Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ajax2k » Mar Jun 20, 2017 4:07 pm

Pues muchachos, si se va RRR seguiré apoyando al mi Verde pero ni por el putas vuelvo a tomar Postobon!
Y que se vaya Botero también!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor matt » Mar Jun 20, 2017 4:26 pm

Yo estoy tranquilo porque en la directivas del club esta juan Pablo Angel, por lo tanto el presidente estará apoyado en la experiencia que le pueda dar Marulanda y el conocimiento que pueda aportar Angel, sin duda alguna, todos estarán trabajando para mantener la grandeza del verde.

Veo mucha gente que lo único que están reflejando es miedo a lo desconocido, al estar fuera de la zona de confort. deben cambiar la mentalidad y dar el voto de confianza tanto para las directivas como para el cuerpo técnico que llegue.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Juanproldan » Mar Jun 20, 2017 4:52 pm

Ajax2k escribió:Pues muchachos, si se va RRR seguiré apoyando al mi Verde pero ni por el putas vuelvo a tomar Postobon!
Y que se vaya Botero también!


jajaja, no volves a tomar Postobon igual que los hinchas de Medellin??

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ajax2k » Mar Jun 20, 2017 4:54 pm

No! Como protesta por el mal manejo a esto. Además es mucho más rica la Coca Cola!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Mar Jun 20, 2017 5:29 pm

Pipegreen escribió:Dato: El Lunes entrante estará en Medellin Juan Manuel Lillo, firmará contrato con @nacionaloficial x 2 años @petiso2929

Yo a esta fuente si le creo.

Bueno no queda mas que agradecer al profe Rueda y asi no nos guste mucho desearle exitos totales a Juan Manuel Lillo y que todo su conocimiento se vea plasmado en la cancha.

Por ultimo no deja de ser menor que la relación entre hinchada y club o institución se ve afectada de cierta forma, Ese ambiente tan agradable y esa amistad entre el presidente De la Cuesta y el profe Reinaldo con la hinchada y ahora lo que hay es tremenda desconfianza con los cambios tan bruscos que se vienen implementando, ojala se recupere esa confianza.


Yo también le creo a ese man Petiso siempre bota datos casi que confirmados, en esta nota ya hablan de contactos adelantados y dan el dato de Lillo, si se da su llegada se le apoyara y espero que saque el equipo adelante. Recuerden que a RR lo recomendó Osorio y también llego con muchas dudas y hay me incluyo, aunque su trabajo en selecciones había sido muy bueno tenia dudas de su trabajo en clubes ya que no había ganado importante y vea con lo que nos salió un señor técnico de futbol. Ahora llega Lillo a quien también Osorio recomendó para ser su reemplazo cuando se fue y ahora lo vuelve a recomendar, si no aprendió nada nuevo trabajando con Sampaoli esta jodido, además es un técnico joven (51 años), lo que pasa es que empezó desde muy joven pero esta en la edad de la madurez de muchos técnicos.

http://www.futbolred.com/liga-aguila/pr ... o+16856776
http://www.elespectador.com/deportes/fu ... ulo-699123

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor yayoverde » Mar Jun 20, 2017 5:39 pm


Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mar Jun 20, 2017 5:41 pm

Así venga Lillo, o Pelufo, o Cheche, o Umaña, o el "Chiqui" Garcia, o Bernal, o Gamero(cobra más que el Profe Reinaldo Rueda) o cualquiera que sea, apoyaré incondicionalmente al equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Mar Jun 20, 2017 5:45 pm

Bueno parece que es un hecho lo de lillo, ya muchos los dan por hecho.. Ojo que ese man salio de millonarios cobrando un dineral y es bien caro, ojala no se equivoquen con el
Última edición por Asprilla el Mar Jun 20, 2017 5:50 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mar Jun 20, 2017 5:50 pm

Lillo es caro, creo que más caro que el Profe Reinaldo Rueda, pero lo "bueno" es que se dejará imponer los asistentes

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cuartas » Mar Jun 20, 2017 5:54 pm

matt escribió:Yo estoy tranquilo porque en la directivas del club esta juan Pablo Angel, por lo tanto el presidente estará apoyado en la experiencia que le pueda dar Marulanda y el conocimiento que pueda aportar Angel, sin duda alguna, todos estarán trabajando para mantener la grandeza del verde.

Veo mucha gente que lo único que están reflejando es miedo a lo desconocido, al estar fuera de la zona de confort. deben cambiar la mentalidad y dar el voto de confianza tanto para las directivas como para el cuerpo técnico que llegue.

Zona de confort con rueda? es en serio? para empezar con esa mentalidad de rueda, determinado a ganar la libertadores es que salimos de la zona de confort, salimos de solo ganar este mediocre torneo colombiano a ganar afuera, a pisar tierras japonesas y se va con 2 trofeos internacionales que pudieron ser fácilmente 3.

Zona de confort? no se ud de que habla.

El miedo esta justificado, es lógico, porque ya lo vimos trabajar acá, vimos lo versero que fue, vimos el desorden táctico que fue ese millonarios, lo irregular, lo pésimamente trabajado en la parte física, vimos las mentiras, la falta de autocrítica, la tonta tendencia de volver todo un chiste, ah, y no olvidemos el caso portoles.

Hablando de mentiras, este va de la mano con la visión política corrupta de este presidentucho que nos tocó, nos quiere meter a la cabeza que viene un semestre de austeridad, que ya estamos pobres, que los números no dan, cuando no se ha gastado ni una fracción de lo que ingreso en 2016, no ven uds un patrón ahí, no ven que eso es lo que suelen decir los políticos de este país? ahora que viene un técnico mentiroso y que tapaba el sol con un dedo, JA! pareja perfecta.

Si viene y tiene éxito va a ser un tremendo tapabocas, pero este tipo no es una apuesta segura ni a palos, es una apuesta mas, como franco y vasquez, solo que este si va a costar carito
Última edición por cuartas el Mar Jun 20, 2017 5:55 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ajax2k » Mar Jun 20, 2017 5:55 pm

Claro que seguiremos apoyando al Verde pero si da mucha frustración el ver la salida injustificada del equipo que nos dio y nos podría haber dado tantas alegrías porque la salida de De La Cuesta aparentemente si fue causada por algo más que lo conocido.
Y es cierto lo que dijo Verde805: RRR también fue resistido antes de que llegara y eso que llegó porque JCO se fue porque quiso.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mar Jun 20, 2017 5:55 pm

http://m.futbolred.com/liga-aguila/merc ... o+16856736

Atlético Nacional

Los que llegan: Jackson Montaño y Gustavo Torres
Rumores: Sherman Cárdenas, Juan Manuel Lillo (DT).


PD: también leí que Sherman suena para el Bucaramanga

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ajax2k » Mar Jun 20, 2017 6:02 pm

Lo vi en twitter, uds. que opinan?
Nuestro presidente?
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor caminal » Mar Jun 20, 2017 6:13 pm

Bueno lillo cmo DT, y una nominita...un tecnico que tiene de todo menos titulos y credenciales...si fuera el tecnicaso que todo el mundo dice, dirigiria en españa y no tendria a nada q venir a colombia, vendra a cobrar mucho y aportar poco, si quizas no se dan las cosas espero se vaya en diciembre junto a angel y las recomendacions de osorio, que dolor lo q le hicieron a rueda, directivos HIJUEPUTAS DESAGRADECIDOS DE PUTA MIERDA LOS QUE DEBERIAN IRSE SON ELLOS...que verguenza
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Mar Jun 20, 2017 6:16 pm

Otra vez ese hp representante de Armani hablando mas de la cuenta.

https://www.foxsports.com.co/news/30980 ... evos-retos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mar Jun 20, 2017 6:40 pm

Juan Manuel Lillo le ofreció a Fernando Uribe regresar a Atlético Nacional. Detalles en #ElAlargue (9:00 p.m. x @CaracolRadio) https://t.co/71L8hrk0a4

@AlargueCaracol

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mar Jun 20, 2017 6:46 pm

Pipegreen escribió:Juan Manuel Lillo le ofreció a Fernando Uribe regresar a Atlético Nacional. Detalles en #ElAlargue (9:00 p.m. x @CaracolRadio) https://t.co/71L8hrk0a4

@AlargueCaracol


Ahhhhh ustedes pueden creer? todavia no ha firmado como tecnico de ATLETICO NACIONAL y ya está dividiendo a todos proponiendo a ese jugadorcito de Fernando Uribe xD, este man que tiene en la cabeza o es que acaso desconoce la historia de ese pelao acá en el Verde?. Por favor alguien que le informe algunas cosas a este Lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 20, 2017 6:48 pm

Pipegreen escribió:Juan Manuel Lillo le ofreció a Fernando Uribe regresar a Atlético Nacional. Detalles en #ElAlargue (9:00 p.m. x @CaracolRadio) https://t.co/71L8hrk0a4

@AlargueCaracol

:o :o :shock: :shock:

Hablando de decisiones impopulares...

Ojalá Uribe no vaya a ser tan caradura de regresar por aquí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 20, 2017 6:52 pm

Greenheartsince89 escribió:
Pipegreen escribió:Juan Manuel Lillo le ofreció a Fernando Uribe regresar a Atlético Nacional. Detalles en #ElAlargue (9:00 p.m. x @CaracolRadio) https://t.co/71L8hrk0a4

@AlargueCaracol


Ahhhhh ustedes pueden creer? todavia no ha firmado como tecnico de ATLETICO NACIONAL y ya está dividiendo a todos proponiendo a ese jugadorcito de Fernando Uribe xD, este man que tiene en la cabeza o es que acaso desconoce la historia de ese pelao acá en el Verde?. Por favor alguien que le informe algunas cosas a este Lillo.


Lillo conoce bien la historia, él lo dirigía en Millonarios cuando ese jugador le hizo la judía a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor andres gallegos » Mar Jun 20, 2017 7:21 pm

Juan pablo angel debe salir de nacional, la salida de reinaldo rueda es su culpa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mar Jun 20, 2017 7:26 pm

soloporuncomentario escribió:Lillo conoce bien la historia, él lo dirigía en Millonarios cuando ese jugador le hizo la judía a Nacional.


Pues peor compañero porque eso es armar polemica y calentar el ambiente (no creo que Los Del Sur se vayan a quedar callados), ahora tampoco creo que ese man si tiene algo de dignidad, venga para acá (como atinadamente acotas).

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Fabian Ochoa » Mar Jun 20, 2017 7:26 pm

Ojala me equivoque...pero no pintan bien las cosas...

:(

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andy » Mar Jun 20, 2017 7:27 pm

En las redes, en los medios de comunicación, en fin en todo lado le tiran la carga de la salida de Rueda a Ángel con lo del tema de Velasco.

No se si será verdad, pero cuando el río suena...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Mar Jun 20, 2017 7:28 pm

Por que tanta cosa con juan pablo, yo mismo vi una rueda de prensa donde reinaldo desmentia cosas de el. El lo unico que hizo fue sugerir alguien que manejera el centro de alto rendimiento y la gente comio chismes de la prensa rola.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mar Jun 20, 2017 7:28 pm

soloporuncomentario escribió:
Greenheartsince89 escribió:
Pipegreen escribió:Juan Manuel Lillo le ofreció a Fernando Uribe regresar a Atlético Nacional. Detalles en #ElAlargue (9:00 p.m. x @CaracolRadio) https://t.co/71L8hrk0a4

@AlargueCaracol


Ahhhhh ustedes pueden creer? todavia no ha firmado como tecnico de ATLETICO NACIONAL y ya está dividiendo a todos proponiendo a ese jugadorcito de Fernando Uribe xD, este man que tiene en la cabeza o es que acaso desconoce la historia de ese pelao acá en el Verde?. Por favor alguien que le informe algunas cosas a este Lillo.


Lillo conoce bien la historia, él lo dirigía en Millonarios cuando ese jugador le hizo la judía a Nacional.


Bueno aparte de la cagada esa Uribe para rendir necesita minutos y el 9 de nacional es dayro.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor andres gallegos » Mar Jun 20, 2017 7:30 pm

Asprilla escribió:Por que tanta cosa con juan pablo, yo mismo vi una rueda de prensa donde reinaldo desmentia cosas de el. El lo unico que hizo fue sugerir alguien que manejera el centro de alto rendimiento y la gente comio chismes de la prensa rola.


Wbeimar hablo personalmente con rueda y dijo que cuando volvió de su operación el ambiente estaba enrarecido, por eso tomo la desicion de irse y el culpable de ese mal ambiente es juan pablo angel, se va rueda tambien se debe ir angel.

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Aristigol » Mar Jun 20, 2017 7:34 pm

andres gallegos escribió:
Asprilla escribió:Por que tanta cosa con juan pablo, yo mismo vi una rueda de prensa donde reinaldo desmentia cosas de el. El lo unico que hizo fue sugerir alguien que manejera el centro de alto rendimiento y la gente comio chismes de la prensa rola.


Wbeimar hablo personalmente con rueda y dijo que cuando volvió de su operación el ambiente estaba enrarecido, por eso tomo la desicion de irse y el culpable de ese mal ambiente es juan pablo angel, se va rueda tambien se debe ir angel.


Hablas del mismo Wbeimar que cuando mas apoyo necesitabamos salio a decir que MC10 y Rueda estaban peleados? mmmm a bueno entonces creamos ps.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Mar Jun 20, 2017 7:44 pm

Aca comen mucho de chismes de la prensa rola, munera y wbeimar... Yo me quedo con lo oficial que dijo reinaldo. Aca no han dicho una cosa que es mas importante, reinaldo se la paso con dolores y malestares poe que no se recupero bien de la operacion y parece que tienen que volverlo a operar, por ahi va la cosa.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Mar Jun 20, 2017 7:48 pm

Aristigol escribió:
andres gallegos escribió:
Asprilla escribió:Por que tanta cosa con juan pablo, yo mismo vi una rueda de prensa donde reinaldo desmentia cosas de el. El lo unico que hizo fue sugerir alguien que manejera el centro de alto rendimiento y la gente comio chismes de la prensa rola.


Wbeimar hablo personalmente con rueda y dijo que cuando volvió de su operación el ambiente estaba enrarecido, por eso tomo la desicion de irse y el culpable de ese mal ambiente es juan pablo angel, se va rueda tambien se debe ir angel.


Hablas del mismo Wbeimar que cuando mas apoyo necesitabamos salio a decir que MC10 y Rueda estaban peleados? mmmm a bueno entonces creamos ps.



Exactamente, todos esos chismes vienen de Bogotá y Cali, lo único que les interesa es desestabilizarnos .

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ajax2k » Mar Jun 20, 2017 7:56 pm

"Desestabilizarnos"!?
La salida de De La Cuesta y RRR fueron "rumores" para desestabilizarnos?? Ya no creo ese cuento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mar Jun 20, 2017 7:57 pm

Yo meto las manos al fuego por Juan Pablo Angel, me da mucha tristeza que su misma hinchada lo ponga el tela de juicio, Angel es un profesional en todo el sentido de la palabra, fue junto con Juan Carlos Osorio los de la idea para llevar a cabo lo del CDAR.

Juan Pablo recomendó alguien adecuado para su manejo cosa que no cayó bien en Velasco yo creo que la prensa le añade a las cosas yo eso de que Angel pidió que sacaran al profe Redin y a Velasco no lo creo, pura mierda que pidió sumar alguien mas al cuerpo tecnico si y eso fue mal interpretado.

Seguro Velasco se sintió cuestionado, pero que haya gente diciendo que Angel actua de mala fe es triste.

Cuando el ambiente se pone pesado o hay indiferencias lo mas sano es que como dice el profe Rueda haya oxigenación y ellos lo ven asi, ojala se hubiese podido hacer algo donde todos trabajaran en pro para Nacional pero el profe Rueda también lo dijo Velasco tiene su temperamento.

Bienvenidos los cambios que ayuden a una mejor preparación de los jugadores, tal vez en lo que si andan equivocados es en la elección del tecnico pero lo de Lillo no es nuevo, cuando Osorio se fue para Sao Paulo lo 2 tecnicos que recomendó fueron Reinaldo Rueda y Juanma Lillo.

Dios quiera todo sea no se si para mejorar pero si para seguir la misma linea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mar Jun 20, 2017 8:12 pm

Asprilla escribió:Aca comen mucho de chismes de la prensa rola, munera y wbeimar... Yo me quedo con lo oficial que dijo reinaldo. Aca no han dicho una cosa que es mas importante, reinaldo se la paso con dolores y malestares poe que no se recupero bien de la operacion y parece que tienen que volverlo a operar, por ahi va la cosa.


Ombe compañero pero usted si es que es ciego o se hace? es más para mi eso se veia venir; yo en su momento lo dije, generalmente cuando el presidente de un club se va, usualmente luego el cuerpo tecnico tambien da un paso al costado porque se supone que llegan nuevas directrices, así que era claro que algo pasaba y yo si creo que la cuestión fue por allí (el ambiente se enrareció) pues la salida de De la Cuesta fue muy abrupta y para ser un presidente que obtuvo tantos logros y haber salido así por la puerta de atras es ilogico. Dios quiera y de manera oficial algún dia nos confirmen que efectivamente los ultimos que ingresaron (Juan Pablo Angel) dañaron el ambiente en Nacional.
Además parece que don Antonio Jose Ardila quiere nivelar un poco más (por lo bajo) el costo de la plantilla y ustedes saben que el anterior presi era hincha del Verde (tanto así que hay un rumor de que el se opuso a la venta de algunos jugadores de la campaña del 2016) por tanto él no lo iba a hacer y al parecer es la nueva instrucción que ha recibido este nuevo presidente que tiene más pinta de politico que de otra cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 20, 2017 8:22 pm

Por quién creen que se filtraban los rumores de lo de Angel a periodistas de otras ciudades incluso antes que a la prensa de acá? Por Angel o por Velasco? Equivocada o no, Angel lo único que hizo fue una sugerencia, sin embargo el escándalo por algo que se debió haber manejado internamente no fue por el lado de él. En cambio al que sí le dolió el ego fue a Velasco, y todavía le duele, porque en Nacional hoy no le estaban imponiendo (cobrando) la salida de él a Rueda por hacerle caso a la sugerencia de Angel, sino por la forma como el PF manejó todo este asunto, del cual se enteraron en otras ciudades antes que acá.

La fuente de esto no es más que alguien amigo de un periodista de Medellín, pero me inclino a creerle.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Mar Jun 20, 2017 8:33 pm

Greenheartsince89 escribió:
Asprilla escribió:Aca comen mucho de chismes de la prensa rola, munera y wbeimar... Yo me quedo con lo oficial que dijo reinaldo. Aca no han dicho una cosa que es mas importante, reinaldo se la paso con dolores y malestares poe que no se recupero bien de la operacion y parece que tienen que volverlo a operar, por ahi va la cosa.


Ombe compañero pero usted si es que es ciego o se hace? es más para mi eso se veia venir; yo en su momento lo dije, generalmente cuando el presidente de un club se va, usualmente luego el cuerpo tecnico tambien da un paso al costado porque se supone que llegan nuevas directrices, así que era claro que algo pasaba y yo si creo que la cuestión fue por allí (el ambiente se enrareció) pues la salida de De la Cuesta fue muy abrupta y para ser un presidente que obtuvo tantos logros y haber salido así por la puerta de atras es ilogico. Dios quiera y de manera oficial algún dia nos confirmen que efectivamente los ultimos que ingresaron (Juan Pablo Angel) dañaron el ambiente en Nacional.
Además parece que don Antonio Jose Ardila quiere nivelar un poco más (por lo bajo) el costo de la plantilla y ustedes saben que el anterior presi era hincha del Verde (tanto así que hay un rumor de que el se opuso a la venta de algunos jugadores de la campaña del 2016) por tanto él no lo iba a hacer y al parecer es la nueva instrucción que ha recibido este nuevo presidente que tiene más pinta de politico que de otra cosa.


Creer en chismes es muy bravo y mas por la prensa de aca que a todo le aumenta mas. Dentro de todo lo que usted habla hay un gran grado de especulacion, asi como muchos dicen que de la Cuesta salio fue por que se perdio un dinero y aun no se confirma esa version. Yo solo puedo decir que juan pablo es un señor y el mismo rueda lo ratifico y defendio en una rueda de prensa, con eso me quedo y yo se que usted se quedara con lo que tiene.

Hay una realidad de cambios en el equipo, ojala todo sea lo mejor por que todo pinta una mierda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mar Jun 20, 2017 9:00 pm

Nadie recuerda la Historia de Lance Amsrtrong en el Ciclismo y la Ley de la OMERTÀ,eso en el fútbol también aplica (los códigos de silencio y veto), de dientes para afuera la gente tiene que decir versiones que no son, pero al interior todos saben cómo fueron las cosas y porque algunos tuvieron que renunciar a la fuerza y en contra de su voluntad, caso Profesor Rueda y todo eso le hace es más daño a nuestro equipo acá los más perjudicados siempre seremos los hinchas, porque las personas pasan pero las insttiticiones quedan
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mar Jun 20, 2017 9:03 pm

Son muy inocentes los piensan que por que rueda salió a decir que todo es color de rosas que no pasa nada. A sachi pabon le llegaba enfiestado y cuando dijo algo. Ningún DT va salir a tirar alguien al charco. Si quieren creer que rueda se va por que quiera después de rechazar tantas ofertas y que es por la salud bien pueda. @Humoverdolaga también tiro indirecta ah pero verdad ellos son prensa rola etc.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mar Jun 20, 2017 9:06 pm


Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Mar Jun 20, 2017 9:07 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mar Jun 20, 2017 9:16 pm

Informa Diego Rueda que Lillo quiere venir con dos asistentes, pero que las Directivas de Nacional le dicen que NO, que tiene que ser uno extranjero y otro impuesto por el Club ósea un compatriota Nacional. Que Nacional espera traer 5 jugadores jóvenes y 3 de recorrido, que la idea es que Lillo traiga el modelo deportivo del Barcelona de puros canteranos para que Nacional en el tiempo se ahorre plata en contrataciones a futuro. Y Que también llamo a Fernandos Uribe a preguntarle si quería que el lo llevará a Nacional, pero este le dijo que tenía otras propuestas y que además quería quedarse en México todavía un año más. Y que la venida de Lillo es obra de Juan P Angel. Por recomendación de Mister Osorio
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Mar Jun 20, 2017 9:35 pm

No puede ser carajo. esta gente es que no aprende? como puede haber tanto manipulable sirviendo de idiota util?
gente, hace poco RRR hizo quedar como unas viejas chismosas a toda la mal intencionada prensa rola (los que se frotaban las manos viéndonos derrotados).
y que hace un cesar augusto londoño hoy? sugerir que a RR lo mandaron a decir mentiras. y para que? para que concuerden las retorcidas versiones del él, el chismoso del alargue (ampliamente puesto en evidencia) y los otros inventa cuentos como wbeimar con su pelicula de Mac vs RR?
el que hoy, sin información y basado solo en estas chismosas esta putiando a Angel es un hincha que no conoce la historia de su equipo.
RR entonces miente al decir lo que todos sabemos, que Angelito es un profesional y ser humano ejemplar?

y entonces quien es le puto soplón que sale de todas las reuniones de alto nivel de nuestro equipo a llamar a diego rueda, londoño y a todos los otros?

Hombre, a esta altura ya esta muy claro el papel de cierto sector de la prensa en relación al Verde. dejen de darle bola.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mar Jun 20, 2017 9:41 pm

Vida catre hijuputa con el agua y hasta el
CEullo informa Diego Rueda que Alejandro Bernal no pasó los exámenes médicos y regresa a Nacional Nooooooooooooooo
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mar Jun 20, 2017 9:43 pm

JuanitoVerde escribió:Vida catre hijuputa con el agua y hasta el
CEullo informa Diego Rueda que Alejandro Bernal no pasó los exámenes médicos y regresa a Nacional Nooooooooooooooo


No puede ser que este HP tronco va seguir aca
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mar Jun 20, 2017 9:46 pm

chucho86_ny escribió:
JuanitoVerde escribió:Vida catre hijuputa con el agua y hasta el
CEullo informa Diego Rueda que Alejandro Bernal no pasó los exámenes médicos y regresa a Nacional Nooooooooooooooo


No puede ser que este HP tronco va seguir aca

Ya van 2 que no pasan los examenes allá Tipton de Medellin y Bernal, que lo manden para la China.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Mustaine » Mar Jun 20, 2017 9:48 pm

JuanitoVerde escribió:Informa Diego Rueda que Lillo quiere venir con dos asistentes, pero que las Directivas de Nacional le dicen que NO, que tiene que ser uno extranjero y otro impuesto por el Club ósea un compatriota Nacional. Que Nacional espera traer 5 jugadores jóvenes y 3 de recorrido, que la idea es que Lillo traiga el modelo deportivo del Barcelona de puros canteranos para que Nacional en el tiempo se ahorre plata en contrataciones a futuro. Y Que también llamo a Fernandos Uribe a preguntarle si quería que el lo llevará a Nacional, pero este le dijo que tenía otras propuestas y que además quería quedarse en México todavía un año más. Y que la venida de Lillo es obra de Juan P Angel. Por recomendación de Mister Osorio


Traer a alguien que jamas a estado en Barcelona para implementar el modelo del Barcelona?
Imagen
Pero bueno, es casi un hecho, no queda de otra que rogar que las cosas salgan bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Mar Jun 20, 2017 9:50 pm

chucho86_ny escribió:Son muy inocentes los piensan que por que rueda salió a decir que todo es color de rosas que no pasa nada. A sachi pabon le llegaba enfiestado y cuando dijo algo. Ningún DT va salir a tirar alguien al charco. Si quieren creer que rueda se va por que quiera después de rechazar tantas ofertas y que es por la salud bien pueda. @Humoverdolaga también tiro indirecta ah pero verdad ellos son prensa rola etc.

lo que dijo que Juan Pablo Angel es mentira también? toda profesión tiene sus códigos y eso se entiende, pero en ese caso, que necesidad tiene RR de hablar tan bien de Angelito si la realidad fuera otra?

Me duele mucho la salida de Rueda, pero si eso es lo que hay que hacer para librarnos de velasco, que así sea.
si tengo que tomar partido, para la mierda velasco, me quedo mil veces con Angelito. si algo esta probado es que no es un disociador que anda armando intrigas y contándolas a los rolos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor culiplancho » Mar Jun 20, 2017 9:52 pm

Parece que Bernal no pasó exámenes médicos en el burro, se nos va el profe y encima quedamos enhuesados con "Botafogo" Bernal, que hijueputa día tan malo

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Jun 20, 2017 10:03 pm

chucho86_ny escribió:Son muy inocentes los piensan que por que rueda salió a decir que todo es color de rosas que no pasa nada. A sachi pabon le llegaba enfiestado y cuando dijo algo. Ningún DT va salir a tirar alguien al charco. Si quieren creer que rueda se va por que quiera después de rechazar tantas ofertas y que es por la salud bien pueda. @Humoverdolaga también tiro indirecta ah pero verdad ellos son prensa rola etc.



+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mar Jun 20, 2017 10:03 pm

cuando vamos a aprender?

la prensa necesita vender, y es mas facil tener audiencia diciendo que hay problemas y armando chisme.

es triste que se vaya rueda, pero lo mismo pensabamos cuando se fue osorio, unos puteaban a rueda , decian que maturana era el unico que servia. otros pedian a leonel, a santa que entonces le habia ido bien con el huila, etc etc.

hay que dejar la maricada, hay que dejar trabajar a botero, dejar quieto a Angel, y dejar que el tecnico que llegue trabaje, no hay un nombre que llene a todos, si traemos a mourinho, habria unos peleando por guardiola y otros por ancelloti.

No habra ganado nada lillo, pero es delo mejor que se puede traer para el medio Colombiano.

de una vez por todas tenemos que ENTENDER, Nacional es el mejor equipo de Colombia, el de mas poder economico, pero no somos el REAL MADRID, no estamos en europa, estamos en colombia.

basta con ver los tecnicos extranjeros de nuestra liga:

Russo: ganador de libertadores (con boca hace 10 anõs) , pero llevaba mucho tiempo sin dirigir y en su pais ya estaba quemado
rescalvo: español y lo que quieran, pero de muy malos resultados, hacia mas con menos el anterior tecnico de envigado
costas: el unico con trayectoria, aun asi, cuando finalmente armo su grupo, le fue pesimo
zubeldia: con la nomina que tenia el equipo atacaba solo pero nunca pudo organizar la defensa.


aqui ningún nombre sirve, cuando llego osorio , lo putearon, a rueda lo putearon, y a lillo lo van a putear.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Mar Jun 20, 2017 10:07 pm

Greenheartsince89 escribió:
soloporuncomentario escribió:Lillo conoce bien la historia, él lo dirigía en Millonarios cuando ese jugador le hizo la judía a Nacional.


Pues peor compañero porque eso es armar polemica y calentar el ambiente (no creo que Los Del Sur se vayan a quedar callados), ahora tampoco creo que ese man si tiene algo de dignidad, venga para acá (como atinadamente acotas).

Me perdonan la falta de memoria, ¿Qué hizo Uribe? Se que aquí no le fue bien, pero que pasó?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mar Jun 20, 2017 10:08 pm

porsiempreverde escribió:Me perdonan la falta de memoria, ¿Qué hizo Uribe? Se que aquí no le fue bien, pero que pasó?



no renovo el contrato con nacional, al no hacerlo y terminar su contrato, se fue gratis.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General