Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor juanc » Mié Jul 19, 2017 4:52 pm

cuartas escribió:#ClossContinental | #AtleticoNacional | Botero, presidente: "Estamos en un proceso de recambio, tras la salida de Osorio" AM590

ese es my presidente :lol: :lol: :lol:


En serio? jajaja

Hp se fue Osorio? jajajaja, y sera que rene Higuita tapa mañana? jajaja

Mensajes: 318
Registrado: Jue Ene 15, 2015 5:22 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Santynal » Mié Jul 19, 2017 4:56 pm

Sapuca va contra Rionegro, y no esta interesado el club en los servicios de Franco Armani

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor NANONAKE » Mié Jul 19, 2017 5:04 pm

cuartas escribió:#ClossContinental | #AtleticoNacional | Botero, presidente: "Estamos en un proceso de recambio, tras la salida de Osorio" AM590

ese es my presidente :lol: :lol: :lol:


Se había demorado. Es una vergüenza

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor aquel54 » Mié Jul 19, 2017 5:55 pm

Definitivamente ... hay mucho estúpido suelto.... Y no entre los directivos

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Killer » Mié Jul 19, 2017 7:01 pm

Bueno yo ya no espero mucho de contrataciones en este semestre.
Ya será dejarlo al azar o a lotería a ver si un español que no tiene ritmo de competición y que jugó un Partido completo desde enero, un lateral que nadie tiene referenciado, un muchachito que trajeron de Quindío y que es muy livianito para este equipo y de paso un jugador que no lo conoce sino la mama y que en vídeos es un crack de patriotas ( lo mismo que Mariano ) puedan salvar este semestre. Sólo será dejarlo en manos de los capos de Nacional ( Armani, Henríquez, Mac, etc ).
Triste en verdad en manos de que directivas quedamos en Nacional, un presidente investigado por corrupción y que no sabe donde putas esta parado o a quien está dirigiendo. Un tal Prats con un historial que deja mucho que desear, un técnico que sólo vive de verso y que es muy amigo de tal por cuál y ser segundón en Sevilla pero no tiene ni un puto logro individual que resaltar para traerlo a esta gran institución.
Un comite directivo demasiado lentoooooo en toma de decisiones.
Ah y se me olvidaba un Ángel que no da la cara y tiene que venir todo el puto mundo a defenderlo como si fuera el Mesías
Que tristeza ando en estos días por esos temas.
No dejó de sorprenderme si hace poco más de Un mes estábamos en las mieles de la victoria y hoy estamos en un limbo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Mié Jul 19, 2017 7:42 pm

Yo me conformaría solo con la llegada de Cueva pero ya Malillo lo descarto, dijo que ni le interesaba; lo que deja en entre dicho su conocimiento del futbol suramericano, que equipo no le interesaría ese crack.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Jul 19, 2017 10:20 pm

Yo no puedo creer que Nacional haya comprado a ese jugador de Patriotas por 1 millon de dólares y a Cantillo que valía la.mitad no lo trajimos ... Que clase de austeridad es esa?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Mié Jul 19, 2017 10:36 pm

Por la entrevista que le hicieron a Juan Malparidillo insinuó que se la van a jugar con toda con lo qué hay y los jugadorcitos que llegaron y dice que va explotar el gran tesoro que tiene Atlético Nacional, su cantera...

Ah pero estos hijos de puta directivos no prometieron que si se iban Matheus e Ibargüen iban a traer dos refuerzos de categoría???? O es que cree que Gokú va vender abonos???? O los jugadores de Quindio y Patriotas??

#FueraBoterodeNacional
#FueraPratsdeNacional
#FueraAngeldeNacional
#FueraLillodeNacional
#FueraMercachifilesAlcahuetasdeNacional
#RefuerzamecomoCampeón

Espero que cumplan lo que dijo Marulento que si este nuevo proyecto no funcionan que se larguen todos esos hijos de puta ladrones.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ivan Giraldo » Jue Jul 20, 2017 12:29 am

Que manes mas cansones... dejen trabajar... y si no les gusta nada entonc4s cambien de equipo...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ivan Giraldo » Jue Jul 20, 2017 12:30 am

Que manes mas cansones... dejen trabajar... y si no les gusta nada entonces cambien de equipo... la verdad se pasan... dejen de insultar a la dirigencia que mas nod ha dado títulos en los 70 años del mas grande

Mensajes: 318
Registrado: Jue Ene 15, 2015 5:22 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Santynal » Jue Jul 20, 2017 12:57 am

https://www.minuto30.com/de-los-que-sue ... da/441599/

Interés ??? No interés ???
Marulanda ??? Hijueputillo???
A quien por Dios se le puede creer ??

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Jue Jul 20, 2017 2:56 am

Santynal escribió:https://www.minuto30.com/de-los-que-suenan-no-hay-nada-de-nada-dios-mio-de-mi-vida/441599/

Interés ??? No interés ???
Marulanda ??? Hijueputillo???
A quien por Dios se le puede creer ??


Evidentemente es mejor no creer mucho lo que dicen los integrantes de un equipo (directivos o técnico), si muestran mucho las ganas por un jugador, este inmediatamente aumentará su valor . De hecho, de las últimas contrataciones de Nacional, ningún rumor fue acertado : con Dayro insistían e insistían en que no les interesaba pero afortunadamente llegó . Y los otros juveniles desconocidos que han estado llegando, nadie los tenía en el radar .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Jue Jul 20, 2017 10:23 am

Gracias Botero y Prats, por todos estos títulos que nos han dado en estos 6 últimos años que han sido maravillos, incluidos 2 internacionales...jajajajajajaja

El chiste se cuenta solo...Fuera Ratas Asquerosas de Nacional.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor marangom1 » Jue Jul 20, 2017 10:49 am

Ojalá este foro de rumores y fichajes no sea una tribuna para el insulto. Uno puede discordar sin acudir al agravio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Jue Jul 20, 2017 10:56 am

Ese Osorio es la cagada nos dejo tirados ¿? Buenas noticias ya llegó Goku a la capital de la montaña.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor gapeto » Jue Jul 20, 2017 11:07 am

Ivan Giraldo escribió:Que manes mas cansones... dejen trabajar... y si no les gusta nada entonc4s cambien de equipo...

+1

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Fercho15 » Jue Jul 20, 2017 12:21 pm

Insultar o tratar mal al equipo que uno ama es como insultar su propia madre, se puede estar en desacuerdo con algunas decisiones, se puede prostestar e incluso hasta exigir, por que en el fondo somos nosotros los hinchas los que jamás pasamos de moda, pero de allí a insultar a las personas, no creo que sea lo ideal, más con una institución que nos ha dado tantas alegrias

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Mustaine » Jue Jul 20, 2017 12:38 pm

Elustondo ya esta en Medellin. Botero declaro que sera un jugador muy importante en busca de nuestra estrella numero 14 y nuestra segunda libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1989 » Jue Jul 20, 2017 2:22 pm

Entiendo la preocupacion y la incertidumbre, yo tambien lo he estado por estos tiempos, pero creo que estamos cometiendo algunos errores muy graves como hinchas y no nos hemos dado cuenta.

1. Estamos menospreciando y subvalorando la plantilla actual, cuando vienen de darnos alegrias semestre tras semestre. Me pregunto que pensaran mac, henriquez, boca, armani, dayron... Cuando ven el inconformismo desbordado que hay.

2. La dificil salida de rueda nos cerro la mente completamente con referencia al nuevo dt, tanto que no hemos logrado analizar las cosas muy buenas que ha hecho en tan poco tiempo y con menos material.

Invito a los que en realidad quieren lo mejor para el equipo que escuchen la rueda de prensa de ayer de lillo y la analicen. En lo personal me ilusiona demasiado en algunas cosas que dice y ya se estan viendo.



Pdt: tampoco nos podemos decir mentiras, para ganar titulos necesitamos como minimo dos jugadores mas de categori y las apuestas a fururo que ellos consideren.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Agudelo » Jue Jul 20, 2017 2:42 pm

Santynal escribió:https://www.minuto30.com/de-los-que-suenan-no-hay-nada-de-nada-dios-mio-de-mi-vida/441599/

Interés ??? No interés ???
Marulanda ??? Hijueputillo???
A quien por Dios se le puede creer ??


Lo de Raul Loaiza ya esta confirmado. El jugador confirmó ayer en el Alargue que su llegada a Nacional ya era un hecho. Hoy estaba supuesto a viajar y realizar exámenes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chow_4 » Jue Jul 20, 2017 3:13 pm

Raúl Loaiza es un buen jugador, gran prospecto...
Tiene pegada de media y larga distancia...
Tiene pase entre líneas (filtrado) puñadas a espaldas del defensa rival...
Tiene talla, despliegue físico, dinámica...
Tiene gran cambio de frente, tipo Alex Mejía...
Tiene quite de balón...
Te juega de volante de marca mixto...va y viene...
Me parece muy buena contratación...
Gorka y Loaiza son buenas alternativas en el medio campo para competirle a Valencia y Aldo respectivamentente. (Incluso se puede utilizar de volante ofensivo compitiéndole a Mac y Nieto).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor pinedap » Jue Jul 20, 2017 3:20 pm

chow_4 escribió:Raúl Loaiza es un buen jugador, gran prospecto...
Tiene pegada de media y larga distancia...
Tiene pase entre líneas (filtrado) puñadas a espaldas del defensa rival...
Tiene talla, despliegue físico, dinámica...
Tiene gran cambio de frente, tipo Alex Mejía...
Tiene quite de balón...
Te juega de volante de marca mixto...va y viene...
Me parece muy buena contratación...
Gorka y Loaiza son buenas alternativas en el medio campo para competirle a Valencia y Aldo respectivamentente. (Incluso se puede utilizar de volante ofensivo compitiéndole a Mac y Nieto).


Hay que esperar que resista el peso de la camiseta de Nacional. A priori (y así sea buen jugador), es un nombre que no dice absolutamente nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chow_4 » Jue Jul 20, 2017 3:39 pm

pinedap escribió:
chow_4 escribió:Raúl Loaiza es un buen jugador, gran prospecto...
Tiene pegada de media y larga distancia...
Tiene pase entre líneas (filtrado) puñadas a espaldas del defensa rival...
Tiene talla, despliegue físico, dinámica...
Tiene gran cambio de frente, tipo Alex Mejía...
Tiene quite de balón...
Te juega de volante de marca mixto...va y viene...
Me parece muy buena contratación...
Gorka y Loaiza son buenas alternativas en el medio campo para competirle a Valencia y Aldo respectivamentente. (Incluso se puede utilizar de volante ofensivo compitiéndole a Mac y Nieto).


Hay que esperar que resista el peso de la camiseta de Nacional. A priori (y así sea buen jugador), es un nombre que no dice absolutamente nada.


Tiene razón en ambos puntos...
Pero por lo mismo hay que dejar que llegue, debute y demuestre...mientras tanto, es mejor esperar...



https://www.youtube.com/watch?v=9qbkfyK ... ture=share
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor pacodelucia » Jue Jul 20, 2017 4:05 pm

No sabía que Raúl Loaiza es tan buen jugador, ojalá así sea. Realmente no lo he visto jugar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Jue Jul 20, 2017 4:24 pm

Andres1989 escribió:Entiendo la preocupacion y la incertidumbre, yo tambien lo he estado por estos tiempos, pero creo que estamos cometiendo algunos errores muy graves como hinchas y no nos hemos dado cuenta.

1. Estamos menospreciando y subvalorando la plantilla actual, cuando vienen de darnos alegrias semestre tras semestre. Me pregunto que pensaran mac, henriquez, boca, armani, dayron... Cuando ven el inconformismo desbordado que hay.

2. La dificil salida de rueda nos cerro la mente completamente con referencia al nuevo dt, tanto que no hemos logrado analizar las cosas muy buenas que ha hecho en tan poco tiempo y con menos material.

Invito a los que en realidad quieren lo mejor para el equipo que escuchen la rueda de prensa de ayer de lillo y la analicen. En lo personal me ilusiona demasiado en algunas cosas que dice y ya se estan viendo.



Pdt: tampoco nos podemos decir mentiras, para ganar titulos necesitamos como minimo dos jugadores mas de categori y las apuestas a fururo que ellos consideren.



Tenes mucha razón en tu comentario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Jue Jul 20, 2017 4:35 pm

pacodelucia escribió:No sabía que Raúl Loaiza es tan buen jugador, ojalá así sea. Realmente no lo he visto jugar.


Tan bueno que nadie lo conocia, si realmente es asi tenemos unos caza talentos ni los hpes, yo no me dejo engañar mas por los videos que montan los empresarios y familiares para promocionar a sus jugadores.
Última edición por Thunder el Jue Jul 20, 2017 5:09 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Jul 20, 2017 4:50 pm

Desde mexico las cuentas que dan informacion de Queretaro confirman que Andres Renteria ya arreglo con Nacional y se desplazara mañana a Medellin.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Jue Jul 20, 2017 4:53 pm

Asprilla escribió:Desde mexico las cuentas que dan informacion de Queretaro confirman que Andres Renteria ya arreglo con Nacional y se desplazara mañana a Medellin.


Esa es una muy buena noticia (ese pelao es bueno)

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Jue Jul 20, 2017 4:57 pm

Por otro lado, vámonos olvidando que este u otro en tal posición ya que Malillo prioriza el jugador de buen pie (ese es su requisito fundamental). Porque según él todos defienden, todos atacan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Jul 20, 2017 5:09 pm

Greenheartsince89 escribió:Por otro lado, vámonos olvidando que este u otro en tal posición ya que Malillo prioriza el jugador de buen pie (ese es su requisito fundamental). Porque según él todos defienden, todos atacan.

Que necesidad tiene la gente de andar poniendo sobrenombres de mal gusta a la gente y sin motivo alguno como ya he venido viendo acá, le faltan el respeto a un señor que si bien algunas cosas no le han salido en su carrera ha estado toda su vida ligado al futbol.

Seamos prudentes yo no sé si Lillo será campeon, no se que vaya pasar hoy ni siquiera lo que si sé es que en el equipo se ve trabajo t los jugadores le creen a él, que con una nomina muy inferior a la del semestre pasado donde faltan jugadores como Farid, Arias, Matheus, Mac e Ibarguen ha puesto a jugar bastante bien los ultimos 2 partidos al equipo, asi que respeto y prudencia uno no sabe las sorpresas que da el futbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Jul 20, 2017 5:19 pm

Asprilla escribió:Desde mexico las cuentas que dan informacion de Queretaro confirman que Andres Renteria ya arreglo con Nacional y se desplazara mañana a Medellin.




Múnera Eastman Radio @RadioMunera790

Con Andrés Rentería solo faltaría la firma para oficializar el retorno del jugador al @nacionaloficial
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Jue Jul 20, 2017 5:20 pm

Pipegreen escribió:
Greenheartsince89 escribió:Por otro lado, vámonos olvidando que este u otro en tal posición ya que Malillo prioriza el jugador de buen pie (ese es su requisito fundamental). Porque según él todos defienden, todos atacan.

Que necesidad tiene la gente de andar poniendo sobrenombres de mal gusta a la gente y sin motivo alguno como ya he venido viendo acá, le faltan el respeto a un señor que si bien algunas cosas no le han salido en su carrera ha estado toda su vida ligado al futbol.

Seamos prudentes yo no sé si Lillo será campeon, no se que vaya pasar hoy ni siquiera lo que si sé es que en el equipo se ve trabajo t los jugadores le creen a él, que con una nomina muy inferior a la del semestre pasado donde faltan jugadores como Farid, Arias, Matheus, Mac e Ibarguen ha puesto a jugar bastante bien los ultimos 2 partidos al equipo, asi que respeto y prudencia uno no sabe las sorpresas que da el futbol.


Ahhhh no pues, ahora Malillo es Guardiola o Mourinho no jodas ombe. Iniciando porque si mucho éxito hubiese tenido en su vida dedicada al fútbol no estuviera acá, así pues que vámonos ubicándonos; no desconozco que el equipo viene mostrando cosas buenas e interesantes pero hasta ahora no se ha ganado nada así que calma man y en lo que a mi compete hasta que no salga campeón por lo menos de la copa no le dejaré de llamar así, te guste o no.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cuartas » Jue Jul 20, 2017 5:37 pm

pacodelucia escribió:No sabía que Raúl Loaiza es tan buen jugador, ojalá así sea. Realmente no lo he visto jugar.

Hay una enorme posibilidad de que este y gustavo torres terminen siendo otros Vasquez y franco, el tema aquí es que se gasto 1 millón de dólares mas

Pipegreen escribió:le faltan el respeto a un señor que si bien algunas cosas no le han salido en su carrera ha estado toda su vida ligado al futbol.

Demasiado compasivo, no es algunas, es nada, nada le ha salido en el fútbol, a menos que ser docente cuente como un logro en esto

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Vie Jul 21, 2017 10:08 am

Amigos que tal ese ricaurte del huila seria buena opcion para reemplazar a uribe

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ospiNAL » Vie Jul 21, 2017 10:15 am

Llegue quien Llegue, si hay algo que si es verdaderamente frustrante y es ver que un jugador sobre el cual teniamos priridad de negociacion y antecedentes de buen rendimiento en nuestro equipo, lo desechamos y hoy con su juego y marcando goles te llena solito un estadio... Sabran de quien hablo, asi como tambien creo que saben del juego insulso y poco eficiente del verde, esperanzado en las escaramuzas y detellos de Gustavito Torres que no se saca un cono... :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Vie Jul 21, 2017 10:54 am

Yo todavia recuerdo varios que dijeron que chara no valia esos 4.5 millones y que era mejor traer otro tipo de jugadores no tan costosos.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor aquel54 » Vie Jul 21, 2017 10:55 am

ospiNAL escribió:Llegue quien Llegue, si hay algo que si es verdaderamente frustrante y es ver que un jugador sobre el cual teniamos priridad de negociacion y antecedentes de buen rendimiento en nuestro equipo, lo desechamos y hoy con su juego y marcando goles te llena solito un estadio... Sabran de quien hablo, asi como tambien creo que saben del juego insulso y poco eficiente del verde, esperanzado en las escaramuzas y detellos de Gustavito Torres que no se saca un cono... :roll:



Sigue lamentandote y flagelandote hasta la muerte .... BAJATE DE ESA NUBE Y VEN ACA A LA REALIDAD !!! Superalo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Vie Jul 21, 2017 11:13 am

rodrigo escribió:Amigos que tal ese ricaurte del huila seria buena opcion para reemplazar a uribe


Siiiiii, ese man es interesante

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Thunder » Vie Jul 21, 2017 11:41 am

Asprilla escribió:Yo todavia recuerdo varios que dijeron que chara no valia esos 4.5 millones y que era mejor traer otro tipo de jugadores no tan costosos.


Los vale, ademas ese fichaje creo que lo exageraron los del burrior para mi que lo compraron en menos, pero ahi esta; goles, pases gol y te llena el estadio, que más se le puede pedir a un jugador y que triste que estuviera 1 año entero rogandonos para que le compraran el pase y nunca hicieron nada los directivos ahora a verlo lucirse en un equipo rival y ojalá y no sea mas grave la cuestión una definición de un título o algo así.
Última edición por Thunder el Vie Jul 21, 2017 1:53 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Vie Jul 21, 2017 11:55 am

Thunder escribió:
Asprilla escribió:Yo todavia recuerdo varios que dijeron que chara no valia esos 4.5 millones y que era mejor traer otro tipo de jugadores no tan costosos.


Los vale, ademas ese fichaje creo que lo exageraron los del burrior para mi que lo compraron en menos, pero ahi esta; goles, pases goles y te llena el estadio, que mas se le puede pedir a un jugador yq ue triste que estuviera 1 año entero rogandonos para que le compraran el pase y nunca hicieron nada los directivos ahora a verlo lucirse en un equipo rival y ojala y no sea mas grave la cuestión una definición de un titulo o algo asi.



Claro viejo, la calidad cuesta!. Aca el ejemplo lo tenemos con Dayro, que es un jugador costoso pero sus goles demuestran que vale lo que cobra. No podemos pretender que jugadores de poco peso y nivel sean los salvadores y estar gastando de a millon de dolares en cada petardo que se le ocurre a la junta directiva .En dajome, rescaldani, mosquera, zeballos , torres, creo que ya van casi 5 millones de dolares .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Vie Jul 21, 2017 12:46 pm

Vuelve que el dolor me mata... :cry:

Chara, que crack, Jamas debió irse del club.
Como dice Thunder, y duele mas que el jugador siempre quiso venir y Nacional pensando en comprarle la mitad del pase a Mosquera, Dajome, trayendo dos jugadores apuestas que no salieron; ahora gastan 2.2millones en otras apuestas, con ese dinero facilito se hubiese traído a Yimmi, pero profieren cantidad + "cometa" que calidad por mucho tiempo + full asistencia al estadio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Nacional89 » Vie Jul 21, 2017 12:51 pm

Reemplazar a Ibarguen con el normalito de Renteria es para mocharse una bola.
Entre Torres y Renteria no hay mucha diferencia, es mas, Torres tiene mas proyección por su juventud.

No se cuanto valga traer a Renteria y cuanto se gane, pero es mejor comprar a Harold Mosquera en cuanto a fútbol y en cuanto a una posible venta.
Ricaurte la viene rompiendo desde el semestre pasado como Cantillo, pero Ricaurte a demostrado mas calidad en el comienzo de liga, ojala nacional no se duerma y este man no termine en Junior o en Medellin.
Última edición por Nacional89 el Vie Jul 21, 2017 12:54 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor INGOCIVIL » Vie Jul 21, 2017 12:53 pm

Raul loaiza???? quien es ese joven??? de que juega?????????????Que nos paso???????????????
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Vie Jul 21, 2017 1:15 pm

Sisa alguien que le diga a marulanda que desde hoy vaya negociando a ricauter para que en diciembre podamos tenerlo eseuchacho al lado de mac ni te digo

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ospiNAL » Vie Jul 21, 2017 1:17 pm

Aquel 54; Compa si a vos la "descrestante" gestion de estas directivas y el "extraordinario" juego del equipo, que es una Realidad... te dan para tragar y pasar despercibido todo; mas aun... una contratacion que estuvo en nuestras manos y que se nos esfumo por simple negligencia.... alla vos men :roll: . En cuanto a mi, mientras ese personaje en cuestion siga marcando goles y jugando como juega, seguire padeciendo y lamentando el dia en el que la fabulosa directiva tenian la prioridad y le dieron a entender "Sr ud no vale lo que piden"...

Por cierto gracias por la preocupación, pero para tu inconformidad creo no superarlo... Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ospiNAL » Vie Jul 21, 2017 1:38 pm

Asprilla escribió:Claro viejo, la calidad cuesta!. Aca el ejemplo lo tenemos con Dayro, que es un jugador costoso pero sus goles demuestran que vale lo que cobra. No podemos pretender que jugadores de poco peso y nivel sean los salvadores y estar gastando de a millon de dolares en cada petardo que se le ocurre a la junta directiva .En dajome, rescaldani, mosquera, zeballos , torres, creo que ya van casi 5 millones de dolares .


Comparto totalmente tu apreaciacion, y lo mas triste es que bajo esa modalidad de cantidad a menor precio no le pegan a uno. Aca hay quienes defienden lo indefendible y son ciegos ante la impotencia que da ver un tipo que teniamos todo para traerlo y suplir algo de lo que estamos careciendo.. Verlo mas alla de marcar goles, jugar con gusto. No se en que realidad viven los que no sienten desespero al ver un juego sin destellos, generando 47 opciones de gol (obvio exagero) y metiendo una; mientras te restregan en la cara las repeticiones de Yimmi chara marcando goles y poniendolos... Jaja en este foro hay de todo definitivamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor cuartas » Vie Jul 21, 2017 3:38 pm

Hoy por hoy, ese gustavo torres, ha salido de lo mas normalito, no se saca a nadie y de todas formas no se le nota la habilidad necesaria para hacerlo.
Por ahora no vale los 1.2 millones que costó

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor greenarrow » Vie Jul 21, 2017 4:01 pm

lo que esta jugando chara Dios mio de mi vida y Nacional tenia la prioridad pero por tacaños solo querían préstamo semejante joya, ahora que esta en el burrior muy seguro ira a la selección, ira a Rusia y el burrior lo venderá por el doble que lo compro, claro aquí algunos sabios dicen que es un jugador sobrevalorado y no vale lo que piden un jugador polifuncional que hasta de delantero lo hace bien y de jerarquia y que se echa un equipo al hombro, ademas rueda lo puso de ocho de extremo de volante creativo y en todas dio cátedra de todo juega yimmi que ardor siente mi corazón al verlo con la camiseta del burrior, ya van dos jugadotas de los directivos la de juanfer y la de yimmi a juanfer por no quererle pagar un semestre sin hacer nada y a yimmi por no quererlo comprar, brillante lo de Nacional en los negocios que tacañeria tan Hp y con plata que es lo peor

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor aquel54 » Vie Jul 21, 2017 5:11 pm

De acuerdo OSPINAL, Chara es un extraordinario jugador ...PERO NO ESTA EN NACIONAL, y sin el SE GANARON DOS LIBERTADORES ....Si no lo quieres superar, es problema tuyo... te compadezco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ospiNAL » Vie Jul 21, 2017 5:48 pm

aquel54 escribió:De acuerdo OSPINAL, Chara es un extraordinario jugador ...PERO NO ESTA EN NACIONAL, y sin el SE GANARON DOS LIBERTADORES ....Si no lo quieres superar, es problema tuyo... te compadezco.


Compa si haces referencia a los logros conseguidos post chara, te referencio que durante esa segunda copa libertadores tuvimos dos excelentes reemplazos como ibarbo y marlos que gracias a Dios logro consolidarse, destacarse y suplir supremamente bien su ausencia. Despues de sus partidas, no hicimos sino inventar en esa zona y hoy lastimosamente el jugador polifuncional con el que se podia inventar ya se fue, a la par de ibarguen y la mano del Muy buen Tecnico que en gran parte influyo en todos esos objetivos. El problema aca no recae entorno a los logros, ni a los tecnicos, ni a las campañas... gira entorno a una zona en la que el equipo viene de mal en peor y en nuestras manos estuvo cubrirla de la manera mas acorde posible... Ya en estos momentos toca mordernos una **** del enojo que genera ver, que esa gran opcion que tuvimos para resolver ese problema le esta dando inmensos resultados en todos los aspectos a otro equipo. Eso es lo que ofende, pero aparentemente se te hace un poco complejo entenderlo...

Por lo pronto gracias por compadecerte men, creeme como yo hay muchos padeciendo los mismos sintomas, asi que orad mucho por nosotros. :)

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General