Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 80
Registrado: Jue May 22, 2014 8:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor orlan » Dom Jul 23, 2017 11:50 pm

Gorka, Rentería, Lucumí, Loaiza y Hebert García serán presentados el martesQuedamos listos para la Estrella 17. GRANDE @nacionaloficial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Lun Jul 24, 2017 12:01 am

Lucumí? Si esto es cierto el equipo quedaría muy bien armado.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Lun Jul 24, 2017 12:01 am

Esta tomando fuerza el humo de lucumi y que llega un Venezolano...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun Jul 24, 2017 7:18 am

Lo de Lucumi no lo creo la verdad eso debe ser humo ademas un jugador que ha dicho abiertamente que acá no vendria que quiere ir a Europa es decir que de darse esa negociación es porque no le salió nada en el exterior y en America ya no hay cupo, como por ultima opción no me quiero imaginar la pataleta en 6 meses para irse.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Lun Jul 24, 2017 7:50 am

Por lucumi que venga nuestro idolo zuñiga

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ivan Giraldo » Lun Jul 24, 2017 8:01 am

Andrés1337 y negrito... muy buenos sus comentarios y con argumentos... todo bien

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Lun Jul 24, 2017 9:02 am

Se está hablando de un veneco MUNDIALISTA, y en RCN dijeron que un jugador extranjero con bagaje en Europa. Con estas dos variables la lista se reduce a 4 (mundialista veneco con bagaje en Europa sólo pueden ser de la generación de 2009):

-Jose Manuel Velasquez: descartado por ser defensor central y porque lo acaba de anunciar el Veracruz.
-Yonathan del Valle: este me suena y bastante. Es delantero, juega en Turquía y apenas están en pretemporada. Lo malo, 35 goles en 8 años!
-Yohandry Orozco:jugó muchos años en Alemania, es mediapunta tipo lobito Guerra. Actualmente está en Zulia (también puede ser)
-y el pajazo mental... Salomón Rondón: este sería el hit.. La mejor contratación de la historia del FPC... pero casi imposible con el plan austero del ladrón Bobotero, y porque juega en la premier (West Wombrich)

Si llega un veneco de bagaje sería uno de ellos, o si no sería un sub20 actual, ojala fuera Soteldo pero es otro pajazo mental.

A ver con que salen estos mercenarios directivos mañana.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Lun Jul 24, 2017 9:06 am

Amigos y zuñiga que no es que estaba negiciando que tristeza

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor WILLVERDE » Lun Jul 24, 2017 9:41 am

Deseo enormemente que ya sea 28 de Julio y se cierren las inscripciones, Así se de una vez se termina esta paridera de los que deseamos refuerzos de renombre pero en el fondo sabemos que no va a venir ninguno. en que cabeza cabe que van a traer al peruano Cuevas, o a Canales ya sabemos que el equipo esta austero y eso debemos aceptarlo y asimilarlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cuartas » Lun Jul 24, 2017 9:47 am

Brian Jhonson SDVSF escribió:Se está hablando de un veneco MUNDIALISTA, y en RCN dijeron que un jugador extranjero con bagaje en Europa. Con estas dos variables la lista se reduce a 4 (mundialista veneco con bagaje en Europa sólo pueden ser de la generación de 2009):

-Jose Manuel Velasquez: descartado por ser defensor central y porque lo acaba de anunciar el Veracruz.
-Yonathan del Valle: este me suena y bastante. Es delantero, juega en Turquía y apenas están en pretemporada. Lo malo, 35 goles en 8 años!
-Yohandry Orozco:jugó muchos años en Alemania, es mediapunta tipo lobito Guerra. Actualmente está en Zulia (también puede ser)
-y el pajazo mental... Salomón Rondón: este sería el hit.. La mejor contratación de la historia del FPC... pero casi imposible con el plan austero del ladrón Bobotero, y porque juega en la premier (West Wombrich)

Si llega un veneco de bagaje sería uno de ellos, o si no sería un sub20 actual, ojala fuera Soteldo pero es otro pajazo mental.

A ver con que salen estos mercenarios directivos mañana.

Muy mal usada esa palabra mundialista por parte de rcn porque venezuela ni ha clasificado a un mundial, partamos de ahí

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor juanc » Lun Jul 24, 2017 9:51 am

cuartas escribió:
Brian Jhonson SDVSF escribió:Se está hablando de un veneco MUNDIALISTA, y en RCN dijeron que un jugador extranjero con bagaje en Europa. Con estas dos variables la lista se reduce a 4 (mundialista veneco con bagaje en Europa sólo pueden ser de la generación de 2009):

-Jose Manuel Velasquez: descartado por ser defensor central y porque lo acaba de anunciar el Veracruz.
-Yonathan del Valle: este me suena y bastante. Es delantero, juega en Turquía y apenas están en pretemporada. Lo malo, 35 goles en 8 años!
-Yohandry Orozco:jugó muchos años en Alemania, es mediapunta tipo lobito Guerra. Actualmente está en Zulia (también puede ser)
-y el pajazo mental... Salomón Rondón: este sería el hit.. La mejor contratación de la historia del FPC... pero casi imposible con el plan austero del ladrón Bobotero, y porque juega en la premier (West Wombrich)

Si llega un veneco de bagaje sería uno de ellos, o si no sería un sub20 actual, ojala fuera Soteldo pero es otro pajazo mental.

A ver con que salen estos mercenarios directivos mañana.

Muy mal usada esa palabra mundialista por parte de rcn porque venezuela ni ha clasificado a un mundial, partamos de ahí



Yo creo que con MUNDIALISTA, se refieren a mundial sub 20

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor historiador1977 » Lun Jul 24, 2017 9:51 am

Del mundial sub20 en que venezuela fue subcampeòn.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor juanc » Lun Jul 24, 2017 9:57 am

Lo de Lucumi ya varios lo dan por hecho, ojala y sea tan bueno como todos dicen, yo la verdad si le he visto dos partidos es mucho, no tengo como opinar del man.

Lo del venezolano debe ser un juvenil, ojala nos salga un Guerra,

Gorka, un partido completo en un año...... Ojala le funcione aunque paree cometa de Lillo

loaiza, no lo he visto, pero suena mas a suplente

Renteria, ojala resulte y retome el nivel que le vimos en alianza, pero sabiendo lo que hizo, nacional lo trae, se valoriza, lo compramos y hace pataleta para irse en 1 año

Ojala con estos mal llamados "refuerzos" Nacional pueda mantener el nivel de juego durante todo un partido

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Lun Jul 24, 2017 9:58 am

juanc escribió:
cuartas escribió:
Brian Jhonson SDVSF escribió:Se está hablando de un veneco MUNDIALISTA, y en RCN dijeron que un jugador extranjero con bagaje en Europa. Con estas dos variables la lista se reduce a 4 (mundialista veneco con bagaje en Europa sólo pueden ser de la generación de 2009):

-Jose Manuel Velasquez: descartado por ser defensor central y porque lo acaba de anunciar el Veracruz.
-Yonathan del Valle: este me suena y bastante. Es delantero, juega en Turquía y apenas están en pretemporada. Lo malo, 35 goles en 8 años!
-Yohandry Orozco:jugó muchos años en Alemania, es mediapunta tipo lobito Guerra. Actualmente está en Zulia (también puede ser)
-y el pajazo mental... Salomón Rondón: este sería el hit.. La mejor contratación de la historia del FPC... pero casi imposible con el plan austero del ladrón Bobotero, y porque juega en la premier (West Wombrich)

Si llega un veneco de bagaje sería uno de ellos, o si no sería un sub20 actual, ojala fuera Soteldo pero es otro pajazo mental.

A ver con que salen estos mercenarios directivos mañana.

Muy mal usada esa palabra mundialista por parte de rcn porque venezuela ni ha clasificado a un mundial, partamos de ahí



Yo creo que con MUNDIALISTA, se refieren a mundial sub 20


Exacto.. De los mundiales sub-20 (Venezuela jugó en 2009 y 2017 esa categoría). Por eso insisto que si dicen de bagaje internacional debe ser de la camada de 2009, no de la de este año.

Esperar a ver dijo el ciego, y se volvió sordo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Jul 24, 2017 9:59 am

Según Antena2 el venezolano puede ser Yeferson Soteldo

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... %C3%A9tico

Este si fue titular en el mundial y uno de los jugadores mas destacados, a pesar de su poca estatura es muy habilidoso.

https://www.youtube.com/watch?v=3iJQaQW4yto
https://www.youtube.com/watch?v=17fYXwMkpIs

http://www.infobae.com/america/deportes ... evo-messi/
Última edición por Verde805 el Lun Jul 24, 2017 10:05 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun Jul 24, 2017 10:04 am

Verde805 escribió:Según Antena2 el venezolano en Yeferson Soteldo

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... %C3%A9tico

Este si fue titular en el mundial y uno de los jugadores mas destacados, a pesar de su poca estatura es muy habilidoso.

https://www.youtube.com/watch?v=3iJQaQW4yto
https://www.youtube.com/watch?v=17fYXwMkpIs

No pero que mentira disque €35 millones y supuestamente le siguen los pasos Real Madrid y Barcelona ahi si se pifio Carlos Antonio Velez podrá ser muy bueno pero jamas vale eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Lun Jul 24, 2017 10:09 am

yo sigo pensando que lo de la "Austeridad" es cuento de la prensa, la nomina, con ibarguen y mateus estaba bien, y su salida causo malestar.

el equipo esta en proceso de reconstrucción y ya acusaba un desgaste, el mismo RRR antes de irse dijo que se necesitaba refrescar la nomina, que algunos cambiaran de aires.

el problema y el malestar general se lo ha causado cada uno al creerse los chismes, rumores sin fundamento y comentarios de los periodistas que respiran por la herida ante el exito de nacional, despues no llega el jugador del chisme y salen puteando hasta la señora que sirve los tintos en la sede de nacional. de quien es la culpa? pues del que se comio el cuento, por ejemplo:

a quien se le ocurre que nacional va a poder traer a soteldo?, basta buscar en google, para ver que a principios de julio, varios equipos europeos estaban ofreciendo entre 15 y 20 millones por el.

Canales tiene mercado en europa y tuvo una buena temporada y solo tiene 26 años, por muy amigo que sea de lillo, no se va a venir a suramerica, de nuevo, no es una mala gestión, sencillamente una falsa expectativa.

a zuñiga le pidieron que cuando volviera, le diera prioridad a nacional. pero el jugador esta tratando de quedarse en europa mas tiempo, de quien es "la culpa" de que no venga?

el proyecto es traer jugadores jovenes con potencial y volverlos refuerzos de categoria, unos saldran bien (como murillo y mejia en su momento) y otros no como los extranjeros del semestre pasado. se estan trayendo jugadores de las inferiores, a ver si dejamos de regalarlos a alianza y a bello para que despues se los dejen baratos a millonarios y a junior. si hay un semestre en el que podemos hacer esto es en este. aun asi, nacional va a pelear por el titulo. en enero, se completa la nomina de 30 reforzando donde realmente haga falta, con un lillo con mucha mas idea del grupo y seguramente con nombres que se estan evaluando desde ahora por la comisión tecnica.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Lun Jul 24, 2017 10:18 am

Amigo udted habla de que zuñiga esta buscando equipo en europa y por todo lado dicen que esta en medallo buscando su vinculacion a nuestro equipo alguien puede contar realmente que esta pasando

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun Jul 24, 2017 10:20 am

Ey esa cuenta de Green filtrado que?
Si resulta ser cierto lo del Venezolano y Lucumi ellos fueron los primeros que tiraron esas noticias.
Última edición por Pipegreen el Lun Jul 24, 2017 10:55 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Lun Jul 24, 2017 10:40 am

Que humero tan hpta :)
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Lun Jul 24, 2017 10:42 am

rodrigo escribió:Amigo udted habla de que zuñiga esta buscando equipo en europa y por todo lado dicen que esta en medallo buscando su vinculacion a nuestro equipo alguien puede contar realmente que esta pasando


si lo de lucumi resulta, no creo que venga zuñiga

Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 19, 2017 11:46 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor el paisa verde » Lun Jul 24, 2017 10:46 am

Ami personalmente Me gusta la contratación del TOPO RENTERIA, y me encantaría ver en casa otra vez al CHONTICO, pero no sabemos aun cual es la realidad, hablaron ayer en rcn de un refuerzo de peso suramericano, el patrón dijo que "SI QUE ES CIERTO QUE ES DE PESO" y luego salen a decir que es un jugador venezolano vaya el peso, esperemos haber

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Lun Jul 24, 2017 11:04 am

Bueno @greenfiltrados asegura que esta listo lucumi y un Venezolano.

Quedariamos con: Gorka Elustondo, Andres Renteria, Raul Loaiza, Lucumi y el Venezolano que parece sera una sorpresa segun varios periodistas.

Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 19, 2015 10:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor el_verdolaga90 » Lun Jul 24, 2017 11:18 am

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jeison_Lucum%C3%AD

Ya lo dice Wikipedia tiene que ser official jajajajajaj

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Lun Jul 24, 2017 11:24 am

el paisa verde escribió:Ami personalmente Me gusta la contratación del TOPO RENTERIA, y me encantaría ver en casa otra vez al CHONTICO, pero no sabemos aun cual es la realidad, hablaron ayer en rcn de un refuerzo de peso suramericano, el patrón dijo que "SI QUE ES CIERTO QUE ES DE PESO" y luego salen a decir que es un jugador venezolano vaya el peso, esperemos haber


Si cruzamos las versiones que el refuerzo es de peso.. Y veneco.. Solo podrían haber 3 jugadores de ese país con el lustre para ser determinado refuerzo de peso: Salomón Rondón, Peñaranda y Soteldo

Esperar a ver como nos sorprenden.. Si positiva o negativamente.. Con esta junta directiva de damier nunca se sabe!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Lun Jul 24, 2017 11:45 am

lo que sucede con lucumi es que le quedan 6 meses de contrato con america, si no renueva , en diciembre se va gratis a donde quiera, por eso están buscarlo venderlo a como de lugar, en otras circunstancias, américa no le vende una joya a nacional, Dicen que america estaba pidiendo 5 Millones, pero en las condiciones que expongo, es mejor recuperar algo y no regalarlo, no creo que se haga por tanta plata.

viendo la pagina de la dimayor, nacional tiene 21 jugadores inscritos, entre los que estan ibarguen y uribe, ahi se explica uno que el técnico este sin recambio. en este momento 19 menos el arquero, menos mac, mosquera, arias y arley y ruiz sancionado = 13 jugadores disponibles mas los juveniles, ahi estan los que han venido jugando. 11 titulares, 2 suplentes (mafla y aguilar) mas el arquero y solo juveniles de recambio...

definitivamente nacional esta en reconstrucción total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Lun Jul 24, 2017 11:49 am

Botero quiere borrar a de la cuesta como sea, borro a humo verdolaga de Nacional y creo su propia cuenta jajajaja

Lucumi no lo tengo muy bien referenciado, no sé si sea tan crack como dicen, no me gusta ver partidos del america y cuando los vi siempre fue banca o estaba lesionado. Lo recuerdo más en la sub20 y era más velocidad que calidad.
El venezolano ni idea, pero toda la fe en que salga otro guerra.

Confiar en todas las apuestas, aunque con el dinero de muchos se hubiese podido hacer más cosas.

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor juanjaimico » Lun Jul 24, 2017 11:54 am

Siempre nos ha ido bien con los jugadores venezolanos, ojala esta no sea la excepción, aunque los videos no son garantia de nada el man se ve que tiene buen pie!
https://www.youtube.com/watch?v=-C__Zu1NQys

Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 12, 2015 9:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor jacp07verde » Lun Jul 24, 2017 11:59 am

https://twitter.com/HumoVerdolaga/statu ... 6941987841

Humo Verdolaga‏ @HumoVerdolaga 29 minHace 29 minutos
Más
Se medio reactivo un negocio oh oh oh oh oh...(?)
#NoticiasHumo y @nacionaloficial con el #RefuerzameComoCampeon

que asfixia por humo tan hp !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ospiNAL » Lun Jul 24, 2017 11:59 am

Aparentemente el venezolano puede estar entre PEÑARANDA o SOTELDO. El mas opcionado desde mi punto de vista, por el contexto que puede rodear la negociacion y por las condiciones que plantean en los diferentes medios... Es Peñaranda, debido a que no ah tenido casi lugar en el Malaga, dicen que es casi imposible su continudad en el equipo español, pertenece actualmente al watford y fue cedido desde el udinese, como un acuerdo entre clubes... De ser asi, desde mi concepto es un fichaje bomba pues tiene rodaje europeo, experiencia internacional y es un crack por lo visto en la copa america centenario con venezuela. Ya en cuanto a Soteldo, considero que es mas complejo que se pueda dar, su actual equipo Huachipato de chile, ante las pretenciones de varios equipos europeos lo tiene tasado en mas de 8 millones de euros...

Asi que referencien el primer nombre señores, por que de llegar a ser asi... Van a romper el mercado con esa contratación...
Última edición por ospiNAL el Lun Jul 24, 2017 12:08 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Lun Jul 24, 2017 12:07 pm

asumiendo que todo lo que suena se concrete:

la nomina quedaría mas o menos así:

arqueros : armani, vargas (2)
defensores: henriquez, aguilar, palomeque, bocanegra, velasco, mafla zuñiga (7)
centrocampistas: arias,ramirez, mac, nieto, valencia, elustondo, loaiza, venezolano(8)
atacantes: dayro, mosquera,rodin, arley, ruiz, torres, renteria, lucumi (8).

ahi estarian los 25, teniendo en cuenta que solo se juega liga y copa, es amplio y suficiente.

edito: saco a cuesta incluyo a renteria , aunque creo que nacional terminara inscribiendo a los jugadores sub-20 con mas opciones de ir a selecciones (hay 30 cupos y así se puede alinear a un jugador suspendido cuando hay convocatorias)
Última edición por Andres1337 el Lun Jul 24, 2017 12:14 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ospiNAL » Lun Jul 24, 2017 12:07 pm

jacp07verde escribió:https://twitter.com/HumoVerdolaga/status/889522796941987841

Humo Verdolaga‏ @HumoVerdolaga 29 minHace 29 minutos
Más
Se medio reactivo un negocio oh oh oh oh oh...(?)
#NoticiasHumo y @nacionaloficial con el #RefuerzameComoCampeon

que asfixia por humo tan hp !!!!


Jaja ahoguemonos solo un poco mas men, total ya hemos soportado bastante humero... Ojala las directivas se avispen, pues algo si esta claro y es que durante los ultimos dias han notado las gran desercion en el estadio, solo queda tenerles fe, pues ya por lo menos suenan nombres y opciones, antes era tan solo un silencio abrumador... :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Lun Jul 24, 2017 12:10 pm

Andres1337 escribió:asumiendo que todo lo que suena se concrete:

la nomina quedaría mas o menos así:

arqueros : armani, vargas (2)
defensores: henriquez, aguilar, palomeque, bocanegra, velasco, cuesta, mafla zuñiga (8)
centrocampistas: arias,ramirez, mac, nieto, valencia, elustondo, loaiza, venezolano(8)
atacantes: dayro, mosquera,rodin, arley, ruiz, torres, lucumi (7).

ahi estarian los 25, teniendo en cuenta que solo se juega liga y copa, es amplio y suficiente.

Cuesta no es necesario inscribirlo por lo sub20, ese cupo es de Rentería.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Lun Jul 24, 2017 12:12 pm

ospiNAL escribió:Aparentemente el venezolano puede estar entre PEÑARANDA o SOTELDO. El mas opcionado desde mi punto de vista, por el contexto que puede rodear la negociacion y por las condiciones que plantean en los diferentes medios... Es Peñaranda, debido a que no ah tenido casi lugar en el Malaga, dicen que es casi imposible su continudad en el equipo español, pertenece actualmente al watford y fue cedido desde el udinese, como un acuerdo entre clubes... De ser asi, desde mi concepto es un fichaje bomba pues tiene rodaje europeo, experiencia internacional y es un crack por lo visto en la copa america centenario con venezuela. Ya en cuanto a Soteldo, considero que es mas complejo que se pueda dar, su actual equipo Huachipato de chile, ante las pretenciones de varios equipos europeos lo tiene tasado en mas de 8 millones de euros...

Asi que referencien el primer nombre señores, por que de llegar a ser asi... Van a romper el mercado con esa contratación...

Ojalá fuera alguno, pero lo veo imposible, son muy cracks y deben ser cotosos, ademas de tener mercado europeo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Lun Jul 24, 2017 12:16 pm

cof cof cof cof!!!!
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Lun Jul 24, 2017 12:18 pm

http://www.meridiano.com.ve/futbol/futbol-espanol/158754/penaranda-ya-esta-en-malaga.html

Peñaranda tiene aún vigente su contrato de sesión con el conjunto malagueño, por lo que debía regresar para continuar recuperándose de la lesión que lo dejará fuera de los terrenos de juego durante los próximos dos o tres meses.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Lun Jul 24, 2017 12:19 pm

Semana oficial del humo! Encendieron la chimenea todos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Lun Jul 24, 2017 12:19 pm

Solo faltan los humazos de la chimenea Gustavo Lopez

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun Jul 24, 2017 12:44 pm

Parece que lo de Lucumi es en serio :O

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor andres gallegos » Lun Jul 24, 2017 12:56 pm

Asprilla escribió:Solo faltan los humazos de la chimenea Gustavo Lopez


Ese me bloqueo de twitter por decirle vendehumo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Lun Jul 24, 2017 1:02 pm

andres gallegos escribió:
Asprilla escribió:Solo faltan los humazos de la chimenea Gustavo Lopez


Ese me bloqueo de twitter por decirle vendehumo :lol: :lol: :lol:


Tiene mas bloqueados que seguidores

Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 21, 2017 6:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor HENRY PUCHE » Lun Jul 24, 2017 1:18 pm

Buena tarde, la verdad los leo permanentemente pues me parece que acercan a una realidad en las contrataciones; pero me parece de mal gusto algunas manifestaciones y groseria frente a jugadores y directivos. Lo primero Hay que creer en un proceso y aunque el mal ambiente a Juan Manuel ha sido permanente tambien hay que resaltar que el equipo no juega mal, esta en construcciones como todos lo dicen pero hay futuro, en cuánto a Zuñiga estoy de acuerdo es un idolo y si vuelve excelente más VELASCO Y MAFLA no lo hacen mal y son jovenes futuro para el equipo, el medio campo me gusta el ESPAÑOL Gorka no es mal jugador le pasa algo similar que a Valencia se lesiona mucho pero es bueno. El comentario del venezolano tambien me parece super. Ya no podemos llorar por Reinaldo o De la Cuesta pues ellos tomaron una decisión HAY QUE RODEAR UN PROCESO Y APOYAR EL EQUIPO abrazo a todos los buenos hinchas.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Fabian Ochoa » Lun Jul 24, 2017 1:22 pm

Falta un lateral derecho que le pelee el puesto ha Bocanegra

Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 19, 2017 11:46 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor el paisa verde » Lun Jul 24, 2017 1:45 pm

https://www.youtube.com/watch?v=o3RPIakbTPE
la primera vez que vi este jugador (YEFERSON SOTELDO) fue en un partido venezuela VS COLOMBIA donde vi un enanito que iba a entrar en el segundo tiempo, y me pregunte a mi mismo, en realidad van a meter un sub 15 jaja, en realidad me sorprendi, pero en este partido mostro algunos destellos de futbol, no se mostro mucho, pero se le veia por encima su calidad, ah y claro QUE SE LE NOTABA MAS AUN QUE LA CAMISA LE QUEDA GRANDISIMA, NO SE PORQUE NO LE HICIERON UNA A SU ESTATURA

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Lun Jul 24, 2017 1:56 pm

Según @HumoEscarlata Lucumi es nuevo jugador de Nacional. Buen inicio de chivas de la página @Greenfiltrados

Excelente refuerzo la verdad. Ya era hora que hicieran algo bueno estos mediocres directivos

Actualización: ya es un 99% un hecho esta contratación. El mancito @stevenarce está desesperado y enloquecido trinando por este negocio, y porque América nos reforzó (se le olvidó que les regalamos a Bernal y a Blanco).

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ospiNAL » Lun Jul 24, 2017 2:13 pm

Nacional89 escribió:Ojalá fuera alguno, pero lo veo imposible, son muy cracks y deben ser cotosos, ademas de tener mercado europeo.


Asi es men, pero ps por las referencias que han dado los medios y lo inflado que han manejado el tema con lo de joven, seleccionado venezolano, "mundialista", bagaje europeo y al punto de hacer entender que puede ser un golpe de opinion... Ps puede ser por el lado de Peñaranda, por que ya pensar en Salomon rendon si seria tristemente el pajazo mental mas grande de la historia :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun Jul 24, 2017 2:15 pm

Lucumi le tocará retractarse, en un principio desechó la propuesta de Nacional y hoy le tocó aceptarla, él sabe la vitrina que es Nacional.

Como jugador es muy bueno y ya oa cosa empezaria a pintar mejor como extremos Lucumi, Renteria, Torres y Rodin para el medio local mas que bien.

Esperar a que se recuperen los lesionados y el equipo empezará a coger forma.

Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 21, 2017 6:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor HENRY PUCHE » Lun Jul 24, 2017 2:52 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:Según @HumoEscarlata Lucumi es nuevo jugador de Nacional. Buen inicio de chivas de la página @Greenfiltrados

Excelente refuerzo la verdad. Ya era hora que hicieran algo bueno estos mediocres directivos

Actualización: ya es un 99% un hecho esta contratación. El mancito @stevenarce está desesperado y enloquecido trinando por este negocio, y porque América nos reforzó (se le olvidó que les regalamos a Bernal y a Blanco).


Amigo...nadie regala nada y Bernal y Blanco tendran su oportunidad y vitrina en el America de Cali, lo de Lucumi es otro cuento y la verdad despues de estas contrataciones no se porque sigues llamando mediocres directivos a MARULANDA Y SU EQUIPO DE TRABAJO. Me parece que el esfuerzo es interesante y los refuerzos los esperados...Nacional tendra mejor nomina de la que tenia solo TIENEN QUE DARLE TIEMPO A LILLO...Recuerden que paso con Osorio odiado hasta que fue campeon.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Lun Jul 24, 2017 3:16 pm

A mí Lucumí en lo poco que lo vi no me deslumbro mucho que digamos, pero sí creo que como están las cosas en este momento podría aportar mucho. De todas maneras lo mejor es no hacerse ilusiones hasta no ver el jugador en Medellín, ya Nacional hizo su oferta, toca esperar a ver como responden allá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Lun Jul 24, 2017 3:49 pm

@HumoEscarlata Hace 2 horas
Lucumi será nuevo jugador de Nacional. @HumoVerdolaga

@HumoVerdolaga Hace 3 horas
Listo el acuerdo por el pase, reunión con el empresario para acuerdo laboral, de aceptarlo, situamos tiquetes en la tarde. #NoticiasHumo

@HumoVerdolaga Hace 3 horas
Si Alexis Henriquez dice que le gustaría un jugador, pues trabajamos para que Alexis Henriquez tenga ese jugador. #CapitanLibertador

@JulianCaperaB Hace 3 horas
El venezolano Heber García es una de las posibilidades que maneja Juan Manuel Lillo para Atlético Nacional.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General