor.. Ojalá así sea

Ese jugador no se deberia comparar con Guerra, este parece ser un volante de primera linea distribuidor de juego muy al estilo de lo que busca lillo.

Guerra es un jugador desequilibrante pero mas de avanzada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor andres gallegos » Lun Jul 24, 2017 4:27 pm

Elcoleccioniste‏
@ElColeccioniste
Seguir
Más
Acá está la Noticia
El Venezolano que viene para Nacional
Es RONALDO LUCENA
Pase gol de Venezuela en el Mundial .

Carlos antonio velez tambien lo da como un hecho, referencias de el por favor

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun Jul 24, 2017 4:37 pm

Aca un video de Ronaldo Lucena.

https://youtu.be/9EbT3sbfq0s

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor yayoverde » Lun Jul 24, 2017 4:44 pm

Aquí encuentran datos interesantes sobre el jugador: https://www.transfermarkt.es/ronaldo-lu ... ler/377373

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Lun Jul 24, 2017 4:46 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Lun Jul 24, 2017 5:40 pm

Con ese Venezolano creo que es mas la especulacion que la realidad, ahi va a salir otro completamente diferente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ajax2k » Lun Jul 24, 2017 6:24 pm

Bueno! Al menos hubo "humo" en vez de tanta pelea webona!

Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 06, 2015 10:24 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Green forest » Lun Jul 24, 2017 10:23 pm

BOMBAZO Y GOLPE DE OPINIÓN!

Dorlan Pabón se encuentra en Medellín para firmar con Atlético Nacional por una año a préstamo con opción de compra.
Lo confirma el señor Botero.




Ah, verdad que no estoy en el Alargue. hahaha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Green forest escribió:BOMBAZO Y GOLPE DE OPINIÓN!

Dorlan Pabón se encuentra en Medellín para firmar con Atlético Nacional por una año a préstamo con opción de compra.
Lo confirma el señor Botero.




Ah, verdad que no estoy en el Alargue. hahaha.


De donde saca ese pajazo mental?...

Mensajes: 80
Registrado: Jue May 22, 2014 8:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor orlan » Mar Jul 25, 2017 7:49 am

Confirma Victor Marulanda a @radiojuancjh que Atlético Nacional espera presentar hoy a: Elustondo, Loaiza, Lucena, Mafla, Torres y Renteria

Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Monsalve88 » Mar Jul 25, 2017 8:14 am

Ese muchacho Lucena es una muy buena contratación. A pesar de ser tan joven maneja los tiempos de juego, se asocia bien y tiene una excelente pegada de larga distancia. Me da buena espina nos ha ido bien con los venezolanos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Mar Jul 25, 2017 9:01 am

Segun antena2, Nacional estaría interesado en dos jugadores Venezolanos. Lucena que dicen esta listo y el golpe de opinión del que hablan seria Peñaranda.

http://www.antena2.com.co/futbol-intern ... zolano-en-

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Juanproldan » Mar Jul 25, 2017 9:01 am

orlan escribió:Confirma Victor Marulanda a @radiojuancjh que Atlético Nacional espera presentar hoy a: Elustondo, Loaiza, Lucena, Mafla, Torres y Renteria



Asi en este foro sigan criticando, llorando todo el dia, a mi me gusta como queda el equipo, hay que entender que Nacional se tenia que renovar pues tenemos juagdores de edad alta.

De lo poco que se ha visto, me ha gustado Torres, Mafla en muy poco tiempo ha mostrado potencial (en muy muy poco tiempo, esperemos que sea bueno).

Hay que darle oportunidad a los que llegan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ospiNAL » Mar Jul 25, 2017 9:32 am

Verde805 escribió:Segun antena2, Nacional estaría interesado en dos jugadores Venezolanos. Lucena que dicen esta listo y el golpe de opinión del que hablan seria Peñaranda.

http://www.antena2.com.co/futbol-intern ... zolano-en-


Se los mencionamos ayer el compañero Brian Jhonson y yo, dadas las caracteristicas que dejan entrever en varios medios... Todo indicaria que podria ser Peñaranda; ya hasta Carlos Antonio velez lo plantea bajo los mismos argumentos que expuse ayer de su poca participacion en el malaga. Si las directivas consiguen que se lo cedan me les quito el sombrero, con esa contratacion la sacarian del estadio. :o :o

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mar Jul 25, 2017 9:38 am

entre lesionados , sancionados y los que aun no han terminado de llegar, no es difícil adivinar con que nomina se van a jugar los partidos:
Armani
boca-henriquez-aguilar-mafla
valencia aldo
torres - nieto - rodin
dayro


la unica alternativa es cuesta por aguilar y ya, nacional no tiene mas inscritos por ahora.

esta es la razón por la que el equipo se cae en los segundos tiempos, no ha habido recambio, porque no hay con quien mas jugar, en la medida en la que se arregle lo de lucumi, renteria, elustondo y el venezolano, se recupere a mac, mosquera, velasco, arley, empezaremos a ver cosas distintas, mientras, este sera el equipo que juegue con huila y con junior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mar Jul 25, 2017 9:40 am

ospiNAL escribió:
Verde805 escribió:Segun antena2, Nacional estaría interesado en dos jugadores Venezolanos. Lucena que dicen esta listo y el golpe de opinión del que hablan seria Peñaranda.

http://www.antena2.com.co/futbol-intern ... zolano-en-


Se los mencionamos ayer el compañero Brian Jhonson y yo, dadas las caracteristicas que dejan entrever en varios medios... Todo indicaria que podria ser Peñaranda; ya hasta Carlos Antonio velez lo plantea bajo los mismos argumentos que expuse ayer de su poca participacion en el malaga. Si las directivas consiguen que se lo cedan me les quito el sombrero, con esa contratacion la sacarian del estadio. :o :o


peñaranda se esta recuperando de lesión del quinto metatarsiano, si viene seria mas una apuesta para el año que viene, según dicen le faltan entre 2 y 3 meses para volver a jugar

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mar Jul 25, 2017 10:06 am

Andres1337 escribió:
ospiNAL escribió:
Verde805 escribió:Segun antena2, Nacional estaría interesado en dos jugadores Venezolanos. Lucena que dicen esta listo y el golpe de opinión del que hablan seria Peñaranda.

http://www.antena2.com.co/futbol-intern ... zolano-en-


Se los mencionamos ayer el compañero Brian Jhonson y yo, dadas las caracteristicas que dejan entrever en varios medios... Todo indicaria que podria ser Peñaranda; ya hasta Carlos Antonio velez lo plantea bajo los mismos argumentos que expuse ayer de su poca participacion en el malaga. Si las directivas consiguen que se lo cedan me les quito el sombrero, con esa contratacion la sacarian del estadio. :o :o


peñaranda se esta recuperando de lesión del quinto metatarsiano, si viene seria mas una apuesta para el año que viene, según dicen le faltan entre 2 y 3 meses para volver a jugar


Igual es un señor crack... Y en algo se cumpliría la afirmación del presidente Bobotero que dijo que desde este semestre iban a ir proyectando el equipo para Copa Libertadores. Si lo consiguen, lo recuperan, lo integran al equipo, juega el último tercio del año y llega listo adaptado y jugando bien a la copa.

Sería muy buena apuesta la verdad.

Ojalá se de

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ivansuarez04 » Mar Jul 25, 2017 10:16 am

Yo no creo que llegue Peñaranda, el debe tener pensado mantenerse en Europa, pero si llega sería buenísimo, es un tremendo jugador.
Si llega Lucumi creo que quedamos con un muy buen equipo y varias alternativas importantes en el banco:
Armani
Bocanegra-Aguilar-Henríquez-Mafla
Valencia-Elustondo
Rentería-Macnelly-Lucumi
Dayro

Banco
Vargas
Cuesta
Arias
Aldo
Gustavo Torres
Ruiz

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mar Jul 25, 2017 10:22 am

Aún no está con firmado pero se habla de esta cifra.
Green Filtrado @Greenfiltrados

Tema Lucumí, llega al Verde por poco menos de 1.5 USD. Ni cerca de los 5 que pedian por el
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 21, 2017 6:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor HENRY PUCHE » Mar Jul 25, 2017 10:52 am

Insisto compañeros, el equipo quedo mucho mejor armado de lo que estaba HAY TALENTO, JUVENTUD Y EXPERIENCIA excelente mezcla. Lucumi, Renteria, Mafla, Quintero y Lucena daran una renovación interesante APOYADOS por Dayro, Torres, Aldo, Valencia, Enriquez, Bocanegra LA VERDAD YO CREO QUE NACIONAL LLEGARÁ LEJOS...Por mi parte muy bien directivos. Y ojo esta mañana escuche que existe una sorpresa esta semana...Esta muy cerca DORLAN O ZUÑIGA aunque me gusta mas el primero. Que mas pedimos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mar Jul 25, 2017 12:23 pm

A esta hora, según nuestros colegas mexicanos, el paso de Matheus Uribe a @TigresOficial está caído. Se inclinarían por Gary Medel https://t.co/t92JzF97ve

@AlargueCaracol

Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 21, 2017 6:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor HENRY PUCHE » Mar Jul 25, 2017 12:25 pm

Pipegreen escribió:A esta hora, según nuestros colegas mexicanos, el paso de Matheus Uribe a @TigresOficial está caído. Se inclinarían por Gary Medel https://t.co/t92JzF97ve

@AlargueCaracol


Por respeto al equipo y a la hinchada no deberian recibirlo nuevamente....el que se va que se vaya

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor juanc » Mar Jul 25, 2017 12:27 pm

HENRY PUCHE escribió:
Pipegreen escribió:A esta hora, según nuestros colegas mexicanos, el paso de Matheus Uribe a @TigresOficial está caído. Se inclinarían por Gary Medel https://t.co/t92JzF97ve

@AlargueCaracol


Por respeto al equipo y a la hinchada no deberian recibirlo nuevamente....el que se va que se vaya


El negocio ya se hizo hasta donde dijeron,

el man quería plata pues no le importara jugar así sea en tercera de mexico, muchas gracias por todo Matheus en el verde hace falta pero mejor que se vaya

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mar Jul 25, 2017 12:35 pm

Pipegreen escribió:A esta hora, según nuestros colegas mexicanos, el paso de Matheus Uribe a @TigresOficial está caído. Se inclinarían por Gary Medel https://t.co/t92JzF97ve

@AlargueCaracol


Acá que no venga
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 06, 2015 2:30 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor wx26 » Mar Jul 25, 2017 12:41 pm

https://admin.kienyke.com/jeison-steven ... -2017/amp/

Steven Lucumí, el refuerzo que esperan en Atlético Nacional

El futuro de Jeison Steven Lucumí no era claro en las últimas semanas porque en América de Cali se esperaba concretar el fichaje del volante al fútbol europeo. Sin embargo, esto no sucedió y las alarmas en los ‘diablos rojos’ se prendieron debido a la posibilidad de no recibir un peso por el pase del futbolista.

El interés de Atlético Nacional por el jugador existió desde hace varias semanas por la buena campaña del deportista en el primer semestre del año. El conjunto ‘verdolaga’ ve en Lucumí su refuerzo más importante para la segunda Liga Águila.

¿Irá Steven Lucumí a Nacional como se ha especulado?

“Es cierto que hay charlas con Nacional, podríamos vender el 70% de sus derechos deportivos. Hay plazo hasta este viernes porque se cierra el mercado colombiano y por eso quieren agilizar los detalles”, afirmó el presidente de los ‘diablos rojos’, Tulio Gómez, a KienyKe.com

Pero los ‘verdolagas’ no son los únicos que corren contra el tiempo, en América también temen no recibir dinero por el jugador porque su vínculo con el conjunto rojo está por terminar.

Las ofertas de Europa no se concretaron pero en el viejo continente el mercado de verano termina el 30 de agosto, motivo que no acelera a ninguna escuadra a fichar un futbolista que podría llegar libre.

En América no pensaban negociar al volante con ningún club colombiano hasta que las negociaciones en el exterior se comenzaron a dilatar. De esta forma, el negocio parece redondo para las dos equipos.

Nacional espera cerrar sus dos últimos refuerzos; Lucumí y Ronaldo Lucena para que el entrenador Juan Manuel Lillo tenga su plantilla completa para la segunda Liga Águila.

¿Valor de la transferencia?

En América esperaban venderlo en más de tres millones de dólares aunque no se logró concretar ninguna oferta del exterior. A Nacional podría pasar por 1.5 millones y, de esta forma, recibir dinero por su transferencia en una futura venta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mar Jul 25, 2017 12:55 pm

@juandl84
·
29m
Según Marulanda, el negocio Tigres-Nacional por Matheus ya estaba cerrado. Los mexicanos deciden el futuro del jugador, no regresaría.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Mar Jul 25, 2017 1:28 pm

Cesar A Londoño confirma lo de Lucumi y lo del Venezolano Lucena

http://www.90min.com/es/posts/5309914-o ... _aid=35270

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Mar Jul 25, 2017 7:13 pm

Bueno. Listo Lucumi, falta que confirmen el otro jugador. Lo que si me confunde es que el Venezolano que suena sea un volante de primera linea, yo crei que iban a traer era un compañero para macnelly.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Mar Jul 25, 2017 7:18 pm

TIGRE MORALES@FuriaRojaTV 2 h

Info: Lucumí es nuevo jugador de @nacionaloficial, la negociación se cerró a las 4:30 pm, el jugador viaja está misma noche a #Medellin


Carlos Arturo Arango @petiso2929

46 min

Jeison Lucumi viaja esta noche a Medellin para practicar exámenes y firmar con @nacionaloficial que adquiere el 70%


Los hinchas de America estan que se mueren por esta noticia.

Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 06, 2015 2:30 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor wx26 » Mar Jul 25, 2017 7:40 pm

Lo de Matheus Uribe a Tigres se enredó y lo de Stiven Lucumí está cerrado
https://t.co/JXQFYMTnJW

Vía @wbeimarlodice

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chow_4 » Mar Jul 25, 2017 7:41 pm

Lucumi viene a reemplazar a Ibargüen.

Aquí aún siguen llorando por Chara, que se fue al Junior.

Nadie dice que Chara no valiera los 4.5 milones que pago Junior...claro que los vale y hasta más, obvio....

Pero para el mercado colombiano, no es rentable...
Es decir, no podemos comprar Langostinos y Caviar, para intentar venderlo a una familia humilde (en este caso, la liga Colombiana)...

Nacional tiene una nómina costosa, Armani, Henríquez, Boca, Valencia, Aldo, Mac, Dayro y el resto de la plantilla, no tienen un sueldo de 3 pesos...sumado a eso, el cuerpo técnico, el resto de médicos y utileros...presidencia y la parte administrativa, mantenimiento de sedes, y muchas cosas más....por eso no es rentable pagar tanto por un jugador, sumado al sueldo...cuando el dinero no va a retornar a las arcas verdes y menos si no hay torneo internacional.

Preguntaran, que ¿porque Junior si lo pudo comprar? Pues ese equipo venía en una crisis de resultado, la gente estaba enojada con los Char, por las declaraciones que alguna vez dio un miembro de esa familia...afirmando que no le importaba si la gente iba o no al estadio...
Además se aproximan las votaciones de alcaldía de Barranquilla y su interes, es tener a la gente currambera contenta...
Todo eso hizo que Junior se desfalcará en gastos, para intentar recuperar algo de prestigio en Colombia...
Además, ellos si están jugando torneo internacional.

(Nacional se confía en no comprar a Chara, pensando que Monterrey se lo prestaría, como sucedió con Mejia anteriormente, entonces solo pide préstamo...¿Nacional como se iba a imaginar que Junior iba a desembolsar esa cantidad de dinero? Ni el más crédulo de los hinchas tiburones pensaría que su equipo compraría a Jimmy y repatriaría a teo por esas cantidades de dinero) entonces ahora para el hincha verde es más fácil criticar a las directivas, antes que razonar.
(Lo único que he criticado, es la presencia del señor Botero a la presidencia verde, no sabe nada de futbol...pero se le respalda al fin y al cabo)

Otro argumento es que...Junior puede darse ese lujo de traer dos jugadores costosos, porque su nómina actual no lo es (costosa) entonces allí equilibran las cargas...jugadores baratos en todas las líneas ...y dos costosos para que no se descuadre la caja...
Solo el arquero Viera podría estar con buen sueldo...

Ahora pregúntense si Junior podría tener en su nómina además de Viera, Chara, Teo...a los Henríquez, Armani, Boca, Valencia, Aldo, Mac, Dayro, Lucumi, Gorka, Lucena y demás...
Última edición por chow_4 el Mar Jul 25, 2017 7:52 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mar Jul 25, 2017 7:49 pm

Ya cerrado el mercado de fichajes y casi 99% confirmada la nómina, a pesar de lo mediocres y lentos los directivos, creo que se conforman dos buenos equipos para Liga y Copa Águila, pero aún no suficiente para pelear copa Libertadores.
El equipo de liga Águila sería así en mi opinión
https://ibb.co/hxuEaQ


Y el de la copa Águila este
https://ibb.co/mAvFh5

Faltarían para copa Libertadores un lateral de renombre (derecho) para competirle a Bocanegra, un delantero centro bueno para recambio de Dayro, y un mediapunta crack de renombre tipo Lobo guerra (y claro, sostener este equipo no permitir ventas de los referentes como Armani, Mac10, Dayro y Aguilar)

Vamos con optimismo que la 17 se ve mas cerca hoy que hace 24 horas... SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor greenarrow » Mar Jul 25, 2017 7:54 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:Ya cerrado el mercado de fichajes y casi 99% confirmada la nómina, a pesar de lo mediocres y lentos los directivos, creo que se conforman dos buenos equipos para Liga y Copa Águila, pero aún no suficiente para pelear copa Libertadores.
El equipo de liga Águila sería así en mi opinión
https://ibb.co/hxuEaQ


Y el de la copa Águila este
https://ibb.co/mAvFh5

Faltarían para copa Libertadores un lateral de renombre (derecho) para competirle a Bocanegra, un delantero centro bueno para recambio de Dayro, y un mediapunta crack de renombre tipo Lobo guerra (y claro, sostener este equipo no permitir ventas de los referentes como Armani, Mac10, Dayro y Aguilar)

Vamos con optimismo que la 17 se ve mas cerca hoy que hace 24 horas... SDVSF

+1
buenos equipos y muy competitivos para dichas competencias

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ajax2k » Mar Jul 25, 2017 8:02 pm

Pues según lo que dicen en conexión de winsports, para el otro año piensan meterle plata para la libertadores, amanecerá y veremos dijo el ciego.

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Orome » Mar Jul 25, 2017 8:19 pm

Ajax2k escribió:Pues según lo que dicen en conexión de winsports, para el otro año piensan meterle plata para la libertadores, amanecerá y veremos dijo el ciego.


Ayer Diego Rueda en conexion dijo que nacional para el próximo semestre va traer 3 jugadores de primerísimo nivel para reforzar el equipo para la Copa Libertadores del 2018.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Hincha normal » Mar Jul 25, 2017 8:57 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:Ya cerrado el mercado de fichajes y casi 99% confirmada la nómina, a pesar de lo mediocres y lentos los directivos, creo que se conforman dos buenos equipos para Liga y Copa Águila, pero aún no suficiente para pelear copa Libertadores.
El equipo de liga Águila sería así en mi opinión
https://ibb.co/hxuEaQ


Y el de la copa Águila este
https://ibb.co/mAvFh5

Faltarían para copa Libertadores un lateral de renombre (derecho) para competirle a Bocanegra, un delantero centro bueno para recambio de Dayro, y un mediapunta crack de renombre tipo Lobo guerra (y claro, sostener este equipo no permitir ventas de los referentes como Armani, Mac10, Dayro y Aguilar)

Vamos con optimismo que la 17 se ve mas cerca hoy que hace 24 horas... SDVSF


Qué renombre tenía Guerra antes de venir a Nacional? Él se hizo su conocido acá!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Mar Jul 25, 2017 9:01 pm

Apuesto 2 lucas a que Loaiza termina siendo titular del equipo por encima de Valencia, Elustondo, Arias y/o Aldo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Monsalve88 » Mar Jul 25, 2017 9:15 pm

Muy conforme con el equipo que se armo. Me la jugaría así.

___________armani________
Boca. Aguilar. Henríquez. Mafia

_____ Lucena Valencia ______

Renteria. Mac10. Lucumi___

__________Dayro____________

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Mar Jul 25, 2017 9:24 pm

Amigos esta bien todo lo que esta pasando pero alguien sabe que paso con zuñiga y si fue broma o hubo alguna posibilidad con dorlan les agradezco

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Mar Jul 25, 2017 9:25 pm

Solo les digo algo cuando hagan formaciones, si lillo trajo a ese español, tengalo fijo en la titular

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Mar Jul 25, 2017 9:33 pm

Yo a Matheus sí lo recibiría porque no tengo mala memoria, pueden decirle pesetero o lo que se les venga en gana, pero ese muchacho mientras jugó, corrió más que nadie y sudó la camiseta como ningún otro.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 318
Registrado: Jue Ene 15, 2015 5:22 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Santynal » Mar Jul 25, 2017 9:57 pm

De acuerdo contigo y no se me olvidará nunca ese segundo gon con el que se empato la serie en la final pasada

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mar Jul 25, 2017 10:13 pm

Humo Verdolaga @HumoVerdolaga
·
11min

Tenemos un pequeño problema...están solicitando condiciones de un jugador...
#NoticiasHumo

Se vendrá otra salida de un jugador????
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mar Jul 25, 2017 10:23 pm

Para mí creo que está descartado lo de Zúñiga una lastima

Green Filtrado @Greenfiltrados
·
2h

Situación Zúñiga: la esperanza es lo último que se pierde pero es difícil por tema de cupos y de proyecto.

Green Filtrado @Greenfiltrados
·
50min

lo de Zúñiga es muy complejo por ciertas políticas que está adoptando el club de las cuales luego hablaremos
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Mar Jul 25, 2017 10:31 pm

Con zuñiga me pareceria injusto la diferencia de goku y chontico son dos años nada mas y chontico es idolo entonces que politica hablan

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mar Jul 25, 2017 10:44 pm

Dice Diego Rueda a esta hora que prácticamente se cayo totalmente lo de Matheus y regresa a Nacional (ni siquiera presentó los examenes médicos y no hubo ninguna transferencia de plata) que Rescaldani va para la segunda división de España y la Noticia BOMBA, Nacional busca un defensor central de última hora!!! Para qué? Ve tú a saber hincha verde!! Será que se va el gran FELIPE Aguilar??? o Cuesta???
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Killer » Mar Jul 25, 2017 10:48 pm

Hasta el momento tengo expectativas de los nuevos refuerzos.
Sólo el tiempo lo dirá.
Me hace Ilusion lo de Lucena se ve que es un puto crack por lo que he visto.
Y si se viene Lucumi tendremos una banda temible. Se imagina ese Lucena ( por los vídeos se ve que es un hombre dado a abrir los costados con esos pases dirigidos) dándose un festín enviando esos balones a esas culebras de Rentería ( Espero grandes cosas de el ) y Lucumi, Mamá mía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Killer » Mar Jul 25, 2017 10:50 pm

JuanitoVerde escribió:Dice Diego Rueda a esta hora que prácticamente se cayo totalmente lo de Matheus y regresa a Nacional (ni siquiera presentó los examenes médicos y no hubo ninguna transferencia de plata) que Rescaldani va para la segunda división de España y la Noticia BOMBA, Nacional busca un defensor central de última hora!!! Para qué? Ve tú a saber hincha verde!! Será que se va el gran FELIPE Aguilar??? o Cuesta???



Si matheus se queda a pesar de esa pataleta no podría quedar más contento con esa banda que se está armando.
De todas maneras noto una sobrepoblación de mediocampista.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mar Jul 25, 2017 11:10 pm

Muchachos muy triste y paniqueado, al parecer se nos va Cuesta :(
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General