JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Foureyes » Mié Jun 14, 2017 7:47 am

En vista de los muchos rumores de la salida de RR ya se habla de su reemplazo , están de acuerdo ?
Por lo pronto conseguir la estrella , pero para mí mejor que la estrella es que se Quede.


https://www.publimetro.co/co/deportes/2 ... ional.html

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor verdegenial » Mié Jun 14, 2017 7:57 am

Ojo que el millonarios de Lillo no jugaba mal , solo que , ante la mediocridad de ese equipo en los últimos 30 años antes hiso mucho, mediocridad que noa estan achacando a nosotros cuando hasta la equidad y Huila han jugado más finales que ellos.

La unica mancha de Lillo fue esa pela del 5-0 que les propinamos.pero hasta Osorio se comió un cinco cero dirigiendo a nacional y fue contra tolima

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor verdegenial » Mié Jun 14, 2017 8:08 am

Para mi solo hay una técnico que puede ser línea de sucesión Osorio - rueda. Por capacidad , experiencia , estudios y trabajó con rigor y metodología : Jorge Luis pinto.Ese debería ser para mi el próximo técnico de nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor cdanielu » Mié Jun 14, 2017 8:12 am

Si es así quedo tranquilo, este señor es un técnico muy respetado por los jugadores, de mucho recorrido y experiencia. Pasó con él algo muy similar que con Osorio en millonarios, ellos los adaptan nosotros los usamos y los pulimos. Ojalá los foristas y los hinchas lo tomen con la cultura que se debe porque es un señor técnico. Buena noticia de entrada.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor verdegenial » Mié Jun 14, 2017 8:14 am

cdanielu escribió:Si es así quedo tranquilo, este señor es un técnico muy respetado por los jugadores, de mucho recorrido y experiencia. Pasó con él algo muy similar que con Osorio en millonarios, ellos los adaptan nosotros los usamos y los pulimos. Ojalá los foristas y los hinchas lo tomen con la cultura que se debe porque es un señor técnico. Buena noticia de entrada.

Así es cdaniel

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Pipegreen » Mié Jun 14, 2017 8:21 am

Cual es el palmarés de Lillo, que ha ganado como tecnico, cuando fue su último titulo como entrenador?

Que alguien colabore con el dato porque acá tienen que llegar ganadores o con una hoja de vida interesante.

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor robinverdolaga » Mié Jun 14, 2017 8:47 am

Pipegreen escribió:Cual es el palmarés de Lillo, que ha ganado como tecnico, cuando fue su último titulo como entrenador?

Que alguien colabore con el dato porque acá tienen que llegar ganadores o con una hoja de vida interesante.

Jajaj ay ome, ese man es un técnico de equipo chico, yo no sé cómo hay muchos hinchas que lo quieren cuando fracaso en todo lado y en donde lo único que le importa es jugar bien y no ganar títulos.
De todos los que han sonado y aunque se ha dejado coger fastidio los últimos años el mejor sería Leonel, esperemos que pasa y ojalá sea solo humo lo de Lillo porque que años tan bravos veo llegar con ese man.

Mensajes: 54
Registrado: Vie May 23, 2014 6:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor skatanic » Mié Jun 14, 2017 8:54 am

Pipegreen escribió:Cual es el palmarés de Lillo, que ha ganado como tecnico, cuando fue su último titulo como entrenador?

Que alguien colabore con el dato porque acá tienen que llegar ganadores o con una hoja de vida interesante.


No ha ganado nada, y ha descendido con 1 o 2 equipos. Mas sin embargo de tener que irse RR ( cosa que duele a mas no poder) estoy de acuerdo con la eleccion. Lillo nunca ha dirigido un "Grande" y cono eso no quiero a equipos faltos de titulos, sino a estos que tienen presupuesto. Siempre que lo han llevado ha sido a equipos en el lado bajo de la tabla. Y aunque obvio uno se guia por titulos, la ideologia y tipo de juego del hombre es muy similar a la que historicamente ha tenido Nacional lo cual me da tranquilidad. De que me sirgue un Angel Cappa que juegue al pelotazo cuando toda la estructura, inferiores y plantes del equipo esta diseñado para el Toque-toque que empezo Maturana?. Eso si, si se va Rueda, ojala que nos deje su equipo de trabajo. Velasco es un preparador fenomenal, el que Nacional siempre remate los partidos a full potencia es muestra de su trabajo. El analista de videos, un muchacho caleño de barba tambien es alguien que deberia quedarse, lo conoci en Miami y su trabajo aunque no muy publico es visible en el plantamiento de los videos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Verde805 » Mié Jun 14, 2017 8:56 am

robinverdolaga escribió:
Pipegreen escribió:Cual es el palmarés de Lillo, que ha ganado como tecnico, cuando fue su último titulo como entrenador?

Que alguien colabore con el dato porque acá tienen que llegar ganadores o con una hoja de vida interesante.

Jajaj ay ome, ese man es un técnico de equipo chico, yo no sé cómo hay muchos hinchas que lo quieren cuando fracaso en todo lado y en donde lo único que le importa es jugar bien y no ganar títulos.
De todos los que han sonado y aunque se ha dejado coger fastidio los últimos años el mejor sería Leonel, esperemos que pasa y ojalá sea solo humo lo de Lillo porque que años tan bravos veo llegar con ese man.


Pues compañero lo de Leonel no lo descartes ya que en radio escuche que el rechazo varias ofertas de otros equipos porque quiere dirigir un grande y ese seria Nacional.

En Fox Pacho Velez tambien dijo que Luis Fdo Suarez y Pacho Maturana habian acepatado las ofertas de Equidad y Caldas por que ellos esperaban dirigir a Nacional pero que como RR continuaba ellos decidieron seguir otros caminos. Hay que esperar a que se termine la liga para saber cual es el futuro del cuerpo tecnico del equipo.

Mensajes: 54
Registrado: Vie May 23, 2014 6:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor skatanic » Mié Jun 14, 2017 9:01 am

robinverdolaga escribió:
Pipegreen escribió:Cual es el palmarés de Lillo, que ha ganado como tecnico, cuando fue su último titulo como entrenador?

Que alguien colabore con el dato porque acá tienen que llegar ganadores o con una hoja de vida interesante.

Jajaj ay ome, ese man es un técnico de equipo chico, yo no sé cómo hay muchos hinchas que lo quieren cuando fracaso en todo lado y en donde lo único que le importa es jugar bien y no ganar títulos.
De todos los que han sonado y aunque se ha dejado coger fastidio los últimos años el mejor sería Leonel, esperemos que pasa y ojalá sea solo humo lo de Lillo porque que años tan bravos veo llegar con ese man.



Son opiniones, Jugando bien se ganan titulos tambien, nuestra experiencia con Lillo ha sido por Millonarios y no se le puede juzgar por eso ya que pues, es Millonarios.. Para la muestra un boton, JC Osorio, todo un procer por sus titulos fue demasiado resistido por su forma de juego, El hincha de Nacional gusta de disfrutar el futbol espectaculo, de ver tocar, juego arte. El pelotazo a la olla espanta el publico del Atanasio, y aunque gano todo lo que pudo fue muy resistido. En mi humilde opinion, si el hombre tiene una idea clara de juego, sabe unir al grupo y se le prestan todas las herramientas necesarias puede ser un proyecto muy interesante.

Mensajes: 54
Registrado: Vie May 23, 2014 6:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor skatanic » Mié Jun 14, 2017 9:05 am

Verde805 escribió:
robinverdolaga escribió:
Pipegreen escribió:Cual es el palmarés de Lillo, que ha ganado como tecnico, cuando fue su último titulo como entrenador?

Que alguien colabore con el dato porque acá tienen que llegar ganadores o con una hoja de vida interesante.

Jajaj ay ome, ese man es un técnico de equipo chico, yo no sé cómo hay muchos hinchas que lo quieren cuando fracaso en todo lado y en donde lo único que le importa es jugar bien y no ganar títulos.
De todos los que han sonado y aunque se ha dejado coger fastidio los últimos años el mejor sería Leonel, esperemos que pasa y ojalá sea solo humo lo de Lillo porque que años tan bravos veo llegar con ese man.


Pues compañero lo de Leonel no lo descartes ya que en radio escuche que el rechazo varias ofertas de otros equipos porque quiere dirigir un grande y ese seria Nacional.

En Fox Pacho Velez tambien dijo que Luis Fdo Suarez y Pacho Maturana habian acepatado las ofertas de Equidad y Caldas por que ellos esperaban dirigir a Nacional pero que como RR continuaba ellos decidieron seguir otros caminos. Hay que esperar a que se termine la liga para saber cual es el futuro del cuerpo tecnico del equipo.



Yo a Leonel lo estimo, y no tendria ningun problema con que tomara el mando. Lo unico es que sus equipos suelen ser muy desbalanceados hacia el ataque, y el exito de la era Osorio-Rueda se ha basado en una defensa ferrea con transicion a ataque rapido, por eso la diferencia de gol los ultimos torneos es tan alta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor ANDRES_77 » Mié Jun 14, 2017 9:37 am

verdegenial escribió:Para mi solo hay una técnico que puede ser línea de sucesión Osorio - rueda. Por capacidad , experiencia , estudios y trabajó con rigor y metodología : Jorge Luis pinto.Ese debería ser para mi el próximo técnico de nacional.


Totalmente de acuerdo. Creia q era era el unico q pensaba en querer traer a Pinto. A Pinto lo unico q le falla es su caracter, en muchos equipos lo han sacado incluido Costa Rica y es por ese detalle.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Pipegreen » Mié Jun 14, 2017 9:43 am

Leonel Alvarez es muy parecido al Sachi, son tecnicos de 6 meses que te ganan una estrella y luego sus equipos se caen, no son dts para un proceso largo.

Jorge Luis Pinto lastima que sea tan polemico pero me parece un buen tecnico.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Jun 14, 2017 10:35 am

No ese versero de Lillo nooo por favor y Leonel por.bocon menos ... El que sigue la línea de Rueda es Alexis Mendoza para mi debe ser el
.. Tiene a Independiente del Valle de segundo en la liga ecuatoriana y con una nómina de jóvenes ya que le desarmaron el equipo después de copa

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor alejoco » Mié Jun 14, 2017 10:35 am

y pelusso, coudet, alfaro, alexis mendoza

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Asprilla » Mié Jun 14, 2017 10:45 am

Jumm que noticias tan malas, yo pienso que el unico que puede seguir haciendo el proceso y con la misma idea futbolistica es Alexis mendoza que es de la misma escuela de rueda.
En la prensa dicen que es un extranjero que ya dirijio en Colombia y los unicos dos que entran ahi son pelusso y lillo; pelusso de un futbol que no es de la vena de Nacional pero es un dt de pergaminos y Lillo un dt que es mas lo que hablan de el que su palmares nulo, en un articulo en as españa decian que el es bueno pero como asistente por que como dt no se que le pasa que nunca a podido y el tipo no lleva poquitos años en el futbol. Lo otro es que en su paso por Colombia apenas medio puso a jugar medio regular a millonarios a lo ultimo pero era mas el verso que manejaba.

Mensajes: 54
Registrado: Vie May 23, 2014 6:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor skatanic » Mié Jun 14, 2017 10:51 am

A todas estas... que carajos fue lo que paso en Febrero que se fue De Lacuesta, Pezzutti y ahora RR?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Peter solo CAN » Mié Jun 14, 2017 11:06 am

El problema es que Lillo, al parecer paraba un equipo muy desequilibrado en el terreno de juego, se iba atacar como loco y le marcaban muchos goles, y eso no es lo mas grave, ese señor conforma un grupo de trabajo numeroso y con salarios estrambóticos...bueno a mi el que me gustaría si es Pinto, así digan que es ultradefensivo, que por cierto eso mismo decían del Profe Reinaldo y vea,
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor cuartas » Mié Jun 14, 2017 11:32 am

Para mi el paso lógico debería ser Alexis Mendoza que es pupilo de rueda y de estilo muy similar

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Elverdecrack » Mié Jun 14, 2017 11:36 am

Uno que sería una buena opción es Russo, con poco y sin pretemporada levanto a Millonarios. En donde tenga una buena preparacion de temporada, herramientas y refuerzos que el pide (el conoce buenos jugadores en el sur) es una buena carta. Además, es campeón de Libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 14, 2017 12:07 pm

verdegenial escribió:Para mi solo hay una técnico que puede ser línea de sucesión Osorio - rueda. Por capacidad , experiencia , estudios y trabajó con rigor y metodología : Jorge Luis pinto.Ese debería ser para mi el próximo técnico de nacional.

Que tal ese gamín, mala gente y mal perdedor. Ya lo veo agarrado con los del sur. Mijo, con todo respeto no tenés ojo para un sucio. En la selección Colombia fracasó porque trata mal a los jugadores y quiere ser más protagonista que ellos. Ese es como un Bolillo pero mucho peor...

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Elverdecrack » Mié Jun 14, 2017 12:09 pm

porsiempreverde escribió:
verdegenial escribió:Para mi solo hay una técnico que puede ser línea de sucesión Osorio - rueda. Por capacidad , experiencia , estudios y trabajó con rigor y metodología : Jorge Luis pinto.Ese debería ser para mi el próximo técnico de nacional.

Que tal ese gamín, mala gente y mal perdedor. Ya lo veo agarrado con los del sur. Mijo, con todo respeto no tenés ojo para un sucio. En la selección Colombia fracasó porque trata mal a los jugadores y quiere ser más protagonista que ellos. Ese es como un Bolillo pero mucho peor...


Imaginate la relacion entre Pinto y el borrachin de Dayro Moreno jajaja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 14, 2017 12:11 pm

¿Leonel, en serio? Parce, aquí tienen muy mala memoria. Ya se les olvidó toda la mierda que hablaba de Nacional cuando estaba en el Pequeñín, incluso en el Cali? Parce, aquí algunos, como decía mi mamá, no tienen sangre en los ojos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Pipegreen » Mié Jun 14, 2017 12:13 pm

Elverdecrack escribió:Uno que sería una buena opción es Russo, con poco y sin pretemporada levanto a Millonarios. En donde tenga una buena preparacion de temporada, herramientas y refuerzos que el pide (el conoce buenos jugadores en el sur) es una buena carta. Además, es campeón de Libertadores.

También habia pensado lo mismo pero no se que tan bien se veria que Nacional le quite el tecnico a Millonarios, no me imaginaria el arenero.

Voy a dar una opinion con respecto a la muy segura salida de Rueda.

Nacional le brindó a él todo el apoyo debido a su quebranto de salud, la hinchada lo amamos acá tiene el apoyo de todo el mundo.

Lamentablemente el hecho de que Rueda se ausentara del equipo los primeros meses sin estar metido de lleno en algo tan importante como lo es la pretemporada es tal vez uno de los motivos por el cual Nacional hizo una pésima copa libertadores, pero logicamente su salud estaba primero asi de cierto modo se sacrificara algo en lo deportivo.

Mi punto es el profe Rueda deberia de considerar su renuncia, tener en cuenta todo el apoyo que se le brindó, preparar bien los objetivos que se vengan de acá en adelante, si Nacional logra quedar campeón asegura copa Libertadores 2018, no seria una revancha para él? Todos quedamos picados por lo que pasó este año.

Si el profe decide irse se respetará pero yo quedaria con esa espinita puesto que abandonaría el equipo en un momento en el que mas lo necesitamos, cuando él necesito de Nacional no se dudó en arroparlo y ahora que lo necesitamos nosotros que?

Igual profe aca lo queremos y estamos eternamente agradecidos con usted.

Pd: Se ve desolador lo que se viene.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 14, 2017 12:15 pm

¿Leonel? No, pues, traigan de una vez a Umaña que también nos detesta...

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor HUGOL » Mié Jun 14, 2017 12:59 pm

Pipegreen escribió:Voy a dar una opinion con respecto a la muy segura salida de Rueda.

Nacional le brindó a él todo el apoyo debido a su quebranto de salud, la hinchada lo amamos acá tiene el apoyo de todo el mundo.

Lamentablemente el hecho de que Rueda se ausentara del equipo los primeros meses sin estar metido de lleno en algo tan importante como lo es la pretemporada es tal vez uno de los motivos por el cual Nacional hizo una pésima copa libertadores, pero logicamente su salud estaba primero asi de cierto modo se sacrificara algo en lo deportivo.

Mi punto es el profe Rueda deberia de considerar su renuncia, tener en cuenta todo el apoyo que se le brindó, preparar bien los objetivos que se vengan de acá en adelante, si Nacional logra quedar campeón asegura copa Libertadores 2018, no seria una revancha para él? Todos quedamos picados por lo que pasó este año.

Si el profe decide irse se respetará pero yo quedaria con esa espinita puesto que abandonaría el equipo en un momento en el que mas lo necesitamos, cuando él necesito de Nacional no se dudó en arroparlo y ahora que lo necesitamos nosotros que?

Igual profe aca lo queremos y estamos eternamente agradecidos con usted.

Pd: Se ve desolador lo que se viene.


Estoy de acuerdo en que parte de este mal semestre internacional tiene que ver con la ausencia del profe durante la pretemporada, pero ¿Revancha? Que revancha puede tener el técnico que nos dio nuestra segunda Libertadores, que nos llevó hasta la final de Sudamericana (que se hubiera ganado de no ser por la tragedia), que aparte nos puso en el tercer puesto en el mundial de clubes y que nos dio una Recopa que no teníamos?
Rueda se iba a ir en enero, él no quería dirigir más por su tema de salud, pero Nacional le brindó las condiciones y al final aceptó por agradecimiento.

Ahora, también hay algo a tener en cuenta y son las ofertas. Se dice que hay equipos de Brasil, México y Árabia que se lo quieren llevar ofreciéndole un sueldo exorbitante, súmele el interés de unas cuantas selecciones. Así que eso también lo debe tener pensativo.
Y en cuanto a que lo necesitamos, acaso estamos en crisis? Tuvimos un mal semestre internacional (como leí por ahí, es lo normal, lo raro sería llegar y ganar todos los años torneo internacional). Así que si se va, sale por la puerta grande, incluso sin ser campeón, me parece a mí. Y no tendríamos por que hacerle ningún reproche.

En cuanto a lo del reemplazo, coincido con muchos. Alexis Mendoza sería el indicado para continuar el proceso, de la misma escuela y ya demostró lo que puede hacer como dt.
Lo de Lillo lo único que me entusiasma es que el proceso lo puede continuar Pep (?) Jaja Hablando en serio para mi es un 50/50, muy sabio, muy lírico, muy mentor y lo que sea, pero no ha ganado nada y tiene como 4 descensos, entonces no sé.
Pinto? Uy no, gracias.
Leonel? Jum! Si es que lds lo dejan llegar, no creo, casos se han visto.
A mi extranjeros siempre me ha gustado Alfaro, me parece que sabe mucho de fútbol y tiene sus títulos con un equipo modesto como Arsenal de Sarandí.
Otro de mis sueños siempre ha sido poder tener un técnico de la casa, tipo Cholo o Gallardo, pero el más posible (Ángel) después del ataque de parte de su "hinchada", no creo que tenga muchas ganas.

Pero bueno, lo primero será tener claro y que se haga oficial la salida o la continuidad de RRR, ya después habrá que mirar los pros y los contra del reemplazo, en caso de que eso se de.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Fabian Ochoa » Mié Jun 14, 2017 1:50 pm

Lillo es un versero ,HABLA mucho...no me gusta...y tampoco a ganar nada...

Ahora, si viene, la mayor de las suertes.

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Aristigol » Mié Jun 14, 2017 3:21 pm

verdegenial escribió:Para mi solo hay una técnico que puede ser línea de sucesión Osorio - rueda. Por capacidad , experiencia , estudios y trabajó con rigor y metodología : Jorge Luis pinto.Ese debería ser para mi el próximo técnico de nacional.



nooooooooooo, por favor , menos mal esto es imposible

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Aristigol » Mié Jun 14, 2017 3:30 pm

En el alargue, el señor ese de Bermudez (que dicen los otros panelistas es amigo de Lillo), dijo algo como esto, lo que el azul rechaza el verde lo aprovecha, y todos comenzaron a hablar de Lillo como reemplazo de RR.
jmmmmm muy cocinado estará esto?
Ojala que alguien llame a Mendoza a Ecuador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Andres1337 » Mié Jun 14, 2017 4:00 pm

desde mi punto de vista y teniendo en cuenta lo que han dicho por aqui:

Lillo: bien, buen DT, un poco versero, pero en general me parece que en millonarios con mucho mucho menos nomina hizo un buen trabajo
Mendoza: no es rueda, pero tiene el mismo estilo, también en junior con menos nomina hizo un buen trabajo.
pinto: defensivo, y rompegrupos, puede que tenga muy buenos conocimientos tácticos, pero esta demostrado que ningún grupo se lo aguanta mas de 6 meses.
Leonel: mucha garra, tacticamente no es malo, pero tiene enredos personales y de representante, de todos lados que se ha ido se ha ido mal. ademas creo que les gusta trabajar a la antigua, sin GPS, centro de alto rendimiento, etc, pura corazonada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Corazon verde » Mié Jun 14, 2017 5:05 pm

entre Lillo, Mendoza, Pinto y Leonel la verdad prefiero a Lillo me parece que puede hacer un gran trabajo y mas con el CAR tal vez el le podria dar una mejor utilizacion y porque no traer al PF que queria traer Angel para complementar a velazco.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor mangelospino » Mié Jun 14, 2017 5:58 pm

Y Alberto Gamero ? Que opinan

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Nacional89 » Mié Jun 14, 2017 6:36 pm

Lillo me parece un buen DT, pero no sé qué tanto sea su conocimiento del jugador del fpc.
Por eso me gustaría más Mendoza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 14, 2017 6:46 pm

Andres1337 escribió:desde mi punto de vista y teniendo en cuenta lo que han dicho por aqui:

Lillo: bien, buen DT, un poco versero, pero en general me parece que en millonarios con mucho mucho menos nomina hizo un buen trabajo
Mendoza: no es rueda, pero tiene el mismo estilo, también en junior con menos nomina hizo un buen trabajo.
pinto: defensivo, y rompegrupos, puede que tenga muy buenos conocimientos tácticos, pero esta demostrado que ningún grupo se lo aguanta mas de 6 meses.
Leonel: mucha garra, tacticamente no es malo, pero tiene enredos personales y de representante, de todos lados que se ha ido se ha ido mal. ademas creo que les gusta trabajar a la antigua, sin GPS, centro de alto rendimiento, etc, pura corazonada.

Lillo: muy versero, demasiado. Con la última temporada de Osorio en Nacional creo que fue suficiente de verseros, pero bueno, habría que ver...
Mendoza: su estilo si es muy parecido al de Rueda; habría que ver que tal para manejar los egos en un equipo como Nacional.
Pinto: ¡Que horror! Mala leche, grosero, peleonero. A ese troglodita déjenlo en Honduras.
Leonel: se me salió hace mucho tiempo, no porque haya dirigido al Diminuto, sino por baboso habla mierda, como si odiara a Nacional, el equipo que lo dio a conocer.
Me gusta mucho Alfaro, me parece un man que sabe mucho de fútbol y lo respetan bastante.
Gamerito: no se, es camellador pero me da la impresión que es técnico de equipo chico.
Costas: viejo farandulero, maricón, me cae muy mal.
Russo: ese man me parece muy interesante. Con una buena nómina podría hacer mucho y los hinchas de 8narios se morderían las güevas si no lo trajéramos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor matt » Mié Jun 14, 2017 8:12 pm

Dejen de pedir ese técnico mediocre como si fuera el mecias. Prefiero mil veces el técnico de envigado que ese lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Nacional89 » Mié Jun 14, 2017 8:39 pm

Bienvenido lillo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Thunder » Mié Jun 14, 2017 9:30 pm

Pidiendo a Leonel Alvarez un tipo que se la pasa hablando mal de Nacional y que es mas indigente que los panelistas de rafagol Linares, sean serios hombre, el palmares de Leonel son 2 titulos locales, de esos ya tenemos muchos. Respecto a cuLIllo la verdad no me convence mucho.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor culiplancho » Mié Jun 14, 2017 9:53 pm

Lillo era el plan B recomendado por JCO si Rueda decia que no en el 2015, a JCO yo le creo. Ojala no sean Mendoza o Pinto, mejor Leonel como plan B.

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor juancato » Jue Jun 15, 2017 10:26 am

Lillo tiene mas continuidad que alfaro.
3 años fue asistente de sampaoli y creo que esto le dejo una muy buena experiencia. lo unico que preocupa es que cuando pierde, puede perder 1-0 como 8-0.
el salio de almeria porque barza le metio 8 de local, nacional le metio 5? . con el sevilla tuvieron un buena temporada pere el real y barza lo vacunaron feo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Pipegreen » Jue Jun 15, 2017 10:31 am

De traer a Lillo con ese Palmarés tan mediocre mejor se trae al técnico de Envigado que ese si con muchisimo, muchisimo menos puso a jugar bueno a Envigado y se ve que es mas serio, ese Lillo tiene mas cara de comediante que otra cosa.

Igual sigo insistiendo Nacional tiene que traer un tecnico que en su hoja de vida haya logrado algo mas que dos ascensos.
Última edición por Pipegreen el Jue Jun 15, 2017 11:16 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor juanc » Jue Jun 15, 2017 11:05 am

con tanto rumor que hay y si son ciertos todos, pues estudiaron muy bien lo que quieren hacer, un técnico que con una nomina muy discreta logro sacar algunos resultados, si ens erio vana reducir la nomina y contratar a bajo costo ese es el tecnico ideal para los directivos..

A mi no me gusta ni cinco

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Asprilla » Jue Jun 15, 2017 11:45 am

Todo esto pinta una mierda!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 15, 2017 8:45 pm

Prefiero a Mendoza, de lillo no voy a opinar sólo que si llega más fútbol y menos discurso.
Última edición por chucho86_ny el Jue Jun 15, 2017 9:44 pm, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor verde2014verde » Jue Jun 15, 2017 8:54 pm

Por ahi dicen que el entrenador del Cali empezo a ser posibilidad y que Rueda lo habia recomendado.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor pachets » Jue Jun 15, 2017 9:39 pm

Hoy estaban diciendo que Lillo no volvía a dirigir en Colombia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 16, 2017 9:13 pm

matt escribió:Dejen de pedir ese técnico mediocre como si fuera el mecias. Prefiero mil veces el técnico de envigado que ese lillo.

Se ve que Rescalvo es una buena persona y un tipo muy educado, pero hay 2 aspectos que me preocupan:
- Es muy bueno en el manejo de jugadores jóvenes, pero con jugadores de tantos reflectores como los de Nacional la cosa puede ser diferente. De hecho creo que suena para selección Colombia sub 20, donde creo que le iría bien.
- Es un técnico que es acertado en las alineaciones pero lee muy mal los partidos. Le vi dos partidos a Envigado que los perdió por desbaratar el medio campo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor JuanitoVerde » Vie Jun 16, 2017 11:29 pm

Esta es la verdadera razón por la que El Profe Reinaldo se va de Nacional

Última Hora:
Por el alto estrés que ha vivido últimamente, el técnico vallecaucana Reinaldo Rueda, debe someterse a otra intervención quirúrgica de cadera.
Vamos profe, a recuperarse del todo.

Fuente: Noticiero Noti5 Valle del Cauca
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Corazon verde » Sab Jun 17, 2017 10:09 am

Alargue Caracol‏Cuenta verificada @AlargueCaracol 12 minHace 12 minutos
¡Abdica el REY! Reinaldo Rueda dejará el banquillo de Nacional el lunes. La llegada de Juan Manuel Lillo está muy cerca #ElAlargue
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Andres1337 » Sab Jun 17, 2017 11:29 am

JuanitoVerde escribió:Esta es la verdadera razón por la que El Profe Reinaldo se va de Nacional

Última Hora:
Por el alto estrés que ha vivido últimamente, el técnico vallecaucana Reinaldo Rueda, debe someterse a otra intervención quirúrgica de cadera.
Vamos profe, a recuperarse del todo.

Fuente: Noticiero Noti5 Valle del Cauca



como todo, hay que saber leer : "por el alto estres, que ha vivido ultimamente": este pedazo es especulación y buscaria crear mal ambiente, que casualidad que sea la prensa del valle, justo antes de la final contra un equipo del valle....

si debe someterse a otra cirugía, es lógico que no siga, seguramente por apurarse tanto en la primera le toca esta otra, asi que a afrontarlo, no hay en este momento un tecnico de tanta calidad como rueda que este en capacidad de venir a colombia, pero preferible un lillo o un mendoza 100% concentrados que un reinaldo pensando en otra cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Pipegreen » Sab Jun 17, 2017 11:35 am

Soy el unico que le preocupa la posible llegada de Lillo.

Si Rueda se ha equivocado trayendo algunos jugadores malos no se imaginan el ojo que tiene Lillo para reforzar el equipo con puros petardos.

Siguiente

Volver a Foro General